[HO] Divinity: Original Sin

Daicon escribió:
Marat escribió:Lo estoy probando y la verdad se me hace enorme. Me he perdido en la primera ciudad. [mad]

Yo estoy igual la verdad...
No hay "brújula" ni nada que índice hacia donde ir...
Alguna forma de saber tu nivel de zona? o similar?

Donde están los cristales para identificar objetos? y que es eso de habilidad de sabiduría para identificar?


Ve completando mapas y ya te van apareciendo y resolviendo misiones.
Si vas a una zona y los enemigos son de más nivel, dirígete a otra.
Con la lupa identificas objetos y lo de sabiduría para identificar es una habilidad que le tienes que poner al menos un punto para poder identificar sin necesidad de tener lupas.
yo precio mas barato que lo he encontrado 20 euros, esta bastante bien.
Respecto al juego estoy flipaaando me encanta, me han comentado que es corto, pero a mi se me esta haciendo muuuy denso lo cual me gusta.
Ulises-Oniro escribió:
Daicon escribió:
Marat escribió:Lo estoy probando y la verdad se me hace enorme. Me he perdido en la primera ciudad. [mad]

Yo estoy igual la verdad...
No hay "brújula" ni nada que índice hacia donde ir...
Alguna forma de saber tu nivel de zona? o similar?

Donde están los cristales para identificar objetos? y que es eso de habilidad de sabiduría para identificar?


Ve completando mapas y ya te van apareciendo y resolviendo misiones.
Si vas a una zona y los enemigos son de más nivel, dirígete a otra.
Con la lupa identificas objetos y lo de sabiduría para identificar es una habilidad que le tienes que poner al menos un punto para poder identificar sin necesidad de tener lupas.

donde esta la lupa?
Daicon escribió:
Marat escribió:Lo estoy probando y la verdad se me hace enorme. Me he perdido en la primera ciudad. [mad]

Yo estoy igual la verdad...
No hay "brújula" ni nada que índice hacia donde ir...
Alguna forma de saber tu nivel de zona? o similar?

Donde están los cristales para identificar objetos? y que es eso de habilidad de sabiduría para identificar?


Old-school, chicos ;)

Tened paciencia, que aunque al principio a los menos habituados a este tipo de juegos les pueda parecer muy abrumador, cuando lo dominas se convierte en una verdadera delicia.
Jesugandalf escribió:Old-school, chicos ;)

Tened paciencia, que aunque al principio a los menos habituados a este tipo de juegos les pueda parecer muy abrumador, cuando lo dominas se convierte en una verdadera delicia.


Que gusto da leer eso. Porque es que esa es la gracia de los RPGs, de los buenos RPGs. La sensación de meterte en un mundo que no conoces, donde todo es nuevo, donde tienes mil cosas por aprender y miles de cosas por hacer. Esa sensación que tuve con el primer Gothic (de ir perdido en un mund hostil donde empezar era complicado). Esa sensación no tiene precio y más hoy día donde todo es seguir una brujulita no vaya a ser que te pierdas. ¿Donde están los NPCs que te dan pistas sobre lo que tienes que hacer?, el tener que leer y estar atento para poder resolver esa misión, etc.
Daicon escribió:donde esta la lupa?


Las lupas supongo que te aparecen en cofres o cadáveres, yo tengo y no recuerdo de dónde la saqué, así que supongo que sería de algún cofre.
San Telmo 2 escribió:
Jesugandalf escribió:Old-school, chicos ;)

Tened paciencia, que aunque al principio a los menos habituados a este tipo de juegos les pueda parecer muy abrumador, cuando lo dominas se convierte en una verdadera delicia.


Que gusto da leer eso. Porque es que esa es la gracia de los RPGs, de los buenos RPGs. La sensación de meterte en un mundo que no conoces, donde todo es nuevo, donde tienes mil cosas por aprender y miles de cosas por hacer. Esa sensación que tuve con el primer Gothic (de ir perdido en un mund hostil donde empezar era complicado). Esa sensación no tiene precio y más hoy día donde todo es seguir una brujulita no vaya a ser que te pierdas. ¿Donde están los NPCs que te dan pistas sobre lo que tienes que hacer?, el tener que leer y estar atento para poder resolver esa misión, etc.


Exacto, ésa es la historia.

Por eso digo lo de old-school. Desde Oblivion parece ser que sólo se llevan los juegos donde te lo dan todo mascadito, y juegos como éste (que personalmente me parecen mucho más divertidos) escasean.

Por suerte, tenemos unos cuantos de este estilo (con sus diferencias) a los que jugar: Divinity Original Sin, Lords of Xulima, Legend of Grimrock, Legend of Grimrock 2, Wasteland 2, el inminente Pillars of Eternity... y todos ellos (excepto los Grimrock) superan ampliamente las 40-50 horas de juego.

Somos afortunados de disfrutar con este tipo de juegos [sonrisa]
Jesugandalf escribió:
San Telmo 2 escribió:
Jesugandalf escribió:Old-school, chicos ;)

Tened paciencia, que aunque al principio a los menos habituados a este tipo de juegos les pueda parecer muy abrumador, cuando lo dominas se convierte en una verdadera delicia.


Que gusto da leer eso. Porque es que esa es la gracia de los RPGs, de los buenos RPGs. La sensación de meterte en un mundo que no conoces, donde todo es nuevo, donde tienes mil cosas por aprender y miles de cosas por hacer. Esa sensación que tuve con el primer Gothic (de ir perdido en un mund hostil donde empezar era complicado). Esa sensación no tiene precio y más hoy día donde todo es seguir una brujulita no vaya a ser que te pierdas. ¿Donde están los NPCs que te dan pistas sobre lo que tienes que hacer?, el tener que leer y estar atento para poder resolver esa misión, etc.


Exacto, ésa es la historia.

Por eso digo lo de old-school. Desde Oblivion parece ser que sólo se llevan los juegos donde te lo dan todo mascadito, y juegos como éste (que personalmente me parecen mucho más divertidos) escasean.

Por suerte, tenemos unos cuantos de este estilo (con sus diferencias) a los que jugar: Divinity Original Sin, Lords of Xulima, Legend of Grimrock, Legend of Grimrock 2, Wasteland 2, el inminente Pillars of Eternity... y todos ellos (excepto los Grimrock) superan ampliamente las 40-50 horas de juego.

Somos afortunados de disfrutar con este tipo de juegos [sonrisa]


Coincido.
Estoy muy cansado de ver la tipica brujula que transforma RPGs decentes en juegos de ir del punto A al punto B sin molestarte en investigar y explorar.

Este juego es el GOTY de los RPGs en 2014 y con diferencia.
Yo estoy super contento de haber descubierto este tipo de juegos, estoy disfrutando como hacía mucho que no disfrutaba con un juego, además están bien de precio y no necesitan un maquinón para que funcionen.

Vamos, es que estoy en el trabajo y estoy deseando llegar a casa a ponerme con el Divinity. Aunque luego en casa entre que hago la cena y veo una serie con la mujer, aún me toca esperarme hasta las doce y robarle un par de horas al sueño.

Espero que el Pillars of Eternity no defraude y nos dé buenos ratos. ¿Sale en marzo?
yo he dejado el inquisiton aparcado.Sin ser un mal juego,por que no lo es...como juego de rol,comparado con este divinity,es una broma de muy mal gusto.
voy a ver si encuentro como hacerme un arquero en condiciones y una maga,también en condiciones,por que con los parámetros que hay para tocar... :-?
jeslet escribió:yo he dejado el inquisiton aparcado.Sin ser un mal juego,por que no lo es...como juego de rol,comparado con este divinity,es una broma de muy mal gusto.
voy a ver si encuentro como hacerme un arquero en condiciones y una maga,también en condiciones,por que con los parámetros que hay para tocar... :-?


A mí me vino muy bien ver este vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=mMqXFH2nTb8
Ulises-Oniro escribió:
jeslet escribió:yo he dejado el inquisiton aparcado.Sin ser un mal juego,por que no lo es...como juego de rol,comparado con este divinity,es una broma de muy mal gusto.
voy a ver si encuentro como hacerme un arquero en condiciones y una maga,también en condiciones,por que con los parámetros que hay para tocar... :-?


A mí me vino muy bien ver este vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=mMqXFH2nTb8


si,si,lo he visto ciento de veces(lo acabo de hacer ahora mismo) pero o yo soy muy torpe o no veo que aclare muchas cosas...y mira que el que comenta lo hace muy bien,pero no se...a mi modo de ver no da suficiente información, o si lo hace ,lo hace de forma muy confusa.
gominio está baneado por "Game Over"
yo también me uno a este juego :D.. Voy a ver ese video.

Hay una cosa que me molesta.. y es que en los menus el "no" este a la izquierda" XD
Ulises-Oniro escribió:¿Sale en marzo?


El día 26. Lo han anunciado hoy.
Hola, buenos días.

Estoy jugando desde que se puso la traducción ( por cierto agradecer eternamente este proyecto , ya que si no , no lo habría disfrutado del todo) y tengo una duda antes de entrar a la cantina de la primera ciudad. Lo pongo en Spoiler por si acaso

Me habla uno sobre una especie de hermandad que se llama de los 5 hermanos y me ofreció entrrar para ganar dinero y fama etc.. , yo le di que no , porque no me olía muy bien el tema, al entrar al bar y preguntar a la gente y a un tal Alastair creo qu se llama , se ve que esa hermandad no está del todo mal. Mi pregunta es : Me he perdido una serie de misiones con esta gente enorme ? solo es una quest que puede cambiar, quiero decir ahora somos enemigos y me putearán , es que si me he perdido algo muy grande , tiro para atrás


Muchas gracias y un saludo a todos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, en este juego hay multitud de opciones de dialogos que elegir, como las antiguas joyas de bioware, con diferentes consecuencias???
jeslet escribió:
Ulises-Oniro escribió:
jeslet escribió:yo he dejado el inquisiton aparcado.Sin ser un mal juego,por que no lo es...como juego de rol,comparado con este divinity,es una broma de muy mal gusto.
voy a ver si encuentro como hacerme un arquero en condiciones y una maga,también en condiciones,por que con los parámetros que hay para tocar... :-?


A mí me vino muy bien ver este vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=mMqXFH2nTb8


si,si,lo he visto ciento de veces(lo acabo de hacer ahora mismo) pero o yo soy muy torpe o no veo que aclare muchas cosas...y mira que el que comenta lo hace muy bien,pero no se...a mi modo de ver no da suficiente información, o si lo hace ,lo hace de forma muy confusa.


Yo empecé anoche el juego por fin y me lleve más de media hora solo para decidir que dos personajes iniciales hacerme...

He leido muchos foros y recomiendan mucho tener un arquero de primeras, ya que con las flechas puede provocar daños elementales y estados y combinar las flechas con los conjuros de otro PJ

Por lo visto casi nada mas empezar ya encuentras compañeros para unirte (un mago y un guerrero) por lo que para tener variedad el segundo de inicio me lo he hecho clerigo pero hay quien recomienda hacerse un hechicero ya que por lo visto ir con dos personajes con magias ayuda mucho... no se que hacer de momento voy a probar con mi arquera y mi clérigo a ver como avanzo

Y para elegir las habilidades iniciales no te cuento... otra media hora leyendo las ventajas de cada uno
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Estoy jugando desde que se puso la traducción ( por cierto agradecer eternamente este proyecto , ya que si no , no lo habría disfrutado del todo) y tengo una duda antes de entrar a la cantina de la primera ciudad. Lo pongo en Spoiler por si acaso

Me habla uno sobre una especie de hermandad que se llama de los 5 hermanos y me ofreció entrrar para ganar dinero y fama etc.. , yo le di que no , porque no me olía muy bien el tema, al entrar al bar y preguntar a la gente y a un tal Alastair creo qu se llama , se ve que esa hermandad no está del todo mal. Mi pregunta es : Me he perdido una serie de misiones con esta gente enorme ? solo es una quest que puede cambiar, quiero decir ahora somos enemigos y me putearán , es que si me he perdido algo muy grande , tiro para atrás


Muchas gracias y un saludo a todos


No hace falta que tires para atrás:

Te dan una misión que de todas formas vas a hacer pero de otro modo. Además si hablas con otra persona en una de las casas de la ciudad (creo que era en una de las casas) te dirá que son unos sinvergüenzas y que por su culpa un familiar ha desaparecido y creo que te sale la misión de ir a buscarlo (no estoy seguro porque tengos tantas misiones secundarias que ahora mismo no recuerdo). Y en realidad no son tan buenos porque al final te roban y desaparecen.
El Coperativo en modo campaña del juego es de 2 o pueden jugar mas de esos jugadores?
Voy con una bruja y un pícaro a los que he puesto personalidad Maníaco y Canalla respectivamente y creo que la he liado un poco con esta decisión...

Son spoilers pero de nada mas empezar:

- A los guardias borrachos los tuve que matar por culpa de mi bruja maníaca.

- A un ladrón de pescado que me pidió permiso le vendí luego a los guardias, y ahora todo el mercado me odia.

- Un tipo me vino llorando y rogando que le ayudara, pero una vez mas mi bruja maníaca pasó del tema y no he vuelto a saber de el.

- Casi ficho a una guerrera medio loca, pero cuando todo parecía hecho, mi querida bruja la volvió a liar y al final cada uno por su lado.

En definitiva, que creo que la liado parda al poner personalidades "agresivas" a mis personajes, especialmente con la bruja maníaca [+risas]
Ulises-Oniro escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Estoy jugando desde que se puso la traducción ( por cierto agradecer eternamente este proyecto , ya que si no , no lo habría disfrutado del todo) y tengo una duda antes de entrar a la cantina de la primera ciudad. Lo pongo en Spoiler por si acaso

Me habla uno sobre una especie de hermandad que se llama de los 5 hermanos y me ofreció entrrar para ganar dinero y fama etc.. , yo le di que no , porque no me olía muy bien el tema, al entrar al bar y preguntar a la gente y a un tal Alastair creo qu se llama , se ve que esa hermandad no está del todo mal. Mi pregunta es : Me he perdido una serie de misiones con esta gente enorme ? solo es una quest que puede cambiar, quiero decir ahora somos enemigos y me putearán , es que si me he perdido algo muy grande , tiro para atrás


Muchas gracias y un saludo a todos


No hace falta que tires para atrás:

Te dan una misión que de todas formas vas a hacer pero de otro modo. Además si hablas con otra persona en una de las casas de la ciudad (creo que era en una de las casas) te dirá que son unos sinvergüenzas y que por su culpa un familiar ha desaparecido y creo que te sale la misión de ir a buscarlo (no estoy seguro porque tengos tantas misiones secundarias que ahora mismo no recuerdo). Y en realidad no son tan buenos porque al final te roban y desaparecen.



Muchas gracias. Entonces seguiré jugando a ver que pasa. Por cierto el juego increíble , hacía muchos años que no disfrutaba de un juego como con este. Tenemos unos buenos meses de rpgs por delante.

Un saludo
labor escribió:wenas, en este juego hay multitud de opciones de dialogos que elegir, como las antiguas joyas de bioware, con diferentes consecuencias???


Sí. Y además según las decisiones en los diálogos te dan puntos a unos atributos o a otros.

Respecto al tema de las personalidades:

Yo no les puse personalidad a mis personajes, lo que hago en las opciones de diálogo es responder según crea que más me va a convenir. A lo mejor le quita algo de gracia al asunto. Ya probaré con personalidades en otra partida.
Hola acabo estoy en la ciudad del principio y he subido un par de niveles pero no se como subirle la habilidad de forzar cerradura a mi picaro...no me sale el simbolo de + para subirlo... Como se desbloquea el siguiente nivel?
gominio está baneado por "Game Over"
madre mía, 40 minutos para crear los 2 personajes.. Espero que luego no sean una mierda XD. Por que empezar de nuevo, menuda pereza ...
ivangarridor escribió:Hola acabo estoy en la ciudad del principio y he subido un par de niveles pero no se como subirle la habilidad de forzar cerradura a mi picaro...no me sale el simbolo de + para subirlo... Como se desbloquea el siguiente nivel?


Los niveles para subir van escalando, esto es que si tienes un punto en cerraduras necesitarás 2 para subirlo, si tienes dos necesitarás 3 para subir a ese nivel. Por eso si quieres subir una habilidad es mejor guardar los puntos que gastarlos por gastar.
Me he enterado de que va a salir en formato físico en España!
Eso implica que va a haber traducción al español oficial, o Dlan son los que les sacaran las castañas del fuego?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien mas tiene microshuttering al manejar la camara por el escenario?? es eso normal teniendo una puñetera GTX 980?? ¬¬

lo curioso es que le he grabado un video con el movil a un amigo para mostrarle el microshuttering y en el video no se aprecia nada absolutamente, pero en el monitor sin embargo es horrorosamente notorio!! como puede ser posible?
Yo era de los que he seguido el hilo de la traducción en clanDlan. Y según mi opinión, aunque me fastidiara, estaba muy bien cerrado. Todos los días entraba gente recién registrada a dar el coñazo con el cuando, cuando, cuandooooo. Por lo que hicieron bien en cerrarlo. Además que han sido unas 2 semanas desde que cerro hasta que han sacado esta beta.

Por mi parte y tal como ya hice en ClanDlan darles las gracias por un magnífico trabajo. No he encontrado ni un solo bug en la traducción todavía. Tenemos suerte de que exista este clan.

El juego es la rehostia. Totalmente recomendable.
Estoy interesado en le juego, y me gustaría que me recomendarais una pagina que vendan keys bartas, que sea fiable y que no sean keys rusas
Jesugandalf escribió:Old-school, chicos ;)

Tened paciencia, que aunque al principio a los menos habituados a este tipo de juegos les pueda parecer muy abrumador, cuando lo dominas se convierte en una verdadera delicia.


Ha pasado un grande!! Ahora el hilo tiene mucho mas nivel!!! [tadoramo]
Gracias a ti y a tu foro por alegrarnos la vida a los jugones! [oki]

tesimi escribió:Yo era de los que he seguido el hilo de la traducción en clanDlan. Y según mi opinión, aunque me fastidiara, estaba muy bien cerrado. Todos los días entraba gente recién registrada a dar el coñazo con el cuando, cuando, cuandooooo. Por lo que hicieron bien en cerrarlo. Además que han sido unas 2 semanas desde que cerro hasta que han sacado esta beta.

Por mi parte y tal como ya hice en ClanDlan darles las gracias por un magnífico trabajo. No he encontrado ni un solo bug en la traducción todavía. Tenemos suerte de que exista este clan.

El juego es la rehostia. Totalmente recomendable.


Totalmente de acuerdo, y en mi opinion DLAN se merecen una estatua por acometer un trabajo tan largo y dificultoso, coordinando un equipo de varias personas a lo largo de meses. Hay que tener raciocinio y capacidad de entendimiento para saber valorarlo. [plas]
Pero en este hilo sin ir mas lejos, hay algun personajillo que no opina como nosotros y que lloriquea contra dlan porque no le ponen todo en bandeja como el quiere, como a los niñines de tetita. Eso si, criticar si, per agradecer la traduccion ni de coña y han pasado varios dias. Impresentables everywhere. [poraki]
wilddizz escribió:Me he enterado de que va a salir en formato físico en España!
Eso implica que va a haber traducción al español oficial, o Dlan son los que les sacaran las castañas del fuego?
dependerá de quien lo saque.
No sé si poner la traducción, me defiendo bien con el inglés pero aún así evidentemente es más costoso que leer en español.

De todas formas ¿dónde se pone el directorio? Según la web de Dlan, abres el programa y buscas el directorio, en Steam ¿sería el que pone Steam - SteamApp - Common - Divinity ...? Y ahí ya me pierdo.
Ulises-Oniro escribió:No sé si poner la traducción, me defiendo bien con el inglés pero aún así evidentemente es más costoso que leer en español.

De todas formas ¿dónde se pone el directorio? Según la web de Dlan, abres el programa y buscas el directorio, en Steam ¿sería el que pone Steam - SteamApp - Common - Divinity ...? Y ahí ya me pierdo.
si, esa es la ruta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien mas tiene microshuttering al manejar la camara por el escenario?? es eso normal teniendo una puñetera GTX 980?? ¬¬

lo curioso es que le he grabado un video con el movil a un amigo para mostrarle el microshuttering y en el video no se aprecia nada absolutamente, pero en el monitor sin embargo es horrorosamente notorio!! como puede ser posible?
jas1 escribió:
Ulises-Oniro escribió:No sé si poner la traducción, me defiendo bien con el inglés pero aún así evidentemente es más costoso que leer en español.

De todas formas ¿dónde se pone el directorio? Según la web de Dlan, abres el programa y buscas el directorio, en Steam ¿sería el que pone Steam - SteamApp - Common - Divinity ...? Y ahí ya me pierdo.
si, esa es la ruta.


Pero cuando llegas a la carpeta de Divinity ¿hay que seleccionar alguna carpeta más de las que hay dentro de esa?

Gracias por responder.
gominio está baneado por "Game Over"
clicas la carpeta del juego y ya
Ulises-Oniro escribió:
jas1 escribió:
Ulises-Oniro escribió:No sé si poner la traducción, me defiendo bien con el inglés pero aún así evidentemente es más costoso que leer en español.

De todas formas ¿dónde se pone el directorio? Según la web de Dlan, abres el programa y buscas el directorio, en Steam ¿sería el que pone Steam - SteamApp - Common - Divinity ...? Y ahí ya me pierdo.
si, esa es la ruta.


Pero cuando llegas a la carpeta de Divinity ¿hay que seleccionar alguna carpeta más de las que hay dentro de esa?

Gracias por responder.
no tengo el juego aun, pero supongo que no en la carpeta raiz sino lo especificarían en la sinstrucciones.

Tal cual lo has puesto deberia funcionar. Paras donde pone divinity y ahi instalas la traducción, si seguir mentirte en carpetas.
Buenas, la edición física que se va a vender en españa no va a venir en castellano.

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 6880103424

¿La de clan dan está completa (aunque pueda tener alguna cosa menor)?
gominio está baneado por "Game Over"
Es obvio que no venga la traduccion.. primero no es de ellos y segundo esta en fase beta...
gominio escribió:Es obvio que no venga la traduccion.. primero no es de ellos y segundo esta en fase beta...

Es obvio que no venga la traducción de clan dan. Lo q no es tan obvio es que distribuyendo en España no metan su propia traducción.
:) Interesante esa edicion fisica si esque viene como dios manda, es decir manual y demas cosillas chulas...
Estoy por empezar la partida otra vez (solo jugué 10 o 15 minutos... la cueva del tutorial inicial vaya)Me hice una arquera y un clerigo y estoy por cambiar a arquera y hechicero ya que recomiendan mucho por los foros guiris el tener las 4 escuelas de magias por que diferentes enemigos tienen diferentes debilidades.Total que con el mago que se me une casi al principio desarrollo 2 escuelas y con el hechicero otras dos...

Lo que no se es si puede ser igual de rentable hacerme un mago guerrero, un hechicero o un mago puro...
gominio está baneado por "Game Over"
Gaiden escribió:
gominio escribió:Es obvio que no venga la traduccion.. primero no es de ellos y segundo esta en fase beta...

Es obvio que no venga la traducción de clan dan. Lo q no es tan obvio es que distribuyendo en España no metan su propia traducción.


Sera que no se venden juegos que vendan aqui y no este en español.. No meten su propia traduccion, por que no existe dicha
gominio escribió:
Gaiden escribió:
gominio escribió:Es obvio que no venga la traduccion.. primero no es de ellos y segundo esta en fase beta...

Es obvio que no venga la traducción de clan dan. Lo q no es tan obvio es que distribuyendo en España no metan su propia traducción.


Sera que no se venden juegos que vendan aqui y no este en español.. No meten su propia traduccion, por que no existe dicha


Es mucho más fácil y cómodo dejar que unos cuantos fans localicen el juego gratis a pagar los gastos de localización profesionales. Un juego como DOS sería bastante caro de localizar por un profesional, aunque yo estoy convencido de que las ventas que ganarían haría que les saliera a cuenta, pero vamos, tampoco le vamos a pedir maravillas a una distribuidora nueva y pequeña cuando otros como Bethesda nos han colado juegos sin localizar o con localizaciones al castellano vergonzosas.
gominio escribió:
Gaiden escribió:
gominio escribió:Es obvio que no venga la traduccion.. primero no es de ellos y segundo esta en fase beta...

Es obvio que no venga la traducción de clan dan. Lo q no es tan obvio es que distribuyendo en España no metan su propia traducción.


Sera que no se venden juegos que vendan aqui y no este en español.. No meten su propia traduccion, por que no existe dicha

Será que no se venden juegos aquí traducidos al español por el distribuidor español, pese a que el original no contenga español :-?
labor escribió:alguien mas tiene microshuttering al manejar la camara por el escenario?? es eso normal teniendo una puñetera GTX 980?? ¬¬

lo curioso es que le he grabado un video con el movil a un amigo para mostrarle el microshuttering y en el video no se aprecia nada absolutamente, pero en el monitor sin embargo es horrorosamente notorio!! como puede ser posible?


Yo tengo algo cuando muevo la cámara mucho tiempo. Y eso que muevo el Dragon Age: Inquisition en alto y ultra perfectamente. A lo mejor es algo del juego.

Hoy me he llevado un susto al cargar la partida porque de repente iba todo a trompicones, he salido, he vuelto a entrar y parece que va bien pero ahora estoy manioso comprobando con la cámara y moviendo los personajes. No sé que ha podido ser.
gominio está baneado por "Game Over"
en la cueva del principio, hay unas vasijas.. las ataco con el ctrl.. y mi arma esta en amarillo..? Por usarla? O.o..
ElHobbit escribió:Estoy por empezar la partida otra vez (solo jugué 10 o 15 minutos... la cueva del tutorial inicial vaya)Me hice una arquera y un clerigo y estoy por cambiar a arquera y hechicero ya que recomiendan mucho por los foros guiris el tener las 4 escuelas de magias por que diferentes enemigos tienen diferentes debilidades.Total que con el mago que se me une casi al principio desarrollo 2 escuelas y con el hechicero otras dos...

Lo que no se es si puede ser igual de rentable hacerme un mago guerrero, un hechicero o un mago puro...


Te recomiendo que te hagas la típica party.
Tus mains deberían ser healer y tanque, y luego contratas a mago dps (Jahan) y dps melee (Madora).


Para mi es la mejor configuración.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ulises-Oniro escribió:
labor escribió:alguien mas tiene microshuttering al manejar la camara por el escenario?? es eso normal teniendo una puñetera GTX 980?? ¬¬

lo curioso es que le he grabado un video con el movil a un amigo para mostrarle el microshuttering y en el video no se aprecia nada absolutamente, pero en el monitor sin embargo es horrorosamente notorio!! como puede ser posible?


Yo tengo algo cuando muevo la cámara mucho tiempo. Y eso que muevo el Dragon Age: Inquisition en alto y ultra perfectamente. A lo mejor es algo del juego.

Hoy me he llevado un susto al cargar la partida porque de repente iba todo a trompicones, he salido, he vuelto a entrar y parece que va bien pero ahora estoy manioso comprobando con la cámara y moviendo los personajes. No sé que ha podido ser.


ok, gracias por responder!

de todas maneras, investigando por internet (ya que no solo tengo microshuttering en este juego, sino en la mayoria) al parecer, los ultimos drivers de nvidia esta dando problemas de tirones y microparones en las ultimas tarjetas de nvidia
no se si sera cierto o no... yo tengo precisamente los ultimos drivers (347.09) y estoy teniendo los problemas que describen...
Seguro que ya está respondido pero no lo encuentro y me querría asegurar antes de nada...

¿100% seguro que todo objeto que se deje, ya sea en el suelo, en un cofre o en un armario, seguirá estando ahí cuando vuelva?

Gracias de antemano.
2705 respuestas