[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

1, 2, 3, 4, 537
EA, a traves de la promoción "invita la casa" nos regala este gran juego a todos los usuarios de origin, basta con entrar en tu cliente de origin, sale en portada, pinchamos y le damos a consigueló ya

https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house







Imagen

**Edito: Todos los que prueben el juego completo pueden usar este hilo para dar sus impresiones.



Como ya sabréis el martes 13 de octubre Bioware pone a disposición de los ususarios el editor de personajes de Dragon Age, como anticipo del videojuego que estará disponible el próximo 3 de noviembre:


We are happy to announce that BioWare will be releasing the Character Creator from Dragon Age: Origins on the 13th of October. This will give you 3 weeks to play around and get your Player Character just right before launch of the game on November 3rd – 6th.

What we have managed to do is get the awesome BioWare dev dudes/dudettes to break off the Dragon Age: Origins Character Creator from the main game so you can download it as a separate application to your PC. Once you have downloaded and installed the Dragon Age: Origins Character Creator you will be able to “pre-create” characters for use in the PC version at launch.

The Dragon Age: Origins Character Creator will allow you to create numerous different characters before launch and experiment with the different classes, races, and create multiple faces for the 6 Origin stories and save them to your hard drive for safe keeping until the game is released.

As you may be aware we are extending the BioWare community with a new social community site for Dragon Age: Origins. The great news is when we launch the Dragon Age: Origins Character Creator we will also be launching an open beta of the new social community site. You will be able to log into the new Social community site with your existing BioWare forums account name and password, and update it to the new social site account. Characters created with the Dragon Age: Origins Character Creator can also be uploaded to your account from within the Character creator. Once logged in to the social site, one of the first things you will be able to do is use one of your uploaded characters as your social website avatar for your profile on the new social website forums (yes we got that in!!), exciting stuff! Stay tuned for more information on the social website from now through launch.

UPDATE

We are planning on making the Character Creator and opening the doors to the new Social site at 10am Mountain Standard Time on Tuesday October 13. Check your local time zone to see what time it will be available in your area.

Dragon Age: Origins Character Creator Details
Download location – BioWare/Dragon Age: Origins website (A link will be made public when ready)

File size - Maximum file size 320meg.

Languages – Available in English, German, French, Polish, Russian. Also available in Czech, Hungarian, Italian and Spanish with English Voice Over.

System specifications to run the Dragon Age: origins Character Creator – The Character creator runs on the same system specs as Dragon Age: Origins. Please check the FAQ here for more information: http://dragonage.bioware.com/game/faq

The character creator is currently only available for PC users.


Esto significa que la descarga estará disponible en la web de Bioware el martes 13 a las 18:00, hora peninsular.
Según la gente lo vaya probando, que ponga aquí sus impresiones, capturas de sus personajes, y todo lo que sea pertinente.

Un saludo.

Web oficial de donde descargarlo: http://dragonage.bioware.com/
Gracias por el aviso. Mañana a descargarlo, para ir abriendo boca. :)
Yo me lo bajo mañana,a ver que tal es...
Y yo, a ver que tal está [toctoc]
Pensaba que lo colgaban el 14, mañana a descargar como un cerdo.

Qué ganas le tengo al jueguecito! XD
Uooooh! Por fin algo palpable de DAO. Veremos que tal esta por que have muuuuuucho que espero este juego. Ojala que Bioware no se jaya amariconado...
pues aún no está disponible
spawn_comando escribió:pues aún no está disponible


A las 6 de la tarde es [bye]
Albertukih escribió:Uooooh! Por fin algo palpable de DAO. Veremos que tal esta por que have muuuuuucho que espero este juego. Ojala que Bioware no se jaya amariconado...


Pues por lo que se ve con juegos como Mass Effect...no,no se ha amariconado XD
Me haceis el favor de avisar cuando este disponible para descarga? el creador de personajes me refiero.
Bajandooo, gracias por el aviso [beer]
La verdad es que el juego me llama bastante pero el modo de juego de NWN2 no me gustó mucho, soy más de juegos estilo Sacred :(. A ver cómo está eso del editor de personajes por si acaba de convencerme xD

Gracias por el aviso [oki]
Pues la verdad, no se si este editor esta a medias o que, pero me esperaba un editor de personajes al estilo Baldur's Gate 2 o algo por el estilo (no se, cosas mias...)

un saludete!
Cartoniano escribió:Pues la verdad, no se si este editor esta a medias o que, pero me esperaba un editor de personajes al estilo Baldur's Gate 2 o algo por el estilo (no se, cosas mias...)

un saludete!


+1

Ver solo 3 razas y 3 clases despues de estar jugando al neverwinter nights 2 te hace entrar ganas de llorar :(
Anscari escribió:
Cartoniano escribió:Pues la verdad, no se si este editor esta a medias o que, pero me esperaba un editor de personajes al estilo Baldur's Gate 2 o algo por el estilo (no se, cosas mias...)

un saludete!


+1

Ver solo 3 razas y 3 clases despues de estar jugando al neverwinter nights 2 te hace entrar ganas de llorar :(


+mil, la verdad al sacarlo asi anticipado y aparte pensé que seria bastante más potente, pero visto lo visto no se a que viene sacarlo antes del juego, lo que se puede hacer, se hace en 5 min antes de empezar a jugar sin problema ninguno... ¬_¬
Basura de editor, solo la cara y las skill y job, ¿Y el cuerpo?, encima las tias tienen unos modelos que dan asco... Esta gente no sabe modelar mujeres? XD
algun link para descargar???

ske no me apetece registrarme...que pereza...
¿Estais hablando en serio?

Si es así, espero que esto sea una DEMO del editor...

Por favor, BIOWARE, ¡no me decepciones!
Bueno, habia visto videos de este juego y me habia hecho muchas ilusiones, despues de ver el editor, no creo que el juego este mucho mas alla. Desde luego, como los modelos sean como los que se "pueden" crear en el editor, mal lo llevamos. Esta claro que despues de ver el editor de AoC y el de Champions Online (este ultimo es lo mejor que he visto en mi vida en cuanto a editores) , es posible que me esperase algo mas pero vamos, no se si soy yo o el editor es bastante bastante mediocre (por no decir "otra" palabra xD).

Coincido, los modelos de mujeres son horribles ... ya podian aprender de crytec o funcom en este sentido.

A lo mejor es simplemente un editor de "prueba", aunque dudo mucho que lo sea, ya que si dicen que los personajes que se creen con este editor, se van a poder usar en el juego final.. no se por donde cogerlo.
WaSm escribió:algun link para descargar???

ske no me apetece registrarme...que pereza...


Espero que este te sirva xD http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/ ... ItCzHu.exe

Por lo que respecta al editor... coincido con que es bastante pobre [snif]
El editor es completo, no es ningún editor capado ni nada por el estilo...

Yo ya ni siquiera me planteo comprar este juego despues de leer cosas que me han asqueado mucho:

-No tienen los derechos para usar las reglas de D&D ya que pertenecen a Atari y se han inventado las suyas propias (que viendo las habilidades en el editor son muy cutres)
-Solo hay 3 razas y 3 clases
-No tiene multijugador
-Ya han anunciado DLC antes incluso de sacar el juego al mercado (2 de ellos solo son gratis si reservas el juego y el tercero es de pago para todos)
-El juego está doblado a todos los idiomas menos al español (doblado incluso al polaco, al ruso, al alemán, etc)
Y un largo etc...

Por mi se lo pueden quedar.
A mi me ha parecido un buen editor, mejor que Oblivion, mucho mejor que Fallout 3 e infinitamente mejor que el del wow. Puedes modificar la cara completamente.
Seguramente muchos contabais con poder poner tetas enormes a los personajes y no ha podido ser [360º]

No entiendo que la gente diga que ya no se compra el juego por el editor y la traducción, de hecho no me lo creo, todo el mundo estará jugando dentro de un mesecito a este juegazo.
Pues yo me esperaba poder cambiar la altura, tatuajes corporales, cicatrices, constitucion...
El editor de cara es la leche, pero una persona es algo mas que su cara
Anscari escribió:El editor es completo, no es ningún editor capado ni nada por el estilo...

Yo ya ni siquiera me planteo comprar este juego despues de leer cosas que me han asqueado mucho:

-No tienen los derechos para usar las reglas de D&D ya que pertenecen a Atari y se han inventado las suyas propias (que viendo las habilidades en el editor son muy cutres)
-Solo hay 3 razas y 3 clases
-No tiene multijugador
-Ya han anunciado DLC antes incluso de sacar el juego al mercado (2 de ellos solo son gratis si reservas el juego y el tercero es de pago para todos)
-El juego está doblado a todos los idiomas menos al español (doblado incluso al polaco, al ruso, al alemán, etc)
Y un largo etc...

Por mi se lo pueden quedar.


Te perderás uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Aun así, dejemos el quote para la prosperidad, para cuando juegues quiero decir, o incluso para cuando si te plantees comprártelo.

Por cierto, creo haber leido que las clases son 3 al principio, después desembocan en varias mas. No lo se.

De todo lo que has dicho, lo unico que si me jode es el tema del doblaje. ¿Polaco? ¿Ruso? Anda a tomar por culo.

El editor de cara es la leche, pero una persona es algo mas que su cara


El editor del Aion es bastante mas potente que este, en todos los aspectos. Asi que, no se, pero el editor de cara es MUY normalito, por no hablar de lo que se vendra con All Points Bulletin, eso si es la leche xD

Aun asi.. que importa el jeto en un juego offline?
AdventChild escribió:[Te perderás uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Aun así, dejemos el quote para la prosperidad, para cuando juegues quiero decir, o incluso para cuando si te plantees comprártelo.

Por cierto, creo haber leido que las clases son 3 al principio, después desembocan en varias mas. No lo se.

De todo lo que has dicho, lo unico que si me jode es el tema del doblaje. ¿Polaco? ¿Ruso? Anda a tomar por culo.


Decir que será uno de los mejores juegos de rol sin ni siquiera haber salido al mercado, es aventurarse demasiado en la especulación...

Si, son 3 clases, y luego tienes los "sets de especialización" que no son más que habilidades para enfocar cada clase más hacia un lado o otro. Pero eso no quita que sigan siendo 3 míseras clases (sin contar que por ejempo el enano no puede ser mago) y teniendo en cuenta que llevo un mes rejugando el neverwinter nights 2, entenderás porque encuentro eso muy patético.

Si es que parece que en vez de evolucionar, vamos hacia atrás -.-
Ya, entiendo y no entiendo. Entiendo que eres fan de juegos D&D y no entiendo porque yo jamas jugue BG o NWN, por eso lo que veo me es suficiente xD pero vamos, que yo eso de tener 40 mil clases, 200 mil skills y demas nunca me hizo tilin. Las unicas razones por la que adquirire DAO son la historia, que seguro que es brutal, y la ambientacion, que es acojonante.
Bueno, Mass Effect también tenía 3 o 4 clases (con especializaciones posteriores) y a pesar de todo era un RPG de tres pares de cojones.

Y si se puede configurar la cara como en Mass Effect, entonces el editor no es nada malo.

Por lo que veo, muchos exagerábais al decir que apesta.
Ami no me ha parecido nada malo pero bueno. Una duda que tengo

Yo creia que el juego en pc no me tiraria, pero el creador de personajes me ha ido como la seda, todo al maximo y sin ralentizaciones. Creeis que podre jugar la version completa decentemente?
Sin entrar en comparaciones con otros juegos, o en gustos personales, puede decirse que el editor es francamente indigno de un gran juego de rol como pretende ser DAO.

Decepcionante.

Esperemos no tener que decir lo mismo del resto del juego.
Joder, que tikismikis sois con el tema de las mujeres, a mi esta que he hecho en un momento no me parece fea para nada xD:

Imagen

Jode mucho que no se puede editar el cuerpo, eso si.
Para más inri mirad los requisitos recomendados, sacados de la propia web de bioware:

Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4Ghz o equivalente
RAM: 4 GB (Vista) o 2 GB (XP)
VÍDEO: ATI 3850 512 MB o superior
NVIDIA 8800GTS 512 MB o superior
AMD Phenom II X3 Triple-Core 2,8 GHz o superior
DVD ROM (disco necesario)
20 GB de espacio en disco duro
20 GB de espacio en disco duro


Na mas ?????? :O :O :O

Se han quedado panchos ....
Joder, pero si es el motor de Oblivion xDDDD. Madre mía...
A mi tambien me ha decepcionado el editor, claro que yo tengo el defecto/virtud de haber jugado todos sus juegos basados en D&D y eso es un handicap bastante grande.
En cuanto al juego en si creo (y esto es una opinion muy personal) que sera algo del estilo de Mass Effect, un juego mas simple que el mecanismo de un chupete pero con una historia cojonuda. No me gustaria tener otra vez la sensacion de estar en una pelicula interactiva (no se definirlo mejor :P), que daño hacen las consolas al mundo del PC XD.
z3r0_g2 escribió:A mi tambien me ha decepcionado el editor, claro que yo tengo el defecto/virtud de haber jugado todos sus juegos basados en D&D y eso es un handicap bastante grande.
En cuanto al juego en si creo (y esto es una opinion muy personal) que sera algo del estilo de Mass Effect, un juego mas simple que el mecanismo de un chupete pero con una historia cojonuda. No me gustaria tener otra vez la sensacion de estar en una pelicula interactiva (no se definirlo mejor :P), que daño hacen las consolas al mundo del PC XD.


+1 Has expresado palabra por palabra lo que pienso ;)
Anscari escribió:El editor es completo, no es ningún editor capado ni nada por el estilo...

Yo ya ni siquiera me planteo comprar este juego despues de leer cosas que me han asqueado mucho:

-No tienen los derechos para usar las reglas de D&D ya que pertenecen a Atari y se han inventado las suyas propias (que viendo las habilidades en el editor son muy cutres)
-Solo hay 3 razas y 3 clases
-No tiene multijugador
-Ya han anunciado DLC antes incluso de sacar el juego al mercado (2 de ellos solo son gratis si reservas el juego y el tercero es de pago para todos)
-El juego está doblado a todos los idiomas menos al español (doblado incluso al polaco, al ruso, al alemán, etc)
Y un largo etc...

Por mi se lo pueden quedar.



Que se piren a Polonia, a Rusia y a Alemania, una cosa es que este en ingles para todos (que tampoco me parece bien, pero eso es otro tema) y otra es que se pasen el español por el forro. Pues por ahí se pueden pasar el juego, sus dlc, etc...

Además he leído que tienen pensado sacar dlc´s y expansiones durante los próximos dos años. al final el juego completo (que seguro que más o menos lo tienen todo atado) va a costar 200 euros. y si la gente se queja mucho del idioma, pues nada se saca un pack de idioma a 10 euros y listo.

Lo dicho, para ellos.
Klarthkun escribió:Joder, que tikismikis sois con el tema de las mujeres, a mi esta que he hecho en un momento no me parece fea para nada xD:

Imagen

Jode mucho que no se puede editar el cuerpo, eso si.

si la cambias el cuerpo y le pones ropajos es una yonki tirada por la calle, si le pones ropa de tio parece un hombre quemado por el sol, esa cara es multifuncion!!!
Lo mas importante es que no esta doblado al español, cuando si lo esta en otros idiomas muchisimo menos hablados y con menos volumen de jugadores. ¿Soy yo o me parece simple fascismo?. Este si que seria un motivo para que ningun español ni sudamericano comprase el juego. Como bien habeis dicho, el ingles es normal que sea el idioma predominante, pero luego no muy lejos tendria que ser el español, y no anteponer el ruso, o el polaco. Esto demuestra muy poco por parte de bioware.
tengo entendido que la localizacion al polaco (y seguramente al ruso) corre a cargo de CDProjeck. Vamos que por hacer un equivalente, aqui tendrai que doblarlo FX
cito de la wikipedia en referencia al español
Es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU y, tras el chino mandarín, es la lengua más hablada del mundo por el número de personas que la tienen como lengua materna.


estos tios no tienen verwenza tenian que ponerles una multa por.....
en fin otro juegos mas para aprender ingles
N3MES1S escribió:Lo mas importante es que no esta doblado al español, cuando si lo esta en otros idiomas muchisimo menos hablados y con menos volumen de jugadores. ¿Soy yo o me parece simple fascismo?. Este si que seria un motivo para que ningun español ni sudamericano comprase el juego. Como bien habeis dicho, el ingles es normal que sea el idioma predominante, pero luego no muy lejos tendria que ser el español, y no anteponer el ruso, o el polaco. Esto demuestra muy poco por parte de bioware.


Simple hecho de que en esos paises o doblas el juego o no te dejan sacarlo al mercado por ley :D, aqui no tenemos esa suerte [noop]
Imagen

Uy si, que horror de modelos femeninos, ayay, donde esten los del Age of Conan, con tias mucho mas bellas, mientras que no las miremos a su inexpresivo rostro, claro, ande va a parar. Y las del NWN2 ni te cuento. En cualquier caso, si en el editor todas las tias editables no son bellas y exuberantes, EL JUEGO ES UNA MIERDA. Todos lo sabemos. De paso os recomiendo que os mireis el apartado "voces" del editor, pulsais en los botoncillos, y me decis que modelos de un juego de Rol tienen un lip-sync y una expresividad ligeramente similares. (Vale, el Mass Effect)

Luego tenemos esas opiniones tan facilmente rebatibles de que el juego apesta porque no tiene clases, y bla, bla, blablabla. Y digo facilmente rebatible porque con un titulillo vale, digamos The Witcher. ¿Hace falta decir mas? Nah, los hay ¿eh?, y a patadas, pero con decir ese vale.

Sobre las normas de D&D... las rechazaron hace unos 4 años, y en sus foros dieron una sencilla razon, estaban hasta el coño de los de Wizards of the Coast, que hacen juegos para niños cristianos apostolicos romanos, y en un juego con las normas de D&D no se puede ver una teta ni una gota de sangre mas de la cuenta, no se vaya a escandalizar el santo padre. Tema a parte que les tienen que consultar hasta el mas nimio de los dialogos (palabras obscenas, no, gracias). En el NWN2 nadie llama cabron ni hijo de la gran puta a nadie, la conversacion con el tipico asesino de niños es algo asi: "Oh, malo malisimo, que malvado sois vos".

Tema a parte, que se curren un sistema propio de habilidades y demas, tiene mas merito que coger uno que esta mas visto que el tebeo, y que encima no tiene absolutamente nada que ver con el mundo de este juego (y vista la ultima edicion de D&D, deberiamos entonar un ALELUYA al unisono).

El editor es del estilo del Mass Effect, pero con mas opciones. ¿Es eso malo? Ni de coña. Y si de paso luego el juego tiene dialogos fluidos y razonablemente normales, aunque parezca una pelicula interactiva, mucho mejor. Personalmente, no me parece que sea mejor juego de Rol por tener parrafadas inagotables de conversaciones que no tendrias ni con una amiga en su dia depresivo a las 3 de la madrugada.

Y creo que nada mas... lo del doblaje es la unica pega razonable que he leido, y ni siquiera tiene que ver con el editor.

P.D.: Si miramos al Sol durante 5 minutos seguidos, y despues al juego, efectivamente, es el motor del Oblivion!!
Para mi el problema, quitando tema de doblaje, de 3 clases y demas, es que ya sin salir tantísima gente hable de d.a:o como mass effect medieval. Lo siento pero lloro solo de pensarlo, el supuesto sucesor de baldur's gate va a ser mass effect medieval? Mass effect es un gran juego, pero vamos, creo que la gente que saltamos de alegria al leer "sucesor del baldurs" lloramos al imaginarnos el juego como una película interactiva en la que sus personajes son mas estáticos que un muñeco de plastilina con misiones secundarias = y un sistema de combate para que la gente de consola se lo pase bien pensando que estan en un shooter. Creo que con este juego estoy consiguiendo algo que no había conseguido nunca con otro juego. Hypearme desde el primer dia, ir a mas a mas a mas, y segun van saliendo cosas a pocos dias de lanzamiento, a menos a menos a menos. Espero estar equivocada, pero vamos despues de haber leido en otro hilo, que un juego de rol era aburrido porque había que leer conversaciones para hacer quests y no se mataba todo el rato, me lo creo todo.
leylha escribió:Para mi el problema, quitando tema de doblaje, de 3 clases y demas, es que ya sin salir tantísima gente hable de d.a:o como mass effect medieval. Lo siento pero lloro solo de pensarlo, el supuesto sucesor de baldur's gate va a ser mass effect medieval? Mass effect es un gran juego, pero vamos, creo que la gente que saltamos de alegria al leer "sucesor del baldurs" lloramos al imaginarnos el juego como una película interactiva en la que sus personajes son mas estáticos que un muñeco de plastilina con misiones secundarias = y un sistema de combate para que la gente de consola se lo pase bien pensando que estan en un shooter. Creo que con este juego estoy consiguiendo algo que no había conseguido nunca con otro juego. Hypearme desde el primer dia, ir a mas a mas a mas, y segun van saliendo cosas a pocos dias de lanzamiento, a menos a menos a menos. Espero estar equivocada, pero vamos despues de haber leido en otro hilo, que un juego de rol era aburrido porque había que leer conversaciones para hacer quests y no se mataba todo el rato, me lo creo todo.


+1 Compañera, yo como muchos otros cuando escuche lo de "el digno sucesor de Baldur's Gate" me hypee desde el primer momento. La verdad hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no sabremos mucho mas del gameplay (porque hasta ahora todo han sido videos y videos y poca chicha) solo nos han mostrado el editor (que para mi personalmente cumple bastante bien, quizas hecho en falta el tema de modificar un poco mas el tema corporal, pero es suficiente). Otra cosa que no me gusta es que nos pretendan vender el juego en partes con los DLC que van a sacar (sabemos que por lo menos uno de ellos lo tendremos comprando el juego), por lo demas solo nos queda esperar y ver si este juego es de verdad el sucesor del Baldur's Gate. Por cierto al usuario de arriba que se ha registrado solo para poner al juego por las nubes y menospreciar al NwN 2, te ha pagado Bioware para postear aqui y tirar mierda sobre un juego para poner otro que ni siquiera a salido al mercado por las nubes o algo, porque telita [+risas]
Kikokage escribió:
leylha escribió:Para mi el problema, quitando tema de doblaje, de 3 clases y demas, es que ya sin salir tantísima gente hable de d.a:o como mass effect medieval. Lo siento pero lloro solo de pensarlo, el supuesto sucesor de baldur's gate va a ser mass effect medieval? Mass effect es un gran juego, pero vamos, creo que la gente que saltamos de alegria al leer "sucesor del baldurs" lloramos al imaginarnos el juego como una película interactiva en la que sus personajes son mas estáticos que un muñeco de plastilina con misiones secundarias = y un sistema de combate para que la gente de consola se lo pase bien pensando que estan en un shooter. Creo que con este juego estoy consiguiendo algo que no había conseguido nunca con otro juego. Hypearme desde el primer dia, ir a mas a mas a mas, y segun van saliendo cosas a pocos dias de lanzamiento, a menos a menos a menos. Espero estar equivocada, pero vamos despues de haber leido en otro hilo, que un juego de rol era aburrido porque había que leer conversaciones para hacer quests y no se mataba todo el rato, me lo creo todo.


+1 Compañera, yo como muchos otros cuando escuche lo de "el digno sucesor de Baldur's Gate" me hypee desde el primer momento. La verdad hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no sabremos mucho mas del gameplay (porque hasta ahora todo han sido videos y videos y poca chicha) solo nos han mostrado el editor (que para mi personalmente cumple bastante bien, quizas hecho en falta el tema de modificar un poco mas el tema corporal, pero es suficiente). Otra cosa que no me gusta es que nos pretendan vender el juego en partes con los DLC que van a sacar (sabemos que por lo menos uno de ellos lo tendremos comprando el juego), por lo demas solo nos queda esperar y ver si este juego es de verdad el sucesor del Baldur's Gate. Por cierto al usuario de arriba que se ha registrado solo para poner al juego por las nubes y menospreciar al NwN 2, te ha pagado Bioware para postear aqui y tirar mierda sobre un juego para poner otro que ni siquiera a salido al mercado por las nubes o algo, porque telita [+risas]


+1000 para los 2. El primer juego de rol que jugué fué el Baldurs Gate 1, que me encantó. Después vino el Baldurs Gate 2 mas la expansion, solo 1 palabra, im-pre-sio-nan-te, creo que el mejor juego de este genero al que he jugado. Y luego ya Icewind Dale, Neverwinters...me gustaron tambien mucho, pero no llegaron a engancharme tanto como el Baldurs 2. Y viendo como esta el tema, no creo que Dragon Age sea el sucesor ni de lejos, mas que nada por el tema de clases, que es lo que mas me ha mosqueado. Con lo que me molaba crearme al personaje variando habilidades, alineamientos, conjuros etc... en fin.

un saludete!
Cartoniano escribió:
Kikokage escribió:
leylha escribió:Para mi el problema, quitando tema de doblaje, de 3 clases y demas, es que ya sin salir tantísima gente hable de d.a:o como mass effect medieval. Lo siento pero lloro solo de pensarlo, el supuesto sucesor de baldur's gate va a ser mass effect medieval? Mass effect es un gran juego, pero vamos, creo que la gente que saltamos de alegria al leer "sucesor del baldurs" lloramos al imaginarnos el juego como una película interactiva en la que sus personajes son mas estáticos que un muñeco de plastilina con misiones secundarias = y un sistema de combate para que la gente de consola se lo pase bien pensando que estan en un shooter. Creo que con este juego estoy consiguiendo algo que no había conseguido nunca con otro juego. Hypearme desde el primer dia, ir a mas a mas a mas, y segun van saliendo cosas a pocos dias de lanzamiento, a menos a menos a menos. Espero estar equivocada, pero vamos despues de haber leido en otro hilo, que un juego de rol era aburrido porque había que leer conversaciones para hacer quests y no se mataba todo el rato, me lo creo todo.


+1 Compañera, yo como muchos otros cuando escuche lo de "el digno sucesor de Baldur's Gate" me hypee desde el primer momento. La verdad hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no sabremos mucho mas del gameplay (porque hasta ahora todo han sido videos y videos y poca chicha) solo nos han mostrado el editor (que para mi personalmente cumple bastante bien, quizas hecho en falta el tema de modificar un poco mas el tema corporal, pero es suficiente). Otra cosa que no me gusta es que nos pretendan vender el juego en partes con los DLC que van a sacar (sabemos que por lo menos uno de ellos lo tendremos comprando el juego), por lo demas solo nos queda esperar y ver si este juego es de verdad el sucesor del Baldur's Gate. Por cierto al usuario de arriba que se ha registrado solo para poner al juego por las nubes y menospreciar al NwN 2, te ha pagado Bioware para postear aqui y tirar mierda sobre un juego para poner otro que ni siquiera a salido al mercado por las nubes o algo, porque telita [+risas]


+1000 para los 2. El primer juego de rol que jugué fué el Baldurs Gate 1, que me encantó. Después vino el Baldurs Gate 2 mas la expansion, solo 1 palabra, im-pre-sio-nan-te, creo que el mejor juego de este genero al que he jugado. Y luego ya Icewind Dale, Neverwinters...me gustaron tambien mucho, pero no llegaron a engancharme tanto como el Baldurs 2. Y viendo como esta el tema, no creo que Dragon Age sea el sucesor ni de lejos, mas que nada por el tema de clases, que es lo que mas me ha mosqueado. Con lo que me molaba crearme al personaje variando habilidades, alineamientos, conjuros etc... en fin.

un saludete!


Mmm que las clases no sean fijas no influye en la funcionalidad de la clase al final... Es decir si coges un mago(del Dragon Age) y lo enfocas cogiendo habilidades concretas podrías conseguir un Wizard o un Sorcerer o un Warlock del NWN/D&D, Que diferencia hay entonces? que puedes elegir mientras juegas en vez de al principio? YO lo veo todo ventajas , no sé que problema le veis.

Y la verdad yo que soy seguidor de D&D 2-3-3.5-4, y haber probado demasiados juegos con reglas D&D, me alegro de que el sistema sea propio que al final D&D tiene unas reglas no adaptadas a videojuegos sino a papel y lapiz, y muchas no pegan ni con cola. Prefiero un sistema pensado desde 0 para ser un videojuego. Además del control de Wizards y su conciencia que ya han mencionado antes.

Salu2
1827 respuestas
1, 2, 3, 4, 537