[HO] Dragon Quest Builders

Hola en el Carrefour de Rincón de la Victoria ya lo están vendiendo, aunque no sé si en otros ya se hará. 55 pavos
Me podeis decir tambien si cuando canjeais el codigo ya aparece la receta para hacer? Sale la receta en el modo historia para hacer o en el modo libre?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ifritdark escribió:
Arlgrim escribió:
ifritdark escribió:Alguien tiene ya el juego? Me puede decir si los DLC esta dentro de la caja o te lo dan aparte?


Si, codigo para la store.


Que si viene en la caja o que si te lo dan aparte?



SI ( dentro de la caja, en respuesta a tu pregunta )
, (una coma para añadir algo mas de informacion)
codigo para la store ( cuanquier persona normal , entiende que ese condigo que SI le han confirmado que vinene en la caja , es en forma de codigo de la store)

Lee y razona compi, que es que es blanco y en botella, no hay puzle por ninguna parte.
Acabo de hacer la precompra por web en el mediamakrt y me ponia que podia pasar a por el en 2 horas, supongo que sera fallo de la web. Es mas, casi seria una putada que hoy quiero dormir XD
@Arlgrim Yo se que hay DLC que te lo dan en ticket,aparte o algunos juegos dentro de la caja y con un SI no se si es dentro del juego o aparte como he planteado en la pregunta de si viene dentro o aparte. Tan complicado no era decir dentro de la caja que algunos no somos tan super dotados
Si alguien le llega mañana de uk y puede decir si es multi lenguaje , que lo e visto a 40€ en uk
ifritdark escribió:@Arlgrim Yo se que hay DLC que te lo dan en ticket,aparte o algunos juegos dentro de la caja y con un SI no se si es dentro del juego o aparte como he planteado en la pregunta de si viene dentro o aparte. Tan complicado no era decir dentro de la caja que algunos no somos tan super dotados


Yo te respondi que venia dentro de la caja, no se si lo viste o no.
CASTIGADOR escribió:
ifritdark escribió:@Arlgrim Yo se que hay DLC que te lo dan en ticket,aparte o algunos juegos dentro de la caja y con un SI no se si es dentro del juego o aparte como he planteado en la pregunta de si viene dentro o aparte. Tan complicado no era decir dentro de la caja que algunos no somos tan super dotados


Yo te respondi que venia dentro de la caja, no se si lo viste o no.

Si tio lo vi gracias por contestar [beer]
Bueno,como nadie a respondido supongo que todos los DLC que vengan en los juegos de cada tienda son iguales y no cambian ok.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que si e visto lo poco que he jugado , el save de la demo no vale en el juego, pero bueno no era tanto.
baronrojo2 escribió:Que es el dlc?


Reserva Dragon Quest Builders y hazte con la Day One Edition que incluye un DLC con tres recetas extra:

Receta de bloque limoso.
Receta de bloque dorado.
Receta de gotas de primavera (cerezo).
amane_kurosaki escribió:
baronrojo2 escribió:Que es el dlc?


Reserva Dragon Quest Builders y hazte con la Day One Edition que incluye un DLC con tres recetas extra:

Receta de bloque limoso.
Receta de bloque dorado.
Receta de gotas de primavera (cerezo).


Alguien sabe, si merece la pena esas cosas con la reserva??, o se pueden conseguir en el juego mas adelante o algo??.
Es que si son "chuminadas" pasando.
emilolo escribió:
amane_kurosaki escribió:
baronrojo2 escribió:Que es el dlc?


Reserva Dragon Quest Builders y hazte con la Day One Edition que incluye un DLC con tres recetas extra:

Receta de bloque limoso.
Receta de bloque dorado.
Receta de gotas de primavera (cerezo).


Alguien sabe, si merece la pena esas cosas con la reserva??, o se pueden conseguir en el juego mas adelante o algo??.
Es que si son "chuminadas" pasando.


Son chuminadas [carcajad] aqui tienes la muestra de las recetas.

Imagen
@amane_kurosaki Muchas gracias, entonces esperare a comprarlo en fisico.
@amane_kurosaki Gracias, pues entonces no hay prisa XD
No tenía ni idea de este Dragon Quest, he visto a gente emitiendo y la verdad que se ve bastante entretenido, tal vez más adelante le dé una oportunidad cuando baje un poco de precio que ahora no está el asunto para gastar en todo lo que salga jaja.
Lastima q sea tan minecraft...si hubiese sido al estilo fantasy life si que hubiese pensao en pillarlo
¿Alguien que lo haya reservado en Amazon le pone entrega el martes?
Imagen

Yo quería jugar este finde [buuuaaaa]
m4x1m0 escribió:Lastima q sea tan minecraft...si hubiese sido al estilo fantasy life si que hubiese pensao en pillarlo


Pues a mi me pasa todo lo contrario, agradezco que sea un "Builder" y no tenga nada de "social sim" que tanto aborrezco. Por otro lado, aunque el juego tiene un "modo MineCraft". el juego principal para nada teine que ver con la mecánica de minecraft. Aquí tienes unos objetivos bien marcados que nada tienen que ver con la construcción libre y sin objetivos del minecraft.
mikebmw23 escribió:Bueno,como nadie a respondido supongo que todos los DLC que vengan en los juegos de cada tienda son iguales y no cambian ok.


emilolo escribió:
amane_kurosaki escribió:
baronrojo2 escribió:Que es el dlc?


Reserva Dragon Quest Builders y hazte con la Day One Edition que incluye un DLC con tres recetas extra:

Receta de bloque limoso.
Receta de bloque dorado.
Receta de gotas de primavera (cerezo).


Alguien sabe, si merece la pena esas cosas con la reserva??, o se pueden conseguir en el juego mas adelante o algo??.
Es que si son "chuminadas" pasando.


Cuando dicen DLC por reserva es una forma de intentar que la gente pique el anzuelo, ese DLC viene dentro de todas las copias del juego de la primera remesa ya que son copias "Day One". Tengas reserva o no si compras el día de salida el juego tendrás esos objetos si o si (o al menos así suele ser por normalmente), incluso tiempo después de su salida aun encuentras copias de "Day One" de algunos juegos.

Saludos!
Bueno,pues después de haber superado ya donde te deja la demo y jugando un rato después..

La verdad es que pinta genial,hay muchísimas cosas por hacer,la historia está muy bien y cada capítulo parece durar bastante.Y aunque no se guarde el progreso al pasar cada capítulo,la historia en si continúa.

Hacia mucho tiempo que un juego no me viciaba tanto.A mi en concreto Maincraft no me tiraba para nada,y en cambio este me está encantando y es que su temática tan encantadora del dragón quest más su emblemática música te atrapa.

Pues eso,muy contento con mi compra.

Saludos!
@mikebmw23 Muchas gracias por dar tus primeras impresiones, parece que se confirma que el juego era divertido y viciante, un saludo.
Alguien podría confirmar si trae cross-save para intercambiar con la vita ?

Gracias de antemano ;)
Javiero escribió:Alguien podría confirmar si trae cross-save para intercambiar con la vita ?

Gracias de antemano ;)


Diría que no, ahora solo tengo la versión de Vita y le estoy dando fuerte xD
@mikebmw23 ¿Como que no guarda nada? ¿Entonces te metes la currada para nada y solo el ultimo mapa sera donde se queden tus cosas? Esto en si me parece una cagada, yo pensaba que eran como islas y que luego podias ir viajando entre ellas y montandote tus cosas en cada isla, pero si no se guardan es un poco tonteria matarte a construir mas alla de lo que necesites.
wishu escribió:
Javiero escribió:Alguien podría confirmar si trae cross-save para intercambiar con la vita ?

Gracias de antemano ;)


Diría que no, ahora solo tengo la versión de Vita y le estoy dando fuerte xD


Gracias. ;)

Yo estoy que no se que versión comprarme. Me apetece mucho verlo en TV grande, y en otros momento me apetece jugar en la cama y tal, joder... me tocan los huevos las decisiones de esta gente de no haber incluido cross-save, que coño les hubiera costado ?... [+furioso]
Gaunt escribió:@mikebmw23 ¿Como que no guarda nada? ¿Entonces te metes la currada para nada y solo el ultimo mapa sera donde se queden tus cosas? Esto en si me parece una cagada, yo pensaba que eran como islas y que luego podias ir viajando entre ellas y montandote tus cosas en cada isla, pero si no se guardan es un poco tonteria matarte a construir mas alla de lo que necesites.

me imagino que como en la demo tienes una bandera en la ciudad en la cual puedes guardar tu progreso cuando tu quieras
@reka Hombre, guardar la partida si, pero ha puesto que no guarda el proceso a pasar de un capitulo a otro y es lo que no entiendo y podria no gustarme, mi idea era la de tipo islas separadas o zonas, pero que podias volver cuando querias y continuar y asi aprovechar cosas de otras zonas para el primero por ejemplo.
Entonces como las antiguas campañas en juegos de estrategia, donde cada mision era un mapa diferente, basicamente.
Luego ya tenemod el modo libre para poder construir lo que queramos
Javiero escribió:
wishu escribió:
Javiero escribió:Alguien podría confirmar si trae cross-save para intercambiar con la vita ?

Gracias de antemano ;)


Diría que no, ahora solo tengo la versión de Vita y le estoy dando fuerte xD


Gracias. ;)

Yo estoy que no se que versión comprarme. Me apetece mucho verlo en TV grande, y en otros momento me apetece jugar en la cama y tal, joder... me tocan los huevos las decisiones de esta gente de no haber incluido cross-save, que coño les hubiera costado ?... [+furioso]


Tambien puedes pillarlo para ps4 y usar el remote play con la vita cuando quieras jugar en la cama
Gaunt escribió:@mikebmw23 ¿Como que no guarda nada? ¿Entonces te metes la currada para nada y solo el ultimo mapa sera donde se queden tus cosas? Esto en si me parece una cagada, yo pensaba que eran como islas y que luego podias ir viajando entre ellas y montandote tus cosas en cada isla, pero si no se guardan es un poco tonteria matarte a construir mas alla de lo que necesites.

El modo historia realmente es un turorial donde te van explicando como funciona el juego y como hacer las cosas y el verdadero modo de juego es el modo libre. Para resumirte lo que quiero decir que el modo historia es un tutorial
HAMMER36Z escribió:
Tambien puedes pillarlo para ps4 y usar el remote play con la vita cuando quieras jugar en la cama


Después de darle muchas vueltas y volver a probar la versión demo de vita, creo que me trincaré definitivamente la versión de PS4, que es donde luce de PM en pantalla grande (55" en mi caso). Cuando me "trinque" la TV la parienta, usaré juego remoto y a "fer la ma" XD
Se reinicianpara que puedas volver cuando quieras al capítulo específico y poder cumplir desafíos (rollo de conseguir X cosas antes del tercer día, etc)
Javiero escribió:
wishu escribió:
Javiero escribió:Alguien podría confirmar si trae cross-save para intercambiar con la vita ?

Gracias de antemano ;)


Diría que no, ahora solo tengo la versión de Vita y le estoy dando fuerte xD


Gracias. ;)

Yo estoy que no se que versión comprarme. Me apetece mucho verlo en TV grande, y en otros momento me apetece jugar en la cama y tal, joder... me tocan los huevos las decisiones de esta gente de no haber incluido cross-save, que coño les hubiera costado ?... [+furioso]


Yo al final he optado por pillar la versión de PS4, los gráficos de PS4 me han terminado de convencer xD y si me apetece jugarlo tirado en la cama pues jugare con el remote play como te han dicho xD.

Gaunt escribió:@mikebmw23 ¿Como que no guarda nada? ¿Entonces te metes la currada para nada y solo el ultimo mapa sera donde se queden tus cosas? Esto en si me parece una cagada, yo pensaba que eran como islas y que luego podias ir viajando entre ellas y montandote tus cosas en cada isla, pero si no se guardan es un poco tonteria matarte a construir mas alla de lo que necesites.


Yo creo que la gente se "lía" un poco, me imagino que el modo donde vas a construir y hacer cosas chulas sera el modo libre mientras que el modo historia sera una forma de enseñarte a jugar o enseñarte las mecánicas mientras te van contando la historia poco a poco.

Saludos!
se sabe si el de UK es multi lenguaje?
Bueno al final me pille el juego ya veremos si acerte o no con la compra jajaja.
Como va de contenido el juego?

Veo muy importante esto, la cantidad de armas y armaduras, bloques y decoracion asi como las recetas.
Aunque el juego ha salido hoy, lleva un tiempo en japon. alguien sabe algo.

Es que si el juego va corto en cuanto a posibilidades, no me gustaria gastarme el dinero y ver que a las pocas horas ya lo tengo o visto todo. y a la hora de crear hay limitaciones.
eregorn escribió:Como va de contenido el juego?

Veo muy importante esto, la cantidad de armas y armaduras, bloques y decoracion asi como las recetas.
Aunque el juego ha salido hoy, lleva un tiempo en japon. alguien sabe algo.

Es que si el juego va corto en cuanto a posibilidades, no me gustaria gastarme el dinero y ver que a las pocas horas ya lo tengo o visto todo. y a la hora de crear hay limitaciones.


Armas y armaduras no esperes muchísimas ya que el protagonista no es un guerrero sino un constructor.
Bloques y muebles seguramente haya una gran cantidad por lo que he visto en algún vídeo japonés ^^
Decoración también hay bastantes objetos, hay muchas posibilidades por lo que he visto en los vídeos.
Perico97 escribió:Armas y armaduras no esperes muchísimas ya que el protagonista no es un guerrero sino un constructor.


Sip, eso te lo dejan bastante claro al principio del juego xD

Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento lo que estoy viendo me gusta , este juego es para echarle horas y encima es tranquilito, vas por ahi haciendo las misiones , pero vamos que no a rajatabla , mas bien te lias a explorar y vas matando y pillando lo que te viene en gana.

Muy satisfecho de la compra rla verdad.
No entiendo muy bien lo que decis, eso de pasar capitulo y se borra lo anterior, osea no puedes volver a los sitios??, entonces mejor no recrearse haciendo cosas porque se borran?, entonces el juego te obliga a seguir la historia y pasar de construir a tu aire, esta el modo libre, pero el modo libre es construir por construir para enseñarlo si quieres, tampoco le veo al modo libre mucha gracia, creia que en el modo historia construias lo que te da la gana y se quedaria, vamos seria lo logico.
A mi ya me ha llegado!! Voy a comer y ponerme al vicio en 3...2...1..

A mi lo de que decis de que se 'pierda' el progreso no lo veo tan mal. De toda la vida ha ido asi el modo campaña, mision por mision en nuevo mapa.
No se ahora vere cuando me ponga a jugar..
Lo primero que he hecho nada más empezar al juego, ir al dragón y partirle la cara, han sido varios días de lucha pero finalmente a palazos sucumbió ante mi poder y mi daño letal de 1 punto jajajaja.
Gaunt escribió:Lo primero que he hecho nada más empezar al juego, ir al dragón y partirle la cara, han sido varios días de lucha pero finalmente a palazos sucumbió ante mi poder y mi daño letal de 1 punto jajajaja.


Jajaj dios,vaya paciencia tuviste xD.

Respecto al tema de capítulos bien podría decirse que es como un juego o campaña por capítulo,cada uno dura muchas horas y hay montones de sidequest,cofres secretos y cosas por hacer.El mapa de cada capítulo es enorme.

Sinceramente hubiese preferido que hubiera sido todo continuado,pero la verdad es que así también tiene sentido y al final te acostumbras.

Saludos.
Donde se consigue la tela burda?he gastado la que tenia y necesito mas pero no recuerdo quien la soltaba.
emilolo escribió:No entiendo muy bien lo que decis, eso de pasar capitulo y se borra lo anterior, osea no puedes volver a los sitios??, entonces mejor no recrearse haciendo cosas porque se borran?, entonces el juego te obliga a seguir la historia y pasar de construir a tu aire, esta el modo libre, pero el modo libre es construir por construir para enseñarlo si quieres, tampoco le veo al modo libre mucha gracia, creia que en el modo historia construias lo que te da la gana y se quedaria, vamos seria lo logico.

Cada capitulo usa un save distinto. Puedes continuar cualquier capitulo incluso si ya te lo pasaste ad eternum.
Mirthon escribió:@belkrito creo que los esqueletos.

Gracias.A ver si alguien lo puede confirmar,llevo unos cuantos matados y por ahora nada.
Acabo de darme cuenta de que el codigo de la day one caduca hoy asique no lo dejeis para mañana!
Putada para la gente que lo haya comprado y no le haya llegado hoy..
559 respuestas
13, 4, 5, 6, 712