[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

1, 2, 3, 4, 553
wiki eol edition
No me ha entusiasmado, es un Dead island 2 claramente, no sé por que le ponen otro nombre, pero acabará cayendo como siempre. Le seguiré la pista. Me empieza a preocupar por que yo a Dead island lo considero uno de los mejores juegos de Zombies que he jugado, pero ahora que salió el Riptide y ahora con este próximo no veo alicientes o ilusión, puede que su primera parte fuera fruto del destino en un momento determinado que agarré con muchas ganas y ¿ya me aborrecen? No lo sé la verdad.
Dead Island = Apocalipsis Zombie caribeño
Hellraid = Apocalipsis Zombie medieval
Dying Light = Apocalipsis Zombie urbano

Derrochan originalidad en Techland [+risas]
Naer escribió:Dead Island = Apocalipsis Zombie caribeño
Hellraid = Apocalipsis Zombie medieval
Dying Light = Apocalipsis Zombie urbano

Derrochan originalidad en Techland [+risas]


A mí techland me empieza a mosquear, están explotando su franquicia cambiándola de nombre, y dándole otros lugares o épocas, y esto empieza a oler....
Es que es eso, estos juegos no son mas que Dead Island en otra ambientacion, pero como no transcurren en una isla pues le tienen que cambiar el nombre.

Tanto Hellraid como este Dying, van a reutilizar un monton de cosas de Dead Island, preveo una hostion de los buenos para Techland... Y ahora para darme en toda la boca venderan una millonada [uzi]
No veo el problema. Llamarlo "Dead Island" sería poco lógico. Sabemos lo que están vendiendo, sabemos cuanto nos va a costar, ¿qué más nos da?

Sabemos que son los mismos del Dead Island. Tampoco se intentan ocultar.
NeoDecoy escribió:No veo el problema. Llamarlo "Dead Island" sería poco lógico. Sabemos lo que están vendiendo, sabemos cuanto nos va a costar, ¿qué más nos da?

Sabemos que son los mismos del Dead Island. Tampoco se intentan ocultar.



Si ves el video de Hellraid, hay monstruos que corren exactamente como en Dead island, vamos que han cojido los mismos patrones, el mismo motor, las mismas físicas, impacto de daños todo..y en vez de ser zombies, ahora son esqueletos y trolls, y lo sacan este mismo año meses después de sacar la expansión de RIPTIDE.


Para 2014 deciden darle otro nombre añadir 4 cosas nuevas y usar una actualización del motor, a mí me parece que en dos años sacar una expansión, un dead island a lo blade /skyrim y un Dyin light que no deja de ser un DI vitaminado... ¿de verdad no os huele mal?

Eso, es explotar una fórmula descaradamente, y creo que estos se han subido al carro de que manera, que no digo que luego no pueda gustarme o quizás no, pero independientemente de eso, me parece bastante canteo en el estén estirando la gallina de los huevos de oro de semejante manera.

Y en espacios de meses ¡¡¡¡, el próximo juego podría ser en la segunda guerra mundial a lo COD con muertos vivientos soldados....
Peor me parece lo que están haciendo con los COD. Ya digo, mientras la gente los compre, seguirán explotando la fórmula que les da de comer.
En vez de sacar tres juegos en dos años, deberían haberse centrado en un DEAD ISLAND 2 en condiciones... En el caso de COD ya sabemos que hay dos desarrolladoras que van sacando uno cada año, pero centrándose en la saga.

Aquí a los de techland se les ha ido de las manos, y más vale un producto que se salga de la media , que no tres productos buenos, pero bueno buscaran las ventas y veremos que ocurre, me ha decepcionado esta desarrolladora, la esperaba más seria, y esto que están haciendo es algo muy vulgar.

La saga de AC o COD, sea como sea se centran en la saga, imaginad que cojen las mecánicas, la IA, los movimientos de la saga de AC... y los transladan a un juego de lucha y le cambian el nombre, la gente se mosquería... pues eso está haciendo Techland.

Me parece bastante más grave ( y cutre) el camino que ha decidido tomar Techland que lo que está ocurriendo con COD o AC de explotar anualmente una saga.
El prosas escribió:En vez de sacar tres juegos en dos años, deberían haberse centrado en un DEAD ISLAND 2 en condiciones... En el caso de COD ya sabemos que hay dos desarrolladoras que van sacando uno cada año, pero centrándose en la saga.

Aquí a los de techland se les ha ido de las manos, y más vale un producto que se salga de la media , que no tres productos buenos, pero bueno buscaran las ventas y veremos que ocurre, me ha decepcionado esta desarrolladora, la esperaba más seria, y esto que están haciendo es algo muy vulgar.

La saga de AC o COD, sea como sea se centran en la saga, imaginad que cojen las mecánicas, la IA, los movimientos de la saga de AC... y los transladan a un juego de lucha y le cambian el nombre, la gente se mosquería... pues eso está haciendo Techland.

Me parece bastante más grave ( y cutre) el camino que ha decidido tomar Techland que lo que está ocurriendo con COD o AC de explotar anualmente una saga.


Todo lo que has dicho, ademas subo la apuesta. He declarado la guerra abierta a estos por el FOV. Asi que, usen el motor que usen, yo lo quiero para PC. Asi que ademas de port, calcan juegos. ¿Que mas nos queda por ver?
Son formas de verlo. Call of Duty y Assassin's Creed son series que comparten la misma temática e hilo argumental. Dead Island y estos juegos que acaban de anunciar no, comparten mecánicas jugables, motor y fijo que hasta muchas animaciones y texturas recicladas. Todo lo que quieran reciclar.

Veo absurdo exigirles mayor innovación a Techland que a Ubisoft o los estudios de Activision por un cambio de nombre muy lógico. No van a llamar "Dead Island" a un juego ambientado en una era medieval-fantástica. Pero sabemos que son Techland, que han hecho Dead Island y sabemos que clase de juego va a ser este. No lo esconden. Ahora, cada cual lo comprará si le interesa o no, o en protesta por la forma en que desarrollan sus juegos ahora.

E insisto, harán lo que quieran, pero tan mal me parece lo que se está haciendo con los CODs o los ACs como lo que está haciendo Techland. Y mi interés en cualquiera de estas series es más bien nulo. Pero no usemos dobles varas de medir.
666777 escribió:
El prosas escribió:En vez de sacar tres juegos en dos años, deberían haberse centrado en un DEAD ISLAND 2 en condiciones... En el caso de COD ya sabemos que hay dos desarrolladoras que van sacando uno cada año, pero centrándose en la saga.

Aquí a los de techland se les ha ido de las manos, y más vale un producto que se salga de la media , que no tres productos buenos, pero bueno buscaran las ventas y veremos que ocurre, me ha decepcionado esta desarrolladora, la esperaba más seria, y esto que están haciendo es algo muy vulgar.

La saga de AC o COD, sea como sea se centran en la saga, imaginad que cojen las mecánicas, la IA, los movimientos de la saga de AC... y los transladan a un juego de lucha y le cambian el nombre, la gente se mosquería... pues eso está haciendo Techland.

Me parece bastante más grave ( y cutre) el camino que ha decidido tomar Techland que lo que está ocurriendo con COD o AC de explotar anualmente una saga.


Todo lo que has dicho, ademas subo la apuesta. He declarado la guerra abierta a estos por el FOV. Asi que, usen el motor que usen, yo lo quiero para PC. Asi que ademas de port, calcan juegos. ¿Que mas nos queda por ver?


Si quereis abro un post para no llenar aquí de opiniones, un tema que puede dar a debate, y dejamos este hilo para el propio juego.
No, mi decision esta casi tomada con este.
Joder 1 año y medio sin mensajes llevaba...es curioso, hay muchos juegos en PC que tienen bastante movimiento en otras plataformas, que aquí son bastante ignorados...
Bueno quien haya pedido q se desarchive, que hable ahora xD
Lo pedí yo. Así podemos hablar del juego ahora que ya no queda tanto para que salga.

Dejo uno de los últimos vídeos para ir animando el hilo:

http://youtu.be/dUktREM6HKg
Yo este caerá seguro xD no tengo ninguna duda, me sobra con lo visto hasta ahora para saber que lo disfrutaré como un cochino, pasa que queda tanto aun que no me entusiasma hablar de el [carcajad] ,a mi me suele empezar a apetecer hablar maxime a mes vista [sonrisa]
Jaja pero eso con otros no te pasa eh... que por el hilo del The Witcher 3 si te has pasado de vez en cuando xD.

Na, es lógico. Yo éste lo espero con ganas también pero claro no al mismo nivel que espero TW3. Aún así pienso que a 3 meses vista y teniendo en cuenta que muchos ya tenemos la reserva hecha y que ahora nos empezarán a bombardear con vídeos y noticias cada vez más, creo que es mejor tener el hilo abierto para irnos avisando de las novedades en torno al juego.
JohnnyUtah escribió:Jaja pero eso con otros no te pasa eh... que por el hilo del The Witcher 3 si te has pasado de vez en cuando xD.

Na, es lógico. Yo éste lo espero con ganas también pero claro no al mismo nivel que espero TW3. Aún así pienso que a 3 meses vista y teniendo en cuenta que muchos ya tenemos la reserva hecha y que ahora nos empezarán a bombardear con vídeos y noticias cada vez más, creo que es mejor tener el hilo abierto para irnos avisando de las novedades en torno al juego.


No si leer si los leo [carcajad] y si hay algun debate interesante como el del doblaje del witcher 3 (no el juego en si), si me meto [sonrisa] , pero en el caso del w3 de echo esque ni me interesa el juego [qmparto] , no se ni cuando sale xD, hasta que no me termine al fin el 2 que lleva aparcado eones y no creo que lo retome a corto plazo, ni me lo planteo el 3 [carcajad]

Este ya digo, me encantó dead island, soy un friki d elos zombis que se ha visto todo lo que hay serie B, serie F xD, y me encanta lo mostrado hasta ahora, ese combo de dead island con mirrors edge, con el condicionante de la noche en modo nazi y demas, pero luego penso que quedan 3 meses aun y ZzzZZ , pero ya digo, u fijo si o si ne mi catalogo, pero seguro [qmparto]
Zack_VII escribió:Yo este caerá seguro xD no tengo ninguna duda, me sobra con lo visto hasta ahora para saber que lo disfrutaré como un cochino, pasa que queda tanto aun que no me entusiasma hablar de el [carcajad] ,a mi me suele empezar a apetecer hablar maxime a mes vista [sonrisa]



Tu tienes fijacion por los jugos de Zombies compañero. [oki]
alexgilmar escribió:
Zack_VII escribió:Yo este caerá seguro xD no tengo ninguna duda, me sobra con lo visto hasta ahora para saber que lo disfrutaré como un cochino, pasa que queda tanto aun que no me entusiasma hablar de el [carcajad] ,a mi me suele empezar a apetecer hablar maxime a mes vista [sonrisa]



Tu tienes fijacion por los jugos de Zombies compañero. [oki]


Imagen

[sonrisa] [sonrisa]

Es un contexto que me encanta desde siempre, porque ya no es solo el ambiente postapocaliptico que generan que tambien es algo que me encanta, esque en el caso concreto de los zombis, ademas, se pueden crear trasfondos humanos muy interesantes, como hacia romero, situando al ser humano, no al zombie, como el verdadero malo de la historia [carcajad] , y en videojuegos ademas de eso, para mi es el genero donde mejor se explota la superviviencia, y bien montado, como hizo por ejemplo state of decay, mas el soporte de mods de la comunidad, salen autenticos simuladores de superviviencia en apocalipsis [Ooooo] , incluso para DR3 que es un arcade en toda regla hay un MOD que lo hace tan dificil que lo convierte tambien en una experiencia de superviviencia [carcajad] , y este diyinglight segunn nos cuentan, mas alla del hilo argumental, el ciclo dia noche es vital y hay que asegurarse de aprovisionarse bien para las noches que serán autenticas pesadillas, que un concepto queme parece genial y que bebe seguramente, aunque de forma mas light con toda probabilidad, de don't starve.
Ya han salido los requisitos, agarraos que vienen curvas:

MINIMUM:

OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
Processor: Intel® Core™ i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz
Memory: 8 GB RAM DDR3
Hard Drive: 40 GB free space
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 670 / AMD Radeon™ HD 7870
Sound: DirectX® 10
Now witness true horror in the form of the Dying Light “recommended” specs.

RECOMMENDED:

OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
Processor: Intel® Core™ i5-4670K @3.4 GHz / AMD FX-8350 @4.0 GHz
Memory: 16 GB RAM DDR3
Hard Drive: 40 GB free space
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 780 / AMD Radeon™ R9 290
Sound: DirectX® 10


http://www.overclock3d.net/articles/gpu ... released/1
16 gigas de Ram eh, para que después no use ni 4.....
16 GB de RAM en los recomendados [+risas] [+risas] [+risas]
[facepalm] llego a los minimos justo!
Madre mía, esto ya es surrealista.

Ports de consola con requisitos cada vez más inflados.. [facepalm]
Metalhead escribió:Ya han salido los requisitos, agarraos que vienen curvas:

MINIMUM:

OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
Processor: Intel® Core™ i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz
Memory: 8 GB RAM DDR3
Hard Drive: 40 GB free space
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 670 / AMD Radeon™ HD 7870
Sound: DirectX® 10
Now witness true horror in the form of the Dying Light “recommended” specs.

RECOMMENDED:

OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
Processor: Intel® Core™ i5-4670K @3.4 GHz / AMD FX-8350 @4.0 GHz
Memory: 16 GB RAM DDR3
Hard Drive: 40 GB free space
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 780 / AMD Radeon™ R9 290
Sound: DirectX® 10


http://www.overclock3d.net/articles/gpu ... released/1


Esto es lo que yo llamo optimizacion. Despues lo mas lamentable sera certificar que el primer Crisys tiene mejores graficos que este juego. [qmparto]
La verdad es que a priori es inexplicable que necesite 16 gb de ram, no tiene nada especial que lleve a pensar que necesite el doble que los juegos más potentes de ahora, el doble, que se dice pronto... [+risas]
db_SS escribió:La verdad es que a priori es inexplicable que necesite 16 gb de ram, no tiene nada especial que lleve a pensar que necesite el doble que los juegos más potentes de ahora, el doble, que se dice pronto... [+risas]


En realidad... el doble de Ram no significa que sea el doble de potente... Just saying...

Pero si, son unos requisitos exagerados. Habrá que ver como tira con mi i7, 8gb y mi 770.
Ni al mínimo puedo xDDDDDDDDDDDD
si y que equiparen una 7850 con una 670 tambien tiene delito.................
Si utiliza un motor gráfico parecido a los Dead Island anteriores, normal que pidan esas especificaciones, porque ese motor es una mierda muy grande. Deberían de, o aprender a crear un motor gráfico, o usar un motor ya creado y que esté testado y optimizado.

Los de Techland no verán un duro mio de momento después del chasco de sus anteriores juegos a nivel técnico.
pues nose como era la epoca de lax360/ps3 de los juegos en pc y los ports porque me he pasado al pc en este generacion por llamarlo de alguna manera.. pero no me esperaba esto para nada la verdad, vaya racha llevamos
Creia que habria mas salto grafico y mejor optimizacion tampoco tengo un pc cutre
Estoy seguro de que luego usará 6GB como MUCHO [+risas]
lasttroy escribió:Si utiliza un motor gráfico parecido a los Dead Island anteriores, normal que pidan esas especificaciones, porque ese motor es una mierda muy grande. Deberían de, o aprender a crear un motor gráfico, o usar un motor ya creado y que esté testado y optimizado.

Los de Techland no verán un duro mio de momento después del chasco de sus anteriores juegos a nivel técnico.


No sé si hablamos del mismo motor, pero precisamente Dead Island funcionaba de lujo hasta en los PCs más modestos.
Metalhead escribió:Ya han salido los requisitos, agarraos que vienen curvas:

MINIMUM:

OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
Processor: Intel® Core™ i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz
Memory: 8 GB RAM DDR3
Hard Drive: 40 GB free space
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 670 / AMD Radeon™ HD 7870
Sound: DirectX® 10
Now witness true horror in the form of the Dying Light “recommended” specs.

RECOMMENDED:

OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
Processor: Intel® Core™ i5-4670K @3.4 GHz / AMD FX-8350 @4.0 GHz
Memory: 16 GB RAM DDR3
Hard Drive: 40 GB free space
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 780 / AMD Radeon™ R9 290
Sound: DirectX® 10


http://www.overclock3d.net/articles/gpu ... released/1


Me parece que hubo un error o algo los requisitos en steam son otros.
Minimo pide una gtx560 y una radeon 6870, ademas de la memoria.
Metalhead escribió:
lasttroy escribió:Si utiliza un motor gráfico parecido a los Dead Island anteriores, normal que pidan esas especificaciones, porque ese motor es una mierda muy grande. Deberían de, o aprender a crear un motor gráfico, o usar un motor ya creado y que esté testado y optimizado.

Los de Techland no verán un duro mio de momento después del chasco de sus anteriores juegos a nivel técnico.


No sé si hablamos del mismo motor, pero precisamente Dead Island funcionaba de lujo hasta en los PCs más modestos.


Pues cuando tenía al GTX670, con I7 2600K, 16Gb de ram, etc siempre me fue como el culo, con un tearing imposible de quitar, stuttering contínuo y bajadas absurdas de frames. Un compañero con una GTX680 más de lo mismo. Será que nos hemos juntos los gafes de Techland xD

Y el Riptide me lo pille de salida y apenas he jugado por lo que comento. A nivel técnico es de lo peorcito que he tocado en años, casi al nivel de The Evil Within.
lasttroy escribió:
Metalhead escribió:
lasttroy escribió:Si utiliza un motor gráfico parecido a los Dead Island anteriores, normal que pidan esas especificaciones, porque ese motor es una mierda muy grande. Deberían de, o aprender a crear un motor gráfico, o usar un motor ya creado y que esté testado y optimizado.

Los de Techland no verán un duro mio de momento después del chasco de sus anteriores juegos a nivel técnico.


No sé si hablamos del mismo motor, pero precisamente Dead Island funcionaba de lujo hasta en los PCs más modestos.


Pues cuando tenía al GTX670, con I7 2600K, 16Gb de ram, etc siempre me fue como el culo, con un tearing imposible de quitar, stuttering contínuo y bajadas absurdas de frames. Un compañero con una GTX680 más de lo mismo. Será que nos hemos juntos los gafes de Techland xD

Y el Riptide me lo pille de salida y apenas he jugado por lo que comento. A nivel técnico es de lo peorcito que he tocado en años, casi al nivel de The Evil Within.


Misma gráfica, mismo procesador y 8gb de ram y nunca tuve ningún problema de rendimiento con ninguno de los dos DI.

Tampoco me parece que TEW sea lo peor técnicamente hablando, hay juegos mucho peores..
Me da risa el comentario de la primera pagina que dice que todos son iguales, seguro que este tipo de personas piensan que cada uno de los call of duty o assasins creed son unicos!! jaja me parto de risa madre mia...
Requisitos del sistema
MINIMUM:
OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
Processor: Intel® Core™ i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz
Memory: 4 GB RAM DDR3
Hard Drive: 40 GB free space
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon™ HD 6870 (1GB VRAM)
DirectX®: Version 11
Sound: DirectX® compatible
Additional Notes: Laptop versions of graphics cards may work but are NOT officially supported.

Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)
RECOMMENDED:
OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
Processor: Intel® Core™ i5-4670K @3.4 GHz / AMD FX-8350 @4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM DDR3
Hard Drive: 40 GB free space
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 780 / AMD Radeon™ R9 290 (2GB VRAM)
DirectX®: Version 11
Sound: DirectX® compatible
Additional Notes: Laptop versions of graphics cards may work but are NOT officially supported.

Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)
DYING LIGHT © Techland 2013. Published and Distributed by Warner Bros. Home Entertainment Inc. WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc.
Desde el steam storege esto ya cambia la cosa [fumando] [fumando]
el core i5 4670k con la AMD fx 8350 es como comparar el tocino con la velocidad XD
Si tira en un 8320, en mi i5 2400 tambien va... lo q me da miedo es la grafica... no llego ni al minimo jaja 7850 1GB [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Buah, pues yo con mis 32 Gb RAM, mi 970 y mi i7 de ultima generación lo tiene que mover sobrado. Si el resto no podéis es por que tenéis pcs precarios
hectorevil escribió:Buah, pues yo con mis 32 Gb RAM, mi 970 y mi i7 de ultima generación lo tiene que mover sobrado. Si el resto no podéis es por que tenéis pcs precarios


creo que ya vale con la broma no.... [+risas] [+risas]
Este juego no podría pedir 16 gigas ni tuenado 30.000 veces, y más estos juegos de tecland que no son nada especial en cuanto a motor, y lo único que dan en todo caso son mala optimización y bugs, sttutering ect...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
connor1991 escribió:
hectorevil escribió:Buah, pues yo con mis 32 Gb RAM, mi 970 y mi i7 de ultima generación lo tiene que mover sobrado. Si el resto no podéis es por que tenéis pcs precarios


creo que ya vale con la broma no.... [+risas] [+risas]


¿broma, que broma? yo lo digo totalmente en serio
Desde luego le van a sacar rentabilidad al puto Chrome, mierda de engine y para colmo ya ni se molestan en cambiar a los dobladores ni nada. Cambian el "skin" y a vender otro clon de juego de zombies. ¡¡¡Impresionante!!!
2616 respuestas
1, 2, 3, 4, 553