[HO] Dragon Quest Builders

1, 2, 3, 4, 5, 612
nekuro escribió:
cgm escribió:Si claro, por eso es una demo.... Pero la estructura guiada y de minifases va a ser asi simpre. Que en lugar de hacer X te pida hacer Y ya lo se....

Claro que si, pero yo me quejo de que se han quedado a las puertas del primer reto real, porque todo lo que haces en la demo es demasiado facil. Creo que con una misión extra que propusiera un reto minimamente aceptable la demo estaría mucho mejor terminada. La demo en sí hace parecer que estamos ante un juego demasiado facil y siendo un dragon quest se que no lo será.

Arlgrim escribió:@nekuro

Vamos a ver, si es un juego de construccion y luego tiene historia , la historia no te la van a contar de pe a pa , y luego la base del juego es la que es, pasarte la historia y ya es lo que te de la gana, hechar 10.000 horas piruleando por ahi ( con el plus de los bichines y el equipo) , es que no hay un gran misterio.

Que no es que tenga nada en contra de los juegos a lo minecraft, pero a mi personalmente no me llaman y si encima no tengo cojones a ver que es lo que estoy haciendo entre tanto pixel cutron pues me aburro en 0 coma, este juego estéticamente lo veo mas currado con un estilo anime 3d muy simpaticote y encima tiene una historia que no es la hostia , pero es la justa y necesaria para un juego de este calibre , los controles son bastante buenos ( confusos al principio , pero despues va muy bien ) y el tema dragon quest esta muy bien encajado , en los analisis en plan general le echan de 40 a 50horas , mas otras 20 o 30 que le eches tu para tener todo a tu gusto , pues hombre para mi gusto lo veo un señor juegazo , no por que destaque de manera sublime en ningun apartado ( para mi la ost es la puta crema , pero ya es opinion personal) , sino por que promete diversion y ya solo con ver el dragoncito de la demo me espero algun que otro reto inesperado, para mi gusto creo que es un juego que vale cada centimo que piden por el.


En lo personal la demo , me ha dado la informacion que necesitaba , me jodio sobremanera ver que ya se acabo justo cuando estaba ya con un pique malisimo , eso si te lo reconozco , cuando ya estaba cogiéndole el gusto me cortaron el rollo cawento .

Un saludo ppl [bye] .

Estoy de acuerdo, yo no me quejo del juego en sí; que se que me dará muchas horas. Me quejo de la demo, que se queda corta y no propone ni siquiera un reto mínimo que te permita evaluar la dificultad del juego.


El juego en sí tiene que guardar alguna sorpresa, si en la demo lo descubres todo, pues vaya mierda de demo, en cuanto a dificultad, es la que ves y poco más, lo que te cueste encontrar materiales, o matar a algún monstruo concreto, pero el juego consiste en construcción, aunque tenga su historia.
nekuro escribió:
cgm escribió:Si claro, por eso es una demo.... Pero la estructura guiada y de minifases va a ser asi simpre. Que en lugar de hacer X te pida hacer Y ya lo se....

Claro que si, pero yo me quejo de que se han quedado a las puertas del primer reto real, porque todo lo que haces en la demo es demasiado facil. Creo que con una misión extra que propusiera un reto minimamente aceptable la demo estaría mucho mejor terminada. La demo en sí hace parecer que estamos ante un juego demasiado facil y siendo un dragon quest se que no lo será.


Has ido a matar al dragon en la demo?
A mi lo que no me gustó fue el control a la hora de poner los bloques, me costaba acertar el punto exacto dónde quería ponerlo y me tiraba más tiempo quitando que otra cosa, se me ha hecho muy incómodo.

Por cierto no busquéis nada sobre el juego en Youtube porque estáis a riesgo de comeros un spoiler del final del juego a través de las miniaturas de los vídeos
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:
cgm escribió:Si claro, por eso es una demo.... Pero la estructura guiada y de minifases va a ser asi simpre. Que en lugar de hacer X te pida hacer Y ya lo se....

Claro que si, pero yo me quejo de que se han quedado a las puertas del primer reto real, porque todo lo que haces en la demo es demasiado facil. Creo que con una misión extra que propusiera un reto minimamente aceptable la demo estaría mucho mejor terminada. La demo en sí hace parecer que estamos ante un juego demasiado facil y siendo un dragon quest se que no lo será.


Has ido a matar al dragon en la demo?

No lo he encontrado; he explorado los pantanos y me ha molado. Por eso digo que no les costaba nada poner una misión más en la que luchar con el dragón en lugar de cortar donde han cortado.
(mensaje borrado)
Me ha sorprendido mucho la demo, juego simple, da lo que dice, juego con toque añejo, quizas eso mismo puede echar para atras su simplicidad, la verdad que si costara unos 40 euros, lo compraba casi seguro, pero 60 no se si el juego da para tanto, pero vamos un buen juego, sin pretensiones extrañas, bonito dentro de su simpleza, me gusto bastante, la verdad que es entretenido y gracioso, y eso que minecraft no me llamo ni me llama mucho la atencion, esta claro que los juegos no tienen que ser graficamente grandiosos ni llenos de efectos y cosas, lo simple a veces cumple mil veces mas.
He probado la demo y he visto que el juego se encasquilla un poco al mover la cámara en algunos puntos.

La versión final del juego sigue presentando problemas de framerate????????
basi escribió:He probado la demo y he visto que el juego se encasquilla un poco al mover la cámara en algunos puntos.

La versión final del juego sigue presentando problemas de framerate????????


Pues como siempre habra que esperar a que salga, aunque ya hay analisis en paginas, no me fio ni de los analisis ya, muchas veces obvian los errores de los juegos, quedan 3 dias para que salga, a ver con que nos encontramos en la version definitiva, dada su "simpleza" no deberia salir muy defectuoso, en teoria claro.
emilolo escribió:
basi escribió:He probado la demo y he visto que el juego se encasquilla un poco al mover la cámara en algunos puntos.

La versión final del juego sigue presentando problemas de framerate????????


Pues como siempre habra que esperar a que salga, aunque ya hay analisis en paginas, no me fio ni de los analisis ya, muchas veces obvian los errores de los juegos, quedan 3 dias para que salga, a ver con que nos encontramos en la version definitiva, dada su "simpleza" no deberia salir muy defectuoso, en teoria claro.


Muchas gracias compañero.

Que despiste tengo!, daba por sentado que ya estaba a la venta. Habrá que esperar entonces.
@basi De nada, espero que salga en condiciones, me ha gustado mucho la demo, creo que salia el dia 14, un saludo.
Pues yo estoy deseando que salga ya para pillarlo, le voy a meter horas y horas
Ya hay mucha gente haciendo streaming de la version completa y en españa aun esperando
ifritdark escribió:Ya hay mucha gente haciendo streaming de la version completa y en españa aun esperando


El juego salió hace varios meses en Japón, igual es eso. Fuera de Japón no sé si ha salido aun
baronrojo2 escribió:
ifritdark escribió:Ya hay mucha gente haciendo streaming de la version completa y en españa aun esperando


El juego salió hace varios meses en Japón, igual es eso. Fuera de Japón no sé si ha salido aun


Me refiero a version europea y americana que desde ayer se nota mas gente de europa haciendo streaming de la version no asiatica
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ifritdark escribió:
baronrojo2 escribió:
ifritdark escribió:Ya hay mucha gente haciendo streaming de la version completa y en españa aun esperando


El juego salió hace varios meses en Japón, igual es eso. Fuera de Japón no sé si ha salido aun


Me refiero a version europea y americana que desde ayer se nota mas gente de europa haciendo streaming de la version no asiatica


Eso va a ser asi , ahora y siempre.
Alguien que tenga la reserva hecha en amazon.es y que le ponga fecha de entrega 17-18 de octubre y no el 14??
Hola chicos

Una duda? este juego tiene cross buy?? si compras la versión de ps4 tienes la de vita?? es que no encuentro la versión de ps vita por ningún lado. solo aparece la de ps4,

Un saludo
viciator1988 escribió:Alguien que tenga la reserva hecha en amazon.es y que le ponga fecha de entrega 17-18 de octubre y no el 14??

Yo dia 18-19,este juego no tiene la opcion de envio 1 dia,nose porque
@deividmb eso es porque la de psvita es solo digital, por eso no la encuentras ni siquiera en la store... hay ciertos juegos que aparecen en la store unos dias antes o el mismo dia de lanzamiento.

Es una pena pero olvidate del cross-buy
Atzarian escribió:@deividmb eso es porque la de psvita es solo digital, por eso no la encuentras ni siquiera en la store... hay ciertos juegos que aparecen en la store unos dias antes o el mismo dia de lanzamiento.

Es una pena pero olvidate del cross-buy


Gracias tio.

El precio del de vita?? se sabe algo? es que no se cual prefiero....... pero si el precio del digital no merece la pena me pillare el fisico en ps4
deividmb escribió:
Atzarian escribió:@deividmb eso es porque la de psvita es solo digital, por eso no la encuentras ni siquiera en la store... hay ciertos juegos que aparecen en la store unos dias antes o el mismo dia de lanzamiento.

Es una pena pero olvidate del cross-buy


Gracias tio.

El precio del de vita?? se sabe algo? es que no se cual prefiero....... pero si el precio del digital no merece la pena me pillare el fisico en ps4


Me apostaria algo a los 39'95€ y el de ps4 a unos 59'95€, la ventaja es que el de ps4 lo puedes encontrar mas barato en alguna tienda, el de vita al ser digital solo te queda o pasar por el aro o bien esperar a una oferta/rebaja de la store... y siempre y cuando tengas espacio en la vita, que no siempre suele abundar [+risas]
la verdad que este juego por 40 euros seria un pelotazo, los 60 ya asustan un poco mas, de verdad que si teneis la vita y esta a 40, yo me lo compraba para la vita seguro, y aun con todo seguiria esperando a ver que tal funciona, la demo en ps4 iba bien, pero claro la version definitiva vete tu a saber.
Pues caerá para PS4 cuando baje de precio. Al igual que World of Fantasy...mucho juego de S-E concentrado para estas fechas y sin mucho tiempo...como jode hacerse mayor y tener más responsabilidades...hahaha
@emilolo pero en ps4 es solo digital, 40 euros es un poco caro y ademas roba un espacio criminal... sale mas a cuenta en ps4 yo creo. Aunque sea rebajado... en vita merece mas el world of final fantasy que sale en fisico, solo ocupara el save+parches
Ya me sale como enviado el juego de xtralife [beer] lastima que mañana sea festivo y no repartan , el jueves vicio XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
HAMMER36Z escribió:Ya me sale como enviado el juego de xtralife [beer] lastima que mañana sea festivo y no repartan , el jueves vicio XD


FK cierto cierto, enviado tambien , a ver si con la PRO tambien se portan estos de XL y como mucho el dia 7-8.

Bueno el jueves a viciarse como animalitos [beer] .
Joer, yo lo tengo reservado en Amazon, pero no pone nada de que vaya a llegar el día de salida.

Estoy por cancelarlo y pedirlo en xtralife, me llegaría para el viernes ?
Javiero escribió:Joer, yo lo tengo reservado en Amazon, pero no pone nada de que vaya a llegar el día de salida.

Estoy por cancelarlo y pedirlo en xtralife, me llegaría para el viernes ?


En amazon a un conocido le ponía que hasta el 19 nanai xD
Javiero escribió:Joer, yo lo tengo reservado en Amazon, pero no pone nada de que vaya a llegar el día de salida.

Estoy por cancelarlo y pedirlo en xtralife, me llegaría para el viernes ?


Cogelo en MM cuesta lo mismo que amazon y lo tendrias el dia de salida.

Por cierto, JUEGAZO!
isanchezgl escribió:
Javiero escribió:Joer, yo lo tengo reservado en Amazon, pero no pone nada de que vaya a llegar el día de salida.

Estoy por cancelarlo y pedirlo en xtralife, me llegaría para el viernes ?


Cogelo en MM cuesta lo mismo que amazon y lo tendrias el dia de salida.

Por cierto, JUEGAZO!


Gracias, pues si, me parece que lo voy a cancelar, y lo trinco en cualquier tienda el día de salida. [beer]
Atzarian escribió:
deividmb escribió:
Atzarian escribió:@deividmb eso es porque la de psvita es solo digital, por eso no la encuentras ni siquiera en la store... hay ciertos juegos que aparecen en la store unos dias antes o el mismo dia de lanzamiento.

Es una pena pero olvidate del cross-buy


Gracias tio.

El precio del de vita?? se sabe algo? es que no se cual prefiero....... pero si el precio del digital no merece la pena me pillare el fisico en ps4


Me apostaria algo a los 39'95€ y el de ps4 a unos 59'95€, la ventaja es que el de ps4 lo puedes encontrar mas barato en alguna tienda, el de vita al ser digital solo te queda o pasar por el aro o bien esperar a una oferta/rebaja de la store... y siempre y cuando tengas espacio en la vita, que no siempre suele abundar [+risas]


Atzarian escribió:@emilolo pero en ps4 es solo digital, 40 euros es un poco caro y ademas roba un espacio criminal... sale mas a cuenta en ps4 yo creo. Aunque sea rebajado... en vita merece mas el world of final fantasy que sale en fisico, solo ocupara el save+parches



Este juego en Vita ocupa 269 MB. Por espacio no creo que nadie tenga problemas, debe ser el juego no indie que menos ocupa de todo el catálogo de Vita.

Edito: Por curiosidad lo he mirado, Minecraft ocupa aun menos, 157 MB en Vita.
De todas formas el Minecraft con esos graficos es como si fuera un indie XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Javiero escribió:
isanchezgl escribió:
Javiero escribió:Joer, yo lo tengo reservado en Amazon, pero no pone nada de que vaya a llegar el día de salida.

Estoy por cancelarlo y pedirlo en xtralife, me llegaría para el viernes ?


Cogelo en MM cuesta lo mismo que amazon y lo tendrias el dia de salida.

Por cierto, JUEGAZO!


Gracias, pues si, me parece que lo voy a cancelar, y lo trinco en cualquier tienda el día de salida. [beer]


A mi Mamazon me la ha liado ya tantas veces que no llevo ni la cuenta , la ultima lindeza es bloquearme la cuenta por sus cojones , prefiero romper billetes de 10€ a darles a ganar un centimo a esa gente, de todos modos funciono llendo a la tienda de MM que tengo cerca y online Xtralife ( no suelen liarla y a veces hay premio de 1 o 2 dias antes) y este juego lo tenian ahi a 49.95€, que me parecio razonable, bueno a ver el del seur si le entran ganas de venir, que hoy me lo traían .
Al final tenemos la caratula japonesa? Es estilo dibujo [amor]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
baronrojo2 escribió:Al final tenemos la caratula japonesa? Es estilo dibujo [amor]


Todo apunta a que no, pero como mucho entre hoy y mañana tendras la foto.

Edito para confirmar que no es la caratula jap , y ya lo tengo aqui.
Arlgrim escribió:
baronrojo2 escribió:Al final tenemos la caratula japonesa? Es estilo dibujo [amor]


Todo apunta a que no, pero como mucho entre hoy y mañana tendras la foto.

Edito para confirmar que no es la caratula jap , y ya lo tengo aqui.


Cual es al final? Es que ahora no sé si la que me gustaba era la jap o no, parecia dibujada a mano
Lo tiene alguien que pueda darnos una opinión objetiva del juego?
Japonesa

Imagen


Europea?

Imagen


Bueno no está mal la Europea, me pensaba algo peor
baronrojo2 escribió:
Europea?

Imagen


Bueno no está mal la Europea, me pensaba algo peor


Justo esa es la europea, el juego esta a 50,90€ en Mediamarkt
Alguien tiene ya el juego? Me puede decir si los DLC esta dentro de la caja o te lo dan aparte?
Los DLC que vienen con la edición día uno son en todas las tiendas iguales?

Por que lo tenía reservado en Game, y aún perdiendo la reserva sale mucho más barato en media mark.

Sería por ver si merece la pena dependiendo de si dan dlc distintos.

Un saludo.
Se sabe si lo sueltan hoy ?

Mañana no podré ir a por el ...

Saludos
En xtralife ya lo soltaron supongo que mañana lo tendré
Yo lo cogi en xtralife pero aun no me aparece enviado :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ifritdark escribió:Alguien tiene ya el juego? Me puede decir si los DLC esta dentro de la caja o te lo dan aparte?


Si, codigo para la store.
Arlgrim escribió:
ifritdark escribió:Alguien tiene ya el juego? Me puede decir si los DLC esta dentro de la caja o te lo dan aparte?


Si, codigo para la store.


Que si viene en la caja o que si te lo dan aparte?
ifritdark escribió:
Arlgrim escribió:
ifritdark escribió:Alguien tiene ya el juego? Me puede decir si los DLC esta dentro de la caja o te lo dan aparte?


Si, codigo para la store.


Que si viene en la caja o que si te lo dan aparte?


Hombre digo yo que dentro de la caja, no? Por eso es la day one edition vendra todo junto como todos los dlcs de las ediciones limitadas
ifritdark escribió:Alguien tiene ya el juego? Me puede decir si los DLC esta dentro de la caja o te lo dan aparte?


Viene dentro de la caja el código para canjearlo y ya se puede hacer además.
alguien de game ya le ha llegado el mensaje? yo he llamado y ni siquiera les ha llegado [buuuaaaa]
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612