[HO] Dragon Quest Builders

18, 9, 10, 11, 12
Veges escribió:Que duracion tiene el juego?

Me tienta muchísimo y más, viendo el anuncio del DQB 2 . Luce genial.

Me tira para atrás el crafteo de materiales, no estoy acostumbrado a este tipo de juegos y temo que se me haga pesado


Lo primero, te recomiendo que te descargues la demo, así puedes probar el juego.

Llevo un tiempo sin jugar (me quedé en el ultimo capitulo), pero creo que eran 4 capitulos de 6-7 horas minimo cada uno si vas directo a la historia(el ultimo creo que durará mas).

El crafteo de este juego es mucho mas simple que, por ejemplo, el minecraft, lo que mas pesado se te puede hacer es buscar materiales, pero por lo general esta bien.

Tambien, al contrario del minecraft, este tiene historia y en mi opinion, este te anima bastante mas a explorar.

Saludos.
Veges escribió:Que duracion tiene el juego?

Me tienta muchísimo y más, viendo el anuncio del DQB 2 . Luce genial.

Me tira para atrás el crafteo de materiales, no estoy acostumbrado a este tipo de juegos y temo que se me haga pesado


Si mal no recuerdo tienes una demo en la store, así te haces la idea
Gracias a ambos

Probaré la demo en cuanto pueda.
@ElSrStinson yep. En el primer capitulo se te desbloquea un modo libre, pero todos los objetos en ese modo (si mal no recuerdo) se desbloquean al pasarte todos los capítulos
Hola gente, tengo una duda. Compré el juego en su versión DAY ONE, y veréis, voy por el ep. 3 y aún no he podido ( o no he sabido) crear nada de lo que incluía el juego con la reserva. Según la consola tengo el contenido pero ni idea de como sacarlo.
@Sakai Solo puedes crearlo en Terra Incognita, o modo libre. En el mismo lugar donde creas los bloques de colores.
ElSrStinson escribió:Hay algun modo libre?


Al terminar la primera ciudad ya puedes acceder a ese modo libre. Yo estuve un par de meses jugándolo después de pasarme el juego. Este es el resultado de lo que hice:

https://www.youtube.com/watch?v=s43j2k5jPyQ
¿Si me paso el primer capítulo en menos de 20 días sigo con esa partida guardada o mejor hago 2 para completar los desafíos que me quedan?

No recuerdo si cuenta los desafíos de todos las partidas guardadas de cada capi xD
(mensaje borrado)
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12