[HO] Dragon Quest VII Reimagined

1, 2, 3, 4
Lázaro escribió:
malanior escribió:Los que lo tengáis ya, han arreglado el problema de stuttering en carga de texturas cuando se cargan por primera vez?

Además de esto (yo en la Deck no lo he notado), ¿se ha corregido el error de que cada vez que iniciabas el juego te ponía toda la configuración gráfica en Low? A mi al menos en la Deck me pasa y es un coñazo.

Deck funciona diferente a PC y no está precompilando texturas.
a mi en ig me sale ahora esto en mi reserva

The early access starts on 3 de febrero de 2026
You will receive the code in approximately 5 hours
hombre con q me lo den antes de las 5 me vale que es cuando empieza el acceso anticipado en steam
WGP Kakashii escribió:hombre con q me lo den antes de las 5 me vale que es cuando empieza el acceso anticipado en steam

Ah vale, con razón no veía a nadie quejandose o hablando del rendimiento xDD. Creía que lo habían puesto a las 0:01 como en PS5

Desfile de notas:

3D Juegos - 85
    Hobby Consolas -- 94
    Vandal -- 9
    Meristation -- 85
    Gaming Boulevard — 9.5
    Stevivor — 9.5
    NintendoLife — 9
    Console Creatures — 9
    GamersRD — 9
    Hey Poor Player — 9
    Sixth Axis — 9
    COG — 9
    OuterHaven — 9
    TechRaptor — 9
    Gameliner — 8
    Nintendo Insider — 8
    GameReactor — 8
    Siliconera — 8
    Kakuchopurei — 8
    NoisyPixel — 8
    Game Informer — 7.5
    Nintendo World Report — 7.5
    GamingTrend — 7
    IGN — 7
@PHANTASIA Hmmm.... Vaya baile de notas. Como para fiarse. En fin yo solo arranque la demo y no me convenció ya solo el arranque y la desinstale. Me molesto que no tuviera resolución ultrapanoramica y tener que depender de programas de terceros, ahora cuando salga la jugare en la Legión GO S. Espero haber hecho bien comprándolo igualmente. A ver si no me arrepiento. De todas maneras tengo un backlog impresionante. Necesito un año sabático solo para completar los juegos que tengo a medias.
WGP Kakashii escribió:a mi en ig me sale ahora esto en mi reserva

The early access starts on 3 de febrero de 2026
You will receive the code in approximately 5 hours

Yo acabo de mirar y dice que aproximadamente en 3 horas, asi que eso de jugar antes de las 5 nada no? Ademas que tendria que descargarlo, vamos que de los dos dias de early access se va a convertir en 1 :(
pues parece que sera a partir de las 7 de la tarde cuando se desbloquea en steam si q supongo q las keys las daran a partir de esa hora, lo unico bueno q el juego ocupa poco pero ya creo q hasta la noche no lo empezare
WGP Kakashii escribió:pues parece que sera a partir de las 7 de la tarde cuando se desbloquea en steam si q supongo q las keys las daran a partir de esa hora, lo unico bueno q el juego ocupa poco pero ya creo q hasta la noche no lo empezare

Precomprar Edición digital de lujo de DRAGON QUEST VII Reimagined
Precompra esta edición y disfruta del juego 2 días antes del lanzamiento definitivo (dentro de aproximadamente 1 hora).

Esto me dice en steam.
A mi me dice que aproximadamente en dos horas, creo que las soltaran a partir de las 18:00
ahora pone 1 hora peor hace 20m ponia 2 h en steam
WGP Kakashii escribió:ahora pone 1 hora peor hace 20m ponia 2 h en steam

Pues será hora y media y sobre las 18 se abrirá.
Loaded (cdkeys), todavía no ha soltado nada.

Edito.
Respuesta de suporte loaded.. y posible motivo de no haber sido enviado por instant gaming etc.

Kindly note that Steam announced a delay in the production of DRAGON QUEST VII Reimagined Digital Deluxe Edition codes to be at 3 PM UTC instead of the original release time of 5 AM UTC. 

With that being said, rest assured we will do our best to send you the codes around the mentioned time, however, it depends on when we receive them from the developers. Once we receive them, we will provide you with the code right away even if it is before the new official release time.

Tiene toda la pinta de que lo van a soltar a las 18:00... esperemos que la clave esté aunque sea un poco antes para descargarlo.
no creo q tenga predescarga en steam el juego tampoco
Buenas chavales, algún sitio donde esté mas barato? gracias!

edit: vale, acabo de leer lo de loader/instant gaming

que ganas de que salga!
Hildr escribió:@PHANTASIA Hmmm.... Vaya baile de notas. Como para fiarse. En fin yo solo arranque la demo y no me convenció ya solo el arranque y la desinstale. Me molesto que no tuviera resolución ultrapanoramica y tener que depender de programas de terceros, ahora cuando salga la jugare en la Legión GO S. Espero haber hecho bien comprándolo igualmente. A ver si no me arrepiento. De todas maneras tengo un backlog impresionante. Necesito un año sabático solo para completar los juegos que tengo a medias.

Hay baile de notas porque Dragon Quest es religión para los japoneses, así que muchos medios inflan la nota porque no son objetivos y se dejan llevar por el hype.

Probablemente el juego no sea más de un 8,5 por mucho diseño "cuqui" que tenga lo cual sigue siendo buena nota.
@mogurito He visto el video que ha posteado @PHANTASIA y no se como será el resultado final pero pinta muy bien.

En unos ratos saldremos de dudas.

pd. ya no hay cuenta atras.... ni clave xDDDDDDD
toca seguir esperando jeje
Me acaba de llegar la key de GMG.
WGP Kakashii escribió:toca seguir esperando jeje

A mi ni me sale cuanto queda ahora xd
yo le preguntado a soporte a ver si me contestan
Primer juego que compro con early access y me va a salir rana veras jajaja
Yo lo tengo claro, como a las 19:00 horas no este la clave anulo la compra. Me molesta y mucho que me toreen.
Primera vez que compro IG y no tengo la clave antes del lanzamiento, que le vamos a hacer... tenía hasta las 19:15 aprox para darle un ratito antes de irme al curro, pero ya mañana será... esperemos. [+risas]
yo suelo comprar en ig tambien y no suele pasar esto, espero q no tarden mucho en darle mientras no se demore a mañana
jondaime_sama escribió:Primera vez que compro IG y no tengo la clave antes del lanzamiento, que le vamos a hacer... tenía hasta las 19:15 aprox para darle un ratito antes de irme al curro, pero ya mañana será... esperemos. [+risas]

Yo he comprado varias cosas ahi pero claro, juegos que ya habian salido, como RE Village o Arc Raiders.

Pero es la primera vez que me animo a pillar un early access xq la demo me dejo con ganas de mas... que se le va a hacer.
esto me han contestado los de instan gaming

Hola,

Gracias por tu mensaje y sentimos mucho las molestias. Estamos haciendo todo lo posible para entregarte tu código lo antes posible, y lo recibirás hoy.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión. Estaremos aquí si necesitas cualquier otra cosa.
Que tengas un buen día.
@WGP Kakashii

Estamos haciendo todo lo posible para entregarte tu código lo antes posible, y lo recibirás hoy. Como muy tarde a las 23:59 Horas.

XD
si ya me veo q hoy no lo juego esta claro
WGP Kakashii escribió:esto me han contestado los de instan gaming

Hola,

Gracias por tu mensaje y sentimos mucho las molestias. Estamos haciendo todo lo posible para entregarte tu código lo antes posible, y lo recibirás hoy.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión. Estaremos aquí si necesitas cualquier otra cosa.
Que tengas un buen día.

Mismo mensaje que me dio loaded.. pues nada, a esperar que steam envíe llaves para que puedan enviar ya y darle caña
Mi única esperanza ya es que envíen las claves antes de irme y poder al menos dejarlo bajando... por paz mental más que nada porque después descarga bastante rápido, pero al menos me voy "tranquilo" [carcajad]
codigo recibido ahora mismo de ig
Dicho y hecho macho. A descargar!! ratataaaa
Dadleeeeeeeeeee.....
Listo, alnfinal hasta juego unos minutos y todo jajajajaja.

Solo tenía que instalar 6 tristes gigas, supongo que porque ya estaría casi todo descargado en la Demo, no?
@jondaime_sama Yo en la Legión con SteamOS he descargado 8 Gigas y pico. No tenia la demo.

Ahora saco la powerbank, me despanzurro en el sofá con mi gata y a ver el jueguito que tal.
Hildr escribió:@jondaime_sama Yo en la Legion con SteamOS he descargado 8 Gigas y pico. No tenia la demo.

Pues se ve que eso es lo que pesa el juego... estamos ya tan acostumbrados a juegos de 130gb o casos como la demo de Ni-Oh 3 que pesa 80gb que vemos 6gb y resulta hasta raro, se ha descargado el juego en unos 30 segundos jajajajajaja.
Jugando a 60FPS rocosos en una Legion GO S con SteamOS + Lossless Scaling y TDP de 10 miserables watios. Como referencia para el que le interese.

Y se ve de miedo.
Ya sale la key en loaded.
pues a darle cera al juego un rato antes de cenar y luego vicio nocturno jeje
Tengo la versión normal del día 5 pero me estáis dando envidia. Si en steam se pudiera abonar la diferencia con la deluxe lo haría xDD
hombre puedes devolver la normal y comprarte la deluxe despues
De rendimiento qué tal?
a mi de rendimiento me va bien igual que en la demo
WGP Kakashii escribió:a mi de rendimiento me va bien igual que en la demo

No tienes stuttering por carga de texturas?
@malanior Aqui lo comento.

Pues el juego me esta gustando y mucho, además es un juego que para mi gusto se juega mejor en una portátil que no en escritorio. Felicidades a los agraciados que lo hemos comprado [360º]
pues si q da algun tironcillo al entrar en algujna zona nueva, cosa q en la demo no pasaba, supongo que sera el denuvo q hace alguna comprobacion
168 respuestas
1, 2, 3, 4