[HO] DOOM Eternal

Pepelepe escribió:Lo acabo de instalar para PC y no detecta el joystick. Toda la vida usando un joystick para matar marcianos ahora parece ser que los juegos requieren mando incluso sobre PC. Yo no me aclaro con tanto botón, soy de la época de tres botones (derecha, izquierda y disparo).

¿Hay algún modo o driver para jugar el Doom Eternal con un joystick Logitech Attack 3?


Lol.

Si no eres de darle a muchos botones ya puedes ir refundeando el juego, a este le tienes que dar a mil botones por segundo y cambiando las armas como un energúmeno.
Pepelepe escribió:Lo acabo de instalar para PC y no detecta el joystick. Toda la vida usando un joystick para matar marcianos ahora parece ser que los juegos requieren mando incluso sobre PC. Yo no me aclaro con tanto botón, soy de la época de tres botones (derecha, izquierda y disparo).

¿Hay algún modo o driver para jugar el Doom Eternal con un joystick Logitech Attack 3?

Oooh
(mensaje borrado)
SuperKillo escribió:
Pepelepe escribió:Lo acabo de instalar para PC y no detecta el joystick. Toda la vida usando un joystick para matar marcianos ahora parece ser que los juegos requieren mando incluso sobre PC. Yo no me aclaro con tanto botón, soy de la época de tres botones (derecha, izquierda y disparo).

¿Hay algún modo o driver para jugar el Doom Eternal con un joystick Logitech Attack 3?


¿Cómo vas a jugar un shooter como Doom Eternal con un joystick para simuladores de vuelo?

Yo a veces pienso que estos comentarios, y que no te siente mal, los escribís de coña o algo.


Te lo explico: A mi me gustarían juegos sencillos tipo Wolfenstein 3D o Doom que jugué en su día bajo MS-DOS pero con la calidad de los gráficos actuales. El problema es que esa calidad ha conllevado muchas mas opciones que las que había antes y lógicamente la cantidad de botones a pulsar ha aumentado.

Tengo la PS/2 y la PS/2 Slim y nunca he logrado acostumbrarme a su mando, de ahí que intentará usar el Logitech Attack 3 que tiene varios botones además de movmiento y disparo, pero ya he comprobado que no es posible.
1053 respuestas
118, 19, 20, 21, 22