[HO] DOOM Eternal

1, 2, 3, 4, 522
Yo he puesto la VPN de Nueva Zelanda y en steam me dice que quedan 13 horas, no se de donde pillará la hora...
Korben21 escribió:Yo he puesto la VPN de Nueva Zelanda y en steam me dice que quedan 13 horas, no se de donde pillará la hora...

Yo poniendo Nueva Zelanda, me sale que quedan 3 horas pero en el Launcher de Bethesda
@javillo93 Gracias me habré colado yo!

Un saludo!
Pues si alguien es tan amable de decirme donde está el juego una vez canjeado el código en el launcher de Bethesda, porque no lo veo, y si voy al Doom Eternal me sale para reservar... Menuda basura de launcher. Lo llego a saber y paso de la edición física y me lo pillo por Steam.
Mientras casi todos los streaming y youtuberos españoles que no son pocos, jugando 3 dias antes y encima gratis.

Luego aun se quejaran de que le monetizan poco.
ViKmEn escribió:Pues si alguien es tan amable de decirme donde está el juego una vez canjeado el código en el launcher de Bethesda, porque no lo veo, y si voy al Doom Eternal me sale para reservar... Menuda basura de launcher. Lo llego a saber y paso de la edición física y me lo pillo por Steam.


Cómo no lo ves?. Entras, sale el icono rojo el primero a la izquierda, le das y pinchando en precarga a la derecha, te lo bajas.
DarkMessiah escribió:
ViKmEn escribió:Pues si alguien es tan amable de decirme donde está el juego una vez canjeado el código en el launcher de Bethesda, porque no lo veo, y si voy al Doom Eternal me sale para reservar... Menuda basura de launcher. Lo llego a saber y paso de la edición física y me lo pillo por Steam.


Cómo no lo ves?. Entras, sale el icono rojo el primero a la izquierda, le das y pinchando en precarga a la derecha, te lo bajas.

Pues mis opciones son ver trailer y reservar. Y eso que he canjeado el codigo correctamente.
ViKmEn escribió:
DarkMessiah escribió:
ViKmEn escribió:Pues si alguien es tan amable de decirme donde está el juego una vez canjeado el código en el launcher de Bethesda, porque no lo veo, y si voy al Doom Eternal me sale para reservar... Menuda basura de launcher. Lo llego a saber y paso de la edición física y me lo pillo por Steam.


Cómo no lo ves?. Entras, sale el icono rojo el primero a la izquierda, le das y pinchando en precarga a la derecha, te lo bajas.

Pues mis opciones son ver trailer y reservar. Y eso que he canjeado el codigo correctamente.


A mi me sale así:

Imagen
ViKmEn escribió:Pues si alguien es tan amable de decirme donde está el juego una vez canjeado el código en el launcher de Bethesda, porque no lo veo, y si voy al Doom Eternal me sale para reservar... Menuda basura de launcher. Lo llego a saber y paso de la edición física y me lo pillo por Steam.

Pero que codigo has canjeado el que te envía Game o el código que te viene en el disco del juego?
@DarkMessiah Sale recortada la imagen.

@javillo93 El que me proporciona Game en el email. El juego fisico aun no me ha llegado.
ViKmEn escribió:@DarkMessiah Sale recortada la imagen.

@javillo93 El que me proporciona Game en el email. El juego fisico aun no me ha llegado.


Claro que sale recortada, porque la he recortado xDD

Si te sale a la izquierda ese icono le pinchas y ya puedes precargar. No hay misterio. Eso sale nada más abrir el launcher de Bethesda.
ViKmEn escribió:@DarkMessiah Sale recortada la imagen.

@javillo93 El que me proporciona Game en el email. El juego fisico aun no me ha llegado.

Entonces te ha pasado igual que a mi xD Ese codigo que has canjeado es el de doom 64 y el dlc, el codigo del juego lo canjearas cuando te llegue y podras instalarlo.
DarkMessiah escribió:
ViKmEn escribió:@DarkMessiah Sale recortada la imagen.

@javillo93 El que me proporciona Game en el email. El juego fisico aun no me ha llegado.


Claro que sale recortada, porque la he recortado xDD

Si te sale a la izquierda ese icono le pinchas y ya puedes precargar. No hay misterio. Eso sale nada más abrir el launcher de Bethesda.

Si coño eso ya lo se [carcajad] Pensaba que me querias enseñar como te aparece lo de precarga, el incono de la derecha.

@javillo93 Ah amigo, vale vale pues perfecto entonces [oki]

Gracias a ambos. Ya hay ganas de destripar demonios.
ViKmEn escribió:
DarkMessiah escribió:
ViKmEn escribió:@DarkMessiah Sale recortada la imagen.

@javillo93 El que me proporciona Game en el email. El juego fisico aun no me ha llegado.


Claro que sale recortada, porque la he recortado xDD

Si te sale a la izquierda ese icono le pinchas y ya puedes precargar. No hay misterio. Eso sale nada más abrir el launcher de Bethesda.

Si coño eso ya lo se [carcajad] Pensaba que me querias enseñar como te aparece lo de precarga, el incono de la derecha.

@javillo93 Ah amigo, vale vale pues perfecto entonces [oki]

Gracias a ambos. Ya hay ganas de destripar demonios.


Es que ya no aparece, sólo la cuenta atrás xD Pero ya te han dicho el por qué [sonrisa] [beer]

Ya haremos grupillo para jugar en multi no? [looco]

Luego miraré qué modos hay o si es todos contra todos, que no me he informado la verdad.

EDIT:

Aunque leyendo ésto......

Doom Eternal contará con el modo Battlemode, donde dos jugadores encarnarán a dos demonios y se enfrentarán a otro más que controla al Doom Slayer. Un estilo de juego que va muy en consonancia con ese espíritu de que, en realidad, el mayor peligro del infierno no son los demonios, sino el tío que se los carga a escopetazos.

Pues entonces dudo que toque mucho el multi.
Existe alguna manera de comprarlo barato y jugar ya?
Que no sé ni a qué jugar ya
Pandevpita escribió:Existe alguna manera de comprarlo barato y jugar ya?
Que no sé ni a qué jugar ya


Yo pillé la Doom Eternal Deluxe Edition por 34 Eur y en español.

38.64GB Descargados. Voy a darle al vicio!!!!!!.

Let´s go!!! [looco] [looco] [looco]

Imagen
Con qué VPN¿ Qué metodo?

Saludos,
Descomprimiendo, estoy terminando el DOOM 2016 que me queda el último nivel y empalmo con Eternal.

El VPN que uso es TunnelBear
DarkMessiah escribió:
Pandevpita escribió:Existe alguna manera de comprarlo barato y jugar ya?
Que no sé ni a qué jugar ya


Yo pillé la Doom Eternal Deluxe Edition por 34 Eur y en español.

38.64GB Descargados. Voy a darle al vicio!!!!!!.

Let´s go!!! [looco] [looco] [looco]

Imagen

launcher? steam o bethesda?
DarkMessiah escribió:
Pandevpita escribió:Existe alguna manera de comprarlo barato y jugar ya?
Que no sé ni a qué jugar ya


Yo pillé la Doom Eternal Deluxe Edition por 34 Eur y en español.

38.64GB Descargados. Voy a darle al vicio!!!!!!.

Let´s go!!! [looco] [looco] [looco]

Imagen


Donde?
Si alguno prueba si funciona con el tunnelbear que comenté porfi
Ivanfuci escribió:Si alguno prueba si funciona con el tunnelbear que comenté porfi

Funciona ;)
Bethesda y no ando usando ninguna vpn para jugar. Para comprar usé como si fuese desde Rusia, lo de siempre.
Con steam imposible, ya he probado con tunnelbear y no le engaño :(
DarkMessiah escribió:Bethesda y no ando usando ninguna vpn para jugar. Para comprar usé como si fuese desde Rusia, lo de siempre.

bethesda vende precios por region?
Daicon escribió:
DarkMessiah escribió:Bethesda y no ando usando ninguna vpn para jugar. Para comprar usé como si fuese desde Rusia, lo de siempre.

bethesda vende precios por region?


He pagado en rublos y vodka [carcajad]
@javillo93 a darle entonces, gracias!!!
DarkMessiah escribió:
Daicon escribió:
DarkMessiah escribió:Bethesda y no ando usando ninguna vpn para jugar. Para comprar usé como si fuese desde Rusia, lo de siempre.

bethesda vende precios por region?


He pagado en rublos y vodka [carcajad]

pues no sabia, pero no veas la diferencia de steam a bethesda, en steam esta a 22 euros en rusia y en bethesda rusia esta a 34???

sabes tu que si
javillo93 escribió:
Ivanfuci escribió:Si alguno prueba si funciona con el tunnelbear que comenté porfi

Funciona ;)

¿Me puedes explicar como lo haces? Me he descargado el tunnelbear, conecto con japon, cambio la hora, pero me en el bethesda launcher me sigue saliendo la cuenta atras.
Gracias por el aviso del VPN Ruso, otra Deluxe Edition por 35€ por aquí [jaja]
fernum escribió:Gracias por el aviso del VPN Ruso, otra Deluxe Edition por 35€ por aquí [jaja]

con que pagais? paypal o tarjeta?
con paypal me coge la direccion que tengo y no me deja avanzar
ViKmEn escribió:
javillo93 escribió:
Ivanfuci escribió:Si alguno prueba si funciona con el tunnelbear que comenté porfi

Funciona ;)

¿Me puedes explicar como lo haces? Me he descargado el tunnelbear, conecto con japon, cambio la hora, pero me en el bethesda launcher me sigue saliendo la cuenta atras.

Salgo del Launcher de Bethesda, conecto el TunnelBear a Nueva Zelanda y abro el Launcher de nuevo.
Daicon escribió:
fernum escribió:Gracias por el aviso del VPN Ruso, otra Deluxe Edition por 35€ por aquí [jaja]

con que pagais? paypal o tarjeta?
con paypal me coge la direccion que tengo y no me deja avanzar

Paypal, para el tema de la direccion, tienes que meter una ruski en la web de bethesda cuando vayas a realizar el pago.
ViKmEn escribió:
javillo93 escribió:
Ivanfuci escribió:Si alguno prueba si funciona con el tunnelbear que comenté porfi

Funciona ;)

¿Me puedes explicar como lo haces? Me he descargado el tunnelbear, conecto con japon, cambio la hora, pero me en el bethesda launcher me sigue saliendo la cuenta atras.

Ya esta ya lo he hecho, pero le doy a jugar y se pone a cargar los casi 40 gigas ya instalados, en una cuenta de mas de 15 minutos. What?
Daicon escribió:
DarkMessiah escribió:
Daicon escribió:bethesda vende precios por region?


He pagado en rublos y vodka [carcajad]

pues no sabia, pero no veas la diferencia de steam a bethesda, en steam esta a 22 euros en rusia y en bethesda rusia esta a 34???

sabes tu que si



La deluxe edition?.

Y en steam ya no deja los truquetes de vpn.

Yo pagué con visa.

Menudo vicio el juego está muy guapo.
fernum escribió:
Daicon escribió:
fernum escribió:Gracias por el aviso del VPN Ruso, otra Deluxe Edition por 35€ por aquí [jaja]

con que pagais? paypal o tarjeta?
con paypal me coge la direccion que tengo y no me deja avanzar

Paypal, para el tema de la direccion, tienes que meter una ruski en la web de bethesda cuando vayas a realizar el pago.

eso he hecho, pero cuando pago con paypal me coge mi direccion real, intento editarla, y pogo una rusa, pero nada.

no avanza.

como lo has hecho?
Ami tampoco me va, arranco el tunnelbear conecto a Nueva Zelanda, luego arrancó el juego, le doy a jugar pero me dice que mi dirección no es válida, que rabia jaja
Daicon escribió:
fernum escribió:
Daicon escribió:con que pagais? paypal o tarjeta?
con paypal me coge la direccion que tengo y no me deja avanzar

Paypal, para el tema de la direccion, tienes que meter una ruski en la web de bethesda cuando vayas a realizar el pago.

eso he hecho, pero cuando pago con paypal me coge mi direccion real, intento editarla, y pogo una rusa, pero nada.

no avanza.

como lo has hecho?

A mí a la hora de añadir el PayPal no me ha dado ningun error, ha sido en la cesta de compra de la web. Ha sido en la web cuando ya he cambiado mi dirección (creo que era la plataforma de pago ya) y ya está, el resto como la seda. He usado Hola! con vpn en Rusia.
@fernum pero te ha pedido despues de poner la direccion en la web de bethesda que la pongas de nuevo de paypal?
@Daicon No, sin más me daba error la plataforma de pago al no reconocer mi dirección española. Puse una ruski random y ya está [carcajad]
fernum escribió:@Daicon No, sin más me daba error la plataforma de pago al no reconocer mi dirección española. Puse una ruski random y ya está [carcajad]

vale, joer, pues nos e que pasa entonces..

la cuenta que usas de bethesda es la tuya o una nueva?
fernum escribió:@Daicon La mía de siempre.

pues nada no hay manera, ni con visa, ni paypal ni leches. con tarjeta termina diciendome que no se ha podido procesar el pago.

@fernum una ultima cosa, lo haces con la web o con el launcher?
a qué hora se podrá descargar de steam? a las 00:00 (hora española)
Mejor descargar a esa hora que predescargar ahora y desencriptar luego no?
Me muero de ganas por pillarlo pero no quiero pasar por el aro de Bethesda launcher y en Steam es carísimo que putada [facepalm]
Cistrol escribió:Me muero de ganas por pillarlo pero no quiero pasar por el aro de Bethesda launcher y en Steam es carísimo que putada [facepalm]


yo tampoco quería pasar por el aro del launcher de Bethesda y he acabado comprándolo en steam
Aestus escribió:
Cistrol escribió:Me muero de ganas por pillarlo pero no quiero pasar por el aro de Bethesda launcher y en Steam es carísimo que putada [facepalm]


yo tampoco quería pasar por el aro del launcher de Bethesda y he acabado comprándolo en steam


Bff es que de 38€ en IG a 60€ en Steam es un pico eh [qmparto]
@ayran y resto que ando jugando a tope y no me da tiempo sino xD

Comprar el juego con extensión hola poniendo Rusia en web de Bethesda.

Puse una dirección de una pizzería de Moscú y tfno de allí etc (siempre hago eso) y pagué con visa y ya.

Me bajé el launcher y sólo entre la primera vez al launcher con vpn. Luego ya lo quitas y cada vez que entres ya me va bien y deja jugar sin problemas.

El juego entero en español y ya digo, 34 eur la deluxe edition asi que genial.

Una pasada el juego y la música cañera [tadoramo]
Lo he estado jugando un poco y JODER, es brutal, es como el 2016 pero mejorado en todo cosa que de por sí no era nada fácil. Lo que más me ha gustado de momento es la sensación del impacto de las balas en los enemigos, ya no por el hecho de que se les van quitando cachos de carne dependiendo de la zona en la que impactemos sino porque la sensación al disparar se siente mejor que en el 2016. Es por así decirlo un gunplay más visceral, no sé como explicarlo pero lo he notado enseguida ya que ha sido acabarme el 2016 y empezar Eternal y la diferencia se nota.

Luego el juego tiene pinta de estar genial optimizado, con una 2070 en 2K lo estoy jugando a 60 fps y no en configuración Ultra no, sino en configuración Ultrapesadilla (la más tocha que hay) y no me ha bajado de 60 en ningún momento. Veremos cuando haya más tralla en pantalla más adelante pero en este aspecto muy muy contento.
1053 respuestas
1, 2, 3, 4, 522