[HO] Dragon Quest Builders

1, 2, 3, 4, 512
¿Por qué en Amazon me sale solo de importación japonesa?
Lince1988 escribió:¿Por qué en Amazon me sale solo de importación japonesa?


Esta agotado en amazon
Roberdivx escribió:
Lince1988 escribió:¿Por qué en Amazon me sale solo de importación japonesa?


Esta agotado en amazon


Bff espero que repongan stock, gracias. ;)
Para salir dentro de tan poco no hay mucha expectación no?
Yo le tengo muchas ganas pero no he investigado mucho la historia que ofrece. ¿Es larga y tiene jefes opcionales y demás? :)
Han puesto la demo del juego en la Store, tanto de PS4 como de Vita.
Ah si que esta la demo si y en castellano que bien..esta guapo pero...es que un juego tipo Mindcraft sin online no vale tanto la verdad..aun con su historia y tal..
Olé , a probar la demo !
Probando la demo :)

Ya está el juego en Amazon por si queréis reservarlo :D

La verdad que tiene buena pinta pero a la hora de poner los bloques no me parece la mejor forma, o esa es la sensación que me ha dado en mis primeros minutos. Espero que sea un juego largo y con millones de posibilidades y no una copia limitada de minecraft.
Spyfull27 escribió:Probando la demo :)

Ya está el juego en Amazon por si queréis reservarlo :D

La verdad que tiene buena pinta pero a la hora de poner los bloques no me parece la mejor forma, o esa es la sensación que me ha dado en mis primeros minutos. Espero que sea un juego largo y con millones de posibilidades y no una copia limitada de minecraft.


A mi me ha pasado igual (con la versión vita) el movimiento del cursor para construir es un poco... no se
Pues a mi los juegos como Minecraft que se basan en farmear y construir por construir, no me gustan nada. Pero he probado la demo de este y me ha molado, porque tiene "sustancia" : personajes, historia, humor en los diálogos, una banda sonora muy buena.... Y todo eso aderezado con el mundo dragon quest. Está bastante bien.
No lo voy a pillar de salida, por problemas de pasta, pero le seguiré la pista...
Kirameki escribió:Pues a mi los juegos como Minecraft que se basan en farmear y construir por construir, no me gustan nada. Pero he probado la demo de este y me ha molado, porque tiene "sustancia" : personajes, historia, humor en los diálogos, una banda sonora muy buena.... Y todo eso aderezado con el mundo dragon quest. Está bastante bien.
No lo voy a pillar de salida, por problemas de pasta, pero le seguiré la pista...


+100000 exactamente lo mismo. Todos los juegos de "te doy un monton de herramientas para que diseñes a tu aire" nunca conectan conmigo. En este caso es alreves, hay un camino a seguir y durante ese camino contruyes, eso ya me gusta mucho mas.
Ya lo que me faltaba por ver... un juego de la gran saga Dragon Quest a lo Minecraft. Ni la DEMO la voy a probar.

No soporto Minecraft y no creo que este me vaya a gustar nada.
A nadie mas le da error al intentar descargar la demo? No se que pasa pero no me deja :S

Edit: solucionado!
Roberthedark86 escribió:Ya lo que me faltaba por ver... un juego de la gran saga Dragon Quest a lo Minecraft. Ni la DEMO la voy a probar.

No soporto Minecraft y no creo que este me vaya a gustar nada.


Pues se parecen, pero vamos que ni de lejos son el mismo juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Roberthedark86 escribió:Ya lo que me faltaba por ver... un juego de la gran saga Dragon Quest a lo Minecraft. Ni la DEMO la voy a probar.

No soporto Minecraft y no creo que este me vaya a gustar nada.


La verdad a mi me pasa lo mismo , pero despues de probar la demo es que me lo han vendido , este bicho promete horas , nada que ver con pixelrat.
Arlgrim escribió:
Roberthedark86 escribió:Ya lo que me faltaba por ver... un juego de la gran saga Dragon Quest a lo Minecraft. Ni la DEMO la voy a probar.

No soporto Minecraft y no creo que este me vaya a gustar nada.


La verdad a mi me pasa lo mismo , pero despues de probar la demo es que me lo han vendido , este bicho promete horas , nada que ver con pixelrat.


Mis amigos saben que soy un persona a la que nunca le ha llamado Minecraft, no por el conjunto sino por ciertas cosas que no me terminan de llamar. Pero en cambio ha sido probar esta demo y joer me ha encantado. Una lastima que no tenga coop [buuuaaaa] ,
Roberthedark86 escribió:Ya lo que me faltaba por ver... un juego de la gran saga Dragon Quest a lo Minecraft. Ni la DEMO la voy a probar.

No soporto Minecraft y no creo que este me vaya a gustar nada.


Te animaria a que lo probaras yo he jugado minecraft y son bastantes diferentes la tematica cuando tienes hambre o el crafteo y los bloques son muy parecidos pero en este le añaden una musica maravillosa, un modo historia que pinta bien, graficos decentes , tercera persona personajes simpaticos... y lo mejor de todo es que esta ambientado en el mundo dragon quest. La demo me ha sorprendido llevo 2 horas en mi ps4 y ni se ha acabado, para los usuarios de psvita es un lujo. Lo unico malo es que los combates son algo simples y no tiene multijugador... Espero que lo pongan almenos en una actualización porque el juego tiene potencial .
Exactamente lo que dicen los compañeros, aunque odiéis Minecraft dadle una oportunidad. La parte de Dragon Quest del juego os va a enamorar [360º]
Yo tampoco soy de Minecraft y sin en cambio he probado la demo y me ha gustado bastante, es un SOLD pero cuando pueda porque se me juntan otros juegos con mas preferencia.
Después de completar la interminable demo, tengo que decir que me ha encantado, es el primer juego de crafteo que ha conseguido engancharme. La música es sobresaliente y escuchar esas melodías típicas de la saga mientras farmeas materiales es una pasada. La jugabilidad es notable, creía que sería algo tosco jugar a un juego así con mando pero me ha sorprendido gratamente, por poner algún pero, la cámara podría mejorar cuando estás excavando una cueva, por ejemplo. Los gráficos, obviamente son los característicos de la franquicia, personajes creados por Akira Toriyama con aspectos simpaticones y entornos muy bonitos artísticamente hablando.

Estas han sido mis primeras impresiones y poco más tengo que decir hasta que me compre el juego, desde luego la demo ha conseguido que lo vaya a hacer, me da igual que nota se lleve o las críticas negativas que pueda tener, es un fijo en mi lista.

Un saludo!
Ningún dragon quest fue tan bueno como el viii de ps2, para mi simplemente es el mejor juego de PS2.
Dragón de la demo matado :D
https://youtu.be/I0iQhZ_2z5E

El juego me gusta pero no a precio de salida, esperaré a conseguirlo por unos 40€

Como punto negativo la cámara cuando vas por bosques es lo peor. Por lo demás parece bastante entretenido.
Ya le gustaria a muchos juegos enganchar como a este solo con la DEMO.

Y ojo a la demo, que llevo 2h y aun no se acabo.... [tadoramo] [tadoramo]
Roberthedark86 escribió:Ya lo que me faltaba por ver... un juego de la gran saga Dragon Quest a lo Minecraft. Ni la DEMO la voy a probar.

No soporto Minecraft y no creo que este me vaya a gustar nada.


Ya puedes probar a ver si te gusta y ya, a mucha gente parece que Minecraft no le gusta y este juego le está gustando, que por probarlo no van a dejar de gustarte los videojuegos ni nada de eso, eh [sonrisa]

PD: Espero que respeten la portada japonesa que era la puta hostia
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Sakai

En la store de SE tienen esta puesta, a mi la verdad tambien me gusta esa, la japonesa mola por que recuerda al estilo clasico no 3D
Imagen
adri1520 escribió:Ningún dragon quest fue tan bueno como el viii de ps2, para mi simplemente es el mejor juego de PS2.


Pues a ver... IV,V,VI y VII mismamente.


Siempre me pregunto si los que echan pestes del Minecraft lo han probado o solo es por ir en contra de lo que gusta a a los niños rata. Yo reconozco que era del segundo grupo, pero al probar el juego me gustó (singleplayer) y lo acabé dejando porque al empezar a ir sobrado y no tener historia, dejó de tener interés para mí. Así que al menos en mi caso, al DQ Builders le tengo unas ganas enormes, a estas alturas más que al FFXV o el World of FF.
adri1520 escribió:Ningún dragon quest fue tan bueno como el viii de ps2, para mi simplemente es el mejor juego de PS2.


This
Imagen
Oye pensais que en este juego pondran online despues de un tiempo? es algo que le iria de lujo
Me ha gustado mucho la demo. Pinta interesante
¿Se puede guardar en la demo? Yo jugué un rato ayer y no vi nada para hacerlo. Me da pereza empezar otra vez si tengo que hacerlo todo de seguidillo.
sinuba escribió:¿Se puede guardar en la demo? Yo jugué un rato ayer y no vi nada para hacerlo. Me da pereza empezar otra vez si tengo que hacerlo todo de seguidillo.

Si se puede, avanza un poco más en las misiones y después de una (no recuerdo exactamente cuál) te dejará guardar en el estandarte de la villa.
RafaEMEU escribió:
sinuba escribió:¿Se puede guardar en la demo? Yo jugué un rato ayer y no vi nada para hacerlo. Me da pereza empezar otra vez si tengo que hacerlo todo de seguidillo.

Si se puede, avanza un poco más en las misiones y después de una (no recuerdo exactamente cuál) te dejará guardar en el estandarte de la villa.

Thanks. La última vez me quedé por lo de tener que buscar a otro vecino. Supongo que no faltará mucho.
Almenos un juego que me gusta mas la portada europea que la japonesa.
ivanff12 escribió:Almenos un juego que me gusta mas la portada europea que la japonesa.


Las portadas de Akira Toriyama suelen ser mejores que estas poligonales (la del Heroes por ejemplo me parece horrorosa).
Me ha encantado la demo. Soldazo
oyAm escribió:Dragón de la demo matado :D
https://youtu.be/I0iQhZ_2z5E

El juego me gusta pero no a precio de salida, esperaré a conseguirlo por unos 40€

Como punto negativo la cámara cuando vas por bosques es lo peor. Por lo demás parece bastante entretenido.

Donde has matado al dragon? a mi solo me deja llegar la demo hasta el portal
ifritdark escribió:
oyAm escribió:Dragón de la demo matado :D
https://youtu.be/I0iQhZ_2z5E

El juego me gusta pero no a precio de salida, esperaré a conseguirlo por unos 40€

Como punto negativo la cámara cuando vas por bosques es lo peor. Por lo demás parece bastante entretenido.

Donde has matado al dragon? a mi solo me deja llegar la demo hasta el portal

Ya te respondo yo. El dragón está muy al suroeste de la villa, tendrás que pasar por el muro de roca y lo verás en un llano durmiendo.
Alguno que sepa japones, sabe que tal han sido las criticas? En historia, personajes, variedad? Lo digo porque en japon lleva ya un tiempo y seguramente ya hayan completado la mayor parte del juego
@ifritdark Ya te han respondido [carcajad] por esa zona también hay un pantano con agua envenenada y arboles cabrones ratataaaa

Habéis visto este trailer? https://www.youtube.com/watch?v=znh5ksgzOS4 me lo acaban de vender el día 1, pensaba esperar pero ya no [poraki] Tiene muchas posibilidades el juego
En el trailer dicen algo de visitar los mundos de otros jugadores o he entendido mal?
oyAm escribió:@ifritdark Ya te han respondido [carcajad] por esa zona también hay un pantano con agua envenenada y arboles cabrones ratataaaa

Habéis visto este trailer? https://www.youtube.com/watch?v=znh5ksgzOS4 me lo acaban de vender el día 1, pensaba esperar pero ya no [poraki] Tiene muchas posibilidades el juego
En el trailer dicen algo de visitar los mundos de otros jugadores o he entendido mal?


Mi ingles es basico pero he escuchado "friends online"
Como habían comentado que era solo para un jugador...
baronrojo2 escribió:
oyAm escribió:@ifritdark Ya te han respondido [carcajad] por esa zona también hay un pantano con agua envenenada y arboles cabrones ratataaaa

Habéis visto este trailer? https://www.youtube.com/watch?v=znh5ksgzOS4 me lo acaban de vender el día 1, pensaba esperar pero ya no [poraki] Tiene muchas posibilidades el juego
En el trailer dicen algo de visitar los mundos de otros jugadores o he entendido mal?


Mi ingles es basico pero he escuchado "friends online"


Eso se sabía de hace tiempo. Puedes invitar a tus amigos a que vean tus cosas hechas en modo creativo. Pero solo eso.
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:
oyAm escribió:@ifritdark Ya te han respondido [carcajad] por esa zona también hay un pantano con agua envenenada y arboles cabrones ratataaaa

Habéis visto este trailer? https://www.youtube.com/watch?v=znh5ksgzOS4 me lo acaban de vender el día 1, pensaba esperar pero ya no [poraki] Tiene muchas posibilidades el juego
En el trailer dicen algo de visitar los mundos de otros jugadores o he entendido mal?


Mi ingles es basico pero he escuchado "friends online"


Eso se sabía de hace tiempo. Puedes invitar a tus amigos a que vean tus cosas hechas en modo creativo. Pero solo eso.


No lo sabia, entonces guay. ¿Sabes que tal de historia?
Jugada la demo la verdad que me gusto bastante, me gusta que tenga mas historia que Minecraft y adoro que esten los bichos, menus magias etc, de Dragon Quest.
Lo pillaria para Vita (si tuviese), pero en cuanto lo veo a buen precio lo compro sin pensarlo.
Me dejo buenas sensaciones.
@baronrojo2 De historia no sé porque no tengo la versión japo ni conozco el idioma para haber profundizado. Pero vamos, bien contra mal como en todos los juegos de la saga supongo y que lo principal sea la sensación de aventura sin grandes complejidades.
Gracias por contestar a lo del dragon. Con el trailer se me hizo el culo agua. Este asiatico https://www.twitch.tv/ic2th6/videos/all que vi ayer en directo tiene el vehículo que sale en el trailer y atacaba con el . tiene varios videos en ese link por si quereis ver algunas de las posibilidades del juego y ahora mismo esta haciendo un directo
Y que comparen este juego con minecraft..... en fin

JUEGAZO, le tengo unas ganas increíbles y mas después de ver el tráiler y los videos, entre el builders el mafia 3, rise of tomb raider y battlefield 1 menudo mes.
Solo digo que si a este juego le hubieran puesto online se caga la perra. Que ganas de que salga ya a la venta por dios. Engancha cosa mala el estar todo el rato descubriendo cosas nuevas por construir y mejorar
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512