[HO] Dragon Quest Builders

Razielrice escribió:Acabo de darme cuenta de que el codigo de la day one caduca hoy asique no lo dejeis para mañana!
Putada para la gente que lo haya comprado y no le haya llegado hoy..


Yo lo tengo canjeado pero no se ha descargado nada y no veo donde salen las recetas.
Razielrice escribió:Acabo de darme cuenta de que el codigo de la day one caduca hoy asique no lo dejeis para mañana!
Putada para la gente que lo haya comprado y no le haya llegado hoy..

Esto si que es una putada que sale oficialmente hoy y caduca el codigo hoy. Estan locos o que?
@CASTIGADOR ok acabo de leer que las recetas son para el modo libre


PERDON PERDON ERROR MIO. PONE 14/10/2017
Perdonad por el susto no me di cuenta que es un año ya decia yo
Razielrice escribió:@CASTIGADOR ok acabo de leer que las recetas son para el modo libre


PERDON PERDON ERROR MIO. PONE 14/10/2017
Perdonad por el susto no me di cuenta que es un año ya decia yo


Podriais ir poniendo en SPOILER las localizaciones importantes que hay dentro de cada portal y la zona?, me estoy volviendo loco para encontrar algunas que no pude hacer en su momento por no tener los materiales, aun estoy en el primer capitulo y es largo de narices.
belkrito escribió:
Mirthon escribió:@belkrito creo que los esqueletos.

Gracias.A ver si alguien lo puede confirmar,llevo unos cuantos matados y por ahora nada.

Efectivamente lo dan los esqueletos,gracias ;)
Menudo vicio de juego,no paran de desbloquearse cosas para hacer.
Razielrice escribió:Acabo de darme cuenta de que el codigo de la day one caduca hoy asique no lo dejeis para mañana!
Putada para la gente que lo haya comprado y no le haya llegado hoy..


Menos mal que esto no es asi que ya me habia llevado el susto, compre el juego hoy y me dije "a la noche cuando salga del curro lo meto" y llegaria posiblemente mas tarde de las 12 y me joderia perderlo xD.
Razielrice escribió:@CASTIGADOR ok acabo de leer que las recetas son para el modo libre


PERDON PERDON ERROR MIO. PONE 14/10/2017
Perdonad por el susto no me di cuenta que es un año ya decia yo

Ya me parecia muy extraño eso :)
@Gaunt jaja perdonad el desliz! Jaja

Pd: llevo toda la tarde jugando, vaya vicio
Razielrice escribió:@Gaunt jaja perdonad el desliz! Jaja

Pd: llevo toda la tarde jugando, vaya vicio

No pasa nada tio la intencion de avisar es lo que cuenta pero el susto que nos has dao ha sido bueno jajajjajaj menos mal que ha quedao en trolleada jajjajaja.
Yo me voy a poner con el ahora desde el principio y voy hacerlo en streaming
Capitulo 1 terminado, sencillamente genial, por mi parte no veo problema en ese "reset", el juego esta estructurado como zonas que tienes que liberar y el paso de una a otra no permite llevar nada contigo excepto la experiencia que has acumulado jugando que te sirve para conocer el juego.

Al terminar el capitulo ya se desbloquea el modo libre y estan ademas los desafios de cada capitulo que no se si dan algo para el modo libre o solo son trofeos.

Para mi vale los 50€ que me ha costado con creces.

EDITO

Tampoco es cierto que tengas que empezar de 0, algunas de las recetas aprendidas estan disponibles al llegar a la nueva zona y ya empiezas con armas.
Joer ya podrían dejar cambiar los controles por que la X para abrir el menú y triangulo para atacar... no me termina de convencer xD. Por cierto una pregunta, en el modo libre también encuentras NPC que van a tu pueblo y hay oleadas de ataques contra tu poblado? o simplemente estas tu solo (quitando los bichos random que haya por el mundo).

Saludos!
del online nos olvidamos? no tiene?
Probe la demo no me disgusto. Pero hay cosas que no me gustan.

Ese combate tan simplon
Lo del reseteo,no me convence
Lo peor sentirme el recadero de todo dios odio esto en un juego.

El juego no tiene online
Lord Duke escribió:Joer ya podrían dejar cambiar los controles por que la X para abrir el menú y triangulo para atacar... no me termina de convencer xD. Por cierto una pregunta, en el modo libre también encuentras NPC que van a tu pueblo y hay oleadas de ataques contra tu poblado? o simplemente estas tu solo (quitando los bichos random que haya por el mundo).

Saludos!

Me pasa lo mismo , al final te acostubras.
Lord Duke escribió:Joer ya podrían dejar cambiar los controles por que la X para abrir el menú y triangulo para atacar... no me termina de convencer xD. Por cierto una pregunta, en el modo libre también encuentras NPC que van a tu pueblo y hay oleadas de ataques contra tu poblado? o simplemente estas tu solo (quitando los bichos random que haya por el mundo).

Saludos!

En el modo libre puedes agregar hasta 13 NPCs que van apareciendo aleatoriamente cada tres dias de juego ingame.

Hay 10 NPCs humanos y 30 NPCs monstruos. Si tienes 13 NPCs, cuando aparezca el siguiente, otro se borrará. Existe la opcion de seleccionar al NPC que quieras mantener para que no se borre.
Alesann escribió:Probe la demo no me disgusto. Pero hay cosas que no me gustan.

Ese combate tan simplon
Lo del reseteo,no me convence
Lo peor sentirme el recadero de todo dios odio esto en un juego.

El juego no tiene online


Es puro vicio este juego
Cuando no nos quejamos de que un juego es necesario el Plus para jugar nos quejamos de que no tiene online jaja. Para mi este es un juego para jugar solo, tranquilito y disfrutar de todo. Yo me lo estoy pasando pipa!
Me podeis decir si el dragon verde te mandan matarlo en algun momento de la historia? Por muy buenas armas que tenga le quito 1 de daño y nose si al pasar el capitulo 1 luego no sale el dradon
@ifritdark no se si te mandaran matarlo después, yo me lo cargue nada mas empezar, antes de hacer la misión de comida porque así no tenia ese indicador y no tenia que preocuparme de si se agotaba.

Si le pegas en la boca cuando va a iniciar el ataque le haces críticos de 9-11 de daño.
Gaunt escribió:@ifritdark no se si te mandaran matarlo después, yo me lo cargue nada mas empezar, antes de hacer la misión de comida porque así no tenia ese indicador y no tenia que preocuparme de si se agotaba.

Si le pegas en la boca cuando va a iniciar el ataque le haces críticos de 9-11 de daño.

Gracias. No sabia que matando al dragon te olvidas de la comida
CASTIGADOR escribió:
Alesann escribió:Probe la demo no me disgusto. Pero hay cosas que no me gustan.

Ese combate tan simplon
Lo del reseteo,no me convence
Lo peor sentirme el recadero de todo dios odio esto en un juego.

El juego no tiene online


Es puro vicio este juego


Puedes poner alguna explicación?, no estoy seguro si me gustaria y no estoy para riesgos. La saga en si de Dragon Quest me encanta, pero este como es diferente ...
@ifritdark nono, el indicador de comida no te sale hasta que no haces la misión de comida, así que yo aproveche para matarlo antes, el dragón te da un sofa
Acabo de ver otro dragon cerca del castilloen el noreste del castillo hay que subir una montaña de piedras blancas
@ifritdark Yo mate a uno que tienes que ir en direccion a la "torre" de las arpias, sigues andando en esa direccion para subir una montaña y al llegar a la cima ves al dragon durmiendo en una llanura.
Me lo he cargao bajo el suelo jajaja me ha dao una cosa llamada hogar que es como un fuego de chimenea
Vicio insano....

a partir del martillo de hierro y el ataque cargado el baul se queda corto, podria alicatar la isla ya... me alegra que minar no sea pesado, no me gusta lo de pasar horas y horas picando.... ir, buscar, minar si, pero que para una piedra te lleve diez minutos o necesites un millon para una pala no va conmigo y aqui esta muy bien resuelto y equilibrado, si inviertes mucho tiempo tendras mucho, si inviertes poco, algo tendras pero deberas volver a minar a menudo
Razielrice escribió:Cuando no nos quejamos de que un juego es necesario el Plus para jugar nos quejamos de que no tiene online jaja. Para mi este es un juego para jugar solo, tranquilito y disfrutar de todo. Yo me lo estoy pasando pipa!


Hombre yo no le hubiera hecho ascos a un modo online xD, tengo un par de colegas a los que les gusta este tipo de juego y nos suele gustar jugar juntos.

Por cierto en el modo libre te atacan la base? o es solo un modo para construir? Se que hay bichos en una de las islas para matar y farmear pero no se si te atacan tu casa también.

Saludos!
Se sabe la duración del propio juego, y de que va?
Algunos detalles hasta donde he llegado

El juego esta dividido en capítulos, tras pasar el primero se abre el modo libre en el que se van desbloqueando recetas, los savegames son independientes por capitulo, podemos pasarnos un capitulo dejándonos cosas sin hacer que foman parte de los desafíos y volver a jugar donde grabamos la ultima vez sin problemas y sin que afecte al capitulo siguiente ya que hace saves por capitulo automáticamente y desde un capitulo no veremos los de otro al grabar con lo que no podemos machacar la partida sin querer.

Cada capitulo tiene un numero de desafíos, diferentes en cada capitulo, en el primero te piden entre otras cosas hacerlo en menos de 20 días, descubrir los 3 dragones, etc etc

Aunque el juego hace un reset de lo obtenido en el anterior capitulo no empezamos totalmente de 0 ya que nos dan algunas armas básicas y recetas, también cada uno de ellos tiene sus propios desafíos, recetas, habitaciones, planos, etc etc

La historia es siempre la misma, solo que vas viajando entre las diferentes tierras del mundo, todas necesitan tu ayuda como constructor ya que la humanidad ha perdido ese don, y todos los capítulos tienen un jefe final que suele ser el responsable de los males que oprimen a esa tierra.

En lo personal me encanta todo, diseño, sencillez, facilidad para minar, posibilidades de construcción, personajes y el estilo y música propios de dragon quest, el primer capitulo me ha durado unas 8 horas reales, con lo que calculo que solo la historia serán mas o menos 30-40 horas, dependiendo de cada cual claro la prisa que se de y las cosas que haga en cada capitulo, yo he llegado en el 1 al nivel 5 que es el máximo de construcción, pero se puede hacer con menos.

Para construcción ilimitada esta el modo libre, nos os compliquéis mucho en la historia ya que hay muchas cosas que no podemos fabricar y que están disponibles en otros capítulos y otras solo en el modo libre.
El primer dragon imposible de matar para mi pego en la cabeza pero solo hago 1 de daño
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CASTIGADOR escribió:Algunos detalles hasta donde he llegado

El juego esta dividido en capítulos, tras pasar el primero se abre el modo libre en el que se van desbloqueando recetas, los savegames son independientes por capitulo, podemos pasarnos un capitulo dejándonos cosas sin hacer que foman parte de los desafíos y volver a jugar donde grabamos la ultima vez sin problemas y sin que afecte al capitulo siguiente ya que hace saves por capitulo automáticamente y desde un capitulo no veremos los de otro al grabar con lo que no podemos machacar la partida sin querer.

Cada capitulo tiene un numero de desafíos, diferentes en cada capitulo, en el primero te piden entre otras cosas hacerlo en menos de 20 días, descubrir los 3 dragones, etc etc

Aunque el juego hace un reset de lo obtenido en el anterior capitulo no empezamos totalmente de 0 ya que nos dan algunas armas básicas y recetas, también cada uno de ellos tiene sus propios desafíos, recetas, habitaciones, planos, etc etc

La historia es siempre la misma, solo que vas viajando entre las diferentes tierras del mundo, todas necesitan tu ayuda como constructor ya que la humanidad ha perdido ese don, y todos los capítulos tienen un jefe final que suele ser el responsable de los males que oprimen a esa tierra.

En lo personal me encanta todo, diseño, sencillez, facilidad para minar, posibilidades de construcción, personajes y el estilo y música propios de dragon quest, el primer capitulo me ha durado unas 8 horas reales, con lo que calculo que solo la historia serán mas o menos 30-40 horas, dependiendo de cada cual claro la prisa que se de y las cosas que haga en cada capitulo, yo he llegado en el 1 al nivel 5 que es el máximo de construcción, pero se puede hacer con menos.

Para construcción ilimitada esta el modo libre, nos os compliquéis mucho en la historia ya que hay muchas cosas que no podemos fabricar y que están disponibles en otros capítulos y otras solo en el modo libre.


Juegon tio , juegon , me esperaban tan poco de el y me esta dando horas y horas, un puto vicio.
Hay alguna forma "fácil" de colocar el suelo? Por lo que veo el objeto que creas de "recubrimiento" transforma el suelo en el material que quieras que seria mas barato que ir poniendo bloque por bloque aunque a veces cuando quieres poner una zona pequeña al final te termina transformando un área grande (supongo que tendrá su radio de acción).

Otra duda que tengo es si se puede destruir los bloques 1 por 1 ya que hay veces que solo quiero quitar un bloque pero al pegarle una ostia me cargo ese bloque y 3 o 4 alrededor xD.

Saludos!
Preguntas para quien haya este avanzado en el capitulo 2

Los NPC enfermos pueden morir por el tiempo si no los curas?
En una misión piden agua limpia y el texto dice que al menos 10 bloques ¿eso es que tienes que tener agua en tu campamento o que la puedes recoger de algún modo?


@Lord Duke lo de los bloques del suelo o muros es por radio de acción, y romper mas de 1 depende del arma que uses y de donde apuntes.

Este juego es MUY viciante no puedes jugar solo 15 minutos porque en nada han pasado 2 horas y ni te has dado cuenta siquiera.
eingelus escribió:
CASTIGADOR escribió:
Alesann escribió:Probe la demo no me disgusto. Pero hay cosas que no me gustan.

Ese combate tan simplon
Lo del reseteo,no me convence
Lo peor sentirme el recadero de todo dios odio esto en un juego.

El juego no tiene online


Es puro vicio este juego


Puedes poner alguna explicación?, no estoy seguro si me gustaria y no estoy para riesgos. La saga en si de Dragon Quest me encanta, pero este como es diferente ...


Vaya comentario se ha mercado X-D todo detallado.

Hay una demo,bajala y decide.

Yo ya decidi le dare oportunidad pero a otro precio,cuando baaje y este 20-30€ sera el momento.
Alesann escribió:
Vaya comentario se ha mercado X-D todo detallado.

Hay una demo,bajala y decide.

Yo ya decidi le dare oportunidad pero a otro precio,cuando baaje y este 20-30€ sera el momento.


Si lees mas abajo puse un comentario mas detallado una vez jugado en condiciones.

La demo tampoco es que sirva para decidirse mucho, podrían haber dejado el capitulo 1 completo que es muchísimo mas que lo poco que se ve en la demo, respecto a esperar que baje cada cual es libre claro esta, pero un juego como este que además se han molestado en traer subtitulado al español si ven que las ventas al final son flojas no sacaran ninguno mas o seran solo en ingles digital (como los phoenix Wright) y seria una pena, el juego vale los 50€ que cuesta mucho mas que los cod de turno o los fifa y la gente suelta hasta 70€ por ellos sin pensárselo año tras año, en fin.
Ya estamos con lo de siempre,hasta que este a 20 o 30 no lo compro...por???acaso no los vale?

Es un puto juegazo que puede dar muchisimas horas de diversion,pero vamos,asi va esta industria,luego para una hipotetics segunda parte si no lo traducen nos quejaremos,en fin...
ferry escribió:Ya estamos con lo de siempre,hasta que este a 20 o 30 no lo compro...por???acaso no los vale?

Es un puto juegazo que puede dar muchisimas horas de diversion,pero vamos,asi va esta industria,luego para una hipotetics segunda parte si no lo traducen nos quejaremos,en fin...


De sobra sabemos que la gente paga religiosamente año tras año por fifas, cod, nba y demás, los juegos con aire indie y similares tienen poco publico y luego pues pasa lo que pasa.
Yo no pagare 20-30€ porque para mi es lo que vale. Por ese precio me puedo plantear comprarlo para hacer el chorras un rato, pero por 50 tiraria por otros (aunque a penas pague tanto por un juego)
ferry escribió:Ya estamos con lo de siempre,hasta que este a 20 o 30 no lo compro...por???acaso no los vale?

Es un puto juegazo que puede dar muchisimas horas de diversion,pero vamos,asi va esta industria,luego para una hipotetics segunda parte si no lo traducen nos quejaremos,en fin...


Cada uno paga lo que quiere por las cosas ;)
Una pregunta para quien este en el capitulo 2.
Los simientes de vida se acumulan? O luego empiezas con la vida mas baja de nuevo.
Creo que debo estar apunto de acabar el 1 pero lo estoy tomando con calma y gozandolo jaja

Otra pregunta, el gorrito se podra cambiar? No va a juego con mi armadura de hierro jaja
amane_kurosaki escribió:
ferry escribió:Ya estamos con lo de siempre,hasta que este a 20 o 30 no lo compro...por???acaso no los vale?

Es un puto juegazo que puede dar muchisimas horas de diversion,pero vamos,asi va esta industria,luego para una hipotetics segunda parte si no lo traducen nos quejaremos,en fin...


Cada uno paga lo que quiere por las cosas ;)



No te gustaría pagar menos? a veces parece que sois masocas macho...

Yo ya lo he dicho, lo voy a comprar, pero lo veo en la store a 60 y me hecha para atrás de una manera importante.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@el dudu

Esos comentarios me encantan( me pregunto si no se han basado en España y su mierda de sociedad para hacer el modo historia del juego).




Por cierto hablando del juego ,¿ alguien sabe como labrar la tierra? , es que creo que lo tengo todo pero no me deja , algo tengo que estar haciendo mal.

Un saludo ppl [bye]
el dudu escribió:
amane_kurosaki escribió:
ferry escribió:Ya estamos con lo de siempre,hasta que este a 20 o 30 no lo compro...por???acaso no los vale?

Es un puto juegazo que puede dar muchisimas horas de diversion,pero vamos,asi va esta industria,luego para una hipotetics segunda parte si no lo traducen nos quejaremos,en fin...


Cada uno paga lo que quiere por las cosas ;)



No te gustaría pagar menos? a veces parece que sois masocas macho...

Yo ya lo he dicho, lo voy a comprar, pero lo veo en la store a 60 y me hecha para atrás de una manera importante.


Fisico lo tienes por 50€ y en game en breves los habra de segunda mano de gente que no le guste.
ferry escribió:Ya estamos con lo de siempre,hasta que este a 20 o 30 no lo compro...por???acaso no los vale?

Es un puto juegazo que puede dar muchisimas horas de diversion,pero vamos,asi va esta industria,luego para una hipotetics segunda parte si no lo traducen nos quejaremos,en fin...


Que te importara a ti por que espera la gente o yo?
Yo dije que esperaba a que estuvieta mas barato.

A ver si esto algo hace algun mal o hundo la industria.

Por?porque ya compre muchos juegos ultimamente y tengo otros reservados,por ejemplo compre xcom 2 hace dias. Juego que en consolas seguro necesita mas apoyo que todo un DQ,que encima usa la formula minecraf que tanto vende y gusta.

Asi va esta industria? Y como va segun tu?

Por mi parte me gasto una burrada de dinero al año,compro mucho de salida,compro juegos muy poco comerciales,compro indies a patadas a precio de salida. Tengo y mantengo un monton de plataformas y compro de salida igual 20 juegos al año. Ya me direis si la industria se hunde,si es por mi.

No vengas tu a meterte en lo que compran los demas y cuando lo hacen.

Ademas que igual el siguiente no lo traducen,siendo DQ una saga tan popular que lleva mil años con traduciones por ejemplo. Ni va a tener bajas ventas,ni dejaran de traducir un DQ por esto,parece que hablamos de una saga desconocida. Encima comprar a precio reducido es dinero tambien,que aqui no hablamos de piratear y no darle un duro a la compañia.

En fin... Este es mi caso,el de otros sera otro caso,todos respetables. Gusta mucho en este foro soltar una chorrada y luego poner un "en fin"
Arlgrim escribió:


Por cierto hablando del juego ,¿ alguien sabe como labrar la tierra? , es que creo que lo tengo todo pero no me deja , algo tengo que estar haciendo mal.

Un saludo ppl [bye]


Solo puedes labrar la tierra que se encuentra dentro de tu ciudad. Fuera no te deja. A mi me pasó cuando jugué la version japonesa y perdí un tiempo precioso.
Todavia estoy en el primer capitulo y vaya joya de juego,a mi minecraft no me engancho para nada,este no se si sera por tener una historia,por basica que sea,o por el apartado artistico pero me encanta.

Ademas lo veo muy sencillo e intuitivo

Te pasan las horas volando,necesitaba un juego asi,estaba bastante saturado
el dudu escribió:
amane_kurosaki escribió:
ferry escribió:Ya estamos con lo de siempre,hasta que este a 20 o 30 no lo compro...por???acaso no los vale?

Es un puto juegazo que puede dar muchisimas horas de diversion,pero vamos,asi va esta industria,luego para una hipotetics segunda parte si no lo traducen nos quejaremos,en fin...


Cada uno paga lo que quiere por las cosas ;)



No te gustaría pagar menos? a veces parece que sois masocas macho...

Yo ya lo he dicho, lo voy a comprar, pero lo veo en la store a 60 y me hecha para atrás de una manera importante.


Masocas no hombre, pero luego se llora y mucho en este foro y otros cuando estos juegos llegan en inglés o directamente no llegan. Me recuerda a star ocean, la cantidad de lloros que hubo por Twitter a Koch Media porque venía en inglés, y la realidad es que casi todos esos no lo hubieran comprado tampoco en spanish.

En Amazon por ejemplo está a 48,90 si tienes el premium (2 € de descuento para los que tienen premium)

Saludos
Razielrice escribió:Una pregunta para quien este en el capitulo 2.
Los simientes de vida se acumulan? O luego empiezas con la vida mas baja de nuevo.
Creo que debo estar apunto de acabar el 1 pero lo estoy tomando con calma y gozandolo jaja

Otra pregunta, el gorrito se podra cambiar? No va a juego con mi armadura de hierro jaja


La vida se resetea de un capitulo a otro. Lo que no resetea es el movimiento giratorio y todas las recetas.

Creo que el gorro no cambia.

Juegazo.
Alguien sabe como quitar la musica de fondo?


Voy por el capitulo 1 y lo estoy disfrutando mucho, hacen falta juegos asi
Primer capitulo completado!
He disfrutado mucho la verdad y sobretodo la cantidad de cosas que hay que hacer, supongo que segun avancemos cada capitulo nos dara nuevos materiales y recetas asi que si el capitulo 1 es 'tan largo' el juego va a dar bastante de si. Ademas que lo hice disfrutando y sin prisas que creo que es lo mejor.
Cada vez que pasas un capitulo desbloqueas más cosas para el 'modo libre' y por cada desafio que consigues igual.
559 respuestas
14, 5, 6, 7, 812