[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

Buenas, sigo con dudas...

Donde se puiede vender equipo que no necesito?

Estoy en...

Lothering y al llegar había una sacerdotisa discutiendo con un mercader y al final mediante las respuestas que he dado, se han ido los dos. Luego al salir he encontrado dos enanos (un padre y un hijo) y me ha dicho que era mercader pero al final igual, se pone a coger cosas de las cajas y no me deja hablar con el para vender.


Aun no he vendido nada en casi 6 horas de juego que llevo....

AYUDA! jeje
Buenas tardes,

aparte de los dos enanos, hay un mercader un poco usurero cerca de la iglesia (juego en inglés y no sé como han traducido el nombre de "Chantry" que es la religión que tienen ahí) que si resuelves su "problema", puedes comerciar con él. Más adelante, también podrás comerciar con esos enanos.


Venga, que vaya bien.
Mithrandir0x escribió:Buenas tardes,

aparte de los dos enanos, hay un mercader un poco usurero cerca de la iglesia (juego en inglés y no sé como han traducido el nombre de "Chantry" que es la religión que tienen ahí) que si resuelves su "problema", puedes comerciar con él. Más adelante, también podrás comerciar con esos enanos.


Venga, que vaya bien.


Creo que te refieres al primer mercader del que yo hablo. Esta discutiendo con una sacerdotisa porque ella piensa que los precios son caros... total que en un principio pensé largar a la pava, entonces me salio una respuesta que me quitaba a mi de en medio "que se arreglen ellos" creo que es. Total que el mercader se va xD
Josico escribió:
Creo que te refieres al primer mercader del que yo hablo. Esta discutiendo con una sacerdotisa porque ella piensa que los precios son caros... total que en un principio pensé largar a la pava, entonces me salio una respuesta que me quitaba a mi de en medio "que se arreglen ellos" creo que es. Total que el mercader se va xD


Pues lo siento, chico, pero si no me equivoco, ese era el único mercader disponible en Lothering. Me temo que tendrás que esperar a salir de Lothering para poder comerciar.
Ya esta he encontrado uno en

la posada de lothering, donde esta la pelea con unos soldados al ver que somos unos guardias grises y se nos une una chica de la capilla
Tengo un problema con el Dragon Age: Journeys. No es el DA:O, pero supongo que los que jueguen al juego de flash será porque tienen el DA:O.

No consigo grabar la partida online en los servidores de EA. Siempre me da error. Y como no se graban los progresos de manera online, no puedo descargar en el DA:O los objetos que voy desbloqueando. ¿Alguno sabe de qué puede ser? He probado con distintas conexiones a internet, distintos ordenadores y distintos navegadores, así que ni idea... :S
Mithrandir0x escribió:
NaN escribió:Una cosa gente, me acaba de llegar la edicion ltimate de play.com
Todo bien, dos discos, uno por el origins y otro por el awakening, y....adividar, un puto codigo para el contenido descargable que voy a la pagina de EA y me peta el codigo, despues de intentarlo 40 veces y que mne diga que el codigo esta repetido, al final me lo ha cogido.
Entonces ahora en mi cuenta de bioware me veo el contenido pero no TODO me sale para descargar, algunos me salen vacios sin link de descarga, y eso?
Luego otra duda, la armadura del dragon age para el ME que dice que si pones el coidgo te ladan, pues yo he metido el codigo y no me han dado un mojon, solo el DLC este y ya digo que no esta todo.
Joder que follon y que complicado todo esto, no podrian haber metido TODO en el disco??????


Buenas, el tema va de la siguiente manera. Instalas el juego, y te cercioras de que también tenga instalado el Awakening. Si no está instalado, desinstala el juego, e indícale que quieres no quieres mantener los ficheros de configuración.

Una vez tengas la instalación limpia (no lo estará si no te salía el Awakening), has de hacer "login" dentro del juego con los credenciales que tengas de Bioware. Una vez hecho, si te vas a contenido descargable y te pone que los contenidos no están autorizados haz lo siguiente:

- Ve a Panel de Control -> Herramientas Administrativas.
- Abre el acceso directo de Servicios.
- Te aparecerán la lista de servicios, busca el servicio Dragon Age: Origins - Content Updater, dale botón derecho y selecciona Propiedades.
- Te aparecerá una ventana como ésta:

- Cambia el tipo de inicio a Automático, y dale a Iniciar. Vuelve al juego y ve a la parte de contenidos descargables. Deberían salirte todos autorizados.

Con esto debería solventarte futuros problemas que podrías tener. Que no veas la guerra que da esto -.-U

Los DLCs de Dragon Age funcionan de forma distinta a los de ME2. Tienes que estar autenticado en el juego con el servicio de EA para poder comprobar que los tienes, una vez hecho ya no los comprueba más (creo). Además, el juego te instala todos los DLCs, no tienes porqué estar descargándotelos. Y lo del servicio, sinceramente es una cagada por parte de Bioware.

EDIT: De hecho, si alguna vez cuando cargues la partida te dice algo sobre que estar cargando contenido no autorizado o algo por el estilo, haz lo del tema del servicio. Creo que se para cada vez que ejecutas el juego... @@

Y el tema de la armadura de Dragon Age solo la daban con la edición de coleccionista de Dragon Age. Por lo que me temo que no te la darán...

Hola, yo adquirí el dragon age origins ultimate edition a traves de steam, me he logeado en bioware y en Ea,en la socialware me aparecen todas las DLCs he probado a meter a mano en el daupdater una a una las DLCs y nada
El problema está en que no me aparece el DAUpdater en servicios y no se que puedo hacer para que me autorice a descargar los DLCs
Tengo windows 7 y no se si tendrá algo que ver o no, pero no se me ocurre que mas puedo hacer.
A ver si me podeis echar una mano, por favor.
Gracias de ante mano
Buenos días, yo juego con la versión "retail" del juego, así que eso tiene pinta de ser un pequeño "quirk" de Steam, que no haya instalado el servicio. Una posible manera sería que reinstalases el juego. Pero creo que eso es un coñazo.

Por otra parte, siempre puedes instalarte tú el servicio. Es muy sencillo.

- Ve a la siguiente carpeta: [CARPETA_DONDE_ESTÉ_STEAM]/Steamapps/common/[CARPETA_DE_DRAGON_AGE]/bin_ship (Es que no sé como han nombrado la carpeta los de Steam, pero imagino que será algo dek estilo "dragon age"), y mira si existe el fichero "daupdatersvc.service.exe". Si no lo está, reinstala el juego.
- Ve a "Inicio" y en el cuadro "Buscar programas y archivos" escribes "cmd" y pulsas Enter.
- Escribe el siguiente comando:
sc create DAUpdaterSvc binpath=[RUTA_AL_FICHERO_DAUPDATERSVC.SERVICE.EXE] type=own start=auto DisplayName="Dragon Age: Origins - Content Updater"

El contenido del parámetro "binpath" ha de ir sin las llaves [].

Con esto ya tendrás el servicio instalado e imagino que te saldrán como activos los DLCs de DA. Si ves que aún así te sigue fallando, vuelve a hacer los pasos que le pase a NaN en su momento para comprobar que el servicio se haya instalado correctamente.

Venga, que vaya bien.
Gracias por la rapidez en contestar Mithrandir0x.
He probado a instalarme yo el servicio siguiendo las instrucciones que me has dado, pero me pone que acceso denegado
en la carpeta de dragon age, existe el fichero DAupdaterSvc.service pero no finaliza en .exe, le doy a abrir y me sale el siguiente mensaje:
"No se puede iniciar un servicio desde la linea de comandos o un depurador. En primer lugar, se debe instalar un servicio de windows (utilizando installutil.exe) y, a continuacion, abrirlo con ServerExplorer la herramienta administrativa de los servicios de Windows o el comando NET START.".
El juego lo desinstalé y lo volví a instalar de nuevo hace 3 dias y el problema continuaba.
Alguna idea?
Oops mea culpa, no me acordaba que tienes que tener permisos de administrador para eso. Simplemente cuando ejecutes la ventana de MS-Dos, antes de darle al enter, te aparecerá la aplicación seleccionada en el recuadro de "Inicio". Le das botón derecho y seleccionas "Ejecutar como administrador".

Con eso creo que debería bastar.
Gracias de nuevo Mithandir0x. He conseguido instalar el servicio, pero mucho me temo que el problema es mayor, al darle a propiedades y ponerlo en automatico y darle a iniciar,me sale el siguiente mensaje:
Windows no pudo iniciar el servicio Dragon Age: Origins-Content updater en equipo local.
Error 2: El sistema no pudo encontrar el archivo especificado.
P.D. Que coñazo me está dando este tema madre mia jajaja
Lord Banak escribió:Gracias de nuevo Mithandir0x. He conseguido instalar el servicio, pero mucho me temo que el problema es mayor, al darle a propiedades y ponerlo en automatico y darle a iniciar,me sale el siguiente mensaje:
Windows no pudo iniciar el servicio Dragon Age: Origins-Content updater en equipo local.
Error 2: El sistema no pudo encontrar el archivo especificado.
P.D. Que coñazo me está dando este tema madre mia jajaja


Si piensas que es un tema de steam coge el cd-key (En la biblioteca, sobre el juego en apartado "Clave del CD" la tienes) y regístralo en el EA Download Manager y te lo bajas e instalas desde ahí.
Eso tiene pinta de que no está apuntando correctamente al fichero del servicio. Pon el comando que pones para crear el servicio, a ver cómo es.

Por otro lado, si la clave de Steam es compatible con el EA Store, pues no está de más probar. Usan el mismo instalador que la versión "retail".
Hola de nuevo.
este es el comando que tú me pusiste, pero sin las [ ] de "binpath.
sc create DAUpdaterSvc binpath=[RUTA_AL_FICHERO_DAUPDATERSVC.SERVICE.EXE] type=own start=auto DisplayName="Dragon Age: Origins - Content Updater"
No obstante, me da problemas y me dice que al llevar el simbolo igual, necesito poner espacios entre el simbolo igual y el valor, por lo que pongo espacios entre cada simbolo = y la siguiente letra y asi si me lo reconoce. Con lo cual quedaría asi:
sc create DAUpdaterSvc binpath= RUTA_AL_FICHERO_DAUPDATERSVC.SERVICE.EXE type= own start= auto DisplayName= "Dragon Age: Origins - Content Updater"
Un saludo
Imagina que tienes el juego en "C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\dragon age", la cosa quedaría de la siguiente manera:

sc create DAUpdaterSvc binpath="C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\dragon age\bin_ship\DAUpdaterSvc.Service.exe" type=own start=auto DisplayName="Dragon Age: Origins - Content Updater"


Si la ruta al fichero DAUpdaterSvc.Service.exe tiene algún espacio de por medio, le has de poner comillas (").
muchas gracias por los consejos
En vista de que nada de lo que he probado funciona, he decidido dar carpetazo al Dragon Age, a pesar de que el juego promete y lo poco que he jugado me a gustado mucho.
Saludos y perdon por las molestias.
Bueno, yo tambien me compre la ultimate edition por steam (aprovechando la oferta que hizo estas navidades) resulta que viene con dos codigos de activacion.. uno del juego y la expansion y otro de lo que llaman dlc disc.. que se supone que trae todo, pues bien.. fui a la web de bioware donde registre el juego e introduje sendos numeros.. segun mi perfil en la red social de bioware tengo registrado el juego y el parche de contenido con todo lo que viene, 20 cosas incluyendo las armaduras del ME.. Pero cuando inicio el juego me sigue saliendo lo de contenido no autorizado.. y he comprobado que estoy registrado tanto en uno como en el otro con el mismo correo.. Como en la web de Bioware dicen que los perfiles tardan en actualizarse voy a darle algo de tiempo por si no fuera eso.. si esto no fuera... alguna sugerencia?
Eso tambien me pasa a mi, el contenido esta instalado pero no autorizado, tiene que lanzar el servicio de actualizacion para que lo coja, al menos es como a mi se me arreglo, mirando los foros oficiales tienes un hilo donde explica el problema y varios pasos para solucionarlo, a mi se me arreglo, arrancando el servicio actualizador que estaba instalado, abres en el panel de control los servicios (o en ejecutar das services.msc para que se abra), buscas el servicio de Dragon Age Origins AutoUpodate o algo asi y lo inicias. Si no tienes el servicio o esto no te sirve hay mas solucuiones pero ya son mas complicadas, en las paginas anteriores de este hilo aparece gente con el mismo problema y varias soluciones, miratelo a ver si ayuda

El hilo del foro de Bioware es ESTE, espero que te haya servido de ayuda
Muchas gracias.. es que mi ingles es producto de la loxse y no me fio mucho de que lo entienda entienda bien y no me cargue nada..

Bueno, tengo windows 7 y ejecutar ya no esta como estaba en XP, sino que esta en accesorios.. en el mio se llama Dragon age - Programa de actualizacion de contenido
Hidepath escribió:Muchas gracias.. es que mi ingles es producto de la loxse y no me fio mucho de que lo entienda entienda bien y no me cargue nada..

Bueno, tengo windows 7 y ejecutar ya no esta como estaba en XP, sino que esta en accesorios.. en el mio se llama Dragon age - Programa de actualizacion de contenido


Ese mismo, te ha funcionado al iniciarlo manualmente que el contenido se te autorize ?
wenas a todos. Me he pillado el DAO ultimate edition para PC y he visto que en en la página de bioware hay un parche para la expansión de morrigan de caza de brujas (v 1.1). Lo que no sé es que versión tengo yo de esta expansión (venía directamente todo en el disco como ya sabréis) y si es recomendable actualizar. Cuando entras en el miniprograma de configurar el juego te dice la versión que tienes del juego completo (1.04) pero de las expansiones no viene nada; ¿alguna ayuda? gracias
Buen juego, entretiene bastante y en dificultades altas está aun mejor... pero la verdad que tampoco es que innove mucho, al menos en mi opinión, es una buena compra, eso sí.

El segundo me hace dudar un poco más, demasiado consolarisado ? ;:S
Hola amigos a ver si alguien me puede hechar una manilla. Me compré Dragon age ultimate en Steam y no encuentro la manera de canjear los DLC. He registrado el juego en bioware y al ir a registrar el codigo de los DLC me dice que ya han sido registrados cuando yo no es así. Dentro del juego me aparecen instalados pero NO AUTORIZADOS. Alguien que le haya pasado lo mismo y me ayude a solucionarlo? gracias de antemano.
Buenas liamskelter,

Sigue estos pasos que Mithrandir0x expuso en este mismo hilo para solucionar ese problema con los DLC's, a mi me pasó lo mismo con la versión descargable desde el EADM y lo solucioné asi.

Mithrandir0x escribió:Buenas, el tema va de la siguiente manera. Instalas el juego, y te cercioras de que también tenga instalado el Awakening. Si no está instalado, desinstala el juego, e indícale que quieres no quieres mantener los ficheros de configuración.

Una vez tengas la instalación limpia (no lo estará si no te salía el Awakening), has de hacer "login" dentro del juego con los credenciales que tengas de Bioware. Una vez hecho, si te vas a contenido descargable y te pone que los contenidos no están autorizados haz lo siguiente:

- Ve a Panel de Control -> Herramientas Administrativas.
- Abre el acceso directo de Servicios.
- Te aparecerán la lista de servicios, busca el servicio Dragon Age: Origins - Content Updater, dale botón derecho y selecciona Propiedades.
- Te aparecerá una ventana como ésta:
Imagen
- Cambia el tipo de inicio a Automático, y dale a Iniciar. Vuelve al juego y ve a la parte de contenidos descargables. Deberían salirte todos autorizados.

Con esto debería solventarte futuros problemas que podrías tener. Que no veas la guerra que da esto -.-U

Los DLCs de Dragon Age funcionan de forma distinta a los de ME2. Tienes que estar autenticado en el juego con el servicio de EA para poder comprobar que los tienes, una vez hecho ya no los comprueba más (creo). Además, el juego te instala todos los DLCs, no tienes porqué estar descargándotelos. Y lo del servicio, sinceramente es una cagada por parte de Bioware.

EDIT: De hecho, si alguna vez cuando cargues la partida te dice algo sobre que estar cargando contenido no autorizado o algo por el estilo, haz lo del tema del servicio. Creo que se para cada vez que ejecutas el juego... @@

Y el tema de la armadura de Dragon Age solo la daban con la edición de coleccionista de Dragon Age. Por lo que me temo que no te la darán...


Salu2
Estoy rejugando este juego ahora que me hice con la Ultimate Edition (aunque dio sus problemas por la ineptitud de la EA Store) y he tenido un problema, creo.

Al acabar Soldier's Peak y volver a la fortaleza estaban Levi y su familia, y bien. Dejé objetos en el cofre, vendí y compré un par de cosas, todo perfecto. Pero tras ir a otro sitio el sitio me desapareció del mapa y no pude volver, perdiendo todo lo que dejé en el cofre. ¿Es normal? En cualquier caso, me dí cuenta dos horas de juego más tarde y he cargado una partida anterior a hacer esa misión porque algunos objetos que perdí me eran interesantes, ahora supongo que no la haré :( .

Y aparte de eso, tras acabarla también los tiempos de carga me subieron una barbaridad ¬_¬
Que raro, yo pude ir al soldier's peak siempre que quise, y allí estaba Levi con el cofre especial.
No se te habrá desactivado el DLC por alguna razón extraña? a lo mejor perdiste la conexión a EA y por eso se te desactivo ese DLC o algo... no sé. Pero es una putada si.
Peor es lo que me ha pasado a mi!! en la expansión donde la mina de argentita.
Cuando te atrapan y te hacen prisionero que pierdes todo tu equipo... pues bien, voy avanzando y recupero el equipo de todos mis personajes menos el del principal!! así que me he quedado con mi personaje principal en pelotas... he perdido las armas, armaduras y joyería! vaya faena! y no tengo saves anteriores!
Pero bueno, me apañare como sea... de cualquier forma, me esta resultando muy muy muy fácil la expansión
Una dudilla. Voya emprezar la expansion Despertar, pero como cambie de pc no tengo los archivos de la primera parate. ¿Se puede jugar igualmente? ¿Estarán desbloqueadas las clases de prestigio?

Me autorespondo. HE empezado una partida limpia y el rey es
El tío ese que te acompaña en el original
. Así que no sé como influira.
En cuanto a las especializaciones están desbloqueadas algunas si y otras no. El mago de sangre y el guerrero ese que pertenecía aun culto especial están bloqueados.
lonedrow escribió:Una dudilla. Voya emprezar la expansion Despertar, pero como cambie de pc no tengo los archivos de la primera parate. ¿Se puede jugar igualmente? ¿Estarán desbloqueadas las clases de prestigio?

Me autorespondo. HE empezado una partida limpia y el rey es
El tío ese que te acompaña en el original
. Así que no sé como influira.
En cuanto a las especializaciones están desbloqueadas algunas si y otras no. El mago de sangre y el guerrero ese que pertenecía aun culto especial están bloqueados.


Las especializaciones se desbloquean en un archivo especial dentro de la carpeta BioWare (en Documents). Si empiezas una partida nueva sin borrar los datos de las antiguas, siguen desbloqueadas, pero eso es si se han guardado los datos de la carpeta BioWare. Si se ha borrado todo, obviamente empiezas "desde cero".

Para mi gusto, de las especializaciones la de segador no sirve para nada, eso sí, el mago de sangre tiene el hechizo más eficaz de todo el juego. Si quieres la especialización hay un personaje que vende manuales para desbloquearla igual si necesitas por ejemplo la de mago de sangre. Precisamente lo hicieron así para que no sea necesario usar el juego original para desbloquear todo.
Yo lo tengo para X360, pero es muchiiiiiiisimo mejor para PC, un amigo mio lo tiene.
Kismet escribió:
lonedrow escribió:Una dudilla. Voya emprezar la expansion Despertar, pero como cambie de pc no tengo los archivos de la primera parate. ¿Se puede jugar igualmente? ¿Estarán desbloqueadas las clases de prestigio?

Me autorespondo. HE empezado una partida limpia y el rey es
El tío ese que te acompaña en el original
. Así que no sé como influira.
En cuanto a las especializaciones están desbloqueadas algunas si y otras no. El mago de sangre y el guerrero ese que pertenecía aun culto especial están bloqueados.


Las especializaciones se desbloquean en un archivo especial dentro de la carpeta BioWare (en Documents). Si empiezas una partida nueva sin borrar los datos de las antiguas, siguen desbloqueadas, pero eso es si se han guardado los datos de la carpeta BioWare. Si se ha borrado todo, obviamente empiezas "desde cero".

Para mi gusto, de las especializaciones la de segador no sirve para nada, eso sí, el mago de sangre tiene el hechizo más eficaz de todo el juego. Si quieres la especialización hay un personaje que vende manuales para desbloquearla igual si necesitas por ejemplo la de mago de sangre. Precisamente lo hicieron así para que no sea necesario usar el juego original para desbloquear todo.


El original lo jugué cuando salió, así que no recordaba muchas cosas. El mago de sangre nunca lo usé porque no me parece efectivo comparado con todos los hechizos elementales que son brutísimos. Si sabes una estrategía para magos distinta de cono de hielo, bolas de fuego y demás será bienvenida.

Lo de las especializaciones no es problema usando el truco de grabar, comprar la especialización y cargar partida. Ya he desbloqueado montones de ellas. Pero es que la mayoría de las especializaciones me parecen inútiles, es algo que deben mejorar de cara al segundo. Me acuerdo de neverwinter nights 2 y sus montones de personalizaciones.
Una pregunta, ¿El Despertar es muy largo?, ¿cuanto dura mas o menos?, y las otras campañas (witch hunt, leliana's song, etc), ¿cuanto duran?

Gracias, un saludo.
El despertar a mi me ha durado como 20 horas.Creo que un poco más.

Yo diría que me ha gustado más que el original. Por lo menos los malos hablan y tiene carisma.
Yo acabo de empezar a jugar hace pocos dias y tengo una duda sobre las tacticas, no se si lo estoy haciendo mal o es que no funcionan bien.
Por ejemplo, tengo puesto para Morrigan como tactica 1 aliado<50% vida->curar (supongo que sera algo asi en español, compre el juego en zavvi y solo viene en ingles) y nunca cura a nadie, tengo que hacerlo yo manualmente.
Igualmente otras tacticas tipo enemigo=cualquiera -> cualquier habilidad de daño y nunca las usan, he estado probando tambien enemigo=blanco de alister -> habilidad de daño y tampoco y algunas mas que ahora mismo no me acuerdo pero que nunca funcionan.
A ver si alguien me puede ayudar
Yo las tácticas directamente no las utilizaba, sólo las de ponerse estados diferentes.
Pero lo q me ha chocado de tu mensajes es lo de q lo compraste en zavvi y sólo lo tienes en inglés...Yo me compré en zavvi la Ultimate Edition y viene en perfecto español (el doblaje no).
Tengo la version normal del juego, no la ultimate, lo compre en zavvi en enero del 2010, pero por motivos personales y de trabajo no he podido empezar a jugar hasta hace pocos dias, y esa version solo viene en ingles (voces y texto).
Una pregunta, en El Despertar en Silverite Mine
Al entrar el engendro que aparece te duerme y despiertas en una celda y sin el equipo, bien pues he terminado la mina entera y he recuperado el equipo de todos los personajes que lo llevaban sujetos de experimentos, pero el equipo del personaje principal no lo encuentro.
Me he recorrido toda la mina, pero no hay nada donde buscar, enemigos, nada. ¿Donde esta mi equipo?
Mira lo que puse unos post atrás

BapeR escribió:Peor es lo que me ha pasado a mi!! en la expansión donde la mina de argentita.
Cuando te atrapan y te hacen prisionero que pierdes todo tu equipo... pues bien, voy avanzando y recupero el equipo de todos mis personajes menos el del principal!! así que me he quedado con mi personaje principal en pelotas... he perdido las armas, armaduras y joyería! vaya faena! y no tengo saves anteriores!
Pero bueno, me apañare como sea... de cualquier forma, me esta resultando muy muy muy fácil la expansión


Date por jodido, si no tienes algún save anterior.
BapeR escribió:Mira lo que puse unos post atrás

BapeR escribió:Peor es lo que me ha pasado a mi!! en la expansión donde la mina de argentita.
Cuando te atrapan y te hacen prisionero que pierdes todo tu equipo... pues bien, voy avanzando y recupero el equipo de todos mis personajes menos el del principal!! así que me he quedado con mi personaje principal en pelotas... he perdido las armas, armaduras y joyería! vaya faena! y no tengo saves anteriores!
Pero bueno, me apañare como sea... de cualquier forma, me esta resultando muy muy muy fácil la expansión


Date por jodido, si no tienes algún save anterior.


¿Pero es un bug? ¿Como se soluciona? Tengo un save antes en el bosque, aunque con cosas pendientes todavía en el bosque.

EDIT: He buscado y la solución es quitarle todo el equipo al principal antes de entrar en la mina, ahora si recupero todo.
Si, esa es la solución. Una lástima que a mi no me valiese porque no tenía save anterior.
Va a ser difícil reengancharme de nuevo a "el despertar"
¿¿Cual es el mejor mod gráfico para el juego?? , vamos texturas Hd y demás , hay mods para los Dlc como el de Leliana Songs?
¿No hay hilo para el Dragon Age 2?
Acabo de probar la demo del 2 y me ha gustado, aunque se ve que han simplificado muchas cosas... Aunque lo que no me gusta son tantos saltitos en las habilidades.
De tanto salto se le salían los ojos a Hawke.
Imagen
[+risas]
pues por fin ando jugando a este juego despues de unos cuantos meses de tenerlo alli en la estanteria y que decir ,
me esta encantando !!! lo que tengo 2 dudas

Como hago para que mis personaje principal , que es guerrero , pueda ser por ejemplo berserker ? o templario ? y las demas clases??

Luego tambien ESPOLIER !!

Estoy cuando puedo decidir si matar a Flemeth o no ... en que repercute esto en el juego ??
vidgerey escribió:pues por fin ando jugando a este juego despues de unos cuantos meses de tenerlo alli en la estanteria y que decir ,
me esta encantando !!! lo que tengo 2 dudas

Como hago para que mis personaje principal , que es guerrero , pueda ser por ejemplo berserker ? o templario ? y las demas clases??

Luego tambien ESPOLIER !!

Estoy cuando puedo decidir si matar a Flemeth o no ... en que repercute esto en el juego ??


Para desbloquear las especialidades hay dos opciones, o comprar algun libro que te las enseñe o conseguir que alguien acceda a enseñartelas, si tienes una alta afinidad con los miembros de tu grupo y hablas mucho con ellos tarde o temprano las desbloquearas al pedirles que te las enseñen y ellos acceder

y respecto al spoiler
Como tal no cambia nada en el jeugo si la matas o no, pero para los siguientes juegos se supone que sera una eleccion clave y si vas a portar el save mejor piensatelo
X-chema escribió:
vidgerey escribió:pues por fin ando jugando a este juego despues de unos cuantos meses de tenerlo alli en la estanteria y que decir ,
me esta encantando !!! lo que tengo 2 dudas

Como hago para que mis personaje principal , que es guerrero , pueda ser por ejemplo berserker ? o templario ? y las demas clases??

Luego tambien ESPOLIER !!

Estoy cuando puedo decidir si matar a Flemeth o no ... en que repercute esto en el juego ??


Para desbloquear las especialidades hay dos opciones, o comprar algun libro que te las enseñe o conseguir que alguien acceda a enseñartelas, si tienes una alta afinidad con los miembros de tu grupo y hablas mucho con ellos tarde o temprano las desbloquearas al pedirles que te las enseñen y ellos acceder

y respecto al spoiler
Como tal no cambia nada en el jeugo si la matas o no, pero para los siguientes juegos se supone que sera una eleccion clave y si vas a portar el save mejor piensatelo



Portar el save al DA2 ? interesante como afectara eso en el DA2 ?
Demomento la e dejado libre ya que jugue a la demo del da2 y aparece flemeth XDD

Despues el tema hablididades encontre la del berserker me la enseño un enano es una de las que queria. La otra es la de segador, donde puedo comprar el libro ? o quien la enseña ?

Y por ultimo , me hice las skills a armas a 2 manos , per me gustaria cambiar a dual , hay alguna manera de hacer reset de habilidades? y hacer reset de clase ?? por ejemplo para ser picaro ? es posible?


Gracias.
vidgerey escribió:
X-chema escribió:
vidgerey escribió:pues por fin ando jugando a este juego despues de unos cuantos meses de tenerlo alli en la estanteria y que decir ,
me esta encantando !!! lo que tengo 2 dudas

Como hago para que mis personaje principal , que es guerrero , pueda ser por ejemplo berserker ? o templario ? y las demas clases??

Luego tambien ESPOLIER !!

Estoy cuando puedo decidir si matar a Flemeth o no ... en que repercute esto en el juego ??


Para desbloquear las especialidades hay dos opciones, o comprar algun libro que te las enseñe o conseguir que alguien acceda a enseñartelas, si tienes una alta afinidad con los miembros de tu grupo y hablas mucho con ellos tarde o temprano las desbloquearas al pedirles que te las enseñen y ellos acceder

y respecto al spoiler
Como tal no cambia nada en el jeugo si la matas o no, pero para los siguientes juegos se supone que sera una eleccion clave y si vas a portar el save mejor piensatelo



Portar el save al DA2 ? interesante como afectara eso en el DA2 ?
Demomento la e dejado libre ya que jugue a la demo del da2 y aparece flemeth XDD

Despues el tema hablididades encontre la del berserker me la enseño un enano es una de las que queria. La otra es la de segador, donde puedo comprar el libro ? o quien la enseña ?

Y por ultimo , me hice las skills a armas a 2 manos , per me gustaria cambiar a dual , hay alguna manera de hacer reset de habilidades? y hacer reset de clase ?? por ejemplo para ser picaro ? es posible?


Gracias.


Bioware siempre ha dicho que los saves se podrian portar, como las elecciones que conllevan, lo que no se es exactamente que pasara, y mas teniendo en cuenta que DA2 ocurre al menos el principio en el mismo espacio de tiempo que DA1, de hecho los protagonistas de DA2 escapan de Lothering, por donde pasa al principio tu personaje de DA1. Por ejemplo en el mass effect 2 puedes portar el savegame del primero, y lo que ocurre es que te encuentras a algunos si los dejastes vivos, oyes noticias relativas a tus actos o la ausencia de ellos. A mi personalmente me decepciono un poco porque me parecio que el pasado influia poco o no se tenia en cuenta, pero a lo mejor en este lo mejoran.

Respecto a flementh
la razon por la que aparece al principio de DA2 es que cronologicamente eso ocurre antes de vuelva a verla tras haberte salvado, asi que la mates o no aparecera al principio, otra cosa sera mas adelante, yo en mi juego si me la cepille, asi que ya veremos si aparece o no una segunda vez


Y la habilidad segador
creo que puedes comprar un libro con ella en cualquier sitio, pero si no te lo enseñara un posible futuro compañero (ojo, perderas a uno de los miembros de tu grupo si decides reclutarlo, pero no te digo cuales son para no estropear la sorpresa), yo decidi no reclutarlo y quedarme con el que tenia y esa especialidad no la tengo desbloqueada. Aunque ahora que lo pienso a lo mejor te la enseña Sten tambien, ni idea, no me acuerdo muy bien


Y no, a no ser que uses mods, en origins no hay manera de hacer un respect a ninguno de los personajes, en la expansion awakening si se puede comprando un libro a un mercader. Pero solo las skills, no la clase, una vez eliges ser guerrero, mago o picaro es lo que hay (no obstante el mago tiene una especialidad llamada guerrero arcano donde trasnforma la magia en un atributo de fuerza, definitivamente sera lo que me coja en cuando termine con las expansiones y lo juege por segunda vez)
Hola buenas, me he comprado mediante steam la ultimate edition, y tengo el problema que tienen varios compañeros de que no nos autoriza los dlc. Sigo todos los pasos que explicais en paginas anteriores, pero a mi no me sale en servicios el archivo 'dragon age origins....' ni ninguno parecido, lo mas es el de steam, todo lo demas son historias del sistema.

Tengo los dlc desbloqueados segun el perfil. A ver si alguien me echa un cable.
titomartin escribió:Hola buenas, me he comprado mediante steam la ultimate edition, y tengo el problema que tienen varios compañeros de que no nos autoriza los dlc. Sigo todos los pasos que explicais en paginas anteriores, pero a mi no me sale en servicios el archivo 'dragon age origins....' ni ninguno parecido, lo mas es el de steam, todo lo demas son historias del sistema.

Tengo los dlc desbloqueados segun el perfil. A ver si alguien me echa un cable.


Te pongo ESTE hilo del foro de Bioware donde dice paso a paso lo que tienes que hacer, pero si ya me dices que en tu cuenta tienes autorizado el contenido y en el juego te sale como no autorizado y has conectado a tu cuenta suele ser un problema del DAUpdater.exe en los servicios que es el que a lo mejor tienes que iniciar manualmente

Si es eso ves a ESTE otro hilo y prueba lo que dice en la opcion 5
He leido los post, mas o menos que mi ingles es muy macarronico. Mi problema es que al entrar en services no esta el 'Dragon Age: Origins - Content Update' en la lista y no se como hacer para que aparezaca en ella. He desisntalado y vuelto a instalar el juego varias veces y nada, todo sigue igual.

Al iniciar el juego me da un error el launcher, en ventana con nombre DAOriginsLancher 'No se a podido encontrar el siguiente archivo: C:\Users\Ivan\BioWare\Dragon Age\News\drk_nowavail_es.bmp'.
No se si tiene algo que ver, ya que le doy aceptar a la ventanita y sale el launcher.
titomartin escribió:He leido los post, mas o menos que mi ingles es muy macarronico. Mi problema es que al entrar en services no esta el 'Dragon Age: Origins - Content Update' en la lista y no se como hacer para que aparezaca en ella. He desisntalado y vuelto a instalar el juego varias veces y nada, todo sigue igual.

Al iniciar el juego me da un error el launcher, en ventana con nombre DAOriginsLancher 'No se a podido encontrar el siguiente archivo: C:\Users\Ivan\BioWare\Dragon Age\News\drk_nowavail_es.bmp'.
No se si tiene algo que ver, ya que le doy aceptar a la ventanita y sale el launcher.


De ese error te diria que no te preocupases porque a mi tambien me sale y puedo jugar, el problema es que no tienes el servicio activado (ni en la lista de servicios en tu caso), lo que tienes que hacer es ir a esta pagina de la red social de bioware, tu problema es el 3.2.3 que te pongo a continuacion:

....3.2.3. Installing the Dragon Age Updater Service if it's missing

1.)
Windows XP : Press the windows key + R (or click Start and then RUN) and type cmd and press ENTER
Windows Vista & 7 : Run CMD as administrator as per section 3.1.5
2.)
Naviguate to c:\\Windows\\Microsoft.NET\\Framework\\v2.0.50727\\
Perform these commands to do so (your prompt should be in Windows\\System32 by default) :
cd..
cd Microsoft.NET
cd Framework
cd v2.0.50727
installutil "C:\\Program Files (x86)\\Dragon Age\\bin_ship\\DAUpdaterSvc.Service.exe"
net start DAUpdaterSvc

Make sure to use the path where your game is actually installed (something like c:\\Program Files\\Steam\\steamapps\\common\\Dragon Age\\ for Steam for exemple)

In case you don't have the exact same Framework version, etc... the Framework path won't work. I suggest you perform a normal file search in Windows for the file installutil.exe and note the full path and substitute your own folders to match.

You could also copy installutil.exe in your Dragon Age\\bin_ship\\ folder and simply dragging DAUpdaterSvc.Service.exe on installutil.exe. As you can see it's way too hard to list all the possibilities here. It shouldn't be to hard to adapt this to your folders locations for most users.


Y luego a lo mejor lo tienes que arrancar manualmente que es el punto 3.2.2

....3.2.2. Manually start the Dragon Age Updater Service if present

1.) Press the windows key + R (or click Start and then RUN) and type in services.msc and press ENTER
2.) Locate the Dragon Age: Origins - Content Update in the list of services.
3.) Right click it and select START
4.) If nothing happens, run the game check the DLC content section again
5.) In case of an error or a timeout go to 3.2.4


Espero que esto te sirva y si no Mithrandir0x a partir de la pagina 146 de este mismo hilo menciona como crear el servicio de forma distinta
Hola que tal.

Ahora que sale el dos supongo que se puede dar el 1 "por cerrado" y quería preguntar:

Tengo la ed. coleccionista que viene con un par de objetos y el dlc del guardian de piedra. Y luego compré la expansión de El Despertar. ¿Qué dlcs "me faltarían" para tener el juego "completo"? ¿Algún lugar con alguna descripción fiable de "la chicha" que puede tener cada uno y el precio y todo eso?

Por otro lado ¿y el tema mods como anda? Porque en el Morrowind hay ciento y la madre, en su día para los Baldurs también, pero del DAO no se si hay nada destacable...
1835 respuestas