[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Daicon escribió:a parte de la mierda de optimización que decis que tiene.
El juego esta guapo? como lo veis?

Solo me he pasado el prologo pero de momento un Dead Island + Mirror's Edge, no esta mal, y las ramas de habilidades pintan muy bien
Un saludo!
gamer10 escribió:
Daicon escribió:a parte de la mierda de optimización que decis que tiene.
El juego esta guapo? como lo veis?


Le da mil patadas al legendario DEAD ISLAND. Pero es injugable. Una pena. Me dan ganas de ponérmelo, pero es que se que voy a cabrearme mentalmente.

je, no jugué al DEAD ISLAND...
A parte de eso?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sergio_mikkos escribió:Pues sí. Los defiendo porque hay gente que con mi misma gráfica afirma ir a 20 fps. Y es algo que por mis propios ojos estoy viendo que no me ocurre.
No sé qué CPU tendrán, ni qué RAM, pero desde luego a mí con el equipo de mi firma me va fantástico. Con todo al máximo y la distancia de visionado entre 50-60%.
Los que jugáis a más de 1080p no lo sé. Yo con el DSR activado si pongo el juego a 4K lo muevo en torno a 30 fps, lo cual me parece que está francamente bien para el tipo de juego que es y lo que muestra en pantalla.

Insisto, estamos en el primer día del juego a la venta, Techland lanzará parches (de hecho ya hay un post en el foro de Steam de un desarrollador), y Nvidia/AMD drivers.
E independientemente de esto, me parece que el juego tiene un buen rendimiento para ser su primer día a la venta, y sobre todo, viendo la mierda de optimizaciones que salen últimamente de lanzamiento.


una duda, sergio_mikkos, al maximo te refieres con todo en alto??

porque yo no veo que el juego de opcion mas alla de alto, es decir, no veo la opcion ultra en ninguna de las categorias graficas :S

PD: estoy observando que todos, a excepcion de alguno, que os va fatal en el exterior y en rendimiento general, sois aquellos que teneis una AMD como tarjeta grafica...
labor escribió:
sergio_mikkos escribió:Pues sí. Los defiendo porque hay gente que con mi misma gráfica afirma ir a 20 fps. Y es algo que por mis propios ojos estoy viendo que no me ocurre.
No sé qué CPU tendrán, ni qué RAM, pero desde luego a mí con el equipo de mi firma me va fantástico. Con todo al máximo y la distancia de visionado entre 50-60%.
Los que jugáis a más de 1080p no lo sé. Yo con el DSR activado si pongo el juego a 4K lo muevo en torno a 30 fps, lo cual me parece que está francamente bien para el tipo de juego que es y lo que muestra en pantalla.

Insisto, estamos en el primer día del juego a la venta, Techland lanzará parches (de hecho ya hay un post en el foro de Steam de un desarrollador), y Nvidia/AMD drivers.
E independientemente de esto, me parece que el juego tiene un buen rendimiento para ser su primer día a la venta, y sobre todo, viendo la mierda de optimizaciones que salen últimamente de lanzamiento.


una duda, sergio_mikkos, al maximo te refieres con todo en alto??

porque yo no veo que el juego de opcion mas alla de alto, es decir, no veo la opcion ultra en ninguna de las categorias graficas :S

PD: estoy observando que todos, a excepcion de alguno, que os va fatal en el exterior y en rendimiento general, sois aquellos que teneis una AMD como tarjeta grafica...


Sí. Al máximo = todo en alto, todos los filtros y mejoras activadas, HBO+ y demás.
Tengo un monitor G-Sync, por tanto la vsync y triple buffer y demás mierdas que lo único que hacen es añadir lag y stuttering desactivadas. Igual tiene algo que ver.
labor escribió:a aquellos que teneis una gtx 980 tambien estais teniendo estos problemas??


Como he dicho antes, yo tengo tres 980 y me va de pena como a los demás.

Al final he conseguido que sea jugable con unos miseros 50-100 fps poniendo la distancia de dibujado a la mitad y a 1080.

Me acabo de pasar todo el prólogo y ya puedo jugar cooperativo, a ver si mañana se anima alguien para hacer un coop :)

Saludos ;)
labor escribió:a aquellos que teneis una gtx 980 tambien estais teniendo estos problemas??

tengo una gigabyte gtx 980 g1 gaming. Llevo toda la tarde jugandolo. El juego en términos de optimización da asco, bajadas y subidas constantes y de hecho con mi gráfica, un i7 3770k y 16gb de ram a 1867mhz no puedo poner toda la distancia de visionado o el campo de visión ya que me baja a 30-40 fps. Vamos, en conclusión, una optimización malisima que DEBEN solucionar. Me lo estoy pasando en coop con mi primo que tiene una 770 y normalmente le va a 30 y rascones a 60 para luego volver a bajar.Tomadura de pelo.

Sobre el juego, muy parecido al dead island, muy interesante el parkour y misiones tirando a repetitivas pero llevaderas. El juego en si no está mal, quizás me hubiera gustado que no fuera todo tan parecido (los edificios son casi todos iguales). Como curiosidad me ha encantado trepar las torres con las antena, creo que deberían haber jugado mas con trepar sitios altos difíciles de subir.
TiRaNog escribió:
labor escribió:a aquellos que teneis una gtx 980 tambien estais teniendo estos problemas??


Como he dicho antes, yo tengo tres 980 y me va de pena como a los demás.

Al final he conseguido que sea jugable con unos miseros 50-100 fps poniendo la distancia de dibujado a la mitad y a 1080.

Me acabo de pasar todo el prólogo y ya puedo jugar cooperativo, a ver si mañana se anima alguien para hacer un coop :)

Saludos ;)


Pues tengo el mismo rendimiento que tú con una sóla GTX970.
Insisto, algo estás haciendo mal.

¿Tenéis los últimos drivers de nvidia?¿Tienes el perfil SLI que han colgado en geforce.com?

Imagen

Dejad de poner la distancia de visionado al máximo, leches.
Es lo que más consume y no se aprecia absolutamente nada en cotas altas.
Entre 50-60% es suficiente.
sergio_mikkos escribió:
TiRaNog escribió:
labor escribió:a aquellos que teneis una gtx 980 tambien estais teniendo estos problemas??


Como he dicho antes, yo tengo tres 980 y me va de pena como a los demás.

Al final he conseguido que sea jugable con unos miseros 50-100 fps poniendo la distancia de dibujado a la mitad y a 1080.

Me acabo de pasar todo el prólogo y ya puedo jugar cooperativo, a ver si mañana se anima alguien para hacer un coop :)

Saludos ;)


Pues tengo el mismo rendimiento que tú con una sóla GTX970.
Insisto, algo estás haciendo mal.

¿Tenéis los últimos drivers de nvidia?¿Tienes el perfil SLI que han colgado en geforce.com?

Imagen

Dejad de poner la distancia de visionado al máximo, leches.
Es lo que más consume y no se aprecia absolutamente nada en cotas altas.
Entre 50-60% es suficiente.


Es cosa de cpu, es la que está limitando, las gráficas están al 30-60% como he comentado antes.

En el post sobre el SLI Profile de geforce.com hay varia gente que dice lo mismo que yo: http://www.geforce.com/whats-new/articles/dying-light-sli-profile-now-available

PD: Y si, tengo el ultimo sli profile...

EDIT: Por lo que veo aquí la diferencia entre distancia de dibujado 5% y 50% es practicamente nula, probaré mañana a ponerla al mínimo a ver que tal... Aunque con tres 980 es algo que me repatea la verdad ¬_¬

Saludos ;)
sergio_mikkos escribió:
TiRaNog escribió:
labor escribió:a aquellos que teneis una gtx 980 tambien estais teniendo estos problemas??


Como he dicho antes, yo tengo tres 980 y me va de pena como a los demás.

Al final he conseguido que sea jugable con unos miseros 50-100 fps poniendo la distancia de dibujado a la mitad y a 1080.

Me acabo de pasar todo el prólogo y ya puedo jugar cooperativo, a ver si mañana se anima alguien para hacer un coop :)

Saludos ;)


Pues tengo el mismo rendimiento que tú con una sóla GTX970.
Insisto, algo estás haciendo mal.

¿Tenéis los últimos drivers de nvidia?¿Tienes el perfil SLI que han colgado en geforce.com?

http://international.download.nvidia.co ... -640px.png

Dejad de poner la distancia de visionado al máximo, leches.
Es lo que más consume y no se aprecia absolutamente nada en cotas altas.
Entre 50-60% es suficiente.

Yo no tengo un trisli ni nada de eso, pero tengo un pc decente y bueno, y esto no furula como tiene que ir. El visionado nada más ver al salir del ascensor cuando vas a la planta baja que petaba a saco lo he quitado. Tengo el 90% de las opciones quitadas, cosas en bajo... ¿¿Cómo puede ir TAN mal porque sea de día en el juego?? ¿CÓMO? Ni que tuviera una tartana de pc macho...
No creo que estemos haciendo nada mal, creo.
TiRaNog escribió:
labor escribió:a aquellos que teneis una gtx 980 tambien estais teniendo estos problemas??


Como he dicho antes, yo tengo tres 980 y me va de pena como a los demás.

Al final he conseguido que sea jugable con unos miseros 50-100 fps poniendo la distancia de dibujado a la mitad y a 1080.

Me acabo de pasar todo el prólogo y ya puedo jugar cooperativo, a ver si mañana se anima alguien para hacer un coop :)

Saludos ;)



Pues si a ti con un 3930k OCado y un triSLI de 980 te va asi a 1080p, yo jugando en un 1440p con un SLI de 780 y un 5820k me parece que esperare un tiempo prudencial para comprar el juego.
Yo lo tengo en calidad media a 1080 y me va bien con una gtx760 no soy de los que le gusta jugar todo a tope, mas me centro en la jugabilidad y bueno en calidad media se ve bastante bien. Aunque entiendo que con esas graficas deberia ir como quieren, pero si no les es problema jugarlo a medio alto, les deberia ir bastante fluido.
Con una R9 290 + fx8320 a 4,5 + 12 gb RAM el principio de puta madre a 60 fps super estables ( todo al maximo y distancia de dibujado en 40%) y despues esta entre 25-50 fps, el juego esta muy mal optimizado }:/
Yo no entiendo estos problemas que os esta dando, a mi hasta ahora (12 horitas jugadas, casi na jejejeje) me ha ido estable a unos 40-50 todo en medio, si es verdad que algun bajon notorio pega, pero solo cuando hay mas zombis de lo normal en pantalla, osea, muy pocas veces.
e instalado el cpu control pero no consigo que aparezca ni el juego ni otro programa en la lista, sale vacia, como añado el juego al cpu control?? uso windows 8.1
sergio_mikkos escribió:
TiRaNog escribió:
labor escribió:a aquellos que teneis una gtx 980 tambien estais teniendo estos problemas??


Como he dicho antes, yo tengo tres 980 y me va de pena como a los demás.

Al final he conseguido que sea jugable con unos miseros 50-100 fps poniendo la distancia de dibujado a la mitad y a 1080.

Me acabo de pasar todo el prólogo y ya puedo jugar cooperativo, a ver si mañana se anima alguien para hacer un coop :)

Saludos ;)


Pues tengo el mismo rendimiento que tú con una sóla GTX970.
Insisto, algo estás haciendo mal.

¿Tenéis los últimos drivers de nvidia?¿Tienes el perfil SLI que han colgado en geforce.com?

Imagen

Dejad de poner la distancia de visionado al máximo, leches.
Es lo que más consume y no se aprecia absolutamente nada en cotas altas.
Entre 50-60% es suficiente.

yo tengo los últimos drivers de nvidia, la distancia de visionado al 50 y un modelo de tarjeta mas alto que la tuya y los tirones que pega el juego no son ni normales,no es que hagamos algo mal, es que la optimización es una basura, así de simple.
pd. es mas, segun geforce experience lo optimo con mi equipo es jugar a mas de 1080p y con una distancia de un 80%. Si lo pongo como debería ser el juego es injugable, directamente.
Pues yo no entiendo que es lo que pasa tampoco.... FX 8350 + GTX 970 + 8 GB RAM y nada... no sube de 20 o 25 FPS notando apenas la diferencia entre fps si lo pongo todo en bajo.... Increible macho.
Estoy de acuerdo con la mayoria de aqui.

Yo tengo un i5 4670k + r9 290 + 8gb RAM + y el juego no hay por donde cogerlo.

Al princio en el tutorial yo lo estaba flipando y la mar de contento, pues de 70 fps no bajaba. 70-90 fps Fue salir a la calle y me empezo a entrar el bajon, pero esque a medida que vas jugando peor va el juego...es un asco jugar asi, injugable, infumable, de pena....y la verdad que tampoco veo tan espectacular ( graficamente hablando ) el juego como para que vaya asi...y ya si hablamos de jugar cuando anochece mejor no comentar.

TOTALMENTE DECEPCIONADO con la de tiempo que llevaba esperandolo!

Espero que lo arreglen o seran los 50 pavos peor invertidos

Saludos a todos!
Yo con el ordenador de mi firma, con los gráficos al máximo y la distancia al 75% no me baja de los 40 FPS y en interiores me va a más de 80 FPS. Viendo vuestros comentarios sobre el lag y demás me estabais asustando, pero solo noto minilags poquísimas veces y cuando hago algo brusco.

Sobre el tema que comentaba más atrás sobre que el audio en general se distorsionaba era porque no tenía actualizados los drivers de sonido [qmparto] , hace poco que instalé desde 0 todo al haberme comprado un SSD y se me pasó por alto instalar los últimos drivers, ya que en los demás juegos no ocurría nada extraño. Así que a quien le ocurra lo mismo o similar ya sabe, drivers de sonido.
gamer10 escribió:OFFTOPIC

Yo me he quitado de la reserva del gta5, si en mi ordenador va bien, desde luego que lo compro y en formato físico.


Si, en cuando salí dije.... OSTIAS!! Graficazos, pero a los pocos segundos, me quede con cara tonto... :O

offtopic:
se comenta que el gta 5 fisico ni siquiera se active en steam, sino en rockstar social club solamente


sobre el rendimiento hay una forma de asegurarse un gran incremento de fps, es desactivando en lo archivos las sombras dinamicas. Queda un poco feo pero cuando te acostumbras casi ni lo notas.
eso y otros tweaks para ganar fps los andan poniendo aqui:
http://steamcommunity.com/app/239140/di ... 896470773/
Yo ya me he pegado una buena viciada y la verdad es que el juego mola bastante, en un principio parece un Dead Island con mejores graficos, pero luego descubres que tiene mas cosas y por las noches... mola mucho solo digo eso [looco]

En cuanto al rendimiento pues me va mal para como tendría que ir con un equipo como el mío, todo al máximo y la distancia de visión por la mitad varia entre unos 35 y 60 fps (si miras para ciertas zonas de la ciudad va prácticamente a 60 fps, cuando miras para otras bajonazos llegando a ponerse a unos 32 fps) así que cuando te vas moviendo rápido por la ciudad con muchos giros de cámara resulta un tanto mareante por todo lo que oscilan los fps, como siga así estoy por limitarlo a 30 que serian estables. He probado a poner todo al mínimo y los fps minimos mejoran en 10 o 15 como mucho, vamos que no baja de unos 40-45 pero en ningún caso llega a 60 fps mirando para las zonas que mas bajan los fps, así que deberían arreglarlo entre parches y drivers para al menos conseguir esos 45 fps al máximo y que si bajas por ejemplo la distancia de visión que es lo que mas consume de 55-60 fps. Decir también que como mas he jugado es con el motion blur y el AA desactivados, que con ambos me parecía todo muy borroso a veces.
Empiezo a pensar que mi HD no da para jugar segun que juegos, me da parones en las zonas de carga, antes de escenas animadas da tambien parones, cuando pego un zombi de cerca tambien alguna vez, o girando la camra muy rapido si acabo de llegar a una zona despues de morir, windows me da unos picos muy altos de lectura cuando esto pasa en el HD donde tengo instalado el juego, un WD de 500gb, el problema es el hard disk?¿ dejo captura :-S. Por lo demas muy bien, de frames se porta bien con el pc de mi firma, el unico problema es lo que comento.

Imagen
fuji escribió:Empiezo a pensar que mi HD no da para jugar segun que juegos, me da parones en las zonas de carga, antes de escenas animadas da tambien parones, cuando pego un zombi de cerca tambien alguna vez, o girando la camra muy rapido si acabo de llegar a una zona despues de morir, windows me da unos picos muy altos de lectura cuando esto pasa en el HD donde tengo instalado el juego, un WD de 500gb, el problema es el hard disk?¿ dejo captura :-S. Por lo demas muy bien, de frames se porta bien con el pc de mi firma, el unico problema es lo que comento.

Imagen

En que puerto SATA tienes conectado el disco duro WD Black, en el puerto azul marino, en el gris o en el azul? Sería aconsejable que colocaras tanto el SSD como el WD Black en los puertos grises, que por lo que tengo entendido son los mejores de tu placa base (esos puertos son SATA 3 y controlados por el chipset de Intel). En mi caso el SSD me iba muchísimo mejor en esos puertos de Intel, ya que seguí la misma recomendación por internet.
Alejo997 escribió:En que puerto SATA tienes conectado el disco duro WD Black, en el puerto azul marino, en el gris o en el azul? Sería aconsejable que colocaras tanto el SSD como el WD Black en los puertos grises, que por lo que tengo entendido son los mejores de tu placa base (esos puertos son SATA 3 y controlados por el chipset de Intel). En mi caso el SSD me iba muchísimo mejor en esos puertos de Intel, ya que seguí la misma recomendación por internet.



Ambos discos duros en los grises están puestos, lo acabo de mirar por si acaso. Le pasare un hd tune al hd a ver si ta con sectores chungos o algo. gracias!
DaNi_0389 escribió:
Pues si a ti con un 3930k OCado y un triSLI de 980 te va asi a 1080p, yo jugando en un 1440p con un SLI de 780 y un 5820k me parece que esperare un tiempo prudencial para comprar el juego.


Mira, me pillas en una config parecida, 5820k oc a 4,5k con 16 gb de ram y 780 gtx classified (overclockeada) me lo estoy pasando a 2560 x 1440 con todo al máximo menos el antialiasing que lo tengo quitado y la distancia de dibujado tal y como la pone el de predefinido y voy siempre por encima de 42 fps. Y me va perfecto, sin bajones raros ni nada, así que si puedes pruebalo de alguna manera porque teniendo el mismo equipo que yo, menos en el sli que vas más sobrado, no deberías tener problemas de rendimiento, ya que como se comenta por el hilo, el problema parece venir de los procesadores que está muy mal optimizado y limita gráficas, pero a mi con el 5820k al menos me va la 780 todo el rato al 99 %.

Y alguna fotillo más a 2560 x 1440.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fuji escribió:Empiezo a pensar que mi HD no da para jugar segun que juegos, me da parones en las zonas de carga, antes de escenas animadas da tambien parones, cuando pego un zombi de cerca tambien alguna vez, o girando la camra muy rapido si acabo de llegar a una zona despues de morir, windows me da unos picos muy altos de lectura cuando esto pasa en el HD donde tengo instalado el juego, un WD de 500gb, el problema es el hard disk?¿ dejo captura :-S. Por lo demas muy bien, de frames se porta bien con el pc de mi firma, el unico problema es lo que comento.

Imagen


A mi me pasa exactamente lo mismo y diría que es problema del juego. Hay veces incluso que si me coge un zombie se me queda congelado durante un segundo para luego ir un poco a tirones hasta que sale lo de darle al botón muchas veces para quitarlo de encima.

Si no fuera por eso y el resto de cosas que comentas el juego me iría bastante bien.
Imagen
Imagen

Y hace falta cuatro GTX980 para tirarlo a 60fps [360º]
Está claro que si este juego en consolas va a 1080p y a 60 FPS será porque le han bajado todos los aspectos gráficos a lo más mínimo [qmparto]
pues nada injugable, la primera parte va perfecta, pero es entrar en la ciudad y va horrible...

22-50 fps injugable, juego con fx 8350 y una 7850 he probado todo al minio y en todas las resoluciones y nada horrible.

Y es una pena por que de momento el juego tenia muy buena pinta
JohnnyUtah escribió:
A mi me pasa exactamente lo mismo y diría que es problema del juego. Hay veces incluso que si me coge un zombie se me queda congelado durante un segundo para luego ir un poco a tirones hasta que sale lo de darle al botón muchas veces para quitarlo de encima.

Si no fuera por eso y el resto de cosas que comentas el juego me iría bastante bien.


Si eso a veces me ha pasado y hay una parte de la primera mision que pongo en spoiler en que me ha pasado una cosa muy rara:

Cuando el zombie ese negro con un martillo sale del parking de un golpe rompiendo la puerta, pues no he visto ni como rompia la puerta del paron que ha dado XD, me lo encontre ya en el video dandome con el mazo.


Yo ando pasando el juego a mi SSD a ver si es cosa de eso, cuando pruebe ya comentare.
Bueno pues sin el filmgrain se ve algo mas nitido.

Ademas con el cpu control y la distancia a la mitad puedo jugar perfectamente con una gtx 970 strix a unos fps muy estables pero no deja de ser un atentado contra la gama media de las 6xx y las 770 de 2gb.
Pues otro por aquí para comentar mas de lo mismo.

Injugable.. 60-70 fps en el tutorial, muy feliz y tal.. salgo a la calle y boom 30fps 25fps 45fps bailando el asereje

No voy a tocar mas el juego hasta que saquen parche/drivers nuevos.

I5-2570K @4.0 // 8GB RAM // 280x
leylha escribió:
DaNi_0389 escribió:
Pues si a ti con un 3930k OCado y un triSLI de 980 te va asi a 1080p, yo jugando en un 1440p con un SLI de 780 y un 5820k me parece que esperare un tiempo prudencial para comprar el juego.


Mira, me pillas en una config parecida, 5820k oc a 4,5k con 16 gb de ram y 780 gtx classified (overclockeada) me lo estoy pasando a 2560 x 1440 con todo al máximo menos el antialiasing que lo tengo quitado y la distancia de dibujado tal y como la pone el de predefinido y voy siempre por encima de 42 fps. Y me va perfecto, sin bajones raros ni nada, así que si puedes pruebalo de alguna manera porque teniendo el mismo equipo que yo, menos en el sli que vas más sobrado, no deberías tener problemas de rendimiento, ya que como se comenta por el hilo, el problema parece venir de los procesadores que está muy mal optimizado y limita gráficas, pero a mi con el 5820k al menos me va la 780 todo el rato al 99 %.

Y alguna fotillo más a 2560 x 1440.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



A ver si mañana lo puedo probar un ratillo.
Aunque y he leido por ahi que ajustando la distancia de vision y las sombras se gana bastante rendimiento.
Probado en un SSD, era el disco duro, ha sido jugar ahora con el juego en el SSD y ni un tiron, el juego va perfecto XD Menos mal... por lo menos ya se por que tengo tirones en varios juegos....
trakergc escribió:
Zack_VII escribió:Al final donde sale a mejor precio y que te den el codigo ya?

Y sobre el juego 2 cosas...alguien con una 660? Q tal anda? Y de estructura como funciona? Tiene misiones de historia? Y secundarias?

Pues aqui otro mas que le interesa saber como funciona con una gtx 660, alguien lo a probado?

me autocontesto, en el tutorial salvo algun pasillo va a 60fps estables, al salir a la calle cambia bastante la cosa pero leyendo lo que e leido dentro de lo que cabe va bastante bien, varia bastante pero se queda entre los 35-60fps, los graficos en medio a 900p, quiero probar a limitar a 35 a ver que tal
fuji escribió:Probado en un SSD, era el disco duro, ha sido jugar ahora con el juego en el SSD y ni un tiron, el juego va perfecto XD Menos mal... por lo menos ya se por que tengo tirones en varios juegos....


He probado a hacer lo mismo y ahora a mi también me va mucho mejor. Alguna bajada muy puntual que no es para nada comparable a todo lo que me pasaba antes, ahora ya sí que es 100% jugable.

Algunos juegos tiran más del hdd para la carga de texturas y este debe de ser uno de ellos.
Amigos... le saque el granulado, ruido o como quieran llamarle, pero pienso que ahora se notan mas los dientes de sierra y en las opciones de antialising del juego solo da para activar y desactivar. Al hacerlo del panel del control de nvidia que parametros son los que habria que mover exactamente para mejorar el antialising? porque el que viene por defecto da pena. Se nota mucho que es un port de consola. Si me pueden ayudar. Creo haber leido que hay una aplicacion externa tambien para forzar antialising?
Pues nada pinta muy bien el juego pero jugarlo de 20 a 30 fps con todo al minimo para mi no es manera. Esperando que saquen algun parche o algo...
Yo he probado con el CPU-Control y la verdad es que he notado bastante mejoría, ahora al menos los cuatro núcleos funcionan a la vez sobre el 60%, antes tenia el núcleo 1 al 100% casi todo el rato y pidiendo la hora.
Me rula a 60 frames con alguna bajadita puntual que supongo se solucionará con algún parche pronto.
Un saludo.
Bueno, estoy acá para postear algo distinto al resto, el juego me va de lujo, todo el mundo diciendo que le va lento con pcs de ultima generación ami no me pasa, con la pc de mi firma lo muevo en la ciudad a 60fps constantes, el juego esta instalado en un SSD, tengo los últimos drivers de Nvidia, la view distance y el depth of field estarían seteados en un 45% de la barra que es lo que dice Nvidia, si le mando la barra entera si se vuelve injugable.
Como desactivais el film grain?
Yo juego fluído en UHD, pero tengo problemas con la iluminación del juego, aparte de alguna textura cantosa.
Espero que con la pasta que ha costado el juego, lo optimicen lo mejor que puedan. [angelito]
Henky escribió:
OKGARCIA escribió:Cuando llegas a la calle ya se puede? Perdonad pero es que yo no estoy en casa ahora y mi novia y yo nos estamos peleando con el juego por whatsapp y lo esta probando ella. Ya miraremos a ver. Ire comentando porque esta es una de oas cosas que no sabiamos. Pero como no arreglemos lo de las rascadas es injugable

Pues ahora me pillas, creo que tiene que avanzar un poco mas en la calle.

No estoy seguro exactamente, ya que no me he fijado, pero...
Una de dos, o termina despues de conocer al doctor, o termina despues de rescatar al primer superviviente.

Yo solo me he fijado que no me dejaba ponerme la ropa del alienware (dlc gratuito en la pagina de alienware) hasta que no he terminado el prologo.

Bueno, tras 6 horas debo decir que el juego me esta gustando mucho, es relativamente facil que te maten. La jugabilidad del personaje no se si perfecta, pero muy muy conseguida. Haces parkour bien, no se te va el personaje encima de una silla sin que tu quieras (estilo Assassin's creed). No te hace las cosas automaticas, tienes que hacerlas tu o buscarlas tu.

Al principio se nota mucho la falta de habilidades distintas, pero a medida que avanzas y pillas cosas nuevas se abren nuevas opciones de diversion. La patada en carrera estilo lucha libre que se vio en muchos videos es BUENISIMA.



Donde as conseguido el dlc gratuito de alienware? lo e buscado pero no lo encuentro, podrías poner el link ?? gracias^^
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
de verdad, al que se le ocurrio la "genial" idea de meterle el filtro o efecto granulado que lleva el juego, habria que colgarlo por los co*****!!

que asco por dios! si es que se ve como el culo!!! y encima no te dejan quitarlo!!
gominio está baneado por "Game Over"
lo de poner torretas... ya debe ser algo de la cultura de los que hacen los videojuegos
fuji escribió:Probado en un SSD, era el disco duro, ha sido jugar ahora con el juego en el SSD y ni un tiron, el juego va perfecto XD Menos mal... por lo menos ya se por que tengo tirones en varios juegos....


Mira que pensé en hacerlo, pero al final preferí ir a dormir ya xD. Esta tarde lo pasaré al SSD a ver si mejora la cosa, pero es bastante extraño ya que parece que es la cpu la que hace tope.

El CPUControl que comentáis no funciona en Win8.1 :(

Saludos ;)
Un par de preguntas.

¿Al jugar se tienen las mismas sensaciones que con el Mirror's Edge? Es que a mi me mareaba ese juego xDDD

Por las fotos que poneis, ¿se puede quitar la aberracion cromatica? No se que les a dado a todos los desarrolladores por usarla cuando ni saben ponerla bien.
TiRaNog escribió:
fuji escribió:Probado en un SSD, era el disco duro, ha sido jugar ahora con el juego en el SSD y ni un tiron, el juego va perfecto XD Menos mal... por lo menos ya se por que tengo tirones en varios juegos....


Mira que pensé en hacerlo, pero al final preferí ir a dormir ya xD. Esta tarde lo pasaré al SSD a ver si mejora la cosa, pero es bastante extraño ya que parece que es la cpu la que hace tope.

El CPUControl que comentáis no funciona en Win8.1 :(

Saludos ;)



Ami en 8.1 me funciona perfecto el programa, se abre y me salen todos los procesos. Mira que lo arranques con derechos de administrador.
Y no se sabe nada de la compañía? No se han pronunciado? Ya pueden ir espabilando porque telita...
ionesteraX escribió:Un par de preguntas.

¿Al jugar se tienen las mismas sensaciones que con el Mirror's Edge? Es que a mi me mareaba ese juego xDD


Las mismas, es una mezcla del Mirrors, Borderlands y juego de zombies. Para muchos de nosotros eso es la panacea pero entiendo que es una jugabilidad un tanto especial. No sé si podrás jugar bien sin hacer saltos y demás y dedicándote al cuerpo a cuerpo, pero lo dudo bastante.
Este juego va de un canguro rodeado de zombies, te vas a tirar dando botes sin parar toda la partida
zelcs escribió:
Donde as conseguido el dlc gratuito de alienware? lo e buscado pero no lo encuentro, podrías poner el link ?? gracias^^



http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway
2620 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253