[HO] DOOM Eternal

1, 2, 3, 4, 522
its87 escribió:@JyL ¿Cualquier key comprada antes del lanzamiento se considera "reserva", aunque no sea comprada en la web de Bethesda o en edición física? Porque en CDKeys o IG está bastante barato, y si viene con Doom 64 mejor que mejor.

Saludos.

En cdkeys no lo sé aunque indica que es reserva, supongo que el distribuidor les facilita códigos de reserva, pero en Instant gaming especifica que la incluye. Deberían dar otro código de descarga aparte.

https://www.instant-gaming.com/es/2669- ... m-eternal/

Reserva DOOM Eternal y llévate una copia gratuita de DOOM 64, un clásico disponible por primera vez en plataformas modernas.

Las reservas de DOOM Eternal incluyen también el paquete Rip and Tear, formado por: - El diseño de revenant DOOT. - El nivel maestro “Base de sectarios”. - El diseño de escopeta original.
Los requisitos de Doom Eternal para Windows PC son los siguientes:

Requisitos Ultra (2160p / 60 FPS / Ultra-Nightmare) o (1440p / 120 FPS / Ultra-Nightmare)
•SO: Windows 10 64-bit
•Procesador: Intel Core i9-9900K o AMD Ryzen 7 3700X
•Memoria: 16 GB
•Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2080 Ti (11 GB) o AMD Radeon VII (16 GB)
•Disco duro: 50 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados (1440p / 60 FPS / High Quality)
•SO: Windows 10 64-bit
•Procesador: Intel Core i7-6700K o AMD Ryzen 7 1800X
•Memoria 8 GB
•Tarjeta gráfica (1440p): Nvidia GeForce GTX 1080 (8 GB), RTX 2060 (6 GB) o AMD Radeon RX Vega56 (8 GB)
•Tarjeta gráfica (1080p): Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB), Nvidia GeForce 970 (4 GB) o AMD RX 480 (8 GB)
•Disco duro: 50 GB de espacio disponible

Requisitos mínimos (1080p / 60 FPS / Low Quality)
•SO: Windows 7/10 64-bit
•Procesador: Intel Core i5 @ 3.3 GHz o AMD Ryzen 3 @ 3.1 GHz
•Memoria: 8 GB
•Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 1050Ti (4 GB), GTX 1060 (3 GB), GTX 1650 (4 GB), AMD Radeon R9 280 (3 GB), AMD Radeon R9 290 (4 GB) o RX 470 (4 GB)
•Disco duro: 50 GB de espacio disponible
Para el que le pueda interesar el tema de la reserva de Doom 64 y las páginas de keys:

- CD Keys, escribí un correo y todavía no tengo respuesta. Pero según este hilo en Reddit, las reservas de esta tienda no traen Doom 64 según la respuesta de la propia tienda.

- IG. Después de una charla de besugos entre el soporte de la tienda y mi persona, me confirmaron que su reserva sí trae el Doom 64, pero hasta el día de salida nada.

Así que reservaré el juego en IG, un poco más caro pero me interesa ese Doom 64 para recordar tiempos mozos. Se me acumula el trabajo.

Saludos
its87 escribió:Para el que le pueda interesar el tema de la reserva de Doom 64 y las páginas de keys:

- CD Keys, escribí un correo y todavía no tengo respuesta. Pero según este hilo en Reddit, las reservas de esta tienda no traen Doom 64 según la respuesta de la propia tienda.

- IG. Después de una charla de besugos entre el soporte de la tienda y mi persona, me confirmaron que su reserva sí trae el Doom 64, pero hasta el día de salida nada.

Así que reservaré el juego en IG, un poco más caro pero me interesa ese Doom 64 para recordar tiempos mozos. Se me acumula el trabajo.

Saludos

Yo le estoy dando al Doom del 93 y menuda maravilla. Tiene esta saga algo mágico que lo hace muy muy divertido. Aparte de la calidad, que la tiene claro está.
@tonysb La verdad que sí. Pillé hace poco el Doom original en GoG (nunca lo había jugado) y aunque se le notan los años en el apartado técnico, es un juego muy disfrutable.

Saludos.
Me estoy pasando todos los dooms, voy por el 3 y le tengo unas ganas terribles al Eternal. Y la banda sonora tiene pintaza también.
Alguien más que haya canjeado su clave en el launcher de Bethesda? Acabo de canjear la que me ha mandado GAME pero cuando me voy a mi biblioteca no me sale el juego :-?
Ojito a las reviews que se están publicando desde ya. Ya tenemos nuevo candidato a GOTY 2020 [beer]
Madre mía con las reviews del juego, lo están poniendo por las nubes!

Que ganas de probarlo
Doom Eternal con Denuvo.
Joseahfer escribió:Doom Eternal con Denuvo.

Te repites amigo [qmparto]
Steam o Bethesda launcher? Alguien con experiencia con este ultimo?
Joseahfer escribió:Doom Eternal con Denuvo.

aqui no dice esto:
https://crackwatch.com/

pero vaya que denuvo esta muerto, saldra roto el primer dia
suemrri escribió:Steam o Bethesda launcher? Alguien con experiencia con este ultimo?


Experiencia atroz con el launcher de bethesda...

Regalaron con la gráfica el ultimo Wolfenstein y a parte de quedarse pillado varias veces el launcher, el juego daba error y ni se iniciaba. Muy mal.

Tampoco quiere decir que sea así con todos, pero....
buenas, sabeis cuando mandan los de cdkeys el codigo del juego, yo me he pillado la edicion deluxe en el launcher de bethesda, y estoy a la espera del codigo de descarga, sera antes del lanzamiento oficial para poder predescargarlo o la mandan cuando el juego este ya lanzado??? gracias
franprodigy123 escribió:buenas, sabeis cuando mandan los de cdkeys el codigo del juego, yo me he pillado la edicion deluxe en el launcher de bethesda, y estoy a la espera del codigo de descarga, sera antes del lanzamiento oficial para poder predescargarlo o la mandan cuando el juego este ya lanzado??? gracias


Normalmente las paginas de keys mandan la key el mismo dia del lanzamiento
sergiosestao escribió:
franprodigy123 escribió:buenas, sabeis cuando mandan los de cdkeys el codigo del juego, yo me he pillado la edicion deluxe en el launcher de bethesda, y estoy a la espera del codigo de descarga, sera antes del lanzamiento oficial para poder predescargarlo o la mandan cuando el juego este ya lanzado??? gracias


Normalmente las paginas de keys mandan la key el mismo dia del lanzamiento


A mi un compadre me lo regaló por Instant-Gaming, y el código ya lo tengo. La hisotira es que desde Instant-Gaming se recomienda NO activarlo hasta el día de salida.
Yo tambien tengo el codigo ya de la Deluxe comprada en InstantGaming. Pero esperare a Viernes a canjearlo.

Saludos.
@i3rk el código que es para Steam o Bethesda launcher?
@javillo93 la mia es de Bethesda. Comprada en InstantGaming.
Torru85 escribió:@javillo93 la mia es de Bethesda. Comprada en InstantGaming.

Yo esque estoy muy rallado porque Game me envió el código y ya lo he canjeado en el launcher de Bethesda. Pero luego en Mi Biblioteca no me aparece el juego ni puedo precargarlo aún ni nada. El caso es que si me meto en las opciones de mi cuenta de Bethesda en su web, en el apartado de códigos canjeados sí que me aparece Doom Eternal :-? :-? :-?
Cdkeys ya me ha proporcionado el codigo de descarga
Con la de IG para Bethesda puede hacer la predescarga del juego, y me reconoce la key del 64 como "bundle" aunque no muestra ninguna descarga, segón Bethesda disponible el 20. A ver si hay suerte y todo funciona ok.
Yo compré ayer el juego en ig y hoy me han enviado la key y ya lo e precargado y todo ok, me sale el contador para mañana a las 12 así que mañana mismo estoy dandole
Joder pues me estais cagando, yo aun no puedo precargarlo
@javillo93 pues es raro si, yo te comento cómo a sido, no tenía el Launcher de bethesda, me a llegado el código y lo e canjeado en la página web de bethesda, al canjearlo me han enviado a descargar el Launcher, lo e descargado y instalado, al instalarlo en la primera pantalla que me a salido, sin meterme en ningún lado, me aparecía arriba a la derecha un recuadro que me daba la opción de precargarlo, de todas formas hay una opción en la ventana del juego, que pone opciones de juego, si clickas salen distintas opciones, y una es descargarlo, espero que te ayude, preguntame lo que sea
@Ivanfuci A mi esque no me sale ni la pestañita de las opciones del juego, cosa que en el Fallout Shelter por ejemplo sí. De hecho esque en mi biblioteca no me sale el Doom Eternal... por eso supongo que no me deja precargarlo, en vez de "instalar" me sale "reservar". Les he mandado esta mañana un ticket de soporte a los de Bethesda y aún sigo esperando una respuesta que no parece que vaya a llegar...

Edito: Vale creo que ya se lo que esta pasando, creo que el codigo que me ha enviado game es el del dlc + doom 64, más que nada porque el código del juego supongo que estará dentro de la caja (yo el juego físico aún no lo he recibido), pero en la web de Bethesda me aparece la imagen que adjunto en este mensaje. parece que tengo el juego pero como digo, creo que no lo es... aún así debería de aparecerme en el launcher el Doom 64 no? O ese aún no está para descargar?

Adjuntos

@javillo93 si no te sale la pestaña con más opciones entonces sí que parece como si no te lo hubiera cargado el código, muy raro.
Pues a ver si hay suerte y te contestan, aún queda tiempo
Joder sí que tiene pinta que sea eso, Ami me enviaron 2 códigos, el Doom 64 como dices aún no está para descargar ni aparece pestaña ni nada, así que tranquilo porque seguro que a sido eso
@Ivanfuci Sí yo creo que es eso, me he emocionado pensando que Game me ha enviado el código del juego cuando era el del dlc xD
Hola chicos, ya tengo mi copia precargada de Doom, sobre el D64, me molaría que me hubieran dado un codigo para el de nintendo switch (y no tener el de steam obviamente) imagino que es imposible...tendría que contactar con bethesda?o con steam?


Gracias
Yo acabo de recibir hoy la Edición Coleccionista y he metido en la página de Bethesda el código del juego y ya me aparece en mi historial de productos (el código de la Deluxe aún no lo he metido).

La duda que tengo es cómo se hace para cargar el paquete Rip and Tear? No me han mandado ningún código para este...

Este lo deberíamos tener todos los que hemos reservado, y es el que contiene el diseño del revenant, diseño de la escopeta, nivel maestro y el Doom 64.
Me han contestado los de Game al email que les envié diciéndoles que el serial que introducía en Steam me daba error, y en vez de decirme que es un serial para el launcher de Bethesda, dicen que todavía no funciona porque es un serial solo operativo para el día 20. Y si ya me habéis confirmado que la edición física es para registrarla en el launcher de Bethesda, los de Game no se han enterado aun.
Algun sitio interesante para pilar key en steam? porque vaya rollo con eso de que tiene tienda bethesda.
ViKmEn escribió:Me han contestado los de Game al email que les envié diciéndoles que el serial que introducía en Steam me daba error, y en vez de decirme que es un serial para el launcher de Bethesda, dicen que todavía no funciona porque es un serial solo operativo para el día 20. Y si ya me habéis confirmado que la edición física es para registrarla en el launcher de Bethesda, los de Game no se han enterado aun.

Efectivamente los que aún no se han enterado aún son ellos... [facepalm]

@Guermox Que tal la edición? Yo vi vídeo del casco y es para flipar
@alexdro si no me equivoco Steam también te manda a el Launcher de bethesda, o al menos eso me pareció leer en Steam cuando fui a comprar el juego
javillo93 escribió:
ViKmEn escribió:Me han contestado los de Game al email que les envié diciéndoles que el serial que introducía en Steam me daba error, y en vez de decirme que es un serial para el launcher de Bethesda, dicen que todavía no funciona porque es un serial solo operativo para el día 20. Y si ya me habéis confirmado que la edición física es para registrarla en el launcher de Bethesda, los de Game no se han enterado aun.

Efectivamente los que aún no se han enterado aún son ellos... [facepalm]

@Guermox Que tal la edición? Yo vi vídeo del casco y es para flipar


Muy buena la verdad, el casco la verdad es que tiene un nivel de detalle bastante bueno, el steelbook es de lo mejor que he visto y la cinta es un detalle muy chulo.
Lo único que me ha desilusionado un poco es la "litografía", que básicamente es un póster con acabado brillo.
se sabe la hora en la que ya se podrá jugar?

saludos y gracias
yoijin escribió:se sabe la hora en la que ya se podrá jugar?

saludos y gracias

PC (Steam y Bethesda.net):

DOOM Eternal sale, en cada uno de los territorios siguientes, en los horarios que se especifican:

  • En Australia/Nueva Zelanda y Asia, DOOM Eternal sale el 19 de marzo a las 07:01 PT (23:01 JST).
  • En Europa y el resto del mundo, DOOM Eternal sale el 20 de marzo a las 0:01 (horario peninsular)
  • En Norteamérica y Sudamérica, DOOM Eternal sale el 19 de marzo a las 21:01 PT (12:01 EDT).
JyL escribió:
yoijin escribió:se sabe la hora en la que ya se podrá jugar?

saludos y gracias

PC (Steam y Bethesda.net):

DOOM Eternal sale, en cada uno de los territorios siguientes, en los horarios que se especifican:

  • En Australia/Nueva Zelanda y Asia, DOOM Eternal sale el 19 de marzo a las 07:01 PT (23:01 JST).
  • En Europa y el resto del mundo, DOOM Eternal sale el 20 de marzo a las 0:01 (horario peninsular)
  • En Norteamérica y Sudamérica, DOOM Eternal sale el 19 de marzo a las 21:01 PT (12:01 EDT).

ufff GRACIAS [oki]
Pues hay streamers ya jugándolo, es por un acceso adelantado especial o qué?. O por lo de Australia.
DarkMessiah escribió:Pues hay streamers ya jugándolo, es por un acceso adelantado especial o qué?. O por lo de Australia.

Eso he visto, yo creo que sera porque a ellos le han soltado la copia antes, supongo
Wilimen2 escribió:
DarkMessiah escribió:Pues hay streamers ya jugándolo, es por un acceso adelantado especial o qué?. O por lo de Australia.

Eso he visto, yo creo que sera porque a ellos le han soltado la copia antes, supongo


Pues nada, tocará esperar ratataaaa
Wilimen2 escribió:
DarkMessiah escribió:Pues hay streamers ya jugándolo, es por un acceso adelantado especial o qué?. O por lo de Australia.

Eso he visto, yo creo que sera porque a ellos le han soltado la copia antes, supongo

vpn no?
se puede jugar ya usando vpn?
Ya está habilitada la descarga en el launcher de Bethesda. Son 38.39GB.
DarkMessiah escribió:Pues hay streamers ya jugándolo, es por un acceso adelantado especial o qué?. O por lo de Australia.

Prensa, yo lo tengo ya para mi blog, aunque no he podido darle aun :(
BigBoss_ escribió:
DarkMessiah escribió:Pues hay streamers ya jugándolo, es por un acceso adelantado especial o qué?. O por lo de Australia.

Prensa, yo lo tengo ya para mi blog, aunque no he podido darle aun :(


Joer, me voy a tener que hacer periodista [carcajad] .

Unas 22h vi que dura la campaña, aunque luego lo bueno es el multiplayer claro, veremos a ver si vicia o no.

Aún recuerdo los vicios que me metía a juegos como los Unreal Tournament de antaño, que en multiplayer eso era el vicio supremo [looco]
Pues ya me ha llegado y descargandolo sin problemas, supongo que por vpn se podrá jugar antes xD Luego haré la prueba ratataaaa
¿Qué edición habéis comprado y por cuánto os ha salido?(aprox).
1053 respuestas
1, 2, 3, 4, 522