[HO] DOOM Eternal

@wanapaki digo yo que habrá gente jugando en consola con mando, algunos incluso en niveles de dificultad alto. Seguramente es cosa de acostumbrarse, pero yo este Doom lo veo un follón jugarlo con ratón/teclado con tantos botones, me siento más cómodo con el mando, aunque pierda agilidad apuntando.
Draifet escribió:@wanapaki digo yo que habrá gente jugando en consola con mando, algunos incluso en niveles de dificultad alto. Seguramente es cosa de acostumbrarse, pero yo este Doom lo veo un follón jugarlo con ratón/teclado con tantos botones, me siento más cómodo con el mando, aunque pierda agilidad apuntando.


Cuando hay muchos botones en un juego siempre me alegro de elegir ratones con 7-8 botones. Solo hay que asignar una letra a cada boton y configurar en opciones las teclas del juego.
banters escribió:@DarkMessiah a 34 la Deluxe? donde?


Interesa!
Lo puse en el hilo y lo he vuelto a poner 1 mensaje más abajo de ese mensaje, que lo ha preguntado otro usuario [+risas]
En el aspecto artístico de los enemigos me gustaba más DOOM2016. Incluso algunas animaciones de las ejecuciones las veo algo cutres, y esto en el anterior no daba esa sensación ni de coña. Los niveles del DOOM2016 también me parecían mejores y más cuidados. En líneas generales, el anterior me parece una obra de arte, en cada nivel tenías efecto WOW que en este no consigo encontrar. Apartado visual, efectos, apartado artístico, modelados... El anterior era una pasada y este lo veo todo como más plano, menos impactante y más estilo como los demás shooters.

¿Alguien más con esta misma sensación? :(
paco_man escribió:En el aspecto artístico de los enemigos me gustaba más DOOM2016. Incluso algunas animaciones de las ejecuciones las veo algo cutres, y esto en el anterior no daba esa sensación ni de coña. Los niveles del DOOM2016 también me parecían mejores y más cuidados. En líneas generales, el anterior me parece una obra de arte, en cada nivel tenías efecto WOW que en este no consigo encontrar. Apartado visual, efectos, apartado artístico, modelados... El anterior era una pasada y este lo veo todo como más plano, menos impactante y más estilo como los demás shooters.

¿Alguien más con esta misma sensación? :(

Si, yo voy por el 5º escenario y tambien me da esa sensacion, a pesar de que el juego mola, creo que el otro tenia mejor acabado en casi todo, e impactaba mas.
Aqui basicamente, aprece que todo es secciones pequeñas donde limpoar mostruos cada vez mas dificiles.
Pues yo discrepo, tengo el 2016 super reciente y si bien el 2016 sigue siendo muy bruto, y artísticamente una maravilla (especialmente las partes en el infierno), para mi Eternal le da varias patadas en variedad de escenarios y estilo artístico. Pero eso es algo subjetivo, lo que no lo es, es la cantidad de geometría y detalles de los escenarios y texturas que son mejores que 2016 aunque sí que hay muchas que cantan y están a baja resolución la verdad. Miraos el análisis de Digital Foundry donde explican todo bastante bien y de forma muy interesante.

Luego en cuanto a las animaciones a mí me parecen mejores y más viscerales en éste, en el 2016 había ciertas ejecuciones que me parecían un poco "sosas" pero en éste la gran mayoría la primera vez que las ves te quedas con la boca abierta y tienen una calidad notable.

Por último el diseño de los enemigos me quedo con el de Eternal pero de aquí a Lima, los enemigos son mucho más fieles a los originales (también los items y armas) para mi en este apartado no hay punto de comparación vamos. Eso sí el diseño del Revenant me gustaba más en el 2016 pero del resto me quedo con el diseño de Eternal.

Edito: Quiero añadir que en Eternal hay escenarios mejores y otros peores, hay muchos que me parecen de sobresaliente, otros no tanto pero hay uno en concreto que me parece una putísima mierda tanto en estilo artístico como por música y por diseño en sí, quizá los que se lo hayan pasado intuyan a cual me refiero.
paco_man escribió:En el aspecto artístico de los enemigos me gustaba más DOOM2016. Incluso algunas animaciones de las ejecuciones las veo algo cutres, y esto en el anterior no daba esa sensación ni de coña. Los niveles del DOOM2016 también me parecían mejores y más cuidados. En líneas generales, el anterior me parece una obra de arte, en cada nivel tenías efecto WOW que en este no consigo encontrar. Apartado visual, efectos, apartado artístico, modelados... El anterior era una pasada y este lo veo todo como más plano, menos impactante y más estilo como los demás shooters.

¿Alguien más con esta misma sensación? :(

A mí más bien al contrario. El aspecto de los enemigos me gusta más en este, se parecen más a los originales. Los imps tienen sus cuernos, los soldados poseídos son los del pelo verde del Doom 2 (lástima que no lleven la escopeta, eso ya hubiese molado aún más), el cyberdemonio también tiene su diseño más fiel, sin armadura y con partes biomecánicas. El pain elemental y el arch-vile es una pasada. Los nuevos enemigos algunos están mejor que otros si, pero en general en este Doom los enemigos me parecen más detallados y vistosos. Y en cuanto a las ejecuciones lo mismo. Son más bestias y elaboradas. En el primer Doom tiran más de un par de puñetazos, alguna patada y tal, pero en este ves más desmembramientos, se les sale el hueso al romperles el brazo, los abres con la cuchilla, etc.

Sobre los niveles te doy la razón más o menos. El diseño de los dos juegos es brutal, pero en el primer Doom todo estaba más detallado. También había muchos escenarios cerrados, instalaciones y complejos, aunque los mapas eran más cortos. En este nuevo Doom todo se ve más amplio y hay más recorrido. La mayoría de escenarios son abiertos y puedes ver el fondo. Además que ahora los escenarios tienen un componente mucho más plataformero. Están hechos para que te muevas y brinques de un lado a otro, por lo tanto es lo que puede hacer que no se sientan tan "reales" como el anterior juego.

En general encuentro más calidad en este nuevo Doom, aunque el anterior le sigue muy de cerca. Ambos son soberbios.
Daicon escribió:
paco_man escribió:En el aspecto artístico de los enemigos me gustaba más DOOM2016. Incluso algunas animaciones de las ejecuciones las veo algo cutres, y esto en el anterior no daba esa sensación ni de coña. Los niveles del DOOM2016 también me parecían mejores y más cuidados. En líneas generales, el anterior me parece una obra de arte, en cada nivel tenías efecto WOW que en este no consigo encontrar. Apartado visual, efectos, apartado artístico, modelados... El anterior era una pasada y este lo veo todo como más plano, menos impactante y más estilo como los demás shooters.

¿Alguien más con esta misma sensación? :(

Si, yo voy por el 5º escenario y tambien me da esa sensacion, a pesar de que el juego mola, creo que el otro tenia mejor acabado en casi todo, e impactaba mas.
Aqui basicamente, aprece que todo es secciones pequeñas donde limpoar mostruos cada vez mas dificiles.


Lo de que sea en la tierra y no en el espacio también le ha quitado mucho encanto en mi opinión. Me gustaban las instalaciones, pasillos, los monitores, los efectos... En este lo veo todo como más plano, una especie de copy&paste con algunos añadidos pobres. Los escenarios están demasiado iluminados, no hay sensación de penumbra, no sé, es todo bastante raro.

@ViKmEn, @javillo93

No es un mal juego para nada, está por encima de la mayoría de títulos actuales, pero el otro rozaba la perfección. Es mi percepción por supuesto, no quiere decir nada, depende de los gustos de cada uno.
Yo creo que es normal que en el del 2016 nos impactara mas, hace 4 años de ese juego y la evolucion grafica casi ni se nota en este nuevo, añadele encima que el de 2016 mucho era en espacio cerrados con lo que ello implica en iluminacion, efectos,....pues parecia todo como mas currado, en este nuevo he visto texturas que dan un poco de pena, pero es que los escenarios son mucho mas abiertos y verticales, ademas de que te aparecen muchos enemigos y diferentes a la vez, han tenido que sacrificar creo yo apartado grafico para que se mueva como se mueve, sino deberian haber rehecho todo el motor grafico y para mi que sigue siendo el mismo que en el 2016...por mucho nuevo numero que nos digan....
a mi el juego me esta gustando, pero me gustaba mas el ritmo y el diseño del 2016, este es como mas y mas bestia(por mas bestia me refiero a momentos mas locos, de mas bichos en pantalla no sabes ni a que disparar), pero eso no quiere decir mejor, lo estoy disfrutando, pero no se es la sensacion que tengo, y no creo vaya a cambiar aun quedandome bastante.
wanapaki escribió:Obviamente no es un juego para jugar con mando, pero ultra violencia parece asequible si has jugado a arena shooters.


Es asequible y es como me lo estoy pasando, la precisión no es tan importante cuando hay tantas armas de area y teledirigidas, lo importante es moverte como un loco, spamear carrera, y considerar a los demonios débiles botiquines y municion con patas.

Eso si, creo que he llegado a un muro de dificultad cuando los
Acechadores
empiezan a aparecer como enemigo corriente.

Matarlos en 1 vs 1 ya es jodido. Pero en plena oleada de demonios me parecen imposibles. Y ni la BFG les afecta.

LA PUTA BFG NO LES AFECTA. :O
Yo también creo que es normal que tuviese más impacto el de 2016, que el de este al de ahora. Básicamente es un cambio de orientación; más acción, más movimiento y más uso de mecánicas. Todo lo demás está prácticamente igual. Y el tipo de ritmo y escenarios ya va a gustos.

Yo ya digo, a pesar de que me está encantando soy un nostálgico, y también me encantaría ver algo más orientado a los clásicos. Con un mapa menos lineal y más de tipo exploración, con sus pasillos, salas, zonas ocultas, donde todo se conecta, y a veces tienes que volver atrás. Enemigos desperdigados y no que todo sea un spawneo de oleadas. Que tanto te encuentras unos pocos soldados al doblar una esquina como bien colocados en una zona laberíntica, o una sala llena de imps, que veías 10 bolas de fuego volando hacia ti. O venirte 5 o 6 pinkys de golpe únicamente. Mención también a como ocultan los enemigos en puertas y paredes que se abren de repente. Aun me acuerdo de las trampas que te hacían mientras estabas en ese momento de relax buscando una llave o un interruptor y de repente abrirse una o varias puertas ocultas de las que salían enemigos y te tenías que activar de golpe. Tienen esa variedad de hacerte un mapa oscuro y más relajado pero en el que tienes que estar atento y que el siguiente sea abrir una puerta y encontrarte un cuadrilátero petado de mancubus [carcajad]
shilfein escribió:
wanapaki escribió:Obviamente no es un juego para jugar con mando, pero ultra violencia parece asequible si has jugado a arena shooters.


Es asequible y es como me lo estoy pasando, la precisión no es tan importante cuando hay tantas armas de area y teledirigidas, lo importante es moverte como un loco, spamear carrera, y considerar a los demonios débiles botiquines y municion con patas.

Eso si, creo que he llegado a un muro de dificultad cuando los
Acechadores
empiezan a aparecer como enemigo corriente.

Matarlos en 1 vs 1 ya es jodido. Pero en plena oleada de demonios me parecen imposibles. Y ni la BFG les afecta.

LA PUTA BFG NO LES AFECTA. :O


El Crisol tampoco ;)
Yo en cuanto a diseño (habíendome pasado el 2016 hace 2 días), prefiero Eternal, el anterior contaba con 2 entornos: espacio e infierno. El Eternal lo veo bastante más variado artísticamente, el nivel del Super Nido Sangriento es una brutalidad, me encantaría ver los bocetos de esa maravilla. Además me parece que en cuanto a estructura están muy bien pensados, llegar a algunos secretos no es tan fácil como el 2016, que era todo más obvio.
Los enemigos tres cuartas de lo mismo, son superfieles a sus diseños originales de los 90.

Personalmente me parece un juego superior a su predecesor, tanto artísticamente (esa banda sonora es increible), como en jugabilidad, mucho más frenético y retante que el de 2016.
@ViKmEn Totalmente de acuerdo tío... me encantaría un juego así pero con la tecnología de este Eternal. Pero seamos realistas... hoy en día si haces un juego así crees que iba a vender lo que ha vendido 2016 o Eternal? Yo creo que no hubiese vendido nada mal pero sí que no hubiese vendido ni la mitad. En 2016 se la jugaron con un juego enfocado en su totalidad en la acción y con inspiración en Brutal Doom y encima les salió un juegarraco que encantó a la gente y que ha vendido muy bien. Como consecuencia pues aquí está Eternal y era obvio que iban a seguir por la misma temática de acción y exploración la justita, bastante que han metido secciones de plataformas donde tienes que pensar un mínimo xD
zafirus escribió:
Draifet escribió:@wanapaki digo yo que habrá gente jugando en consola con mando, algunos incluso en niveles de dificultad alto. Seguramente es cosa de acostumbrarse, pero yo este Doom lo veo un follón jugarlo con ratón/teclado con tantos botones, me siento más cómodo con el mando, aunque pierda agilidad apuntando.


Cuando hay muchos botones en un juego siempre me alegro de elegir ratones con 7-8 botones. Solo hay que asignar una letra a cada boton y configurar en opciones las teclas del juego.


Pues yo me compré un ratón con tres botones en un lateral.... y ni el sistema operativo me lo reconoce! es por el ratón que era barato? he visto que hay gente que usa programas de terceros para lograr hacer funcionar esos botones
Maciuks escribió:Yo no soy capaz de terminar un desafio de arena de los morados en ultraviolencia en el tercer mapa. Consigo cargarme a los mancubus pero luego empiezan a salir aracnotrones a pares y me violan ya que voy con la salud baja. 8.000 demonios y bolas de fuego volando y cacodemonios dando por el culo. Es que ni usando granadas normales, de hielo, motosierra, el puño cargado, el fuego.. dios..

Sin balas en el fusil muy jodido cargarme las colas de los bichos y la motosierra no funciona en los demonios que se teletransportan y te persiguen. Parece que estoy jugando al DMC o al bayonetta pero con teclado en primera persona y alternando habilidades que se recargan al más puro estilo diablo, la virgen

Es que meten mucho para la mierda de salud y escudo que llevo. Voy a bajar el nivel a hacedme daño hasta que consiga mas upgrades por que telita.

Se supone que eres el puto slayer y los demonios te temen a ti pero en este desafio no hago más que dar brincos por la arena buscando demonios menores para recuperar salud o prenderles fuego para armadura. Y mientras estas recogiendo pedazos de armadura te violan entre 4 ajajaj

menuda locura no me quiero imaginar con mando


Con mando esta vez es más sencillo. Lo han optimizado muy bien para el uso del mando en este Doom, lo dicen muchos aparte de mi. El problema es que a cierta dificultad el mando es un lastre y tienes que usan teclado. Yo pediria a betsheda que pongan un parche para que en consolas como ps4 permita el uso del teclado y ratón. Lei que habia un usb especial para el ps4 que permitia usar teclado y ratón asignandoles los botones del ps4 al tecladp y ratón.
Lo que no sé es si hay delay.

Ahora bien si eres un crack con el teclado y lo has configurado bien las macros y tienes ratón con muchos botones pues claro que seras más habilidoso con el teclado.

Estuve jugandolo en pesadilla y baje a hacedme daño en los eventos slayer porque es una locura absoluta. Hay que moverse muuucho y ser muy habilidoso.

No me quiero imaginar al que lo saque en ultrapesadilla
Buenas, finalmente probé ayer Battlezone, pero no me ha acabado de enganchar, además que veo que el Slayer está en clarísima desventaja. ¿Algún consejo para "disfrutarlo"? Incluso con demonio no me acaba de convencer.

En cuanto al juego, voy por la misión 5. De momento me está encantando, y el rendimiento es espectacular. Me encanta especialmente la variedad en las ejecuciones, para obtener un objeto u otro (esto no estaba así el Doom 2016, ¿no?) y los escenarios a mi si me parecen impresionantes, al menos hasta el momento.
Yo me estoy rejugando ahora el 2016 y me parece igual de increíble que cuando lo jugué en su día, es espectacular. Leyendo que el Eternal sigue la misma línea mejorando la mayoría de cosas se me ha ido la pinza y me acabo de pillar la Deluxe en GAME. El llaverito más caro de la historia XD , y la portada me parece preciosa también.
Wolfguy escribió:
Maciuks escribió:Yo no soy capaz de terminar un desafio de arena de los morados en ultraviolencia en el tercer mapa. Consigo cargarme a los mancubus pero luego empiezan a salir aracnotrones a pares y me violan ya que voy con la salud baja. 8.000 demonios y bolas de fuego volando y cacodemonios dando por el culo. Es que ni usando granadas normales, de hielo, motosierra, el puño cargado, el fuego.. dios..

Sin balas en el fusil muy jodido cargarme las colas de los bichos y la motosierra no funciona en los demonios que se teletransportan y te persiguen. Parece que estoy jugando al DMC o al bayonetta pero con teclado en primera persona y alternando habilidades que se recargan al más puro estilo diablo, la virgen

Es que meten mucho para la mierda de salud y escudo que llevo. Voy a bajar el nivel a hacedme daño hasta que consiga mas upgrades por que telita.

Se supone que eres el puto slayer y los demonios te temen a ti pero en este desafio no hago más que dar brincos por la arena buscando demonios menores para recuperar salud o prenderles fuego para armadura. Y mientras estas recogiendo pedazos de armadura te violan entre 4 ajajaj

menuda locura no me quiero imaginar con mando


Con mando esta vez es más sencillo. Lo han optimizado muy bien para el uso del mando en este Doom, lo dicen muchos aparte de mi. El problema es que a cierta dificultad el mando es un lastre y tienes que usan teclado. Yo pediria a betsheda que pongan un parche para que en consolas como ps4 permita el uso del teclado y ratón. Lei que habia un usb especial para el ps4 que permitia usar teclado y ratón asignandoles los botones del ps4 al tecladp y ratón.
Lo que no sé es si hay delay.

Ahora bien si eres un crack con el teclado y lo has configurado bien las macros y tienes ratón con muchos botones pues claro que seras más habilidoso con el teclado.

Estuve jugandolo en pesadilla y baje a hacedme daño en los eventos slayer porque es una locura absoluta. Hay que moverse muuucho y ser muy habilidoso.

No me quiero imaginar al que lo saque en ultrapesadilla



Yo tengo 5 botones configurables aparte de los principales en el ratón y me va de maravilla para usar y cambiar entre todos los gadgets. Con la rueda del raton alterno entre el equipo y voz lanzando lo que me interesa y tengo todo a mano. Luego cambio de armas con los números y la ruleta de vez en cuando para comprobar munición.

He avanzado más en hacedme daño y ya tengo bastante upgrades y he decir que es mucho mas asequible y el prota absorbe bastante daño antes de palmar. Creo que es hora de subir de nivel de dificultad pero de momento voy a tirar algo más así a ver si el juego también sube de dificultad. Iré por la mitad más o menos y le he pillado bastante el flow al combate. Me toca un poco las narices por que me veo constantemente mirando el hud viendo que habilidades tengo recargadas para soltarlas y parece que estoy jugando al diablo pero bueno.. es muy divertido

Una cosa que no me gusta son las pruebas moradas cronometradas, que como no las saques a la primera volverlas a intentar con munición escasa es un coñazo. Toca volver más adelante y si vuelves a fallarlas pues ya me dirás como lo vuelves a intentar sin munición de nuevo. Deberían recargartela para ese evento o poner una caja al lado o no se
BigBoss_ escribió:Buenas, finalmente probé ayer Battlezone, pero no me ha acabado de enganchar, además que veo que el Slayer está en clarísima desventaja. ¿Algún consejo para "disfrutarlo"? Incluso con demonio no me acaba de convencer.

En cuanto al juego, voy por la misión 5. De momento me está encantando, y el rendimiento es espectacular. Me encanta especialmente la variedad en las ejecuciones, para obtener un objeto u otro (esto no estaba así el Doom 2016, ¿no?) y los escenarios a mi si me parecen impresionantes, al menos hasta el momento.

Por lo que he leído es mejor pasarte la campaña antes de entrar a Battlezone, más que nada para mejorar tu habilidad y familiarizarte bien con todas las posibilidades del Slayer. Pero vaya que no eres el primero que leo diciendo eso.

Y sobre lo de las ejecuciones sí que estaba así en el 2016 sólo que esta vez les han dado mucha más importancia especialmente al uso de la motosierra y lo que sí es nuevo de este es que para conseguir armadura tienes que quemar a los enemigos antes.

Metalhead escribió:Yo me estoy rejugando ahora el 2016 y me parece igual de increíble que cuando lo jugué en su día, es espectacular. Leyendo que el Eternal sigue la misma línea mejorando la mayoría de cosas se me ha ido la pinza y me acabo de pillar la Deluxe en GAME. El llaverito más caro de la historia XD , y la portada me parece preciosa también.

Pues... lamento decirte que el llavero es de lo más cutre que me ha dado Game nunca... no se parece en nada a la imagen que ponen en Game...

Maciuks escribió:Una cosa que no me gusta son las pruebas moradas cronometradas, que como no las saques a la primera volverlas a intentar con munición escasa es un coñazo. Toca volver más adelante y si vuelves a fallarlas pues ya me dirás como lo vuelves a intentar sin munición de nuevo. Deberían recargartela para ese evento o poner una caja al lado o no se

+1000000 Yo jugando en Ultra-violencia tirando al final ya dejé de hacerlas porque me perjudicaban más que otra cosa.
Maciuks escribió:Una cosa que no me gusta son las pruebas moradas cronometradas, que como no las saques a la primera volverlas a intentar con munición escasa es un coñazo. Toca volver más adelante y si vuelves a fallarlas pues ya me dirás como lo vuelves a intentar sin munición de nuevo. Deberían recargartela para ese evento o poner una caja al lado o no se

Yo lo paso peor que en los portales Slayer, al menos ahí no están cronometradas y puedes recuperar la munición sin problemas.
AlterNathan escribió:@javillo93 Eso depende de la persona, para mí por lo general si me matan X veces, a pasarmelo no me siento como dios, sino ¿YA ESTA? ¿Tanto sufrimiento para esto? ¿Para continuar al siguiente desafío y sufrir más? Pues ahí está pero vamos hablo en general. El Doom éste hay muchas cosas que no me gustan como estar atento a 50 cosas, cuando el Doom original, el de 1993 no pensabas en polladas era matar a todos dios y es así como te sentías como un dios y no frustración todo el rato.

Yo este juego lo he dejado a mediados del 3º nivel no me ha gustado para nada el juego, si lo llego a saber no me lo hubiera comprado.

Saludos.


Es la tendencia que llevan ciertos juegos desde la salida del Dark Souls, con ese punto de masoquismo que vicia, por ejemplo el Hollow Knight al que estoy jugando también lo tiene. El problema es que se intente implantar en juegos donde no casan bien con esta filosofía, y claro yo estaba buscando algo más parecido al anterior Doom, (para masoquismo ya tengo el Hollow Knight XD)
Pregunta rápida, tiene auto recarga las armas como en el doom 4 ó con el tema medio rpg que le han metido ya se puede dar a la R para recargar los armas.

digo esto, porque para mi es de vital importancia en los shooters modernos las retiradas estratégicas cuando se recarga.

saludos
Buenas.
lo pille ayer y vaya pasada!!! voy por el segundo escenario y me esta gustando mucho.
¿Nadie mas ha visto que tiene Stuttering? (pequeñas paradas al girar la camara o moverte), me está poniendo de los nervios esto, no lo veo muy normal la verdad, llevo segun steam unos 22 minutos y no me convence esta "calidad" tecnica, ¿alguien sabe alguna solución para esto?, juego con el equipo de mi firma a 1080p/60fps y vsync activado.
Parallax Snake escribió:¿Nadie mas ha visto que tiene Stuttering? (pequeñas paradas al girar la camara o moverte), me está poniendo de los nervios esto, no lo veo muy normal la verdad, llevo segun steam unos 22 minutos y no me convence esta "calidad" tecnica, ¿alguien sabe alguna solución para esto?, juego con el equipo de mi firma a 1080p/60fps y vsync activado.


En mi caso en launcher Bethesda, 0 tirones me dió con gráficos al máximo.

gordon81 escribió:Pregunta rápida, tiene auto recarga las armas como en el doom 4 ó con el tema medio rpg que le han metido ya se puede dar a la R para recargar los armas.

digo esto, porque para mi es de vital importancia en los shooters modernos las retiradas estratégicas cuando se recarga.

saludos


Recarga sólo, si le das a la "R", lanzas llamarada [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Parallax Snake escribió:¿Nadie mas ha visto que tiene Stuttering? (pequeñas paradas al girar la camara o moverte), me está poniendo de los nervios esto, no lo veo muy normal la verdad, llevo segun steam unos 22 minutos y no me convence esta "calidad" tecnica, ¿alguien sabe alguna solución para esto?, juego con el equipo de mi firma a 1080p/60fps y vsync activado.


En mi caso en launcher Bethesda, 0 tirones me dió con gráficos al máximo.

gordon81 escribió:Pregunta rápida, tiene auto recarga las armas como en el doom 4 ó con el tema medio rpg que le han metido ya se puede dar a la R para recargar los armas.

digo esto, porque para mi es de vital importancia en los shooters modernos las retiradas estratégicas cuando se recarga.

saludos


Recarga sólo, si le das a la "R", lanzas llamarada [sonrisa]


Maldita sea, fue por eso por lo que no pude con el 4, necesito poder recargar el arma, pero bueno, cuando esté de oferta algún día le daré, pero eso de no poder recargar, por mucho rollo clasicote quieran vendernos, es que no lo veo desde heretic y manda narices.
@gordon81 que sentido tiene recargar? Las armas tienen las balas que tienen y cuando se agotan te cambia a otra, no lo acabo de entender
Ivanfuci escribió:@gordon81 que sentido tiene recargar? Las armas tienen las balas que tienen y cuando se agotan te cambia a otra, no lo acabo de entender


Es un aspecto puramente de gustos en cuanto a la forma de jugar, a mi me gusta mucho el cubrirme o retirarme para recargar el arma, joder hasta el painkiller original lo tiene y es del estilo de ir a saco, pero bueno...
gordon81 escribió:
Ivanfuci escribió:@gordon81 que sentido tiene recargar? Las armas tienen las balas que tienen y cuando se agotan te cambia a otra, no lo acabo de entender


Es un aspecto puramente de gustos en cuanto a la forma de jugar, a mi me gusta mucho el cubrirme o retirarme para recargar el arma, joder hasta el painkiller original lo tiene y es del estilo de ir a saco, pero bueno...

¿Painkiller recargar el arma? Creo que te estás confundiendo :-?
En este Doom (y el del 2016) en lugar de cubrirte y recargar tienes que vigilar la gasolina de la motosierra y emplearla con algún mob de poca monta para conseguir munición, es mucho más frénetico que esconderse en una esquina y pulsar R, que no le pega nada al juego.
ionic_slasher escribió:
gordon81 escribió:
Ivanfuci escribió:@gordon81 que sentido tiene recargar? Las armas tienen las balas que tienen y cuando se agotan te cambia a otra, no lo acabo de entender


Es un aspecto puramente de gustos en cuanto a la forma de jugar, a mi me gusta mucho el cubrirme o retirarme para recargar el arma, joder hasta el painkiller original lo tiene y es del estilo de ir a saco, pero bueno...

¿Painkiller recargar el arma? Creo que te estás confundiendo :-?
En este Doom (y el del 2016) en lugar de cubrirte y recargar tienes que vigilar la gasolina de la motosierra y emplearla con algún mob de poca monta para conseguir munición, es mucho más frénetico que esconderse en una esquina y pulsar R, que no le pega nada al juego.


El arma que lanzaba estacas necesitaba recarga y no era automática.
javillo93 escribió:@ViKmEn Totalmente de acuerdo tío... me encantaría un juego así pero con la tecnología de este Eternal. Pero seamos realistas... hoy en día si haces un juego así crees que iba a vender lo que ha vendido 2016 o Eternal? Yo creo que no hubiese vendido nada mal pero sí que no hubiese vendido ni la mitad. En 2016 se la jugaron con un juego enfocado en su totalidad en la acción y con inspiración en Brutal Doom y encima les salió un juegarraco que encantó a la gente y que ha vendido muy bien. Como consecuencia pues aquí está Eternal y era obvio que iban a seguir por la misma temática de acción y exploración la justita, bastante que han metido secciones de plataformas donde tienes que pensar un mínimo xD

Claro ahí está, no creo que un juego al estilo del 1993 hubiese llamado tanto la atención. Quizá para los nostálgicos y alguno que buscara un ritmo diferente al del Eternal, pero por otro lado quizá se hubiese sentido desfasado o muy diferente a los tiempos que corren ya. Y seria jugársela demasiado para algo que al fin y al cabo es un negocio.
gordon81 escribió:
ionic_slasher escribió:
gordon81 escribió:
Es un aspecto puramente de gustos en cuanto a la forma de jugar, a mi me gusta mucho el cubrirme o retirarme para recargar el arma, joder hasta el painkiller original lo tiene y es del estilo de ir a saco, pero bueno...

¿Painkiller recargar el arma? Creo que te estás confundiendo :-?
En este Doom (y el del 2016) en lugar de cubrirte y recargar tienes que vigilar la gasolina de la motosierra y emplearla con algún mob de poca monta para conseguir munición, es mucho más frénetico que esconderse en una esquina y pulsar R, que no le pega nada al juego.


El arma que lanzaba estacas necesitaba recarga y no era automática.

Yo creo que te confundes, al menos en el original la recarga funcionaba igual que en cualquier Doom.


Menudo juegazo, ojala hubieran continuado con la saga.
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Doom 2016 tiene tanto plataformeo como este? Lo tengo en la lista de pendientes desde que salió pero si es más o menos como este en ese aspecto lo juego pero ya
zafirus escribió:
Draifet escribió:@wanapaki digo yo que habrá gente jugando en consola con mando, algunos incluso en niveles de dificultad alto. Seguramente es cosa de acostumbrarse, pero yo este Doom lo veo un follón jugarlo con ratón/teclado con tantos botones, me siento más cómodo con el mando, aunque pierda agilidad apuntando.


Cuando hay muchos botones en un juego siempre me alegro de elegir ratones con 7-8 botones. Solo hay que asignar una letra a cada botón y configurar en opciones las teclas del juego.

Pues ami me gusta mas usar la mano izquierda. Nunca me adapto a usar los botones de ratón, no siento que sea rápido pulsando los. Siento que empeora mi aim.
@Ionic_slasher, no se si habras jugado a Dusk. Si no te lo recomiendo, que veo que te gustan los shotter clásicos.
O me he echo viejo o es que este Doom es más difícil que los anteriores?
joanvicent escribió:
zafirus escribió:
Draifet escribió:@wanapaki digo yo que habrá gente jugando en consola con mando, algunos incluso en niveles de dificultad alto. Seguramente es cosa de acostumbrarse, pero yo este Doom lo veo un follón jugarlo con ratón/teclado con tantos botones, me siento más cómodo con el mando, aunque pierda agilidad apuntando.


Cuando hay muchos botones en un juego siempre me alegro de elegir ratones con 7-8 botones. Solo hay que asignar una letra a cada boton y configurar en opciones las teclas del juego.


Pues yo me compré un ratón con tres botones en un lateral.... y ni el sistema operativo me lo reconoce! es por el ratón que era barato? he visto que hay gente que usa programas de terceros para lograr hacer funcionar esos botones


Busca si hay algun software para tu raton que te deje editar los botones.
ReinRaus escribió:O me he echo viejo o es que este Doom es más difícil que los anteriores?


Es MUCHÍSIMO más difícil.

Francis York escribió:Doom 2016 tiene tanto plataformeo como este? Lo tengo en la lista de pendientes desde que salió pero si es más o menos como este en ese aspecto lo juego pero ya


No, el primero no tiene estas secciones de plataformas que tiene Eternal.
ReinRaus escribió:O me he echo viejo o es que este Doom es más difícil que los anteriores?


Mando o teclado/ratón?
Teclado y ratón, el principal problema es una especie de escorpión al que hay que disparar en el aguijón pues por mucho que le disparo no puedo con el, además que me quedo sin munición
ReinRaus escribió:Teclado y ratón, el principal problema es una especie de escorpión al que hay que disparar en el aguijón pues por mucho que le disparo no puedo con el, además que me quedo sin munición

Tirale la bomba adesiva con la escopeta hacia el aguijon. Usa los enemigos pequeños como los imps, zombis, etc para pillar munición con la motosierra.

Recomiendo a todos que una vez pilléis cristales centinelas lo primero que os subáis sea la capacidad de munición al menos las 2 primeras veces.
DarkMessiah escribió:
Parallax Snake escribió:¿Nadie mas ha visto que tiene Stuttering? (pequeñas paradas al girar la camara o moverte), me está poniendo de los nervios esto, no lo veo muy normal la verdad, llevo segun steam unos 22 minutos y no me convence esta "calidad" tecnica, ¿alguien sabe alguna solución para esto?, juego con el equipo de mi firma a 1080p/60fps y vsync activado.


En mi caso en launcher Bethesda, 0 tirones me dió con gráficos al máximo.


Pues a mi... ni graficos al maximo ni al minimo ni mierda, le da exactamente igual, tiene esos "paroncillos" que me tienen negro, ¿a nadie mas le pasa?... porque estoy flipando, no puede ser que al unico que le vaya a pasar sea a mi, vamos, no me lo creo.
Parallax Snake escribió:
DarkMessiah escribió:
Parallax Snake escribió:¿Nadie mas ha visto que tiene Stuttering? (pequeñas paradas al girar la camara o moverte), me está poniendo de los nervios esto, no lo veo muy normal la verdad, llevo segun steam unos 22 minutos y no me convence esta "calidad" tecnica, ¿alguien sabe alguna solución para esto?, juego con el equipo de mi firma a 1080p/60fps y vsync activado.


En mi caso en launcher Bethesda, 0 tirones me dió con gráficos al máximo.


Pues a mi... ni graficos al maximo ni al minimo ni mierda, le da exactamente igual, tiene esos "paroncillos" que me tienen negro, ¿a nadie mas le pasa?... porque estoy flipando, no puede ser que al unico que le vaya a pasar sea a mi, vamos, no me lo creo.


Yo lo estoy jugando en un monitor 60Hz con el V-Sync en triple buffer y no noto nada. Tengo un amigo muy sibarita con este tema, que a la mínima que el juego no va fluido ya le entran todos los males, está jugando en un monitor 144Hz con free-sync (v-sync desactivado) y dice que el juego va perfecto.

La verdad, no sé cuál puede ser el problema en tu caso. ¿Qué gráfica tienes? Yo tengo una GTX1070 y mi amigo creo que me dijo una AMD 5700 XT.

Los dos estamos jugando desde el launcher de Bethesda.
StrifE83 escribió:
Parallax Snake escribió:
DarkMessiah escribió:
En mi caso en launcher Bethesda, 0 tirones me dió con gráficos al máximo.


Pues a mi... ni graficos al maximo ni al minimo ni mierda, le da exactamente igual, tiene esos "paroncillos" que me tienen negro, ¿a nadie mas le pasa?... porque estoy flipando, no puede ser que al unico que le vaya a pasar sea a mi, vamos, no me lo creo.


Yo lo estoy jugando en un monitor 60Hz con el V-Sync en triple buffer y no noto nada. Tengo un amigo muy sibarita con este tema, que a la mínima que el juego no va fluido ya le entran todos los males, está jugando en un monitor 144Hz con free-sync (v-sync desactivado) y dice que el juego va perfecto.

La verdad, no sé cuál puede ser el problema en tu caso. ¿Qué gráfica tienes? Yo tengo una GTX1070 y mi amigo creo que me dijo una AMD 5700 XT.

Los dos estamos jugando desde el launcher de Bethesda.

Tengo el equipo de mi firma, juego desde Steam, y la verdad es que esto ya empieza a serme muy cansino, de verdad, mira que cuando me dijeron lo de... "vente a jugar en PC que es todo mucho mejor que en consolas", me lo creí y todo, pero vaya, que si me lo dicen ahora mismo otra vez... lo mando a la mierda, esto no es normal coño, que uno se gasta un dinero importante para tener las cosas en condiciones... y nanai, que cansado estoy de todo esto, como salga la Xbox Series X a buen precio... me parece a mi que le dan por culo al PC... pero en cero coma.
Mola un puñao jugar con los sonidos clásicos de las armas xD
Parallax Snake escribió:
StrifE83 escribió:
Parallax Snake escribió:Pues a mi... ni graficos al maximo ni al minimo ni mierda, le da exactamente igual, tiene esos "paroncillos" que me tienen negro, ¿a nadie mas le pasa?... porque estoy flipando, no puede ser que al unico que le vaya a pasar sea a mi, vamos, no me lo creo.


Yo lo estoy jugando en un monitor 60Hz con el V-Sync en triple buffer y no noto nada. Tengo un amigo muy sibarita con este tema, que a la mínima que el juego no va fluido ya le entran todos los males, está jugando en un monitor 144Hz con free-sync (v-sync desactivado) y dice que el juego va perfecto.

La verdad, no sé cuál puede ser el problema en tu caso. ¿Qué gráfica tienes? Yo tengo una GTX1070 y mi amigo creo que me dijo una AMD 5700 XT.

Los dos estamos jugando desde el launcher de Bethesda.

Tengo el equipo de mi firma, juego desde Steam, y la verdad es que esto ya empieza a serme muy cansino, de verdad, mira que cuando me dijeron lo de... "vente a jugar en PC que es todo mucho mejor que en consolas", me lo creí y todo, pero vaya, que si me lo dicen ahora mismo otra vez... lo mando a la mierda, esto no es normal coño, que uno se gasta un dinero importante para tener las cosas en condiciones... y nanai, que cansado estoy de todo esto, como salga la Xbox Series X a buen precio... me parece a mi que le dan por culo al PC... pero en cero coma.


A ver, se que fastidia, pero ten una cosa clara, el problema no es del juego, el problema viene de tu pc.

"Algo" está causando eso, sea lo que sea.

¿Te pasa en más juegos?. Porque por aquí, nadie ha puesto que le pegue tirones, de hecho es que va hyper mega fluido.
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