[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

alguien se ha comprado la edición de Zavvi, la ultimate? está en español? se puede asociar a la cuenta steam?
Assman escribió:alguien se ha comprado la edición de Zavvi, la ultimate? está en español? se puede asociar a la cuenta steam?


Viene en español. Y lo de steam empieza ya a ser un tema........................ cansino. XD

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601
damn escribió:Hola que tal.

Ahora que sale el dos supongo que se puede dar el 1 "por cerrado" y quería preguntar:

Tengo la ed. coleccionista que viene con un par de objetos y el dlc del guardian de piedra. Y luego compré la expansión de El Despertar. ¿Qué dlcs "me faltarían" para tener el juego "completo"? ¿Algún lugar con alguna descripción fiable de "la chicha" que puede tener cada uno y el precio y todo eso?

Por otro lado ¿y el tema mods como anda? Porque en el Morrowind hay ciento y la madre, en su día para los Baldurs también, pero del DAO no se si hay nada destacable...


En tema de DLCs esta:

- Para el DAO (original) - El guardian de la piedra, la fortaleza de los guardas (aparece en tu campamento un tio que clama ser el tataranieto de una comandante de los guardas en el momento que fueron explusados de Ferelden, quiere limpiar el nombre de su familia y a encontrado la fortaleza de los guardias que se creai perdida, pero ir solo es demasiado peligroso asi que te toca ir a ti, personalmente es la que mas me gusto de los DLCs del original, tienes la mazmorra de la fortaleza, una historia con trama de descubrir que paso realmente y buenas armas, armaduras y habilidades) y retorno a Ostagar (vuelves a donde se produjo la batalla de Ostagar y vas recordando a tus compañeros alli caidos, el rey y Duncan y limpias la mazmorra a la vez que encuentras armas y una armadura bastante buenas....y al perro si no lo tenias por ser de Origen Noble se le puede reclutar)

- La expansion DAO Awakening
- Las cronicas de los engendros (una historia alternativa, en el que siendo espectro debes acabar con los guardas de Ferelden, todavia no lo he jugado)
- La cancion de Leliana (la precuela de Leliana a Lothering, basicamente juegas la historia que Leliana te cuenta en su mision personal, todavia no lo he jugado)
- Caza de brujas (basicamente vas en busca de Morrigan, y parece ser que esta es bastante importante a nivel argumental, ya que termina por decir algo la historia de DAO, todavia no lo he jugado)

Yo tengo la edicion ultimate con todo y ahora mismo estoy en el despertar, asi que me quedan las 3 ultimas, pero creo que son cortitas, nada de 15 horas o mas como la expansion.

Y de mods esta lleno Dragon Age Nexus, algunos son la rehostia por lo que he leido, los hay desde los tipicos de armas y armaduras nuevas, hasta un rebalance del juego (creo que es en lo que mas falla el juego) pasando por mods de mejora grafica y nuevas historias y compañeros. Cuando termine todos los DLC volvere a jugar pero esta vez con mods, si quieres una pequeña lista de mods para empezar te dejo un enlace a la PC Gamer donde se listan 18 que dicen imprescindibles.

Y si vas a empezar con noble humando y por tanto con el perro te recomiendo el de llevar al perro como invocacion para que no ocupe espacio dentro del grupo y poder llevarlo siempre
X-chema escribió:
titomartin escribió:He leido los post, mas o menos que mi ingles es muy macarronico. Mi problema es que al entrar en services no esta el 'Dragon Age: Origins - Content Update' en la lista y no se como hacer para que aparezaca en ella. He desisntalado y vuelto a instalar el juego varias veces y nada, todo sigue igual.

Al iniciar el juego me da un error el launcher, en ventana con nombre DAOriginsLancher 'No se a podido encontrar el siguiente archivo: C:\Users\Ivan\BioWare\Dragon Age\News\drk_nowavail_es.bmp'.
No se si tiene algo que ver, ya que le doy aceptar a la ventanita y sale el launcher.


De ese error te diria que no te preocupases porque a mi tambien me sale y puedo jugar, el problema es que no tienes el servicio activado (ni en la lista de servicios en tu caso), lo que tienes que hacer es ir a esta pagina de la red social de bioware, tu problema es el 3.2.3 que te pongo a continuacion:

....3.2.3. Installing the Dragon Age Updater Service if it's missing

1.)
Windows XP : Press the windows key + R (or click Start and then RUN) and type cmd and press ENTER
Windows Vista & 7 : Run CMD as administrator as per section 3.1.5
2.)
Naviguate to c:\\Windows\\Microsoft.NET\\Framework\\v2.0.50727\\
Perform these commands to do so (your prompt should be in Windows\\System32 by default) :
cd..
cd Microsoft.NET
cd Framework
cd v2.0.50727
installutil "C:\\Program Files (x86)\\Dragon Age\\bin_ship\\DAUpdaterSvc.Service.exe"
net start DAUpdaterSvc

Make sure to use the path where your game is actually installed (something like c:\\Program Files\\Steam\\steamapps\\common\\Dragon Age\\ for Steam for exemple)

In case you don't have the exact same Framework version, etc... the Framework path won't work. I suggest you perform a normal file search in Windows for the file installutil.exe and note the full path and substitute your own folders to match.

You could also copy installutil.exe in your Dragon Age\\bin_ship\\ folder and simply dragging DAUpdaterSvc.Service.exe on installutil.exe. As you can see it's way too hard to list all the possibilities here. It shouldn't be to hard to adapt this to your folders locations for most users.


Y luego a lo mejor lo tienes que arrancar manualmente que es el punto 3.2.2

....3.2.2. Manually start the Dragon Age Updater Service if present

1.) Press the windows key + R (or click Start and then RUN) and type in services.msc and press ENTER
2.) Locate the Dragon Age: Origins - Content Update in the list of services.
3.) Right click it and select START
4.) If nothing happens, run the game check the DLC content section again
5.) In case of an error or a timeout go to 3.2.4


Espero que esto te sirva y si no Mithrandir0x a partir de la pagina 146 de este mismo hilo menciona como crear el servicio de forma distinta



Te debo una cerveza, o 10. Muchas gracias ya esta todo solucionado.
X-chema escribió:
damn escribió:Hola que tal.

Ahora que sale el dos supongo que se puede dar el 1 "por cerrado" y quería preguntar:

Tengo la ed. coleccionista que viene con un par de objetos y el dlc del guardian de piedra. Y luego compré la expansión de El Despertar. ¿Qué dlcs "me faltarían" para tener el juego "completo"? ¿Algún lugar con alguna descripción fiable de "la chicha" que puede tener cada uno y el precio y todo eso?

Por otro lado ¿y el tema mods como anda? Porque en el Morrowind hay ciento y la madre, en su día para los Baldurs también, pero del DAO no se si hay nada destacable...


En tema de DLCs esta:

- Para el DAO (original) - El guardian de la piedra, la fortaleza de los guardas (aparece en tu campamento un tio que clama ser el tataranieto de una comandante de los guardas en el momento que fueron explusados de Ferelden, quiere limpiar el nombre de su familia y a encontrado la fortaleza de los guardias que se creai perdida, pero ir solo es demasiado peligroso asi que te toca ir a ti, personalmente es la que mas me gusto de los DLCs del original, tienes la mazmorra de la fortaleza, una historia con trama de descubrir que paso realmente y buenas armas, armaduras y habilidades) y retorno a Ostagar (vuelves a donde se produjo la batalla de Ostagar y vas recordando a tus compañeros alli caidos, el rey y Duncan y limpias la mazmorra a la vez que encuentras armas y una armadura bastante buenas....y al perro si no lo tenias por ser de Origen Noble se le puede reclutar)

- La expansion DAO Awakening
- Las cronicas de los engendros (una historia alternativa, en el que siendo espectro debes acabar con los guardas de Ferelden, todavia no lo he jugado)
- La cancion de Leliana (la precuela de Leliana a Lothering, basicamente juegas la historia que Leliana te cuenta en su mision personal, todavia no lo he jugado)
- Caza de brujas (basicamente vas en busca de Morrigan, y parece ser que esta es bastante importante a nivel argumental, ya que termina por decir algo la historia de DAO, todavia no lo he jugado)

Yo tengo la edicion ultimate con todo y ahora mismo estoy en el despertar, asi que me quedan las 3 ultimas, pero creo que son cortitas, nada de 15 horas o mas como la expansion.

Y de mods esta lleno Dragon Age Nexus, algunos son la rehostia por lo que he leido, los hay desde los tipicos de armas y armaduras nuevas, hasta un rebalance del juego (creo que es en lo que mas falla el juego) pasando por mods de mejora grafica y nuevas historias y compañeros. Cuando termine todos los DLC volvere a jugar pero esta vez con mods, si quieres una pequeña lista de mods para empezar te dejo un enlace a la PC Gamer donde se listan 18 que dicen imprescindibles.

Y si vas a empezar con noble humando y por tanto con el perro te recomiendo el de llevar al perro como invocacion para que no ocupe espacio dentro del grupo y poder llevarlo siempre


Gracias, echaré un ojo a los mods. A ver si hay suerte y algún mod devuelve la cámara de combate al DA2 e incluso puede que añada el "Origins" que se le ha caído XD

Por cierto, ¿vas en busca de Morrigan en un dlc? Creía que Morrigan aparecía en el juego principal sin mediación de dlcs ni leches...
damn escribió:Gracias, echaré un ojo a los mods. A ver si hay suerte y algún mod devuelve la cámara de combate al DA2 e incluso puede que añada el "Origins" que se le ha caído XD

Por cierto, ¿vas en busca de Morrigan en un dlc? Creía que Morrigan aparecía en el juego principal sin mediación de dlcs ni leches...


Ojo, esos mods son para DA1, del 2 lo unico que yo sepa que ha salido es el pache oficial de bioware para poner texturas HD a quien lo soporte y un editor de saves por si no has jugado al primero o lo has perdido.

Y en origins digamos que (pequeño spoiler, casi insignificante)
Morrigan te dice antes de la ultima batalla que ella se ira pase lo que pase tras la batalla y en el DLC tienes la opcion de averiguar que ha sido de ella, o al menos eso dicen ya que aun estoy en awakening y no lo he jugado. Segun se dice es clave para comprender la historia de Origins en su totalidad, el porque lo descubriras durante tu juego
Pues ya me e pasado el juego y... bueno increible xD vaya juegazo con todas las letras ! me a encantado !
Me lo e pasado en modo normal , menos la ultima mision que lo hice en facil y ya me a costado lo mio [+risas]
Complete el juego sin usar ninguna guia , me e dejado por hacer... muchas cosas :S . Seguramente me lo vuelva a pasar
mirando una guia y completando todas las submisiones que tiene.

y...
NOOOOOOOO como puede ser morrigan tan HIJADEPPPPPPPPPPP xDDDDDDD se a ido con mi hijo!!!! WTF !
se sabe si en el 2 podremos hallar con su paradero ???? quiero saber mas de la abominacion que puede salir de alli dentro jajajajaj.


Y otra cosa , Hay alguna manera para cuando la gran asamblea cuando nombras al nuevo rey , yo nombre anora para ver si podia casarme con ella y ser rey pero no consegui nada.. hay alguna forma ??? tienes que ser Noble humano o podria ser elfo o enano o humano ??


edit :

no habia leido el post de arriva, pero no me quedo muy claro , que DLC tengo que comprar para poder ir a por morrigan ?? Tengo Dragon Age: Origins , normal sin ningun dlc ni expansion

Edit : Ya lo encontre ! XD

Redit! : Ahora tengo otro problema.... Pues en contenido de descarga en la pestaña de Progreso de descargas , tengo la expansion o dlc , de Wich Hunt que es la de morrigan , pero se me queda al 0% ??? Y la tengo comprada !! Help !
vidgerey escribió:Redit! : Ahora tengo otro problema.... Pues en contenido de descarga en la pestaña de Progreso de descargas , tengo la expansion o dlc , de Wich Hunt que es la de morrigan , pero se me queda al 0% ??? Y la tengo comprada !! Help !


Bueno, voy qa suponer que no tienes la version ultimate que trae todo el contenido, asi que el probelma debe ser del 'Dragon Age: Origins - Content Update' en los servicios de Windows activado, hazlo y espero que en cuento te conectas a tu cuenta bioware empieza a bajarte, si no tuvieras ese servicio pues ya tendriamos que dar mas vueltas.

P.D.- A veces viene como DAUpdater.exe o algo asi
X-chema escribió:
vidgerey escribió:Redit! : Ahora tengo otro problema.... Pues en contenido de descarga en la pestaña de Progreso de descargas , tengo la expansion o dlc , de Wich Hunt que es la de morrigan , pero se me queda al 0% ??? Y la tengo comprada !! Help !


Bueno, voy qa suponer que no tienes la version ultimate que trae todo el contenido, asi que el probelma debe ser del 'Dragon Age: Origins - Content Update' en los servicios de Windows activado, hazlo y espero que en cuento te conectas a tu cuenta bioware empieza a bajarte, si no tuvieras ese servicio pues ya tendriamos que dar mas vueltas.

P.D.- A veces viene como DAUpdater.exe o algo asi



si tuve que bajarme un archivo de la web oficial y entonces abrirlo con el daupdater entonces ya empezo a bajarse y ya me pase el DLC de la Caza de brujas y me quede un poco frio... ,
yo queria ver almenos , como era el hijo que habia tenido con ella!!.

Por lo menos me fui con ella dentro del cristal.
vidgerey escribió:si tuve que bajarme un archivo de la web oficial y entonces abrirlo con el daupdater entonces ya empezo a bajarse y ya me pase el DLC de la Caza de brujas y me quede un poco frio...
, yo queria ver almenos , como era el hijo que habia tenido con ella!!.

Por lo menos me fui con ella dentro del cristal.


Agghhh, ese spoiler, que todavia no lo he acabado [buuuaaaa] . Precisamente lo estoy jugando ahora, ya me habian dicho que no me hiciese ilusiones, y ahora se porque, pero en fin, como dura poco lo habria sabido mañana
X-chema escribió:
vidgerey escribió:si tuve que bajarme un archivo de la web oficial y entonces abrirlo con el daupdater entonces ya empezo a bajarse y ya me pase el DLC de la Caza de brujas y me quede un poco frio...
, yo queria ver almenos , como era el hijo que habia tenido con ella!!.

Por lo menos me fui con ella dentro del cristal.


Agghhh, ese spoiler, que todavia no lo he acabado [buuuaaaa] . Precisamente lo estoy jugando ahora, ya me habian dicho que no me hiciese ilusiones, y ahora se porque, pero en fin, como dura poco lo habria sabido mañana



Ostia X-chema mis disculpas :( se me colo siento haberte "estropeado" el final :(
vidgerey escribió:
X-chema escribió:
vidgerey escribió:si tuve que bajarme un archivo de la web oficial y entonces abrirlo con el daupdater entonces ya empezo a bajarse y ya me pase el DLC de la Caza de brujas y me quede un poco frio...
, yo queria ver almenos , como era el hijo que habia tenido con ella!!.

Por lo menos me fui con ella dentro del cristal.


Agghhh, ese spoiler, que todavia no lo he acabado [buuuaaaa] . Precisamente lo estoy jugando ahora, ya me habian dicho que no me hiciese ilusiones, y ahora se porque, pero en fin, como dura poco lo habria sabido mañana



Ostia X-chema mis disculpas :( se me colo siento haberte "estropeado" el final :(


Nada, no te preocupes, si no quisiera enterarme de nada no leeria estos hilos
Upeo esto!

Buenas, después de pasarme el Titan Quest, decidí instalar el DAO UE, para darle una 2 oportunidad al sistema de combate por turnos y la verdad, me ha gustado e ilusionado como no esperaba.

Mi primera duda al tener todo el contenido del juego, era si debía empezar desde el Origins o el despertar, y elegí Origins (Por ejemplo en D2 y en TQ, era mejor comenzar desde la expansión ya que de los dos modos era el mismo inicio, simplemente tenía mejoras)

Y las dudas a partir de ahora van a más: Porqué a veces mi compañero se queda rezagado y a veces no?
Porqué no me deja abrir los cofres? Donde venden las llaves?

Porqué son de color azul en vez de marrón?
Por qué? [qmparto] [qmparto]

Menos la última, son dudas que tengo al comenzar este gran juego.
Ahora mismo estoy leyendo parte de este hilo, y de verdad, me voy enterando de bastantes cosas.

Cual es el máximo level posible, incluyendo todos los Dlc + Exp.?

Siento ser un poco pesado y a lo mejor mis dudas están respondidas (casi seguro que es así), pero estoy en ello, estoy leyendo este hilo con el fin de no bombardearos a preguntas...

Salu2 y gracias a todos desde ya.
gumm1988 escribió:Upeo esto!

Buenas, después de pasarme el Titan Quest, decidí instalar el DAO UE, para darle una 2 oportunidad al sistema de combate por turnos y la verdad, me ha gustado e ilusionado como no esperaba.

Mi primera duda al tener todo el contenido del juego, era si debía empezar desde el Origins o el despertar, y elegí Origins (Por ejemplo en D2 y en TQ, era mejor comenzar desde la expansión ya que de los dos modos era el mismo inicio, simplemente tenía mejoras)

Y las dudas a partir de ahora van a más: Porqué a veces mi compañero se queda rezagado y a veces no?
Porqué no me deja abrir los cofres? Donde venden las llaves?

Porqué son de color azul en vez de marrón?
Por qué? [qmparto] [qmparto]

Menos la última, son dudas que tengo al comenzar este gran juego.
Ahora mismo estoy leyendo parte de este hilo, y de verdad, me voy enterando de bastantes cosas.

Cual es el máximo level posible, incluyendo todos los Dlc + Exp.?

Siento ser un poco pesado y a lo mejor mis dudas están respondidas (casi seguro que es así), pero estoy en ello, estoy leyendo este hilo con el fin de no bombardearos a preguntas...

Salu2 y gracias a todos desde ya.


Vamos a ver si puedo ayudarte un poco en tus dudas, respecto al comienzo, yo siempre recomendaria empezarlo en el orden en el que salieron por decirlo de algun modo, ya que te evitas spoiler y si bien los ultimos te dan mejoras para el juego original, eestos al empezar puedes importar las partidas del juego original y continuar jugando con tu guarda. Aunque tambien hay dos de ellos: la cancion de leliana y cronicas d elos engendros que por ser uno una precuela y otro un universo alternativo podrias jugar poque no se importa nada del jeugo original pero si se dan unas cosas para usar en el, eso si, te comeras unos spoilers grandisimos en los dos.

Por eso mi recomendacion es:
Origins -> Awakening -> Golems -> Caza de brujas -> cancion de leliana y cronicas de los engendros

Y con lo que hayas recogido de todos hechas una segunda partida al origins pero con elecciones distintas.

Que tu compañero se quede rezagado o no es cosa del boton debajo d elos retratos, que les da movimiento libre (seguirte) o conservar la posicion (o al reves, lo descubriras al pulsarlo)

Los cofres no tienen nada que ver con las llaves (salvo alguno que requiera una llave por historia) los picaros pueden forzar las cerraduras con inteligencia y la habilidad de abrir cerraduras (funciona con niveles), el resto de personajes no pueden abrir cofres cerrados a menos que te bajes un mod que permitia a los guerreros destrozar las cerraduras y a los magos un hechizo para abrirlas.

Y el maximo nivel, lo puedes alcanzar en los ultimos DLC y es 35, yo te reconmendaria elegir un arma (escudo, a dos manos, dos armas, arco) y seguirla hasta el final sin desviarte, no hagas como yo que iba con espada y escudo y al principio puse puntos en armas a dos manos que no utilice jamas.

No obstante en origins creo que 25 es lo maximo (yo haciendolo casi todo llegue al 23) y en las expansiones si importas tu personaje seguira subiendo sin problemas hasta el maximo.
Muchas gracias X-chema por responderme tan bien.
Así da gusto preguntar [oki]

Lo del comienzo lo hice desde el origins, y ahora seguiré tus pautas.
El tema de los compañeros ya lo controlo más, aunque aún no se si, por ejemplo, son para siempre o están dependiendo de la misión? También subí de level a 1 de ellos, por lo que supongo que este sí me acompañará siempre.

El tema del perro, cuando estoy en Ostagard (creo que así se llama) me dice que cuando termine la batalla venga a por el perro, pero una vez subo a la torre de ....(se que era algo de una torre) y mato al ogro, me lleva con la madre de Morrigan (cre que así se llamaba) y despúes ya no puedo volver, aunque nada más salir de casa de Morrigan, me encuentro a un perro al que puedo adoptar. Es este el perro que curé en Ostagard? O es otro?

Creo que estas son mis principales nuevas dudas, a ver si alguien se anima y me hecha otro consejillo.

Salu2
gumm1988 escribió:Muchas gracias X-chema por responderme tan bien.
Así da gusto preguntar [oki]

Lo del comienzo lo hice desde el origins, y ahora seguiré tus pautas.
El tema de los compañeros ya lo controlo más, aunque aún no se si, por ejemplo, son para siempre o están dependiendo de la misión? También subí de level a 1 de ellos, por lo que supongo que este sí me acompañará siempre.

El tema del perro, cuando estoy en Ostagard (creo que así se llama) me dice que cuando termine la batalla venga a por el perro, pero una vez subo a la torre de ....(se que era algo de una torre) y mato al ogro, me lleva con la madre de Morrigan (cre que así se llamaba) y despúes ya no puedo volver, aunque nada más salir de casa de Morrigan, me encuentro a un perro al que puedo adoptar. Es este el perro que curé en Ostagard? O es otro?

Creo que estas son mis principales nuevas dudas, a ver si alguien se anima y me hecha otro consejillo.

Salu2


Los compañeros algunos son para toda la historia (salvo que decidas echarlos o te cabrees con ellos) y a partir de Alaistair casi todos lo sque puedas reclutar te seguiran para siempre. El perro no te puedo responder, porque en mi origen de noble humano consegui al perro, pero en la edicion ultimate tienes el DLC retorno a Ostagar y creo que esa era la ultima posibilidad de reclutar al perro. No obstante yo lo adoptaria

De todos modos cuando avances un pcoo mas en tu campamento podras cambiar a los miembros de tu grupo para llevar a los que te apetezcan, aunque yo al perro no lo lleve mucho porque lo veia algo limitado, pero existe un mod para llevar al perro "invocacion permanente"
Gracias de nuevo Chema [oki], ya voy controlando bastante más del juego, pero sigo con un par de dudas...
Hay algún cofre en el campamento o en algún sitio?
Es que ya llevo 40/70 objetos que no "quiero" vender, como raíces, piedras, venenos...

Y otra cosa, por ejemplo, ayer estaba en Risco rojo (creo que así se llama) y tenía la opción de ayudar al pueblo, pero como iba con Morrigan y Sten, ellos no querían ayudar a la batalla, entonces para que no se "cabrearan", dije que no quería ayudar y me fui al campamento para regresar con Allistar y Leliana, y así poder hacer la misión sin "cabrear a alguien".Es posible hacer esta "estrategia" en todas las misiones? Lo digo porqué tenía miedo de irme al campamento y al volver, que hubiesen perdido la batalla.

Gracias de nuevo.


P.D. Ya me hice con Morrigan a la 1ª, sin regalarle nada... Leliana está a punto de caer.... xD [plas]
gumm1988 escribió:Gracias de nuevo Chema [oki], ya voy controlando bastante más del juego, pero sigo con un par de dudas...
Hay algún cofre en el campamento o en algún sitio?
Es que ya llevo 40/70 objetos que no "quiero" vender, como raíces, piedras, venenos...

Y otra cosa, por ejemplo, ayer estaba en Risco rojo (creo que así se llama) y tenía la opción de ayudar al pueblo, pero como iba con Morrigan y Sten, ellos no querían ayudar a la batalla, entonces para que no se "cabrearan", dije que no quería ayudar y me fui al campamento para regresar con Allistar y Leliana, y así poder hacer la misión sin "cabrear a alguien".Es posible hacer esta "estrategia" en todas las misiones? Lo digo porqué tenía miedo de irme al campamento y al volver, que hubiesen perdido la batalla.

Gracias de nuevo.


P.D. Ya me hice con Morrigan a la 1ª, sin regalarle nada... Leliana está a punto de caer.... xD [plas]
Para cofres tienes o el de un DLC (no recuerdo cual) o este mod, que te pone un cofre para almacenar las sobras en el campamento: http://social.bioware.com/project/463/ . Yo prefiero el mod, no te pide el DLC y la localización del DLC me desapareció tras completar la misión, lo que me obligó a cargar un save bastante anterior para no perder medio inventario [+furioso] .

La estrategia que dices se puede hacer tranquilamente en muchísimas ocasiones.
AcAnchoa escribió:
gumm1988 escribió:Gracias de nuevo Chema [oki], ya voy controlando bastante más del juego, pero sigo con un par de dudas...
Hay algún cofre en el campamento o en algún sitio?
Es que ya llevo 40/70 objetos que no "quiero" vender, como raíces, piedras, venenos...

Y otra cosa, por ejemplo, ayer estaba en Risco rojo (creo que así se llama) y tenía la opción de ayudar al pueblo, pero como iba con Morrigan y Sten, ellos no querían ayudar a la batalla, entonces para que no se "cabrearan", dije que no quería ayudar y me fui al campamento para regresar con Allistar y Leliana, y así poder hacer la misión sin "cabrear a alguien".Es posible hacer esta "estrategia" en todas las misiones? Lo digo porqué tenía miedo de irme al campamento y al volver, que hubiesen perdido la batalla.

Gracias de nuevo.


P.D. Ya me hice con Morrigan a la 1ª, sin regalarle nada... Leliana está a punto de caer.... xD [plas]
Para cofres tienes o el de un DLC (no recuerdo cual) o este mod, que te pone un cofre para almacenar las sobras en el campamento: http://social.bioware.com/project/463/ . Yo prefiero el mod, no te pide el DLC y la localización del DLC me desapareció tras completar la misión, lo que me obligó a cargar un save bastante anterior para no perder medio inventario [+furioso] .

La estrategia que dices se puede hacer tranquilamente en muchísimas ocasiones.



Y este mod es legal? Se puede instalar también con la edición de Steam?

Si es así, me lo bajo sin dudarlo... [oki]

Gracias.
Lleva desde la salida del juego en la web de Bioware, así que supongo que legal es.

Supongo que podrá usarse con la versión Steam.
AcAnchoa escribió:Lleva desde la salida del juego en la web de Bioware, así que supongo que legal es.

Supongo que podrá usarse con la versión Steam.


Gracias por aclararlo, bajando...
De todos modos he hecho una copia del Save por si las moscas...

Salu2
Si tienes la edicion ultimate entonces tendras el DLC "El pico del soldado", cuando estes en tu campamento, junto a los mercantes (cerca, no al lado) habra un tio que te contara que una antepasada suya fue guarda y que ha encontrado sus restos, pero que estan en una ofrtaleza y patatin patatan, si haces ese DLC y lo terminas al finalizar te obsequian con un herrero y un cofre apra guardar lo que quieras (tiebne limite) en pico del soldado y no te deberia desaparecer salvo que se te desautorizara el juego o el DLC, pero hay gente a la que le ha pasado.

Y sobre la estrategia, si se peude hacer, pero ojo, no es lo mismo salvar aun pueblo que dejarlo morir en terminos de etica y sus consecuencias en el futuro, depende de hacia dodne queiras encauzar ese personaje.
Pues si que tengo la edición Ultimate, lo que pasa que leí que puede darse el caso de que el Pico desaparezca, desapareciendo también el cofre y lo que tenía en el, teniendo que recurrir a la consola para solucionarlo.
De momento hice caso a Anchoa, e instale el cofre en el campamento, pero la verdad me atrae más un cofre con almacenamiento limitado, ya veré que hago.

No, si lo de la estrategia lo decía por no cabrear a los "malos" de mi equipo, si es que en ese momento están conmigo, claro.
Tengo claro que quiero hacer el bien, o al menos intentarlo....

Otra duda que tengo ahora, cuando le regalas algo a alguien, es preciso que se te quede en el inventario?
Se tiene que quedar y darle a "usar" de vez en cuando? O se puede vender una vez lo hayas regalado?

Y otra cosa que no es duda, cuales son las habilidades o "ataques" mas usados?

Es que hasta el Risco Rojo, mis tacticas de combate han sido pausas, y si había un boss, me quedaba con un arquero y tenía un guerreo que atraía al boss, así mi arquero estaba a sus anchas, ya que yo estaba manejando al guerrero mientras. Y si el boss se dirijia al arquero, entonces le ponía arco al guerrero y a correr con el arquero... [oki]
Un poco aburrido, pero funciona.

Me podrías recomendar alguna habilidad o algo pasivo? O son mejores las que tienes que activar cada vez?
Ese tema, sin duda, es el que se me resiste más.... (Las únicas habilidades que "entiendo" y se como funcionan son las del Mabari, son solo 4 [qmparto] )


Salu2 y muchas gracias
gumm1988 escribió:Pues si que tengo la edición Ultimate, lo que pasa que leí que puede darse el caso de que el Pico desaparezca, desapareciendo también el cofre y lo que tenía en el, teniendo que recurrir a la consola para solucionarlo.
De momento hice caso a Anchoa, e instale el cofre en el campamento, pero la verdad me atrae más un cofre con almacenamiento limitado, ya veré que hago.

No, si lo de la estrategia lo decía por no cabrear a los "malos" de mi equipo, si es que en ese momento están conmigo, claro.
Tengo claro que quiero hacer el bien, o al menos intentarlo....

Otra duda que tengo ahora, cuando le regalas algo a alguien, es preciso que se te quede en el inventario?
Se tiene que quedar y darle a "usar" de vez en cuando? O se puede vender una vez lo hayas regalado?

Y otra cosa que no es duda, cuales son las habilidades o "ataques" mas usados?

Es que hasta el Risco Rojo, mis tacticas de combate han sido pausas, y si había un boss, me quedaba con un arquero y tenía un guerreo que atraía al boss, así mi arquero estaba a sus anchas, ya que yo estaba manejando al guerrero mientras. Y si el boss se dirijia al arquero, entonces le ponía arco al guerrero y a correr con el arquero... [oki]
Un poco aburrido, pero funciona.

Me podrías recomendar alguna habilidad o algo pasivo? O son mejores las que tienes que activar cada vez?
Ese tema, sin duda, es el que se me resiste más.... (Las únicas habilidades que "entiendo" y se como funcionan son las del Mabari, son solo 4 [qmparto] )


Salu2 y muchas gracias


Vamos a ver si te puedo resolver casi todo lo que planteas:

En tu equipo (los compañeors que reclutes), lo shay de caracter bienhechor (Alaistair, Leliana,etc...) y otros mas egoistas (Morrigan, Sten), por norma general las acciones altruistas alegraran a los bienhechores y enfureceran a los egoistas y viceversa, para eso estan los regalos. Hay dos tipos de regalso, regalos genericos (+5) y particulares para cada personaje (+10) y al tener la edicion ultimate bodhan en el campamento vende regalos "especiales" (+50). Salvo los especiales, que por bug al regalarlos se quedan en el inventario pero sin poder volver a regalarlos, el resto al regalarlos se pierde, salvo alguno que se tansforma en un objeto en la equipacion del regalado.

Y los ataques mas usados, dependen de la clase, generalmente no importa tanto como llevar unas buenas tacticas para cada personaje para que no hagan el idiota, yo las pasaba canutas hasta que asocie perfiles y desde entonces fueron muchisimo mas sencillas. Personalmente creo que el equipo con mas posiblidades de exito es:
- Un tanque (guerrero con espada y escudo y con las habilidades de esa clase), normalmente absorbera daño, o sea que tendra un enfurecer para que le ataquen y la defensa con el escudo activadas.
- Un curandero (mago con al menos la linea de hechizos de curacion) para curar a los personajes de lucha cuerpo a cuerpo
- Un picaro (que vaya abriendo las cajas, ya que ademas de objetos dan experiencia y detecta las trampas), puedes hacerlo con dos espadas o con arco, pero una vez lo empieces, ciñete a la clase, yo cambie a mitad y me quede con un medio estorbo
- Un DPS (uno que haga daño, ya sea un mago con hechizos ofensivos o un guerrero con arma a dos manos).

Mi equipo por la mayor parte del juego fue: Alaistair, Morrigan (la hice parte curandera), Leliana (Mi medio estorbo, iba a dos manos y luego la cambie a arco) y mi personaje. El error que cometi es que Alaistair es el mejor tanque del juego y yo hice a mi guerrero tambien tanque, por lo que mis batallas duraban mucho, me faltaba poder hacer daño. Y mas que nada, pon en tacticas los perfiles del papel que quieres que hagan, asi veras que habilidades activan.

Si no simpre puedes ir a la wiki de dragon age donde se existen articulos de las configuraciones mejores dependiendo del perfil para cada clase.
X-chema escribió:
gumm1988 escribió:Pues si que tengo la edición Ultimate, lo que pasa que leí que puede darse el caso de que el Pico desaparezca, desapareciendo también el cofre y lo que tenía en el, teniendo que recurrir a la consola para solucionarlo.
De momento hice caso a Anchoa, e instale el cofre en el campamento, pero la verdad me atrae más un cofre con almacenamiento limitado, ya veré que hago.

No, si lo de la estrategia lo decía por no cabrear a los "malos" de mi equipo, si es que en ese momento están conmigo, claro.
Tengo claro que quiero hacer el bien, o al menos intentarlo....

Otra duda que tengo ahora, cuando le regalas algo a alguien, es preciso que se te quede en el inventario?
Se tiene que quedar y darle a "usar" de vez en cuando? O se puede vender una vez lo hayas regalado?

Y otra cosa que no es duda, cuales son las habilidades o "ataques" mas usados?

Es que hasta el Risco Rojo, mis tacticas de combate han sido pausas, y si había un boss, me quedaba con un arquero y tenía un guerreo que atraía al boss, así mi arquero estaba a sus anchas, ya que yo estaba manejando al guerrero mientras. Y si el boss se dirijia al arquero, entonces le ponía arco al guerrero y a correr con el arquero... [oki]
Un poco aburrido, pero funciona.

Me podrías recomendar alguna habilidad o algo pasivo? O son mejores las que tienes que activar cada vez?
Ese tema, sin duda, es el que se me resiste más.... (Las únicas habilidades que "entiendo" y se como funcionan son las del Mabari, son solo 4 [qmparto] )


Salu2 y muchas gracias


Vamos a ver si te puedo resolver casi todo lo que planteas:

En tu equipo (los compañeors que reclutes), lo shay de caracter bienhechor (Alaistair, Leliana,etc...) y otros mas egoistas (Morrigan, Sten), por norma general las acciones altruistas alegraran a los bienhechores y enfureceran a los egoistas y viceversa, para eso estan los regalos. Hay dos tipos de regalso, regalos genericos (+5) y particulares para cada personaje (+10) y al tener la edicion ultimate bodhan en el campamento vende regalos "especiales" (+50). Salvo los especiales, que por bug al regalarlos se quedan en el inventario pero sin poder volver a regalarlos, el resto al regalarlos se pierde, salvo alguno que se tansforma en un objeto en la equipacion del regalado.

Y los ataques mas usados, dependen de la clase, generalmente no importa tanto como llevar unas buenas tacticas para cada personaje para que no hagan el idiota, yo las pasaba canutas hasta que asocie perfiles y desde entonces fueron muchisimo mas sencillas. Personalmente creo que el equipo con mas posiblidades de exito es:
- Un tanque (guerrero con espada y escudo y con las habilidades de esa clase), normalmente absorbera daño, o sea que tendra un enfurecer para que le ataquen y la defensa con el escudo activadas.
- Un curandero (mago con al menos la linea de hechizos de curacion) para curar a los personajes de lucha cuerpo a cuerpo
- Un picaro (que vaya abriendo las cajas, ya que ademas de objetos dan experiencia y detecta las trampas), puedes hacerlo con dos espadas o con arco, pero una vez lo empieces, ciñete a la clase, yo cambie a mitad y me quede con un medio estorbo
- Un DPS (uno que haga daño, ya sea un mago con hechizos ofensivos o un guerrero con arma a dos manos).

Mi equipo por la mayor parte del juego fue: Alaistair, Morrigan (la hice parte curandera), Leliana (Mi medio estorbo, iba a dos manos y luego la cambie a arco) y mi personaje. El error que cometi es que Alaistair es el mejor tanque del juego y yo hice a mi guerrero tambien tanque, por lo que mis batallas duraban mucho, me faltaba poder hacer daño. Y mas que nada, pon en tacticas los perfiles del papel que quieres que hagan, asi veras que habilidades activan.

Si no simpre puedes ir a la wiki de dragon age donde se existen articulos de las configuraciones mejores dependiendo del perfil para cada clase.



Ya me olía que sería un bug el tema de los regalos, ya que me deshice de ellos, vendiéndoselos (creo que a coste 0) a los enanos que me lo "dieron".
Lo que creo que ahora podría volver a cojerlos, en ese caso volverían a subir puntos de amistad? Si es así es un pedazo bug, la gracia está en que una vez uses un regalo, no lo puedas volver a utilizar...

El tema de las tácticas es, para mi, de los más complicados.
Lo fácil es decirles el modo en que quieres que te ayuden: atacar, defender, curar....
Lo difícil, crear un modo personalizado, donde tienes que asignar una condición para cada acción, habiendo condiciones o acciones que no entiendo...

Sobre el equipo, entonces no me recomiendas hacerme tanque? Por si no lo había dicho, soy un Elfo Guerrero.(Campeón)
Estaba haciéndome alguna habilidad con arma y escudo, entonces paro y me voy a arma de dos manos?

También tengo a Sten como DPS, que arrea buenas tortas también....
Lo que si que he notado es que a Leliana, enseguida la matan, debería subirle un poco a constitución antes de subirle más a destreza/fuerza?

Gracias de nuevo Chema [oki]
gumm1988 escribió:Ya me olía que sería un bug el tema de los regalos, ya que me deshice de ellos, vendiéndoselos (creo que a coste 0) a los enanos que me lo "dieron".
Lo que creo que ahora podría volver a cojerlos, en ese caso volverían a subir puntos de amistad? Si es así es un pedazo bug, la gracia está en que una vez uses un regalo, no lo puedas volver a utilizar...

El tema de las tácticas es, para mi, de los más complicados.
Lo fácil es decirles el modo en que quieres que te ayuden: atacar, defender, curar....
Lo difícil, crear un modo personalizado, donde tienes que asignar una condición para cada acción, habiendo condiciones o acciones que no entiendo...

Sobre el equipo, entonces no me recomiendas hacerme tanque? Por si no lo había dicho, soy un Elfo Guerrero.(Campeón)
Estaba haciéndome alguna habilidad con arma y escudo, entonces paro y me voy a arma de dos manos?

También tengo a Sten como DPS, que arrea buenas tortas también....
Lo que si que he notado es que a Leliana, enseguida la matan, debería subirle un poco a constitución antes de subirle más a destreza/fuerza?

Gracias de nuevo Chema [oki]


No, los regalos una vez regalados, desaparecen salvo los especiales que no los puedes volver a regalar.

Y a menos que sepas muy bien lo que haces yo no recomiendo tocar cada tactica individualmente, solo el papel que quieres que hagan y por el que estan mas dotados.

Y respecto al papel que quieras hacerte, pues depende del equipo que quieras llevar, pero como ya te he dicho yo lleve dos tanques, una curandera mala y un DPS que moria cada poco, pero eso no lo aprendes hasta que no juegas, yo simplemente te recomendaba la configuracion que suele ser mas exitosa, pero si quieres ser tanque puedes llevar a Sten para hacer daño y ya esta, como si no quieres llevar ningun tanque, solo el juego se te hara mas dificil en algunas partes, nada mas.

Y leliana es que muere rapido, para que no la maten, llevar un tanque/guerrero que tenga provocar para que no la ataquen a ella o ponerla como arquera y que este lejos de la accion
Muy buenas gente.

Llevo unos meses jugando a este juego y no me canso, de echo me he pasado el 2 y he vuelto al 1. En mi opinión Origins está mucho más elaborado. Pero no posteo para dar opiniones, así que aquí va mi pregunta.

He vuelto a empezar el juego con un Enano Picaro, soy nivel 12 pero aun no me queda claro como subir los puntos de talento. Leí por ahi que los picaros que van con 2 dagas, lo suyo es subirles astucia, pero yo voy (y quiero ir) con espada y daga, por lo que tengo un problema. Se que no haré tanto daño como si usara 2 dagas y fuera el enano más astuto y cabroncete de todo Ferelden, aun así quiero sacarle todo el jugo que pueda a mi personaje usando espada/daga. Como estoy algo perdido, me voy subiendo un poco de todo, sobretodo tengo destreza, bastante fuerza para poder llevar mejores armaduras (aun siendo ligeras)... y bueno apenas tengo 18 en astucia.
¿Que me recomendais?

Saludos y buenos humos.
gumm1988 escribió:De momento hice caso a Anchoa, e instale el cofre en el campamento, pero la verdad me atrae más un cofre con almacenamiento limitado, ya veré que hago.
El espacio del cofre de ese mod es limitado, hacia mitad de la partida se me quedaba pequeño siempre y tenía que empezar a decidir que vender xD.

A mí, en mis dos partidas acabadas, me funcionó demasiado bien ir así (lo jugué en difícil y me pareció un juego demasiado fácil):

-Un tanque, guerrero con espada y escudo. Primeramente desbloquearle todos los talentos de escudo y los que atraían hacia él la atención y luego según me daba.

-Un pícaro con dos dagas (en mi caso Leliana). Una máquina de matar y reventar cerraduras, no tenía otro nombre eso. Petado a destreza y astucia, con la suficiente fuerza como para poder usar la armadura ligera de dragón (que si no recuerdo mal son 20) y un poco de constitución para no caer de un soplido. Centrado en los talentos de armas a dos manos y los talentos de rogue salvo los de ocultarse.

-Dos magos, ninguno epecializado en curación, ambos tenían curar y curar grupo, no me hacía falta más. Fuera de eso cada uno tiraba para un lado pero se complementaba con el otro para crear masacres y combinaciones de hechizos entre sí o usar varias a la vez. Por ejemplo con uno tiraba los glifos de parálisis y repulsión (que causa parálisis masiva) mientras otro tiraba grasa bajo los enemigos y usaba infierno e iba tirando bolas de fuego sobre los enemigos, que no podían huir por estar bien quietecitos. Luego avanzado el juego tiraba también otros hechizos de área o si me sentía generoso una tormenta del siglo, lo que convertía todo en un "festival de números" XD .

Igualmente apoyaba al tanque y al pícaro con hechizos que subían la defensa, ataque y demás y bajaban la de los enemigos etc (los glifos son demasiado potentes en este juego). También combinaba muchísimo los talentos que causan golpes críticos con el congelamiento. Incluso el fuego amigo lo usé a mi favor.

Gray Fox- escribió:He vuelto a empezar el juego con un Enano Picaro, soy nivel 12 pero aun no me queda claro como subir los puntos de talento. Leí por ahi que los picaros que van con 2 dagas, lo suyo es subirles astucia, pero yo voy (y quiero ir) con espada y daga, por lo que tengo un problema. Se que no haré tanto daño como si usara 2 dagas y fuera el enano más astuto y cabroncete de todo Ferelden, aun así quiero sacarle todo el jugo que pueda a mi personaje usando espada/daga. Como estoy algo perdido, me voy subiendo un poco de todo, sobretodo tengo destreza, bastante fuerza para poder llevar mejores armaduras (aun siendo ligeras)... y bueno apenas tengo 18 en astucia.
¿Que me recomendais?
El problema, al menos que yo ví, en llevar espada + daga o dos espadas es que vas a gastar mucha fuerza para poder usar las mejores espadas y vas a tener que descuidar destreza y astucia, que son más que críticas para un rogue, no así fuerza. La idea es que con destreza y astucia vas a mejorar el daño de las dagas, la penetración de armadura y los talentos del rogue. Con fuerza mejoras también el daño pero la penetración de armadura y las habilidades del rogue no, así que queda algo muy descompensado si quieres usar ambos. Es posible usar sólo espadas, pero creo que no merece la pena, al final haces menos daño al ser mucho más lento ya que no es sólo que haga más daño al atacar con dagas, es que según mejoras al rogue la velocidad a la que ataca es increible.

Para ir con daga más espada creo que podrías tirar por letalidad: petarlo sobre todo a astucia, no descuidar destreza y tener la fuerza suficiente para usar la espada que sea, no más, así a la hora de atacar el atributo que se usa para el daño es astucia y no fuerza.
AcAnchoa escribió:
Para ir con daga más espada creo que podrías tirar por letalidad: petarlo sobre todo a astucia, no descuidar destreza y tener la fuerza suficiente para usar la espada que sea, no más, así a la hora de atacar el atributo que se usa para el daño es astucia y no fuerza.


Vale perfecto, asi lo haré, grácias.


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Gracias a los 2!

Ahora resulta que estoy usando a mi guerrero con un arma a 2 manos (metí el mod de re-spec, el pajaro ese :p). Y me doy cuenta de que falla mucho, y casi siempre cuando acierto ya está casi muerto o muerto (mis arqueros y magos no fallan), esto es por falta de destreza? La verdad es que subo principalmente a fuerza y constitución. O bien me falta tener alguna habilidad para ser mas certero?
Ya de paso aprovecho para preguntaros donde desbloqueo la última especialización del guerrero? La de la derecha del todo. Y la última de mago? También es la última de la derecha.

Gracias de nuevo chicos ....
gumm1988 escribió:Gracias a los 2!

Ahora resulta que estoy usando a mi guerrero con un arma a 2 manos (metí el mod de re-spec, el pajaro ese :p). Y me doy cuenta de que falla mucho, y casi siempre cuando acierto ya está casi muerto o muerto (mis arqueros y magos no fallan), esto es por falta de destreza? La verdad es que subo principalmente a fuerza y constitución. O bien me falta tener alguna habilidad para ser mas certero?
Ya de paso aprovecho para preguntaros donde desbloqueo la última especialización del guerrero? La de la derecha del todo. Y la última de mago? También es la última de la derecha.

Gracias de nuevo chicos ....


La destreza influye en los aciertos, asi que si, si fallas mucho quizas seria conveniente subirlo un poco, pero vamos, que fallar con un guerrero a dos manos no es especialmente raro.

Y respecto a las especializaciones, como no se cual es la ultima ahora mismo, las de guerrero se desbloquean:

Berseker - Oghren
Campeon - El arl eamon al curarle
Templario - Alaistair
Reaver - El malo de la busqueda de las cenizas de andraste si te alias con el, si no hay un manual que te venden en el campamento los enanos


Y respecto a los magos
Cambiaformas - Morrigan
Curandero - Manual en denerim, en una de las tiendas
mago de sangre - una demonio durante la curacion del hijo del arl
Mago arcano - un espiritu en las catacumbas del bosque de los elfos si accedes a liberarlo


Espero que con eso te sirva, si nos dices la clase probablemente te lo podamos decir mas exactamente
Pues le subiré un poco la destreza, creo que hasta 20. Tampoco me extrañaba demasiado, era para saber si el índice de acierto mejoraba sensiblemente aumentando ligeramente la destreza.

Y las especializaciones, me refería en el caso de guerrero a "reaver" (en español, segador o algo así) y en el del mago, a mago de sangre...
Pero leyendo que para "reaver" hacia falta "sabotear" las cenizas y yo no lo hice, aparte dicen que para guerreo no es muy buena.. y la de mago si me interesaría más, pero también leí que se puede comprar en "El despertar". Realmente, vale la pena mago de sangre? Aclaro que al mago que le quiero poner mago de sangre, no será sanador, solo mago atacante. (Ahora mismo con Mago arcano, que por cierto no la aprendí donde dices o al menos no me suena haber estado ahí)

Otra vez, gracias por todo y por tu interminable paciencia con un novato como yo [bye]

Salu2
gumm1988 escribió:Pues le subiré un poco la destreza, creo que hasta 20. Tampoco me extrañaba demasiado, era para saber si el índice de acierto mejoraba sensiblemente aumentando ligeramente la destreza.

Y las especializaciones, me refería en el caso de guerrero a "reaver" (en español, segador o algo así) y en el del mago, a mago de sangre...
Pero leyendo que para "reaver" hacia falta "sabotear" las cenizas y yo no lo hice, aparte dicen que para guerreo no es muy buena.. y la de mago si me interesaría más, pero también leí que se puede comprar en "El despertar". Realmente, vale la pena mago de sangre? Aclaro que al mago que le quiero poner mago de sangre, no será sanador, solo mago atacante. (Ahora mismo con Mago arcano, que por cierto no la aprendí donde dices o al menos no me suena haber estado ahí)

Otra vez, gracias por todo y por tu interminable paciencia con un novato como yo [bye]

Salu2


Nada hombre, para eso estamos, yo ayudo a los novatos cuando soy experto y los expertos me ayudan cuando soy novato, de eso va una comunidad.

Respecto a los guerreros creo que en teoria las dos especializaciones que daban mejor resultado para hacer daño eran segador y berseker, auunque como yo era de espada y escudo escogi campeor y templario, como Alaistair al que llevaba, definitivamente tengo que hacerme un segundo juego.

Y respecto al mago creo que mago de sangre estaba muy desnivelado, era demasiado poderoso, al igual que la mezcla de guerrero arcano y mago de sangre
Hola camaradas xd

Sabeis si se puede conseguir más de una runa +5 de electricidad? :S


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Si tienes la suerte de encontrarlas sí.
AcAnchoa escribió:Si tienes la suerte de encontrarlas sí.


En la expansion awakening creo que se puede fabricar la runa gran maestro que es +6 creo recordar
Aprovechando el tema, se suma el daño de los engarces o bien cada uno potencia un tipo de ataque?

Salu2
gumm1988 escribió:Pues le subiré un poco la destreza, creo que hasta 20. Tampoco me extrañaba demasiado, era para saber si el índice de acierto mejoraba sensiblemente aumentando ligeramente la destreza.

Y las especializaciones, me refería en el caso de guerrero a "reaver" (en español, segador o algo así) y en el del mago, a mago de sangre...
Pero leyendo que para "reaver" hacia falta "sabotear" las cenizas y yo no lo hice, aparte dicen que para guerreo no es muy buena.. y la de mago si me interesaría más, pero también leí que se puede comprar en "El despertar". Realmente, vale la pena mago de sangre? Aclaro que al mago que le quiero poner mago de sangre, no será sanador, solo mago atacante. (Ahora mismo con Mago arcano, que por cierto no la aprendí donde dices o al menos no me suena haber estado ahí)

Otra vez, gracias por todo y por tu interminable paciencia con un novato como yo [bye]

Salu2


Yo me hice un guerrero a 2 manos y partes la pana, es una picadora de carne. Pero no seas rácano con la destreza. Fuerza a tope y MUCHA destreza. No le des apenas constitución, y los otros valores lo que necesites para alguna habilidad en concreto. La carencia de constitución la compensas con la destreza, que te hará evitar cada vez mas golpes además de influir en el daño con armas a 2 manos. No le pongas armaduras pesadas para que no se te vaya el vigor, y búscate 2 espadas donde puedas meter runas. Lo dicho, una picadora de carne ;)
Guybrush escribió:
gumm1988 escribió:Pues le subiré un poco la destreza, creo que hasta 20. Tampoco me extrañaba demasiado, era para saber si el índice de acierto mejoraba sensiblemente aumentando ligeramente la destreza.

Y las especializaciones, me refería en el caso de guerrero a "reaver" (en español, segador o algo así) y en el del mago, a mago de sangre...
Pero leyendo que para "reaver" hacia falta "sabotear" las cenizas y yo no lo hice, aparte dicen que para guerreo no es muy buena.. y la de mago si me interesaría más, pero también leí que se puede comprar en "El despertar". Realmente, vale la pena mago de sangre? Aclaro que al mago que le quiero poner mago de sangre, no será sanador, solo mago atacante. (Ahora mismo con Mago arcano, que por cierto no la aprendí donde dices o al menos no me suena haber estado ahí)

Otra vez, gracias por todo y por tu interminable paciencia con un novato como yo [bye]

Salu2


Yo me hice un guerrero a 2 manos y partes la pana, es una picadora de carne. Pero no seas rácano con la destreza. Fuerza a tope y MUCHA destreza. No le des apenas constitución, y los otros valores lo que necesites para alguna habilidad en concreto. La carencia de constitución la compensas con la destreza, que te hará evitar cada vez mas golpes además de influir en el daño con armas a 2 manos. No le pongas armaduras pesadas para que no se te vaya el vigor, y búscate 2 espadas donde puedas meter runas. Lo dicho, una picadora de carne ;)




Ok, tomo nota y haré lo que dices...

A que te refieres con que me haga con 2 espadas? Para dos tipos de monstruos en concreto? No sería mejor una espada "definitiva" y una ballesta por ejemplo?
A veces aunque sea guerrero, cojo la ballesta y así con todos los de mi equipo, ya que si entramos atraemos a más que a distancia. Y esa táctica me ha servido más de una ocasión debido al gran número de enemigos.

Salu2
[quote="gumm1988Ok, tomo nota y haré lo que dices...

A que te refieres con que me haga con 2 espadas? Para dos tipos de monstruos en concreto? No sería mejor una espada "definitiva" y una ballesta por ejemplo?
A veces aunque sea guerrero, cojo la ballesta y así con todos los de mi equipo, ya que si entramos atraemos a más que a distancia. Y esa táctica me ha servido más de una ocasión debido al gran número de enemigos.

Salu2[/quote]

Se refiere a que cojas dos espadas, una en cada mano. La ballesta la puedes seguir llevando
EL otro dia terminé con el juego y me he quedado con ganas de mas.Lla Expansion de el despertar continua los hechos despues del final del juego?
Es que como se murió mi personaje.. no se como puede continuar

gracias
anne kinoko escribió:EL otro dia terminé con el juego y me he quedado con ganas de mas.Lla Expansion de el despertar continua los hechos despues del final del juego?
Es que como se murió mi personaje.. no se como puede continuar

gracias


Si, el despertar transcurre seis meses despues del final de Draogn Age Origins

Se puede portar el personaje de la partida anterior, o si murio crear un guarda gris de Orlais totalmente nuevo
gracias!
a ver si sale alguna oferta en beve por la ea store, sino me lo pillo. Que me ha encantado!
miedo me da ponerme con el 2.

salu2
¿Veis muy cheto empezar una partida con el mod que evita que al reclutar personajes éstos tengan los atributos y talentos ya dados? Planeo jugarlo en pesadilla y por un lado no me atrae no tener los personajes totalmente a mi gusto pero por el otro no sé si sería mucha ventaja...
AcAnchoa escribió:¿Veis muy cheto empezar una partida con el mod que evita que al reclutar personajes éstos tengan los atributos y talentos ya dados? Planeo jugarlo en pesadilla y por un lado no me atrae no tener los personajes totalmente a mi gusto pero por el otro no sé si sería mucha ventaja...


En absoluto, juegalo como mas te divierta, si fueras a jugar con otras personas seria poco etico, pero como no puedes jugar online diviertete, cuando tenga tiempo yo voy a echar una segunda partida utilizando el mod que permite llevar al perro como invocacion todo el tiempo y no como un compañero mas, es mas, yo eso no lo consideraria cheto, sino modificacion
He adquirido el Ultimate edition, lo instaldo pero al iniciar sesion me dice que no estan registrado los contenidos adicionales y que si empiezo la partida sin registralo o algo asi no podre jugarlos, pero ya los registre en la red social creo.
¿Me podeis hechar una mano?
darkni escribió:He adquirido el Ultimate edition, lo instaldo pero al iniciar sesion me dice que no estan registrado los contenidos adicionales y que si empiezo la partida sin registralo o algo asi no podre jugarlos, pero ya los registre en la red social creo.
¿Me podeis hechar una mano?
Baja e instala esto: http://www.megaupload.com/?d=NH5XHO8X . Te comprobará el DLC y los servicios de activación asociados a él, si no los tienes te los instalará.

Está sacado de los foros oficiales de Bioware, pero lo tuve he subido a megaupload ya que desapareció de ellos hace poco. En concreto estaba aquí: http://social.bioware.com/forum/1/topic/58/index/759141
AcAnchoa escribió:
darkni escribió:He adquirido el Ultimate edition, lo instaldo pero al iniciar sesion me dice que no estan registrado los contenidos adicionales y que si empiezo la partida sin registralo o algo asi no podre jugarlos, pero ya los registre en la red social creo.
¿Me podeis hechar una mano?
Baja e instala esto: http://www.megaupload.com/?d=NH5XHO8X . Te comprobará el DLC y los servicios de activación asociados a él, si no los tienes te los instalará.

Está sacado de los foros oficiales de Bioware, pero lo tuve he subido a megaupload ya que desapareció de ellos hace poco. En concreto estaba aquí: http://social.bioware.com/forum/1/topic/58/index/759141


Voy a probar y te cuento. Muchas grácias.
Nada, en el juego me dice que tengo los dlc instalados pero no estan disponibles cuando ya puse el codigo que los vinculaba a mi cuenta no lo entiendo.
darkni escribió:
AcAnchoa escribió:
darkni escribió:He adquirido el Ultimate edition, lo instaldo pero al iniciar sesion me dice que no estan registrado los contenidos adicionales y que si empiezo la partida sin registralo o algo asi no podre jugarlos, pero ya los registre en la red social creo.
¿Me podeis hechar una mano?
Baja e instala esto: http://www.megaupload.com/?d=NH5XHO8X . Te comprobará el DLC y los servicios de activación asociados a él, si no los tienes te los instalará.

Está sacado de los foros oficiales de Bioware, pero lo tuve he subido a megaupload ya que desapareció de ellos hace poco. En concreto estaba aquí: http://social.bioware.com/forum/1/topic/58/index/759141


Voy a probar y te cuento. Muchas grácias.
Nada, en el juego me dice que tengo los dlc instalados pero no estan disponibles cuando ya puse el codigo que los vinculaba a mi cuenta no lo entiendo.


El problema es que el servicio "Dragon Age Origins - Content Updater" o como se llame no esta activado, y por eso no puede comprobarlo, no te preocupes, es normal, puse varias soluciones en este hilo varias paginas atras, pero el mas sencillo es mirar en los servicios hasta que lo encuentres y activarlo, si no lo tienes ya tendriamos que crearlo con lo cual tendrias que hacer algo mas de lio

Yo doy otra solucion en la pagina 151 de este hilo y en la 146 hay otra de Mithandir o algo asi para crear el servicio si no lo tuvieras, revisa esas paginas y haber que soluciones ves
Al final adquirí la expansion de el despertar. Todo muy chulo, y en la linea de origin. Pero.. no habeis notado que la dificultad es irrisoria comparado con dragon age origin? no se si es cosa de que ya llevo mas experiencia en el cuerpo , o que.

salu2
1835 respuestas