[HO] DOOM Eternal

rem escribió:
rem escribió:Buenos días, gente, tengo un problema:

He comprado el juego a través de Instant Gaming y me han dado una clave para introducirla en el Launcher de Bethesda. Me ha aceptado la clave pero no me aparece absolutamente nada para descargarlo. Vuelvo a introducir la clave y no me la da por válida. En el historial de transacciones sí aparece mi juego. No entiendo nada.

¿Alguien sabe algo? Es un putadón.


Disculpad que me autocite. ¿Alguien sabe algo?


Macho, que tu mensaje no está "2-3" páginas atrás, que se ve perfectamente [carcajad]

Imagen

Ya te dirá algo alguien que lo haya cogido ahí digo yo [sonrisa]
rem escribió:Buenos días, gente, tengo un problema:

He comprado el juego a través de Instant Gaming y me han dado una clave para introducirla en el Launcher de Bethesda. Me ha aceptado la clave pero no me aparece absolutamente nada para descargarlo. Vuelvo a introducir la clave y la no me la da por válida.

¿Alguien sabe algo? Es un putadón.


A mí en IG me dieron dos claves: una para el juego y otra para el Doom64/DLC. Mira que la que hayas introducido no sea esta última y por eso no te salga el juego...
anavas44 escribió:
rem escribió:Buenos días, gente, tengo un problema:

He comprado el juego a través de Instant Gaming y me han dado una clave para introducirla en el Launcher de Bethesda. Me ha aceptado la clave pero no me aparece absolutamente nada para descargarlo. Vuelvo a introducir la clave y la no me la da por válida.

¿Alguien sabe algo? Es un putadón.


A mí en IG me dieron dos claves: una para el juego y otra para el Doom64/DLC. Mira que la que hayas introducido no sea esta última y por eso no te salga el juego...


CONFIRMADO: Soy gilipollas.

Millones de gracias, tío. [+risas] :)
DarkMessiah escribió:Y no es para menos [tadoramo]

Imagen

https://www.metacritic.com/game/pc/doom-eternal


La verdad es que han hecho un shooter muy bueno,mejorando el anterior en mi opinion ; Es el puñetero infierno elevado al cubo ,el diseño artistico, los lugares, su banda sonora ...De diez.Un juego que rezuma tranquilidad, calma, serenidad, una paz...jejee XD XD .
Me hubiese gustado tuviese el RTX porque este juego cuando lo tenga ( Veremos cuanto tardan ) puede ser espectacular,ojala no tarde tanto como paso con Youngblood.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
DarkMessiah escribió:Y no es para menos [tadoramo]

Imagen

https://www.metacritic.com/game/pc/doom-eternal


La verdad es que han hecho un shooter muy bueno,mejorando el anterior en mi opinion ; Es el puñetero infierno elevado al cubo ,el diseño artistico, los lugares, su banda sonora ...De diez.Un juego que rezuma tranquilidad, calma, serenidad, una paz...jejee XD XD .
Me hubiese gustado tuviese el RTX porque este juego cuando lo tenga ( Veremos cuanto tardan ) puede ser espectacular,ojala no tarde tanto como paso con Youngblood.

Saludos.


Yo con la RTX 2080 Súper, en ULTRA PESADILLA los gráficos, va como la seda. FPS los tengo al máximo también (soporta hasta 1000 fps parece ser [carcajad] ).

Tengo monitor 165hz así que le tengo marcado 165 Fps de tope y ya.
DarkMessiah escribió:
Kurosawa42 escribió:
DarkMessiah escribió:Y no es para menos [tadoramo]

Imagen

https://www.metacritic.com/game/pc/doom-eternal


La verdad es que han hecho un shooter muy bueno,mejorando el anterior en mi opinion ; Es el puñetero infierno elevado al cubo ,el diseño artistico, los lugares, su banda sonora ...De diez.Un juego que rezuma tranquilidad, calma, serenidad, una paz...jejee XD XD .
Me hubiese gustado tuviese el RTX porque este juego cuando lo tenga ( Veremos cuanto tardan ) puede ser espectacular,ojala no tarde tanto como paso con Youngblood.

Saludos.


Yo con la RTX 2080 Súper, en ULTRA PESADILLA los gráficos, va como la seda. FPS los tengo al máximo también (soporta hasta 1000 fps parece ser [carcajad] ).

Tengo monitor 165hz así que le tengo marcado 165 Fps de tope y ya.


Yo igual, tengo tambien una 2080, lo juego en ultrapesadilla , en un monitor curvo 35" 21:9 en 3440x1440 y es un espectaculo , imagina si meten el RTX como se puede ver ;-), ojala no tarden.
Que lo disfrutes y despues de jugar a un un juego tan "traquilito, sosegado" ,no tomamos una tila jeje.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:
DarkMessiah escribió:
Kurosawa42 escribió:
La verdad es que han hecho un shooter muy bueno,mejorando el anterior en mi opinion ; Es el puñetero infierno elevado al cubo ,el diseño artistico, los lugares, su banda sonora ...De diez.Un juego que rezuma tranquilidad, calma, serenidad, una paz...jejee XD XD .
Me hubiese gustado tuviese el RTX porque este juego cuando lo tenga ( Veremos cuanto tardan ) puede ser espectacular,ojala no tarde tanto como paso con Youngblood.

Saludos.


Yo con la RTX 2080 Súper, en ULTRA PESADILLA los gráficos, va como la seda. FPS los tengo al máximo también (soporta hasta 1000 fps parece ser [carcajad] ).

Tengo monitor 165hz así que le tengo marcado 165 Fps de tope y ya.


Yo igual, tengo tambien una 2080, lo juego en ultrapesadilla , en un monitor curvo 35" 21:9 en 3440x1440 y es un espectaculo , imagina si meten el RTX como se ve puede ver ;-), ojala no tarden.
Que lo disfrutes y despues de jugar a un un juego tan "traquilito, sosegado" ,no tomamos una tila jeje.
Saludos.


Buah, ya te digo.... xD demencial a veces todos los demonios que te vienen. Imprescindible ejecutar siempre, para conseguir vida y munición, sino estás perdido [sonrisa]

La balista con mejoras muy top, aunque la escopeta con el gancho es un clásico [looco]
rem escribió:
rem escribió:Buenos días, gente, tengo un problema:

He comprado el juego a través de Instant Gaming y me han dado una clave para introducirla en el Launcher de Bethesda. Me ha aceptado la clave pero no me aparece absolutamente nada para descargarlo. Vuelvo a introducir la clave y no me la da por válida. En el historial de transacciones sí aparece mi juego. No entiendo nada.

¿Alguien sabe algo? Es un putadón.


Disculpad que me autocite. ¿Alguien sabe algo?

Los que tengáis problemas con los códigos en el Launcher de Bethesda meteos aquí: https://bethesda.net/es/dashboard
Iniciais sesión con vuestro usuario y os metéis en vuestro perfil.
Mirais el apartado de Historial de Transacciones y luego el de Códigos de producto. Si habéis metido el DLC en el TIPO os saldrá Bundle, si es el juego os sladrá en el TIPO como Game.
Si sólo tenéis 1 activado y de tipo Bundle es que no habéis activado el juego sino los DLC + el Doom 64

Dejo una imagen para aclarar como os tiene que aparecer:

Adjuntos

zulykat escribió:La que ha liado Bethesda en su plataforma ¬_¬

¿Alguien con un RX580 puede comentar que tal se mueve?


Yo tengo una rx570 de 8 gigas y en alto me da de media unos 100,asi que se mueve bien.

Yo no he tenido problemas con la plataforma de Bethesda,¿que es lo que ha pasado?
Por cierto, que no lo he mirado aún, pues estoy currando, pero el Doom 64 ya os aparece en Bethesda para poder instalar/jugar?. Que leí que con las reservas lo daban también y me parece genial y seguramente si lo tengo, pues cuando me pase el Eternal, pues aunque pruebe multijugador y rejuegue niveles para completar a tope etc, pues recordaré viejos tiempos dándole al otro [sonrisa]
@DarkMessiah Sí si aparece y se puede jugar, ya estuve probándolo y todo. Aún así supongo que la versión que juegue del 64 en mi caso será la de Switch.
Guermox escribió:Alguien sabe como se obtienen el Doom 64 y el pack Rip and Tear que debe venir con las reservas?

Os lo pasa la tienda donde lo habéis comprado por mail o de otra manera? Yo aún no he recibido nada y era por reclamar.


Me contesto por si a alguien le sirve de ayuda.

Me han contestado de la tienda de Bethesda (donde reservé yo el juego) que el código para los bonus de reserva (Doom 64 y pack Rip and tear) lo enviarán dentro de unos días por mail. Es decir, no es algo que se active solo.
javillo93 escribió:@DarkMessiah Sí si aparece y se puede jugar, ya estuve probándolo y todo. Aún así supongo que la versión que juegue del 64 en mi caso será la de Switch.


Genial gracias, pues ya le daré caña más adelante :)
Chicos, me pasa algo extrañísimo con el juego.

Me crashea justo despues de la pantalla de inicio "cargando". La cosa es que cada vez que inicio el juego, me sale la mierda esta del cuadro de "reshade", como para configurar uno.

pero yo no tengo ningun archivos reshade, ni nada por la carpeta :-? :-?

Que cojones es esto?

Alguno puede echarme un cable?
los escenarios son super épicos hay estampas que parecen portadas de heavy metal ratataaaa

juegazo [amor]
@yonat yo ayer tuve un problema y es que le daba a jugar en el launcher me salia un recuadro negro y no me arrancaba, el problema venia del directx, me descargue de la pagina de microsoft la ultima version del directx y me fue sin problemas,nose si sera lo mismo pero por probar....animo y suerte
Locura de juego...

con una 1080@2100 y un 4790k@4.8 todo a tope en 1080p me hace tope siempre en los 144fps. Asi que de optimizacion va sobrado...bendito Vulkan.
merece la pena el juego despues de la historia?, es decir jugar JCJ?¿
Yo creo que podríamos estar ante una de las mejores optimizaciones de la generación sino la mejor, es impresionante lo finísimo que va.

Una cosa que me sorprende mucho es la mejora en el ID Tech 7 en cuanto a carga poligonal, soy modelador 3D y creedme que la carga poligonal de los brazos del Slayer, las armas y el entorno es de locos.
wario_F escribió:
zulykat escribió:La que ha liado Bethesda en su plataforma ¬_¬

¿Alguien con un RX580 puede comentar que tal se mueve?


Yo tengo una rx570 de 8 gigas y en alto me da de media unos 100,asi que se mueve bien.

Yo no he tenido problemas con la plataforma de Bethesda,¿que es lo que ha pasado?


Supongo que en 1080p ¿no? A ver cuando lo pille si la 580 lo puede mover a 2k quitando algunas cosillas y usando freesync.

Los de Bethesda han subido el juego con el ejecutable sin DRM, a diferencia de Steam que lleva Denuvo. Estaría bien saber si afecta al rendimiento el tema de tener o no Denuvo, seguro que alguien hará algun vídeo estos días.
Ivanfuci escribió:@yonat yo ayer tuve un problema y es que le daba a jugar en el launcher me salia un recuadro negro y no me arrancaba, el problema venia del directx, me descargue de la pagina de microsoft la ultima version del directx y me fue sin problemas,nose si sera lo mismo pero por probar....animo y suerte


Que va macho, me tiene ya amargao.

He reinstalado el juego y el launcher por completo. Haga lo que haga me sigue apareciendo la ventanita del reshade, del cual no tengo ni rastro en el ordenador ni en ninguna carpeta de bethesda y nada, sigue crasheando todo el rato.

No sé que hacer ya
Os pasa que con HDR activado se ve super oscuro el mapa del juego ??
OrusKind escribió:merece la pena el juego despues de la historia?, es decir jugar JCJ?¿


Pues en un rato te lo digo, que supongo que hoy me lo paso. Voy ya para la parte final [sonrisa]
pues acabadito de pillar la edicion basica por 39€ , descargando que esta :p a ver que tal ameniza el encierro [beer] [beer]

@DarkMessiah no jodas ... tan corto es?¿?¿

El bajon que me acabas de meter es nivel dios.
fernum escribió:Gracias por el aviso del VPN Ruso, otra Deluxe Edition por 35€ por aquí [jaja]

La edición normal a como queda¿?
Ya lo he estado probando. Con mi equipo va a 60 fps clavados todo el rato con todo al maximo en 1080p. Por ahora he jugado el primer nivel y me está encantando, juegazo sí señor [beer]
Golarion está baneado por "clon de usuario baneado"
Que guay que con una 2080 SUPER o una 1080 vaya bien [360º]
En mi portátil con una RTX 2070 muy suave. Juegazo del año que multiplica x100 lo hecho en el 2016.
Alguna forma de que permita subir los graficos mas alla de la memoria grafica como pasaba con el RE2 Remake?
Tengo una gtx1050 ti 4gb y 16gb de ram y me corta con los 4gb
Lo jugais con mando? o teclado/raton?
banters escribió:Lo jugais con mando? o teclado/raton?


Si eres capaz de reaccionar a la velocidad de la luz contra mil demonios con mando, te hago un templo xD

Ratón y teclado para mi sin dudarlo al menos.

Dejo aquí unas capturas de cosas en plan decoración que vas cogiendo y colocas en tu sala personal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por el aviso de comprarlo vía Rusia. Otra deluxe por 35.
@DarkMessiah Como se hacen capturas con el launcher de Bethesda?
Galigari escribió:pues acabadito de pillar la edicion basica por 39€ , descargando que esta :p a ver que tal ameniza el encierro [beer] [beer]

@DarkMessiah no jodas ... tan corto es?¿?¿

El bajon que me acabas de meter es nivel dios.


Le metí ayer 12h. Hoy irán otras tantas.

ViKmEn escribió:@DarkMessiah Como se hacen capturas con el launcher de Bethesda?


Nvidia capture my friend [sonrisa]
banters escribió:Lo jugais con mando? o teclado/raton?

Olvidate... Es demasiado frenético para usar mando.
altalo85 escribió:Os pasa que con HDR activado se ve super oscuro el mapa del juego ??

Si,pero prefiero el mapa oscuro ya que en mi caso se ve espectacular con hdr
@banters yo lo estoy jugando en el nivel de dificultad que viene por defecto con el mando de la xbox one y ningún problema, aunque sí estoy muriendo bastantes veces.

¿Al final los requisitos para jugar venían inflados no? Con una 1080 Ti lo tengo puesto a 2K con todo en Ultra Nightmare y el HDR activado, y se mantiene casi toso el tiempo por encima de los 120 FPS, llegando al máximo de mi monitor (165), a ver si arreglan lo del mapa oscuro, ojalá todos los juegos dejaran configurar tantos parámetros del HDR, yo lo único que he tocado es bajar el brillo de 8 a 7
En Ultra-Violencia con mando me parece que sería muy muy muy difícil, es mucho más difícil que el 2016, Pesadilla ya me parece que sería imposible.
Yo estoy con mando,que con teclado+raton los movimientos tan rapidos me estan mareando,eso si,es dificil de cojones,mucho mas que el anterior,ya he muerto unas cuantas veces xD
Yo creo que mínimo hay que jugarlo en Ultra Pesadilla. Algunas partes puede que cuesten, pero así se disfruta más [sonrisa]

A la siguiente intentaré Pesadilla.
DarkMessiah escribió:Yo creo que mínimo hay que jugarlo en Ultra Pesadilla. Algunas partes puede que cuesten, pero así se disfruta más [sonrisa]

A la siguiente intentaré Pesadilla.

Dirás Ultra-Violencia no? Ultra Pesadilla creo que es en el que cuando te matan te toca empezar de nuevo el juego xD
Os pasa a vosotros que al poco de empezar pone un mensaje de que se ha desconectado de la red de bethesda y no se guardaran algunas cosas?Me imagino que estara saturado por ser el primer dia, y de todas formas me deja seguir jugando, pero es raro.

Un saludo.
javillo93 escribió:
DarkMessiah escribió:Yo creo que mínimo hay que jugarlo en Ultra Pesadilla. Algunas partes puede que cuesten, pero así se disfruta más [sonrisa]

A la siguiente intentaré Pesadilla.

Dirás Ultra-Violencia no? Ultra Pesadilla creo que es en el que cuando te matan te toca empezar de nuevo el juego xD


Si si, Ultra violencia perdón xD
Pues yo estoy teniendo pesadillas pero con la sincronización vertical. Me añade una latencia enorme al ratón y es injugable. He probado de todo, forzándolo desde el menú de nvidia, en rápida, adaptada, con triple buffer, sin triple buffer, yo que se más. Y en desactivado me da un tearing mareante. Alguna idea?
Berethion está baneado por "cibervoluntario"
Estoy por pillármelo pero no sé, lo veo como el anterior pero mejores gráficos. qué mejoras han añadido?
(mensaje borrado)
Odinwar escribió:Pues yo estoy teniendo pesadillas pero con la sincronización vertical. Me añade una latencia enorme al ratón y es injugable. He probado de todo, forzándolo desde el menú de nvidia, en rápida, adaptada, con triple buffer, sin triple buffer, yo que se más. Y en desactivado me da un tearing mareante. Alguna idea?

Has probado activando el modo de baja latencia desde el panel de control de Nvidia?
javillo93 escribió:
Odinwar escribió:Pues yo estoy teniendo pesadillas pero con la sincronización vertical. Me añade una latencia enorme al ratón y es injugable. He probado de todo, forzándolo desde el menú de nvidia, en rápida, adaptada, con triple buffer, sin triple buffer, yo que se más. Y en desactivado me da un tearing mareante. Alguna idea?

Has probado activando el modo de baja latencia desde el panel de control de Nvidia?


Sí, tanto Activado como en Ultra y nada. Puede que la CPU me haga cuello de botella? Es un i5-6500 a 3.2Gh pero el juego me va a 110fps con todo en ultra y aunque lo ponga en "bajo" la latencia no desaparece.
Angeltdci escribió:Alguna forma de que permita subir los graficos mas alla de la memoria grafica como pasaba con el RE2 Remake?
Tengo una gtx1050 ti 4gb y 16gb de ram y me corta con los 4gb

Alguien sabe?

Segun esta limitacion del juego por VRAM, va mejor graficamente en una gtx 1050 ti de 4gb que en las GTX 1060 ti de 3 gb
1053 respuestas
13, 4, 5, 6, 722