[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Me acaba de llegar el código de instant gaming. [toctoc]
Qamaris escribió:¿Alguien sabe cómo es el mapa? ¿Es muy grande? ¿Ofrece variedad? He puesto varios vídeos y veo en el horizonte toda una ciudad con grandes edificios y tal, pero todo el gameplay que veo es a través de chabolas y pequeños edificios ruinosos...



Hay un video donde muestra el mapa y lo recorre de punta a punta.
aca lo encontre: (es la version de consola)
https://www.youtube.com/watch?v=HZW1pZgzlYs
Recibida la key de instant-Gaming.
OKGARCIA escribió:Madre miiiiiia, eso es para llorar. Ahora ya nada. Ya me tengo que esperar a la noche si o si. Más les vale que me envíen el puto código esta tarde, si no me cago en sus muertos. [+furioso] [uzi]

A nadie se la han dado?

Entra en la web de IG y mira, yo tengo ahi mi codigo ya y estoy descarganodo [sonrisa] [sonrisa]

Hora y media para descarga + descomprimir, total, despues de comer jugare [oki] [oki]
Bikot escribió:Me acaba de llegar el código de instant gaming. [toctoc]

Y a mi! Por fin! Aunque ya no me da tiempo, tengo que esperarme a la noche. Pero descargando ya. Esta noche lo quemo.
solracnauj escribió:
Qamaris escribió:¿Alguien sabe cómo es el mapa? ¿Es muy grande? ¿Ofrece variedad? He puesto varios vídeos y veo en el horizonte toda una ciudad con grandes edificios y tal, pero todo el gameplay que veo es a través de chabolas y pequeños edificios ruinosos...



Hay un video donde muestra el mapa y lo recorre de punta a punta.
aca lo encontre: (es la version de consola)
https://www.youtube.com/watch?v=HZW1pZgzlYs

Gracias, socio.

Esperaba que fuese mucho más grande.
Qamaris escribió:
solracnauj escribió:
Qamaris escribió:¿Alguien sabe cómo es el mapa? ¿Es muy grande? ¿Ofrece variedad? He puesto varios vídeos y veo en el horizonte toda una ciudad con grandes edificios y tal, pero todo el gameplay que veo es a través de chabolas y pequeños edificios ruinosos...



Hay un video donde muestra el mapa y lo recorre de punta a punta.
aca lo encontre: (es la version de consola)
https://www.youtube.com/watch?v=HZW1pZgzlYs

Gracias, socio.

Esperaba que fuese mucho más grande.

El juego tiene más secciones. Esta es solo una de ellas. Si que hay una zona por donde vas por los edificios esos tan altos. Lo de las chabolas es solo una sección del mapa.
i3rk escribió:
solracnauj escribió:
s.goncio escribió:la primera parte del edificio a 60 fps estables todo en alto. Es salir a la calle y los fps van hacia arriba y hacia abajo constantemente pasando de 60 a 45 a 30 etc..... probado con un i7 3770k,16gb de ram a 1867mhz y una nvidia gigabyte gtx 980 g1 gaming....
pd. mis drivers son los últimos de nvidia, los 347.25
pd2. afecta bastante la distancia de visión pero aún bajándola no se estabiliza, me parece de ciencia ficción no mover este juego (que no me parece nada del otro mundo gráficamente) con una 980.


tienes activado el Vsyn o sincronizacion vertical? notas algun cambio si lo configuras?...yo aun no testeo esa parte..
En la distancia de vision, si bien se para que sirve, no note ningun cambio entre dejarlo a 50 o 100. Graficamente hablando. Incluso en el foro steam colocaron unos screen comparativos y no se ve ninguna diferencia notable.
A todo esto en las consolas dejaron bloqueda los fps a 30...


Yo lo estoy jugando y no sé si es un problema del triple buffer, con un i7-4790k y una gtx 970 el juego me va a 60 o a 30fps (Ni a 59, ni a 31) con lo que pega unos saltos de aupalandia.

Quitado el vsync me va entre 56-60fps.

No me gusta nada el granulado que tiene el juego, espero poder quitarlo posteriormente, y de las físicas tan espectaculares que se veían en los videos de esas palmeras azotadas por el viento, de momento nada, solo las hojas y malamente. No sé si dependerá de la climatología del juego.

EDITO: A alguno se os ha instalado algo al iniciar el juego como es habitual en steam? A mi no, se me ha ejecutado del tirón, y no sé si me falta por instalarle algo.

Un saludo.


La segunda vez que ejecute el juego, emepzeo a actualizarse con un update de 32.1 megas. Ni idea que era.

PD: tenemos la misma cpu y gpu... no se si lo hiciste aun pero los ultimos drivers de nvidia vienen optimizado para el Dying light.
gominio está baneado por "Game Over"
estoy viendo un streaming y petardea mucho no? O.o
el que lo compro en instant gaming que mire el correo :D, me acaba de llegar el codigo tambien a mi, ou yeahhhh :D
activado sin problemas y ya esta descargandose uhhhh, comprado hace casi un mes a 25 euros xDD, y ahora lo tienen a 36, menos que me dio por pillarlo.., se sale esa pagina..
aca hay un streming en directo por youtube por si quieren ver.. Es la esquina superior izquierda se pueden ver los FPS, lo cual es una nueva caracteristica de steam la version beta, que permite ver los fps.
https://www.youtube.com/watch?v=m5qJOxPl_Y4
solracnauj escribió:
La segunda vez que ejecute el juego, emepzeo a actualizarse con un update de 32.1 megas. Ni idea que era.

PD: tenemos la misma cpu y gpu... no se si lo hiciste aun pero los ultimos drivers de nvidia vienen optimizado para el Dying light.


Ya los descargue, en cuanto a la actualizacion que dices no vi si me saltó.

En cuanto a lo de la vsync creo que ya lo solucioné. Vsync desactivada en juego y desde el panel de nvidia tengo la vsync activada (Aunque pega parones de vez en cuando, voy a probar con el modo adaptable).
EDITO:

Con Vsync Adaptable desde el panel de Nvidia va como la seda ya. Hay un poco (minimo, casi nada en comparación a vsync desactivado) de tearing, pero va de lujo.
Bikot escribió:Me acaba de llegar el código de instant gaming. [toctoc]

Ou yeah, me llegó tambien, descargando, dejad impresiones que yo no podré jugar hasta la tarde :D

Os he añadido a algunos.
Al final el modo cooperativo es en la campaña? O es tipo oleadas ?
después de tocar los ajustes de mi anterior mensaje he conseguido que el juego baje solo de 60 puntualmente. Espero que vayan saliendo parches. Aún no veo como entrar en modo cooperativo y no se si es en campaña o que...
chewy escribió:Al final el modo cooperativo es en la campaña? O es tipo oleadas ?


el cooperativo es campaña.
EL el DLC que viene en el ultimate edition viene un modo que al aprecer es de oleada.
Vincent_Kazuwa escribió:
OKGARCIA escribió:Joder, estos de instant gaming se están haciendo de rogar. Me cago en la puta, que las manden ya que quiero aprovechar por la mañana sin tenerme que esperar a la noche... Tanta reserva tanta reserva para luego enviarla al último momento? Hace un huevo que lo reservé ya.

Yo estoy esperando igual que tu la de GamingDragons. A ver si cae a lo largo del día, sino me voy a empezar a preocupar ¬_¬

¿Alguien que haya comprado el juego en GamingDragons le han enviado la clave? ¿Soy al único que no se la envían? [risita]
OKGARCIA escribió:
Qamaris escribió:
Esperaba que fuese mucho más grande.

El juego tiene más secciones. Esta es solo una de ellas. Si que hay una zona por donde vas por los edificios esos tan altos. Lo de las chabolas es solo una sección del mapa.

Me alegra saberlo, estaré atento a vuestras impresiones.
s.goncio escribió:después de tocar los ajustes de mi anterior mensaje he conseguido que el juego baje solo de 60 puntualmente. Espero que vayan saliendo parches. Aún no veo como entrar en modo cooperativo y no se si es en campaña o que...


yo aun no hago pruebas, pero gracias por als recomendaciones. Me interesa que se vea como la seda.
El modo coperativo cuando continues tu campaña, sale la opcion modo...por defecto dice un jugador..solo cambiala a multiplayer publica...

PD: salio otro update de 60 megas. Si no te aparece, sale de steam y reinicia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: vosotros a vuestras nvidias, en el panel de control jugais dandole a que eliga la configuracion de la aplicacion 3d?? o la que vosotros mismos configurais desde el panel de nvidia??

es que para aplicar la vsycn adaptable o forzarla, no sirve si se tiene puesto que elija la configuracion de la aplicacion 3d no??

PD: contestarme, por favor os lo pido
labor escribió:una duda: vosotros a vuestras nvidias, en el panel de control jugais dandole a que eliga la configuracion de la aplicacion 3d?? o la que vosotros mismos configurais desde el panel de nvidia??

es que para aplicar la vsycn adaptable o forzarla, no sirve si se tiene puesto que elija la configuracion de la aplicacion 3d no??

PD: contestarme, por favor os lo pido


Yo nunca he movido nada del panel de nvidia, quiero aprender tambien...asi que me sumo a la pregunta.
Por qué steam no me descarga la actualización necesaria para jugar? Pone que está completo pero al darle a jugar sale como si estuviera descargando pero no lo hace.
Pjroll escribió:Por qué steam no me descarga la actualización necesaria para jugar? Pone que está completo pero al darle a jugar sale como si estuviera descargando pero no lo hace.


Cierra steam y reinicia para que se complete.
solracnauj escribió:Yo nunca he movido nada del panel de nvidia, quiero aprender tambien...asi que me sumo a la pregunta.

Eso es mas cuestion de gustos o de pruebas.

Si en el panel de nvidia teneis puesto que elija la aplicacion, pues eso, es lo que marqueis en el juego lo que manda.

Haced pruebas con las del juego, si veis que no os va fino o algo no os gusta, desactivar en juego y activar en panel. En PC no es todo como lo hacen los demas, es como a ti te gusta o segun tus manias.

Yo por norma no suelo tocar el panel de nvidia, uso el Nvidia Gforce Experience que la teoria dice que optimiza el juego para tu sistema. Si el juego no aparece en NGE pues entonces es probar y ajustar a tu antojo.
solracnauj escribió:
Pjroll escribió:Por qué steam no me descarga la actualización necesaria para jugar? Pone que está completo pero al darle a jugar sale como si estuviera descargando pero no lo hace.


Cierra steam y reinicia para que se complete.


Lo he hecho varias veces. Voy a probar otra vez.
En todokeys tampoco lo van a tener hasta el 27 de febrero, si lo llego a saber reservo en instant-gaming xD
JyL escribió:
Bikot escribió:Me acaba de llegar el código de instant gaming. [toctoc]

Ou yeah, me llegó tambien, descargando, dejad impresiones que yo no podré jugar hasta la tarde :D

Os he añadido a algunos.


Yo voy a tardar. A las 3 habré descargado los 12 gb y si luego hay un patch de 28 gb no creo que pueda jugar hasta la tarde/noche. [mad]
solracnauj escribió:
Pjroll escribió:Por qué steam no me descarga la actualización necesaria para jugar? Pone que está completo pero al darle a jugar sale como si estuviera descargando pero no lo hace.


Cierra steam y reinicia para que se complete.

Sigue igual :(
Alguien sabe como meterse en una partida siendo el zombie? Porque no lo veo por ningúna parte xD
Una pregunta, una cosa que odiaba del Dead Island que las muertes no penalizaban nada, ni exp ni dinero, si jugabas coop a 4 podias ir por libre que daba igual ni perjudicabas , no como en el Left 4 dead que no revives si no te rescatan ir por libre es joder al equipo.

En este es igual? Hay penalizacion real por muertes ?
Desde el menú principal, nada más empezar puedes jugar en coop? o tienes que esperar a llegar a algún punto en concreto del juego?
Alguien sabe cuando termina el embargo de las reviews de la prensa?
Remufrasio escribió:Alguien sabe como meterse en una partida siendo el zombie? Porque no lo veo por ningúna parte xD

aca
http://i59.tinypic.com/qpnpub.jpg
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jugado una media horita, tiene mucha mejor pinta que el dead island... el toque de parkour esta guapo... estilo mirror edge...aunq estaria bien en 3 persona, a mi los de 1 persona y ataques cuarpo a cuerpo es q lo veo ortopedico.... solo los shooters.... estaria bien que sacasen un mod o algo para ponerlo en 3 :D
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como se que se me ha descargado la actualizacion?? donde tengo que mirar

es que me da la sensacion de que no tengo el parche... y por mas que reinicio steam, pc y demas, no se me descarga nada...
El hilo ya se ha ido a pique. Como se nota el vicio xD
Bueno, yo me piro ya que tengo faena. A la noche ya si que si, lo quemo.
De nuevo, las opciones para configurar el HUD son irrisorias.
Quiero sacar capturas y tengo que tener encima el radar y mil iconos.
Y en cada cinemática encima de la pantalla, pulsa barra espaciadora para omitir. Joder, ¿tan tontos piensan que somos que tenemos que tener ese mensaje en cada cinemática? }:/ }:/

Los desarrolladores prometieron un montón de opciones para deshabilitar el HUD y de nuevo ni rastro de esas opciones.
Tan sólo se pueden eliminar la mira y los consejos.

Por lo demás el juego me está gustando mucho, tiene muy buena pinta, y los personajes aparentan ser bastante carismáticos.
JyL escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ostia que bueno.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dyerseve escribió:Una pregunta, una cosa que odiaba del Dead Island que las muertes no penalizaban nada, ni exp ni dinero, si jugabas coop a 4 podias ir por libre que daba igual ni perjudicabas , no como en el Left 4 dead que no revives si no te rescatan ir por libre es joder al equipo.

En este es igual? Hay penalizacion real por muertes ?

Todavia no he jugado, pero he estado viendo antes un streaming y si, te penalizan por morir, pierdes experiencia creo. El tio jugaba solo, en coop no se si sera igual.

Voy a darle un rato, a ver con que se juega mejor, si con pad o teclado raton [sonrisa]

Edit: el juego me ocupa 18 gigas solo... nada de 40 y el Nvidia Gforce Experience no me reconoce el juego para optimizarlo [+risas]
OKGARCIA escribió:Desde el menú principal, nada más empezar puedes jugar en coop? o tienes que esperar a llegar a algún punto en concreto del juego?



Si, te sale para jugar lan, partida privada, coop y todas las demas opciones, ademas de jugar tu solo si quieres claro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Henky escribió:
dyerseve escribió:Una pregunta, una cosa que odiaba del Dead Island que las muertes no penalizaban nada, ni exp ni dinero, si jugabas coop a 4 podias ir por libre que daba igual ni perjudicabas , no como en el Left 4 dead que no revives si no te rescatan ir por libre es joder al equipo.

En este es igual? Hay penalizacion real por muertes ?

Todavia no he jugado, pero he estado viendo antes un streaming y si, te penalizan por morir, pierdes experiencia creo. El tio jugaba solo, en coop no se si sera igual.

Voy a darle un rato, a ver con que se juega mejor, si con pad o teclado raton [sonrisa]

Edit: el juego me ocupa 18 gigas solo... nada de 40 y el Nvidia Gforce Experience no me reconoce el juego para optimizarlo [+risas]


me pasa exactamente lo mismo!! eso significa que el juego no esta actualizado no??

que tengo que hacer para actualizarlo por dios?? porque por mas que reinicio steam, el pc, el juego y su pu********
no salta ninguna actualizacion!! vaya estreno, macho...
Bueno, probado a 1920 x 1080, con todo al máximo, 60 fps con algún bajón a 55, 54, pero por lo demás sin problemas. Ahora cuando encuentre como salvar probaré a subir a resolución 2k quitando el "antidentado".
cuando podáis subir capturas para ver que tal se ve [360º]
GTpro escribió:cuando podáis subir capturas para ver que tal se ve [360º]

Unas pocas todo al máximo, después os pongo alguna mas
Imagen
Imagen
Imagen
Que tal AMD? he leído que va como el culo. A ver si lanzan nuevos drivers que siempre van tarde...
Imagen
Imagen
el juego graficamente no está mal pero nada del otro mundo
GTpro escribió:cuando podáis subir capturas para ver que tal se ve [360º]


a 2560 x 1440 todo al máximo menos antialiasing, llamado antidentado en el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No llevo mucho, he hecho el prólogo y estoy con las secundarias, está bastante entretenido aunque echo de menos las clases del dead island xD.
solracnauj escribió:
Remufrasio escribió:Alguien sabe como meterse en una partida siendo el zombie? Porque no lo veo por ningúna parte xD

aca
http://i59.tinypic.com/qpnpub.jpg


Pues a mi eso no me sale y lo tenia reservado de hace dos semanas ._.
2616 respuestas
15, 6, 7, 8, 953