[HO] Dragon Quest VII Reimagined - Lanzamiento 05/02/2026

18, 9, 10, 11, 12, 13
Seguimos sin noticias de FNAC ni de las demás, no? Alguien ha visto si hay unidades por ahí?

Es que ni está en preparación mi pedido...

Imagen

Voy a enviar un mensaje a FNAC a ver qué me cuentan.
@Szonik en la web tienen chat aunque con un horario reducido y va bastante lento, pero cuando es tu turno ya atienden rápido, sólo que si no contestas en X tiempo te cierran y a volver a esperar
Para un juego que no cojo de salida por esperar a que baje de precio y van y sacan 4 copias...
cgv_89 escribió:@Szonik en la web tienen chat aunque con un horario reducido y va bastante lento, pero cuando es tu turno ya atienden rápido, sólo que si no contestas en X tiempo te cierran y a volver a esperar

He enviado mail directamente.

Antes el chat de FNAC era GENIAL, porque si ponías el comando "operador" te conectaba con una persona de carne y hueso, ahora ya no se puede y todo es una mierda de bot-ia.

En fin, cosas de esas que no acabas de entender, a veces parece que el mundo va marcha atrás...
@Szonik yo hace un par de semanas puse "hablar con agente" y pude, eso sí, tras bastante tiempo de espera
cgv_89 escribió:@Szonik yo hace un par de semanas puse "hablar con agente" y pude, eso sí, tras bastante tiempo de espera

Ostia vale, gracias.

Seguimos ;)
kabone escribió:2. Tanto en el mapa como en los escenarios esta marcado el objetivo y hasta los tesoros, todo el tiempo te dicen que hacer cuando en otros DQ (especificamente vengo del DQ 3 HD 2D) era importante hablar con los npc para saber a donde ir y se podian deshabilitar pero aqui hasta los cofres estan en el mapa
Que yo recuerde, eso se puede deshabilitar en las opciones de pantalla.
Estáis hablando de la versión física de Switch 2 no? A mi me han enviado la versión física de la Switch 1 y parece que me llega esta semana.
Hola alguien me dice por qué no me aparecen enemigos en el mapa estando en el presente?
A mi tampoco me está gustando que creo que se han quedado muy cortos con el tema dificultad. Me parece súper valioso que haya tantas opciones de accesibilidad como hay, incluso si lo tuyo no es combatir no me parecería mal un modo en el que fueras invencible.

Pero si hay un modo difícil…debe ser difícil. Por ejemplo que las estatuas para guardar en las mazmorras te curen vida y sobre todo pm que es lo más escaso le quita bastante dificultad. Porque yo sí que me he visto alguna vez en el aprieto de quedarme con poco pm pero entre eso y que los objetos curativos salen como churros…

Y lo ya comentado de tener los objetivos en el mapa y que no se pueda quitar. Súper a favor de que esto exista, y quien lo quiera utilizar adelante, pero en lo personal se carga parte de la experiencia de lo que es un Dragon Quest y ojalá se pudiera desactivar
Sasuke13 escribió:Seguimos sin noticias de Fnac, ¿no?

Es terrible esto…

Ni de Amazon...

Tengo reservada la versión de Switch 1 desde el 16 de Septiembre y aún no me la han enviado. Pone que me llega mañana, pero son las 21:20 y no lo han mandado aún. Mantengo la reserva porque la pillé a 53,99€, pero si no me llega mañana, la cancelo y lo compro en otro lado aunque me cueste un poco más.

Imagen
kochambra escribió:
kabone escribió:2. Tanto en el mapa como en los escenarios esta marcado el objetivo y hasta los tesoros, todo el tiempo te dicen que hacer cuando en otros DQ (especificamente vengo del DQ 3 HD 2D) era importante hablar con los npc para saber a donde ir y se podian deshabilitar pero aqui hasta los cofres estan en el mapa
Que yo recuerde, eso se puede deshabilitar en las opciones de pantalla.

Justo acabo de revisar y solo se puede deshabilitar el HUD que te quita el minimapa pero si abres el mapa completo se siguen viendo los tesoros y lo mismo si deshabilitas los objetivos en el mapa se siguen viendo igual los tesoros :(

TaoChen escribió:
kabone escribió:
Me pasa algo similar y aunque lo estoy disfrutando mucho no dejo de notar que seguro en su intento de llegar a mas audiencia lo casualizaron demasiado y el juego se siente muy facil ya que aparte que se siente la dificultad reducida en general, agregaron cosas de calidad de vida que son innecesarias y le quitan parte del reto de DQ:

1. Las estatuas de guardado tambien curan al personaje
2. Tanto en el mapa como en los escenarios esta marcado el objetivo y hasta los tesoros, todo el tiempo te dicen que hacer cuando en otros DQ (especificamente vengo del DQ 3 HD 2D) era importante hablar con los npc para saber a donde ir y se podian deshabilitar pero aqui hasta los cofres estan en el mapa
3. Tus personajes derrotados en combate auto reviven cuando en DQ3 permanecian "muertos" hasta que los revivias en una iglesia por dinero, con un item o con un hechizo de resurrecion
4. En combate te muestra a que elemento son debiles los enemigos sin siquiera haberlos vencido con ese elemento al menos

En PC han sacado varios mods que ayudan a mitigar esto y el borrar los quest markers ayuda muchisimo a la inmersion e incentiva a leer las conversaciones y explorar el mapa y los pueblos, tampoco estas a ciegas por que si no sabes a donde ir igual en el menu te dice el siguiente paso aunque no te lo marque en el mapa, yo lo estoy jugando en PC especificamente en SteamDeck y esos mods mejoran bastante la experiencia y coincido con el tema de la dificultad que en normal es un paseo y en dificil mejora un poco pero no lo suficiente aunque conforme avanzas en la historia parece subir la dificultad.

Yo estoy jugando todo en dificil y me estoy debatiendo en si dejar en dificil las experiencias para el personaje y la vocacion o en normal por que tambien subes demasiado rapido de nivel y se quita el aliciente de los combates, en general lo estoy dejando en dificil y quizas lo baje a normal si empiezo a sentir que me quedo atras pero es que en el mapa 2 de cada 3 enemigos los venzo sin tener que pelear... ya eso te dice que vas un poco overleveled

Aparte de esos detallitos estoy gozando mucho este juego despues de unas 11 horas pero en verdad espero que saquen algun update que permita deshabilitar todos estos añadidos de QOL de manera nativa para los que queremos una aventura mas clasica

Coincido 100% en todo lo que comentas. Yo jugándolo en Switch 2 no puedo ponerle esos mods… una lástima porque lo agradecería para la inmersión.
Yo si te recomiendo bajar también la experiencia que ganas por combate porque yo la tengo en “poca” y aún así sigo pasándolo sin dificultad y matando en muchas ocasiones a los enemigos con un toque, así que no te quedas por debajo de nivel.

A mí el miedo que me dá es que por este afán de llegar a todo el público hagan ésto en los próximos juegos de la saga. Espero que en el DQ XII no estén adoptando estas medidas… me parece muy bien que den todo tipo de facilidades para todo el público pero entonces que realmente lo hagan para “todos” y que dejen realmente desactivarlas y pongan una opción de combate realmente difícil para los que queramos una aventura menos casual.
Yo tengo todo el rato la sensación de no estar jugando a un DQ y estar jugando un videojuego de mi hijo pequeño.
Ojo que no digo que no me guste el juego. Ya solo por el arte y lo dinamico que fluye todo de momento sigo en él aunque no me resulte para nada inmersivo.

Si eso es lo que espero no pase que ya lo note bastante en DQ XI que el juego me parecio bastante facil a comparacion de los clasicos... de la misma forma yo no tengo problema en que añadan estas opciones para la gente que quiera utilizarlas pero que permitan deshabilitarlas a los que no nos gusten y eso sera a la mayoria de fans de DQ

Cuando te mataban un personaje era hasta un poco comico ver caminando junto a ti los ataudes y tener que ir a una iglesia tenia su gracia, igual que bonito se ve este juego estoy disfrutando mucho cada que aparece un nuevo enemigo o llegas a una nueva isla
Pues nada, estamos a martes, amazon dice que me llega hoy pero no está ni siquiera enviado. ¿Que demonios ha pasado con la distribución de este juego? Al final estoy por cancelar y ver si puedo encontrarlo en otro lado.
Buenas compañer@s,

Otro afectado de Miravia por aquí, en mi caso compré al vendedor Librephonia.
Teóricamente la fecha límite de entrega era ayer día 9 pero desde el 4/02 el pedido no se actualiza.

Tengo muchas ganas de recibirlo y poder sumarme a vosotros, ya que me encantó la demo y luce de lujo en Switch 2.

A los que ya lo tenéis que lo disfrutéis y a quienes seguís esperando recibirlo ánimo [bye]
nukibag escribió:Pues nada, estamos a martes, amazon dice que me llega hoy pero no está ni siquiera enviado. ¿Que demonios ha pasado con la distribución de este juego? Al final estoy por cancelar y ver si puedo encontrarlo en otro lado.

A mi me mandaron un mensaje a las 6 de la mañana diciéndome que, en vez de llegar hoy, llegaría el Sábado. Así que al final he cancelado el pedido (era de la versión de Switch 1). Lo acabo de comprar en xtralife, que con los puntos de descuento que tenía, se me ha quedado en 55,33€ (envío incluido).

Es la primera vez en muchos años que veo un problema de distribución tan grande con un juego. El máximo problema que he podido tener en los últimos años ha sido que un juego me llegase 1 o 2 días más tarde de la fecha de salida (casi siempre por culpa de los transportistas, no de las tiendas). Pero más de 1 semana de retraso hacía siglos que no lo veía (de hecho, no recuerdo ahora mismo ningún caso similar).
cgv_89 escribió:@Szonik yo hace un par de semanas puse "hablar con agente" y pude, eso sí, tras bastante tiempo de espera

Os dejo conversación con un agente de FNAC.ES:

Imagen
Imagen

De lo que se deduce que efectivamente van recibiendo unidades del proveedor en cuentagotas y las van enviando por estricto orden de reserva.

Aquí yo lo que me huelo es que Nintendo o la distribuidora no se creían vender tantas KEYCARDS, recordemos que el juego no viene en la targeta si no que se descarga, y fabricaron o pidieron muchas menos de las que han sido demandadas. Por ello ha afectado a tantos canales de distribución.

Lo que me sorprende es que no se hable en webs de noticias del medio, solo en este foro y supongo que en otros.
Gracias por la info @Szonik , en ese caso me alegro de haber reservado esta mañana el Indiana y FFVII parte 2, espero estar de los primeros en la lista si hay liada también XD

Creo que lo distribuye Square, y manda cojones que siendo GKC hagan tiradas cortas, si les sirve para reducir costes al menos que no falten en las tiendas.

No se también si FNAC tendrá algo de culpa porque no es la primera vez que les pasa, digo yo que si hacen un sistema de reservas tendrían que saber cuantas unidades van a recibir aproximadamente o decirselo al proveedor para que no pasen estas cosas.

Creo que es la tienda que más problemas tiene siempre en este aspecto. Y siempre dicen lo de los retrasos, pero en la web pone claro "recibe el día de lanzamiento"
@Lance23 lo reservaste en tienda física de fnac y no te llegó? No pusieron ninguna unidad en venta libre tampoco el día de salida? Cuando lo reservaste?
Porque yo lo reservé la edición de Switch 2 en tienda física en fnac unos días antes y fui a la tienda y me lo tenían guardado…
Online con fnac ya nunca reservó porque me ha pasado varias veces que hacen reservas al tun tun sin tener límite fijado de stock de reserva y luego pasa lo que pasa que no tienen para todos.
Y encima raro es el día que me llega la reserva a la tienda el mismo día de salida siendo que tienen unidades libres en tienda… así que siempre lo reservo directamente en tienda y desde entonces nunca falla porque al llegarles el stock lo guardan.
Lo raro es que lo hayas reservado en tienda y ni aún así te has llegado
@Szonik

Basicamente lo que me dijeron a mi la semana pasada. No se yo cuantos están recibiendo, pero hoy he visto una chica en X que ha recibido el suyo golpeado por 1 lado y la caratula picada. [snif]
Joder, vaya chufa para todos los que quereis el juego en fisico y no os lo envian. No seré yo quien os diga lo que hacer, pero... dado que es una GK y ya sabeis que su finalidad es activar una descarga... no habeis pensado, pillaros el juego en la store japonesa, que apenas llega a las 45€ y tenerlo en digital ? así dentro del cartucho de la Switch2 meteis otro juego [angelito] .

Más adelante, a lo mejor hay unidades de Switch1 y en total os habereis gastado 70€ por la caratula bonita + el juego en digital.

Y yo ahora, voy a decir una cosa, de la cual a lo mejor se me queda corto un paraguas... pero estamos poniendo ya el foco sobre un trozo de plastico, mas allá del software, el formato físico esta en peligro de extinción y no pasa nada por aceptarlo, lo que mola es el software, el juego, no el plasticote.

Un saludo
FunkyBass escribió:Joder, vaya chufa para todos los que quereis el juego en fisico y no os lo envian. No seré yo quien os diga lo que hacer, pero... dado que es una GK y ya sabeis que su finalidad es activar una descarga... no habeis pensado, pillaros el juego en la store japonesa, que apenas llega a las 45€ y tenerlo en digital ? así dentro del cartucho de la Switch2 meteis otro juego [angelito] .

Más adelante, a lo mejor hay unidades de Switch1 y en total os habereis gastado 70€ por la caratula bonita + el juego en digital.

Y yo ahora, voy a decir una cosa, de la cual a lo mejor se me queda corto un paraguas... pero estamos poniendo ya el foco sobre un trozo de plastico, mas allá del software, el formato físico esta en peligro de extinción y no pasa nada por aceptarlo, lo que mola es el software, el juego, no el plasticote.

Un saludo

En mi caso no cancelo porque perdería el cupón que usé para que me saliese mas barato en la Fnac, y por consiguiente el próximo para otro lanzamiento. Si no ya hace tiempo habría cancelado y me esperaría a una rebaja en digital.
Kikokage escribió:En mi caso no cancelo porque perdería el cupón que usé para que me saliese mas barato en la Fnac, y por consiguiente el próximo para otro lanzamiento. Si no ya hace tiempo habría cancelado y me esperaría a una rebaja en digital.

Y el valido truco de comprar uno en cualquier sitio y cuando te llegue el de fnac, lo devuelves ? ( el cerrado que te ha llegado ) vuelves a la tienda de desconfianza que mas te guste donde lo hayas comprado y con el ticket, que te hagan una devolución. Así de mientras ya lo vas jugando.

De todos modos, menuda faena que os hace Fnac, pero están muy raros ultimamente, en Alicante lo han cerrado :(

Un saludo
FunkyBass escribió:
Kikokage escribió:En mi caso no cancelo porque perdería el cupón que usé para que me saliese mas barato en la Fnac, y por consiguiente el próximo para otro lanzamiento. Si no ya hace tiempo habría cancelado y me esperaría a una rebaja en digital.

Y el valido truco de comprar uno en cualquier sitio y cuando te llegue el de fnac, lo devuelves ? ( el cerrado que te ha llegado ) vuelves a la tienda de desconfianza que mas te guste donde lo hayas comprado y con el ticket, que te hagan una devolución. Así de mientras ya lo vas jugando.

De todos modos, menuda faena que os hace Fnac, pero están muy raros ultimamente, en Alicante lo han cerrado :(

Un saludo

El caso es que no hay ninguna tienda de confianza que tenga stock, y como he dicho no quiero perder el cupón que me daran para un próximo lanzamiento.
@FunkyBass En mi caso, el juego que espero es la versión de Switch. No tengo intencion de comprar GKC a corto plazo salvo ocasiones contadas.
sokii escribió:Hola alguien me dice por qué no me aparecen enemigos en el mapa estando en el presente?

Eso es completamente normal; el juego es así. No se trata de un fallo de tu copia, si esa es la duda que tenías.
@Kikokage no lo canceles y así no pierdes el cupón de fnac pero búscalo en otra tienda física en la que te digan que te llegue antes y pillaló en esa aunque te cueste mucho más caro ( y así lo juegas lo antes posible).
Pongamos de ejemplo que lo encargas ahora en ECI y te llega pasado mañana el del ECI….
Cuando te avisen de fnac de que ya lo tienes vas a recogerlo y sin desprecintarlo vas a la otra tienda donde compraste el otro más caro (según el ejemplo ECI) y devuelves ahi el precintado de fnac.
Así juegas lo antes posible sin perder el cupón porque en ECI devolverás el del fnac precintado …

Es que por experiencia te digo que si esperas a fnac puede que sea bastante más tiempo que en otras tiendas porque tengan una lista exagerada de gente. Cuando les pasa esto de rotura de stock todo son promesas vacías por parte de atención al cliente y mentiras…
@TaoChen

No tengo especial prisa en jugarlo, estoy jugando otras cosas, simplemente espero que por lo menos llegue.
alguien save de alguna web donde ver todas las vocaciones y combinaciones de ellas q tiene el juego?
Lo acabo de coger en game isla azul switch2, era el último. Me han dado un papelillo con un dlc , ¿Alguien sabe que es?
dlc son equipo y trajes seguramente
WGP Kakashii escribió:alguien save de alguna web donde ver todas las vocaciones y combinaciones de ellas q tiene el juego?

En castellano: https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/las-mejores-vocaciones-dragon-quest-vii-reimagined-para-cada-personaje-incluyendo-basicas-intermedias-avanzadas_6930635_0.html (las más recomendables por personaje)
En inglés, y parece que más completa: https://game8.co/games/Dragon-Quest-7-Reimagined/archives/579161 (las más recomendables por personaje)
https://game8.co/games/Dragon-Quest-7-Reimagined/archives/578475 (ranking de vocaciones)

sefivy escribió:Lo acabo de coger en game isla azul switch2, era el último. Me han dado un papelillo con un dlc , ¿Alguien sabe que es?
Puede que sea el que te dan por comprarlo de salida. Creo recordar que era un atuendo (sólo cosmético), un escudo y algún consumible.
cgv_89 escribió:Gracias por la info @Szonik , en ese caso me alegro de haber reservado esta mañana el Indiana y FFVII parte 2, espero estar de los primeros en la lista si hay liada también XD

Creo que es la tienda que más problemas tiene siempre en este aspecto. Y siempre dicen lo de los retrasos, pero en la web pone claro "recibe el día de lanzamiento"

No me han fallado nunca. Y les compro un huevo desde hace años, el tema del descuento por reserva antes del día de lanzamiento es lo que me tiene ganado.

Eso sí, yo reservo EN TIENDA, no me pongo en manos de repartidores.

Y por lo visto reitero: no es un tema de FNAC en exclusiva, pasa en TODAS: Game, MM, ECI etc... es un tema claro de la distribuidora.
La versión de Switch 1 la reserve el día 1/02/2026 y me ha llegado hoy la copia. Entiendo que al ser una versión de Switch 1 difiere con la distribución de la de Switch 2.

Hablo de FNAC.
Juegazo me está gustando mucho.
Os he estado leyendo y pensé que el problema del stock de los juegos era problema de mi comunidad. Ayer pude hacerme con una copia de switch 2 de suerte en mi carrefour, pero es que no se encuentra apenas unidades, no sé qué habrá pasado. En cuanto al juego me encanta, tiene pinta que ha mejorado mucho con respecto a 3DS que era una pesadilla y tenía demasiados perdibles.
Amazon me acaba de mandar mi copia de Switch 1, me dice que llega hoy, casi una semana después del lanzamiento.

La verdad es que nunca me había pasado con amazon con un lanzamiento de la saga Dragon Quest, saga que recientemente no ha tenido problemas de stock de lanzamiento y meses después.
Buenas.

Llevo unas 17 horas del juego, y la verdad es que me esta encantando, pero hay algo que me chirría un poco. He subido al máximo la fuerza con la que pegan los monstruos, porque no me han llegado a matar a ningún personaje, y yo recuerdo que el XI me mataban muchísimos más y me suponía más reto.

acabo de terminar la zona:
De los nómadas

Y hasta entonces no me ha supuesto ningún reto serio. No se si más adelante se pone mas complicado. Tampoco he visto puzzles como los de las bolas como en la demo.
@DoNeL Si no han cambiado las cosas en esta versión, al llegar a
La abadia Vocationis y tienes acceso a los trabajos
la dificultad sube.
@nukibag Justo lo deje ayer en esa zona. A ver si me supone mas reto que hasta ahora. Lo tengo todo en normal, menos la dificultad de los bosses, que lo he puesto al máximo.
DoNeL escribió:Buenas.

Llevo unas 17 horas del juego, y la verdad es que me esta encantando, pero hay algo que me chirría un poco. He subido al máximo la fuerza con la que pegan los monstruos, porque no me han llegado a matar a ningún personaje, y yo recuerdo que el XI me mataban muchísimos más y me suponía más reto.

acabo de terminar la zona:
De los nómadas

Y hasta entonces no me ha supuesto ningún reto serio. No se si más adelante se pone mas complicado. Tampoco he visto puzzles como los de las bolas como en la demo.

Nada conforme avanzas aún será peor y bajará más la dificultad… Yonlo tengo desde el principio en que los Monstruos son más fuertes, que yo pego poco, recibir menos exp etc…. y sigue siendo una broma la dificultad.
Lo único que dejé en normal es recibir oro, todo lo demás le subí la dificultad a lo máximo que dejan.
Aún recibiendo menos exp tengo la sensación de que voy por encima del nivel óptimo.
Tampoco he usado absolutamente ninguna de las simientes que dan (a puñados por cierto) para subirles las stats a los personajes.
Ahora lo que estoy haciendo ya es ni siquiera comprarles armas y armaduras y no ir con las más fuertes que tengo para ver si así noto algo más la dificultad…. Pero nada es de chiste la dificultad en este juego….

Por ejemplo en un combate contra un boss probé a dejarlos morir y ni eso pude hacer porque el npc que me acompañaba cuando tenía a dos de los 3 muertos me los resucitaba…. de locos!

Lo de la dificultad es lo único malo que le veo por lo demás el juego está muy chulo y la historia y “minihistorias” de cada isla enganchan mucho.

Te recomiendo que no uses las simientes e intentes ignorar enemigos para no lvlear mucho, porque cada vez la dificultad aunque lo configures al máximo se te va a hacer aún más sencilla conforme aprendan vocaciones y se hagan más fuertes los personajes.. una pena

nukibag escribió:@DoNeL Si no han cambiado las cosas en esta versión, al llegar a
La abadia Vocationis y tienes acceso a los trabajos
la dificultad sube.

Confirmo que no es así… como he comentado en mi anterior párrafo mi sensación es que al acceder a otras vocaciones diferentes a la básica de los personajes aún se hacen más poderosos…
Yo no entiendo lo de que sea tan paseo... si no controlo a los personajes, a mi de 3 hostias bien dadas me lo dan, llevo 12h, por
donde los robots
y cada golpe, me quita sobre unos 20puntos y mis personajes apenas tienen 70 de vida. Ayer mismo me enfrenté a un miniboss y me mato al protagonista, porque cada mazazo era de 57 o así. Tengo todo el equipo a la última y considero que llevo bastante buen nivel, porque farmeo bastante.

Entonces, que estoy haciendo mal ? además... para matar a una triste babosa, minimo tengo que pegarle 3 veces y tengo en ese sentido, la dificultad de mis golpes, están en normal, no en bajo.

Pero bueno, entiendo que para algunos el juego será mas facil que para otros, pero tanto paseo, no me lo parece...

Un saludo
Yo lo que suelo hacer es saltarme pocos combates en el mundo abierto, y comprar siempre la mejor equipación que cada región me permite. Ya solo con eso, no estoy notando mucho dificultad en el juego, teniendo todo en normal, menos los monstruos, que lo he subido a difícil. Voy a dejar pasar mas combates y a ver si así la cosa se pone más seria, porque de momento, me esta pareciendo un paseo.
DoNeL escribió:@nukibag Justo lo deje ayer en esa zona. A ver si me supone mas reto que hasta ahora. Lo tengo todo en normal, menos la dificultad de los bosses, que lo he puesto al máximo.

De momento me gustaría más un poco más de dificultad si,voy bastante avanzado ya
Hay mucha diferencia entre la versión de S1 y S2? Lo quiero tener en físico pero me gustaría antes saber si se ve bien en S2.
tienes las demos para las 2 plataformas pero es sw2 se ve mejor y va a 60 fps en swtich 1 va a 30
razor escribió:Hay mucha diferencia entre la versión de S1 y S2? Lo quiero tener en físico pero me gustaría antes saber si se ve bien en S2.

Nitidez y que la SW2 va a 60fps como rocas, la 1 a 30.
FunkyBass escribió:Yo no entiendo lo de que sea tan paseo... si no controlo a los personajes, a mi de 3 hostias bien dadas me lo dan, llevo 12h, por
donde los robots
y cada golpe, me quita sobre unos 20puntos y mis personajes apenas tienen 70 de vida. Ayer mismo me enfrenté a un miniboss y me mato al protagonista, porque cada mazazo era de 57 o así. Tengo todo el equipo a la última y considero que llevo bastante buen nivel, porque farmeo bastante.

Entonces, que estoy haciendo mal ? además... para matar a una triste babosa, minimo tengo que pegarle 3 veces y tengo en ese sentido, la dificultad de mis golpes, están en normal, no en bajo.

Pero bueno, entiendo que para algunos el juego será mas facil que para otros, pero tanto paseo, no me lo parece...

Un saludo

Ami me pasa mas o menos como a ti, no recuerdo que tocara nada en la dificultad, imagino elegí la normal y au, me han matado alguna que otra vez algún personaje sobre todo en los bichos que son dorados, los cofres misteriosos dan ostias de 70 para arriba cuando tus personajes no llegan a ese nivel de vida, la primera vez que te los encuentras... Claro que si revisito alguna isla porque me haya dejado alguna tablilla, si que es fácil vencerlos tanto que la mayoría de veces ni entras en combate y se mueren de una ostia. Hablando de memoria creo que estoy por el nivel 18 y ya me hecho como 5 islas o así...
Tampoco entiendo muy bien que vaya a treinta FPS en el switch porque tampoco parece un juego demasiado demandante en mi opinión.

Pero en un juego pausado como este no veo mucho drama a los 30 fps. El dragón quest xi tenía buenos gráficos y era normal que fuera a treinta FPS en switch 1. Pero bueno...

En cuanto a la dificultad a mí también me parecía más difícil el XI. En este de momento no me han hecho un game over lo tengo ni dificultad normal aunque tengo puesto el oro alto y lo de los trabajos lo tenía en alto también hasta que puedes conseguir el doble trabajo y lo he bajado a normal.

Tampoco es que den objetos más frecuentes o algo así al subir la dificultad así que aunque sea un poco más paseo creo que lo voy a dejar así.
Szonik escribió:
razor escribió:Hay mucha diferencia entre la versión de S1 y S2? Lo quiero tener en físico pero me gustaría antes saber si se ve bien en S2.

Nitidez y que la SW2 va a 60fps como rocas, la 1 a 30.

Gracias!
Shiny-estro escribió:Tampoco entiendo muy bien que vaya a treinta FPS en el switch porque tampoco parece un juego demasiado demandante en mi opinión.

Pero en un juego pausado como este no veo mucho drama a los 30 fps. El dragón quest xi tenía buenos gráficos y era normal que fuera a treinta FPS en switch 1. Pero bueno...

En cuanto a la dificultad a mí también me parecía más difícil el XI. En este de momento no me han hecho un game over lo tengo ni dificultad normal aunque tengo puesto el oro alto y lo de los trabajos lo tenía en alto también hasta que puedes conseguir el doble trabajo y lo he bajado a normal.

Tampoco es que den objetos más frecuentes o algo así al subir la dificultad así que aunque sea un poco más paseo creo que lo voy a dejar así.

Este juego tiene modelos infinitamente mas detallados que dqXI, y las texturas 3/4 de lo mismo o esa es mi impresión.
WGP Kakashii escribió:dlc son equipo y trajes seguramente

Efectivamente 3 semillas de maestría y el traje de trodiano del DQ8.
638 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13