DoNeL escribió:Buenas.
Llevo unas 17 horas del juego, y la verdad es que me esta encantando, pero hay algo que me chirría un poco. He subido al máximo la fuerza con la que pegan los monstruos, porque no me han llegado a matar a ningún personaje, y yo recuerdo que el XI me mataban muchísimos más y me suponía más reto.
acabo de terminar la zona:
Y hasta entonces no me ha supuesto ningún reto serio. No se si más adelante se pone mas complicado. Tampoco he visto puzzles como los de las bolas como en la demo.
Nada conforme avanzas aún será peor y bajará más la dificultad… Yonlo tengo desde el principio en que los Monstruos son más fuertes, que yo pego poco, recibir menos exp etc…. y sigue siendo una broma la dificultad.
Lo único que dejé en normal es recibir oro, todo lo demás le subí la dificultad a lo máximo que dejan.
Aún recibiendo menos exp tengo la sensación de que voy por encima del nivel óptimo.
Tampoco he usado absolutamente ninguna de las simientes que dan (a puñados por cierto) para subirles las stats a los personajes.
Ahora lo que estoy haciendo ya es ni siquiera comprarles armas y armaduras y no ir con las más fuertes que tengo para ver si así noto algo más la dificultad…. Pero nada es de chiste la dificultad en este juego….
Por ejemplo en un combate contra un boss probé a dejarlos morir y ni eso pude hacer porque el npc que me acompañaba cuando tenía a dos de los 3 muertos me los resucitaba…. de locos!
Lo de la dificultad es lo único malo que le veo por lo demás el juego está muy chulo y la historia y “minihistorias” de cada isla enganchan mucho.
Te recomiendo que no uses las simientes e intentes ignorar enemigos para no lvlear mucho, porque cada vez la dificultad aunque lo configures al máximo se te va a hacer aún más sencilla conforme aprendan vocaciones y se hagan más fuertes los personajes.. una pena
nukibag escribió:@DoNeL Si no han cambiado las cosas en esta versión, al llegar a
la dificultad sube.
Confirmo que no es así… como he comentado en mi anterior párrafo mi sensación es que al acceder a otras vocaciones diferentes a la básica de los personajes aún se hacen más poderosos…