Lord Duke escribió:
Yo solo tengo 1 save y creo que ocupaba 30mb.
Por cierto he visto en un vídeo que el tio tiene un "mapa" del mundo, como se consigue o se craftea? No creo que sea crafteando por que suelo ir fabricando todo lo nuevo que voy pillando.
Saludos!
Lord Duke escribió:juanjeix escribió:hola
una pregunta sencillita, he visto (ya lo suponía) que el juego como tal ocupa apenas ni un 1Gb, siendo el tipo de juego que es, llegan a ocupar mucho cada savegame?? Lo digo porque soy mucho de hacer copias de seguridad (por un trauma de mi infancia) y si cada partida me ocupa mas que algunos juegos enteros...
![]()
Gracias
SalU2
Yo solo tengo 1 save y creo que ocupaba 30mb.
Por cierto he visto en un vídeo que el tio tiene un "mapa" del mundo, como se consigue o se craftea? No creo que sea crafteando por que suelo ir fabricando todo lo nuevo que voy pillando.
Saludos!
lionelhut escribió:Se sabe si la version UK trae idioma español? Toy pensado en comprarlo de importacion
Encontre dos piezas con aura perversa en el ultimo capitulo en la zona donde apareces dentro de un santuario cuando vas de camino a por draconarius
Escudo de tanatos
Hachaespada
Cota llorona
Me dicen que me de la vuelta y no las use, al ponertelas te añade el estado de maldicion ¿si las usas pasa algo en el final del juego?
wishu escribió:Pues yo quiero ofrecer una pregunta básica, creo, pero que a mí me está concomiendo mis entrañas. Cuando entras a un portal te dan como una bola de adivinación con el color de dicho portal, para qué sirve? Porque dice que te guía si la pones en el suelo, pero a mí no me marca nada de nada. ¿Estoy haciendo algo mal?
Meikram escribió:wishu escribió:Pues yo quiero ofrecer una pregunta básica, creo, pero que a mí me está concomiendo mis entrañas. Cuando entras a un portal te dan como una bola de adivinación con el color de dicho portal, para qué sirve? Porque dice que te guía si la pones en el suelo, pero a mí no me marca nada de nada. ¿Estoy haciendo algo mal?
Cuando la plantas debería aparecerte una marca en el minimapa con el color del orbe, como la bandera blanca para indicar donde tienes la base. Están pensados para que puedas volver al portal estés donde estés. Yo las planto nada más salir.
wishu escribió:Meikram escribió:wishu escribió:Pues yo quiero ofrecer una pregunta básica, creo, pero que a mí me está concomiendo mis entrañas. Cuando entras a un portal te dan como una bola de adivinación con el color de dicho portal, para qué sirve? Porque dice que te guía si la pones en el suelo, pero a mí no me marca nada de nada. ¿Estoy haciendo algo mal?
Cuando la plantas debería aparecerte una marca en el minimapa con el color del orbe, como la bandera blanca para indicar donde tienes la base. Están pensados para que puedas volver al portal estés donde estés. Yo las planto nada más salir.
Ahá, entonces lo entendí mal. Pensaba que te guiaba no que te servía como para marcar un punto de interés. Ok, gracias!
Yo creo eh. Si fueran para marcar el portal no te darían la piedra, te marcarían el portal directamente.
Pichake escribió:
Es que son para eso.Yo creo eh. Si fueran para marcar el portal no te darían la piedra, te marcarían el portal directamente.
lio92 escribió:Vaya pasada de juego, el capítulo 2 me esta pareciendo incluso mas variado y mejor que el primero que ya me gusto muchisimo.
A estas alturas descarto que el juego se me pudiese hacer repetitivo. Una joya, muy contento por mi compra.
Tuve que decidir entre este y el battlefield 1, tuve el pálpito de que este me iba a gustar y no me arrepiento de mi eleccion.
broly24 escribió:Estoy en el capitulo 2 tengo q construir un abrevadero de donde saco los 9 bloques de agua q me faltan
dentro de tu base hay un lago pequeño con agua ( si no lo quitaste al empezar) simplemente tienes que ampliar esa zona de agua, levantar una zona alrededor y poner los objetos que te indican.
Si por descuido quitaste o tapaste ese agua pues lo que tendras que hacer es romper bloques desde la orilla hasta tu base formando un rio, y luego ya lo puedes cerrar. No se si me he explicado bien
broly24 escribió:Estoy en el capitulo 2 tengo q construir un abrevadero de donde saco los 9 bloques de agua q me faltan
Todos los capitulos tenian 3 portales, excepto el cuarto que solo he visto 2 y ademas resulta que la historia se desarrolla dentro del segundo portal ¿no hay tercer portal?
CASTIGADOR escribió:Juego terminado, genial de principio a fin la verdad, aunque los enemigos finales no plantean demasiado desafio son bastante sencillos de matar todos incluido el del final del juego.
Lo unico que me escama un poco esTodos los capitulos tenian 3 portales, excepto el cuarto que solo he visto 2 y ademas resulta que la historia se desarrolla dentro del segundo portal ¿no hay tercer portal?
lio92 escribió:CASTIGADOR escribió:Juego terminado, genial de principio a fin la verdad, aunque los enemigos finales no plantean demasiado desafio son bastante sencillos de matar todos incluido el del final del juego.
Lo unico que me escama un poco esTodos los capitulos tenian 3 portales, excepto el cuarto que solo he visto 2 y ademas resulta que la historia se desarrolla dentro del segundo portal ¿no hay tercer portal?
Pues a mí no me están pareciendo tan faciles. El primero me costó encontrarle la dinámica y tuve que reiniciar porque en el primer enfrentamiento me dejó el pueblo hecho polvo. Ahora voy con el segundo y no puedo con él ni de coña, tengo que invertir tiempo en construir una estructura en el pueblo que me ayude en el combate (los que lo hayan matado me entendereis)
CASTIGADOR escribió:lio92 escribió:CASTIGADOR escribió:Juego terminado, genial de principio a fin la verdad, aunque los enemigos finales no plantean demasiado desafio son bastante sencillos de matar todos incluido el del final del juego.
Pues a mí no me están pareciendo tan faciles. El primero me costó encontrarle la dinámica y tuve que reiniciar porque en el primer enfrentamiento me dejó el pueblo hecho polvo. Ahora voy con el segundo y no puedo con él ni de coña, tengo que invertir tiempo en construir una estructura en el pueblo que me ayude en el combate (los que lo hayan matado me entendereis)
Yo el segundo pase del pueblo, me limite a matarlo a cañonazos y despues ya repare lo que se cargo que no fue apenas nada.
Fair201 escribió:Tengo una duda del capítulo 1
Estoy en la misión que hay 2 jardines con dos enanos esos del martillo, acabo de construir la pala y he plantado flores en el jardín vacío pero no pasa nada. Que debo hacer?
Muchas Gracias
CASTIGADOR escribió:Juego terminado, genial de principio a fin la verdad, aunque los enemigos finales no plantean demasiado desafio son bastante sencillos de matar todos incluido el del final del juego.
Ya he matado al jefe del capitulo 3, pero antes de dirigirme al capitulo 4, hay un cofre calavera (de los que se abren matando algún enemigo, o haciendo lo que sea), que no se como abrirlo.
Dicho cofre está en el portal rojo (el segundo). Entras en una cueva, hay una gárgola que escupe fuego y detrás una puerta. Como la gárgola no se puede destruir, fui por debajo picando con el martillo. Al traspasar la gárgola y la puerta, hay como una especie de laberinto alumbrado con antorchas. Si llegas al final del laberinto, está el cofre. Lo raro es que no aparece ningún enemigo al acercarme, coloco bloques, pero tampoco veo que suceda nada. ¿Qué puede ser? ¿Conseguiste abrirlo?
Justo al escribir este mensaje me acordé de los bloques azules. Se ponen enfrente de la gargola y listo, una vez pasado el laberinto, ya puedes abrir el cofre.
Lo que si me he dado cuenta, es que si no haces lo de los bloques azules en la gárgola y pasas por debajo de ella picando, esa parte se "buggea" y te sale el cofre calavera.
Yuluga escribió:cuantos capis tiene el juego?
Dark84 escribió:A ver si me podéis ayudar!
Estoy en el primer capitulo. Uno de los residentes me pide que mejore el taller, me indica que lo decore. Tengo los objetos pero nada. Primero que no sé a qué se refiere con taller. He colocado los objetos donde tengo la mesa de trabajo, donde tengo la forja...pero nada. Incluso he creado una habitación nueva pero nada. Asumo que es algo que podré completar más adelante? Me refiere que necesito avanzar con las misiones de historia, no?
Y Pam me pide comida pero no se a que se refiere tampoco xD
A ver si me podéis indicar un poco que soy de los que no les gusta dejarse nada atrás :/
El juego me encanta. Tiene todo lo que le falta a minecraft para gustarme.
Saludos!
Lord Duke escribió:Dark84 escribió:A ver si me podéis ayudar!
Estoy en el primer capitulo. Uno de los residentes me pide que mejore el taller, me indica que lo decore. Tengo los objetos pero nada. Primero que no sé a qué se refiere con taller. He colocado los objetos donde tengo la mesa de trabajo, donde tengo la forja...pero nada. Incluso he creado una habitación nueva pero nada. Asumo que es algo que podré completar más adelante? Me refiere que necesito avanzar con las misiones de historia, no?
A ver si me podéis indicar un poco que soy de los que no les gusta dejarse nada atrás :/
Saludos!
El problema que tienes es que tienes puesta la forja xD, cuando en un taller añades la forja la habitación se transforma en una forja. Lo que el NPC te esta pidiendo es que mejores el taller añadiendo esos objetos pero claro.. al haber añadido la forja esa habitación se a transformado en la versión mejorada, en este juego las habitaciones van "evolucionando" y al haber añadido la forja te has saltado la "evolución" previa a esa habitación que seria la que tiene la mesa de trabajo y las decoraciones.
Quita la forja y veras como te completa la misión.
Saludos!
CASTIGADOR escribió:Yuluga escribió:cuantos capis tiene el juego?
4 capitulos, el cuarto es un tanto especial ya que no sigue el patron de los otros 3.
CASTIGADOR escribió:Lord Duke escribió:Dark84 escribió:A ver si me podéis ayudar!
Saludos!
El problema que tienes es que tienes puesta la forja xD, cuando en un taller añades la forja la habitación se transforma en una forja. Lo que el NPC te esta pidiendo es que mejores el taller añadiendo esos objetos pero claro.. al haber añadido la forja esa habitación se a transformado en la versión mejorada, en este juego las habitaciones van "evolucionando" y al haber añadido la forja te has saltado la "evolución" previa a esa habitación que seria la que tiene la mesa de trabajo y las decoraciones.
Quita la forja y veras como te completa la misión.
Saludos!
A mi esa parte me volvio loco hasta que me di cuenta xDDD
lionelhut escribió:Preguntas varias antes de comprarlo...
En este juego no hacen falta techos?.
Hay algun modo de juego tipo supervivencia como Minecraft, para explorar y luchar? O el modo libre que tiene es como un editor y fin.
amane_kurosaki escribió:lionelhut escribió:Preguntas varias antes de comprarlo...
Hay algun modo de juego tipo supervivencia como Minecraft, para explorar y luchar? O el modo libre que tiene es como un editor y fin.
1.- No hace falta techos por lo menos por donde yo voy que es el 2 capitulo.
2.- El modo libre llamado Terra Incógnita, un mundo de creación libre donde podemos acceder a las islas que hayamos desbloqueado en cada capítulo. Tiene funcionalidad online, como poder compartir nuestras creaciones o invocar las de otros jugadores.
amane_kurosaki escribió:lionelhut escribió:Preguntas varias antes de comprarlo...
2.- El modo libre llamado Terra Incógnita, un mundo de creación libre donde podemos acceder a las islas que hayamos desbloqueado en cada capítulo. Tiene funcionalidad online, como poder compartir nuestras creaciones o invocar las de otros jugadores.
emilolo escribió:amane_kurosaki escribió:lionelhut escribió:Preguntas varias antes de comprarlo...
Pues el modo libre tambien me ha sorprendido, pense que seria un toston, comparado con la historia, pero tiene su aquel tambien, entretiene y segun lo que construyas puede llevarte dias, la verdad que el juego es muy bueno en terminos generales. Creo que esta siendo bastante infravalorado, quizas por su diseño y porque se desmarca de lo que suele ser un dragon quest, me gusto la demo, pero es que el juego completo va mas alla en todo. Un juegazo si señor.
CASTIGADOR escribió:
El modo libre tiene tela, es inmenso, lo que no se es si a medida que construyes vienen npc's a visitarte como en la historia
broly24 escribió:Quien me da la forja en el capitulo 2 porq estoy en el boss de este capitulo y no.me la dieron y no puedo crearme la armadura ni las armas
Fair201 escribió:Estoy en el capítulo 1 y tengo unas dudillas
1) Para construir la empaladiza superior necesito barricadas de hierro, donde las consigo?
2) Para construir el jardín necesito ventanas, donde las consigo?
3) Los dragones que hay? Tengo que avanzar para saber más sobre ellos?
Gracias
Fair201 escribió:Estoy en el capítulo 1 y tengo unas dudillas
1) Para construir la empaladiza superior necesito barricadas de hierro, donde las consigo?
2) Para construir el jardín necesito ventanas, donde las consigo?
3) Los dragones que hay? Tengo que avanzar para saber más sobre ellos?
Gracias