[HO] Dragon Quest Builders

¿Podríais poner los objetos y cómo conseguirlos en spoiler? En otros juegos da igual, pero en este precisamente, el conseguir esos objetos forma parte de la trama.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Para psvita o para ps4? Para que plataforma es mejor?
Hay mucha diferencia grafica entre la version de ps4 y la de psvita?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CASTIGADOR escribió:
mikebmw23 escribió:Joder que vicio,llevo casi 30 horas y aún no me he pasado el primer capítulo xD.

Esta lleno de secretos y cosas por hacer,me acabo de conseguir las sandalias aladas y ahora si que da gusto escalar montañas con el salto doble.

Hacía mucho tiempo que un juego no me viciaba tanto,estaba muy saturado de tantos juegos parecidos.Este es un soplo de aire fresco.

Saludos.


Donde estan esas sandalias compi?, en el 2 hay una corona escondida que tampoco di con ella


Es que es una puta locura el juego , en el buen sentido , pero cuando ves que solo hiciste un logro y se acabo ese capitulo , flipas con la de cosas que hay que hacer y en 20-30 dias de mierda , ya ves si en lo que te das cuenta y vas a por 4 ramas de mierda para hacer un cofre , se pone tod oscuro y empiezan a salir fantasmas de todas partes.

Si no estas por el capitulo 3 o 4 nada de abrir esto:
Estoy en el ultimo capitulo y esto mejora y empeora a la misma velocidad, el modo libre no he querido tocarlo hasta terminar el juego , pero me huelo que hasta que no hagas todos los capitulos a tope de logros no desbloqueas todo el pastelazo , si alguien sabe algo pues que me lo cuente, plz.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Me lo estoy pasando bastante bien con este juego , me sorprende por momentos.
labor escribió:Para psvita o para ps4? Para que plataforma es mejor?
Hay mucha diferencia grafica entre la version de ps4 y la de psvita?


La diferencia gráfica es notable si, sobre que versión elegir pues... a mi la opción de vita siempre me va a tirar mas por tenerlo portátil pero bueno en este caso al final me decante por la versión de PS4 ya que los gráficos se ven mejor y que al final si me apetece tirarme en la cama con la vita puedo jugar igualmente con el remote play xD (y encima se ve como en PS4).

Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lord Duke escribió:
labor escribió:Para psvita o para ps4? Para que plataforma es mejor?
Hay mucha diferencia grafica entre la version de ps4 y la de psvita?


La diferencia gráfica es notable si, sobre que versión elegir pues... a mi la opción de vita siempre me va a tirar mas por tenerlo portátil pero bueno en este caso al final me decante por la versión de PS4 ya que los gráficos se ven mejor y que al final si me apetece tirarme en la cama con la vita puedo jugar igualmente con el remote play xD (y encima se ve como en PS4).

Saludos!


Entonces se ve bien con el remote play? Porque hace tiempo probe a jugar al Armelio con el remote play y se veia todo muy pequeño... Tan pequeño que no podia leee absolutamente nada :s

A lo que quiero llegar, se veria como si estuviera jugando al de vita pero con loa graficos de ps4?
labor escribió:
Lord Duke escribió:
labor escribió:Para psvita o para ps4? Para que plataforma es mejor?
Hay mucha diferencia grafica entre la version de ps4 y la de psvita?


La diferencia gráfica es notable si, sobre que versión elegir pues... a mi la opción de vita siempre me va a tirar mas por tenerlo portátil pero bueno en este caso al final me decante por la versión de PS4 ya que los gráficos se ven mejor y que al final si me apetece tirarme en la cama con la vita puedo jugar igualmente con el remote play xD (y encima se ve como en PS4).

Saludos!


Entonces se ve bien con el remote play? Porque hace tiempo probe a jugar al Armelio con el remote play y se veia todo muy pequeño... Tan pequeño que no podia leee absolutamente nada :s

A lo que quiero llegar, se veria como si estuviera jugando al de vita pero con loa graficos de ps4?


Pues yo diria que se ve bastante similar a PS4 (a fin de cuentas lo que te llega a vita es lo que tienes en PS4), quiza la calidad baje un poco por el tema del remote pero vamos que se ve casi igual y mejor que vita xD. Sobre los textos pues ahora no se decirte, la verdad que me parecio que se veian bien.

De todas formas siempre puedes descargarte la demo de la versión de PS4 y probar el remote play así puedes ver con en la vita como se ve xD.

Saludos!
Pongo los objetos de equipo que encontré y no digo que sean todos por que quizás hay más pero estos son los que encontré en el capítulo 1.

-Botas anticaida: en uno de los cofres de la pirámide en el segundo portal.

-Sandalias aladas: en una de las cuevas cerca del castillo en el portal 1
mikebmw23 escribió:Joder que vicio,llevo casi 30 horas y aún no me he pasado el primer capítulo xD.

Esta lleno de secretos y cosas por hacer,me acabo de conseguir las sandalias aladas y ahora si que da gusto escalar montañas con el salto doble.

Hacía mucho tiempo que un juego no me viciaba tanto,estaba muy saturado de tantos juegos parecidos.Este es un soplo de aire fresco.

Saludos.


Opino exactamente igual, como dicen, estoy cansadisimo de los refritos anuales, que si pro, fifa, cod, battlefield, y otros tantos, para mi este es un juego para jugar, suena absurdo pero es asi, ese toque añejo de dialogos graficos normalillos semi infantiles, tan dificil es hacer juegos asi, entrar jugar y divertirte, sin mas.
¿Dónde se consiguen los petalos rosas? En el capitulo 2. Me esta encantando el juego la verdad
Arlgrim está baneado por "Game Over"
el dudu escribió:¿Dónde se consiguen los petalos rosas? En el capitulo 2. Me esta encantando el juego la verdad


Donde pillas al primer NPC que esta tirao y tienes que llevarlo a cuestas hasta la ciudad , basicamente ,si miras de frente desde la ciudad ahi esta el tam , lo malo que te toca rodear o atravesar el agua ( con bloques si quieres y te haces un pasillote ) , eso al menos hasta donde yo recuerdo , creo que luego a traves de ningun portal habia rosas, si me hacian falta iba para alla por el pasillote que me monte a base de bloquecitos de tierra


No se por que pero lo primero que hago es liarme a palos con el suelo y pillar 99 bloques de tierra , segun empiezo capitulo , no veas el juego que da para ir a donde te parezca [sonrisa] , eso y que soy un gañanazo por que la verdad que no soy muy bueno en los juegos de este tipo , el aventureo es lo que mas me esta llamando, la construccion cuando este en la zona libre creo que la disfrutare mucho mas , ahora es en plan haz todo lo que diga y como diga ,que sino no se puede, eso me jode el rollo de la inventiva en cierto modo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Le veis posibilidades al juego una vez terminado el modo historia?

Es que sin una comunidad online, de poco sirve el modo libre no? Que opinais?
labor escribió:Le veis posibilidades al juego una vez terminado el modo historia?

Es que sin una comunidad online, de poco sirve el modo libre no? Que opinais?


Hombre luego te quedara en el modo libre para hacer el cafre o repetir los capítulos, supongo que también podrás jugar por "libre" en el capitulo terminado.

Saludos!
labor escribió:Le veis posibilidades al juego una vez terminado el modo historia?

Es que sin una comunidad online, de poco sirve el modo libre no? Que opinais?


De poco sirve no, en el modo libre tienes a tu disposicion TODO lo que hay en los capitulos pero junto, mas cosas exclusivas y puedes construir sin el limite que te imponen en la historia.
Una ayudit por aqui,en el capitulo 1 cuando te piden que hagas la empalizada de piedra con pinchos,te dan un plano ,y lo coloque donde no era,con lo cual no me da la mision como completa,como hago para poder poner el plano de nuevo en el suelo?si voy a planos lounico que veo es la imagen en 3d pero no puedo ponerla en el suelo

PD : JUE-GA-ZO
ferry escribió:Una ayudit por aqui,en el capitulo 1 cuando te piden que hagas la empalizada de piedra con pinchos,te dan un plano ,y lo coloque donde no era,con lo cual no me da la mision como completa,como hago para poder poner el plano de nuevo en el suelo?si voy a planos lounico que veo es la imagen en 3d pero no puedo ponerla en el suelo

PD : JUE-GA-ZO



Vas al plano que pusiste mal...encima de el veras que te sale un icono informandote que puedes pulsar el boton central del mando.

Al hacerlo, ves lo que te falta de ese plano y las opciones para cancelarlo y volver a colocarlo.



Vicio sin fin, isla tres ya...
Por lo que he visto el modo libre tiene 'algo' de online, me parece que tiene que ver con compsrtir tus creaciones o algo asi, no lo jugue mucho solo lo mire por encima
Buenas chicos, esto de que no exista ni una guia en internete.... una dudilla en el capitulo 1, a ver si podéis ayudarme:

1. dónde se consiguen las sandalias aladas?
2. Cómo quemo la calavera que hay que incinerar en la cueva que hay cerquita del Castillo


Gracias!!
Julitto escribió:Buenas chicos, esto de que no exista ni una guia en internete.... una dudilla en el capitulo 1, a ver si podéis ayudarme:

1. dónde se consiguen las sandalias aladas?
2. Cómo quemo la calavera que hay que incinerar en la cueva que hay cerquita del Castillo


Gracias!!


Entierra los huesos con tierra,por los lados y por arriba y justo encima de los huesos pon una tumba,si aún no tienes la receta de la lápida ve a la isla que está en el segundo portal a la derecha de la pirámide y un mazador te dará la receta que dicho sea de paso te sirve también para completar otra quest del primer portal


Saludos.
mikebmw23 escribió:
Julitto escribió:Buenas chicos, esto de que no exista ni una guia en internete.... una dudilla en el capitulo 1, a ver si podéis ayudarme:

1. dónde se consiguen las sandalias aladas?
2. Cómo quemo la calavera que hay que incinerar en la cueva que hay cerquita del Castillo


Gracias!!


Entierra los huesos con tierra,por los lados y por arriba y justo encima de los huesos pon una tumba,si aún no tienes la receta de la lápida ve a la isla que está en el segundo portal a la derecha de la pirámide y un mazador te dará la receta que dicho sea de paso te sirve también para completar otra quest del primer portal


Saludos.

Graciasss!!! [beer]
mikebmw23 escribió:
Julitto escribió:Buenas chicos, esto de que no exista ni una guia en internete.... una dudilla en el capitulo 1, a ver si podéis ayudarme:

1. dónde se consiguen las sandalias aladas?
2. Cómo quemo la calavera que hay que incinerar en la cueva que hay cerquita del Castillo


Gracias!!


Entierra los huesos con tierra,por los lados y por arriba y justo encima de los huesos pon una tumba,si aún no tienes la receta de la lápida ve a la isla que está en el segundo portal a la derecha de la pirámide y un mazador te dará la receta que dicho sea de paso te sirve también para completar otra quest del primer portal


Saludos.

Pues no, no veo al mazador ese por ninguna parte :(
Julitto escribió:
mikebmw23 escribió:
Julitto escribió:Buenas chicos, esto de que no exista ni una guia en internete.... una dudilla en el capitulo 1, a ver si podéis ayudarme:

1. dónde se consiguen las sandalias aladas?
2. Cómo quemo la calavera que hay que incinerar en la cueva que hay cerquita del Castillo


Gracias!!


Entierra los huesos con tierra,por los lados y por arriba y justo encima de los huesos pon una tumba,si aún no tienes la receta de la lápida ve a la isla que está en el segundo portal a la derecha de la pirámide y un mazador te dará la receta que dicho sea de paso te sirve también para completar otra quest del primer portal


Saludos.

Pues no, no veo al mazador ese por ninguna parte :(


Según sales del portal 2(rojo),ve bordeando la costa por la derecha,son las tierras que ves a la derecha separadas por el agua,bordea todo el rato la costa sin salirte y en algún momento verás una isla pequeña,alli estará.
estoy haciendo una empalizada de piedra, y no tengo receta ni de los bloques de piedra ni de las trampas con pinchos, como l oconsigo?
Como se desbloquea lo de crear madera en el capitulo 3? Voy sin cofre colosal aun por culpa de esto.
Edit: vale ya esta XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
belkrito escribió:Como se desbloquea lo de crear madera en el capitulo 3? Voy sin cofre colosal aun por culpa de esto.


Tienes que romper los tocones que veas de arboles con la maza en el primer portal , que habra 3 o 4 por ahi segun sales y luego los plantas en la ciudad y ahi crecen y pillas mederita rica [buenazo]


Ya termine y estoy dandole al modo libre , la verdad que me esta encantando y la historia , esta wapisima , muy infantilon todo a lo dragon quest , pero bonito y currado, las cosas como son , me esta dando mas diversion este juego que otros super-gotys inflados a parches que me como y vomito a la semana, harto de ver tetas( de las falsas , las otras no se cansa uno nunca [burla2] ) y super machosos que matan a todo cristo y ni se despeinan. que 50€ mas bien invertidos y que dias de relax y diversion que me esta dando, muy contento en general con la experiencia.
Como consigo trampas de pinchos? No encuentro por ningun sitio :(
Arlgrim escribió:
belkrito escribió:Como se desbloquea lo de crear madera en el capitulo 3? Voy sin cofre colosal aun por culpa de esto.


Tienes que romper los tocones que veas de arboles con la maza en el primer portal , que habra 3 o 4 por ahi segun sales y luego los plantas en la ciudad y ahi crecen y pillas mederita rica [buenazo]


Ya termine y estoy dandole al modo libre , la verdad que me esta encantando y la historia , esta wapisima , muy infantilon todo a lo dragon quest , pero bonito y currado, las cosas como son , me esta dando mas diversion este juego que otros super-gotys inflados a parches que me como y vomito a la semana, harto de ver tetas( de las falsas , las otras no se cansa uno nunca [burla2] ) y super machosos que matan a todo cristo y ni se despeinan. que 50€ mas bien invertidos y que dias de relax y diversion que me esta dando, muy contento en general con la experiencia.


Si que le has dado caña si, yo aun estoy en el tercer capitulo y me duran cada uno la tira de horas.
gonzo3420 escribió:Nadie es capaz de ayudarme? Joder


Primero baja el tono y describe donde y para que quieres lo que pides.
Yo no recuerdo donde aprendi la receta de la trampa de pinchos, pero la aprendi solo haciendo las cadenas de misiones. Hay veces que te piden una cosa que no tienes pero a la vez te están dando otra mision donde te lo acabarán dando.

Y como dije al principio, cada vez que os den una receta CREADLA por que muchas veces al crear un objeto nuevo desbloqueais las recetas que os faltan ( esto lo dice un NPC al inicio del juego)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gonzo3420 escribió:Nadie es capaz de ayudarme? Joder


Si es en el primer capitulo , cuando vas al castillo , hay un notas que esta encima de un muro y debajo de ese muro hay pinchos, pero ademas hablando con el tipo este te enseña a hacer los pinchos y muros , si no recuerdo mal , pero vamos si es eso... es para matarte macho y que encima te pongas asi , si es simplemente explorar el mapa y seguir las misiones que te mandan , esque ya solo falta llevarte de la mano , si el castillo te lo marcan en el mapa con una puta estrella macho y a la que vas es que te medio mea el tipo en la cara si te descuidas y los pinchos se ven ahi debajo del menda, el tipo es como un guardia del castillo que esta encima de un muro pequeñito y esta ahi viendolas pasar [+risas]


@CASTIGADOR Pero con una paz y un sosiego tremendos , te aseguro que es d elos pocos juegos que he disfrutado sin estar tensionado y medio amargado, pero en años y fijate que a mi esto rollo minecraft me aburre a horrores , pero le han encajado todo el tema del universo dragon quest de tal forma que me ha encantado.


Un saludo ppl [bye] .
Qué tiempos aquellos en que la gente exploraba buscándose la vida más de 5 minutos y cuando no sabía avanzar, pedía amablemente ayuda.
Estaba probando cosas en el pueblo de como "ahorrar" espacio y por lo que veo si que se puede construir en vertical no? he creado una habitación y luego encima de esa he puesto otra habitación y también la a reconocido, me había parecido leer por aquí que no las reconocía.

Por cierto lo único que no me termina de gustar del juego es que si cierras las casas luego la cámara es un poco mala a menos que la habitación sea muy grande y con mucho espacio, cosa que tampoco puedes "hacer" por que si no te quedas sin sitio para otras cosas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Estaba probando cosas en el pueblo de como "ahorrar" espacio y por lo que veo si que se puede construir en vertical no? he creado una habitación y luego encima de esa he puesto otra habitación y también la a reconocido, me había parecido leer por aquí que no las reconocía.

Por cierto lo único que no me termina de gustar del juego es que si cierras las casas luego la cámara es un poco mala a menos que la habitación sea muy grande y con mucho espacio, cosa que tampoco puedes "hacer" por que si no te quedas sin sitio para otras cosas xD.

Saludos!


Puedes hacer las habitaciones lo grande que quieras, no solo se construye a lo ancho, puedes hacerlo a lo alto perfectamente.
CASTIGADOR escribió:
Lord Duke escribió:Estaba probando cosas en el pueblo de como "ahorrar" espacio y por lo que veo si que se puede construir en vertical no? he creado una habitación y luego encima de esa he puesto otra habitación y también la a reconocido, me había parecido leer por aquí que no las reconocía.

Por cierto lo único que no me termina de gustar del juego es que si cierras las casas luego la cámara es un poco mala a menos que la habitación sea muy grande y con mucho espacio, cosa que tampoco puedes "hacer" por que si no te quedas sin sitio para otras cosas xD.

Saludos!


Puedes hacer las habitaciones lo grande que quieras, no solo se construye a lo ancho, puedes hacerlo a lo alto perfectamente.


Bueno lo de grande es relativo, creo que si tiene mas de 100 bloques de superficie ya no los cuenta como habitación. Lo de grande me refería por que si la haces muy grandes te quedas sin sitio, la putada de hacer cuartos pequeños y cerrados (con techo) al entrar dentro de ellas la cámara queda demasiado cerca y no se ve bien xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas, me estoy volviendo loco con una cosa:

En el capítulo dos, portal dos (rojo). En ese capítulo
hay una parte del principio que parece un pantano, luego, si sigues adelante por el nivel, llegas a un tipo de muralla con ladrillos, la cruzas y esta todo el suelo del mismo ladrillo.

Pues bien, si me dirijo a la izquierda al cruzar esa muralla de ladrillos, al final del todo llego a una casa medio derruida, donde se encuentran un montón de personas ¿desmayadas?. Al darles para ver que les pasa, en todas me dice que no estan muertos, pero que se nota una presencia, o algo así y otra persona con las manos en la cabeza que es la única que no está como los demás, tiene un icono como de un papel y hay que darle al cuadrado para interactuar con el personaje, por lo que supongo que necesito un objeto con ese icono, pero ese mismo icono era de una misión de ese mismo portal, pero no sirvió cuando probé a hacerlo. ¿Alguien sabe que hay que hacer ahí, o que objeto es? Me parece todo un misterio la verdad.

Por cierto, la persona esa con el icono, tiene una frase que dice algo asi: ¿ n.. no se puede confiar en nadie?



Salu2.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
ratchet16 escribió:Buenas, me estoy volviendo loco con una cosa:

En el capítulo dos, portal dos (rojo). En ese capítulo
hay una parte del principio que parece un pantano, luego, si sigues adelante por el nivel, llegas a un tipo de muralla con ladrillos, la cruzas y esta todo el suelo del mismo ladrillo.

Pues bien, si me dirijo a la izquierda al cruzar esa muralla de ladrillos, al final del todo llego a una casa medio derruida, donde se encuentran un montón de personas ¿desmayadas?. Al darles para ver que les pasa, en todas me dice que no estan muertos, pero que se nota una presencia, o algo así y otra persona con las manos en la cabeza que es la única que no está como los demás, tiene un icono como de un papel y hay que darle al cuadrado para interactuar con el personaje, por lo que supongo que necesito un objeto con ese icono, pero ese mismo icono era de una misión de ese mismo portal, pero no sirvió cuando probé a hacerlo. ¿Alguien sabe que hay que hacer ahí, o que objeto es? Me parece todo un misterio la verdad.

Por cierto, la persona esa con el icono, tiene una frase que dice algo asi: ¿ n.. no se puede confiar en nadie?


Salu2.




Simplemente sigue jugando....y haz misiones, ya lo descubriras por ti mismo, salta solo, es de las ultimas misiones de gerontio.





En serio la gente no puede estar ni dos segundos sin encontrar la solucion a algo y prefiere cargarse el juego a spoilers. Jugar coño y si os dejais algo ya hareis una segunda vuelta, pero es que el noventa por ciento de las preguntas son de cagaprisas que no han llegado a la parta que activa algo o de gente que ni se molesto en salir de la base y ya le preocupa no haber encontrado nada y quiere saber donde estan para ir a tiro hecho.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Lord Duke escribió:
CASTIGADOR escribió:
Lord Duke escribió:Estaba probando cosas en el pueblo de como "ahorrar" espacio y por lo que veo si que se puede construir en vertical no? he creado una habitación y luego encima de esa he puesto otra habitación y también la a reconocido, me había parecido leer por aquí que no las reconocía.

Por cierto lo único que no me termina de gustar del juego es que si cierras las casas luego la cámara es un poco mala a menos que la habitación sea muy grande y con mucho espacio, cosa que tampoco puedes "hacer" por que si no te quedas sin sitio para otras cosas xD.

Saludos!


Puedes hacer las habitaciones lo grande que quieras, no solo se construye a lo ancho, puedes hacerlo a lo alto perfectamente.


Bueno lo de grande es relativo, creo que si tiene mas de 100 bloques de superficie ya no los cuenta como habitación. Lo de grande me refería por que si la haces muy grandes te quedas sin sitio, la putada de hacer cuartos pequeños y cerrados (con techo) al entrar dentro de ellas la cámara queda demasiado cerca y no se ve bien xD.

Saludos!


Vamos a ver, construyes una habitacion con sus paredes y 2 de altura para que se considere habitacion al poner la puerta y la luz, no la teches, hazle unos pilares de 2 o 3 de altura y pones suelo, luego paredes, puerta y luz, y por supuesto acceso por escaleras o bloques como prefieras, ya tienes otra habitacion, y encima esa no la van a poder destruir cuando ataquen, una buena medida para escapar a los ataques de los monstruos a tu base es hacer las habitaciones reales a 4 espacios de altura, el juego se comporta como un minecraft, lo que hagas en el aire no se cae.

Lo he dicho varias veces pero muchos no leen, los savegames de cada capitulo son INDEPENDIENTES, cada vez que empiezas uno el save es diferente y desde ese capitulo no puedes cargar el de otro, es imposible a menos que los borres adrede desde la consola perderlos, no hace falta una segunda vuelta a menos que se quiera hacer el reto de los 20 dias, con lo que en cualquier momento se puede volver a un capitulo anterior cargando su partida y hacer las cosas que en su momento no hicisteis y seguir luego en el capitulo que esteis

Si algo no cuadra o no se puede construir es o por falta de investigacion de recetas, misiones o sencillamente porque en ese momento no se puede, cada capitulo tiene 3 portales (rojo, verde y azul), y algunas cosas no se pueden hacer hasta descubrir el siguiente portal, cuando se tienen todos antes del combate final o despues incluso es el momento de hacer lo que estaba pendiente y pasar al siguiente capitulo.
Varias preguntas, se hace repetitivo? cuantas horas dura? es fácil el platino? porque he visto que tiene muy pocos trofeos y eso a veces me ayuda a rejugar los juegos...
Guanakoko escribió:Varias preguntas, se hace repetitivo? cuantas horas dura? es fácil el platino? porque he visto que tiene muy pocos trofeos y eso a veces me ayuda a rejugar los juegos...

A mi no se me ha hecho repetitivo. Combina muy bien las luchas con los monstruos que atacan tu base con varias misiones de crafteo, ir a buscar NPCs, construccion, etc.

Horas... buf.... yo le habré echado unas 30 horas para pasarme todos los capitulos con sus correspondientes desafios (modo historia), pero yo ya me lo habia pasado en version japonesa, asi que iba a tiro hecho. Unas 45-50 horas para el modo historia con sus correspondientes desafios y luego lo que le eches al modo libre.

El platino es sencillito, con ir jugando y cumpliendo con los desafíos consigues la mayoria.
Se sabe si la version UK trae idioma español? Toy pensado en comprarlo de importacion
@nukibag pero aun teniendo el platino facilillo cuesta sus buenas horas no?
@Guanakoko Pocos platinos hay en los que no tengas que echar horas... En este, al menos, los vas adquiriendo mientras vas completando la historia, y no tienes que rejugarlo otra vez para conseguirlos (quitando los desafios de tiempo, los unicos en los que tendrias que empezar un capitulo de nuevo si no lo consigues a la primera).

Acabar con xxxx monstruos, destruir xxxx cosas... ese tipo de trofeos los vas consiguiendo mientras vas jugando sin preocuparte de los trofeos.
cgm escribió:
ratchet16 escribió:Buenas, me estoy volviendo loco con una cosa:

En el capítulo dos, portal dos (rojo). En ese capítulo
hay una parte del principio que parece un pantano, luego, si sigues adelante por el nivel, llegas a un tipo de muralla con ladrillos, la cruzas y esta todo el suelo del mismo ladrillo.

Pues bien, si me dirijo a la izquierda al cruzar esa muralla de ladrillos, al final del todo llego a una casa medio derruida, donde se encuentran un montón de personas ¿desmayadas?. Al darles para ver que les pasa, en todas me dice que no estan muertos, pero que se nota una presencia, o algo así y otra persona con las manos en la cabeza que es la única que no está como los demás, tiene un icono como de un papel y hay que darle al cuadrado para interactuar con el personaje, por lo que supongo que necesito un objeto con ese icono, pero ese mismo icono era de una misión de ese mismo portal, pero no sirvió cuando probé a hacerlo. ¿Alguien sabe que hay que hacer ahí, o que objeto es? Me parece todo un misterio la verdad.

Por cierto, la persona esa con el icono, tiene una frase que dice algo asi: ¿ n.. no se puede confiar en nadie?


Salu2.




Simplemente sigue jugando....y haz misiones, ya lo descubriras por ti mismo, salta solo, es de las ultimas misiones de gerontio.





En serio la gente no puede estar ni dos segundos sin encontrar la solucion a algo y prefiere cargarse el juego a spoilers. Jugar coño y si os dejais algo ya hareis una segunda vuelta, pero es que el noventa por ciento de las preguntas son de cagaprisas que no han llegado a la parta que activa algo o de gente que ni se molesto en salir de la base y ya le preocupa no haber encontrado nada y quiere saber donde estan para ir a tiro hecho.



De primeras, gracias.

Lo segundo. ¿Como que dos segundos? No es por nada, pero me llevé mas de 2 horas buscando por la zona creyendo que era un bug, porque da la casualidad, que el icono que se le pone arriba al personaje, es el mismo icono que el objeto que te mandan encontrar en una misión para
aprender la agricultura, donde para conseguirlo, tienes que matar a un semiboss (culpa del juego por ponerle el mismo icono que un objeto clave de una misión).


Así que no se porque tienes que generalizar, cuando ya llevo jugado bastantes horas con el juego y en ningún momento he preguntado nada, ni he pedido ayuda a nadie.



Salu2.
Veo un poco chorrada el usar spoilers para este juego, sobre todo si no se habla de historia.
Bueno bueno, tarde libre y mañana dia libre en el curro! Asi que vamos a viciarnos unas horillas... jajaja

Ojalá en algun momento le añadan mas contenido o algo asi ( no me estoy quejando que aun voy por el capitulo 2 y disfrutando) pero ya pienso en el futuro. A pesar de que este juego ya lleva en Japón un tiempo, creeis que existe la posibilidad ahora del lanzamiento a otros paises de que añadieran mas cosas? Ojala que el juego dure para mucho
ratchet16 escribió:
cgm escribió:
ratchet16 escribió:Buenas, me estoy volviendo loco con una cosa:

En el capítulo dos, portal dos (rojo). En ese capítulo
hay una parte del principio que parece un pantano, luego, si sigues adelante por el nivel, llegas a un tipo de muralla con ladrillos, la cruzas y esta todo el suelo del mismo ladrillo.

Pues bien, si me dirijo a la izquierda al cruzar esa muralla de ladrillos, al final del todo llego a una casa medio derruida, donde se encuentran un montón de personas ¿desmayadas?. Al darles para ver que les pasa, en todas me dice que no estan muertos, pero que se nota una presencia, o algo así y otra persona con las manos en la cabeza que es la única que no está como los demás, tiene un icono como de un papel y hay que darle al cuadrado para interactuar con el personaje, por lo que supongo que necesito un objeto con ese icono, pero ese mismo icono era de una misión de ese mismo portal, pero no sirvió cuando probé a hacerlo. ¿Alguien sabe que hay que hacer ahí, o que objeto es? Me parece todo un misterio la verdad.

Por cierto, la persona esa con el icono, tiene una frase que dice algo asi: ¿ n.. no se puede confiar en nadie?


Salu2.




Simplemente sigue jugando....y haz misiones, ya lo descubriras por ti mismo, salta solo, es de las ultimas misiones de gerontio.





En serio la gente no puede estar ni dos segundos sin encontrar la solucion a algo y prefiere cargarse el juego a spoilers. Jugar coño y si os dejais algo ya hareis una segunda vuelta, pero es que el noventa por ciento de las preguntas son de cagaprisas que no han llegado a la parta que activa algo o de gente que ni se molesto en salir de la base y ya le preocupa no haber encontrado nada y quiere saber donde estan para ir a tiro hecho.



De primeras, gracias.

Lo segundo. ¿Como que dos segundos? No es por nada, pero me llevé mas de 2 horas buscando por la zona creyendo que era un bug, porque da la casualidad, que el icono que se le pone arriba al personaje, es el mismo icono que el objeto que te mandan encontrar en una misión para
aprender la agricultura, donde para conseguirlo, tienes que matar a un semiboss (culpa del juego por ponerle el mismo icono que un objeto clave de una misión).


Así que no se porque tienes que generalizar, cuando ya llevo jugado bastantes horas con el juego y en ningún momento he preguntado nada, ni he pedido ayuda a nadie.



Salu2.



Como ves te menciono y he dejado,a posta, un monton de separacion para intentar desligar tu mencion del comentario siguiente.


Una vez dicho esto, no eres el unico preguntando aqui pero muchas cosas que se preguntan hacen para mi punto de vista romperle la magia del juego, dado que a veces parece que ya no queremos que nos sorprendan, solo avanzar lo mas rapido posible. Esto a los de la vieja escuela....vieja vieja... de atari y ordenadores con monitor de fosforo verde y mas tarde cga, ega y vga, que nos pasabamos meses atascados, nos choca bastante.
hola

una pregunta sencillita, he visto (ya lo suponía) que el juego como tal ocupa apenas ni un 1Gb, siendo el tipo de juego que es, llegan a ocupar mucho cada savegame?? Lo digo porque soy mucho de hacer copias de seguridad (por un trauma de mi infancia [snif]) y si cada partida me ocupa mas que algunos juegos enteros... [facepalm]

Gracias

SalU2
juanjeix escribió:hola

una pregunta sencillita, he visto (ya lo suponía) que el juego como tal ocupa apenas ni un 1Gb, siendo el tipo de juego que es, llegan a ocupar mucho cada savegame?? Lo digo porque soy mucho de hacer copias de seguridad (por un trauma de mi infancia [snif]) y si cada partida me ocupa mas que algunos juegos enteros... [facepalm]

Gracias

SalU2


Yo solo tengo 1 save y creo que ocupaba 30mb.

Por cierto he visto en un vídeo que el tio tiene un "mapa" del mundo, como se consigue o se craftea? No creo que sea crafteando por que suelo ir fabricando todo lo nuevo que voy pillando.

Saludos!
559 respuestas