ifritdark escribió:Solo digo que si a este juego le hubieran puesto online se caga la perra. Que ganas de que salga ya a la venta por dios. Engancha cosa mala el estar todo el rato descubriendo cosas nuevas por construir y mejorar
Dark84 escribió:Donde lo tenéis reservado?
Lo más barato que he visto son 45€ con envío incluido que me parece cojonudo. No creo que esté más barato pero igual hay alguna ofertilla por ahí.
Y si, lo del multiplayer le hubiese dado mucha vidilla al juego pero bueno, yo no soy muy de multijugador la verdad. Espero que tenga varios elementos RPG, aunque sea conseguir magias (armas y armaduras ya se que si), y misioncillas que impliquen algo más que ir de punto A a punto B o gestionar compañeros. Esto último lo digo porque que tengas que estar pendiente si te atacan por la noche no me gusta nada. No sé, algo que te mantenga enganchado. La demo me ha encantado.
cgm escribió:Dark84 escribió:Donde lo tenéis reservado?
Lo más barato que he visto son 45€ con envío incluido que me parece cojonudo. No creo que esté más barato pero igual hay alguna ofertilla por ahí.
Y si, lo del multiplayer le hubiese dado mucha vidilla al juego pero bueno, yo no soy muy de multijugador la verdad. Espero que tenga varios elementos RPG, aunque sea conseguir magias (armas y armaduras ya se que si), y misioncillas que impliquen algo más que ir de punto A a punto B o gestionar compañeros. Esto último lo digo porque que tengas que estar pendiente si te atacan por la noche no me gusta nada. No sé, algo que te mantenga enganchado. La demo me ha encantado.
Pues no se si sera tu juego, creo que piensas que es algo diferente.
Esto no es para nada un rpg, es un juego de crafteo y construccion tipo minecraft o 7 days to die.
El personaje no evolucionara mas alla de cambiarle arma o traje y seran las cosas que construyas lo que te hara mas fuerte.
Si no te gusta la mecanica del ataque nocturno....no te gusta uno de los pilares basicos de este tipo de juego. Pasa en todos y lo hacen para que no sea un simple paseo construir y tengas que estar pendiente y poner defensas.
Dark84 escribió:No he dicho que creo que sea un RPG. He dicho que me gustaría que tuviera varios elementos de ese género. De momento tenemos el tema armaduras y armas, base que sube de nivel, modo historia con un fin concreto, quests para conseguir objetos específicos, NPC's... Aunque siga siendo un juego de crafteo, es innegable que contiene toques de juegos de rol. Y lo de los ataques nocturnos tan simple como poner un modo libre como tienen tantos otros juegos de crafteo, si quieres, se puede poner una vez pasada la historia.
A mi parecer, el juego se diferencia bastante de otros juegos de crafteo, si no muchos que no nos gusta ese género no hubiésemos cambiado de opinión jugando la demo como ha pasado.

solo es una pequeña opinion
Yuluga escribió:Dragon Quest Builders se esta llevando unas notas muy pero que muy buenas!![]()
@matranco lo del bug es aleatorio o como va? gracias por el aviso
matranco escribió:Yuluga escribió:Dragon Quest Builders se esta llevando unas notas muy pero que muy buenas!![]()
@matranco lo del bug es aleatorio o como va? gracias por el aviso
No hice nada especial, rompí una rama del suelo y al caer la ramita no podía cogerla. A partir de ahí no puedo coger las ramitas para construir, se quedan en el suelo. Con lo cual no puedo continuar el juego.
ifritdark escribió:Para los que decís que no merece pagar 50€ por el juego solo digo que este juego merece mas la pena que otros juegos que he jugado menos que a la demo de este Dragon quest como por ejemplo el No Mans Sky,Street Fighter,etc.. y seguro que alguno de vosotros os ha pasado. Este juego es todo lo largo que lo quieras hacer tu crafteando todo tipo de cosas
matranco escribió:He cancelado la reserva. Tiene un bug que no me deja continuar, que consiste en que no puedo recoger las ramas del suelo. Paso por encima y nada. He probado a cargar la partida y sigue pasando.
No voy a arriesgarme comprando un juego con un error tan grave. Cuando esté a 15€ lo compro.
ifritdark escribió:Hay analisis http://www.vandal.net/analisis/ps4/drag ... ders/32073
Eso sí, os avisamos que si esperáis un juego con una estructura de rol clásica probablemente os llevéis una gran decepción, ya que está estructurado por capítulos y nuestros progresos no se importan ni mantienen de uno a otro una vez que los completamos.
De esta forma, cada vez que empecéis un nuevo episodio lo haréis con un equipo y unas recetas iniciales predeterminadas, algo que podría no ser plato del gusto de todo el mundo, ya que no pararemos de perder una y otra vez nuestros progresos. Da igual que te hayas hecho la mejor armadura y espada posible, pues cuando empieces el próximo capítulo probablemente te encuentres con unas ropas de viaje normales y una porra de madera. Además, una vez decidáis poner fin a una región no podréis seguir explorándola con libertad y os tocará empezarla desde el principio.
CASTIGADOR escribió:matranco escribió:He cancelado la reserva. Tiene un bug que no me deja continuar, que consiste en que no puedo recoger las ramas del suelo. Paso por encima y nada. He probado a cargar la partida y sigue pasando.
No voy a arriesgarme comprando un juego con un error tan grave. Cuando esté a 15€ lo compro.
un bug en la demo?, supongo que no tendras el inventario lleno por casualidad que es lo que suele pasar cuando pillas todo lo que ves y entonces los objetos se quedan en el suelo sin poderlos recoger.
baronrojo2 escribió:ifritdark escribió:Hay analisis http://www.vandal.net/analisis/ps4/drag ... ders/32073
Esto no me ha gustado mucho la verdadEso sí, os avisamos que si esperáis un juego con una estructura de rol clásica probablemente os llevéis una gran decepción, ya que está estructurado por capítulos y nuestros progresos no se importan ni mantienen de uno a otro una vez que los completamos.
De esta forma, cada vez que empecéis un nuevo episodio lo haréis con un equipo y unas recetas iniciales predeterminadas, algo que podría no ser plato del gusto de todo el mundo, ya que no pararemos de perder una y otra vez nuestros progresos. Da igual que te hayas hecho la mejor armadura y espada posible, pues cuando empieces el próximo capítulo probablemente te encuentres con unas ropas de viaje normales y una porra de madera. Además, una vez decidáis poner fin a una región no podréis seguir explorándola con libertad y os tocará empezarla desde el principio.
baronrojo2 escribió:ifritdark escribió:Hay analisis http://www.vandal.net/analisis/ps4/drag ... ders/32073ya que está estructurado por capítulos y nuestros progresos no se importan ni mantienen de uno a otro una vez que los completamos.
CASTIGADOR escribió:Siendo como es un juego casi nicho y que se han molestado en traducirlo cosa que no me esperaba que fuera a pasar como no tenga buenas ventas el proximo juego vendra en ingles y luego nos quejaremos, pero claro aqui pocos se van a mojar y ya estan esperando a que baje el precio.
Por mi parte compra el dia 14 si o si no voy a esperar a que baje de precio ni aun perdiendo como dicen el progreso de un capitulo a otro, luego por el fifa 17, nba 2k17 y demas franquicias anuales la peña paga 60-70€ sin pensarlo.... en fin.
"Hemos realizado este análisis con una copia física de la versión final para PlayStation 4 que nos ha proporcionado Koch Media."
Perfectamente entonces podria haber salido el juego esta semana sin ningun problema y se va al dia 14
nekuro escribió:La demo no puede ser mas sosa, es el puñetero tutorial y cuando vas a ir a la primera mision interesante ¡Zasca! se acaba la demo. Me pillaré el juego porque me interesaba de antes, pero entiendo que quien haya jugado a la demo de mierda que han puesto no esté interesado en pillarlo,
Soys la polla , no se si lo haceis a posta , pero queda clavao Arlgrim escribió:nekuro escribió:La demo no puede ser mas sosa, es el puñetero tutorial y cuando vas a ir a la primera mision interesante ¡Zasca! se acaba la demo. Me pillaré el juego porque me interesaba de antes, pero entiendo que quien haya jugado a la demo de mierda que han puesto no esté interesado en pillarlo,
Si lo suyo es que te pongan el juego entero y de paso te suelten unos 60 pavillos para pipas o lo que surja.
Soys la polla , no se si lo haceis a posta , pero queda clavao
.
nekuro escribió:Arlgrim escribió:nekuro escribió:La demo no puede ser mas sosa, es el puñetero tutorial y cuando vas a ir a la primera mision interesante ¡Zasca! se acaba la demo. Me pillaré el juego porque me interesaba de antes, pero entiendo que quien haya jugado a la demo de mierda que han puesto no esté interesado en pillarlo,
Si lo suyo es que te pongan el juego entero y de paso te suelten unos 60 pavillos para pipas o lo que surja.
Soys la polla , no se si lo haceis a posta , pero queda clavao
.
A ver, no pido una demo como la del Darksiders, pero tampoco la mierda que nos han dado, porque a mi jugar el tutorial no me divierte ni me enseña como va a ser el juego una vez aprendes a jugar, lo suyo sería una misioncilla de aventura corta o algo así, algo que alargase la demo 10 o 15 minutos más para ver las mecánicas más allá del tutorial.
cgm escribió:La demo te deja hacer un monton de cosas y en este caso te muestra como es el juego en su modo aventura... Porque es todo un inmenso tutorial, lo mismo que has hecho en la demo lo vas a ir haciendo durante todo el juego, siempre con minimisiones de ese estilo guiadas por los personajes. Asi que si no te gusto y te aburrio esa forma de plantearte la aventura....mal vamos.
.
.
te dejan con las ganas que es lo que les interesa a la compañia.nekuro escribió:cgm escribió:La demo te deja hacer un monton de cosas y en este caso te muestra como es el juego en su modo aventura... Porque es todo un inmenso tutorial, lo mismo que has hecho en la demo lo vas a ir haciendo durante todo el juego, siempre con minimisiones de ese estilo guiadas por los personajes. Asi que si no te gusto y te aburrio esa forma de plantearte la aventura....mal vamos.
Aunque la camapaña sea una especie de "tutorial largo", el juego es mucho más que lo que muestra la demo.
.
, este juego es un quema estrés , que vicietes me voy a echar hasta que me traigan la pro y el ffxv( lo mismo entre medias cae el world of final fantay , si veo que este me empieza a arañar). cgm escribió:Si claro, por eso es una demo.... Pero la estructura guiada y de minifases va a ser asi simpre. Que en lugar de hacer X te pida hacer Y ya lo se....
Arlgrim escribió:@nekuro
Vamos a ver, si es un juego de construccion y luego tiene historia , la historia no te la van a contar de pe a pa , y luego la base del juego es la que es, pasarte la historia y ya es lo que te de la gana, hechar 10.000 horas piruleando por ahi ( con el plus de los bichines y el equipo) , es que no hay un gran misterio.
Que no es que tenga nada en contra de los juegos a lo minecraft, pero a mi personalmente no me llaman y si encima no tengo cojones a ver que es lo que estoy haciendo entre tanto pixel cutron pues me aburro en 0 coma, este juego estéticamente lo veo mas currado con un estilo anime 3d muy simpaticote y encima tiene una historia que no es la hostia , pero es la justa y necesaria para un juego de este calibre , los controles son bastante buenos ( confusos al principio , pero despues va muy bien ) y el tema dragon quest esta muy bien encajado , en los analisis en plan general le echan de 40 a 50horas , mas otras 20 o 30 que le eches tu para tener todo a tu gusto , pues hombre para mi gusto lo veo un señor juegazo , no por que destaque de manera sublime en ningun apartado ( para mi la ost es la puta crema , pero ya es opinion personal) , sino por que promete diversion y ya solo con ver el dragoncito de la demo me espero algun que otro reto inesperado, para mi gusto creo que es un juego que vale cada centimo que piden por el.
En lo personal la demo , me ha dado la informacion que necesitaba , me jodio sobremanera ver que ya se acabo justo cuando estaba ya con un pique malisimo , eso si te lo reconozco , cuando ya estaba cogiéndole el gusto me cortaron el rollo.
Un saludo ppl.
.