[HO] Divinity: Original Sin

nanulin escribió:Buenas,

Una consulta.. ¿para acabar jugando a este es importante jugar los anteriores?

Los tengo todos, pero me da pereza ponerme con el primero ya que lo veo bastante antiguo. ¿Podria empezar por el segundo (developers cut) y luego seguir con este?

Un saludo y gracias.


Si, no hay problema, transcurre en el mismo mundo si mal no recuerdo pero no influye en el resto de sagas :)
Rikkupikku escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Una consulta.. ¿para acabar jugando a este es importante jugar los anteriores?

Los tengo todos, pero me da pereza ponerme con el primero ya que lo veo bastante antiguo. ¿Podria empezar por el segundo (developers cut) y luego seguir con este?

Un saludo y gracias.


Si, no hay problema, transcurre en el mismo mundo si mal no recuerdo pero no influye en el resto de sagas :)


Muchas gracias :)
gente el juego tiene traduccion al español aunque no sea oficial??
Silverquick85 escribió:gente el juego tiene traduccion al español aunque no sea oficial??

Queda poco, este mes seguramente esté.
http://www.clandlan.net/foros/topic/743 ... ginal-sin/
Silverquick85 escribió:gente el juego tiene traduccion al español aunque no sea oficial??

Tengo entendido que los de clan dlan lo están traduciendo, pero el juego tiene una burrada de texto pues como que van a tardar.

Edit: Al parecer queda mucho menos de lo que esperaba.
El juego parece excelente, lo tengo pero esta en ingles, lo único es que el combate es por turnos, algo que no me agrada mucho, pero cuando tenga traducción le daré una oportunidad.
Que muy poquito, ya hemos empezado con la fase de testeo en busca de errores.
muchas gracias pues en navidad caera en las ofertas, por si le meten aun mas rebaja gracias estare atento al tema
!!!Traducido!!! Divinity Original Sin
El arduo trabajo llega a su fin!. Después de meses y meses de trabajo sin descanso junto con el ClanDlan al fin entramos en la recta final de la traducción de este fantástico juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Ztao0zNR11Y&feature=youtu.be
Txerokii escribió:!!!Traducido!!! Divinity Original Sin
El arduo trabajo llega a su fin!. Después de meses y meses de trabajo sin descanso junto con el ClanDlan al fin entramos en la recta final de la traducción de este fantástico juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Ztao0zNR11Y&feature=youtu.be


Amigo para cuando el link de descarga? por fin lo jugare, gracias!!!
Pues como digo en el vídeo ayer empecemos la fase de testeo en busca de errores grabes, poner fechas es muy complicado tener en cuenta que esto se hace en tiempo libre.
Wow muchas gracias, lo tengo desde verano pero vi tanto texto que preferi esperar a la traduccion.
Una vez que salga la version final de la traduccion no olvideis pasaros por el foro de Clan Dlan a agradecer el titanico trabajo :)
Txerokii escribió:Pues como digo en el vídeo ayer empecemos la fase de testeo en busca de errores grabes, poner fechas es muy complicado tener en cuenta que esto se hace en tiempo libre.
Txerokii escribió:!!!Traducido!!! Divinity Original Sin
El arduo trabajo llega a su fin!. Después de meses y meses de trabajo sin descanso junto con el ClanDlan al fin entramos en la recta final de la traducción de este fantástico juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Ztao0zNR11Y&feature=youtu.be


Llevo siguiendo el hilo oficial de la traduccion desde que se abrio practicamente... y a falta de que termineis de darle los ultimos retoques a la traducción estoy ya sin uñas macho xDDD (suerte de dragon age inquisition para amenizar)
Grandisimo trabajo el que haceis todos los "laneros" (cantidad ingente de traducciones a las espaldas ^^) y esperando como agua de mayo esta traduccion a ver si hay suerte y para navidades esta lista.

Un saludo!
¿Alguien que quiera pasarse el juego en co-op cuando salga la tradu? XD
Llevo 6 horas de juego y todavía hay bastantes cosas que no entiendo:

- El crafteo, aparte del texto del apartado de recetas, ¿hay algún otro sitio donde vengan los materiales que necesitas? Sólo he conseguido hacer una flecha de fuego.

- He ido a la forja de la ciudad y aunque tengo un personaje con Blacksmithing, no hace nada, se queda diciendo frases sueltas...

- Soy nivel 4 o 5 y me son imposibles el 99% de los combates. Llevo 2 magos, un guerrero y una arquera. Además al no poder farmear se me está haciendo muy difícil. Armas creo que llevo una mierda, porque no se cómo mejorarlas

El juego me está gustando mucho, aunque podían haber incluido en el menú algún apartado de tutoriales (textos).
gamusino05 escribió:Llevo 6 horas de juego y todavía hay bastantes cosas que no entiendo:

- El crafteo, aparte del texto del apartado de recetas, ¿hay algún otro sitio donde vengan los materiales que necesitas? Sólo he conseguido hacer una flecha de fuego.

- He ido a la forja de la ciudad y aunque tengo un personaje con Blacksmithing, no hace nada, se queda diciendo frases sueltas...

- Soy nivel 4 o 5 y me son imposibles el 99% de los combates. Llevo 2 magos, un guerrero y una arquera. Además al no poder farmear se me está haciendo muy difícil. Armas creo que llevo una mierda, porque no se cómo mejorarlas

El juego me está gustando mucho, aunque podían haber incluido en el menú algún apartado de tutoriales (textos).


Eso me recuerda a los clásicos de los 90, dificultad altísima incluso en los niveles mas bajos.

Estoy deseando probar este juego.
Notición lo de la traducción!

Solo falta una buena oferta navideña de Steam y a disfrutar! XD
gamusino05 escribió:Llevo 6 horas de juego y todavía hay bastantes cosas que no entiendo:

- El crafteo, aparte del texto del apartado de recetas, ¿hay algún otro sitio donde vengan los materiales que necesitas? Sólo he conseguido hacer una flecha de fuego.

- He ido a la forja de la ciudad y aunque tengo un personaje con Blacksmithing, no hace nada, se queda diciendo frases sueltas...

- Soy nivel 4 o 5 y me son imposibles el 99% de los combates. Llevo 2 magos, un guerrero y una arquera. Además al no poder farmear se me está haciendo muy difícil. Armas creo que llevo una mierda, porque no se cómo mejorarlas

El juego me está gustando mucho, aunque podían haber incluido en el menú algún apartado de tutoriales (textos).


1. Olvidate del crafteo, el Blacksmith ponle solo un punto para reparar armaduras.

2. La dificultad viene dada por la zona, busca zonas con mobs de tu nivel. El tema es que no hay indicadores de quests, tienes que descubrir todo por tu cuenta.
ElHobbit escribió:Notición lo de la traducción!

Solo falta una buena oferta navideña de Steam y a disfrutar! XD

Mmm.. de steam o de g2a, o de buy-play.es, o de otras muchas, yo lo compré por 9 con algo y en steam costaba26€ así que de maravilla :D ( oferta y demanda ).
arts escribió:
ElHobbit escribió:Notición lo de la traducción!

Solo falta una buena oferta navideña de Steam y a disfrutar! XD

Mmm.. de steam o de g2a, o de buy-play.es, o de otras muchas, yo lo compré por 9 con algo y en steam costaba26€ así que de maravilla :D ( oferta y demanda ).



Ojo que ahora con el region-lock de steam teneis que andar con cuidado comprando en g2a o similares.
ibero18 escribió:
arts escribió:
ElHobbit escribió:Notición lo de la traducción!

Solo falta una buena oferta navideña de Steam y a disfrutar! XD

Mmm.. de steam o de g2a, o de buy-play.es, o de otras muchas, yo lo compré por 9 con algo y en steam costaba26€ así que de maravilla :D ( oferta y demanda ).



Ojo que ahora con el region-lock de steam teneis que andar con cuidado comprando en g2a o similares.


Pero ¿se aplicarán a nuevas compras?, o ¿todo lo que tengamos non-region en la biblioteca de Steam se bloqueará?
Gracias por este maravilloso off-topic [+risas]
Siento el offtopic [buuuaaaa] [buuuaaaa] , sólo queria avisar por si las moscas.
ere este y el Icewind dale ee con cual os quedaríais?

entiendo que no lelga al nivel del BG II ee
Thorel_poderoso escribió:ere este y el Icewind dale ee con cual os quedaríais?

entiendo que no lelga al nivel del BG II ee



Entre el Icewindale y este, me quede con este. El icewindale no me acabo de gustar cuando lo jugue hace años
ibero18 escribió:Siento el offtopic [buuuaaaa] [buuuaaaa] , sólo queria avisar por si las moscas.


No no, si yo lo agradezco, simplemente no me quedaba claro ese detalle que pregunto [buuuaaaa]
Aivas escribió:
ibero18 escribió:Siento el offtopic [buuuaaaa] [buuuaaaa] , sólo queria avisar por si las moscas.


No no, si yo lo agradezco, simplemente no me quedaba claro ese detalle que pregunto [buuuaaaa]



Que yo sepa a nuevas compras solo, aunque si tienes algo en formato GIFT sin usar si podrian bloquearlo.
Chicos, ¿Algún sitio donde pillarlo por menos de 10€?


:cool:
raymius escribió:Chicos, ¿Algún sitio donde pillarlo por menos de 10€?


:cool:

En instangaming esta a 9.19 euros. Muy bien de precio y rápido para dar las claves. Te lo recomiendo
ruben84 escribió:
raymius escribió:Chicos, ¿Algún sitio donde pillarlo por menos de 10€?


:cool:

En instangaming esta a 9.19 euros. Muy bien de precio y rápido para dar las claves. Te lo recomiendo



Gracias apañero, pena que estén ahora fuera de stock. Espero que cuando vuelvan a tener mantengan el precio y no tenga problemas para activarlo en Steam.
ibero18 escribió:
Aivas escribió:
ibero18 escribió:Siento el offtopic [buuuaaaa] [buuuaaaa] , sólo queria avisar por si las moscas.


No no, si yo lo agradezco, simplemente no me quedaba claro ese detalle que pregunto [buuuaaaa]



Que yo sepa a nuevas compras solo, aunque si tienes algo en formato GIFT sin usar si podrian bloquearlo.


No, no lo podrían bloquear, pues ya dijeron que no era un lock retroactivo. Las copais Gift compradas antes del update no se han, ni se verán, afectadas por este region lock. El problema es que el precio de las mismas han subido mucho, por lo que, como te dicen, mira mejor en una web de keys, aunque yo soy reacia a comprar en dichos sitios.
Maldita sea, no hay manera de pillar este juego a buen precio (unos 10€). Las dos o tres páginas que lo ofrecen a ese precio o no tienen stock o están estas navidades de mantenimiento. Parece que tocará esperar al año que viene para catarlo [buuuaaaa]
raymius escribió:Maldita sea, no hay manera de pillar este juego a buen precio (unos 10€). Las dos o tres páginas que lo ofrecen a ese precio o no tienen stock o están estas navidades de mantenimiento. Parece que tocará esperar al año que viene para catarlo [buuuaaaa]


Yo lo pille por trader a 13, desde que steam a metido el region lock nos tenemos que joder. Si tienes 10 eurillos mirate el shadowrun returns y dragonfall , por menos de 8 euros te pillas los 2 y son grandes rpgs.
yo ando esperando la tradcuccion de los chicos de clandlan pero parece que todavia queda rato
Parece que han cerrado el hilo y de momento no se sabe nada. Ya supongo que quedará poco para que salga.
jimiwei escribió:Parece que han cerrado el hilo y de momento no se sabe nada. Ya supongo que quedará poco para que salga.


Segun tengo entendido la traduccion sigue adelante.
El cierre del hilo era de cajon ya que hay usuarios que se ponen a exigir de una forma lamentable y ridicula...
ibero18 escribió:
raymius escribió:Maldita sea, no hay manera de pillar este juego a buen precio (unos 10€). Las dos o tres páginas que lo ofrecen a ese precio o no tienen stock o están estas navidades de mantenimiento. Parece que tocará esperar al año que viene para catarlo [buuuaaaa]


Yo lo pille por trader a 13, desde que steam a metido el region lock nos tenemos que joder. Si tienes 10 eurillos mirate el shadowrun returns y dragonfall , por menos de 8 euros te pillas los 2 y son grandes rpgs.

Pero, se puede seguir pillando por trade, no?
Veo a gente que sigue cambiando las keys por gifs... o q?

xsecktorx escribió:
jimiwei escribió:Parece que han cerrado el hilo y de momento no se sabe nada. Ya supongo que quedará poco para que salga.


Segun tengo entendido la traduccion sigue adelante.
El cierre del hilo era de cajon ya que hay usuarios que se ponen a exigir de una forma lamentable y ridicula...

No es exigir, solamente se propusieron opiniones sobre como mejorar el sistema para informar a toda la gente que hay esperando, y que le puede el ansia.

Pero si lo cerraron, evidentemente no debería de quedar mucho para que salga.
Me da a mi que para el dia de reyes lo lanzan.
Realmente se daba poca información pero es que hay demasiada gente obsesionada que quiere jugar ya y podía dar la impresión de que estaban exigiendo cosas a gente que se ha prestado a hacer la traducción de manera desinteresada.

Con la cantidad de juegos que hay siempre se puede esperar algo más e ir tirando de otras cosas mientras.
Daicon escribió:No es exigir, solamente se propusieron opiniones sobre como mejorar el sistema para informar a toda la gente que hay esperando, y que le puede el ansia.


Se puede leer el hilo, y se claramente que no es una sugerencia, cosa que se ha descartado como se ha podido ver, sino que eran exigencias e incluso "no llegar a entenderlo". Normal que se cierre, no era para nada constructivo ese hilo.
raymius escribió:Maldita sea, no hay manera de pillar este juego a buen precio (unos 10€). Las dos o tres páginas que lo ofrecen a ese precio o no tienen stock o están estas navidades de mantenimiento. Parece que tocará esperar al año que viene para catarlo [buuuaaaa]


El juego vale perfectamente sus 20€ o más, es que a veces pedís milagros xD
Nexus_Roy escribió:
raymius escribió:Maldita sea, no hay manera de pillar este juego a buen precio (unos 10€). Las dos o tres páginas que lo ofrecen a ese precio o no tienen stock o están estas navidades de mantenimiento. Parece que tocará esperar al año que viene para catarlo [buuuaaaa]


El juego vale perfectamente sus 20€ o más, es que a veces pedís milagros xD

pero si esta a 14€ aprox por steamtrades no? se vende a unas 8 keys
Daicon escribió:
Nexus_Roy escribió:
raymius escribió:Maldita sea, no hay manera de pillar este juego a buen precio (unos 10€). Las dos o tres páginas que lo ofrecen a ese precio o no tienen stock o están estas navidades de mantenimiento. Parece que tocará esperar al año que viene para catarlo [buuuaaaa]


El juego vale perfectamente sus 20€ o más, es que a veces pedís milagros xD

pero si esta a 14€ aprox por steamtrades no? se vende a unas 8 keys


Me refiero a lo que por lo menos podría valer, no sé el precio real ahora mismo.
Yo pagué unos 20 euros de salida y aún lo tengo esperando a la traducción. Creo que 20 euros es un pedazo de precio para este juego, la verdad.
Se cerro por que la gente se molesta muy fácilmente. En 7 meses no han dicho una sola vez el progreso, que esperaban que pasara? Y para rematar dijeron que hasta que no se lo pasaran entero los traductores no lo pensaban sacar (por arreglar errores claro).
En Todokeys está a 12,95 euros. Más barato no creo que lo padáis ver.

Saludos.
anibaltw escribió:Se cerro por que la gente se molesta muy fácilmente. En 7 meses no han dicho una sola vez el progreso, que esperaban que pasara? Y para rematar dijeron que hasta que no se lo pasaran entero los traductores no lo pensaban sacar (por arreglar errores claro).


Ellos traducen y ellos mandan. Es mas, yo si fuera una de ellos le daba a "borrar" la traduccion sin dudarlo. Cuanto desagradecido, haciendo un trabajo por el que nadie les paga y aun por encima muchos como tu van con exigencias.
Exacto.

¡Sigue sin darse cuenta que lo que hace es exigir!
anibaltw escribió:Se cerro por que la gente se molesta muy fácilmente. En 7 meses no han dicho una sola vez el progreso, que esperaban que pasara? Y para rematar dijeron que hasta que no se lo pasaran entero los traductores no lo pensaban sacar (por arreglar errores claro).



No estoy para nada de acuerdo. Ese hilo esta muy bien cerrado porque el COÑAZo que daban los pedigueños con infulas exigentes era MONUMENTAL. Si, en mayusculas.
Respeto 0 habia en ese hilo hacia los traductores. Y habia que ponerles dos monumentos, uno por hacer la traduccion y otra por aguantar a tantisimo estupido. :)
me acabo de caer de la silla, cuando después de leer tan buenos comentarios aquí, y de habérmelo vendido como un sustituto a la espera de PIllar of eternity me encuentro con que los PUTOS COMBATES SON POR TURNOS!!!

Me cago en mi generación por no haber leído bien las reviews y dejarme llevar por el hype.....
menuda M!

Joder que decepcion me acabo de llevar, crei que era tipo baldur gate, y con su combate en tiempo real....madre de dios...
2705 respuestas