[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

Gracias x-chema, perfecto. [hallow]
anne kinoko escribió:Al final adquirí la expansion de el despertar. Todo muy chulo, y en la linea de origin. Pero.. no habeis notado que la dificultad es irrisoria comparado con dragon age origin? no se si es cosa de que ya llevo mas experiencia en el cuerpo , o que.

salu2


Yo no diria mas facil, quizas tienes mas claras las mecanicas, y si has importado partida tienes mas niveles y mejores armas, yo entre con nivel 23 en vez de crear un nuevo personaje de nivel 20y empeze a repartir armas buenas que tenia a mis compañeros antes de encontrar las buenas
anne kinoko escribió:Al final adquirí la expansion de el despertar. Todo muy chulo, y en la linea de origin. Pero.. no habeis notado que la dificultad es irrisoria comparado con dragon age origin? no se si es cosa de que ya llevo mas experiencia en el cuerpo , o que.

salu2


Igual que a mi, yo importe mi personaje al level 24 y los mismos enemigos ni me hacían cosquillas, y eso que iba con una espada de dos manos, parecía que tenía un supertanque. Pensé que a lo mejor es que había terminado de subir a tope "Supervivencia", y seguramente será por eso...

Aún así, me pareció muy fácil la expansión.
Buenas tardes lo estoy flipando con las descargas de contenido y todo el follón que tienen montado con eso la gente de bioware. Os cuento, me han regalado el juego y dentro veían 2 códigos de canjeo para la armadura de noseke y para otra cosa, bien pues sólo me ha dejado meter uno desde la página de bioware, el otro me dice que es para el mass effect 2 o algo así... total eso me da un poco igual, la cosa es que he llegado a un punto en el juego en el que uno te da una opción de una misión, pero necesitas bajar el "Castillo de los Guardias". Bien pues le dí a que lo instalara y me decía que no tenía puntos suficientes... normal

Me fuí a la página de bioware y pagué mis 14 euros y recargué. pues bien ahora cuando voy al juego y hablo con el tio para que descargue el contenido... me dice que lo está descargando pero se queda en 0% eternamente. Así que me decidí a revisar la página de bioware y vi que se ponia algo de desgargarlo por ahi tb, me lo bajé y lo instalé y luego vi que necesitaba la versión 1.0 (yo tenía la 1... sin parches) así que me bajé el parche 1.04 de la página de bioware y se lo meti. Bien ahora cuando inicio el juego y me voy a contenido descargado me pone "Castillo de los Guardias" como ACTIVADO y con una señal marcado. Pero debajo me pone "NO AUTORIZADO".

He leido en este mismo post que deslogueandose te lo pone como autorizado pero nada, ni entrando deslogueado ni deslogueandome y volviendo a entrar... nada de nada... Que puedo hacer? Os escribo a vosotros antes de pasar a escribirles a la gente de bioware para quejarme.

A alguien le ha pasado? Por favor ayuda, no me gusta pagar y que no sirva para nada, se me queda cara de estafado ^^

Gracias
MODIO escribió:Buenas tardes lo estoy flipando con las descargas de contenido y todo el follón que tienen montado con eso la gente de bioware. Os cuento, me han regalado el juego y dentro veían 2 códigos de canjeo para la armadura de noseke y para otra cosa, bien pues sólo me ha dejado meter uno desde la página de bioware, el otro me dice que es para el mass effect 2 o algo así... total eso me da un poco igual, la cosa es que he llegado a un punto en el juego en el que uno te da una opción de una misión, pero necesitas bajar el "Castillo de los Guardias". Bien pues le dí a que lo instalara y me decía que no tenía puntos suficientes... normal

Me fuí a la página de bioware y pagué mis 14 euros y recargué. pues bien ahora cuando voy al juego y hablo con el tio para que descargue el contenido... me dice que lo está descargando pero se queda en 0% eternamente. Así que me decidí a revisar la página de bioware y vi que se ponia algo de desgargarlo por ahi tb, me lo bajé y lo instalé y luego vi que necesitaba la versión 1.0 (yo tenía la 1... sin parches) así que me bajé el parche 1.04 de la página de bioware y se lo meti. Bien ahora cuando inicio el juego y me voy a contenido descargado me pone "Castillo de los Guardias" como ACTIVADO y con una señal marcado. Pero debajo me pone "NO AUTORIZADO".

He leido en este mismo post que deslogueandose te lo pone como autorizado pero nada, ni entrando deslogueado ni deslogueandome y volviendo a entrar... nada de nada... Que puedo hacer? Os escribo a vosotros antes de pasar a escribirles a la gente de bioware para quejarme.

A alguien le ha pasado? Por favor ayuda, no me gusta pagar y que no sirva para nada, se me queda cara de estafado ^^

Gracias


Mira en la pagina de atras la solución que me dio a mi x-chema. Yo me fije sobre todo en lo que explican en la pagina 151. Si no lo encuentras avisa y te lo intento explicar. ;)
Al final lo he conseguido... Bueno con el método "a lo burro". He reinstalado todo y limpiado todo resto. Y ahora ya si me deja instalarlo y me aparece sin problemas... Tengo un pekeño problema y es que el contenido "La colera de shale" que me venía con el juego no hay forma de metersela al juego, no me acepta la clave ni con guiones ni mayusculas ni espacios ni nada.. pero bueno, es un mal menor :S (el otro DLC, la armadura sangre de dragon) se la tragó perfectamente ^^

Bueno gracias de todas formas, ya lo único sería la activacion de lo de la cólera de shale :P

Gracias
¡Muy buenas! Me compré el otro día la edición Ultimate del juego en Steam. ¿Hay algún orden para jugar correctamente los DLCs? (Los que se juegan a parte de la campaña, entiéndase).

Yo tenía pensado algo así: Origins > Awakening > Canción de Leliana > Golems de Agamrack (o como se escriba XD) > Crónicas de los Engendros Tenebrosos > Caza de brujas.

¿Cambiaríais alguno?
Meleiz escribió:¡Muy buenas! Me compré el otro día la edición Ultimate del juego en Steam. ¿Hay algún orden para jugar correctamente los DLCs? (Los que se juegan a parte de la campaña, entiéndase).

Yo tenía pensado algo así: Origins > Awakening > Canción de Leliana > Golems de Agamrack (o como se escriba XD) > Crónicas de los Engendros Tenebrosos > Caza de brujas.

¿Cambiaríais alguno?


Yo recientemente me lo pase todo en este orden:

    - Dragon Age: Origins
    - Crónicas de los Engendros
    - La canción de Leliana
    - El Despertar
    - Los golems de Amgarrak
    - Caza de Brujas

Si miras el readme de la Ultimate te pone para cada contenido cual es recomendable jugar antes y mas o menos era así.

Un saludo.
De hecho cronicas de los engendros es una historia alternativa y la cancion de leliana una precuela, pero yo recomiendo no empezarlas hasta terminar origins, pese a que te dan items para el juego base.

Tras estas dos que se pueden jugar cuando quieras el orden es:

Origins (DLC: Prisionero de piedra, castillo guardas, regalos y bromas) -> Awakening (puedes importar personaje origins) -> golems amarrak (puedes importar personaje origin o awakening, mejor este ultimo) -> caza de brujas (puedes importar personaje de los anteriores)

Yo estoy en las cronicas, haber si me pongo, lo termino que es el ultimo que me queda y vuelvo a empezar el juego pero con mods
Me compré la Ultimate Editio via Steam, y la verdad es que no tengo ni idea de si los DLC se instalan por defecto o tengo que instalarlos yo a parte, ni como

¿Alguien me puede ayudar?
Yipiskaven escribió:Me compré la Ultimate Editio via Steam, y la verdad es que no tengo ni idea de si los DLC se instalan por defecto o tengo que instalarlos yo a parte, ni como

¿Alguien me puede ayudar?

Entras aquí y te creas una cuenta bioware si no la tienes:

https://social.bioware.com/login.php

Luego inicias sesión, y a la izquierda en pestaña Juegos -> Register Game pones la key del dragon age, luego arriba en Contenido -> Canjear codigo promoción ahí pones la key del DLC de dragon age.

Una vez puestas, te vas al directorio del juego que estará en la carpeta steam/steamapps, y entras en la carpeta redist, ahí ejecutas estos 2:

DAOU_UpdateAddinsXML_Steam
DAUServiceSetup_Steam

Entonces te vas a menú inicio -> ejecutar y escribes services.msc, o sino botón derecho en Equipo y administrar, y luego clickear en Servicios y aplicaciones -> Servicios, te saldrá una lista de servicios, buscas el del dragon age y click derecho y le das a Iniciar, o desde doble click lo puedes poner como automatico, aunque en realidad solo te hace falta iniciarlo para autorizar los dlc y ya luego lo puedes dejar desactivado.

Una vez iniciado eso, estándo con el login desde la web de bioware, inicias el juego, te logueas desde dentro del juego con la cuenta bioware que has creado antes en la web, y ya al acceder en el menu del juego a otros contenidos, 3º pestaña de los dlc, deberían salirte ahí todos autorizados. Y ya cuando empieces la partida no te saldrá ningún tipo de aviso de que están deshabilitados.

Es bastante coñazo la verdad pero haciéndolo así a mi me ha servido.
Yipiskaven escribió:Me compré la Ultimate Editio via Steam, y la verdad es que no tengo ni idea de si los DLC se instalan por defecto o tengo que instalarlos yo a parte, ni como

¿Alguien me puede ayudar?


La edicion ultimate de steam, que es la misma que yo tengo te instala todos los DLC, el problema llega al autorizarlos, para ello de los dos codigos que te vienen uno lo canjeas en tu cuenta bioware como te dicen en el mensaje de arriba, y lugo depende sde si el servicio autorizador se te activa o no, hay soluciones si no lo hace en mensajes de las paginas 151 y 145
A mitad del juego se me han desautorizado los DLC y ahora no puedo jugar. Que desastre de gestión de contenido ha hecho Bioware, joder cawento .

Ahora a intentar otra vez todas las soluciones existentes para esto cawento .
Voy a volver a jugar este juego, porque lo dejé casi al principio. De todas formas quisiera saber si la historia que cuenta engancha lo suficiente, o te tienes que tragar misiones principales y secundarias tipo matar a este, ir aquí, hacer esto, sin un guión que sostenga el que cuando uno juegue esté disfrutando de la historia que está viviendo.
A mi personalmente me gustó bastante, la historia no esta mal, y a medida que avanzas van ocurriendo cosas muy interesantes. ^^ Dale una segunda oportunidad. Con lo de las misiones no te he entendido muy bien a que te refieres, las secundarias, excluyendo los DLC, son breves, y solo estan para conseguir equipo y nivel, no salpica la trama principal. ;D
Gracias. Me refería en las secundarias a si había muchas misiones secundarias de tipo repetitivo y que al final terminan aburriendo. Solo era eso. Un saludo, paisano.
Buenas, estoy con este juego y me tiene enganchadisimo.

El tema es que tengo una duda. Me lo pille en Steam, el pack completo con todos los dlc's y con la expansionn del despertar pero realmente no s como puedo hacer para saber si estoy jugando al juego o a los dlc's. En teoria lo tengo todo instalado pero no se como diferenciarlo del juego principal.

Con respecto al despertar no se si se activa directamente al terminar la historia o como va.

Llevo como 60h y ojala durara tres veces mas, que vicio.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, estoy con este juego y me tiene enganchadisimo.

El tema es que tengo una duda. Me lo pille en Steam, el pack completo con todos los dlc's y con la expansionn del despertar pero realmente no s como puedo hacer para saber si estoy jugando al juego o a los dlc's. En teoria lo tengo todo instalado pero no se como diferenciarlo del juego principal.

Con respecto al despertar no se si se activa directamente al terminar la historia o como va.

Llevo como 60h y ojala durara tres veces mas, que vicio.


Sobre todo no juegues al Dragon Age II , un claro ejemplo de como involucionar un juego (cuenta la leyenda que si te pasas el DAII tus dedos se retuercen hasta solo tener dos muñones)
AlexRow escribió:
Yipiskaven escribió:Me compré la Ultimate Editio via Steam, y la verdad es que no tengo ni idea de si los DLC se instalan por defecto o tengo que instalarlos yo a parte, ni como

¿Alguien me puede ayudar?

Entras aquí y te creas una cuenta bioware si no la tienes:

https://social.bioware.com/login.php

Luego inicias sesión, y a la izquierda en pestaña Juegos -> Register Game pones la key del dragon age, luego arriba en Contenido -> Canjear codigo promoción ahí pones la key del DLC de dragon age.

Una vez puestas, te vas al directorio del juego que estará en la carpeta steam/steamapps, y entras en la carpeta redist, ahí ejecutas estos 2:

DAOU_UpdateAddinsXML_Steam
DAUServiceSetup_Steam

Entonces te vas a menú inicio -> ejecutar y escribes services.msc, o sino botón derecho en Equipo y administrar, y luego clickear en Servicios y aplicaciones -> Servicios, te saldrá una lista de servicios, buscas el del dragon age y click derecho y le das a Iniciar, o desde doble click lo puedes poner como automatico, aunque en realidad solo te hace falta iniciarlo para autorizar los dlc y ya luego lo puedes dejar desactivado.

Una vez iniciado eso, estándo con el login desde la web de bioware, inicias el juego, te logueas desde dentro del juego con la cuenta bioware que has creado antes en la web, y ya al acceder en el menu del juego a otros contenidos, 3º pestaña de los dlc, deberían salirte ahí todos autorizados. Y ya cuando empieces la partida no te saldrá ningún tipo de aviso de que están deshabilitados.

Es bastante coñazo la verdad pero haciéndolo así a mi me ha servido.
Virgen santa!!! hay que hacer un master!!!!
jas1 escribió:
AlexRow escribió:
Yipiskaven escribió:Me compré la Ultimate Editio via Steam, y la verdad es que no tengo ni idea de si los DLC se instalan por defecto o tengo que instalarlos yo a parte, ni como

¿Alguien me puede ayudar?

Entras aquí y te creas una cuenta bioware si no la tienes:

https://social.bioware.com/login.php

Luego inicias sesión, y a la izquierda en pestaña Juegos -> Register Game pones la key del dragon age, luego arriba en Contenido -> Canjear codigo promoción ahí pones la key del DLC de dragon age.

Una vez puestas, te vas al directorio del juego que estará en la carpeta steam/steamapps, y entras en la carpeta redist, ahí ejecutas estos 2:

DAOU_UpdateAddinsXML_Steam
DAUServiceSetup_Steam

Entonces te vas a menú inicio -> ejecutar y escribes services.msc, o sino botón derecho en Equipo y administrar, y luego clickear en Servicios y aplicaciones -> Servicios, te saldrá una lista de servicios, buscas el del dragon age y click derecho y le das a Iniciar, o desde doble click lo puedes poner como automatico, aunque en realidad solo te hace falta iniciarlo para autorizar los dlc y ya luego lo puedes dejar desactivado.

Una vez iniciado eso, estándo con el login desde la web de bioware, inicias el juego, te logueas desde dentro del juego con la cuenta bioware que has creado antes en la web, y ya al acceder en el menu del juego a otros contenidos, 3º pestaña de los dlc, deberían salirte ahí todos autorizados. Y ya cuando empieces la partida no te saldrá ningún tipo de aviso de que están deshabilitados.

Es bastante coñazo la verdad pero haciéndolo así a mi me ha servido.
Virgen santa!!! hay que hacer un master!!!!


yo también me compré la edición tocha en steam, pero tras algunos fallos en el juego y tal leí en foros de bioware que era un coñazo soberano las actualizaciones en steam porque habían dejado de darle soporte o no sé que historias, total, que llamé al atención al cliente de origin y le di de alta en origin, para las actualizaciones, parches fundamentalmente, hay un par de ellos solamente, creo recordar, los descargo, los instalo y listo. Menos lío que con steam.

Steam para muchos juegos me gusta y tal, pero no sé por qué, pero para este juego es un coñazo.
Pero en teoria tengo que tenerlos ya. De hecho desde el menu del juego aparecen todos activados. Lo que no se es como diferenciarlos.l de la aventura principal o como hacer para jugar alguno en concreto.
siegmund escribió:yo también me compré la edición tocha en steam, pero tras algunos fallos en el juego y tal leí en foros de bioware que era un coñazo soberano las actualizaciones en steam porque habían dejado de darle soporte o no sé que historias, total, que llamé al atención al cliente de origin y le di de alta en origin, para las actualizaciones, parches fundamentalmente, hay un par de ellos solamente, creo recordar, los descargo, los instalo y listo. Menos lío que con steam.

Steam para muchos juegos me gusta y tal, pero no sé por qué, pero para este juego es un coñazo.


Yo también lo he comprado en Steam y no he tenido ningún problema de los que comentáis aquí, lo único que he tenido que hacer es registrar los DLC en la pagina de Bioware.

Tampoco se a que actualizaciones te refieres, este juego dejó de actualizarse hace mucho (tiene ya sus años). Cuando te lo bajas por Steam ya es la versión final. A mi por lo menos no me ha pedido ningún parche ni me ha dado ningún problema.

Para Sir_Frotesque (estoy con el Movil y no me deja hace multicitas): en el menú principal hay una opción llamada "Otras campañas" o "Otras historias", no recuerdo el nombre exacto. Ahí tienes las expansiones para jugarlas.
Ok mil gracias, luego lo miro.

Lo que no he hecho ha sido registrar nada en Bioware, ¿es necesario?
Sir_Fortesque escribió:Lo que no he hecho ha sido registrar nada en Bioware, ¿es necesario?


Pues la verdad no lo se, yo lo he hecho porque me salió un mensaje pidiéndomelo, y como ya tenía cuenta en la web de Bioware desde hace tiempo (también puedes usar tu cuenta de EA)... total son 2 minutos y no cuesta nada.

Solo te voy a decir que en su día me pasé este juego en versión sparrow, con todos sus DLC, conectado a mi cuenta de Bioware y en ningún momento me pidió registrar nada. De hecho, cuando fui a registar los códigos al comprarlo, en mi perfil seguían (y siguen) saliendo mis personajes de cuando lo jugué sparrow, y todas sus capturas [qmparto]

Pero ya sabes como es esto, a los que compran el juego es a los que más joden con temas de DRM, activaciones y demás.
Buenas gente.

Quisiera saber si hay algún ENB o alguna mejora gráfica que se le pudiera poner a base de mods al juego. He visto cosillas en el Nexus pero no me han quedado muy claras y si alguien tiene alguna info al respecto me gustaría saberlo.

Saludos!
Dejo el link ya que lo he visto hace nada que esta gratis:

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

Pongo tambien las preguntas que normalmente hace la gente ya que la propia web las tiene:
origin escribió:Acerca de "Invita la casa"
¿Gratis? ¿Cuál es el truco?
No hay trucos. Consigue juegos completos, expansiones y mucho más totalmente gratis. Asegúrate de ser rápido: los especiales de Invita la casa pueden aparecer y desaparecer en cualquier momento.
Son pruebas o demos, ¿verdad?
No. Obtendrás versiones completas del juego real... ¡Gratis!
¿Durante cuánto tiempo será mío el juego?
Cuando reclames el juego, será tuyo para siempre.
¿Por qué hace esto Origin?
Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de juego fantástica y una forma de descubrir increíbles juegos nuevos. Tener un juego en tu biblioteca, gratis, es la mejor forma de ver en qué consiste Origin.

No se si se ha de descargar para que quede tuyo para siempre, pero bueno, supongo que con lo de reclamar se referiran a que se quede en la biblioteca, por si acaso lo estoy descargando y de paso lo volvere a jugar que me ha entrado gusanillo.
El truco?, que lo que cuesta algunos de los dlc, como el castillo de los guardas (must have para tener el cofre para guardar cosas), o las minicampañas de Leilana y la de Morrigan, como que mejor te pillas la edicion completa que ha estado muchas veces a buen precio (y no pillas nada por los bioware points). Eso si, la continuacion-expansion del juego al menos suele estar a buen precio, aunque mejor pillar la edicion completa (ahorrareis dinero). Pero al menos es el uno, miedo me da el dos, ya que en pc los dlc estan ahora mismo mas caros que el juego
silfredo escribió:El truco?, que lo que cuesta algunos de los dlc, como el castillo de los guardas (must have para tener el cofre para guardar cosas), o las minicampañas de Leilana y la de Morrigan, como que mejor te pillas la edicion completa que ha estado muchas veces a buen precio (y no pillas nada por los bioware points). Eso si, la continuacion-expansion del juego al menos suele estar a buen precio, aunque mejor pillar la edicion completa (ahorrareis dinero). Pero al menos es el uno, miedo me da el dos, ya que en pc los dlc estan ahora mismo mas caros que el juego

Eso tambien es cierto, la expansion Awakening cuesta 10,50 en origin, algo carillo, cuantos años tiene este juego ya? Yo es que lo tenia en PC de "otra forma", tambien lo tengo para 360 (la version unlimited, o legendaria o yo que se cual es, la que vienen 2 expansiones) no jugue al de 360 porque el tema de controles y tal no me gustaba asi que jugue en PC pero recuerdo que tenia cofre, vaya mierda si no lo tengo, a mi que me gusta almacenar objetos como un puñetero troll. :(
vicodina escribió:
silfredo escribió:El truco?, que lo que cuesta algunos de los dlc, como el castillo de los guardas (must have para tener el cofre para guardar cosas), o las minicampañas de Leilana y la de Morrigan, como que mejor te pillas la edicion completa que ha estado muchas veces a buen precio (y no pillas nada por los bioware points). Eso si, la continuacion-expansion del juego al menos suele estar a buen precio, aunque mejor pillar la edicion completa (ahorrareis dinero). Pero al menos es el uno, miedo me da el dos, ya que en pc los dlc estan ahora mismo mas caros que el juego

Eso tambien es cierto, la expansion Awakening cuesta 10,50 en origin, algo carillo, cuantos años tiene este juego ya? Yo es que lo tenia en PC de "otra forma", tambien lo tengo para 360 (la version unlimited, o legendaria o yo que se cual es, la que vienen 2 expansiones) no jugue al de 360 porque el tema de controles y tal no me gustaba asi que jugue en PC pero recuerdo que tenia cofre, vaya mierda si no lo tengo, a mi que me gusta almacenar objetos como un puñetero troll. :(

Si, pero la Awakening puedes pillarla en cualquier pagina de keys sin problemas que bajaria el precio, el poblema lo veo en el resto de dlcs en que tienes que pasar por el aro del extraño sistema de puntos bioware
silfredo escribió:
vicodina escribió:
silfredo escribió:El truco?, que lo que cuesta algunos de los dlc, como el castillo de los guardas (must have para tener el cofre para guardar cosas), o las minicampañas de Leilana y la de Morrigan, como que mejor te pillas la edicion completa que ha estado muchas veces a buen precio (y no pillas nada por los bioware points). Eso si, la continuacion-expansion del juego al menos suele estar a buen precio, aunque mejor pillar la edicion completa (ahorrareis dinero). Pero al menos es el uno, miedo me da el dos, ya que en pc los dlc estan ahora mismo mas caros que el juego

Eso tambien es cierto, la expansion Awakening cuesta 10,50 en origin, algo carillo, cuantos años tiene este juego ya? Yo es que lo tenia en PC de "otra forma", tambien lo tengo para 360 (la version unlimited, o legendaria o yo que se cual es, la que vienen 2 expansiones) no jugue al de 360 porque el tema de controles y tal no me gustaba asi que jugue en PC pero recuerdo que tenia cofre, vaya mierda si no lo tengo, a mi que me gusta almacenar objetos como un puñetero troll. :(

Si, pero la Awakening puedes pillarla en cualquier pagina de keys sin problemas que bajaria el precio, el poblema lo veo en el resto de dlcs en que tienes que pasar por el aro del extraño sistema de puntos bioware


Imagen

Eso es lo peor. Recuerdo comprar los dlcs del mass effect2 y no vuelvo a pasar por eso. Sale mejor la versión de los mares. La verdad es que pensaba que la versión ultimate o como se llame, incluía todo.
La ultimate si incluye todo, asi que antes de pillar la expansion y algun dlc, mejor pilla la ultimate, te saldra mucho mas barato, sospecho que esa es la razon por la que no ha aparecido ediciones asi de mass effect 2, 3 y DA2, para que pases por el aro de la estafa de los puntos bioware (coño hasta en consolas los dlc suelen tener alguna rebaja y en pc no)
silfredo escribió:La ultimate si incluye todo, asi que antes de pillar la expansion y algun dlc, mejor pilla la ultimate, te saldra mucho mas barato, sospecho que esa es la razon por la que no ha aparecido ediciones asi de mass effect 2, 3 y DA2, para que pases por el aro de la estafa de los puntos bioware (coño hasta en consolas los dlc suelen tener alguna rebaja y en pc no)


Si la ultimate la tengo desde hace 3 años y ni lo he instalado de la pila de juegos que tengo sin jugar. Pero al leer lo de bioware points, pensaba que habían hecho la misma guarrada que con los mass effect. Es decir, que los dlcs cuestan más que el juego base. Por lo que has dicho, eso lo hicieron después del dragon age. [+risas]
ismarub escribió:
silfredo escribió:La ultimate si incluye todo, asi que antes de pillar la expansion y algun dlc, mejor pilla la ultimate, te saldra mucho mas barato, sospecho que esa es la razon por la que no ha aparecido ediciones asi de mass effect 2, 3 y DA2, para que pases por el aro de la estafa de los puntos bioware (coño hasta en consolas los dlc suelen tener alguna rebaja y en pc no)


Si la ultimate la tengo desde hace 3 años y ni lo he instalado de la pila de juegos que tengo sin jugar. Pero al leer lo de bioware points, pensaba que habían hecho la misma guarrada que con los mass effect. Es decir, que los dlcs cuestan más que el juego base. Por lo que has dicho, eso lo hicieron después del dragon age. [+risas]

Despues del DA nunca mas han vuelto a sacar una edicion GOTY de sus juegos, el ME2 y 3 todavia estan esperando una edicion asi, y ni te cuento que lleva años siendo risa que DA2 sea mas barato el juego base (lo he llegado a ver a dos euros) que el mas barato de sus dlc
Pues un juego más para la biblioteca xd
se puede jugar a este juego en el pc con el mando de xbox one??
como??
saussero escribió:se puede jugar a este juego en el pc con el mando de xbox one??
como??


No se puede.

Es algo que yo en lo personal y cientos de usuarios, reclamamos durante años en los foros de Bioware, Ni Dragon Age origins, ni Dragon Age 2 ni ningún Mass Effect tiene compatibilidad con mando, simplemente por que no les salia de los cojones hacerlo, afortunadamente parece ser que "han aprendido" y lo han solucionado en Inquisition.

Ahora, Origins debe jugarse con teclado y raton si o si, sobre todo en dificultad Pesadilla por que el componente tactico y estrategico es fundamental para superar ciertos combates.
¿Este juego es compatible con el Nexus Mod manager?? por que he visto mod por ahi que me llevan a la pagina de nexus pero luego el programa no me detecta el juego.
Y si no lo es ¿cuales son los mod indispensables para este juego? lo primero que he visto es que se necesita, pero ya, algo para aumentar el tamaño de los subtitulos y textos en general. Saludos y gracias.
Yugox escribió:¿Este juego es compatible con el Nexus Mod manager?? por que he visto mod por ahi que me llevan a la pagina de nexus pero luego el programa no me detecta el juego.
Y si no lo es ¿cuales son los mod indispensables para este juego? lo primero que he visto es que se necesita, pero ya, algo para aumentar el tamaño de los subtitulos y textos en general. Saludos y gracias.


Si el programa no te detecta el juego le puedes indicar tú la ruta donde está instalado.
ya lo habia probado pero me dice que ahi no esta el ejecutable del juego, es que el de la version que regala origin se llama "daorigin.exe"
Saludos.
Yugox escribió:¿Este juego es compatible con el Nexus Mod manager?? por que he visto mod por ahi que me llevan a la pagina de nexus pero luego el programa no me detecta el juego.
Y si no lo es ¿cuales son los mod indispensables para este juego? lo primero que he visto es que se necesita, pero ya, algo para aumentar el tamaño de los subtitulos y textos en general. Saludos y gracias.


Si admite nexus mod manager

Sobre mods, así a bote pronto recuerdo estos, puede que patine en el nombre de algunos, por que hace bastante que lo jugue la ultima vez

Jxd Textures
Dragon age redesigned
Improved atmosphere (mejora ciertos aspectos del campamento y las ciudades para hacerlas mas inmersivas)
Elf improved (mejore el diseño de los elfos)
Qunari Update (le da a los qunaris y a sten, el diseño actualizado de DA2)
More airstyle (mas peinados)
Vibrant color (mas colores para cuerpo y peinado)
Restauration patch(desbloquea multitud de diálogos y escenas cortados del juego final, tiene traducción al español)

Esos son los que recuerdo, habían otros que añadian las armaduras de Da2, the witcher y sacred ashes, otro que aumentaba un poco la velocidad de las animaciones, otro que mejoraba las escenas antes del combate final, el que mejoraba las escenas de sexo, el que hacia que pudieras rematar a Loghain y su colega, el que añadia mas especializaciones, el que aumentaba los talentos de cada una de las clases, el que aumentaba la frecuencia de los fatalitis, el que mejoraba la barra de poderes, el que mejoraba los aspectos de merril y isabella el que desbloqueaba misiones y dungeons que fueron quitadas del juego...

Tendría que ponerme a buscar, por que no recuerdo el nombre de todos los mods xD
pues me parece que la version que han regalado en origin no lo es, yo no encuentro forma de que me admita el ejecutable del juego [mamaaaaa] . Saludos.
yo tengo un problema con los DLC. cuando salio el juego me compre la edicion deluxe preorder, que venia con un cojon de DLC. en su dia los instale todos y jugue perfectamente. ahora me lo he vuelto a instalar, pero para mi sorpresa no me aparecen los DLC por ningun lado. no me sale ni para descargar, ni como descargados. pero si voy a la pagina de bioware y pongo el codigo de mi juego, me dice que ese codigo ya esta usado. no entiendo nada, que pasa con todos mis DLC?
He empezado este juego que descargué cuando estaba gratis y que ya jugué en Xbox 360. El juego es muy bueno, no me acordaba ya. Pero observo que a veces hace capturas de pantalla él solo, ¿esto se puede desactivar? Y por cierto ¿dónde se archivan esas capturas? Porque no las encuentro.

Gracias por responder.
Los de EA de verdad que no lo entiendo, han quitado el almacenamiento en nube del juego pero sin embargo las partidas ya subidas se quedan en el "limbo".
alguien sabe de un parche en activo para los subtitulos, que me quedo ciego de lo pequeños que son.
Darxen escribió:yo tengo un problema con los DLC. cuando salio el juego me compre la edicion deluxe preorder, que venia con un cojon de DLC. en su dia los instale todos y jugue perfectamente. ahora me lo he vuelto a instalar, pero para mi sorpresa no me aparecen los DLC por ningun lado. no me sale ni para descargar, ni como descargados. pero si voy a la pagina de bioware y pongo el codigo de mi juego, me dice que ese codigo ya esta usado. no entiendo nada, que pasa con todos mis DLC?



Mira sí tienes el juego en la versión 1.05¡ sí no, busca el parche y actualiza.
Gromber escribió:alguien sabe de un parche en activo para los subtitulos, que me quedo ciego de lo pequeños que son.


Utiliza este Mod: http://www.nexusmods.com/dragonage/mods/73/?

Yo estoy terminando por segunda vez el juego. Cosa que sin este Mod. Me hubiera sido imposible terminarlo por los minusculos textos. [carcajad]
Otra manera de poder leer sin problemas. Es poner el juego a 1600x900. Pero yo prefiero usar el Mod y jugar a 1080p.

El Mod tambien funciona con el DLC "Awakening". Ademas, tambien da la opcion de colocar los subtitulos abajo.

Saludos y a disfrutar de este juegazo!!!
Jorl, me toca registrarme, pero gracias por la respuesta, vamos a ver si me lo configuro al gusto, viva el pc.
1835 respuestas