[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

verdezito escribió:
sergio_mikkos escribió:
yameli escribió:Alguno ha comprado un pack de 4 en steam o queréis hacerlo para que salga mejor? Que lo quiero y no he podido pillarlo en istang gaming


Estoy interesado.


Abro pack del juego en el hilo de compra de packs, si sale uno más yo mismo podría comprarlo

Pon el link jajaja q a ver si no voy a encontrarlo jajaja
yameli escribió:Pon el link jajaja q a ver si no voy a encontrarlo jajaja


hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s16320
es fiable comprar el Dying Light PRE-ORDER Steam Key en g2play por 36 euros?
oskilla84 escribió:es fiable comprar el Dying Light PRE-ORDER Steam Key en g2play por 36 euros?

Para ese precio unete al 4pack que estan preparando los compañeros mas arriba.
Están diciendo que el juego lo han soltado a prensa hace solo unas horas (para los análisis y tal) y normalmente eso es una mala señal (para ocultar reviews negativas hasta la release) Esperemos que esta vez no.
¿Alguno con reserva en instant-gaming le han dado la clave ya?.
DiViDi escribió:
Al principio del video dice que está jugando con las especificaciones mínimas debido a que su PC no va del todo bien. Por ahí arriba han puesto una comparación decente entre Low y Ultra y se nota.

Yo me lo acabo de comprar, tenga gráficos espectaculares o no, sé que el juego me va a divertir. XD


La verdad es que no he visto el video, solo lo puse porque un compañero más arriba lo mentaba como que se veía muy bien, y lo miré por encima.

De todos modos en ningún momento nadie creo que ha desmerecido el juego por gráficos, solo debatíamos por el peso del juego, pero vamos, yo misma lo he dicho, soy fan acerrima de los dead island, y estoy convencida que dying light me va a gustar, así como también estoy convencida de que pasará como dead island, que mucha gente de los que ahora se emocionan luego echarán pestes en cuanto jueguen 5 minutos xD.
Bueno gente, no queda nada y este juego en multi promete. Propongo para que quede ordenado hacer una lista de eolianos que vayamos a darle, para saber a quién ir agregando a las partidas. Poned los nicks de steam a los que os interese el cooperativo!

verdezito
Pongo el mio para los q lo hemos pillado juntos y para los que no también jajs. Soy en steam yameloco
rubentb escribió:¿Alguno con reserva en instant-gaming le han dado la clave ya?.

Que va, para mear y no echar gota
verdezito escribió:Bueno gente, no queda nada y este juego en multi promete. Propongo para que quede ordenado hacer una lista de eolianos que vayamos a darle, para saber a quién ir agregando a las partidas. Poned los nicks de steam a los que os interese el cooperativo!

verdezito


mi id de steam oskilla84,a ti ya te tengo verdezito,que me agreguen los demas...por cierto tengo los cascos nuevos con micro deseando ser probados
Yo os he ido agregando a los que teneis el icono de steam bajo vuestro perfil [sonrisa] [sonrisa]
Mi intención primera era que aprovecharais el "spoiler" que creé para iros añadiendo vosotros! Y así tener un listado más o menos ordenado de gente y no llenar el hilo con nicks
verdezito escribió:Bueno gente, no queda nada y este juego en multi promete. Propongo para que quede ordenado hacer una lista de eolianos que vayamos a darle, para saber a quién ir agregando a las partidas. Poned los nicks de steam a los que os interese el cooperativo!


- verdezito
- DaRKKoNNaN


Pues me apunto en el propio spoiler
Pues venga ese coop y versus rico. [beer]
- verdezito
- DaRKKoNNaN
- TitoBulletproof
Va venga, que no se diga:
- DaRKKoNNaN
- Henkyh
- TitoBulletproof
- verdezito

Y en orden alfabetico [+risas]
¿Hasta cuantos se pueden en coop? yo igual me lo compro mañana
Va me apunto

- bigotesmalone
- DaRKKoNNaN
- Henkyh
- TitoBulletproof
- verdezito


Y con esto me voy a sobar y me despido hasta mañana, que bien pronto me voy a despertar [sonrisa]
ale voy a dejarlo como debia ser jaja
- bigotesmalone
- DaRKKoNNaN
- Henkyh
- TitoBulletproof
- verdezito
- yameloco
314KO escribió:¿Hasta cuantos se pueden en coop? yo igual me lo compro mañana

Desde 1v1 a 4v1 depende los jugadores en partida, pudiendo meterte tú de zombie y evitar que destruyan tus nidos. un vs de 8 hubiera estado bien también pero creo que sueño demasiado con un left 4 dead 3 [+risas] os iré agregando
Gaiden escribió:Están diciendo que el juego lo han soltado a prensa hace solo unas horas (para los análisis y tal) y normalmente eso es una mala señal (para ocultar reviews negativas hasta la release) Esperemos que esta vez no.

Los youtubers lo tienen ya completo y la beta desde hace meses.
gominio está baneado por "Game Over"
anibaltw escribió:
Gaiden escribió:Están diciendo que el juego lo han soltado a prensa hace solo unas horas (para los análisis y tal) y normalmente eso es una mala señal (para ocultar reviews negativas hasta la release) Esperemos que esta vez no.

Los youtubers lo tienen ya completo y la beta desde hace meses.

esos nunca critican
gominio escribió:
anibaltw escribió:
Gaiden escribió:Están diciendo que el juego lo han soltado a prensa hace solo unas horas (para los análisis y tal) y normalmente eso es una mala señal (para ocultar reviews negativas hasta la release) Esperemos que esta vez no.

Los youtubers lo tienen ya completo y la beta desde hace meses.

esos nunca critican

con una copia gratis y jugando antes que los demás pues...
Yo ando mirando cada dos por tres a ver si me llega la clave de IG pero nada :( ! y yo que queria dejarlo descargando [+furioso]
Remufrasio escribió:Va me apunto

- bigotesmalone
- DaRKKoNNaN
- Henkyh
- TitoBulletproof
- verdezito


Y con esto me voy a sobar y me despido hasta mañana, que bien pronto me voy a despertar [sonrisa]


- bigotesmalone
- DaRKKoNNaN
- Henkyh
- TitoBulletproof
- verdezito
- i3rujo


Espero que no os importe que me una ^^
¿la campaña puede pasarse en coop?
i3rk escribió:
Remufrasio escribió:Va me apunto

- bigotesmalone
- DaRKKoNNaN
- Henkyh
- TitoBulletproof
- verdezito


Y con esto me voy a sobar y me despido hasta mañana, que bien pronto me voy a despertar [sonrisa]


- bigotesmalone
- DaRKKoNNaN
- Henkyh
- TitoBulletproof
- verdezito
- i3rujo


Espero que no os importe que me una ^^

edita q te has saltado mi nombre jaja
ea...me pongo en el spoiler...como me toque zombi sus mastico el higado a todos un poquito
- bigotesmalone
- DaRKKoNNaN
- Henkyh
- i3rujo
- oskilla84
- TitoBulletproof
- verdezito
- yameloco
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
habeis probado los ultimos drivers de nvidia, que han puesto hace unos dias como motivo del lanzamiento de este juego??
que tal van en los demas juegos?? merece la pena actualizar??

lo pregunto porque los drivers anteriores a estos, daban problema de microshuttering en casi todo los juegos en gtx 970 y 980, y la unica manera de solucionarlo era desinstalandolos y poner los antepenultimos drivers de nvidia (antepenultimo contando con este nuevo driver que ha salido hace nada)
Hola chicos yo lo pille en g2play y anoche a eso de las 23:55 me mandaron la Key, me fui a dormir y ahora que me voy a currar, todavia no se puede jugar, a si que haber si con suerte al mediodia en la pausa del curro, podemos hechar un vicio.

Por cierto, hay TS3 oficial de eol?? para comunicarnos y eso...
Buenos dias gente, yo pille la key en g2a y aun no me a llegado, alguien k lo comprase a lli le a llegado?? Tengo unas ganas de jugarlo!!!
Os confirmo que el juego viene super comprimido, ahora mismo me ocupa 40 y pico gigas xD

Primeros minutos y decir que la optimizacion esta de miedo, todo en alto y va bastante estable ^^
Joder, estos de instant gaming se están haciendo de rogar. Me cago en la puta, que las manden ya que quiero aprovechar por la mañana sin tenerme que esperar a la noche... Tanta reserva tanta reserva para luego enviarla al último momento? Hace un huevo que lo reservé ya.
OKGARCIA escribió:Joder, estos de instant gaming se están haciendo de rogar. Me cago en la puta, que las manden ya que quiero aprovechar por la mañana sin tenerme que esperar a la noche... Tanta reserva tanta reserva para luego enviarla al último momento? Hace un huevo que lo reservé ya.

Cuando lo reservaste decia que salia el 30, aun estan a tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es coña)

Si analizaran las visitas a la web, verian que yo la visito cada media hora a ver si sale ya el pedido como completado y puedo ver la key por algun sitio [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Los que estais jugando ya, comentar algo de rendimiento, jugabilidad y tal [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Henky escribió:
OKGARCIA escribió:Joder, estos de instant gaming se están haciendo de rogar. Me cago en la puta, que las manden ya que quiero aprovechar por la mañana sin tenerme que esperar a la noche... Tanta reserva tanta reserva para luego enviarla al último momento? Hace un huevo que lo reservé ya.

Cuando lo reservaste decia que salia el 30, aun estan a tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es coña)

Si analizaran las visitas a la web, verian que yo la visito cada media hora a ver si sale ya el pedido como completado y puedo ver la key por algun sitio [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Los que estais jugando ya, comentar algo de rendimiento, jugabilidad y tal [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es que joder, quiero aprovechar la mañana, y me veo que hasta la noche nada. Como envíen los códigos a última hora es para matarlos. Que no se les olvide que hay que descargarlo... hay que contar con todo.
He publicado un primer análisis con el juego ligeramente jugado en mi perfil de steam, pero para el que necesito saberlo...el juego me está ENCANTANDO, es una mezcla de Mirrors Edge y Borderlands con un entorno zombie como esperaba y ansiaba, pero no es perfecto. El control se me antoja algo complicado (tanto teclado como ratón, supongo que será acostumbrarse pero veo demasiado botón para jugar con teclado y demasiada necesidad de apuntar bien como para jugar con mando) y por encima del todo...juego con un i5 bien preparado, un ssd y una 970 con los drivers de ayer lanzados para este juego y....no puedo jugar con todo a tope, pega de vez en cuando alguna rascada notable (se recupera al momento eso sí pero...no pasan desapercibidad)
verdezito escribió:He publicado un primer análisis con el juego ligeramente jugado en mi perfil de steam, pero para el que necesito saberlo...el juego me está ENCANTANDO, es una mezcla de Mirrors Edge y Borderlands con un entorno zombie como esperaba y ansiaba, pero no es perfecto. El control se me antoja algo complicado (tanto teclado como ratón, supongo que será acostumbrarse pero veo demasiado botón para jugar con teclado y demasiada necesidad de apuntar bien como para jugar con mando) y por encima del todo...juego con un i5 bien preparado, un ssd y una 970 con los drivers de ayer lanzados para este juego y....no puedo jugar con todo a tope, pega de vez en cuando alguna rascada notable (se recupera al momento eso sí pero...no pasan desapercibidad)

Así que la optimización se la han pasado por el forro de los cojones.
Hombre, si las texturas no se pueden poner a tope, es para meterles fuego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
27 ene 2015 07:11
habeis probado los ultimos drivers de nvidia, que han puesto hace unos dias como motivo del lanzamiento de este juego??
que tal van en los demas juegos?? merece la pena actualizar??

lo pregunto porque los drivers anteriores a estos, daban problema de microshuttering en casi todo los juegos en gtx 970 y 980, y la unica manera de solucionarlo era desinstalandolos y poner los antepenultimos drivers de nvidia (antepenultimo contando con este nuevo driver que ha salido hace nada)
OKGARCIA escribió:Joder, estos de instant gaming se están haciendo de rogar. Me cago en la puta, que las manden ya que quiero aprovechar por la mañana sin tenerme que esperar a la noche... Tanta reserva tanta reserva para luego enviarla al último momento? Hace un huevo que lo reservé ya.

Yo estoy esperando igual que tu la de GamingDragons. A ver si cae a lo largo del día, sino me voy a empezar a preocupar ¬_¬
Impresiones del juego?
Llevo cerca de una hora jugando, me gusto mucho el juego y su metodo de subir de nivel.

Respecto a la optimizacion, me corre bien a 60 fps estables sin caida durante el juego, pero cuando hay alguna transicion hacia una cinematica, baja a 40-50 fps, nada grave, pero se nota. Luego de algunos segundos se estabiliza, pero es algo que sin duda podria corregirse. Lo otro que me llamo mucho la atencion es que si bien me va a 60 fps estables durante el juego, no lo siento tan fluido como otros juegos (lo tengo con vsync activado), no se si sera algun filtro o no, pero siento que le falta suavidad si lo comparo con otros juegos a 60 fps.

Mi queja principal graficamente hablando, seria respecto al antialiasing..pero que malo que esta, parece consola, siendo que tengo AA activado, pero no hay ninguna opcion donde se pueda elegir el tipo de AA ni tapoco su grado x2, x4, x8..etc. Ojala lo integren luego porque se ve mucho diente de sierra en el ambiento externo, en la calle....y pareciera esta jugando en consola en vez de PC. ¿Habra alguna configuracion que se pueda hacer en algun setting de las carpetas del juego?

Se me olvidaba mencionar mi pc: i7 4790k, gtx 970 strik oc, 16 gigas ram, placa maximus ranger vii.
la primera parte del edificio a 60 fps estables todo en alto. Es salir a la calle y los fps van hacia arriba y hacia abajo constantemente pasando de 60 a 45 a 30 etc..... probado con un i7 3770k,16gb de ram a 1867mhz y una nvidia gigabyte gtx 980 g1 gaming....
pd. mis drivers son los últimos de nvidia, los 347.25
pd2. afecta bastante la distancia de visión pero aún bajándola no se estabiliza, me parece de ciencia ficción no mover este juego (que no me parece nada del otro mundo gráficamente) con una 980.
s.goncio escribió:la primera parte del edificio a 60 fps estables todo en alto. Es salir a la calle y los fps van hacia arriba y hacia abajo constantemente pasando de 60 a 45 a 30 etc..... probado con un i7 3770k,16gb de ram a 1867mhz y una nvidia gigabyte gtx 980 g1 gaming....
pd. mis drivers son los últimos de nvidia, los 347.25
pd2. afecta bastante la distancia de visión pero aún bajándola no se estabiliza, me parece de ciencia ficción no mover este juego (que no me parece nada del otro mundo gráficamente) con una 980.


tienes activado el Vsyn o sincronizacion vertical? notas algun cambio si lo configuras?...yo aun no testeo esa parte..
En la distancia de vision, si bien se para que sirve, no note ningun cambio entre dejarlo a 50 o 100. Graficamente hablando. Incluso en el foro steam colocaron unos screen comparativos y no se ve ninguna diferencia notable.
A todo esto en las consolas dejaron bloqueda los fps a 30...
Madre miiiiiia, eso es para llorar. Ahora ya nada. Ya me tengo que esperar a la noche si o si. Más les vale que me envíen el puto código esta tarde, si no me cago en sus muertos. [+furioso] [uzi]

A nadie se la han dado?
OKGARCIA escribió:Madre miiiiiia, eso es para llorar. Ahora ya nada. Ya me tengo que esperar a la noche si o si. Más les vale que me envíen el puto código esta tarde, si no me cago en sus muertos. [+furioso] [uzi]

A nadie se la han dado?


Yo sigo esperando también.
solracnauj escribió:
s.goncio escribió:la primera parte del edificio a 60 fps estables todo en alto. Es salir a la calle y los fps van hacia arriba y hacia abajo constantemente pasando de 60 a 45 a 30 etc..... probado con un i7 3770k,16gb de ram a 1867mhz y una nvidia gigabyte gtx 980 g1 gaming....
pd. mis drivers son los últimos de nvidia, los 347.25
pd2. afecta bastante la distancia de visión pero aún bajándola no se estabiliza, me parece de ciencia ficción no mover este juego (que no me parece nada del otro mundo gráficamente) con una 980.


tienes activado el Vsyn o sincronizacion vertical? notas algun cambio si lo configuras?...yo aun no testeo esa parte..
En la distancia de vision, si bien se para que sirve, no note ningun cambio entre dejarlo a 50 o 100. Graficamente hablando. Incluso en el foro steam colocaron unos screen comparativos y no se ve ninguna diferencia notable.
A todo esto en las consolas dejaron bloqueda los fps a 30...

quitando el vsync va igual, con tirones.
Como he conseguido mejorarlo es reduciendo el campo de visión(lo tenia a tope) y bajando también la distancia de visión. Así he conseguido unos 70-80fps pero tampoco estables, pero bueno algo es algo.
¿Alguien sabe cómo es el mapa? ¿Es muy grande? ¿Ofrece variedad? He puesto varios vídeos y veo en el horizonte toda una ciudad con grandes edificios y tal, pero todo el gameplay que veo es a través de chabolas y pequeños edificios ruinosos...
solracnauj escribió:
s.goncio escribió:la primera parte del edificio a 60 fps estables todo en alto. Es salir a la calle y los fps van hacia arriba y hacia abajo constantemente pasando de 60 a 45 a 30 etc..... probado con un i7 3770k,16gb de ram a 1867mhz y una nvidia gigabyte gtx 980 g1 gaming....
pd. mis drivers son los últimos de nvidia, los 347.25
pd2. afecta bastante la distancia de visión pero aún bajándola no se estabiliza, me parece de ciencia ficción no mover este juego (que no me parece nada del otro mundo gráficamente) con una 980.


tienes activado el Vsyn o sincronizacion vertical? notas algun cambio si lo configuras?...yo aun no testeo esa parte..
En la distancia de vision, si bien se para que sirve, no note ningun cambio entre dejarlo a 50 o 100. Graficamente hablando. Incluso en el foro steam colocaron unos screen comparativos y no se ve ninguna diferencia notable.
A todo esto en las consolas dejaron bloqueda los fps a 30...


Yo lo estoy jugando y no sé si es un problema del triple buffer, con un i7-4790k y una gtx 970 el juego me va a 60 o a 30fps (Ni a 59, ni a 31) con lo que pega unos saltos de aupalandia.

Quitado el vsync me va entre 56-60fps.

No me gusta nada el granulado que tiene el juego, espero poder quitarlo posteriormente, y de las físicas tan espectaculares que se veían en los videos de esas palmeras azotadas por el viento, de momento nada, solo las hojas y malamente. No sé si dependerá de la climatología del juego.

EDITO: A alguno se os ha instalado algo al iniciar el juego como es habitual en steam? A mi no, se me ha ejecutado del tirón, y no sé si me falta por instalarle algo.

Un saludo.
2616 respuestas
14, 5, 6, 7, 853