[HO] DOOM Eternal

1, 2, 3, 4, 5, 622
javillo93 escribió:Lo he estado jugando un poco y JODER, es brutal, es como el 2016 pero mejorado en todo cosa que de por sí no era nada fácil. Lo que más me ha gustado de momento es la sensación del impacto de las balas en los enemigos, ya no por el hecho de que se les van quitando cachos de carne dependiendo de la zona en la que impactemos sino porque la sensación al disparar se siente mejor que en el 2016. Es por así decirlo un gunplay más visceral, no sé como explicarlo pero lo he notado enseguida ya que ha sido acabarme el 2016 y empezar Eternal y la diferencia se nota.

Luego el juego tiene pinta de estar genial optimizado, con una 2070 en 2K lo estoy jugando a 60 fps y no en configuración Ultra no, sino en configuración Ultrapesadilla (la más tocha que hay) y no me ha bajado de 60 en ningún momento. Veremos cuando haya más tralla en pantalla más adelante pero en este aspecto muy muy contento.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Madre mía me he desmontado leyendo tu comentario (porque quiero jugar YA de YA), lo de la poca sensación de impacto de las balas creo que era bastante mejorable en DOOM 2016 y me has subido el hype mucho.


He comprado la versión normal en Steam, creéis que podré comprar cosas de la deluxe por separado? Me interesa solo lo de los sonidos clásicos en realidad
DarkMessiah escribió:@ayran y resto que ando jugando a tope y no me da tiempo sino xD

Comprar el juego con extensión hola poniendo Rusia en web de Bethesda.

Puse una dirección de una pizzería de Moscú y tfno de allí etc (siempre hago eso) y pagué con visa y ya.

Me bajé el launcher y sólo entre la primera vez al launcher con vpn. Luego ya lo quitas y cada vez que entres ya me va bien y deja jugar sin problemas.

El juego entero en español y ya digo, 34 eur la deluxe edition asi que genial.

Una pasada el juego y la música cañera [tadoramo]

yo hago eso,

Me meto en la web, meto el juego en el carrito.
Me pide una direccion, ponga una de google de rusia.
Selecciono paypal, y me logeo, y aparece una pantalla para selccionar una direccion, y me salen las dos que tengo en paypal, y tengo editarlas, y no me deja.
javillo93 escribió:Lo he estado jugando un poco y JODER, es brutal, es como el 2016 pero mejorado en todo cosa que de por sí no era nada fácil. Lo que más me ha gustado de momento es la sensación del impacto de las balas en los enemigos, ya no por el hecho de que se les van quitando cachos de carne dependiendo de la zona en la que impactemos sino porque la sensación al disparar se siente mejor que en el 2016. Es por así decirlo un gunplay más visceral, no sé como explicarlo pero lo he notado enseguida ya que ha sido acabarme el 2016 y empezar Eternal y la diferencia se nota.

Luego el juego tiene pinta de estar genial optimizado, con una 2070 en 2K lo estoy jugando a 60 fps y no en configuración Ultra no, sino en configuración Ultrapesadilla (la más tocha que hay) y no me ha bajado de 60 en ningún momento. Veremos cuando haya más tralla en pantalla más adelante pero en este aspecto muy muy contento.



Como has conseguido descargarlo ya? Hay alguna manera de descargarlo antes teniéndolo precomprado en steam?

otra cosa, creeis que es mejor precargarlo ahora? o me tardará más en desencriptar luego a las 00.00 que si me lo descargase. Es que lo ideal sería descargarlo ahora y poder jugar en cuanto se desbloquease. Pero no funciona así no?
A mí me lo ha traído esta mañana el repartidor del GAME, trae key solamente para el launcher de Bethesda y de momento solo aparece para precargar, pero vamos, creo que me voy a esperar a que haya salido para bajarlo directamente
Alguien sabe como se obtienen el Doom 64 y el pack Rip and Tear que debe venir con las reservas?

Os lo pasa la tienda donde lo habéis comprado por mail o de otra manera? Yo aún no he recibido nada y era por reclamar.
Tambien lo estoy jugando y me parece una pasada. Pelos de punta con la intro. La optimización esta finisima. No tengo tampoco un gran pc, i7 4970, gtx 1060 6gb, 16 gb y lo tengo puesto todo al maximo menos alguna cosilla que no me llega la ram de la tarjeta, y va como la seda. Me recuerda en cosas al brutal doom, mas arcade y mas loco. De hecho creo que lei que se inspiraron un poco para darle esos toques al juego.
Joe, imposible hacer funcionar el juego con VPN, lo pongo en Nueva Zelanda con TunnelBear y tal, y se me pone a descargar de nuevo el juego entero [uzi]
@fernum yo igual,me e fundido hasta los 500 mb de el tunnelbear y no a habido manera,asi que me toca esperar a la noche,una gran putada pero bueno,queda nada
Lo pongo a tope en ultra pesadilla y las texturas se ven con muy poco detalle, a alguien le pasa?
el juego sale a las 00:00 no?
Tabano30 escribió:Lo pongo a tope en ultra pesadilla y las texturas se ven con muy poco detalle, a alguien le pasa?


Me va perfecto y se ve guay en ultra y sin límite de FPS
fernum escribió:Joe, imposible hacer funcionar el juego con VPN, lo pongo en Nueva Zelanda con TunnelBear y tal, y se me pone a descargar de nuevo el juego entero [uzi]


Creo que no lo descarga de nuevo, sino que lo desencripta. Me lo está haciendo ahora mismo y según eso, la velocidad de descarga es mucho más alta de lo que tengo contratado XD
Se podrá jugar online si uno lo tiene en steam y otro en el launcher de bethestha?
Estoy en una zona ahora que no paras de morir dios menuda locura.... grrrr [carcajad] ratataaaa
biohazard100 escribió:el juego sale a las 00:00 no?

buena pregunta, creo que no

pero no suelo comprar juegos de salida así que no me acuerdo. Tampoco encuentro info
Alexroyer escribió:
biohazard100 escribió:el juego sale a las 00:00 no?

buena pregunta, creo que no

pero no suelo comprar juegos de salida así que no me acuerdo. Tampoco encuentro info


Lo digo por que en steam pone que sale en 4 horas
DOOM Eternal sale, en cada uno de los territorios siguientes, en los horarios que se especifican:

En Australia/Nueva Zelanda y Asia, DOOM Eternal sale el 19 de marzo a las 07:01 PT (23:01 JST).
En Europa y el resto del mundo, DOOM Eternal sale el 20 de marzo a las 0:01 (horario peninsular)
En Norteamérica y Sudamérica, DOOM Eternal sale el 19 de marzo a las 21:01 PT (12:01 EDT).
Alguien ha reservado el juego en Amazon, lo han enviado hoy y pone que le llega el lunes???
Pues ULTRAVIOLENCIA se las trae. Voy a cenar y seguiré a ver si por 40º vez(y lo mismo me quedo corto), paso una parte que hay que resistir 10 oleadas de infinitos zumbados que te revientan como te descuides.

Estuve a puntito...... pero te quedas sin munición y a ver qué haces con la motosierra contra unos que te lanzan misiles xD

Hoy no duermo hasta pasar eso leches ratataaaa ratataaaa

Las ejecuciones son una locura la verdad, droja de la buena.
Lo he pillado en cdkeys a las 21:00h a 36€ y ahora está en 43-€ , suerte que he tenido..
55 min left..
vtec16 escribió:Lo he pillado en cdkeys a las 21:00h a 36€ y ahora está en 43-€ , suerte que he tenido..
55 min left..


La normal?
@DarkMessiah

si la normal.. se que en rublos está la deluxe pero hay que hacer mucho rollo y nunca me compro nada deluxe porque solo juego a los juegos en su modo historia únicamente, ni online, ni dlc ni aprovecho los extras que dan tipo armas o trajes ni bandas sonoras ni nada.. soy asi de rarito.
DarkMessiah escribió:Pues ULTRAVIOLENCIA se las trae. Voy a cenar y seguiré a ver si por 40º vez(y lo mismo me quedo corto), paso una parte que hay que resistir 10 oleadas de infinitos zumbados que te revientan como te descuides.

Estuve a puntito...... pero te quedas sin munición y a ver qué haces con la motosierra contra unos que te lanzan misiles xD

Hoy no duermo hasta pasar eso leches ratataaaa ratataaaa

Las ejecuciones son una locura la verdad, droja de la buena.


Típico, vuelvo a probar y al tercer intento lo paso sin problemas más o menos. [carcajad]
Hola ya da un poco igual pero para que rule lo de la vpn os cuento como hice yo:

Lo primero lo predescargas sin tocar nada. luego borras la cache de las descargas. Y cierras el steam todo.
Después de eso conectas la VPN en Nueva Zelanda o Australia y ya te logas en el steam va a tardar porque tiene que desencritarlo a mi me tardó como 30 min.

Tened cuidado de no tener otro ordenador en la red conectado a Steam, porque entonces no va a funcionar al menos lo que me ha pasado a mi.

He conseguido jugar a las 18h sin problemas.

Si queréis seguir jugando sin VPN poned steam en modo desconectado así podéis seguir jugando.

Un saludo y muchas suerte para la próxima

A disfrutar que es un juegazoooo!
se os activa en steam...??? a mi nada..
Aun no se ha liberado...
Sabéis a que hora se activa en Steam?? por que todavía no deja
A mi se me está desencriptando ahora en Bethesda, a 2 min de empezar a jugar.
A ver si lo de las 12:01AM GMT...tenemos que sumarle la GMT +1 de españa XD
Pues le van a dar por saco, me voy a dormir...además tendrá que desencriptarse...
le doy al boton de jugar pero nada, ahi se queda,
alguno a conseguido jugar?
@vtec16 Por simple curiosidad, ¿te vino con el Doom 64? Estuve por pillarlo ahí, pero como no me confirmaban pasé.

Saludos.
No tiene un modo multiplayer normal de equipo contra equipo?
Yo me la pille en cdkeys la deluxe y la active en el bethesda launcher, como se reclama el doom 64? o tenia que comprarla en la propia pagina de bethesda?
A mi en instant gaming hace un rato me dieron ambas claves, para canjear en el launcher de Bethesda: la del juego y la de los extras, que es el DLC para el juego y el Doom64...
Yo canjee las dos, pero no tengo doom 64 ni pack rip and tear
alucinante, juegazo, como vicia y que jugabilidad mas buena. La musica impresionante la optimización sencillamente brutal, todo en ultra pesadilla todo que ni puta falta en un monitor 4k como tema de filtros y va clavado a 60 fps no baja ni medio, no se tanto anuncio de teraflop si la next gen ya esta aqui desde hace años..
Añado: La resolución dinamica la tengo desactivada que es para que la baje automaticamente y mantenga los fps (vamos lo que hacen ps4 pro y xbox one x)
Bueno,primera impresion es que es la leche xD,eso si,no me adapto con el teclado+raton que yo vengo de las consolas xD

Tengo unas dudas,puesto que yo vengo de consolas,y lo de las opciones me cuesta.

tengo un monitor de 144 HZ,lo que pasa que normalmente juego a 60 frames,pero no encuentro la opcion de bloquearlo en el doom,entonces de media a unos 100 frames,entro eso +teclado y raton,llevo un mareo de narices,hasta con ganas de potar.

Al final tendre que jugar con mando como me pase el de 2016 en ps4 con platino incluido
@its87
Solo me han dado una key, del Doom 64 nada.
La que ha liado Bethesda en su plataforma ¬_¬

¿Alguien con un RX580 puede comentar que tal se mueve?
kashuro escribió:Yo me la pille en cdkeys la deluxe y la active en el bethesda launcher, como se reclama el doom 64? o tenia que comprarla en la propia pagina de bethesda?



La compra de cdkeys no llevaba el doom 64, era la versión standard, la preorder versión solo la había en ig.

Por cierto, no hay manera de hacer funcionar el juego bajo Direct x? Veo que corre en vulkan, pero en las opciones graficas no veo nada para cambiarlo. Por probar mas que nada, a mi el doom 2016 me iba algo mejor con directx
Pues dejo ahora de viciar, he avanzado bastante y cada vez pinta mejor.

Menudo pepino han sacado, ni una rascada mete, fluido a más no poder.
Hay alguna manera de revertir las opciones de resolución desde fuera del juego ???

Le he dado sin querer a una que parece que no es compatible con mi monitor (1440p) y el juego se ejecuta con esa resolución siempre, quedándose la pantalla en negro todo el rato.

Voy a tener que desinstalar e instalar de nuevo
Los que habeis pillado la Deluxe en IG.. Donde aparecen los extras de precompra en el juego? Sonidos clasicos y demás? No lo veo...
Gracias.
Me pasa una cosa rarisima (edición coleccionista con casco y todo wee) cuando juego por altavoces se oye. Pero por cascos, se oye todo (youtube musica etc) pero el juego no. ASi que nada a esperar a que se levante todo el mundo cagontó.
Torru85 escribió:Los que habeis pillado la Deluxe en IG.. Donde aparecen los extras de precompra en el juego? Sonidos clasicos y demás? No lo veo...
Gracias.


En la opción más lógica, ajustes --> Sonido [sonrisa]

El resto de cosas como traje etc pues cuando andas fuera de misión cambias skins y tal.
Buenos días, gente, tengo un problema:

He comprado el juego a través de Instant Gaming y me han dado una clave para introducirla en el Launcher de Bethesda. Me ha aceptado la clave pero no me aparece absolutamente nada para descargarlo. Vuelvo a introducir la clave y la no me la da por válida.

¿Alguien sabe algo? Es un putadón.
@DarkMessiah Gracias. Estaba medio sobado aún o algo porque yo no lo he visto en el apartado de sonido... Me puedes decir debajo de que opcion te aparece o poner screenshot? Cuando vuelva del trabajo lo miro de nuevo. Gracias y a disfrutar!
Torru85 escribió:@DarkMessiah Gracias. Estaba medio sobado aún o algo porque yo no lo he visto en el apartado de sonido... Me puedes decir debajo de que opcion te parece o poner screenshot? Cuano vuelva del trabajo lo miro de nuevo. Gracias y a disfrutar!


Nada hombre, es normal jaja, yo anoche después de 12h de vicio, me inventaba también palabras leyendo las pedazo de notas de Lore que hay en Códice (muy fan de ir leyendo toda la historia [amor] ).

Aquí lo tienes:

Imagen
Imagen


Lo que desbloqueé ayer y que luego se podrá usar en misiones que repitas, para darle más diversión al asunto, algo clásico de los Doom, tema trucos.

Imagen
rem escribió:Buenos días, gente, tengo un problema:

He comprado el juego a través de Instant Gaming y me han dado una clave para introducirla en el Launcher de Bethesda. Me ha aceptado la clave pero no me aparece absolutamente nada para descargarlo. Vuelvo a introducir la clave y no me la da por válida. En el historial de transacciones sí aparece mi juego. No entiendo nada.

¿Alguien sabe algo? Es un putadón.


Disculpad que me autocite. ¿Alguien sabe algo?
1053 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622