[HO] Dragon Quest VII Reimagined

1, 2, 3, 4
@malanior Una cosa es pre-compilar (que no se si lo hace, en Linux al menos sí) y otra es que las opciones gráficas no se guarden. Es como si no las grabara bien, no que no muestre el juego a la calidad que toca, se vuelve a la configuración por defecto.
Al final, entre baño, cena y dormir a los niños, no pude darle hasta ahora.... Lo poco que le di, me gustó bastante pero como fallo, igual que la demo, los que tenemos 32:9, no tenemos opcion para cambiar desde el juego.

El que tenga bandas negras, puede usar este MOD para corregirlo. Super facil de aplicar.

https://codeberg.org/Lyall/DQ7RFix/releases

Saludos!
Buenas! Alguien puede confirmar si al final tiene HDR? Y funciona bien en steamdeck? En la página indica que si…pero en las discusiones de steam veo opiniones de todo tipo. Hay gente a la que no le funciona y por haber cambiado de proton para probar, les hace tener que esperar 24 horas (ésto dicen que por el tema de llevar Denuvo).

Me gustaría pillarlo en steam, pero si me va a dar mas problemas que alegrias jugarlo en deck entonces lo pillaría en la switch 2. Es que es un juego muy de portatil.
@Sora54 Yo lo estoy jugando en una Legión GO S con un TDP de 10w y genial, el juego va perfecto. Eso si tendrás que jugar con los ajustes gráficos un poco o darle mas TDP si lo pones todo a tope.

Ahora, el juego a mi como te he dicho ya me da 60fps rocosos pero si se me ocurre poner el patito (Lossless Scaling) se traba así que si usas el pato o algún FG desactívalo para ese juego.
Pues parece que no han solucionado lo que yo decía, una pena.

Imagen
Según IG, en 30h me mandan a mi el código. Yo en la Deck me funciona perfecto, lo tengo capado a 45fps y tocado el TLP y GPU y cero problemas. El único que tengo en la demo es eso, que no me guarda la configuración gráfica y me toca ponerlo todo cada vez que inicio el juego.
@Lázaro Yo no tuve la demo pero me pasa lo mismo, me he dado cuenta esta mañana. Ya irán corrigiendo.

Por lo demás aparte de que el juego es Super Cuqui es que es muy divertido, creo que es el primer Dragon Quest que estoy disfrutando.
Yo eché pestes del diseño de los personajes pero aún así le tiré cacho a la demo y me encantó. La única pega es que la cámara está bastante alejada y hay detalles que no se aprecian tanto. Bueno, y otra pega pero personal, me compré los tres primeros HD en Switch y este en PC, un poco caca pero bueno, el destino me puso una Deck en mi regazo y no voy a decirle que no, más adelante pillaré los HD de PC y listo jajaja
(mensaje borrado)
Yo el problema ese de la deck, no lo tengo. Tengo la legión go s con steam os y lo que me pasa es que cada vez que uso el PC con configuración al máximo, en la legión go s, tengo que volver a configurar todo cuando juego, como si no se quedará las dos configs distintas en ambas plataformas.

O bien el upload que hace steam del save game, sube también el fichero config
Es interesante y curioso que este juego ya haya tenido 3 remakes, primero el de psx, luego el de 3ds y ahora para pc y consolas de ultima generacion.
Rgbunter escribió:Es interesante y curioso que este juego ya haya tenido 3 remakes, primero el de psx, luego el de 3ds y ahora para pc y consolas de ultima generacion.

Nada nuevo en la saga.
Dragon Quest 3 salió primero en NES, después REmake en SNES, port con multitud de extras en GBC y RE-REmake HD en sistemas modernos. XD
Gracias por las respuestas sobre la deck gente. Pués seguramente lo pille en PC, pero me esperaré un poco a que lo pulan. De mientras me pillo el 3HD que está de oferta para ir calmando las ganas.
Como me llama jugarlo ya, me encanta Dragon Quest y llevo años queriendo hincarle el diente al 7 porque me daba pereza el de psx y el de 3ds. Pero es que hace 1 mes me regalaron el I & II remake, me pasé ya el I y el II me lo quiero tomar con calma, porque jugar con prisas por empezar otro juego no es sano XD

Que lo disfrutéis los que lo vais a jugar ahora.
@Al_undra Solo decirte que compre ayer el Reimagined y no se como han aparecido en mi biblioteca el 1 2 y 3. Majia.
Hildr escribió:@Al_undra Solo decirte que compre ayer el Reimagined y no se como han aparecido en mi biblioteca el 1 2 y 3. Majia.

Es increíble el mimo que le pone Enix a Dragon Quest, en tan poco tiempo tenemos unos remakes increíbles y traducidos al Español, sin embargo con Final Fantasy nos queda contentarnos con unas pixel remaster, me imagino en Final Fantasy IV o V como han hecho este Reimagined o los Remake de DQ y me subiría por las paredes.

El remake del DQ III es una maravilla, me lo pasé cuando salió y me gustaría volver a rejugarlo en algún momento.

Ojalá se animen con el 5 que de los que he jugado es mi favorito mas que el 8 o el 11 incluso.
@Al_undra El 11 lo tengo, lo jugué y termine hace unos años pero no me emociono demasiado, lo vi lento y bastante aburrido. Algún día tendré que darle otra vuelta a ver. Se me acumula mucho backlog entré La Legión GO S y la SW2. Dije de broma el otro día que me tendría que pedir un año sabático para acabar todos los juegos que tengo empezados pero mas que broma se me antoja ya una necesidad. [mad]
Yo entré en la saga con los de GB pero mi favorito por encima de todos es el 8. El salto técnico hizo mucho, claro, era precioso su mundo, ese cell shading, la música... lo tengo en la Deck listo para cuando quiero viciarme jajaja
Lázaro escribió:Yo entré en la saga con los de GB pero mi favorito por encima de todos es el 8. El salto técnico hizo mucho, claro, era precioso su mundo, ese cell shading, la música... lo tengo en la Deck listo para cuando quiero viciarme jajaja

Te recomiendo la v.3ds, no luce tan bien pero tiene unos QOL que mejoran mucho la experiencia.(Enemigos visibles y doble velocidad de combate principalmente)
168 respuestas
1, 2, 3, 4