[HO] Dragon Quest VII Reimagined - Lanzamiento 05/02/2026

Manji_Rock escribió:@xxJackStarUniversexx y este también es un juegazo pero olvidas que es un remake de un juego de PS1 [carcajad], no te puedes esperar un DQ XI porque son generaciones muy distintas y los juegos eran de otra forma...
Yo le metí 60-70 horas y lo disfrute como un enano, si buscáis algo más clásico, es compra XD

Y no te olvides que ahora lo han "suavizado" porque en el original sí que se te pasaba el tiempo a base de viajecitos xD
Me marca unas 50 horas y lo disfruté bastante. Me quedó por pasarme los últimos retos del postgame:
los jefes finales en grupos y en modo chunguísimo.

Y eso que este juego está un poco simplificado respecto del original. Pero las novedades que han incluido me parecen bien, sobre todo, cuando eres muy superior al enemigo y te lo puedes cargar de una estocada sin romper el ritmo del juego.

También es verdad que si lo comparo con el DQIII HD-2D Remake, me quedo con el III simplemente por el final. Y eso, sí, todavía me queda por jugar el DQ I-II HD-2D Remake.

Saludos.
Buenas gente,

Después de un tiempo he retomado el juego, he llegado al boss final, pero claro, siendo lvl 35 me funde rápido. No he descubierto todas las vocaciones, salvo 3 o 4, y entiendo que esto también es un factor a tener en cuenta para ir bien preparado para el final del juego.

Que lugares y estrategias he de seguir ahora para farmear niveles y vocaciones, sin morir (de aburrimiento) en el intento?

He de reconocer que me dejé llevar por el principio del juego que me parecía un paseo, y mal por mi por subestimarlo.

Gracias! [beer]
DoNeL escribió:Buenas gente,

Después de un tiempo he retomado el juego, he llegado al boss final, pero claro, siendo lvl 35 me funde rápido. No he descubierto todas las vocaciones, salvo 3 o 4, y entiendo que esto también es un factor a tener en cuenta para ir bien preparado para el final del juego.

Que lugares y estrategias he de seguir ahora para farmear niveles y vocaciones, sin morir (de aburrimiento) en el intento?

He de reconocer que me dejé llevar por el principio del juego que me parecía un paseo, y mal por mi por subestimarlo.

Gracias! [beer]

Yo también lo estoy jugando aunque no voy por el final [+risas], en cuanto a las vocaciones mira esta guía yo la estoy siguiendo para las mejores vocaciones por pj dependiendo del tramo de la partida:
https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 635_0.html

En cuanto al farmeo busca por YT que seguro hay vídeos tanto para farmear nivel como vocaciones, las mejores zonas y los monstruos que más exp den..

Un saludo
@david_384 Pues muchas gracias! ahora he leído por ahí que para subir lvl rápido hay que farmear monstruos Rey Limo metálicos. A ver si saco hueco e investigo más en que zona, porque no me acuerdo donde salían con frecuencia.
Hola gente.

Me estoy volviendo un poco loco, a ver si me podéis ayudar con el tema de subir niveles para matar a...
Ogodemir

El caso es que tengo nivel 35 y me funde, y como comentaba de las vocaciones, pues tengo las básicas. Quiero farmear niveles y todo el mundo pone que vaya a...
La Bravoure

El caso es que en la linea del tiempo actual, no aparecen monstruos, y en un video (que no dicen que) se supone que haces "algo durante la historia" y aparecen ya monstruos en la linea de tiempo actual.

También hablan de liberar....
Los cuatro espíritus elementales

Pero realmente esto no sé si tiene algo que ver para poder farmear niveles antes del boss final.

En resumen, he picoteando videos, guías, pero sigo igual [qmparto]

Saludos.
@DoNeL

Lo que pasa es que no estas en final boss del juego. esta por la mitad aun del juego. vete a cualquier sitio que lo puedas matar monstruo sin entrar en combate y te pones a subir de nivel. te pones en opciones ganar mas exp y mas pt para los trabajos y en un rato estaras bien de nivel con el 45 y una buena estrategia te lo cargas.
@nerv_23 En serio? joder pues quien lo diría, por como va la historia pareciera que si. Ayer lo que hice para ir subiendo vocaciones, es poner el autocombate y extrarapido, y dar vueltas con el barco. Subí un par de lvl por cada pj, y varias vocaciones.

Haré lo que comentas para subir niveles.
Mañana a las 15:00 directo por el Dragon Quest Day 40º aniversario, se van a mostrar varios juegos seguramente, esperemos que el XII aunque igual no sale de primeras en Switch 2:

Me tienta mucho este juego para verano, y tengo ganas de Dragon Quest, pero he leido opiniones muy contradictorias con respecto a la historia y los personajes.
De esta saga solo jugué al XI pero me gustó mucho
darkokus escribió:Me tienta mucho este juego para verano, y tengo ganas de Dragon Quest, pero he leido opiniones muy contradictorias con respecto a la historia y los personajes.
De esta saga solo jugué al XI pero me gustó mucho

Pues es un RPG muy clasicote, que tarda mucho en arrancar ( 20-30h minimo ) pero que como buen Jrpg te va atrapar y a llevarte por historias y aventuras sorprendentes, a la par que construyes tu build para hacer combates satisfactorios.

El juego tiene una demo, que bien te puede durar 2-7h depende como la juegues y te puedes hacer una idea de lo que te espera, al menos en la fase inicial.

Luego los mas puretas lo tachan de simple ( o simplificado ) respecto a original, en eso no me meto, pero para los tiempos que corren, es un juego adaptado a eso mismo.

Y tienes razon, para el verano... entra mu bien.

Un saludo
@darkokus Yo me lo acabé ayer, y según el ultimo guardado me ha durado una 75h. Me ha gustado mucho, y a veces las horas se me pasaban volando. Me parece un buen juego para verano la verdad [oki]

Pongo esta pregunta en spoiler:

He conseguido todos las piedras plateadas y he llegado hasta el todopoderoso, el cual estando yo en lvl 65 me pega una somanta de palos categórica [qmparto]. El postgame es esto, y las piedras doradas, que es lo mismo pero haciendo aun mucho más daño no? Siento que me pierdo algo más.
661 respuestas
110, 11, 12, 13, 14