Con el hype de este reimagined he completado el XI y aunque dude mucho que lo supere(han sido 98,2H de pura magia; es el Dragon Quest redondo para mí por encima o muy por encima incluso del V y del VIII que fueron los que creía mejores (no he tocado el IX ni el X. Sí los demás aparte de las subsagas cómo los builds, los monster y los heroes(el sword ese de switch tampoco, ni me apetece). Y si os gusta el sistema clásico por turnos(bueno no tan clásico ya que no hay combates aleatorios y puedes cambiar de PJ en combate) este es una maravilla no tanto argumentalmente pero sí en lo que a personajes se refiere(Servando por ejemplo es Dios en carisma "mi niño"). Es largo, ojo, pero ameno.
Se que este ni por asomo y aunque los remaster 2DHD están bastante bien y este VII reimagined me lo goce estoy ansioso por el XII que lleva ya la hostia de tiempo confirmado y solo ha salido un logo y una información sobre él con cuentagotas.
Dragon quest es mi saga de JRPG por excelencia ya que FF ha ido decayendo después de su saga dorada aunque mis favoritos son el IX y XII oO. El remake del VII me encantó aunque la segunda parte de este sufría para mí el defecto que tenía DQVII vanilla, lo estiraron muchísimo.