[HO] Dragon Quest VII Reimagined - Lanzamiento 05/02/2026

16, 7, 8, 9, 10
Ya me ha llegado la actualización a la deluxe y los extras de reserva.

A ver si hoy me pongo con el, que tengo hype. Pero me ha llegado la analogue duo también y no doy abasto
Ni en Mediamarkt, ni en Amazon ni en Fnac podría comprar ahora la versión de switch 2. Me frena la calentada, pero me ha parecido muy curioso.
tualotuyo escribió:Ni en Mediamarkt, ni en Amazon ni en Fnac podría comprar ahora la versión de switch 2. Me frena la calentada, pero me ha parecido muy curioso.

Es raro, quizás han hecho una tirada muy corta.

¿se sabe al duración del juego más o menos?
Kikokage escribió:A mi me la ha liado Fnac pa variar, no entiendo como pillan tantos pedidos si luego el día de salida no los pueden satisfacer, y eso que lo pedí a principios de mes pasado. Menos mal que todavía estoy jugando cosas pero me toca las narices.

Uno más sin noticias de Fnac. Supongo que ya lo recibiré mañana…
Lo tengo, a darle. Parece que en la tienda no habían llegado unidades más que para las reservas, lo que parece cuadrar con lo que comentáis previamente.
@cgv_89
Parece que Bandai Namco ha sido bastante conservadora lanzando pocas unidades de la versión de Switch 2, y tampoco les culpo, con lo ruidosos que somos con las GKC habrán decidido sacar mas de Switch, y tantear el terreno.

Y no, no está enviado, ayer no me cobraron el juego, y hoy tampoco, cuando me pasan el cobro por PayPal se que el juego va ser enviado, pero cuando no, es que ha habido problemas de stock.
Curioso lo que ha pasado con el juego sí. La tirada de switch 2 es corta seguro. Además con otros juegos cercanos a la fecha de lanzamiento podías ir encontrando ofertas. Este, a no ser que fuese importación UK, no encontrabas ningún descuento suculento.

Al final lo he cogido en recogida en tienda hoy en el corte inglés al lado de casa. Dudo que me diga de ir a recogerlo hoy (aunque lo ponga)
Kikokage escribió:@cgv_89
Parece que Bandai Namco ha sido bastante conservadora lanzando pocas unidades de la versión de Switch 2, y tampoco les culpo, con lo ruidosos que somos con las GKC habrán decidido sacar mas de Switch, y tantear el terreno.

Y no, no está enviado, ayer no me cobraron el juego, y hoy tampoco, cuando me pasan el cobro por PayPal se que el juego va ser enviado, pero cuando no, es que ha habido problemas de stock.

Si no están enviando es que han cogido más de las que podían. A mi me pasó con la especial del Absolum, por suerte a la semana siguiente la enviaron. Yo creo que este no tardarán mucho, aunque quizás una semana no os la quita nadie. En amazon está a venta otra vez con entrega en la semana que viene y la primera de marzo
Pues nada, a esperar toca xD

Jugaré a Nioh 3 mientras tanto :P
cgv_89 escribió:
Kikokage escribió:@cgv_89

Si no están enviando es que han cogido más de las que podían. A mi me pasó con la especial del Absolum, por suerte a la semana siguiente la enviaron. Yo creo que este no tardarán mucho, aunque quizás una semana no os la quita nadie. En amazon está a venta otra vez con entrega en la semana que viene y la primera de marzo

Lo que suelen hacer siempre vaya, también me lo hicieron con el Trails of the Sky 1 Chapter, pero ahí si que lo compré bastante tarde, pero lo que dices, a la semana me llegó el juego, tampoco me corre prisa. Ayer lo que hice fue reservar el Monster Hunter Stories 3, y no esperar para que no me la vuelvan a jugar, espero.

Me da rabia tener que comprar estos juegos en este formato, pero al probar las demos de este DQ en portátil la versión de Switch no me convenció, y es el modo que mas juego.
He escrito esta mañana en el chat de Miravia a Wakkap para interesarme por el retraso, y me acaban de contestar, que la versión UK les tenia que haber llegado ayer, pero se supone que les han confirmado que les llega hoy, y lo envían según les lleguen para que sea entregado en 24H.
@Kikokage el Stories no se si lo has visto pero en MM se queda en 59.

Yo suelo reservar en fnac por el cupón pero algunos precios de MM se quedan mejores sin cupón y a parte sumas puntos
(mensaje borrado)
Kikokage escribió:A mi me la ha liado Fnac pa variar, no entiendo como pillan tantos pedidos si luego el día de salida no los pueden satisfacer, y eso que lo pedí a principios de mes pasado. Menos mal que todavía estoy jugando cosas pero me toca las narices.

Me ha pasado lo mismo. Fnac ya me había fallado una vez con un retraso de un día en un lanzamiento anterior que, bueno, un día es pasable teniendo en cuenta que con el descuento del cupón los precios son muy buenos, pero es que esta vez ni siquiera me han pasado aún el cargo así que ya se ve que no va a llegar hoy y me da rabia porque estoy a punto de acabar la demo y quería seguir jugando este finde. Lo peor es no saber cuando va a llegar aunque mínimo la semana que viene y es el colmo reservar para asegurar tenerlo el día de salida y luego que pase esto.
He estado mirando en otras tiendas y la versión de Switch2 tampoco está disponible así que no puedo cancelar esta reserva y comprarlo en otro sitio, el único sitio que encargando hoy el juego llegaría mañana (según la web que habría que ver si es cierto realmente) es Game, pero claro pagando 15 euros más, así que a esperar [enfado1]
Los que ya tengáis el juego a disfrutarlo!
Otro por aquí al que no se lo han enviado los de Fnac. Encima viviendo en Mallorca, aunque lo envíen hoy no lo huelo hasta el lunes…
Otro por aquí igual a la espera de Fnac que no lo han enviado...
Yo lo puse con recogida en tienda y me lo cobraron ayer por la tarde. Me imagino que el mensaje de recogida llegará hoy por la tarde o mañana a mediodía, que igual me da una cosa que otra teniendo turno de tardes. Eso sí, yo reservé la versión de Switch 1.
cgv_89 escribió:@Kikokage el Stories no se si lo has visto pero en MM se queda en 59.

Yo suelo reservar en fnac por el cupón pero algunos precios de MM se quedan mejores sin cupón y a parte sumas puntos

Lo pillé con 1 cupón que tenía, sale a 56€ con cupón y descuento de socio. Pero lo dicho, lo pillé ya ayer no vaya a ocurrir lo mismo que con este DQ.
Nada, Game, Fnac y MM versión de Switch 2 no existe. Y Amazon da fecha para marzo. Increíble.
Yo tengo el mío de Switch 1 reservado en Amazon desde el pasado 16 de Septiembre (con una oferta que vi que me salía por 53,99€) y aún no tengo noticias del cobro o del envío, y pone que llegará el Martes [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ya lo tengo! Comprado hoy y he ido a buscarlo a un locker. A viciarse!
Menudo juegazo. La saga Dragon Quest nunca decepciona. Me refiero a la principal.
Pues me habéis creado una necesidad 🤪🙄 no lo quería jugar de salida ya que tengo muchas cosas pendientes, pero después de oír comentarios que si agotado etc...en el Game agotado en la web, media markt está mañana he pasado por uno y lo mismo, Fnac también.
Al final está tarde he ido con el niño a buscar huevos Kinder de stranger things (que me trae loco buscando) y nos hemos acercado a un Hipercor y no tenían expuestos le he preguntado y me dice que tenía 2 y los tenía que poner y al final me lo he llevado, eso sí a 69,90€ lo tenía pillado desde este medio día en Amazon por 64,95€ pero aunque no me corra prisa no me fiaba.
Así que ya lo tengo.
Ya me sale como enviado de Wakkap a través de Miravia, la versión de Switch 2 UK. Esperemos que mañana no me la lie GLS [qmparto]

Finde de vicio y pizza, mientras en la calle diluvia [toctoc]
Pues comprado ahora mismo en digital a 56€ en la Eshop de Japón con una tarjeta regalo de 9000 yenes. Total para tenerlo en Game Key Card, lo mismo me daba, y al estar agotado ahora mismo paso de estar esperando más tiempo.
Hola,yo tenía la reserva para hoy en mediamarkt y fui asta allí y no sabían nada de el..solo tenían la versión de la switch 1(mi reserva es de la switch 2)llamé al servicio online y tampoco sabían nada de el...por lo menos que te digan cuando llega q cobrar bien lo cobran..a alguien más le paso?a ver si mañana hay suerte
Disponible para compra directa a través de Amazon Japón (digital), comprado por acá.
Pillado digital también y le he metido casi 3 horitas y me está pareciendo muy top. Muy contento con la compra.
Duda: daban algo por la pre-reserva del juego?
Me suena que sí pero como tengo reservados varios videojuegos desde hace tiempo ya no me acuerdo.
Lo reservé en fnac.

A los que les está pasando lo que comentáis con fnac de tener que esperar a restock seguramente habéis hecho la prereserva online ¿no?
Yo ya he escarmentado con ellos por eso mismo, ya que me ha pasado varias veces. Hacen reservas sin mirar cupo y luego no tienen stock suficiente para las reservas y los “afortunados” se quedan en espera.
Os recomiendo para otra reservarlo directamente en vuestra tienda física fnac más cercana porque también os dan el cupón del 15% y así sí que os llegará ya que las reservas a tienda van por vía diferente a las que se hacen online, además os aseguráis también de que os lo dan el día de lanzamiento (porque online no llega a casa en el día y ni siquiera muchas veces llega el día de lanzamiento ni siquiera a la tienda).
Como digo lo aprendí por las malas
¿Alguien que lo reservase en Fnac le ha llegado? A mi ni me lo han enviado.
Emperador escribió:¿Alguien que lo reservase en Fnac le ha llegado? A mi ni me lo han enviado.

Nada, sin noticias de que siquiera lo estén preparando. Ya como pronto no creo que llegue hasta el martes...
Emperador escribió:¿Alguien que lo reservase en Fnac le ha llegado? A mi ni me lo han enviado.

Yo reservé la versión de Switch 1 y me llegó esta mañana.
rambomar escribió:

Yo reservé la versión de Switch 1 y me llegó esta mañana.

Me ha pasado lo mismo, esta mañana ya lo tenía
billevans escribió:Disponible para compra directa a través de Amazon Japón (digital), comprado por acá.

Puedes decir cómo lo haces? Entiendo que compras en Amazon Japón con tu cuenta de Amazon España y te dan un código y ese código lo debes de poner en la switch pero cambiando la región a Japón, no?

¿No hay problemas con los pagos en la web de Amazon Japón?

Sin noticias de FNAC aún.

Primera vez que me fallan y llevo AÑOS comprándoles.

Alguien sabe si está en tiendas? Version sw2 claro, que estamos en el hilo correspondiente.
Szonik escribió:

Sin noticias de FNAC aún.

Primera vez que me fallan y llevo AÑOS comprándoles.

Alguien sabe si está en tiendas? Version sw2 claro, que estamos en el hilo correspondiente.

Lo compre ayer en ECI en tienda física sin reserva, a las 11 de la mañana, pero mira el stock en su web
Si alguien recibe alguna noticia x parte de sus tiendas dnd reservaron su versión para la switch 2 q comenté algo...yo esperando mi copia de mediamarkt que supuestamente llegaba ayer y nadie de la empresa sabe donde está....muy mal x su parte...ojalá avisen hoy pero ya lo dudo..
cucoc escribió:
billevans escribió:Disponible para compra directa a través de Amazon Japón (digital), comprado por acá.

Puedes decir cómo lo haces? Entiendo que compras en Amazon Japón con tu cuenta de Amazon España y te dan un código y ese código lo debes de poner en la switch pero cambiando la región a Japón, no?

¿No hay problemas con los pagos en la web de Amazon Japón?

Eso mismo.

El tema de compras en otras eShops se discute en este otro hilo incluyendo el cómo comprar en Amazón Japón: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234
Algo ha debido pasar con la versión de Switch 2. Lo que no entiendo es que nadie se haya pronunciado para aclarar que ha pasado. Nos enteramos el día de salida porque no lo envían y casi no se encuentra en tiendas.

Ayer pregunté en Game, Carrefour y MM en el FAN y nadie sabía nada…
Ya..por lo menos que digan algo por qué cancelo mi reserva y lo compro en digital...pero es q ni te informan...cuando lo reservas bien que cogen tú dinero...me parece muy injusto
La pena es que la cámara no te deje acercarla más para poder apreciar un poco mejor los detalles de los personajes
alaun escribió:La pena es que la cámara no te deje acercarla más para poder apreciar un poco mejor los detalles de los personajes

hay una opción de poner la cámara un poco más acerca, una es alejada y otra cerca
Después de recorrer Game, MM y Carrefour he ido al ECI y allí tampoco estaba, me lo han pedido y como apunte me ha dicho el dependiente que solo habían 118 unidades para toda la península. Curioso lo del stock de este juego.
elsilva escribió:
alaun escribió:La pena es que la cámara no te deje acercarla más para poder apreciar un poco mejor los detalles de los personajes

hay una opción de poner la cámara un poco más acerca, una es alejada y otra cerca

ah,si? no me he fijado...
alaun escribió:
elsilva escribió:

ah,si? no me he fijado...

Si en controles -distancia de cámara, alejada y cercana
Se sacan de la manga un remake de este DQ VII y luego cuando la gente pide uno de FF6 te cuentan milongas de que no es posible y bla bla bla. Lo que hay son pocas ganas [+risas] [+risas] [+risas]
alaun escribió:Se sacan de la manga un remake de este DQ VII y luego cuando la gente pide uno de FF6 te cuentan milongas de que no es posible y bla bla bla. Lo que hay son pocas ganas [+risas] [+risas] [+risas]

FF VI está tan en el olímpo de los dioses que tienen miedo hasta de decir su nombre.
Y hablando de este DQ y de la saga en general. Que entiendo que traducir los pueblos con según qué acentos reales a alguien le haría mucha gracia, pero es lo más molesto de la saga que yo recuerde. He llegado a la primera isla y hay momentos que tengo que tratar de entender lo que me dicen. Es algo que llevan haciendo desde los juegos de DS y nunca le he visto la gracia.

@mogurito Si es para repetir lo que han hecho con el VII creo que mejor se lo ahorran [+risas] [+risas] [+risas]
Podrían hacer un remake con menos pretensiones gráficas como este DQ que en su estilo es precioso.
alaun escribió:Y hablando de este DQ y de la saga en general. Que entiendo que traducir los pueblos con según qué acentos reales a alguien le haría mucha gracia, pero es lo más molesto de la saga que yo recuerde. He llegado a la primera isla y hay momentos que tengo que tratar de entender lo que me dicen. Es algo que llevan haciendo desde los juegos de DS y nunca le he visto la gracia.

@mogurito Si es para repetir lo que han hecho con el VII creo que mejor se lo ahorran [+risas] [+risas] [+risas]
Podrían hacer un remake con menos pretensiones gráficas como este DQ que en su estilo es precioso.

Podrían pero tiene miedo de liarla. Las obras maestras no hay que tocarlas
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10