wario_F escribió:Venga ya,no me jodas.
Acabo de llegar a la parte donde salen totems que casi vuelven dioses a los demonios,¿estamos de coña o que?,no tengo suficiente con el chorro de balas que encima me tengo que poner a dar vueltas por el escenario como un subnormal...
Me han volado 2 vidas unos imps de mierda en 0 buscando la mierda del totem,como sea asi todo el rato,aqui me quedo...
StrifE83 escribió:wario_F escribió:Venga ya,no me jodas.
Acabo de llegar a la parte donde salen totems que casi vuelven dioses a los demonios,¿estamos de coña o que?,no tengo suficiente con el chorro de balas que encima me tengo que poner a dar vueltas por el escenario como un subnormal...
Me han volado 2 vidas unos imps de mierda en 0 buscando la mierda del totem,como sea asi todo el rato,aqui me quedo...
Pues espera, que hay más. Luego en lugar de tótems hay un demonio que hace la misma función, te aguanta un chorro de balas y encima usa una barrera de fuego protectora que te obliga a acercarte y disparar por la espalda. Pero espera, que además tiene un teleport y cambia de lugar si no lo matas de primeras.
En ID Software no sé qué se fumaron cuando diseñaban las últimas misiones. Verás con los dos último jefes que te vas a reír.
Ghandig escribió:Lo del Totem yo no lo veo tan mal como lo poneis, a ver, si, sube el daño una barbaridad a los "bichos" pero vamos, que se encuentra rapido, lo decis como si pareciera que lo teneis que buscar por todo el mapa y no es asi, es solo en la "arena" en la que estas, das un par de vueltas y se encuentra y luego ya podeis disfrutar "destruyendo y desgarrando", a mi el unico que me complico la cosa es el primero y porque no sabia muy bien como era y ademas tenias que ir probando los teleport hasta que das con el, pero los demas entre los dobles saltos, el impulso y la velocidad propia del slayer ni me tocaban y lo encontraba rapido.
Por cierto, he empezado el DOOM 2016 para hacerme un maraton en el confinamiento, nada mejor para rebajar tension que matar demonios con sus propios brazos arrancados.
Salu2.
Torru85 escribió:@Ghandig Creo que ahora el 2016 lo vas a encontrar hasta fácil después del Eternal. Vamos, fijo.
StrifE83 escribió:Para mí es una mecánica que sobra mucho, te obliga a dar vueltas huyendo de los demonios hasta que encuentras el dichoso tótem. En un juego de acción directa considero que no tiene sentido. Por suerte aparece como 4 veces contadas en todo el juego. Lo de los arch vile tampoco me convence pero bueno, al menos es un objetivo claro en todo momento, aunque se teleporte y cambie de lugar.
StrifE83 escribió:Ghandig escribió:Lo del Totem yo no lo veo tan mal como lo poneis, a ver, si, sube el daño una barbaridad a los "bichos" pero vamos, que se encuentra rapido, lo decis como si pareciera que lo teneis que buscar por todo el mapa y no es asi, es solo en la "arena" en la que estas, das un par de vueltas y se encuentra y luego ya podeis disfrutar "destruyendo y desgarrando", a mi el unico que me complico la cosa es el primero y porque no sabia muy bien como era y ademas tenias que ir probando los teleport hasta que das con el, pero los demas entre los dobles saltos, el impulso y la velocidad propia del slayer ni me tocaban y lo encontraba rapido.
Por cierto, he empezado el DOOM 2016 para hacerme un maraton en el confinamiento, nada mejor para rebajar tension que matar demonios con sus propios brazos arrancados.
Salu2.
Para mí es una mecánica que sobra mucho, te obliga a dar vueltas huyendo de los demonios hasta que encuentras el dichoso tótem. En un juego de acción directa considero que no tiene sentido. Por suerte aparece como 4 veces contadas en todo el juego. Lo de los arch vile tampoco me convence pero bueno, al menos es un objetivo claro en todo momento, aunque se teleporte y cambie de lugar.
BigBoss_ escribió:No me conecta con Bethesda.net, ¿os pasa?
BigBoss_ escribió:No me conecta con Bethesda.net, ¿os pasa?
Pecado final
BigBoss_ escribió:Buenas, acabo de empezar la misiónPecado final
Y me da que me queda poco... o incluso que ya es la última. ¿Puede ser?
23 horas llevo, en ultraviolencia, y me está encantando. De lo mejor que he jugado en años. Los escenarios si que van algo de más a menos, pero realmente tiene algo que engancha y mucho. Personalmente bastante mejor que Doom 2016.
asamiya escribió:Estoy intentado jugar con el mando de PS4 en PC y no me deja, no me lo detecta, alguien le pasa lo mismo o ha sido capaz de jugar bien con el? Gracias
javillo93 escribió:Pues terminado en Pesadilla, he muerto un huevo de veces pero sufrir lo que es sufrir lo pasé peor en Ultra Violencia en mi primera partida, ésta segunda ha sido más llevadera... lo que hace la experiencia en éste juego xD He hecho hasta los portales del Slayer cosa que me parecía imposible en esta dificultad en un principio pero la verdad que no me han supuesto mucho problema al final.
Mi próximo reto será hacerme el modo vidas extra en Ultra-Violencia, en Pesadilla ni me lo planteo de momento xD
asamiya escribió:@StrifE83 cual es el adaptador ese USB que tienes? Gracias
Dauragon85 escribió:Vaya decepción de juego, no me está gustando nada y llevo el primer nivel sólo. Lo esperaba con ganas porque el anterior Doom me encantó (y los clásicos, acabo de terminar el 64 en Switch), pero los cambios que le han metido a este me parecen de pena. Gráficos y jugabilidad bien, pero cada paso parece una arena cerrada de oleadas más que un shooter de 1 jugador con historia. Me da la sensación de estar jugando a un modo de estos de hordas como los Zombis de los CODs (modos que me gustan 0).
Y luego está ridículamente orientado a las ejecuciones, te quedas sin munición en nada y sin vida en cuanto te rozan, todo para estar continuamente ejecutando para vida/munición (encima la motosierra muy limitada de usos). Está montado de tal forma que se debe estar ejecutando enemigos cada 2 segundos, no recuerdo shooter más cansino con una mecánica concreta.
En fin, decepción del año, no creo ni que lo termine.
Ivanfuci escribió:Hoy me lo e pasado, en el penúltimo Boss e tenido que bajar la dificultad a hacerme daño, ,todos mis respetos a quien se lo pase en las otras dificultades, pero a podido con mi paciencia jaja, poco más que añadir, de los mejores shooters que en jugado en mi vida, y la escena postcreditos brutal.
ionic_slasher escribió:Doom Eternal es Doom 2016 elevado a infinito, no entiendo cómo hay gente que, gustándole el anterior, no les gusta este.
Loevhe escribió:Buenas, creeis que me ira bien este juego con el equipo de mi firma? el de 2016 en escenarios cerrados va bien pero cuando sales a escenario abierto me mete rascadas y no se si es debido a la optimizacion del juego ya que el Wolfenstein 2 siendo de Bethesda tambien me va perfecto fluidisimo en alto
GoTxO escribió:Hay alguna web para conseguir key de Steam baratilla?
StrifE83 escribió:GoTxO escribió:Hay alguna web para conseguir key de Steam baratilla?
Las keys son solo para el launcher de Bethesda.
GoTxO escribió:StrifE83 escribió:GoTxO escribió:Hay alguna web para conseguir key de Steam baratilla?
Las keys son solo para el launcher de Bethesda.
Pues qué cagada....yo lo quiero para Steam pero no a 60 eurazos
javillo93 escribió:@Dauragon85 De verdad jugaste al anterior Doom? xD Porque vamos esque estoy seguro de que al que le gustase el 2016 le gusta Eternal al 100%. Te quejas de todo lo que ya tiene el 2016. Además que al igual que en aquél, en éste puedes ir mejorando vida, armadura y munición para no depender tanto de las ejecuciones, aún así tendrás que ejecutar porque el juego está diseñado así pero eso de que tienes que ejecutar cada 2 segundos es directamente mentira.
Dauragon85 escribió:javillo93 escribió:@Dauragon85 De verdad jugaste al anterior Doom? xD Porque vamos esque estoy seguro de que al que le gustase el 2016 le gusta Eternal al 100%. Te quejas de todo lo que ya tiene el 2016. Además que al igual que en aquél, en éste puedes ir mejorando vida, armadura y munición para no depender tanto de las ejecuciones, aún así tendrás que ejecutar porque el juego está diseñado así pero eso de que tienes que ejecutar cada 2 segundos es directamente mentira.
Pues sí, lo jugué de salida, la verdad que lo terminé una vez, no tengo el recuerdo fresco, pero me gustó más que este sin duda. Había ejecuciones claro, pero no eran tan continuas (o eso me parece), no te quedabas sin vida/munición tan rápido como en este. Y no recuerdo que fuese tan en plan arenas de oleadas seguidas como este. Vamos que los cambios que le han metido los veo a peor en lugar de venirle bien. Como que le han metido muchos detalles que lo alejan del típico matar a saco y poco más. Avanzaré algo más a ver si con las mejoras y más armas me gusta más, pero tiene algo que no me convence después de jugarlo. Antes en vídeos me parecía increíble, pero la sensación al probarlo no ha sido buena. Tengo la sensación de estar todo el tiempo buscando a uno para ejecutar de según qué forma para vida, armadura o munición y eso no me parece divertido (que al final es lo básico).
Metalhead escribió:Dauragon85 escribió:javillo93 escribió:@Dauragon85 De verdad jugaste al anterior Doom? xD Porque vamos esque estoy seguro de que al que le gustase el 2016 le gusta Eternal al 100%. Te quejas de todo lo que ya tiene el 2016. Además que al igual que en aquél, en éste puedes ir mejorando vida, armadura y munición para no depender tanto de las ejecuciones, aún así tendrás que ejecutar porque el juego está diseñado así pero eso de que tienes que ejecutar cada 2 segundos es directamente mentira.
Pues sí, lo jugué de salida, la verdad que lo terminé una vez, no tengo el recuerdo fresco, pero me gustó más que este sin duda. Había ejecuciones claro, pero no eran tan continuas (o eso me parece), no te quedabas sin vida/munición tan rápido como en este. Y no recuerdo que fuese tan en plan arenas de oleadas seguidas como este. Vamos que los cambios que le han metido los veo a peor en lugar de venirle bien. Como que le han metido muchos detalles que lo alejan del típico matar a saco y poco más. Avanzaré algo más a ver si con las mejoras y más armas me gusta más, pero tiene algo que no me convence después de jugarlo. Antes en vídeos me parecía increíble, pero la sensación al probarlo no ha sido buena. Tengo la sensación de estar todo el tiempo buscando a uno para ejecutar de según qué forma para vida, armadura o munición y eso no me parece divertido (que al final es lo básico).
Bájale la dificultad. Todas las quejas que veo sobre el juego (no las tuyas sólo, en general) se solucionan con eso.