[HO] Divinity: Original Sin

verdezito escribió:
anibaltw escribió:Estaba esto bastante tranquilo hasta que ha llegado el señor ofendido para empezar una discusión.


Espero que no vaya por mi comentario! Realmente quise compartir ya habiendo terminado el juego mis impresiones, haciendo luego un comentario completamente personal sobre el contraste que había entre las peticiones de traducción al español y a la vez las tácticas para comprar versiones del este de Europa más baratas.

Estoy bastante descuadrado con la que se ha montado en un momento, para nada era mi intención.

Volviendo al tema, ya he vuelto a empezar de 0, esta vez con el fin de limpiar logros que me queden y jugando sin seguidores y con personajes hechos de 0 a mi medida. Vaya joya que nos ha caído...

Que va, era por el que ha venido a menospreciar a los españoles o su español cuando no tiene nada que ver con lo que se decía aquí.
Si es por mi comentario no he menospreciado a nadie, estoy hablando del modelo de negocios y punto.

Simplemente tocaba el tema de sobre cual español deberian hacer la traduccion por un simple hecho, ya que se usan 2 argumentos AL MISMO TIEMPO para defender lo de la traduccion al español.

Por un lado que el español sea la segunda lengua mas hablada del mundo y por otro que España vende muchos videojuegos.

Y solo decia que si, que el español es la lengua mas hablada, pero el español que se habla en españa representa solo el 10% de ese total, que es el latinoamericano el de mayor difusion, por eso dije solo Mexico tiene 3 veces mas habitantes que España.

Entonces la pregunta era que base se debia tomar, que España compra o que el español es el mas hablado? porque las casas haran una sola inversion a la hora de traducir (casas pequeñas digo) y que eso traera diferencias sobre que tipo de doblaje hacer y que dependera efectivamente de donde venga el dinero.

Por eso decia usar los dos argumentos al mismo tiempo uno cancela al otro, nadie esta menospreciando nada, solo hablo de terminos practicos y reales y la realidad es esa que el Español de España representa solo el 10% del total.

Pero como nunca se habla de los ingresos que genera en videojuegos latinoamerica entonces pues no se que mercado sea mas importante es todo.

Y dejo hasta aqui el tema.
Que cansinos los del idioma. Estáis en TODOS los hilos de juegos que no están traducidos, tocando la moral con vuestras reivindicaciones. Que por cierto, a los que entramos al hilo oficial a consultar y responder dudas de gente, no nos interesan en absoluto.

Los que mas gracia me hacen, son los que se jactan de que lo van a piratear porque los textos no están traducidos. Aunque lo estuvieran, la siguiente excusa sería de que no esta doblado. Solo hace falta ver el hilo de Witcher 3, donde la gente dice que lo va a piratear, porque según ellos los subs no son suficientes.

En vez de perder el tiempo llorando, podríais aprovechar y aprender el inglés de una vez.

Volviendo al tema del hilo, la gente ya ha empezado a trabajar en los mods para el juego http://imgur.com/a/Zp1OP
rammlied escribió:Que cansinos los del idioma. Estáis en TODOS los hilos de juegos que no están traducidos, tocando la moral con vuestras reivindicaciones. Que por cierto, a los que entramos al hilo oficial a consultar y responder dudas de gente, no nos interesan en absoluto.

Los que mas gracia me hacen, son los que se jactan de que lo van a piratear porque los textos no están traducidos. Aunque lo estuvieran, la siguiente excusa sería de que no esta doblado. Solo hace falta ver el hilo de Witcher 3, donde la gente dice que lo va a piratear, porque según ellos los subs no son suficientes.

En vez de perder el tiempo llorando, podríais aprovechar y aprender el inglés de una vez.

Volviendo al tema del hilo, la gente ya ha empezado a trabajar en los mods para el juego http://imgur.com/a/Zp1OP



Respeta y serás respetado, aqui hemos expresado una opinion, que es eso de que es solo una excusa, llevo jugando a juegos desde que tenia 12 años y tengo 31, te puedo enseñar decenas de cajas originales de videojuegos (Si de las grandes, las que molaban) que tu solo has visto en fotos (Monkey island, Broken Sword, Age of Empire,.... ) asi que no me hables de comprar juegos, y curiosamente todos esos en español, alguno del año 1990 y ya traducían los juegos, que no hombre que es una verguenza que en el año 2014 no se traduzca un juego de tanto texto al español de españa o de ecuador o de donde sea, UNA VERGUENZA

Pd: ya si me remonto a la epoca de Mega Drive, Game Gear, Game boy igual tendre como 100 juegos originales, si es que.....
spiderrrboy escribió:
rammlied escribió:Que cansinos los del idioma. Estáis en TODOS los hilos de juegos que no están traducidos, tocando la moral con vuestras reivindicaciones. Que por cierto, a los que entramos al hilo oficial a consultar y responder dudas de gente, no nos interesan en absoluto.

Los que mas gracia me hacen, son los que se jactan de que lo van a piratear porque los textos no están traducidos. Aunque lo estuvieran, la siguiente excusa sería de que no esta doblado. Solo hace falta ver el hilo de Witcher 3, donde la gente dice que lo va a piratear, porque según ellos los subs no son suficientes.

En vez de perder el tiempo llorando, podríais aprovechar y aprender el inglés de una vez.

Volviendo al tema del hilo, la gente ya ha empezado a trabajar en los mods para el juego http://imgur.com/a/Zp1OP



Respeta y serás respetado, aqui hemos expresado una opinion, que es eso de que es solo una excusa, llevo jugando a juegos desde que tenia 12 años y tengo 31, te puedo enseñar decenas de cajas originales de videojuegos (Si de las grandes, las que molaban) que tu solo has visto en fotos (Monkey island, Broken Sword, Age of Empire,.... ) asi que no me hables de comprar juegos, y curiosamente todos esos en español, alguno del año 1990 y ya traducían los juegos, que no hombre que es una verguenza que en el año 2014 no se traduzca un juego de tanto texto al español de españa o de ecuador o de donde sea, UNA VERGUENZA

Pd: ya si me remonto a la epoca de Mega Drive, Game Gear, Game boy igual tendre como 100 juegos originales, si es que.....

Si queréis expresar vuestra opinión, abrís un hilo en multi y ahí habláis sobre el tema de traducción. La gente que estamos disfrutando del juego y entramos en el hilo para hablar sobre el, no nos interesa leer cada 2 mensajes lloros, porque el juego no esta traducido, y amenazas de pirateo.
Imagen

Entiendo las 2 partes, pero si se quiere debatir o cagarse en tó sobre la NO traducción mejor en el hilo de multi,que ahi seguro tiene mas cabida
y para enseñar una colección retro y decir "mira cuanto tengo", está el foro de clásicas

vamos a relajarnos hombre, que no cuesta nada y asi disfrutamos todos leyendo. [beer] [beer]
Esto parece ya el foro del wasteland 2.

Yo he venido aquí a hablar de mi libro!
Una pregunta, desde mi ignorancia. ¿Han dicho si van a sacar alguna herramienta para poder crear escenarios y hacer mods de forma sencilla del juego?
(se que el tema modding va a estar, pero no se hasta que punto van a ofrecer herramientas a los users)

Creo que se comentó por ahí atrás, este juego creo que me va a dar "mucho juego" en los próximos años y el tema mods me ha empezado a interesar ahora que llevo gran parte del juego pasado.

Estoy en :
cuando entras en la parte de nieve dentro del Castillo

por el nº de horas jugadas ya debo llevar cera del 40% o casi ¿no?


Lo que llevo un par de días dándole al KSP y por eso he dejado el Divinity ligeramente de lado.

Saludos.
Yo digo una cosa: ya que hemos esperado tanto a este juego los que nos gusta los combates por turnos, ¿que malo tiene esperar a que los del Clan Dlan nos hagan la traducción tranquilitos y cuando ellos puedan? ¿Soy razonable? Pienso que sí. Yo no sé inglés, pero no me importa esperar si al final el juego se puede entender y la traducción queda hecha como una obra de arte. Paciencia, señores. [sonrisa]
Llevo ya como 12 horas de juego y no consigo salir de cirodill.

Me explicare:

He investigado el asesinato y debo ir a la guarida de Evelyn (creo que se llama) pero joder ...es salir por la puerta del noreste y me atacan y Me revientan.


Mis personajes :
Los dos nivel 3.

Un battlemague y un caballero.

Esto del battlemague o no lo sé usar o es una mierda porque los hechizos que tiene son bastante penosos y no tiene hechizos de elementos que son los buenos.

Es que cualquier mindungui me cruje.

Me recomendáis volver a empezar de cero?

Que personajes son el mejor dúo para novatos?
Rowman escribió:Llevo ya como 12 horas de juego y no consigo salir de cirodill.

Me explicare:

He investigado el asesinato y debo ir a la guarida de Evelyn (creo que se llama) pero joder ...es salir por la puerta del noreste y me atacan y Me revientan.


Mis personajes :
Los dos nivel 3.

Un battlemague y un caballero.

Esto del battlemague o no lo sé usar o es una mierda porque los hechizos que tiene son bastante penosos y no tiene hechizos de elementos que son los buenos.

Es que cualquier mindungui me cruje.

Me recomendáis volver a empezar de cero?

Que personajes son el mejor dúo para novatos?


Si vas a salir del pueblo sal con al menos 4 pj, en la posada encuentras 1 y en la biblioteca otro. haz secundarias para subir un poco de nivel.
albertod escribió:
Rowman escribió:Llevo ya como 12 horas de juego y no consigo salir de cirodill.

Me explicare:

He investigado el asesinato y debo ir a la guarida de Evelyn (creo que se llama) pero joder ...es salir por la puerta del noreste y me atacan y Me revientan.


Mis personajes :
Los dos nivel 3.

Un battlemague y un caballero.

Esto del battlemague o no lo sé usar o es una mierda porque los hechizos que tiene son bastante penosos y no tiene hechizos de elementos que son los buenos.

Es que cualquier mindungui me cruje.

Me recomendáis volver a empezar de cero?

Que personajes son el mejor dúo para novatos?


Si vas a salir del pueblo sal con al menos 4 pj, en la posada encuentras 1 y en la biblioteca otro. haz secundarias para subir un poco de nivel.


Además de eso no salgas por la Noreste, sal por la puerta OESTE (que está abierta por defecto). Encontrarás enemigos nivel 3 y con un poco de mañana irás subiendo.
Muchas Gracias a los dos.
¿cuantos compañeros se pueden unir en Cysedal con mis dos personajes? Me pasa igual que el compañero de foro. Salgo por el norte de la ciudad y es casi imposible avanzar. Los pocos que he matado ha sido gracias a la ayuda de la ballesta. Consejos, por favor. Llevo ya más de 11 horas de juego.
En la ciudad hay dos personajes, uno en la posada y otro en la biblioteca del alcalde, lo que no se es si más adelante en el juego aparecen más...
Veo que no dan muchas secundarias que estén cerca de la ciudad. ¿Podeis poner personajes que den secundarias, por favor?
King_George escribió:Una pregunta, desde mi ignorancia. ¿Han dicho si van a sacar alguna herramienta para poder crear escenarios y hacer mods de forma sencilla del juego?
(se que el tema modding va a estar, pero no se hasta que punto van a ofrecer herramientas a los users)


La herramienta está desplegada en Steam. Dentro de la librería, en las herramientas, el editor está disponible bajo el nombre "The Divinity Engine".

Por cierto, nexusmods ya ha abierto una sección para DOS, así como también se ha habilitado el acceso al Workshop de Steam.
¿como se identifican los objetos no identificados que se recogen?
Mebsajerodepa escribió:¿como se identifican los objetos no identificados que se recogen?


O pagas por identificarlos o tienes un personaje con la habilidad de Loremaster y una lupa y podras identificarlos.
He pensado en pillarlo por ebay con un codigo descuento de diez euritos, se me quedaría en 12 euros, me recomendais hacerlo por ebay? Por lo visto me llegaria un steam gift y seria por paypal...alguien lo ha hecho así?
CapitanLawrence escribió:He pensado en pillarlo por ebay con un codigo descuento de diez euritos, se me quedaría en 12 euros, me recomendais hacerlo por ebay? Por lo visto me llegaria un steam gift y seria por paypal...alguien lo ha hecho así?



Yo lo pillé como steam gift, pero en mi caso en g2play.net y no tuve ningún problema.
Que tal, este es mi primer post. Sobre el tema de identificar objetos con loremaster, si aun no consigues lupa, en la primera ciudad, el mago que no recuerdo como se llama, que tiene una asistente en la casa, él te puede vender una lupa.
Acerca de los compañeros que se pueden unir a ti ademas de los que se encuentran en la taberna y en las biblioteca en un momento se descubre un lugar llamado "salon de los heroes" o algo asi, al que se puede ir la veces que se quiera y donde se pueden elegir compañeros "a la carta", mas que nada por el tema de las clases, porque algunos que lei por ahi piensan que los unicos compañeros son de clase warrior y wizard unicamente y puede llevar a que se hagan una dupla main teniendo en cuenta esta variante, y en realidad se puede disponer como compañeros de otras clases ademas de warrior y wizard.
Por ultimo respecto de la dificultad en las peleas debo decir que esta genial como estan planteadas, hay que usar mucho la cabeza para salir airiosos y te genera una gran satisfaccion terminar cada combate en pie, hay que saber usar bien el entorno, los recursos del terreno, los elementos naturales y los posicionamientos. mi grupo esta compuesto por dos wizards lone wolf y siendo lvl 3 pude limpiar la costa oeste donde habia, sino mal recuerdo, enemigos de 3 y hasta 4 niveles por encima de los mios, enrealidad me meti por ahi porque no sabia que hacia el norte y noroeste habia de niveles mas bajos, y como habia leido que los combates eran duros pense que estar con tanta desventaja era la norma. Para poder limpiar esa zona tuve que abusar un poco del F5/F8 y hasta del boton de huida y me fue absolutamente indispensable usar bien los barriles de petroleo y veneno, una cosa que quiero decir quiza para el que esta empezando es que si dispones de la habilidad telekinesia puedes recoger los barriles de petroleo, veneno y agua y ponerlos en tu inventario, incluso una vez en tu inventario puedes pasarselos desde ahi al inventario de un compañero que no tenga telekinesia, mas que nada porque pesan 60 kilos cada uno, pero con esto se puede armar emboscadas MUY potentes acondicionando el terreno antes de la pelea.
un saludo!
danielmatiasmmo escribió:Que tal, este es mi primer post. Sobre el tema de identificar objetos con loremaster, si aun no consigues lupa, en la primera ciudad, el mago que no recuerdo como se llama, que tiene una asistente en la casa, él te puede vender una lupa.
Acerca de los compañeros que se pueden unir a ti ademas de los que se encuentran en la taberna y en las biblioteca en un momento se descubre un lugar llamado "salon de los heroes" o algo asi, al que se puede ir la veces que se quiera y donde se pueden elegir compañeros "a la carta", mas que nada por el tema de las clases, porque algunos que lei por ahi piensan que los unicos compañeros son de clase warrior y wizard unicamente y puede llevar a que se hagan una dupla main teniendo en cuenta esta variante, y en realidad se puede disponer como compañeros de otras clases ademas de warrior y wizard.
Por ultimo respecto de la dificultad en las peleas debo decir que esta genial como estan planteadas, hay que usar mucho la cabeza para salir airiosos y te genera una gran satisfaccion terminar cada combate en pie, hay que saber usar bien el entorno, los recursos del terreno, los elementos naturales y los posicionamientos. mi grupo esta compuesto por dos wizards lone wolf y siendo lvl 3 pude limpiar la costa oeste donde habia, sino mal recuerdo, enemigos de 3 y hasta 4 niveles por encima de los mios, enrealidad me meti por ahi porque no sabia que hacia el norte y noroeste habia de niveles mas bajos, y como habia leido que los combates eran duros pense que estar con tanta desventaja era la norma. Para poder limpiar esa zona tuve que abusar un poco del F5/F8 y hasta del boton de huida y me fue absolutamente indispensable usar bien los barriles de petroleo y veneno, una cosa que quiero decir quiza para el que esta empezando es que si dispones de la habilidad telekinesia puedes recoger los barriles de petroleo, veneno y agua y ponerlos en tu inventario, incluso una vez en tu inventario puedes pasarselos desde ahi al inventario de un compañero que no tenga telekinesia, mas que nada porque pesan 60 kilos cada uno, pero con esto se puede armar emboscadas MUY potentes acondicionando el terreno antes de la pelea.
un saludo!


No tiene demasiado merito decir que los combates son dificiles jugando con la clase mas cheta y con el combo roto de lone wolf XD pero bueno U^^
Disculpa, no fue mi intencion darmela de pro ni nada, no hubiera mencionado lo de darle tanto al F5/F8 y la huida si hubiese querido escuchar aplausos, si queria remarcar la importancia de usar los barriles, me encantan la clase mago en todos los rpg, casi siempre es mi main, y en este vi que podia ser muy divertido los combates por el tema del entorno y los elementos, con dos magos se pueden abarcar todos los elementos y hasta brujeria, lo de lone wolf es mas que nada porque no me gustan los grupos grandes, con dos esta bien para mi. de todas maneras es un juego para rejugar, mas proximamente con la traduccion de CDlan y los mods, asique la proxima volvere con otras clases y otro roleo.
Por cierto, no entendi eso de combo roto de lone wolf
Esque los magos en este juego estan rotos no, lo siguiente. Ya no solo porque van a distancia y como en la mayoria de casos ser melee esta penalizado, sino porque parece que el juego este diseñado para ellos por las nubes de gas y barriles. Con lonewolf, el oro rasgo que te quita la penalizacion de vida y talentos de regeneracion de PA el juego es basicamente modo dios... xD
ser melee esta penalizado? no sabia, y que penalizacion tienen?. Hasta ahora no use otra clase asique no te puedo decir, pero deberia haber alguna forma de que tambien eprobechen el terreno, puede que si uno va con 4 caballeros puros y ninguno fume este dificil tener un poco de fuego en el grupo, pero con cuatro lugares en el grupo alguno con fuego tiene que haber, si no es con magia alguno que tire una flecha de fuego, evidentemente con las explosiones que producen no es recomendable que sea un mele, pero con uno solo en el grupo que pelee a distancia algo de fuego tiene que haber. Sinceramente no creo que lone wolf sea modo dios, tener 4 en un grupo te da la posibilidad de tener mas variedad de clases y de estrategias en la pelea, hay mas versatilidad, y en magos el aumento de hp no dice mucho, son de papel, como corresponde, y de dos tortasos podes comer piso con aumento de hp y todo
Je, pues anda que un meleé con lo de la sangre... también tiene tela XDD
danielmatiasmmo escribió:ser melee esta penalizado? no sabia, y que penalizacion tienen?. Hasta ahora no use otra clase asique no te puedo decir, pero deberia haber alguna forma de que tambien eprobechen el terreno, puede que si uno va con 4 caballeros puros y ninguno fume este dificil tener un poco de fuego en el grupo, pero con cuatro lugares en el grupo alguno con fuego tiene que haber, si no es con magia alguno que tire una flecha de fuego, evidentemente con las explosiones que producen no es recomendable que sea un mele, pero con uno solo en el grupo que pelee a distancia algo de fuego tiene que haber. Sinceramente no creo que lone wolf sea modo dios, tener 4 en un grupo te da la posibilidad de tener mas variedad de clases y de estrategias en la pelea, hay mas versatilidad, y en magos el aumento de hp no dice mucho, son de papel, como corresponde, y de dos tortasos podes comer piso con aumento de hp y todo


Es modo dios porque los magos no necesitan posicionarse bien, pueden tirar areas sin peligro de hacer daño a nadie.

Ser melee esta penalizado porque:
1 - cuando hay enemigos a distancia tienes que moverte, gastas tiempo/tp en hacerlo, y mientras ellos te inflan a balazos/magias
2 - Estar a rango melee te hace ser propenso a daño de area con mayor facilidad
3 - Estar a rango melee hace que te flanqueen/metan puñaladas, haciéndote mas daño
4 - Las magias no fallan, los golpes físicos si
5 - Tu equipo se rompe si te pegan/pegas, al estar a melee, recibes mas golpes

Como ves, son todo desventajas y ninguna ventaja ( al menos yo no he podido encontrar ninguna XD )
Ni hablar, no lo hice todavia pero me imagino un tanke lone wolf parado en un charco de sangre, no lo bajas mas.

Nose, no quisiera iniciar un debate interminable sobre si una clase esta over y otra la han nerfeado y tal, a esta altura del partido me parece que los desarrolladores de videojuegos tienen mucha experiencia y muchos ejemplos propios y ajenos para lograr un equilibrio de clases, si puede que tengan que hacer algun ajuste, pero en lo personal no he jugado con todas las clases como para hacer una valoracion, si es casi una norma general que en todos los juegos de rol offline y online la gente tiene cierta facilidad para ver las contra y debilidades de la clases que lleva y de pensar que la que no esta usando esta mejor, a mi me pasa a menudo.
danielmatiasmmo escribió:Ni hablar, no lo hice todavia pero me imagino un tanke lone wolf parado en un charco de sangre, no lo bajas mas.


La sangre ( y lo de ir en modo zombie ) creo que esta capado a cierta cantidad, a niveles altos no renta tanto e incluso hay enemigos que tmb se curan, asi que lo unico que conseguirias es estar infinitamente pegandote hasta que se te rompa el equipo

Y lo de melee vs ranged pasa en absolutamente ( o casi todos ) los rpg. Es la "mano negra" de ser melee xd

Es mucho mas facil ser torreta y hacer daño sin tener que reposicionarse que ser melee y moverse para evitar daño de area. Si encima en este juego la utilidad de los melee respecto a los ranged es de risa, pues aun hay mayor diferencia :P
lo que dijiste en los 5 puntos son la desventajas del melee, habria que pensar en las ventajas tambien, los ranged tambien tienen sus desventajas, y en este juego que te deja llevar hasta 4 hay que pensar en hacerlo equilibrado para que entre todos se cubran las desventajas de cada uno por separado, pero el los juegos que solo podes llevar uno es otra cosa, todavia recuerdo el skyrim tratando de bajarme un dragon siendo full melee, una proeza.

Ojo que los magos por lo menos en este juego tambien tienen que estar bien posicionados, con las diferencias de nivel del terreno y los obstaculos diversos muchas veces te queda tapado el "tiro"
danielmatiasmmo escribió:lo que dijiste en los 5 puntos son la desventajas del melee, habria que pensar en las ventajas tambien, los ranged tambien tienen sus desventajas, y en este juego que te deja llevar hasta 4 hay que pensar en hacerlo equilibrado para que entre todos se cubran las desventajas de cada uno por separado, pero el los juegos que solo podes llevar uno es otra cosa, todavia recuerdo el skyrim tratando de bajarme un dragon siendo full melee, una proeza.

Ojo que los magos por lo menos en este juego tambien tienen que estar bien posicionados, con las diferencias de nivel del terreno y los obstaculos diversos muchas veces te queda tapado el "tiro"


Si, que desventajas tienen los magos? No se les rompe equipo, no tienen mana, pegan a distancia, tienen mas CC que los melee, tiene control elemental, no hay flanking ni backstabs. Tienen menos armadura ( que los tanques ), pero esque no les hace falta. Si hay daño de area es menos probable que golpee a mas de un miembro de tu equipo porque estan separados y no pegando en los pies del enemigo. Si el enemigo corre al mago se la pela, sigue tirando magias.

Has empezado a jugar con 2 magos con lone wolf, prueba a hacer lo mismo con 2 rogues, a ver cuanto duras en combates con mas de 4 bichos ( con menos da igual, porque los matas antes de que se muevan )

Si quieres te pongo otro ejemplo con mas juegos, como Dragon Age, en los que con todo melee tenias que jugar al corre que te pillo ( uno corre, los 3 pegan por detras hasta que le toca correr a otro ), con los magos es igual pero siempre estan haciendo daño porque no deben moverse

La unica forma de hacer que los melee sean igual que los magos es que metan mas daño, pero ahi entonces ocurre que meten demasiado, los magos lloran y se produce el circulo vicioso del cry-baby nerf xD
repito que no puedo hacer una valoracion aun porque no juge con otra clase, con eso de correr y disparar por lo menos a mi no me ha resultado, los enemigos veo que corren bastante tramo por cada turno, en un turno y medio ya estan pegados a mi, y con el otro medio turno me meten la primera de dos o tres murras que puedo aguantar (en lone wolf), como decia con esto de los action points lo veo dificil esto de escapar y disparar, si quiero mantener la distancia no me queda otra que gastarme todos los puntos en correr sin pegar, y si corro menos tramo y me guardo unos puntitos para pegar resulta que los hechizos que mas daño hacen consumen muchos puntos, por lo que no puedo tirar nada gordo, con suerte el poder de la varita que a penas les hace cosquillas, y ademas me acorta distancia, con lo que las veces que lo probe no me resulto negocio y cuando me voy por patas es realmente para huir jeje, por lo general los equipos de enemigos estan bastante balanceados o no son todos melees, siempre hay magos y arqueros y los ataques a distancia a un tela duelen de verdad, los melees si bien tienen que acortar distancia aguantan un poco mas. Todavia no me siento dios jeje, vere en niveles mas altos. Con el Dragon Age origins si que me sentia medio dios con el mago, tiraba unas areas grandes como una casa congelando a todos, que tiempos [qmparto] [fumando] .
En fin la proxima probare con algun melee en el grupo
nadons escribió:
CapitanLawrence escribió:He pensado en pillarlo por ebay con un codigo descuento de diez euritos, se me quedaría en 12 euros, me recomendáis aa hacerlo por ebay? Por lo visto me llegaria un steam gift y seria por paypal...alguien lo ha hecho así?



Yo lo pillé como steam gift, pero en mi caso en g2play.net y no tuve ningún problema.


El tema steam gift antes de abrirlo se lo puedo enviar a quien quiera? Es que quiero comprar dos y enviarle uno a un amigo

Saludos
Los que os quejáis de las clases a melee...¿en qué mapa estáis? Al principio parece que no sirven para nada pero en los tramos avanzados para mi gusto son lo mejor de lo mejor. Auténticos tanques que aguantan todo lo que les venga sin inmutarse, meten leches a todo lo que se mueva cerca (posicionándolos bien) y además con un daño por turno enorme, sin tener que esperar a que recarguen hechizos.
Ya me he hecho con él por doce pavitos, ahora es cuestión de que se lo pille un colega mio y jugarlo hasta que reventemos. A buen seguro vendré a este foro en busca de sabiduría y buen juicio.

Sabía que no iba a poder aguantarme, esperemos que merezca la pena

Un saludo
Buenas, tengo entendido que este juego tiene cooperativo local. ¿Estoy en lo cierto verdad?

Dicho esto, ¿como funciona el mismo? Por que se supone que es un juego para jugarlo con raton y teclado.

2 ratones y 2 teclados???? :S raton y teclado y el otro con mando??? Se puede jugar con gamepad??

Muchas gracias
Al final ha caido, he resuelto un par de combates facilones y me he movido un poco por el mapa y me he llevado buenas impresiones, pero tengo una duda, los talentos o perks se pueden ir aumentando también?

Saludos
grieros escribió:Buenas, tengo entendido que este juego tiene cooperativo local. ¿Estoy en lo cierto verdad?

Dicho esto, ¿como funciona el mismo? Por que se supone que es un juego para jugarlo con raton y teclado.

2 ratones y 2 teclados???? :S raton y teclado y el otro con mando??? Se puede jugar con gamepad??

Muchas gracias

uno en su casa y el otro en la suya. Vamos que necesitas 2 juegos y dos ordenadores a menos que lo hayas comprado en gog
Hola

una dudilla, he empezado hace poco y voy un poco perdido, pongo spoiler.

he empezado, soy lvl 3, he ido a la biblioteca y he cojido al jazz o algo así y tambien he conseguido de la sala de heroes a un ranger, o sea que tengo un grupo de 4. Pero es que me matan mucho, vaya donde vaya encuentro grupos de 6-7 enemigos de lvl5 o más y siempre acabo muriendo o sobreviviendo con 1 con suerte, con lo cual tengo que resucitar a todos y los scrolls valen muchos leuros. Alguna recomendación de como vivir?


Gracias
Lo mas practico es intentar con hechizos stunear a la gente , ya sea mojandoles y despues usando flechas de tipo rayo, crear nubes de veneno y usar fuego prar explosionarlas, posicionar barriles de aceite/veneno y usarlos contra los enemigos ...

Lo importante es jugar con el entorno para coger la ventaja.
Gusano escribió:Hola

una dudilla, he empezado hace poco y voy un poco perdido, pongo spoiler.

he empezado, soy lvl 3, he ido a la biblioteca y he cojido al jazz o algo así y tambien he conseguido de la sala de heroes a un ranger, o sea que tengo un grupo de 4. Pero es que me matan mucho, vaya donde vaya encuentro grupos de 6-7 enemigos de lvl5 o más y siempre acabo muriendo o sobreviviendo con 1 con suerte, con lo cual tengo que resucitar a todos y los scrolls valen muchos leuros. Alguna recomendación de como vivir?


Gracias


Yo estoy aún más verde que tú porque soy nivel dos y he jugado poco, pero tengo entendido de haber leido lineas atrás que hay zonas donde los enemigos son de nivel tres y te permitiría conseguir equipo y nivel superior, por otro lado la famosa misión del asesinato también da mucha exp.

Espero haber ayudado, ya postearé mis experiencias

Saludos
Yo ya he jugado muchas horas y me matan mucho, pero poco a poco intento conseguir compañeros aunque al no guardar partidas me vuelve a pasar lo de siempre. Creo que la parte de los orcos puede ser más fácil. O sea, ir hacia el oeste.
Blingerman escribió:
grieros escribió:Buenas, tengo entendido que este juego tiene cooperativo local. ¿Estoy en lo cierto verdad?

Dicho esto, ¿como funciona el mismo? Por que se supone que es un juego para jugarlo con raton y teclado.

2 ratones y 2 teclados???? :S raton y teclado y el otro con mando??? Se puede jugar con gamepad??

Muchas gracias

uno en su casa y el otro en la suya. Vamos que necesitas 2 juegos y dos ordenadores a menos que lo hayas comprado en gog


Pero uno en su casa y otro en la suya, 2 ordenadores y 2 juegos no es cooperativo local. Y yo he leído cooperativo LOCAL en analisis de Vandal y Meristation por ejemplo. ¿A que se refieren pues con cooperativo LOCAL? Esto toda la vida fue jugar juntos en la misma pantalla.

Un saludo
Yo toda la vida cooperativo local lo he entendido por juego en red local ... no en el mismo ordenador.
ME CHIFLA este juego. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba a algo de manera tan exagerada. Acabo de salir de Cyseal y tengo los dientes largos largos, y ahora que he aprendido a robar sin que me pillen, saqueo todo lo que se menea xDDDDDDDD
sobre la mision del asesinato de jake ...

he ido a desenterrar el cadaver y no esta, hay una obeja muerta que se la tengo que dar a alguien y no me acuerdo donde estaba, a parte de esto ya he hablado con todos y no se que mas hacer ... alguna ayuda ?


gracias
Gusano escribió:sobre la mision del asesinato de jake ...

he ido a desenterrar el cadaver y no esta, hay una obeja muerta que se la tengo que dar a alguien y no me acuerdo donde estaba, a parte de esto ya he hablado con todos y no se que mas hacer ... alguna ayuda ?


gracias


Aqui te dejo:

Tienes que ir al purgatorio, joder, ahora mismo no se como se llama, es donde la casa con los ataudes. Tienes que presionarle un poco sobre que no ha enterrado el cadaver de Jake y te recomiendo guardar la partida por si fallas en lo de intimidar, ser razonable y tal, porque la puedes cagar. Luego tendrás que ir donde Aureus, que es el comandante ese. También en el mercado te recomiendo hablar con una tipa que está buscando a su oveja, asi matas dos pájaros de un tiro.
...mmmmm

ya he ido ha hablar con el enterrador, no me sale nada de presionar ni nada, he probado todos los dialogos y no me dice nada
Gusano escribió:...mmmmm

ya he ido ha hablar con el enterrador, no me sale nada de presionar ni nada, he probado todos los dialogos y no me dice nada


Recuerda que tienes que hablar con el personaje que tenga a la oveja en el inventario, sino es como si no hubieses descubierto nada.
2705 respuestas
14, 5, 6, 7, 855