[HO] DOOM Eternal

ReinRaus escribió:Teclado y ratón, el principal problema es una especie de escorpión al que hay que disparar en el aguijón pues por mucho que le disparo no puedo con el, además que me quedo sin munición


Argh... es una araña: Arachnotron [+risas] [+risas]

En teoria e
Imagen

Si te sirve de consuelo, yo con 35 años me cuesta también, y mira que me he criado toda la vida con los Doom + Brutal Doom
ReinRaus escribió:Teclado y ratón, el principal problema es una especie de escorpión al que hay que disparar en el aguijón pues por mucho que le disparo no puedo con el, además que me quedo sin munición


Saltas, ralentizas el tiempo y o bien le cuelas una granada explosiva de 1 disparo o se lo revientas con el Sniper de 1 tiro, es muy fácil en serio.

El único que cansa de lo modo DIOS que va el colega, que ni con el Crisol le puedes matar de 1 golpe como al resto de demonios, es el Acechador. A ese le vas a coger cariño [carcajad]
Acabo de empezar el juego. Modo pesadilla. Si, soy masoca
DarkMessiah escribió:El único que cansa de lo modo DIOS que va el colega, que ni con el Crisol le puedes matar de 1 golpe como al resto de demonios, es el Acechador. A ese le vas a coger cariño [carcajad]

Menudo cabrón está chetadísimo... menuda cara se me quedo cuando fui a por uno crisol en mano...
yo me he pasado los tres dark souls, les he dado varias vueltas a todos, son un paseo, su dificultad esta mitificada, una vez sabes como van, vas sobrado, eso por no hablar llegas un momento vas cheto, y si te ves muy mal, invocas y te carrilean todo, este juego es mucho mas dificil que cualquier souls.
DarkMessiah escribió:
Parallax Snake escribió:
StrifE83 escribió:
Yo lo estoy jugando en un monitor 60Hz con el V-Sync en triple buffer y no noto nada. Tengo un amigo muy sibarita con este tema, que a la mínima que el juego no va fluido ya le entran todos los males, está jugando en un monitor 144Hz con free-sync (v-sync desactivado) y dice que el juego va perfecto.

La verdad, no sé cuál puede ser el problema en tu caso. ¿Qué gráfica tienes? Yo tengo una GTX1070 y mi amigo creo que me dijo una AMD 5700 XT.

Los dos estamos jugando desde el launcher de Bethesda.

Tengo el equipo de mi firma, juego desde Steam, y la verdad es que esto ya empieza a serme muy cansino, de verdad, mira que cuando me dijeron lo de... "vente a jugar en PC que es todo mucho mejor que en consolas", me lo creí y todo, pero vaya, que si me lo dicen ahora mismo otra vez... lo mando a la mierda, esto no es normal coño, que uno se gasta un dinero importante para tener las cosas en condiciones... y nanai, que cansado estoy de todo esto, como salga la Xbox Series X a buen precio... me parece a mi que le dan por culo al PC... pero en cero coma.


A ver, se que fastidia, pero ten una cosa clara, el problema no es del juego, el problema viene de tu pc.

"Algo" está causando eso, sea lo que sea.

¿Te pasa en más juegos?. Porque por aquí, nadie ha puesto que le pegue tirones, de hecho es que va hyper mega fluido.

Pues no, no me pasa en ningún otro juego, he probado varios esta tarde (Dying Light, Grid Autosport... etc, etc), y en ninguno me ocurre, solo en este Doom, son pequeños "saltitos" cuando giras la camara o vas andando, por ejemplo.

Eso si, lo he probado con mando, no con teclado y ratón, que ahí igual al moverse mas rapido... igual ni lo notáis, pero con mando.... lo noto un montón, a 1080p, 60fps, vsync activado, son... como aquellos "saltitos" tambien que tenía el Fallout 4, lo que no recuerdo es si usan el mismo motor grafico tambien, pero vaya, los "saltitos" los da, y no solo en mi PC, en otro PC, pero portátil... también lo he notado, y se notan aún mas en modo ventana sin bordes.
gordon81 escribió:
Ivanfuci escribió:@gordon81 que sentido tiene recargar? Las armas tienen las balas que tienen y cuando se agotan te cambia a otra, no lo acabo de entender


Es un aspecto puramente de gustos en cuanto a la forma de jugar, a mi me gusta mucho el cubrirme o retirarme para recargar el arma, joder hasta el painkiller original lo tiene y es del estilo de ir a saco, pero bueno...


aqui si te quedas quieto estas jodido porque los demonios no dejan de perseguirte. Son super agresivos. En cada erena es una especie de pilla pilla mientras vuelan proyectiles tuyos y de ellos.

No tiene sentido recargar ni cubrirse por que la clave de la supervivencia es no parar y cambiar de arma constantemente alternando motosierra para municion y llamarada para armadura más gadgets

Lo más parecido a recargar seria la animación que hace doomguy de cambiar de modificación de arma. Que creo que es lo tu buscas porque son segundos que pierdes y hay que pensarse cuando y donde hacerlo
@Selicos No son ni por asomo comparables. Además eso de que Dark souls no es difícil, que si se ha sobrevalorado la dificultad y tal y cual, se dice una vez has dominado el juego, y aun así puedes morir de la forma más tonta, y los errores se siguen pagando. En la primera partida, cuando lo estas descubriendo es un reto que no deja indiferente. Pero bueno, que no es el hilo [carcajad]

@ReinRaus Mantente lejos que se mueve menos y con el tiro de sniper del rifle deberías darle. Si no tampoco te ralles, que hay veces en las que hay tanto follón que yo no me paro a darles a los puntos débiles, simplemente disparo como un loco a todo y acaban muriendo como dios manda.

@Parallax Snake Es una putada eso. Supongo que esos micro parones serán stuttering. Me pasó con Half Life 2 hace la tira de años, y buscando mucha información, sobre todo prueba en inglés, sale más, parece que era algún componente que hacia mala compatibilidad. Vi muy pocos casos de personas que le pasaban lo mismo y realmente nunca supimos el porqué. Puede ser desde eso que te comento (que sería lo más raro) hasta alguna opción y/o configuración tanto de la gráfica como del pc que de el coñazo. Prueba a instalar de nuevo los drivers de la gráfica con instalación limpia, la que te borra todos los perfiles y configuración y la deja de fábrica. Y lo mismo con el juego sino.
Parallax Snake escribió:
DarkMessiah escribió:
Parallax Snake escribió:Tengo el equipo de mi firma, juego desde Steam, y la verdad es que esto ya empieza a serme muy cansino, de verdad, mira que cuando me dijeron lo de... "vente a jugar en PC que es todo mucho mejor que en consolas", me lo creí y todo, pero vaya, que si me lo dicen ahora mismo otra vez... lo mando a la mierda, esto no es normal coño, que uno se gasta un dinero importante para tener las cosas en condiciones... y nanai, que cansado estoy de todo esto, como salga la Xbox Series X a buen precio... me parece a mi que le dan por culo al PC... pero en cero coma.


A ver, se que fastidia, pero ten una cosa clara, el problema no es del juego, el problema viene de tu pc.

"Algo" está causando eso, sea lo que sea.

¿Te pasa en más juegos?. Porque por aquí, nadie ha puesto que le pegue tirones, de hecho es que va hyper mega fluido.

Pues no, no me pasa en ningún otro juego, he probado varios esta tarde (Dying Light, Grid Autosport... etc, etc), y en ninguno me ocurre, solo en este Doom, son pequeños "saltitos" cuando giras la camara o vas andando, por ejemplo.

Eso si, lo he probado con mando, no con teclado y ratón, que ahí igual al moverse mas rapido... igual ni lo notáis, pero con mando.... lo noto un montón, a 1080p, 60fps, vsync activado, son... como aquellos "saltitos" tambien que tenía el Fallout 4, lo que no recuerdo es si usan el mismo motor grafico tambien, pero vaya, los "saltitos" los da, y no solo en mi PC, en otro PC, pero portátil... también lo he notado, y se notan aún mas en modo ventana sin bordes.


Que por usar teclado y ratón lo mismo no notamos esos tirones? xD . Tio, que me va perfecto el juego, también tengo un PC mejor, pero vamos, que por aquí no he leído a nadie diciendo que le pegue tirones.

Que comenten el resto que usa mando o teclado y tengan la gráfica igual o peor, si les pasa eso de los tirones.

Pero vamos, que da igual que mueva la cámara a toda leche o a cámara lenta, en gráficos Ultra Pesadilla ni 1 ligero tirón, así que no sé, ya te digo que algo tienes que tener que haga cuello de botella.
Yo lo he jugado con una 2070 en calidad ultra pesadilla a 2K y a 60 fps inamovibles y con una suavidad que pocas veces he visto en un juego... la verdad que en mi caso va perfecto
Ami me va perfecto. Todo en ultrapesadilla y a 144fps estables. Resolución 2k ultrapanoramico.
El juego me va perfecto. I5 7600k, 16gbram, gtx 1070. Todo ultrapesadilla, en 1080p entre 70->130 fps con una media de unos 90.
Acabo de ver (no tenía ni idea, la verdad), que la Deluxe incluye el Year 1 pass (DLC´s 1 y 2), que nos contará digamos lo que pasó antes de que los demonios invadiesen la tierra, aparte de luego los extras que esos sí que ya había activado, así que de lujo:

Imagen

Pongo por aquí de nuevo, lo que ya es habitual en cualquier juego, pero como siempre hay gente que pregunta, para comprar la Deluxe por 34 Eur en la web de Bethesda:

hilo_ho-doom-eternal_2336645_s100#p1749099454
Belce escribió:Acabo de empezar el juego. Modo pesadilla. Si, soy masoca

Aquí estamos varios, que lo hemos empezado así. Para mi ya es un ritual. FPS que juego, FPS que pongo en la dificultad máxima.
decia ayer, no creia me iba a gustar mas de lo que ya veia, y estoy babeando, tengo unas rift s con alyx esperando, no os digo mas, me parece un juegazo, eso si, hay texturas que cantan una barbaridad, algunas todo el jodido plano, tengo una 2070S, con todo el maximo.
Sabéis si es fiable una tienda online llamada star gaming?
Alguien ha comprado ahí?
Es que los precios los veo demasiado baratos.
El juego está a 24 euros
Gracias
Estimados!
Alguien que lo haya terminado o ya esté cerca del final, ¿puede compartir conmigo su partida?
Resulta que por culpa de un corte de energia mi partida quedo corrupta en pleno final del juego y la verdad no quiero volver a empezar todo desde 0.

Sobre la partida misma, en la carpeta del usuario en "Juegos Guardados" hay una carpeta llamada iD Software y sería solo compartir la carpeta DOOMEternal. Afortunadamente hay una aplicación que permite importar las partidas, el problema es que no encuentro ninguna.

Desde ya agradecido!
Saludos a todos
Para los que os da tirones/problemas de rendimiento, aquí van unos consejos:

Aseguraros que no tenéis activado el overlay de steam, o su contador de fps (es un bug reportado por Bethesda pendiente de solucionar).

Comprobad que tenéis puesto el juego en pantalla completa.

No cambiéis el FOV que viene por defecto (aunque lo cambie mínimamente pierdo bastantes frames).

Probad los tres modos de vsync según vuestro monitor (sobretodo si os da tirones suele ser un problema de vsync).

Mirad que no tengáis cualquier otra configuración de la tarjeta gráfica, o programas externos que afecten al vsync.
¿Soy el único con el problema de los cascos inalámbricos?

Y tampoco detecta la tecla tab aleatoriamente, el mapa óscuro. :&
He vuelto a empezar partida en modo normal -recuerdo que me vi obligado a terminar la mayor parte del juego en fácil jugando con mando- y he llegado al punto donde en mi anterior partida decidí bajar la dificultad: el combate contra el Doom Hunter. La verdad es que entre que ya domino mejor las mecánicas del juego y he ido recogiendo vidas por el mapa, he llegado hasta este punto sin morir ni una sola vez. Pero la prueba de que domino mucho mejor el juego es que he vencido al Doom Hunter en las dos fases sin ni siquiera consumir una vida.

Veremos cómo se me da el resto del juego y a ver si consigo por lo menos terminarlo en normal. Ultraviolencia ni me lo planteo, lo veo imposible con mando. Solo pensar en la que se lía en el jefe final ya me entran escalofríos. No sé si podré lograrlo en normal siquiera.

Ya que estoy querría puntualizar que me parece un error que cuando juegas con mando no se paralice la acción cuando accedes al menú radial para cambiar de arma, más en este Doom Eternal que estás constantemente cambiando, más incluso que en el anterior por la escasez de munición y porque cada arma es efectiva contra un demonio concreto. Me pasa demasiadas veces que en el tiempo que cambio de arma me rodean o incluso estoy recibiendo daño de disparos. Podrían meter vía parche al menos la opción de paralizar totalmente la acción cuando accedes al menú radial de selección de arma.
Buenas, este juego no tiene la opción de reescalado? no la encuentro.
@power69ful en las opciones de pantalla, desactiva la resolución dinámica, pon en manual el % que quieras.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Kleshk escribió:
ReinRaus escribió:Teclado y ratón, el principal problema es una especie de escorpión al que hay que disparar en el aguijón pues por mucho que le disparo no puedo con el, además que me quedo sin munición


Argh... es una araña: Arachnotron [+risas] [+risas]

En teoria e
Imagen

Si te sirve de consuelo, yo con 35 años me cuesta también, y mira que me he criado toda la vida con los Doom + Brutal Doom


Ese monstruo, te arruina la partida, es muy dificil. [looco] cawento cawento cawento
@Imperator222 @Puskax Gracias

@ViKmEn @Draifet ¡¡Ya he dado con el problema!!..... era el puto panel de control de nvidia, el llamado Max Frame Rate era el que estaba dando por culo, estaba "limitado" a los FPS/Hz de mi TV (en mi caso 60), ha sido ponerlo en OFF... y solucionado, es increible que cualquier "tontería" es capaz de joderte toda la experiencia de un videojuego.

Asi es que... quedo la solución por aquí, por si le sirve a cualquiera :)

En resumen, ir al Panel de Control de Nvidia y poner en OFF el Max Frame Rate, eso si, en el juego a ser posible activar Vsync tambien y jugarlo a pantalla Completa, va muchíiiiisimo mas suave y mejor en en ventana sin bordes :)

Un saludo y gracias a todos :)
La verdad es que al principio de empezarlo yo estaba bastante de acuerdo que el 2016 me había convencido más sin pensar que este fuese mal juego para nada. Eso sí, una vez me lo he terminado, tengo clarísimo que este nuevo Doom sin duda está bastante mejor en muchos aspectos, inclusive el gameplay.

Sin duda un gran juego que recomiendo absolutamente a todo el mundo. Hacía tiempo que un shooter no me hacía divertirme tanto. Tranquilamente le cascaba un 8.5 o 9 y me quedaba tan pancho. Lo único que le echaría en cara es que para poder ser competitivo en dificultades altas directamente necesitas mucha máquina porque para poder clavar 120fps de mínimos o más hace falta gráfica y una CPU a la altura de las circunstancias.
Parallax Snake escribió:@Imperator222 @Puskax Gracias

@ViKmEn @Draifet ¡¡Ya he dado con el problema!!..... era el puto panel de control de nvidia, el llamado Max Frame Rate era el que estaba dando por culo, estaba "limitado" a los FPS/Hz de mi TV (en mi caso 60), ha sido ponerlo en OFF... y solucionado, es increible que cualquier "tontería" es capaz de joderte toda la experiencia de un videojuego.

Asi es que... quedo la solución por aquí, por si le sirve a cualquiera :)

En resumen, ir al Panel de Control de Nvidia y poner en OFF el Max Frame Rate, eso si, en el juego a ser posible activar Vsync tambien y jugarlo a pantalla Completa, va muchíiiiisimo mas suave y mejor en en ventana sin bordes :)

Un saludo y gracias a todos :)


Me alegro!!!. [beer]

Lo raro es que el Max Frame Rate ese, viene por defecto en Off, en algún momento lo tuviste que cambiar a On [+risas], o el monitor que lo hiciese, ni idea.
DarkMessiah escribió:
Parallax Snake escribió:@Imperator222 @Puskax Gracias

@ViKmEn @Draifet ¡¡Ya he dado con el problema!!..... era el puto panel de control de nvidia, el llamado Max Frame Rate era el que estaba dando por culo, estaba "limitado" a los FPS/Hz de mi TV (en mi caso 60), ha sido ponerlo en OFF... y solucionado, es increible que cualquier "tontería" es capaz de joderte toda la experiencia de un videojuego.

Asi es que... quedo la solución por aquí, por si le sirve a cualquiera :)

En resumen, ir al Panel de Control de Nvidia y poner en OFF el Max Frame Rate, eso si, en el juego a ser posible activar Vsync tambien y jugarlo a pantalla Completa, va muchíiiiisimo mas suave y mejor en en ventana sin bordes :)

Un saludo y gracias a todos :)


Me alegro!!!. [beer]

Lo raro es que el Max Frame Rate ese, viene por defecto en Off, en algún momento lo tuviste que cambiar a On [+risas], o el monitor que lo hiciese, ni idea.

Si, NPI, igual quise usar alguna opcion de las que están por encima o debajo y lo toqué sin querer, vete tu a saber, que esto es lo que he dicho antes, tocas una tontería y la cagas, que delicado es todo esto, la verdad.
No sé qué pasa, que a lo largo del juego de vez en cuando se me minimizaba la ventana, así de repente. No le di importancia porque se me pausaba el juego, lo abría y seguía jugando. Pero ahora que estoy en la batalla final, se me cierra directamente, no entiendo por qué. No me está dejando terminar el juego. A alguien más le pasa?
DarkMessiah escribió:Acabo de ver (no tenía ni idea, la verdad), que la Deluxe incluye el Year 1 pass (DLC´s 1 y 2), que nos contará digamos lo que pasó antes de que los demonios invadiesen la tierra, aparte de luego los extras que esos sí que ya había activado, así que de lujo:

Imagen

Pongo por aquí de nuevo, lo que ya es habitual en cualquier juego, pero como siempre hay gente que pregunta, para comprar la Deluxe por 34 Eur en la web de Bethesda:

hilo_ho-doom-eternal_2336645_s100#p1749099454



Muchas gracias, he seguido tus pasos y ya tengo el DOOM para quemar el portátil nuevo....
Estoy teniendo problemas con completar el logro semanal de la ps4. La de matar 30 gargolas con minimisiles. El caso es que no me completa y solo sigue subiendo teniendolo 45/30. ¿Alguien más le pasa?

Aquí dejo la captura

Imagen
@Wolfguy Eso es porque a veces el server falla y no te lo cuenta,prueba en otro momento.

A mi me paso con 3 de ellas xD,al final me las pusieron todas de golpe
wario_F escribió:@Wolfguy Eso es porque a veces el server falla y no te lo cuenta,prueba en otro momento.

A mi me paso con 3 de ellas xD,al final me las pusieron todas de golpe


@wario_F Lleva ya así 2 dias. El battlemode me funciona. No sé yo...
Bueno bueno, estoy en el enemigo final. Después de hacer seguido el penúltimo mapa con su boss, y el último llegando al boss final he tenido que tomarme un descanso porque mi tensión así lo pedía. Es absurda la dificultad por la cantidad enemigos que ponen a lo puto loco enfermizo. Ya me ha parecido desmedido el combate contra
la Khan Maykr. Debes fundirla a balazos mientras tienes drones dando por culo que no puedes ver en pantalla al estar disparándole, luego pone en más de medio mapa zonas ardiendo que tampoco controlas por lo mismo, debes matar los drones de un mochazo para abastecerte, y para colmo te puedes caer del mapa ya sea porque vas saltando como un conejo intentando esquivar todo eso más sus ataques, o que cuando usas la escopeta para acercarte a ella y darle el puñetazo caes fuera del mapa.
Y si este planteamiento de combate ya te pone de mala hostia prepárate que luego viene la pantalla final.
Donde luchas en pequeños tejados e interiores de edificios con todo lo que puedan ponerte y más. Después de una de esas luchas que no son buenas para el corazón, digo de broma, ahora solo falta que pongan a 2 tiranos juntos, pues dicho y hecho, ahí los tienes.


Lo estoy jugando en ultra violencia y pensaba pasármelo en pesadilla después, pero me parece que no lo hare en un buen tiempo. Y no quiero que se me entienda mal, esto es Doom, el juego es así y me gusta, pero me he sentido estresado en muchos momentos, y no es lo suyo jugar para sentirse así.

La madre que los parió ratataaaa [carcajad]
ViKmEn escribió:Bueno bueno, estoy en el enemigo final. Después de hacer seguido el penúltimo mapa con su boss, y el último llegando al boss final he tenido que tomarme un descanso porque mi tensión así lo pedía. Es absurda la dificultad por la cantidad enemigos que ponen a lo puto loco enfermizo. Ya me ha parecido desmedido el combate contra
la Khan Maykr. Debes fundirla a balazos mientras tienes drones dando por culo que no puedes ver en pantalla al estar disparándole, luego pone en más de medio mapa zonas ardiendo que tampoco controlas por lo mismo, debes matar los drones de un mochazo para abastecerte, y para colmo te puedes caer del mapa ya sea porque vas saltando como un conejo intentando esquivar todo eso más sus ataques, o que cuando usas la escopeta para acercarte a ella y darle el puñetazo caes fuera del mapa.
Y si este planteamiento de combate ya te pone de mala hostia prepárate que luego viene la pantalla final.
Donde luchas en pequeños tejados e interiores de edificios con todo lo que puedan ponerte y más. Después de una de esas luchas que no son buenas para el corazón, digo de broma, ahora solo falta que pongan a 2 tiranos juntos, pues dicho y hecho, ahí los tienes.


Lo estoy jugando en ultra violencia y pensaba pasármelo en pesadilla después, pero me parece que no lo hare en un buen tiempo. Y no quiero que se me entienda mal, esto es Doom, el juego es así y me gusta, pero me he sentido estresado en muchos momentos, y no es lo suyo jugar para sentirse así.

La madre que los parió ratataaaa [carcajad]


Yo lo he jugado con mando y no he tenido cojones a pasármelo ni en normal, la dificultad es absurda porque es lo que explicas, te llenan el mapa de demonios, es una completa locura. Yo creo que se les ha ido de las manos.

Ahora he vuelto a empezar en normal pero no sé si seré capaz de superar las partes más complicadas. No es un tema de puntería, es de movilidad. El mando te limita muchísimo la velocidad de movimiento. Ayer veía a un colega jugar en PC y sinceramente parecía que estaba jugando con un mod de aumento de velocidad.

No sé si en consola la cosa va igual en cuanto a número de enemigos y su velocidad de movimiento. Asumo que sí. Los que jugamos con mando dudo que podamos completar el juego más allá de normal. Quizá algún fenómeno pueda en ultraviolencia.
Este juego con esta sublime banda sonora es la mayor macarrada de la historia. Como se la han sacado los de ID madre mía.
StrifE83 escribió:
ViKmEn escribió:Bueno bueno, estoy en el enemigo final. Después de hacer seguido el penúltimo mapa con su boss, y el último llegando al boss final he tenido que tomarme un descanso porque mi tensión así lo pedía. Es absurda la dificultad por la cantidad enemigos que ponen a lo puto loco enfermizo. Ya me ha parecido desmedido el combate contra
la Khan Maykr. Debes fundirla a balazos mientras tienes drones dando por culo que no puedes ver en pantalla al estar disparándole, luego pone en más de medio mapa zonas ardiendo que tampoco controlas por lo mismo, debes matar los drones de un mochazo para abastecerte, y para colmo te puedes caer del mapa ya sea porque vas saltando como un conejo intentando esquivar todo eso más sus ataques, o que cuando usas la escopeta para acercarte a ella y darle el puñetazo caes fuera del mapa.
Y si este planteamiento de combate ya te pone de mala hostia prepárate que luego viene la pantalla final.
Donde luchas en pequeños tejados e interiores de edificios con todo lo que puedan ponerte y más. Después de una de esas luchas que no son buenas para el corazón, digo de broma, ahora solo falta que pongan a 2 tiranos juntos, pues dicho y hecho, ahí los tienes.


Lo estoy jugando en ultra violencia y pensaba pasármelo en pesadilla después, pero me parece que no lo hare en un buen tiempo. Y no quiero que se me entienda mal, esto es Doom, el juego es así y me gusta, pero me he sentido estresado en muchos momentos, y no es lo suyo jugar para sentirse así.

La madre que los parió ratataaaa [carcajad]


Yo lo he jugado con mando y no he tenido cojones a pasármelo ni en normal, la dificultad es absurda porque es lo que explicas, te llenan el mapa de demonios, es una completa locura. Yo creo que se les ha ido de las manos.

Ahora he vuelto a empezar en normal pero no sé si seré capaz de superar las partes más complicadas. No es un tema de puntería, es de movilidad. El mando te limita muchísimo la velocidad de movimiento. Ayer veía a un colega jugar en PC y sinceramente parecía que estaba jugando con un mod de aumento de velocidad.

No sé si en consola la cosa va igual en cuanto a número de enemigos y su velocidad de movimiento. Asumo que sí. Los que jugamos con mando dudo que podamos completar el juego más allá de normal. Quizá algún fenómeno pueda en ultraviolencia.

Ten en cuenta que con mando un fps es más complicado qur con ratón y teclado.
Quizás con mando ganas algo en movilidad, peeo si alguien usa teclado desde hace años,es que ni eso.
Y luego, lo que ya se sabe, el ratón en precisión y velocidad de apuntado se come. a los sticks.
Con mando siempre va a ser más complicado.

Como dices, va a estar chungo hacerlo en más dificultad.
Torru85 escribió:Este juego con esta sublime banda sonora es la mayor macarrada de la historia. Como se la han sacado los de ID madre mía.


La banda sonora es Dios [tadoramo]
@DarkMessiah Si, es que además mientras juegas parece que estés recreando una puta opera de muerte y destrucción. La música se adapta a cada situación de manera orgánica sin ningún tipo de corte y con gracia. En DOOM 2016 la banda sonora como todos sabemos también era muy buena pero los cambios eran mas bruscos. En este juego todo fluye. Me falta ver Cyberpunk 2077 pero creo que yo le acabare dando mi GOTY personal a Eternal.
Torru85 escribió:@DarkMessiah Si, es que además mientras juegas parece que estés recreando una puta opera de muerte y destrucción. La música se adapta a cada situación de manera orgánica sin ningún tipo de corte y con gracia. En DOOM 2016 la banda sonora como todos sabemos también era muy buena pero los cambios eran mas bruscos. En este juego todo fluye. Me falta ver Cyberpunk 2077 pero creo que yo le acabare dando mi GOTY personal a Eternal.


Además que es todo. Fluidez total, situaciones graciosas ya sea en ejecuciones o pillando muñecos por ahí, la música cañera que como dices te hace querer destruir más y más... y luego encima que puedes también ir poniendo temas musicales por tu base, pues es que lo tiene todo [sonrisa].

Ojalá con los 2 DLC que saquen le metan más Lore chulo y dure un par de horitas cada uno.

Empezaré en Pesadilla ésta semana, así que a ver qué tal [carcajad]

Dejo ésto por aquí:



Cuando vuelvan a abrir el gym, ya se lo que llevaré en los cascos. Las mancuernas y los discos van a salir volando por los aires [carcajad]
Bien optimizado, banda sonora de lujo, frenético y con una dificultad que hace lo pase tan mal y bien a la vez que me recuerda al Dark Souls. ¿Qué mas puedo pedir? [plas]
Esperaré a comprarlo cuando baje que por el momento tengo juegos para pasar dos cuarentenas en casa.
Buenas

Me acaba de llegar la edicion coleccionista alemana.

Madre mia que pasada de casco y de extras

Viene con la edicion deluxe para activar en bethesda

Queria preguntaros si se puede activar la version alemana en españa??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
¿El código de la edición coleccionista solo vale para el Launcher de Bethesda? Me jode un poco tener que usar un launcher para un solo juego, pensaba que sería para Steam o que te dejarían elegir...
gatosamurai escribió:¿El código de la edición coleccionista solo vale para el Launcher de Bethesda? Me jode un poco tener que usar un launcher para un solo juego, pensaba que sería para Steam o que te dejarían elegir...



Hola

Es solo para el launcher de bethesda

Saludos
Recién pasado, estoy con el corazón en la boca, necesito matar más píxeles. Lo he jugado en modo "hacedme daño" y la verdad que es un desafío normal, bien medido, a lo sumo mueres un par de veces puntualmente en alguna arena un poco chunga (por no saber dónde está el totem o por apelmazarse enemigos) pero poco más, un reto divertido, no frustrante. La penúltima pantalla y su jefe es el único punto en que me han ofrecido una armadura para empezar, en plan "toma , paquete, anda " . El jefe final fácil aunque divertido.
Pues yo sólo llevo la primera fase pasada, pero no me han gustado nada bastantes cosas:

-Tutorial en un Doom, y encima cada 2x3...
-Movimientos a lo Tomb Raider con los palos y el escalar, me sobran completamente, no aportan nada.
-Cinemáticas de puerta abierta etc que saltan en medio de un combate y te cortan todo el rollo...

Eso sí a nivel estético me parece cojonudo, pero en cuanto a jugabilidad esos detalles me han chafado bastante la verdad...
gatosamurai escribió:-Cinemáticas de puerta abierta etc que saltan en medio de un combate y te cortan todo el rollo

Wtf? A mi en todo caso me saltan al final de un combate, no en medio de uno :-?
No soy muy de shooters, y quizás si el juego hubiese salido en unas semanas ni lo hubiese comprado, pero me a pillado justo al acabar el ori y pensando que el persona iba a salir la semana que viene, pues hoy me a llegado el persona y ahí se queda en la estantería, le va a tocar esperar a que me pase este señor juegazo, madre mia, me encanta absolutamente todo, hay batallas que acabo hasta sudando, seo recomiendo a todo el mundo, 10/10
gatosamurai escribió:Pues yo sólo llevo la primera fase pasada, pero no me han gustado nada bastantes cosas:

-Tutorial en un Doom, y encima cada 2x3...
-Movimientos a lo Tomb Raider con los palos y el escalar, me sobran completamente, no aportan nada.
-Cinemáticas de puerta abierta etc que saltan en medio de un combate y te cortan todo el rollo...

Eso sí a nivel estético me parece cojonudo, pero en cuanto a jugabilidad esos detalles me han chafado bastante la verdad...


-Los tutoriales si bien es cierto lo que dices, y a mi también me daban la vara son necesarios en algunos casos, sobretodo cuando te comentan que hacía a final de nivel te cuentan que tienes la opción de teleport hacía varias localizaciones del escenario para los completistas.. muy buena feature debo decir.

-Los movimientos a lo Tomb Raider que comentas te van a dar una jugabilidad extra en los combates, y te van a dar una variedad de opciones para efectuar una estrategia de ataque que le añade mucha diversión, dale tiempo verás que cuando juegues mas lo veras con otros ojos. Por otra parte también dan un plus de exploración durante la recolección de extras que a mi me ha gustado.

-Las "cinemáticas" que comentas como bien dicen por arriba solo saltan cuando terminas una "arena" y no siempre. Esto si que lo veo innecesario. No hace falta que nos digan que podemos avanzar, creo que tontos aquí no somos. [+risas]

Lo dicho, date un poco mas de tiempo creo que lo terminaras gozando como la mayoría.

Saludos. [beer]
Después de todo el "Jaleo" que tuve que montar para hacerlo funcionar en condiciones... ni 2 horas me ha durado, me ha cansado antes, y mira que le tenía ganas, pero tiene un "no se que"..... que no me termina de enganchar, no me ha sorprendido nada de nada, ni los combates que los vi demasiado "tontos", las armas tampoco las he sentido... "guau", y los enemigos... bueno, la IA es la de una piedra, creo que los enemigos están ahí puestos para que simplemente los mates, aparte de los "remates" a los enemigos que se repiten mas que el ajo, también el "plataformeo" que vi... no me gustó nada de nada, en definitiva, no me ha aportado nada, hasta me he llegado a aburrir, lo dicho, ni fu ni fa, y eso que le tenía ganas pero... nada, así es que... reembolso pedido.
1053 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222