[HO] Dragon Quest Builders

1, 2, 3, 4, 512
demo probada...



















Juego reservado :)
Reservado a la espera de que salga el juego XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ifritdark escribió:Solo digo que si a este juego le hubieran puesto online se caga la perra. Que ganas de que salga ya a la venta por dios. Engancha cosa mala el estar todo el rato descubriendo cosas nuevas por construir y mejorar


Muy de acuerdo , hacer aventureo con aun que se otro colega mas tiene que ser tremendo de divertido, bueno a lo mejor si hacen otra entrega le meten online.

Bueno hype mortal y todo eso no es que tenga , pero veo que este va a ser mi juego de esperar el ffxv, entretenido , simple y con historia, un quema estres en toda regla.
Reservado y sin necesidad de probar la demo. Solo por volver al mundo del primer Dragon Quest otra vez ya merece la pena y viendo la estructura que tiene el juego sé que me va a encantar.
Tenia un ratito y he probado la demo, mañana continuare... No esta mal, pero -sin entrar en polemicas- no sé si este juego es algo caro, vale 50€. No digo que no lo merezca, sino por si puede cansar por hacerse repetitivo.... Si ofrece horas, entretenimiento variado lo pago gustoso, pero los juegos repetitivos me cansan...
Donde lo tenéis reservado?

Lo más barato que he visto son 45€ con envío incluido que me parece cojonudo. No creo que esté más barato pero igual hay alguna ofertilla por ahí.

Y si, lo del multiplayer le hubiese dado mucha vidilla al juego pero bueno, yo no soy muy de multijugador la verdad. Espero que tenga varios elementos RPG, aunque sea conseguir magias (armas y armaduras ya se que si), y misioncillas que impliquen algo más que ir de punto A a punto B o gestionar compañeros. Esto último lo digo porque que tengas que estar pendiente si te atacan por la noche no me gusta nada. No sé, algo que te mantenga enganchado. La demo me ha encantado.
60€ en ps store
55€ game
50€ amazon, -2€ por reservar si eres premium. 48€
Dark84 escribió:Donde lo tenéis reservado?

Lo más barato que he visto son 45€ con envío incluido que me parece cojonudo. No creo que esté más barato pero igual hay alguna ofertilla por ahí.

Y si, lo del multiplayer le hubiese dado mucha vidilla al juego pero bueno, yo no soy muy de multijugador la verdad. Espero que tenga varios elementos RPG, aunque sea conseguir magias (armas y armaduras ya se que si), y misioncillas que impliquen algo más que ir de punto A a punto B o gestionar compañeros. Esto último lo digo porque que tengas que estar pendiente si te atacan por la noche no me gusta nada. No sé, algo que te mantenga enganchado. La demo me ha encantado.



Pues no se si sera tu juego, creo que piensas que es algo diferente.

Esto no es para nada un rpg, es un juego de crafteo y construccion tipo minecraft o 7 days to die.

El personaje no evolucionara mas alla de cambiarle arma o traje y seran las cosas que construyas lo que te hara mas fuerte.

Si no te gusta la mecanica del ataque nocturno....no te gusta uno de los pilares basicos de este tipo de juego. Pasa en todos y lo hacen para que no sea un simple paseo construir y tengas que estar pendiente y poner defensas.
Nunca he sido mucho de estos juegos, si he jugado a algo parecido a este género ha sido al Viva Piñata y no se parecen mucho que digamos, pero quizás por estética decidí probar la demo y el juego me ha gustado mucho.

Eso si, tengo que reconocer que para mi es una compra arriesgada y que podría llegar a jugarlo una tarde y dejarlo de lado, así que voy a intentar conseguirlo barato.

Un saludo!
La demo me ha encantado pero no pagaria mas de 30 euros por el juego...
cgm escribió:
Dark84 escribió:Donde lo tenéis reservado?

Lo más barato que he visto son 45€ con envío incluido que me parece cojonudo. No creo que esté más barato pero igual hay alguna ofertilla por ahí.

Y si, lo del multiplayer le hubiese dado mucha vidilla al juego pero bueno, yo no soy muy de multijugador la verdad. Espero que tenga varios elementos RPG, aunque sea conseguir magias (armas y armaduras ya se que si), y misioncillas que impliquen algo más que ir de punto A a punto B o gestionar compañeros. Esto último lo digo porque que tengas que estar pendiente si te atacan por la noche no me gusta nada. No sé, algo que te mantenga enganchado. La demo me ha encantado.



Pues no se si sera tu juego, creo que piensas que es algo diferente.

Esto no es para nada un rpg, es un juego de crafteo y construccion tipo minecraft o 7 days to die.

El personaje no evolucionara mas alla de cambiarle arma o traje y seran las cosas que construyas lo que te hara mas fuerte.

Si no te gusta la mecanica del ataque nocturno....no te gusta uno de los pilares basicos de este tipo de juego. Pasa en todos y lo hacen para que no sea un simple paseo construir y tengas que estar pendiente y poner defensas.


No he dicho que creo que sea un RPG. He dicho que me gustaría que tuviera varios elementos de ese género. De momento tenemos el tema armaduras y armas, base que sube de nivel, modo historia con un fin concreto, quests para conseguir objetos específicos, NPC's... Aunque siga siendo un juego de crafteo, es innegable que contiene toques de juegos de rol. Y lo de los ataques nocturnos tan simple como poner un modo libre como tienen tantos otros juegos de crafteo, si quieres, se puede poner una vez pasada la historia.

A mi parecer, el juego se diferencia bastante de otros juegos de crafteo, si no muchos que no nos gusta ese género no hubiésemos cambiado de opinión jugando la demo como ha pasado.
Para los que decís que no merece pagar 50€ por el juego solo digo que este juego merece mas la pena que otros juegos que he jugado menos que a la demo de este Dragon quest como por ejemplo el No Mans Sky,Street Fighter,etc.. y seguro que alguno de vosotros os ha pasado. Este juego es todo lo largo que lo quieras hacer tu crafteando todo tipo de cosas
Dark84 escribió:No he dicho que creo que sea un RPG. He dicho que me gustaría que tuviera varios elementos de ese género. De momento tenemos el tema armaduras y armas, base que sube de nivel, modo historia con un fin concreto, quests para conseguir objetos específicos, NPC's... Aunque siga siendo un juego de crafteo, es innegable que contiene toques de juegos de rol. Y lo de los ataques nocturnos tan simple como poner un modo libre como tienen tantos otros juegos de crafteo, si quieres, se puede poner una vez pasada la historia.

A mi parecer, el juego se diferencia bastante de otros juegos de crafteo, si no muchos que no nos gusta ese género no hubiésemos cambiado de opinión jugando la demo como ha pasado.


El problema de este juego es que ya lleva mas de medio año en el mercado de japon y dudo que toquen nada de lo que ya tiene ese juego :P

El modo libre lo tiene después de pasarte el primer mundo, ahi no te salen enemigos ni te atacan por la noche, pero te va a tocar ir a buscar materiales a otros mundos, asi que de libre solo tiene lo de los enemigos xD

Yo si que le hecho en falta un pelin mas de rpg (que si, es un builder, pero si cogen la esencia de DQ, que la cojan toda, no solo la parte de graficos), si este juego se llamase Pepito Builder, no creo que vendiese tanto y ademas dirian que es soso por que le falta contenido y eso de que los mundos esten separados... = pantallas de carga etc...
(que por cierto, la camara me ha gustado -1, deberian poner un modo de 1ª persona para cuando entras en casas/castillos/edificios, no se enganche la camara por que en la demo... y podrian dejar configurar los botones, me es mas comodo que el triangulo fuese para abrir inventario y el x para atacar/romper bloques :X

Igualmente, a mi me gusta y lo voy a comprar XD solo es una pequeña opinion
He cancelado la reserva. Tiene un bug que no me deja continuar, que consiste en que no puedo recoger las ramas del suelo. Paso por encima y nada. He probado a cargar la partida y sigue pasando.

No voy a arriesgarme comprando un juego con un error tan grave. Cuando esté a 15€ lo compro.
Dragon Quest Builders se esta llevando unas notas muy pero que muy buenas! :D

@matranco lo del bug es aleatorio o como va? gracias por el aviso
Yuluga escribió:Dragon Quest Builders se esta llevando unas notas muy pero que muy buenas! :D

@matranco lo del bug es aleatorio o como va? gracias por el aviso


No hice nada especial, rompí una rama del suelo y al caer la ramita no podía cogerla. A partir de ahí no puedo coger las ramitas para construir, se quedan en el suelo. Con lo cual no puedo continuar el juego.
matranco escribió:
Yuluga escribió:Dragon Quest Builders se esta llevando unas notas muy pero que muy buenas! :D

@matranco lo del bug es aleatorio o como va? gracias por el aviso


No hice nada especial, rompí una rama del suelo y al caer la ramita no podía cogerla. A partir de ahí no puedo coger las ramitas para construir, se quedan en el suelo. Con lo cual no puedo continuar el juego.

y que has hecho? devolverlo? que putada :S
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ifritdark escribió:Para los que decís que no merece pagar 50€ por el juego solo digo que este juego merece mas la pena que otros juegos que he jugado menos que a la demo de este Dragon quest como por ejemplo el No Mans Sky,Street Fighter,etc.. y seguro que alguno de vosotros os ha pasado. Este juego es todo lo largo que lo quieras hacer tu crafteando todo tipo de cosas


+1
matranco escribió:He cancelado la reserva. Tiene un bug que no me deja continuar, que consiste en que no puedo recoger las ramas del suelo. Paso por encima y nada. He probado a cargar la partida y sigue pasando.

No voy a arriesgarme comprando un juego con un error tan grave. Cuando esté a 15€ lo compro.


un bug en la demo?, supongo que no tendras el inventario lleno por casualidad que es lo que suele pasar cuando pillas todo lo que ves y entonces los objetos se quedan en el suelo sin poderlos recoger.
Todo puede pasar, pero yo no tengo ningun miedo... El juego lleva un año a la venta en japon, un bug de ese estilo generalizado tendria mas repercusion y lo tendrias subsanado.

Ya te comentaremos que tal esta los que lo mantenemos reservado, asi puedes valorar si merece la pena gastar incluso esos 15 euros


Esto no me ha gustado mucho la verdad

Eso sí, os avisamos que si esperáis un juego con una estructura de rol clásica probablemente os llevéis una gran decepción, ya que está estructurado por capítulos y nuestros progresos no se importan ni mantienen de uno a otro una vez que los completamos.

De esta forma, cada vez que empecéis un nuevo episodio lo haréis con un equipo y unas recetas iniciales predeterminadas, algo que podría no ser plato del gusto de todo el mundo, ya que no pararemos de perder una y otra vez nuestros progresos. Da igual que te hayas hecho la mejor armadura y espada posible, pues cuando empieces el próximo capítulo probablemente te encuentres con unas ropas de viaje normales y una porra de madera. Además, una vez decidáis poner fin a una región no podréis seguir explorándola con libertad y os tocará empezarla desde el principio.
CASTIGADOR escribió:
matranco escribió:He cancelado la reserva. Tiene un bug que no me deja continuar, que consiste en que no puedo recoger las ramas del suelo. Paso por encima y nada. He probado a cargar la partida y sigue pasando.

No voy a arriesgarme comprando un juego con un error tan grave. Cuando esté a 15€ lo compro.


un bug en la demo?, supongo que no tendras el inventario lleno por casualidad que es lo que suele pasar cuando pillas todo lo que ves y entonces los objetos se quedan en el suelo sin poderlos recoger.


Seguro que no es ya que me piden 3 ramas para construir y no las puedo coger.

El juego cuando lo vea barato de segunda mano lo compraré. Tiene pinta de hacerse repetitivo.
@baronrojo2 ciertamente. Tiene que ser jodidamente bueno para a pesar de esos detalles darle tal nota. Estos juegos sin sensación de progreso como tampoco la tiene el reciente Th Children of Tomorrow, se deshacen como un azucarillo en lava.
baronrojo2 escribió:


Esto no me ha gustado mucho la verdad

Eso sí, os avisamos que si esperáis un juego con una estructura de rol clásica probablemente os llevéis una gran decepción, ya que está estructurado por capítulos y nuestros progresos no se importan ni mantienen de uno a otro una vez que los completamos.

De esta forma, cada vez que empecéis un nuevo episodio lo haréis con un equipo y unas recetas iniciales predeterminadas, algo que podría no ser plato del gusto de todo el mundo, ya que no pararemos de perder una y otra vez nuestros progresos. Da igual que te hayas hecho la mejor armadura y espada posible, pues cuando empieces el próximo capítulo probablemente te encuentres con unas ropas de viaje normales y una porra de madera. Además, una vez decidáis poner fin a una región no podréis seguir explorándola con libertad y os tocará empezarla desde el principio.


Hombre se supone que es un juego que tira mas del tema de construcción etc.. no? Imagino que el modo historia es para introducirte al juego y enseñarte mecánicas variadas. Luego supongo que tendrás tu modo libre donde sea un poco ir por libre sin perder progreso etc.. no?

Saludos!
baronrojo2 escribió:


ya que está estructurado por capítulos y nuestros progresos no se importan ni mantienen de uno a otro una vez que los completamos.



Pues que mierda eso de que no se guarde los progresos de un capitulo a otro.
En cuanto esté a 30€ me lo pillo. Ayer probé la demo y tiene muy buena pinta.
Siendo como es un juego casi nicho y que se han molestado en traducirlo cosa que no me esperaba que fuera a pasar como no tenga buenas ventas el proximo juego vendra en ingles y luego nos quejaremos, pero claro aqui pocos se van a mojar y ya estan esperando a que baje el precio.

Por mi parte compra el dia 14 si o si no voy a esperar a que baje de precio ni aun perdiendo como dicen el progreso de un capitulo a otro, luego por el fifa 17, nba 2k17 y demas franquicias anuales la peña paga 60-70€ sin pensarlo.... en fin.

"Hemos realizado este análisis con una copia física de la versión final para PlayStation 4 que nos ha proporcionado Koch Media."

Perfectamente entonces podria haber salido el juego esta semana sin ningun problema y se va al dia 14
Imaginaros que el juego es modo libre y el modo historia es un añadido/tutorial donde aprendes a usar el crafteo de distintas cosas y al final es el modo libre donde emplearas el conocimiento. Si lo mirais asi ya no es tan malo. En la demo si os dais cuenta en el modo historia esta todo el rato explicando como hacer las cosas.
Si seguís leyendo el análisis, encontráis esto:

""A cambio, Builders nos ofrece un modo de creación libre que se irá expandiendo conforme vayamos avanzando en la historia, trasladando aquí nuevas recetas, islas y materiales para que demos rienda suelta a nuestra imaginación sin más objetivo que crear cualquier cosa que se nos ocurra y hacernos más fuertes. Al final, la campaña da la impresión de ser un gigantesco y ameno tutorial de cara a esta modalidad, aunque es tan entretenida y duradera que nos dejará lo suficientemente satisfechos por sí misma como para que podamos prescindir de este modo extra si no nos interesa demasiado lo que propone.""

Por lo que sí, se confirma lo que especuláis, el Modo Historia es más bien introducción/tutorial a lo que se podría decir que es el 'core' del juego, la construcción libre.

Por mi parte me resulta un título bastante interesante. Siempre he sido muy reacio al minecraft, quizás porque cuando ya lo empecé a escuchar lo veía muy enfocado a un público algo más joven de lo que me gustaría (a pesar de todas las 'virguerias' que he visto por internet que se han llegado a hacer) pero con éste titulo no se porque pero no tenga esa sensación y quizás acabe cayendo.

Saludos!
A mi Minecraft no me interesa demasiado, pero Dragon QUest sí, y mucho, y estuve probando la demo y la verdad que me gustó lo que vi.
No creo que lo pille de salida porque ahora estoy liado con su "hermano" Dragon Quest VII y para este mes me reservo World of Final Fantasy, pero vaya, se queda en la lista de pendientes.
CASTIGADOR escribió:Siendo como es un juego casi nicho y que se han molestado en traducirlo cosa que no me esperaba que fuera a pasar como no tenga buenas ventas el proximo juego vendra en ingles y luego nos quejaremos, pero claro aqui pocos se van a mojar y ya estan esperando a que baje el precio.

Por mi parte compra el dia 14 si o si no voy a esperar a que baje de precio ni aun perdiendo como dicen el progreso de un capitulo a otro, luego por el fifa 17, nba 2k17 y demas franquicias anuales la peña paga 60-70€ sin pensarlo.... en fin.

"Hemos realizado este análisis con una copia física de la versión final para PlayStation 4 que nos ha proporcionado Koch Media."

Perfectamente entonces podria haber salido el juego esta semana sin ningun problema y se va al dia 14


Lo de la fecha es relativo, ellos calculan tambien cuando van a tener listas todas las unidades, el tiempo de distribucion de todas las copias a las distribuidoras y a las tiendas, tambien si coincide el lanzamiento con otro titulo importante de la compañia o de los rivales... no es algo al azar. A fin de cuentas, piensa que el juego lleva mas de medio año en japón, aquí solo tienen que traducirlo a multi 5 y poco mas, seguro que lo tienen listo desde hace meses.
De momento tiene un 83 de media en metacritic. Pinta muyyyyy bien. Cuando este a 30 pavos lo pillo [plas]
La demo no puede ser mas sosa, es el puñetero tutorial y cuando vas a ir a la primera mision interesante ¡Zasca! se acaba la demo. Me pillaré el juego porque me interesaba de antes, pero entiendo que quien haya jugado a la demo de mierda que han puesto no esté interesado en pillarlo,
La demo por una parte me gusta lo que hay y como es el juego pero por otra es verdad que es el tutorial y aburre un poco.
Lo comprare fijo.
Pues yo tengo un hype desde que jugué a la demo como hacía tiempo no tenía con ningún juego...
Entre este, Word of Final Fantasy y más tarde el FFXV...ruina absoluta...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nekuro escribió:La demo no puede ser mas sosa, es el puñetero tutorial y cuando vas a ir a la primera mision interesante ¡Zasca! se acaba la demo. Me pillaré el juego porque me interesaba de antes, pero entiendo que quien haya jugado a la demo de mierda que han puesto no esté interesado en pillarlo,


Si lo suyo es que te pongan el juego entero y de paso te suelten unos 60 pavillos para pipas o lo que surja.

[qmparto] Soys la polla , no se si lo haceis a posta , pero queda clavao [oki] .
Yo he probado la demo ahora y me interesa lo que he visto y quizá caiga cuando baje de precio pero una duda, a veces al mover la cámara no da la sensación que bajaran los fps? Construyendo y tal vale pero en cuanto empiezas a girar para ver el paisaje y eso... Parece que petardea un poco. Otra cosa creía yo que no exigiría a la consola pero cuando te vas por ahí sopla el ventilador más de lo que me esperaba viendo el juego
Arlgrim escribió:
nekuro escribió:La demo no puede ser mas sosa, es el puñetero tutorial y cuando vas a ir a la primera mision interesante ¡Zasca! se acaba la demo. Me pillaré el juego porque me interesaba de antes, pero entiendo que quien haya jugado a la demo de mierda que han puesto no esté interesado en pillarlo,


Si lo suyo es que te pongan el juego entero y de paso te suelten unos 60 pavillos para pipas o lo que surja.

[qmparto] Soys la polla , no se si lo haceis a posta , pero queda clavao [oki] .

A ver, no pido una demo como la del Darksiders, pero tampoco la mierda que nos han dado, porque a mi jugar el tutorial no me divierte ni me enseña como va a ser el juego una vez aprendes a jugar, lo suyo sería una misioncilla de aventura corta o algo así, algo que alargase la demo 10 o 15 minutos más para ver las mecánicas más allá del tutorial.
nekuro escribió:
Arlgrim escribió:
nekuro escribió:La demo no puede ser mas sosa, es el puñetero tutorial y cuando vas a ir a la primera mision interesante ¡Zasca! se acaba la demo. Me pillaré el juego porque me interesaba de antes, pero entiendo que quien haya jugado a la demo de mierda que han puesto no esté interesado en pillarlo,


Si lo suyo es que te pongan el juego entero y de paso te suelten unos 60 pavillos para pipas o lo que surja.

[qmparto] Soys la polla , no se si lo haceis a posta , pero queda clavao [oki] .

A ver, no pido una demo como la del Darksiders, pero tampoco la mierda que nos han dado, porque a mi jugar el tutorial no me divierte ni me enseña como va a ser el juego una vez aprendes a jugar, lo suyo sería una misioncilla de aventura corta o algo así, algo que alargase la demo 10 o 15 minutos más para ver las mecánicas más allá del tutorial.


La demo te deja hacer un monton de cosas y en este caso te muestra como es el juego en su modo aventura... Porque es todo un inmenso tutorial, lo mismo que has hecho en la demo lo vas a ir haciendo durante todo el juego, siempre con minimisiones de ese estilo guiadas por los personajes. Asi que si no te gusto y te aburrio esa forma de plantearte la aventura....mal vamos.
cgm escribió:La demo te deja hacer un monton de cosas y en este caso te muestra como es el juego en su modo aventura... Porque es todo un inmenso tutorial, lo mismo que has hecho en la demo lo vas a ir haciendo durante todo el juego, siempre con minimisiones de ese estilo guiadas por los personajes. Asi que si no te gusto y te aburrio esa forma de plantearte la aventura....mal vamos.

Aunque la camapaña sea una especie de "tutorial largo", el juego es mucho más que lo que muestra la demo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@nekuro

Vamos a ver, si es un juego de construccion y luego tiene historia , la historia no te la van a contar de pe a pa , y luego la base del juego es la que es, pasarte la historia y ya es lo que te de la gana, hechar 10.000 horas piruleando por ahi ( con el plus de los bichines y el equipo) , es que no hay un gran misterio.

Que no es que tenga nada en contra de los juegos a lo minecraft, pero a mi personalmente no me llaman y si encima no tengo cojones a ver que es lo que estoy haciendo entre tanto pixel cutron pues me aburro en 0 coma, este juego estéticamente lo veo mas currado con un estilo anime 3d muy simpaticote y encima tiene una historia que no es la hostia , pero es la justa y necesaria para un juego de este calibre , los controles son bastante buenos ( confusos al principio , pero despues va muy bien ) y el tema dragon quest esta muy bien encajado , en los analisis en plan general le echan de 40 a 50horas , mas otras 20 o 30 que le eches tu para tener todo a tu gusto , pues hombre para mi gusto lo veo un señor juegazo , no por que destaque de manera sublime en ningun apartado ( para mi la ost es la puta crema , pero ya es opinion personal) , sino por que promete diversion y ya solo con ver el dragoncito de la demo me espero algun que otro reto inesperado, para mi gusto creo que es un juego que vale cada centimo que piden por el.


En lo personal la demo , me ha dado la informacion que necesitaba , me jodio sobremanera ver que ya se acabo justo cuando estaba ya con un pique malisimo , eso si te lo reconozco , cuando ya estaba cogiéndole el gusto me cortaron el rollo cawento .

Un saludo ppl [bye] .
jajajaja es que la demo es muy troll y cuando cres que vas a cruzar el portal y descubrir cosas nuevas te encuentras el mensaje de que la demo es hasta ahi [qmparto] te dejan con las ganas que es lo que les interesa a la compañia.
Es como dice @Arlgrim que jugando a la demo ya sabes que es lo que puedes esperar del juego.

Para los que os comeis la cabeza por el tema de DLC que regalan una tienda u otra que sepais que lo podeis conseguir en el juego segun he leido de un compañero de este foro de la seccion PS Vita.
En el Modo Construcción Libre, el cual estará disponible después de completar el primer contenido, aparecerá una “Isla Desconocida” que será la que nos dé acceso a este modo. En la Zona de Libre Construcción podremos además descargar o subir nuestras construcciones a Playstation Network, dispondremos que varias zonas una en la que podremos conseguir materiales que no podemos conseguir en nuestra propia zona mediante asesinar monstruos y adquirir los materiales que tienen. También tendremos disponibles una Zona de Batalla, donde podremos usar unos tickets especiales para combatir contra batallones de monstruos y conseguir recetas y mejoras para nuestra casa si conseguimos salir victoriosos.
nekuro escribió:
cgm escribió:La demo te deja hacer un monton de cosas y en este caso te muestra como es el juego en su modo aventura... Porque es todo un inmenso tutorial, lo mismo que has hecho en la demo lo vas a ir haciendo durante todo el juego, siempre con minimisiones de ese estilo guiadas por los personajes. Asi que si no te gusto y te aburrio esa forma de plantearte la aventura....mal vamos.

Aunque la camapaña sea una especie de "tutorial largo", el juego es mucho más que lo que muestra la demo.



Si claro, por eso es una demo.... Pero la estructura guiada y de minifases va a ser asi simpre. Que en lugar de hacer X te pida hacer Y ya lo se....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@ifritdark

Madre mia , pues tiene mas cosas de las que me esperaba , gracias por la info crack [tadoramo] .

Pues me has alegrado el dia mas , ahora si que estoy deseando que llegue en dia [360º] , este juego es un quema estrés , que vicietes me voy a echar hasta que me traigan la pro y el ffxv( lo mismo entre medias cae el world of final fantay , si veo que este me empieza a arañar).
Joder pues vicia el jueguillo este....teniendo el Fifa y el xCom casi nuevitos, la Demo del Outlast para probar y me vicie a la demo de este hasta terminarla xD Ami el minecraft no me dice na pero este con las misiones, historia y tol tinglao mola.
cgm escribió:Si claro, por eso es una demo.... Pero la estructura guiada y de minifases va a ser asi simpre. Que en lugar de hacer X te pida hacer Y ya lo se....

Claro que si, pero yo me quejo de que se han quedado a las puertas del primer reto real, porque todo lo que haces en la demo es demasiado facil. Creo que con una misión extra que propusiera un reto minimamente aceptable la demo estaría mucho mejor terminada. La demo en sí hace parecer que estamos ante un juego demasiado facil y siendo un dragon quest se que no lo será.

Arlgrim escribió:@nekuro

Vamos a ver, si es un juego de construccion y luego tiene historia , la historia no te la van a contar de pe a pa , y luego la base del juego es la que es, pasarte la historia y ya es lo que te de la gana, hechar 10.000 horas piruleando por ahi ( con el plus de los bichines y el equipo) , es que no hay un gran misterio.

Que no es que tenga nada en contra de los juegos a lo minecraft, pero a mi personalmente no me llaman y si encima no tengo cojones a ver que es lo que estoy haciendo entre tanto pixel cutron pues me aburro en 0 coma, este juego estéticamente lo veo mas currado con un estilo anime 3d muy simpaticote y encima tiene una historia que no es la hostia , pero es la justa y necesaria para un juego de este calibre , los controles son bastante buenos ( confusos al principio , pero despues va muy bien ) y el tema dragon quest esta muy bien encajado , en los analisis en plan general le echan de 40 a 50horas , mas otras 20 o 30 que le eches tu para tener todo a tu gusto , pues hombre para mi gusto lo veo un señor juegazo , no por que destaque de manera sublime en ningun apartado ( para mi la ost es la puta crema , pero ya es opinion personal) , sino por que promete diversion y ya solo con ver el dragoncito de la demo me espero algun que otro reto inesperado, para mi gusto creo que es un juego que vale cada centimo que piden por el.


En lo personal la demo , me ha dado la informacion que necesitaba , me jodio sobremanera ver que ya se acabo justo cuando estaba ya con un pique malisimo , eso si te lo reconozco , cuando ya estaba cogiéndole el gusto me cortaron el rollo cawento .

Un saludo ppl [bye] .

Estoy de acuerdo, yo no me quejo del juego en sí; que se que me dará muchas horas. Me quejo de la demo, que se queda corta y no propone ni siquiera un reto mínimo que te permita evaluar la dificultad del juego.
Ya podria haber salido unos meses antes, lo hubiese pillado de salida... Ahora se me juntan varios que me interesan mas como WofFF entre otros y aparte otros gastos personales... Que putada, a saber cuando lo pillo XD.
Señores podriamos poner precios donde encontrarlo barato.

El sitio mas barato que he encontrado 38,60 euros en base --> http://www.base.com/buy/product/dragon- ... gabps4.htm

Supongo que con 2 euros mas de gtos de envio.


Si lo veo a 35 me lo pillo
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512