[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

PHANTASIA escribió:¿Recomendáis el juego para jugar solo?


Sí claro, yo por ejemplo siempre lo juego en solitario.
(mensaje borrado)
PHANTASIA escribió:¿Recomendáis el juego para jugar solo?


Absolutamente, el juego se disfruta muy bien en solitario, jugar con amigos es un plus, pero no es necesario para nada.
Ahora que ha salido el 2, se puede conseguir en paginas de keys la platinum edition por menos de 5 euros. Corred insensatos! aunque casi todo el mundo lo tendréis ya, el raro soy yo, que juego a los anteriores cuando salen los nuevos [360º]
Me he hecho con la platinum. Menudo juegazo. Me parece un juego ultra divertido. He muerto un montón de veces por hacer parkour a lo suicida, o ir de noche como si no pasara nada, te detectan los zombis chungos y es una locura.
Mola hacer las secundarias también, hay personajes que están muy zumbados.
The_Reaper escribió:Ahora que ha salido el 2, se puede conseguir en paginas de keys la platinum edition por menos de 5 euros. Corred insensatos! aunque casi todo el mundo lo tendréis ya, el raro soy yo, que juego a los anteriores cuando salen los nuevos [360º]
Me he hecho con la platinum. Menudo juegazo. Me parece un juego ultra divertido. He muerto un montón de veces por hacer parkour a lo suicida, o ir de noche como si no pasara nada, te detectan los zombis chungos y es una locura.
Mola hacer las secundarias también, hay personajes que están muy zumbados.

Yo soy otro raro que a veces juega a los juegos cuando salen las secuelas XD Llevo unas 12 horas con el juego, de momento me está gustado, tampoco es que me parezca una maravilla, pero me parece divertido pegarle mamporros a los zombis, el parkour que va mejorando con el tiempo, y el escenario me está gustando. El caso es que una razón de haberlo dejado pasar tanto tiempo es porque jugué hace tiempo al que se podría considerar su antecesor, Dead Island, y no me gustó, pero este me parece una mejora en todos los aspectos la idea de ese juego.
Buenas,
He adquirido el juego recientemente y me surge una duda.
Cuando quiero tirar petardos, debo apretar el gatillo (en mi caso). Pero si por un casual no quiero tirar el petardo, ¿Qué hago? Por que si dejo de apretar el botón tiro el petardo, y en los controles no he encontrado la manera de deshacer la acción.

Por cierto, Harrand es una ciudad de "chabolas"? O solo es el principio? XD

Un saludo
@Aslaqrt Es una ciudad de chabolas jaja. Ten en cuenta que si fuera de rascacielos el parkour sería muy complicado.

Sobre lo que preguntas, ¿has probado a pulsar otro gatillo o botón mientras mantienes pulsado el gatillo derecho? ¿O a meterte en el radial de selección de petardos/gancho/bengalas?
Senegio escribió:@Aslaqrt Es una ciudad de chabolas jaja. Ten en cuenta que si fuera de rascacielos el parkour sería muy complicado.

Sobre lo que preguntas, ¿has probado a pulsar otro gatillo o botón mientras mantienes pulsado el gatillo derecho? ¿O a meterte en el radial de selección de petardos/gancho/bengalas?


Entiendo que no hayan rascacielos..pero al menos se podrían currar las casitas un poco mejor! XD

Respecto a apretar otros gatillos, si lo he probado y nada. Seleccionar otro "arrojable", lo hago con la cruceta y no me permite. Lo de la radial de selección, no me ha salido o no se activarla, miraré a ver.
Senegio escribió:@Aslaqrt Es una ciudad de chabolas jaja. Ten en cuenta que si fuera de rascacielos el parkour sería muy complicado.

Sobre lo que preguntas, ¿has probado a pulsar otro gatillo o botón mientras mantienes pulsado el gatillo derecho? ¿O a meterte en el radial de selección de petardos/gancho/bengalas?

¿No hay una segunda parte más vertical? O eso tenía entendido... Es decir, está la parte esta de las chabolas, y otra más adentro de la ciudad. Yo aun sigo en la zona de las chabolas, pero era lo que tenía entendido. Creo que hay un gancho y todo... Yo esperaba una parte con edificios más altos, si no, decepción...
@GordonFreeman Hay una parte más vertical pero que no tiene apenas relevancia jugable, quitando unas pocas misiones y más tirando al final del juego.

La mayoría van a ser edificios bajos, chabolas y poco más.
GordonFreeman escribió:
Senegio escribió:@Aslaqrt Es una ciudad de chabolas jaja. Ten en cuenta que si fuera de rascacielos el parkour sería muy complicado.

Sobre lo que preguntas, ¿has probado a pulsar otro gatillo o botón mientras mantienes pulsado el gatillo derecho? ¿O a meterte en el radial de selección de petardos/gancho/bengalas?

¿No hay una segunda parte más vertical? O eso tenía entendido... Es decir, está la parte esta de las chabolas, y otra más adentro de la ciudad. Yo aun sigo en la zona de las chabolas, pero era lo que tenía entendido. Creo que hay un gancho y todo... Yo esperaba una parte con edificios más altos, si no, decepción...

La segunda zona es en edificios altos en los que si caes la palmas directamente.
Aquí ya puedes conseguir el gancho para hacerlo un poco más ágil.
@pabloc El gancho lo estoy usando yo en la partida Game+ que estoy haciendo y cómo se nota [+risas]

Lo malo es que estoy jugando coop con un amigo que es la primera vez que juega y no lo tiene, así que no puedo usarlo mucho

PD: Fue maravilloso empezar la partida (superviviente+ creo que es la última dificultad) y que me mataran, perdiendo medio millón de experiencia de leyenda por el camino. Ya no es que importe mucho pero dolió xD
Pues yo también lo pillé de buena oferta por ahí y con la expansión.

Los FPS los juego siempre con ratón y teclado pero este veo todo el tema del parkour y tal y no sé qué tal el control... A lo que voy... Mando o ratón y teclado?
pabloc escribió:
GordonFreeman escribió:
Senegio escribió:@Aslaqrt Es una ciudad de chabolas jaja. Ten en cuenta que si fuera de rascacielos el parkour sería muy complicado.

Sobre lo que preguntas, ¿has probado a pulsar otro gatillo o botón mientras mantienes pulsado el gatillo derecho? ¿O a meterte en el radial de selección de petardos/gancho/bengalas?

¿No hay una segunda parte más vertical? O eso tenía entendido... Es decir, está la parte esta de las chabolas, y otra más adentro de la ciudad. Yo aun sigo en la zona de las chabolas, pero era lo que tenía entendido. Creo que hay un gancho y todo... Yo esperaba una parte con edificios más altos, si no, decepción...

La segunda zona es en edificios altos en los que si caes la palmas directamente.
Aquí ya puedes conseguir el gancho para hacerlo un poco más ágil.

¿En qué quedamos? XD Bueno, seguiré jugando y lo descubriré por mi mismo. Pero yo veo algún edificio por ahí a lo lejos que espero que se pueda escalar con el parkour... Si no, lo vería una oportunidad perdida de haber hecho alguna zona chula de escalada. Es que vaya, si no es así, me parecería decepcionante que lo más alto que hay para escalar en el juego sean las torres de radio...

francescfri escribió:Pues yo también lo pillé de buena oferta por ahí y con la expansión.

Los FPS los juego siempre con ratón y teclado pero este veo todo el tema del parkour y tal y no sé qué tal el control... A lo que voy... Mando o ratón y teclado?

Yo empecé jugando con teclado y ratón, pero no veía el movimiento de la cámara demasiado suave (y subir la suavidad del ratón en las opciones añade un lag muy notorio, además de que tampoco notaba demasiada mejoría), así que me puse a jugar con mando. Jugué así un par de horas y volví al teclado y ratón, por una sencilla razón: la función de correr, que en ese juego es fundamental, está puesto en la pulsación del stick izquierdo. Eso, aparte de ser incomodísimo, me parece peligroso para el stick. Así que nada, jugando con teclado y ratón definitivamente, con la función de correr en el Mayús de toda la vida en los FPS. Y se juega muy bien, lo único eso, que el movimiento de la vista no la veo muy fluida, pero puede que sea cosa de mi ratón, que tiene ya muchos años (aunque no me pasa en todos los juegos).
@GordonFreeman

Si lo tienes en steam, eso lo puedes cambiar. Vas a mando---ajustes generales del mando. Ahi asignas el que tengas (yo tengo el de One).

Ya en modo "Big picture" puedes cambiar las asignaciones al gusto. Yo por ejemplo he intercambiado los botones de correr y patada (LS por LB) que me parece mucho mas cómodo.

Eso si, el juego "no se da cuenta" de este cambio, quiero decir que si necesitas pulsar LB (mayormente para moverte en el menu hacia la izquierda o para convertir un arma en piezas) tendrás que pulsar LS (pulsación stick izquierdo). Pero, vamos, es el único inconveniente que le he visto en este juego al hacer ese cambio.

Otra ventaja es que puedes bajarte configuraciones de usuario y la mas votada es una que elimina ese molesto "drift" en el stick derecho. Yo simplemente me he bajado esa configuración, la he aplicado y aparte he añadido ese cambio entre LS y LB.

No sé que tal me habré explicado [+risas]
francescfri escribió:Pues yo también lo pillé de buena oferta por ahí y con la expansión.

Los FPS los juego siempre con ratón y teclado pero este veo todo el tema del parkour y tal y no sé qué tal el control... A lo que voy... Mando o ratón y teclado?

No se cómo se jugará con mando, pero yo lo juego con teclado y ratón perfectamente.
jhunt escribió:@GordonFreeman

Si lo tienes en steam, eso lo puedes cambiar. Vas a mando---ajustes generales del mando. Ahi asignas el que tengas (yo tengo el de One).

Ya en modo "Big picture" puedes cambiar las asignaciones al gusto. Yo por ejemplo he intercambiado los botones de correr y patada (LS por LB) que me parece mucho mas cómodo.

Eso si, el juego "no se da cuenta" de este cambio, quiero decir que si necesitas pulsar LB (mayormente para moverte en el menu hacia la izquierda o para convertir un arma en piezas) tendrás que pulsar LS (pulsación stick izquierdo). Pero, vamos, es el único inconveniente que le he visto en este juego al hacer ese cambio.

Otra ventaja es que puedes bajarte configuraciones de usuario y la mas votada es una que elimina ese molesto "drift" en el stick derecho. Yo simplemente me he bajado esa configuración, la he aplicado y aparte he añadido ese cambio entre LS y LB.

No sé que tal me habré explicado [+risas]

Lo estoy jugando en GOG Galaxy, pero gracias por la información, viene bien saberlo para cuando juegue algún juego en Steam con mando, ya sé que hay forma de cambiar los botones.
2616 respuestas
149, 50, 51, 52, 53