[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

labor escribió:de verdad, al que se le ocurrio la "genial" idea de meterle el filtro o efecto granulado que lleva el juego, habria que colgarlo por los co*****!!

que asco por dios! si es que se ve como el culo!!! y encima no te dejan quitarlo!!


Claro que se puede quitar....poco has tocado en opciones...

PD;Por cierto,el juego tiene un problema con la gestión de la ram,se llena y no se vacia...de ahí todos los problemas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Chiquet135 escribió:
labor escribió:de verdad, al que se le ocurrio la "genial" idea de meterle el filtro o efecto granulado que lleva el juego, habria que colgarlo por los co*****!!

que asco por dios! si es que se ve como el culo!!! y encima no te dejan quitarlo!!


Claro que se puede quitar....poco has tocado en opciones...

PD;Por cierto,el juego tiene un problema con la gestión de la ram,se llena y no se vacia...de ahí todos los problemas.


a si?? dime, porque no me vale el truco que ponen en steam, que baja la calidad grafica cuando lo quitas ;)

me refiero desde las propias opciones del juego, como pasa con el The evil within
La opción esta por la parte de abajo..tiene un nombre un poco raro.Ahora mismo no te puedo decir como se llama exactamente,pq no estoy en el pc.Pero es fácil de deducir....a mi tb me molestaba el granulado,pero fue meterme en opciones,y di con la tecla a la primera.Si no me equivoco,la opción se encuentra por la parte de abajo,donde esta oclusión ambiental etc.
El principio me recuerda a Crysis 1
Lo he vuelto a intentar después de desinstalarlo ayer fruto de mi cabreo. Al ponerlo va a 60 fps con bajones de hasta 1 fps (si, 1fps, como leéis). Al ir a ver al doctor y picar a la puerta el juego se me ha congelado después de 3 o 4 tirones de 1 fps y al hacer ctrl+alt+supr para salir al escritorio se me ha congelado el pc entero y lo he tenido que reiniciar a la brava.
Lo doy por perdido ya, como no lo arreglen mi dinero se ha ido a la basura. Tenía una ilusión tremenda por este juego, llevaba desde verano esperándolo con muchísimas ganas para que llegue el día de salida y tenga que desistir de intentarlo. Es vergonzoso, ya no es solo el dinero, es la decepción. Ayer estaba demasiado, demasiado cabreado, pero hoy pensándolo sensatamente vuelvo a decir lo mismo sin cagarme en todos los muertos de esta gente que ha hecho el juego.

Ha sido una tremenda decepción. Ya pueden espabilar y ponerse las pilas porque CASI NADIE puede jugar a esta mierda. Y los que juegan ya me diréis como lo hacéis, o vosotros si que seréis los casos ASILADOS como me decía a mi "sergio" ayer.
Empecé yo cagándome en todo y seguido vinieron el 90% de las personas. Como decía, yo no soy el problema, es que el juego va MAL. Me han cobrado 55€ por hacer de betatester 1 par de horas. genial.
Tan mal va ? Pues esperare a que lo parcheen o algo, Techland ha sacado demasiados juegos en poco tiempo
@OKGARCIA vaya putada tío. A ver si lo arreglan.

A mi me pega bajones de 60 a 30 y molestan, pero tp lo veo injugable. Le seguiré dando pq el juego me gusta y tp tengo mucho mas a que jugar.

Lo del filtro de granulado es el motion blur, no?
Bikot escribió:@OKGARCIA vaya putada tío. A ver si lo arreglan.

A mi me pega bajones de 60 a 30 y molestan, pero tp lo veo injugable. Le seguiré dando pq el juego me gusta y tp tengo mucho mas a que jugar.

Lo del filtro de granulado es el motion blur, no?

El granulado no se quita desde el juego. El motion blur es el difuminado cuando giras la cámara.
OKGARCIA escribió:Ha sido una tremenda decepción. Ya pueden espabilar y ponerse las pilas porque CASI NADIE puede jugar a esta mierda. Y los que juegan ya me diréis como lo hacéis, o vosotros si que seréis los casos ASILADOS como me decía a mi "sergio" ayer.
Empecé yo cagándome en todo y seguido vinieron el 90% de las personas. Como decía, yo no soy el problema, es que el juego va MAL. Me han cobrado 55€ por hacer de betatester 1 par de horas. genial.

Te das cuenta que los que pueden jugar mas o menos bien no estan en los foros quejandose sino en el juego jugando?

Mi ordenador no es ninguna maravilla (AMD Phenom II X4 925@3.2, 6GB ram, GTX 760, SSD Samsung Evo 840), y juego en equilibrado (bajando todo a medio) y con distancia de visionado al 25%. Me va entre 35-45fps, con subidas a mas 80 en interiores, ayer mirando a una puerta se puso a 105fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que vengo a decir es: necesita un parche? Por supuesto. Es injugable? Ni de coña es injugable para mi.

Segun steam llevo 10 horas de juego, pero creo que realmente son 8 y media o asi, entre muertes, pruebas y tal. El juego me esta pareciendo muy muy bueno. Las noches son excesivamente intensas, pero van muy bien para subir nivel de manera acelerada. Se echa en falta el viaje rapido en ciertos momentos, pero claro, le quitaria la gracia de la supervivencia.
OKGARCIA escribió:Lo he vuelto a intentar después de desinstalarlo ayer fruto de mi cabreo. Al ponerlo va a 60 fps con bajones de hasta 1 fps (si, 1fps, como leéis). Al ir a ver al doctor y picar a la puerta el juego se me ha congelado después de 3 o 4 tirones de 1 fps y al hacer ctrl+alt+supr para salir al escritorio se me ha congelado el pc entero y lo he tenido que reiniciar a la brava.
Lo doy por perdido ya, como no lo arreglen mi dinero se ha ido a la basura. Tenía una ilusión tremenda por este juego, llevaba desde verano esperándolo con muchísimas ganas para que llegue el día de salida y tenga que desistir de intentarlo. Es vergonzoso, ya no es solo el dinero, es la decepción. Ayer estaba demasiado, demasiado cabreado, pero hoy pensándolo sensatamente vuelvo a decir lo mismo sin cagarme en todos los muertos de esta gente que ha hecho el juego.

Ha sido una tremenda decepción. Ya pueden espabilar y ponerse las pilas porque CASI NADIE puede jugar a esta mierda. Y los que juegan ya me diréis como lo hacéis, o vosotros si que seréis los casos ASILADOS como me decía a mi "sergio" ayer.
Empecé yo cagándome en todo y seguido vinieron el 90% de las personas. Como decía, yo no soy el problema, es que el juego va MAL. Me han cobrado 55€ por hacer de betatester 1 par de horas. genial.



xD todo a tope, la barra de opciones de video de distancia al mínimo y se ve a 25-30fps xD es una chapuza pero al menos se puede jugar. Es desesperante porque tengo la resolucion a 720p y me va igual que cuando pongo arma 3 a 4k xD
Henky escribió:
OKGARCIA escribió:Ha sido una tremenda decepción. Ya pueden espabilar y ponerse las pilas porque CASI NADIE puede jugar a esta mierda. Y los que juegan ya me diréis como lo hacéis, o vosotros si que seréis los casos ASILADOS como me decía a mi "sergio" ayer.
Empecé yo cagándome en todo y seguido vinieron el 90% de las personas. Como decía, yo no soy el problema, es que el juego va MAL. Me han cobrado 55€ por hacer de betatester 1 par de horas. genial.

Te das cuenta que los que pueden jugar mas o menos bien no estan en los foros quejandose sino en el juego jugando?

Mi ordenador no es ninguna maravilla (AMD Phenom II X4 925@3.2, 6GB ram, GTX 760, SSD Samsung Evo 840), y juego en equilibrado (bajando todo a medio) y con distancia de visionado al 25%. Me va entre 35-45fps, con subidas a mas 80 en interiores, ayer mirando a una puerta se puso a 105fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que vengo a decir es: necesita un parche? Por supuesto. Es injugable? Ni de coña es injugable para mi.

Segun steam llevo 10 horas de juego, pero creo que realmente son 8 y media o asi, entre muertes, pruebas y tal. El juego me esta pareciendo muy muy bueno. Las noches son excesivamente intensas, pero van muy bien para subir nivel de manera acelerada. Se echa en falta el viaje rapido en ciertos momentos, pero claro, le quitaria la gracia de la supervivencia.

Para ti, para la gran mayoría de gente si. Tu no te quejas porque puedes jugar y no has tirado el dinero. No me vengas aqui a restregar eso por la cara porque normal que no estés tu quejandote si te va bien.

Te crees que no puedo jugar yo a un juego a 30fps? Me la pela jugar a 30fps, a 15 con tirones a 1fps no.

Y nadie habla de que no sea bueno el juego
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soleis tocar el fov, a cuano lo poneis o lo dejais de serie?
OKGARCIA escribió:
Henky escribió:
OKGARCIA escribió:Ha sido una tremenda decepción. Ya pueden espabilar y ponerse las pilas porque CASI NADIE puede jugar a esta mierda. Y los que juegan ya me diréis como lo hacéis, o vosotros si que seréis los casos ASILADOS como me decía a mi "sergio" ayer.
Empecé yo cagándome en todo y seguido vinieron el 90% de las personas. Como decía, yo no soy el problema, es que el juego va MAL. Me han cobrado 55€ por hacer de betatester 1 par de horas. genial.

Te das cuenta que los que pueden jugar mas o menos bien no estan en los foros quejandose sino en el juego jugando?

Mi ordenador no es ninguna maravilla (AMD Phenom II X4 925@3.2, 6GB ram, GTX 760, SSD Samsung Evo 840), y juego en equilibrado (bajando todo a medio) y con distancia de visionado al 25%. Me va entre 35-45fps, con subidas a mas 80 en interiores, ayer mirando a una puerta se puso a 105fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que vengo a decir es: necesita un parche? Por supuesto. Es injugable? Ni de coña es injugable para mi.

Segun steam llevo 10 horas de juego, pero creo que realmente son 8 y media o asi, entre muertes, pruebas y tal. El juego me esta pareciendo muy muy bueno. Las noches son excesivamente intensas, pero van muy bien para subir nivel de manera acelerada. Se echa en falta el viaje rapido en ciertos momentos, pero claro, le quitaria la gracia de la supervivencia.

Para ti, para la gran mayoría de gente si. Tu no te quejas porque puedes jugar y no has tirado el dinero. No me vengas aqui a restregar eso por la cara porque normal que no estés tu quejandote si te va bien.

Te crees que no puedo jugar yo a un juego a 30fps? Me la pela jugar a 30fps, a 15 con tirones a 1fps no.

Y nadie habla de que no sea bueno el juego

Obviamente si a la gente le va bien no se va a poner a quejarse, están disfrutandolo, cosa que tendriamos que hacer todos y no un 15%.
OKGARCIA escribió:Para ti, para la gran mayoría de gente si. Tu no te quejas porque puedes jugar y no has tirado el dinero. No me vengas aqui a restregar eso por la cara porque normal que no estés tu quejandote si te va bien.

Te crees que no puedo jugar yo a un juego a 30fps? Me la pela jugar a 30fps, a 15 con tirones a 1fps no.

Y nadie habla de que no sea bueno el juego

No estoy restregando nada a nadie, solo he querido responde a tu rotundidad del casi nadie puede jugar y que es injugable. En tu caso va mal, si, es innegable y jode cuando ocurre eso, jode mucho lo se.

Tienes el juego instalado en disco duro normal? O en un SSD? Porque paginas atras comentaban varios compañeros que el juego de ir mal les ha pasado a ir bien al instalarlo en un SSD. Yo personalmente si se que mi equipo anda justito para un juego, lo instalo siempre en el SSD para ver si asi compenso el procesador viejuno que tengo.
Soulsnake escribió:soleis tocar el fov, a cuano lo poneis o lo dejais de serie?

Yo soy de los que se marea con facilidad con fov pequeño, asi que lo tengo puesto al maximo a la derecha.
Esta claro que si pega bajones de 1fps es injugable. [noop]
Estoy intentando probar el CPU Control pero tengo un problema, y es que cuando lo abro no me sale ningun proceso en el programa, por lo tanto cuando inicio el juego y cambio al programa, tampoco me sale el proceso del juego , comprobé si era cosa de derechos de administrador pero nada.... Alguien me puede ayudar ?
Henky escribió:
OKGARCIA escribió:Para ti, para la gran mayoría de gente si. Tu no te quejas porque puedes jugar y no has tirado el dinero. No me vengas aqui a restregar eso por la cara porque normal que no estés tu quejandote si te va bien.

Te crees que no puedo jugar yo a un juego a 30fps? Me la pela jugar a 30fps, a 15 con tirones a 1fps no.

Y nadie habla de que no sea bueno el juego

No estoy restregando nada a nadie, solo he querido responde a tu rotundidad del casi nadie puede jugar y que es injugable. En tu caso va mal, si, es innegable y jode cuando ocurre eso, jode mucho lo se.

Tienes el juego instalado en disco duro normal? O en un SSD? Porque paginas atras comentaban varios compañeros que el juego de ir mal les ha pasado a ir bien al instalarlo en un SSD. Yo personalmente si se que mi equipo anda justito para un juego, lo instalo siempre en el SSD para ver si asi compenso el procesador viejuno que tengo.
Soulsnake escribió:soleis tocar el fov, a cuano lo poneis o lo dejais de serie?

Yo soy de los que se marea con facilidad con fov pequeño, asi que lo tengo puesto al maximo a la derecha.

No te lo he dicho para nada a malas. No te ofendas. Pero por eso no he remarcado "nadie" si no "casi nadie". Claro que habrá gente que puede.

No tengo ssd. Valen mucha pasta y ahora no esta la economia como para comprarse uno después de lo que me he gastado ultimamente solo para hacer la prueba.
gominio está baneado por "Game Over"
Soulsnake escribió:soleis tocar el fov, a cuano lo poneis o lo dejais de serie?


Yo diría que cada uno es diferente.. A mi hay juegos que me marean y tengo que ir cambiando hasta que te sientes bien..

PD. Yo esto del FOV lo uso por que algunos me marean un poco, y me son imposible jugarlos si no cambio esto jeje... No si si aparte sirve para algo mas xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias.... hace un año q estaba en cosolosa y en pc hay mil cosas q tocar q en consola ni te enteras... y siempre tengo la duda de si tocando cosas mejoraria los juegos...
Seguramente si muchos apartáis vuestro orgullo y bajáis la calidad de gráficos y así disfrutaréis el juego, yo al menos lo estoy haciendo y por la noche es una locura, me está gustando mucho.

Y ahora pongo mi duda, estoy atascao:
En la 2a torre que tienes que activar para Raiss me es imposible subir a la última plataforma, no se como hacerlo y he probado de todo, con las consecuentes caidas
314KO escribió:Seguramente si muchos apartáis vuestro orgullo y bajáis la calidad de gráficos y así disfrutaréis el juego, yo al menos lo estoy haciendo y por la noche es una locura, me está gustando mucho.

Y ahora pongo mi duda, estoy atascao:
En la 2a torre que tienes que activar para Raiss me es imposible subir a la última plataforma, no se como hacerlo y he probado de todo, con las consecuentes caidas

aún poniendolo en bajo el juego no mejora en exceso y por supuesto no compré una gráfica de 600 pavos para jugar en bajo, faltaría mas y encima cuando es culpa de la compañía.

Sobre tu spoiler, poderse se puede ya que la he subido, fíjate en los indicadores amarillos.
OKGARCIA escribió:
Henky escribió:
OKGARCIA escribió:Para ti, para la gran mayoría de gente si. Tu no te quejas porque puedes jugar y no has tirado el dinero. No me vengas aqui a restregar eso por la cara porque normal que no estés tu quejandote si te va bien.

Te crees que no puedo jugar yo a un juego a 30fps? Me la pela jugar a 30fps, a 15 con tirones a 1fps no.

Y nadie habla de que no sea bueno el juego

No estoy restregando nada a nadie, solo he querido responde a tu rotundidad del casi nadie puede jugar y que es injugable. En tu caso va mal, si, es innegable y jode cuando ocurre eso, jode mucho lo se.

Tienes el juego instalado en disco duro normal? O en un SSD? Porque paginas atras comentaban varios compañeros que el juego de ir mal les ha pasado a ir bien al instalarlo en un SSD. Yo personalmente si se que mi equipo anda justito para un juego, lo instalo siempre en el SSD para ver si asi compenso el procesador viejuno que tengo.
Soulsnake escribió:soleis tocar el fov, a cuano lo poneis o lo dejais de serie?

Yo soy de los que se marea con facilidad con fov pequeño, asi que lo tengo puesto al maximo a la derecha.

No te lo he dicho para nada a malas. No te ofendas. Pero por eso no he remarcado "nadie" si no "casi nadie". Claro que habrá gente que puede.

No tengo ssd. Valen mucha pasta y ahora no esta la economia como para comprarse uno después de lo que me he gastado ultimamente solo para hacer la prueba.


Considero tirar el dinero a levantar la tapita del váter, soltar 55€ al agua y tirar de la cisterna.
No considero tirar el dinero que el día de lanzamiento de un juego no lo puedas mover por algún tipo de fallo común que ocurre a mucha gente y que será parcheado, por lo que finalmente podrás jugar el juego.
Paciencia y buenos alimentos. Desgraciadamente esto es una máxima hoy en día.
Cada nuevo lanzamiento va de culo, y pasados varios meses es cuando mejor va el juego.
Por eso yo casi nunca suelo comprar juegos de lanzamiento, a menos que lo encuentre a un muy buen precio o le tenga demasiadas ganas al juego como para aguantarme (como ha sido el caso).

De todas formas ya digo, personalmente podría irme mucho mejor, pero es bastante jugable y no lo suelo ver por debajo de 45 fps nunca con todo al máximo menos la distancia de visionado.
Eso sí, alguna opción para poder quitar el granulado no estaría de más.

Y por cierto otra cosa, ¿os ha ocurrido alguna vez como que el sonido tiene ruido? Se escucha mal, como con interferencias, que van y vienen cuando quieren, o lo mismo ni aparecen. Anoche estuve jugando 3 horas seguidas y no hubo interferencia alguna.

PD: De un desarrollador en los foros de Steam.

Modlin_Techland escribió:We’re working on solving issues some of you are experiencing with Dying Light. You can help us fix them faster! Just create a Dxdiag file and send it together with your Logs files to support@techland.pl.

How to do it:

1. Create a Dxdiag file. Read how here: http://en.support.techland.pl/support/s ... xdiag-file
2. Copy all your Logs files. You can find them on your computer in: My Documents\dyinglight\out\logs\
3. Attach all these files and WRITE A DESCRIPTION OF THE PROBLEM
4. Send it to: support@techland.pl

This will help us immensely in fixing the issues you may have.
sergio_mikkos escribió:No considero tirar el dinero que el día de lanzamiento de un juego no lo puedas mover por algún tipo de fallo común que ocurre a mucha gente y que será parcheado, por lo que finalmente podrás jugar el juego.
Paciencia y buenos alimentos. Desgraciadamente esto es una máxima hoy en día.
Cada nuevo lanzamiento va de culo, y pasados varios meses es cuando mejor va el juego.
Por eso yo casi nunca suelo comprar juegos de lanzamiento, a menos que lo encuentre a un muy buen precio o le tenga demasiadas ganas al juego como para aguantarme (como ha sido el caso).

De todas formas ya digo, personalmente podría irme mucho mejor, pero es bastante jugable y no lo suelo ver por debajo de 45 fps nunca con todo al máximo menos la distancia de visionado.
Eso sí, alguna opción para poder quitar el granulado no estaría de más.

Y por cierto otra cosa, ¿os ha ocurrido alguna vez como que el sonido tiene ruido? Se escucha mal, como con interferencias, que van y vienen cuando quieren, o lo mismo ni aparecen. Anoche estuve jugando 3 horas seguidas y no hubo interferencia alguna.

Que si, que ya lo sé. Pero nadie entiende mi cabreo o que? parece que soy el único indignado aqui.
Que lo voy a poder jugar? Claro, pero que espabilen. No me sirve gastarme 55€ para poder jugarlo cuando el juego lo regalen en ofertas de steam a 3€.

Ya sé que es una exageración pero me entendéis no? Yo pago para jugar ya, si no no pago, por supuesto.
Está claro que lo jugaré, por supuesto. Estoy muerto de ganas por jugar. Pero espero que saquen ya el parche.

Pero bueno, es igual. Desisto. Iré controlando el hilo para ver si sacan algo. De momento a otra cosa.
Y vale, si, seguro que en un futuro (espero que cerca) nos reiremos de todo esto, y yo el primero, por supuesto. Pero ahora no es para tomarselo a coña. No es dificil de entender.

Por otra parte me ha parecido leer en algun lado que ya están trabajando en algun fix.
Cada vez que esta gente saca un juego pasa lo mismo. Recuerdo el lanzamiento de dead island, un montón de gente hypeada en los foros, que si sale, que si el mejor juego que si tal. Sale el juego, entre los que no le gustaron y la cantidad de bugs que afectaban a la gente un par de semanas en el hilo de que mierda que mierda.

Sacan el riptide, lo mismo, incluso habían recuperado bugs que habían solucionado en el primero, y otra vez un par de semanas de quejas.

Sacan dying light y por el mismo camino que van, y pensar que hace 3 días cuando yo pedía algo de tranquilidad sobre el juego me decían que era una graphic whore, o se me acusaba de juzgar la calidad del título por la calidad gráfica como si estuviera criticandolo, ains, sabía que volveríamos a los lanzamientos de dead island.

Esta compañía por mucho que se enmascare sigue siendo la misma compañía que lanzó dead island, y durante los primeros meses el juego no le funciona bien a todo el mundo, tiene bugs y hay que buscarse las castañas. Supongo que para su siguiente lanzamiento pasará lo mismo, la gente se habrá olvidado, y se me volverá a acusar de hater contra el juego pre-lanzamiento. Aunque luego soy de las que se pasa sus juegos en las primeras semanas porque ya se lo que hay y se lo que esperar xD.
Ps4 o Pc, PS4 o PC arghhh jugar en el sofa a 30fps con peores gráficos y menos lios de configuración y más cómodo o jugarmela en el escritorio del PC a ver si suena la flauta y no me da problemas , arghhhhh [+furioso]
Yo lo tengo instalado en el SSD y juego con la Geforce 980 con todo al máximo y me va fluido a 60 frames.
Al parecer hay varios aqui en el hilo que despues de pasarlo al SSD tira en condiciones.... Pero yo me niego a creer que tienes que gastarte la pasta en un SSD para poder jugar decentemente.
Al compañero que le va mal, se debe seguramente al CPU.

Imagen
El FX 8350 se arrastra con el juego en cuestión....

Imagen

Que lástima que ando escaso de tiempo, si no lo pillaría.
Soy de los q tiene un ordenador de la nasa, ayer cuando salió el juego por la mañana iva un poco raro al girar la cámara pegaba como tironcillos apenas perceptibles pero los pegaba, hoy después creo de ya tres pequeñas actualizaciones y con la distancia de dibujado al 50% y todo lo demás activado y todo en alto a 1080 va todo de vicio, el juego tiene unos gráficos geniales.
He de decir q estoy haciendo lo q comentó un compañero del foro q no se si realmente hace algo o es placebo pero ya con el dead rising 3 (en este si q funcionaba) tuve q hacerlo y es antes de empezar a jugar escoger el modo ventana y de nuevo pantalla completa para hacer que pille el v-sinc como debe.
Si bueno, un fx-8350 recuerdo que está en recomendados. Y lo que hace el juego no es ir a 18-38 fps. Es que pega rascadas a 1 fps. Además, si está en recomendado no puede ir a 18 fps. He jugado a juegos más potentes que este y me va mucho mejor...

En fin, que no, que no me sacan de ahí. Que esto es culpa de ellos. Ni CPU ni nada. Con un trabajo bien hecho esto no pasa.

En fin, ya sacaran un parche.
El-Gabo escribió:Al compañero que le va mal, se debe seguramente al CPU.

Imagen
El FX 8350 se arrastra con el juego en cuestión....

Imagen

Que lástima que ando escaso de tiempo, si no lo pillaría.


Genial, yo tengo un FX 8350 .... que lo pongan en los recomendados para esto me da un coraje....
yo acabo de probarlo y con un i7 4790k/16gb y 980gtx y petardea bastate a 1080p como te lo pone por defecto, con los ultimos drives q son para el juego en principio los 347.25,espero q la cosa mejore
Vaya fumada... Vamos, que te "recomiendan" jugar con un FX 8350 y luego si es de día en el juego te va como una mierda y explota todo el sistema. [carcajad]


Es grasioso.
pattrocks escribió:Vaya fumada... Vamos, que te "recomiendan" jugar con un FX 8350 y luego si es de día en el juego te va como una mierda y explota todo el sistema. [carcajad]


Es grasioso.

Y ver como en el tutorial va a 60fps estables y luego te pega el bajon a 18 all the time más gracioso aún.
bakalap2 escribió:Ps4 o Pc, PS4 o PC arghhh jugar en el sofa a 30fps con peores gráficos y menos lios de configuración y más cómodo o jugarmela en el escritorio del PC a ver si suena la flauta y no me da problemas , arghhhhh [+furioso]


Por eso me puse el PC en el salón y lo conecte a mi pana de 55"... Por el puto sofá... Jajaja y el 5.1 de 1000w. Todo hay que decirlo. [carcajad]
Bikot escribió:
bakalap2 escribió:Ps4 o Pc, PS4 o PC arghhh jugar en el sofa a 30fps con peores gráficos y menos lios de configuración y más cómodo o jugarmela en el escritorio del PC a ver si suena la flauta y no me da problemas , arghhhhh [+furioso]


Por eso me puse el PC en el salón y lo conecte a mi pana de 55"... Por el puto sofá... Jajaja y el 5.1 de 1000w. Todo hay que decirlo. [carcajad]

Y digo yo, y solo digo eh... Porque no intentas no jugartela y descargarlo? Es que viendo como va esto y todo yo no me la jugaria. Pruebalo y compralo luego, que es lo que hace todo el mundo.

Es recomendacion personal desde mi experiencia.

He leido que es por una actualizacion que han metido antes de la salida del juego. Hay gente que dice que no lo ha actualizado y que les va bien. hay alguna manera de capar la actualizacion en steam para que no lo actualice? Almenos para hacer la prueba ahora en un momento. Lo reinstalaria y probaria.
s.goncio escribió:
314KO escribió:Seguramente si muchos apartáis vuestro orgullo y bajáis la calidad de gráficos y así disfrutaréis el juego, yo al menos lo estoy haciendo y por la noche es una locura, me está gustando mucho.

Y ahora pongo mi duda, estoy atascao:
En la 2a torre que tienes que activar para Raiss me es imposible subir a la última plataforma, no se como hacerlo y he probado de todo, con las consecuentes caidas

aún poniendolo en bajo el juego no mejora en exceso y por supuesto no compré una gráfica de 600 pavos para jugar en bajo, faltaría mas y encima cuando es culpa de la compañía.

Sobre tu spoiler, poderse se puede ya que la he subido, fíjate en los indicadores amarillos.


Obviamente es lícito quejarse, pero es que no vas a arreglar nada XD
A mi en calidad medio me va bastante bien, no me puedo quejar, y lo de la torre era una chorrada, no me habia fijao en una cosa
Viendo que apenas hay armas de fuego,como veis mejor el control con teclado o mando?

Hoy lo probare por la tarde y vere con que estoy mas comodo.

SAludos
Ademas el Soporte de OCULUS del que presumían... es una basura...

Primero que el HUD es ilegible. No tiene posicionamiento absoluto, vale puedo pasar sin acercarme a las cosas y que haga zoom. Pero macho... si muevo la cabeza desplaza los brazos y la mira aunque levemente. Que cojones?

Cuando yo muevo la cabeza no muevo los brazos en esa dirección. Vamos que presumían de mejor experiencia que el Alien:Isolation y hay que hacer lo mismo que en el Aliens para activarlo (editar en texto varias opciones) y el HUD, mapa, Interfaz, subtitulos (si el juego viene doblado, pero era por probar) y todo el tema es ilegible... Así que no es que sea mejor o peor experiencia que el Aliens (juego que me he pasado con el Oculus sin problemas) si no que no es jugable con el Oculus.

Aparte de la otimizacion de mierda... I7 2700k a 5,3 Ghz y 780 Overclockeada también a 1400/7000 y el juego le cuesta ir a 50 fps cuando estas fuera, pegando rascadas curiosas. Que si, que distancia de dibujado y tal... pero vamos... que que coño han hecho? No usan LODs ni nada y carga el mapa entero como tengas distancia de visión al 70%? Crysis 1 es una locura con la distancia de visión y a 120 fps que me va.

El juego pinta bien, eso si la animación de correr es terrible, la posición de los brazos es totalmente antinatural, parece Terminator 2.

He pagado 30 euros por el, ojala lo hubiera comprado físico, ya estaría en la tienda con mi dinero en el bolsillo de nuevo...
A esta gente ya se les veía el plumero, con Dead Island pasó lo mismo más lo de las partidas corruptas que no solucionaron hasta mucho más adelante, en la segunda vuelta se me corrompio y vendí el juego jjajjaja. Esta vez me lo he bajado, cuando aprendan a hacer juegos volveré a pasar por caja
Hay alguna opcion en el panel de nvidia para poder capar el juego a 30 fps y asi poder jugar estable?
erpuche escribió:Ademas el Soporte de OCULUS del que presumían... es una basura...

Primero que el HUD es ilegible. No tiene posicionamiento absoluto, vale puedo pasar sin acercarme a las cosas y que haga zoom. Pero macho... si muevo la cabeza desplaza los brazos y la mira aunque levemente. Que cojones?

Cuando yo muevo la cabeza no muevo los brazos en esa dirección. Vamos que presumían de mejor experiencia que el Alien:Isolation y hay que hacer lo mismo que en el Aliens para activarlo (editar en texto varias opciones) y el HUD, mapa, Interfaz, subtitulos (si el juego viene doblado, pero era por probar) y todo el tema es ilegible... Así que no es que sea mejor o peor experiencia que el Aliens (juego que me he pasado con el Oculus sin problemas) si no que no es jugable con el Oculus.

Aparte de la otimizacion de mierda... I7 2700k a 5,3 Ghz y 780 Overclockeada también a 1400/7000 y el juego le cuesta ir a 50 fps cuando estas fuera, pegando rascadas curiosas. Que si, que distancia de dibujado y tal... pero vamos... que que coño han hecho? No usan LODs ni nada y carga el mapa entero como tengas distancia de visión al 70%? Crysis 1 es una locura con la distancia de visión y a 120 fps que me va.

El juego pinta bien, eso si la animación de correr es terrible, la posición de los brazos es totalmente antinatural, parece Terminator 2.

He pagado 30 euros por el, ojala lo hubiera comprado físico, ya estaría en la tienda con mi dinero en el bolsillo de nuevo...


No tendrías tu dinero en ningún lado, al activar la key adiós devolución.
wake87 escribió:
El-Gabo escribió:Al compañero que le va mal, se debe seguramente al CPU.

Imagen
El FX 8350 se arrastra con el juego en cuestión....

Imagen

Que lástima que ando escaso de tiempo, si no lo pillaría.


Genial, yo tengo un FX 8350 .... que lo pongan en los recomendados para esto me da un coraje....


Pues segun eso a mi con un i5 2500 y la 660, cas que ni me llegaria a 30 fps XD, as que si o si tengo que jugarlo a resolucione sinferiores, y supongo que en bajo o medio....mejor catarlo antes de pagar por si las moscas visto lo visto [snif]
rubentb escribió:
erpuche escribió:Ademas el Soporte de OCULUS del que presumían... es una basura...

Primero que el HUD es ilegible. No tiene posicionamiento absoluto, vale puedo pasar sin acercarme a las cosas y que haga zoom. Pero macho... si muevo la cabeza desplaza los brazos y la mira aunque levemente. Que cojones?

Cuando yo muevo la cabeza no muevo los brazos en esa dirección. Vamos que presumían de mejor experiencia que el Alien:Isolation y hay que hacer lo mismo que en el Aliens para activarlo (editar en texto varias opciones) y el HUD, mapa, Interfaz, subtitulos (si el juego viene doblado, pero era por probar) y todo el tema es ilegible... Así que no es que sea mejor o peor experiencia que el Aliens (juego que me he pasado con el Oculus sin problemas) si no que no es jugable con el Oculus.

Aparte de la otimizacion de mierda... I7 2700k a 5,3 Ghz y 780 Overclockeada también a 1400/7000 y el juego le cuesta ir a 50 fps cuando estas fuera, pegando rascadas curiosas. Que si, que distancia de dibujado y tal... pero vamos... que que coño han hecho? No usan LODs ni nada y carga el mapa entero como tengas distancia de visión al 70%? Crysis 1 es una locura con la distancia de visión y a 120 fps que me va.

El juego pinta bien, eso si la animación de correr es terrible, la posición de los brazos es totalmente antinatural, parece Terminator 2.

He pagado 30 euros por el, ojala lo hubiera comprado físico, ya estaría en la tienda con mi dinero en el bolsillo de nuevo...


No tendrías tu dinero en ningún lado, al activar la key adiós devolución.


Ya ya... como si nunca hubiera devuelto un juego de PC... el BF 4 y el Unity los devolví... pusieron problemas, puse hoja de reclamaciones y no me dejaron continuar... me devolvieron el dinero y santas pascuas.
casi cuela macho. si hubiera sido solo 1 me lo creo
Yo con mi 780m me funciona de cine y estable todo el rato, pero tengo el puñetero problema del audio, a ver si sacan un fix.
Zack_VII escribió:
wake87 escribió:
El-Gabo escribió:Al compañero que le va mal, se debe seguramente al CPU.

Imagen
El FX 8350 se arrastra con el juego en cuestión....

Imagen

Que lástima que ando escaso de tiempo, si no lo pillaría.


Genial, yo tengo un FX 8350 .... que lo pongan en los recomendados para esto me da un coraje....


Pues segun eso a mi con un i5 2500 y la 660, cas que ni me llegaria a 30 fps XD, as que si o si tengo que jugarlo a resolucione sinferiores, y supongo que en bajo o medio....mejor catarlo antes de pagar por si las moscas visto lo visto [snif]


Yo tengo un 2600k y me va a 60fps estables con las sombras en medio y distancia de visión a la mitad. Eso sí yo lo tengo subido a 4.2.

De todas formas, mejor será que lo pruebes antes de comprarlo por si acaso.
Los que no tengáis tarjetas de 3 o mas gigas de ram os recomiendo que pongais las texturas en Medio , a mi me va bastante mejor.
sonic5202 escribió:casi cuela macho. si hubiera sido solo 1 me lo creo


Es por el juego?

Soy empleado de GAME, y te aseguro que por Ley aunque sea activable puedes devolver el juego. Otra cosa es que te cuenten la milonga del siglo ( No mira, es que como se canjea por STEAM, UPLAY, ORIGIN, por mucho que lo devuelvas tu sigues teniendo el juego) El cliente entra en razón y se va. La empresa contenta, y el empleado te ha soltado el "protocolo".

Ahora, el derecho de desistimiento esta ahí, y mas si es por un defecto. Yo cuando devolví el BF4, podía haber seguido jugando. Pero a los meses, no se si 4 o mas, el juego ya no estaba en mi cuenta. Así que al menos EA y ORGIN si cancelan los juegos por devolución. Piensa que en el GAME, cuando un juego se pasa a defectuoso, a GAME le devuelve el dinero EA, y esta ya hace lo que quiera.

Asi que no me expliques como funcionan las cosas en mi trabajo.

Otra cosa es que luego haya gente que se aproveche de esto, y te compre el juego lo active y lo devuelva. Pero eso no es culpa de los clientes, y tendra que ser GAME, Origin, Steam y tal las que busquen la solucion de evitar "perder" dinero con estas soluciones. Lo que no voy a hacer yo es perder mi dinero para que lo gane alguien haciendo un trabajo chapucero como es el 75% de juegos que estan saliendo. Lo de BF4 y Unity no tenia nombre, y como no era un Early Access lo que pague queria disfrutar del juego en el momento en el que lo adquiri. Aqui el problema es que la gente no hace lo que yo. Se quejan en foros pero los estudios se forran... asi nos va...
2621 respuestas