[HO] Dragon Quest Builders

A ver si me podeis ayudar, es en el capitulo 1

un habitante me dice que vio a otra persona en una isla cercana, para ir a esa isla hay un puente pero ese puente esta roto, me pongo a construir el puente pero no me deja, hay una fuerza azul que me tira para atras, alguna idea?
Alguien sabe dónde se consigue la tela esa gris? Tengo 2 piezas, necesito 3 para el guardarropa y no tiene receta - la tela- (o yo no la encontré, pero siempre que la he conseguido fue porque me la dieron).
Mmmmm ... Estoy algo pillado, acabo de comprar el Rise of Tomb Raider de la Store, y a su vez me e bajado la demo del Builder ... Y qué decir ... Me a molado mucho mucho , pero son 60 pavos más ... Me da algo de miedo que sea algo como Harvest Moon de 3DS , que estaba muy limitado, a bloques y misiones chorra para rellenar el juego , que te acabas pasando en nada y tiene 0 rejugabilidad...
Nada de online, ni dlcs... Que me recomendáis? Serían 120 euros hoy del tirón entre los dos juegos ... El Tomb Raider ya me tenía convencido , además de todos los extras que trae esta edición ...
Finalmente, aunque el juego este separado en capitulos... ¿todas las construcciones y pueblos creados en un capitulo se pierden al empezar el siguiente? Es decir, ¿vuelta a empezar a construir todo en cada capitulo?
vicenttoke escribió:Mmmmm ... Estoy algo pillado, acabo de comprar el Rise of Tomb Raider de la Store, y a su vez me e bajado la demo del Builder ... Y qué decir ... Me a molado mucho mucho , pero son 60 pavos más ... Me da algo de miedo que sea algo como Harvest Moon de 3DS , que estaba muy limitado, a bloques y misiones chorra para rellenar el juego , que te acabas pasando en nada y tiene 0 rejugabilidad...
Nada de online, ni dlcs... Que me recomendáis? Serían 120 euros hoy del tirón entre los dos juegos ... El Tomb Raider ya me tenía convencido , además de todos los extras que trae esta edición ...


Pues, es una eleccion muy personal, depende del dinero que tengas, de los gustos, yo por ejemplo 120 euros ahora mismo no me gastaria, pero otro si, a mi por ejemplo el tomb raider, lo veo un estilo de juego que estoy mas cansado y he preferido el dragon quest, me parece algo no tan visto, otros diran que 60 euros no los vale. Yo te digo que es un juego muy divertido y entretiene mucho,si de verdad puedes comprarte los 2 haras buena compra la verdad tendras juegos para rato. No se si te he ayudado mucho, pero es que es una decision muy personal.
Izdy-kun escribió:Finalmente, aunque el juego este separado en capitulos... ¿todas las construcciones y pueblos creados en un capitulo se pierden al empezar el siguiente? Es decir, ¿vuelta a empezar a construir todo en cada capitulo?


Cada capitulo es un nuevo desafio, nueva ciudad con nuevos habitantes y nuevo entorno, puzzles, enemigos, objetos, planos y cosas por hacer, una media de 8 horas por capitulo como poco hace que el modo historia sea larga y ademas esta el modo libre para construir lo impensable.

La historia es simple, tu eres el constructor y has de viajar por las tierras del mundo ayudando y dando esperanza a la gente, para finalmente enfrentarte al jefe final y derrotarlo, una vez lo matas puedes pasar a la siguiente zona o seguir en la que estas para completar todas las tareas pendientes que hay muchas.

Estoy acabando ya el segundo capitulo y es simplemente genial este juego, no es un minecraft, es muchisimo mas y ademas en castellano para no perderte nada, juegazo en fisico por 50€ ofrece mas que muchos otros.
@Sr Yotsuya Te la sueltan los esqueletos! a lo mejor matas uno y no te cae la tela, pero con que mates unos poquitos ya te dan varias!

@Izdy-kun Si, y no. Los capitulos podeis verlo como... 'historias separadas' cada capitulo tiene un save completamente diferente, quiere decir que cuando te pases el capitulo 1 se te abrira el capitulo 2 pero seguiras teniendo la posibilidad de ir a la isla del capitulo 1 donde no habrás perdido nada ninguna construccion, por si quieres seguir completando la ciudad o los desafios.
Eso si, en el capitulo 2 empiezas practicamente de cero, no como al principio por que si que tienes un monton de recetas basicas, pero aprenderas a construir nuevas habitaciones con nuevas funciones, nuevos objetos... y digamos que empiezas otro hilo argumental donde tienes que ayudar a los habitantes de una manera distina.

@CASTIGADOR exacto, decir que es como minecraft es como decir que cualquier shooter es como call of duty.
Si es cierto que bebe un poco de la idea original y del estilo de minecraft, pero en cuanto te pones a jugar te das cuenta que no tiene absolutamente nada que ver. Este es un juego de aventuras. Lo unico que tiene parecido a minecraft es que los bloques de construccion son cuadrados, pero YA esta.
Jejejej si por el dinero no hay problema, he teñido días de comprar 4 del tirón , pero estando seguro , lo que no me molaria es gastarme 60'pavos y que me dure una semana el juego, además al ser por psn no hay posibilidad es revenderlo y tal. Mi duda más bien es si el juego se puede explotar ... Al Tomb Raider anterior le saque mucha tela, en todas las dificiltades , encontrar los secretos etc... Este dragón Quest como digo , no sé si una vez pasado ya no aporta más horas de juego , por qué si lo pillo por psn, ya va a estar toda la vida conmigo
Las habitaciones que creas deben tener un tamaño determinado? Ayer viendo un stream el tio agrando una habitación y le dejo de contar como habitación, tenia todo bien puesto pero nada y al final la hizo un poco mas pequeña y ya se la detecto como habitación. Es que no pueden sobrepasar cierta cantidad de espacio/bloques? Por cierto los edificios pueden compartir "pared? no se si cada edilicio tiene que tener sus propias paredes o si puedes poner dos edificios pegados y que compartan una pared (por ahora los tengo todos separados).

Los planos que te dan sirven para algo? osea sirve de algo construir las edificaciones con la forma que pone en el plano o solo es informativo y solo hace falta que lo hagas así cuando te dan la "misión"?

Saludos!
Esta en base a 38,50 euros y en zavvi a 41 euros. Donde aconsejais comprarlo?
@Lord Duke la construcción del plano debe ser tal cual.

Yo me he pillado la guía de Prima porque hay cosas que no me quedan claras. Sobretoodo en cuestiones de construcciones verticales.

No veas si da coraje cuando empiezan los asedios por la noche, Estoy por construirle al pueblo un puto foso y no dejar que pase ni dios XDDDDDD
Lord Duke escribió:Las habitaciones que creas deben tener un tamaño determinado? Ayer viendo un stream el tio agrando una habitación y le dejo de contar como habitación, tenia todo bien puesto pero nada y al final la hizo un poco mas pequeña y ya se la detecto como habitación. Es que no pueden sobrepasar cierta cantidad de espacio/bloques? Por cierto los edificios pueden compartir "pared? no se si cada edilicio tiene que tener sus propias paredes o si puedes poner dos edificios pegados y que compartan una pared (por ahora los tengo todos separados).

Los planos que te dan sirven para algo? osea sirve de algo construir las edificaciones con la forma que pone en el plano o solo es informativo y solo hace falta que lo hagas así cuando te dan la "misión"?

Saludos!


Intentare responderte a lo que pueda:
- Sobre las habitaciones de un tamaño determinado no tengo ni idea, tamaño minimo se que no, y sobre el tamaño maximo no he probado por que con la cantidad de habitaciones que te piden construir no hace falta que todas sean enormes y esten vacias.

- Si, los edificios pueden compartir una misma pared, no hace falta que la hagas doble o separado. asi puedes aprovechar mas el espacio!

- Los planos creo que es mas cuando te dan la mision, una vez que desbloqueas y aprendes ese tipo de habitacion, para crear otra en futuras ocasiones solamente necesitas que tenga X objetos dentro de ella. Puedes acceder a esta informacion pulsando X y en el menu puedes ver los requisitos que necesita tener una habitacion para que sea reconocida como lo que quieras.
Unas cuantas dudas del capitulo 2...

-donde se pescan los bacalos? Solo me salen sardinas y cangrejos
-me piden agua limpia para una mision,como se consigue agua?
Yo no quiero pasar el capitulo uno hasta no haber matado al primer dragon verde que hay al noroeste. Algun video de como matarlo? Cuantos dragones hay en el capitulo uno?
La puerta de madera que materiales pide? Es que necesito hacerla y no me sale
ifritdark escribió:Yo no quiero pasar el capitulo uno hasta no haber matado al primer dragon verde que hay al noroeste. Algun video de como matarlo? Cuantos dragones hay en el capitulo uno?
La puerta de madera que materiales pide? Es que necesito hacerla y no me sale

dragones yo he matado a tres,uno en cada portal,no se si habra mas,lo mejor es esperar y matarlos cuando tengas espada de acero y asi tardas mucho menos. La puerta de madera no recuerdo como la desbloquee
@ifritdark
Para matar al dragón:

Efectivamente como te comentan son 3. Lo mejor es tener la espada de acero para tardar menos, peor cuando le coges el truco no tiene ninguna dificultad. No tengo ningun video pero te explico como maté a los tres ( muy sencillo) cuando te acercas al dragón tiene dos ataques, lo unico que tienes que hacer es esquivarlos y volver a atacar, asi hasta que caiga. Cuando te acercas suelta un chorro de fuego, lo mejor es dar vueltas para esquivarlo, cuando se pare y lo lance, le atacas 3 o 4 veces, luego cargara un ataque que da vueltas sobre si mismo, tienes que alejarte un poco, te acercas y atacas, cargara el ataque de fuego, y asi... lo mejor para el de fuego es simplemente rodear al dragon. Asi caeran rapido ya veras!
Sr Yotsuya escribió:@Lord Duke la construcción del plano debe ser tal cual.

Yo me he pillado la guía de Prima porque hay cosas que no me quedan claras. Sobretoodo en cuestiones de construcciones verticales.

No veas si da coraje cuando empiezan los asedios por la noche, Estoy por construirle al pueblo un puto foso y no dejar que pase ni dios XDDDDDD


Si cuando te dan el plano lo tienes que construir tal cual pero luego los edificios que hagas tu por tu cuenta sirve de algo que sean tal cual el plano? dan alguna bonificacion? (me refiero a la forma) o simplemente es de ejemplo? Por que por ejemplo el primer plano de habitación que te dan tiene una forma "rara" y los que hago yo los estoy haciendo de forma diferente xD.

Saludos!
@Lord Duke Es distinto una habitación o construcción sobre plano que debe ser tal cual te lo piden, que una construcción donde te dicen 'es necesario que tenga tales cosas'. En las segundas te puedes recrear más.

Yo confirmo que tenía una casa, construí en un muro - por el lado de fuera- una escalera para dar acceso a un segundo habitáculo arriba - y ahí construí una habitación (cama-fuente de luz) y no me la reconocía.

Es una putada porque encima nadie te explica por qué coño no te lo reconoce (que supongo que es porque no permite hacer construcciones verticales aún).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nukibag escribió:
Arlgrim escribió:


Por cierto hablando del juego ,¿ alguien sabe como labrar la tierra? , es que creo que lo tengo todo pero no me deja , algo tengo que estar haciendo mal.

Un saludo ppl [bye]


Solo puedes labrar la tierra que se encuentra dentro de tu ciudad. Fuera no te deja. A mi me pasó cuando jugué la version japonesa y perdí un tiempo precioso.


Gracias , ya me di cuenta , vaya tela.

A mi me esta pareciendo mucho dragon quest , la musica es una diosada de las gordas , en cada capitulo te meten de juegos diferentes ,tiene 2 o 3 cancioncillas propias , pero el resto de entregas de la saga, tiene momentos cachondos el juego y las batallas dentro de lo simple que son , tienes que currartelo , la verdad me esta gustando mucho el juego , parecia una tonteria y muy simple , pero da unas horas de diversion muy buenas.

La informacion sobre el juego no es demasiado buena , eso de que empiezas de nuevo y etc, no se ha explicado para nada bien , personalmente me esperaba un modo historia que fuese un tutorial de 50 horas y no lo esta siendo para nada , la gran parte de las cosas ya las sabia hacer en el primero , y esto es un poco tengo X situacion y ves lidiando con ella , te dicen lo que tienes que hacer , pero asi por encima , en el tercer capitulo estoy flipando para conseguir los materiales , por ejemplo para la madera tienes que buscar plantones, ponerlos dentro de la ciudad para que crezcan y as poder tener madera , para hacer otras 10 cosas que no se podian antes y eso es un breve ejemplo , el juego esta lleno de este tipo de situaciones , si el modo libre es la mitad de bueno que el modo historia , los 50E mejor gastados en años.
@belkrito @Razielrice Gracias por contestar. Se que son 2 movimientos el de fuego y giratorio pero mi problema es que con la espada de cobre le hago 1 de daño y claro de 1 en 1 es una tarea pesada y me desespera. esperare a la espada de acero para ver si puedo hacer mas daño de 1 en 1. En el primer portal me lo cargue cavando bajo tierra y cuando llegaba a la altura de la pata le zurraba pero en el primero no me sale. Gracias esperare a la espada de acero.
Solo me falta saber como hacer la puerta de madera que si alguien me dice como hacer para sacarla se lo agradeceria.
El juego me encanta y le he pegado el primer dia 12h seguidas y lo quite para que la consola descansara. ( Me da hasta vergüenza decirlo ) [tomaaa]
Sr Yotsuya escribió:@Lord Duke Es distinto una habitación o construcción sobre plano que debe ser tal cual te lo piden, que una construcción donde te dicen 'es necesario que tenga tales cosas'. En las segundas te puedes recrear más.

Yo confirmo que tenía una casa, construí en un muro - por el lado de fuera- una escalera para dar acceso a un segundo habitáculo arriba - y ahí construí una habitación (cama-fuente de luz) y no me la reconocía.

Es una putada porque encima nadie te explica por qué coño no te lo reconoce (que supongo que es porque no permite hacer construcciones verticales aún).


Hombre al principio te dice que el juego no reconoce nada de lo que coloques 2 bloques por encima del suelo.

Sobre lo del plano creo que aun no entendiste a lo que me refiero xD. Cuando te dan un plano te dicen que lo coloques y lo construyas tal cual, tu lo haces y te completan la misión pero... a lo que me refiero es si después sirve de algo crear las construcciones con el diseño de ese plano o puedes pasar completamente? Dan alguna bonificación crear habitaciones por ejemplo con el plano que te da Pam o simplemente te lo dan como ejemplo y no hace falta que hagas las habitaciones como ese plano.

Por cierto los aldeanos construyen cosas aleatoriamente no? no hace falta que tengas determinados objetos en el banco para que puedan hacer unas cosas u otras.

Saludos!
¿Hay algún gameplay del modo libre?, que no encuentro y quiero saber como es antes de comprar el juego.
ifritdark escribió:Yo no quiero pasar el capitulo uno hasta no haber matado al primer dragon verde que hay al noroeste. Algun video de como matarlo? Cuantos dragones hay en el capitulo uno?
La puerta de madera que materiales pide? Es que necesito hacerla y no me sale


Madera y hierro.
belkrito escribió:Unas cuantas dudas del capitulo 2...

-donde se pescan los bacalos? Solo me salen sardinas y cangrejos
-me piden agua limpia para una mision,como se consigue agua?


Los bacalaos se pescan en la costa (Tienes que estar en la zona de la jungla con las plantas paralizantes, en la costa que está junto al teleportador sólo hay sardinas y cangrejos como dices)
El agua limpia se consigue al poner en tu sala de baño una fuente purificadora, una aldeana te da una misión para que la crees y la coloques en el agua ^^
Los planos se deben construir tal cual pero luego una vez dado el visto bueno los puedes modificar, hacerlos mas grandes, cambiar paredes y contenido, yo no tengo ni usa sola habitacion igual a como te la piden.

Cada capitulo graba la partida en un savegame diferente con el nombre de la ciudad (no puedes machar por error el anterior) con lo que se puede volver a continuar el capitulo si os dejasteis algo cuando querais que no influye en nada en el capitulo en el que esteis.
Perico97 escribió:
belkrito escribió:Unas cuantas dudas del capitulo 2...

-donde se pescan los bacalos? Solo me salen sardinas y cangrejos
-me piden agua limpia para una mision,como se consigue agua?


Los bacalaos se pescan en la costa (Tienes que estar en la zona de la jungla con las plantas paralizantes, en la costa que está junto al teleportador sólo hay sardinas y cangrejos como dices)
El agua limpia se consigue al poner en tu sala de baño una fuente purificadora, una aldeana te da una misión para que la crees y la coloques en el agua ^^

Gracias,ya consegui ambos ;)
Llevo un par de "ratillos" y el juego me está gustando mucho. Pero hay algo que me tiene algo mosca, ¿Cuándo se supone que puedes acceder a las recetas de la Day One? He metido el código en la Store y en mi cuenta me aparecen los DLC, pero en el juego no hay rastro de las recetas.
Y otra cosa, ¿la versión de PS4 y PsVita tienen cross-save?
@ifritdark claro, con la espada de acero le quitas 10-12 por golpe y cuando salta un critico de 40 y pico osea que.. mejor asi jaja

La puerta de madera creo recordar que era con acero tambien, que es madera y acero, es que ahora no estoy delante de la play y no te lo puedo asegurar. Es madera y acero o madera y hierro, una de las dos.

EDIT: ok lo acabo de mirar son 2 de madera y 1 lingote de hierro
estoy haciendo una empalizada de piedra, y no tengo receta ni de los bloques de piedra ni de las trampas con pinchos, como l oconsigo?
@ifritdark Yo si quieres te subo el video de como lo mate con las armas basicas, son 24 minutos y pico aunque con que veas 30 segundos lo ves facil, supongo que con armas mejores sera mucho mas rapido porque yo lo mate haciendole entre 0 y 1 de daño xD.

Estoy subiendo los ultimos 3 minutos que total, con ver eso te sobra ya que es extramadamente sencillo.

Para quien no quiera ver el enlace o el video de como matarlo:
Es muy sencillo, solo tiene 2 ataques, si te acercas hara el giratorio, si estas lejos solo tirara fuego, asi que es tan facil como acercarte, darle 3-4 golpes y salir por patas, esperar a la llamarada y volver, si consigues darle en la boca justo cuando va a lanzar el fuego hacese un critico de entre 9 y 12 de daño.
como matar al dragon
Un consejo en general.
Cuando desbloqueeis una receta nueva, craftearla por que a veces os dan otras recetas a partir de conseguir un nuevo objeto.
Chicos un par de preguntas, sabeis si está en español la version USA? y otra pregunta si lo compre podré continuar con la partida que tenia en la demo?

Gracias
Puuf, me estoy volviendo loco, he empezado a jugar de nuevo en ps4, y no consigo que me salte la mision del siguiente mazo despues de la almadena (el de hierro), uno tocho que hay. No recuerdo como lo saque en vita hace unos dias, pero no hay su tia ahora xD
EduSC escribió:Llevo un par de "ratillos" y el juego me está gustando mucho. Pero hay algo que me tiene algo mosca, ¿Cuándo se supone que puedes acceder a las recetas de la Day One? He metido el código en la Store y en mi cuenta me aparecen los DLC, pero en el juego no hay rastro de las recetas.
Y otra cosa, ¿la versión de PS4 y PsVita tienen cross-save?


Los DLC de la Day one son para el modo libre y el juego no tiene cross-save con vita.


Por cierto por lo que me a parecido ver las habitaciones solo pueden tener como máximo 100 bloques (de suelo) para que las detecte como habitaciones.

Saludos!
He estado jugando un par de horas el capítulo 3. Me está jodiendo el tema del hambre [qmparto]
Sé que es complicado en este tipo de juegos, ¿pero qué duración aproximada tiene la historia?
@Lord Duke Vale, gracias por responder.
isanchezgl escribió:estoy haciendo una empalizada de piedra, y no tengo receta ni de los bloques de piedra ni de las trampas con pinchos, como l oconsigo?


alguien me echa una mano?
McNamara escribió:Sé que es complicado en este tipo de juegos, ¿pero qué duración aproximada tiene la historia?


Entre 30 y 40 horas si no vas cagando leches, una media de 6 horas por capitulo y son 5
@Gaunt gracias voy a esperar a la espada de acero para matarlo antes que paciencia no tengo XD
Con la llegada al desierto y la edad de hierro me ha dado por re-hacer el pueblo en lo máximo de sus posibilidades.

Me he dado cuenta que se puede construir la barrera que proteja al pueblo fuera de los límites de este. No sé hasta que punto joroba que no cuenten los puntos de diseño por el muro, pero al menos se gana en espacio para que la cosa quede más ligera y no tan apretada. Incluso si construyes cosas que no están puntuando pero que si son útiles para uno mismo (como un dormitorio).

Con la muralla y una puerta de hierro que puse ya no entran los fantasmas ni los esqueletos. Lo cual es bastante de agradecer. Ahora estoy empezando a hacer casas con materiales más duros que con tierra y arcilla en cuanto se colaban varios enemigos aquello era un desastre (y encima al ser un espacio tan reducido dabas golpes y dabas a enemigos, a construcciones...).
Sr Yotsuya escribió:Con la llegada al desierto y la edad de hierro me ha dado por re-hacer el pueblo en lo máximo de sus posibilidades.

Me he dado cuenta que se puede construir la barrera que proteja al pueblo fuera de los límites de este. No sé hasta que punto joroba que no cuenten los puntos de diseño por el muro, pero al menos se gana en espacio para que la cosa quede más ligera y no tan apretada. Incluso si construyes cosas que no están puntuando pero que si son útiles para uno mismo (como un dormitorio).

Con la muralla y una puerta de hierro que puse ya no entran los fantasmas ni los esqueletos. Lo cual es bastante de agradecer. Ahora estoy empezando a hacer casas con materiales más duros que con tierra y arcilla en cuanto se colaban varios enemigos aquello era un desastre (y encima al ser un espacio tan reducido dabas golpes y dabas a enemigos, a construcciones...).


Cuando llegue el enemigo final veras que risa, si construyes fuera de los limites establecidos en el jefe final todo lo que pase esos limites desaparece, luego vuelve como estaba eso si, pero te puedes encontrar desagradables sorpresas como me paso a mi.
@CASTIGADOR Hostia que putada XDDDDD

Doble muralla entonces. Vaya mierda.
De que altura estáis haciendo el pueblo? A mi me fastidia bastante ver a los npc saltando por encima de los edificios como si nada xD, al final he tenido que subir cada edificio varias plantas mas para que no salten los cabrones.

Saludos!
Lord Duke escribió:De que altura estáis haciendo el pueblo? A mi me fastidia bastante ver a los npc saltando por encima de los edificios como si nada xD, al final he tenido que subir cada edificio varias plantas mas para que no salten los cabrones.

Saludos!


De dos bloques casi siempre, sólo hago segundo piso si veo que me quedo sin espacio xD
Por ejemplo, acabo de terminar el cap 2 y
Cuando llegas hay como un pequeño altillo, pues en la parte de abajo hice una habitación y arriba el huerto
pero ya cuando llegue al modo libre seguramente haga todo con tejados y mucho más currado ^^
Perico97 escribió:
Lord Duke escribió:De que altura estáis haciendo el pueblo? A mi me fastidia bastante ver a los npc saltando por encima de los edificios como si nada xD, al final he tenido que subir cada edificio varias plantas mas para que no salten los cabrones.

Saludos!


De dos bloques casi siempre, sólo hago segundo piso si veo que me quedo sin espacio xD
Por ejemplo, acabo de terminar el cap 2 y
Cuando llegas hay como un pequeño altillo, pues en la parte de abajo hice una habitación y arriba el huerto
pero ya cuando llegue al modo libre seguramente haga todo con tejados y mucho más currado ^^


Hombre segundos pisos no se si cuentan, se supone que lo que este mas arriba de dos bloques a nivel del suelo ya no cuenta para la habitación.

Yo simplemente he hecho las habitaciones con paredes de 4 bloques para que los aldeanos no salten sobre los bordes, por que a la mínima que pongas cualquier cosa en la habitación los cabrones se suben y saltan luego el muro xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Perico97 escribió:
Lord Duke escribió:De que altura estáis haciendo el pueblo? A mi me fastidia bastante ver a los npc saltando por encima de los edificios como si nada xD, al final he tenido que subir cada edificio varias plantas mas para que no salten los cabrones.

Saludos!


De dos bloques casi siempre, sólo hago segundo piso si veo que me quedo sin espacio xD
Por ejemplo, acabo de terminar el cap 2 y
Cuando llegas hay como un pequeño altillo, pues en la parte de abajo hice una habitación y arriba el huerto
pero ya cuando llegue al modo libre seguramente haga todo con tejados y mucho más currado ^^


Hombre segundos pisos no se si cuentan, se supone que lo que este mas arriba de dos bloques a nivel del suelo ya no cuenta para la habitación.

Yo simplemente he hecho las habitaciones con paredes de 4 bloques para que los aldeanos no salten sobre los bordes, por que a la mínima que pongas cualquier cosa en la habitación los cabrones se suben y saltan luego el muro xD.

Saludos!


Ya... no respetan nada estos aldeanos rebeldes xD
Joder que vicio,llevo casi 30 horas y aún no me he pasado el primer capítulo xD.

Esta lleno de secretos y cosas por hacer,me acabo de conseguir las sandalias aladas y ahora si que da gusto escalar montañas con el salto doble.

Hacía mucho tiempo que un juego no me viciaba tanto,estaba muy saturado de tantos juegos parecidos.Este es un soplo de aire fresco.

Saludos.
Como se consiegue la pala?
mikebmw23 escribió:Joder que vicio,llevo casi 30 horas y aún no me he pasado el primer capítulo xD.

Esta lleno de secretos y cosas por hacer,me acabo de conseguir las sandalias aladas y ahora si que da gusto escalar montañas con el salto doble.

Hacía mucho tiempo que un juego no me viciaba tanto,estaba muy saturado de tantos juegos parecidos.Este es un soplo de aire fresco.

Saludos.


Donde estan esas sandalias compi?, en el 2 hay una corona escondida que tampoco di con ella
559 respuestas
15, 6, 7, 8, 912