davoker escribió:
LW con 1 en DOS1? y que quieres, que sea el primero en hacerlo? está pensado para 2 personajes principales, no es posible y lo sabes xD
Edito: Ha pues he visto un gameplay de uno haciéndolo, un tal "Willy Wonka"desde el principio además, suciedades de todo tipo claro, sino no es factible, no es mi estilo de juego xD
Prefiero disfrutar del juego con todos sus personajes, en DOS2 no me importa, está mas preparado para un solo sin necesidad de hacer suciedades varias, es factible sin eso, el único requisito es conocer el juego
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Hasta arriba de pergaminos maestros... Así lo hace hasta mi sobrina. No se dan cuenta que quieren ir tanto de inventar la rueda que quitan todo el mérito? Me recuerdan a los que hacen sin LW en el 2. Luego todos con comida que les resta consumo de PA a la mitad, pergaminos de reinjerto infinitos, usan las pirámides para salir de combates...
Qué recuerdos usando terremoto me ha traído el vídeo.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/37554656
Sin defensas era brutal.
eso si, curiosamente nunca le di mucho uso a las magias mas tochas mas allá de las de uno de mis 2 personajes, mi favorita de las 2, la bruja de combate, que buena era, lo de curarse a partir de 101% con elementos es brutal, lástima que en DOS2 lo quitasen
aun que en su lugar pusieron la cura pasiva de necro, pero no es lo mismo ni de lejos, ver a tu personaje pisando suelo de fuego (que tu has creado) mientras se cura y los enemigos mueren por pisarlo? no tiene precio
las piedras estelares
Kaelzifer escribió:Muy buenas!
Estoy atascado y es prácticamente el principio... Nos e si es un bug o hay algo que estoy pasando por alto..
Estoy en Cysael, investigando la muerte de Jake. Acabo de volver del "fin de los tiempos" en los queme dicen que busquepero no sé qué más hacer. Me siguen apareciendo en amarillo la mujer de Jake (Esmeralda) y el capitán de la Legión. Hablo con ellos y nada... No me mandan a ningún sitio. De Jake no sé nada, vuelvo a la posada pero en la habitación donde murió no encuentro nada (un cofre cerrad el cual no enu nivel suficiente para abrir con las ganzúas) y nadie me da más pistas...las piedras estelares
Alguien sabe cómo continuar?
no recuerdo bien el tema, pero estoy 100% seguro que tienes que hablar no solo con los que debes, sino con la gente cercana a esos, y que "mires en sus bolsillos" a ver que tienen, si tienes habilidad para robar y tal.Kaelzifer escribió:Muy buenas!
Estoy atascado y es prácticamente el principio... Nos e si es un bug o hay algo que estoy pasando por alto..
Estoy en Cysael, investigando la muerte de Jake. Acabo de volver del "fin de los tiempos" en los queme dicen que busquepero no sé qué más hacer. Me siguen apareciendo en amarillo la mujer de Jake (Esmeralda) y el capitán de la Legión. Hablo con ellos y nada... No me mandan a ningún sitio. De Jake no sé nada, vuelvo a la posada pero en la habitación donde murió no encuentro nada (un cofre cerrad el cual no enu nivel suficiente para abrir con las ganzúas) y nadie me da más pistas...las piedras estelares
la casa de la mujer de Jake bien... Y con lo logrado ahí tienes para ir con el sargento y hablarle del tema... Así moverás el asunto.
Luego deberías encontrar una cabaña oculta fuera de la aldea pero en las cercanías, que pusiese en jaque a un psj importante del pueblo.
), pues me están dando unas ganas muy serias, ademas la historia de tu parejita me parece muy top la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Kaelzifer escribió:Muy buenas!
Investigala casa de la mujer de Jake bien... Y con lo logrado ahí tienes para ir con el sargento y hablarle del tema... Así moverás el asunto.
Luego deberías encontrar una cabaña oculta fuera de la aldea pero en las cercanías, que pusiese en jaque a un psj importante del pueblo.
Investigando la casa de la mujer encontré una daga ensangrentada en el sotano. Se la enseñé a varias personas pero me dijeron que no era importante ya que podría ser para cortar la carne perfectamente. El jefe de la Legión tampoco le dio más importancia y me dijo algo así como que con eso no se podía incriminar a nadie. No se si es eso a lo que te refieres o hay algo más en esa casa...
Kaelzifer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Kaelzifer escribió:Muy buenas!
Investigala casa de la mujer de Jake bien... Y con lo logrado ahí tienes para ir con el sargento y hablarle del tema... Así moverás el asunto.
Gracias @davoker y @eRiKaXPiReNCeInvestigando la casa de la mujer encontré una daga ensangrentada en el sotano. Se la enseñé a varias personas pero me dijeron que no era importante ya que podría ser para cortar la carne perfectamente. El jefe de la Legión tampoco le dio más importancia y me dijo algo así como que con eso no se podía incriminar a nadie. No se si es eso a lo que te refieres o hay algo más en esa casa...
Debes encontrar también algún texto o libro... Que hablará de cómo hacer el crimen perfecto, y ahí será sospechosssa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Kaelzifer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Gracias @davoker y @eRiKaXPiReNCeInvestigando la casa de la mujer encontré una daga ensangrentada en el sotano. Se la enseñé a varias personas pero me dijeron que no era importante ya que podría ser para cortar la carne perfectamente. El jefe de la Legión tampoco le dio más importancia y me dijo algo así como que con eso no se podía incriminar a nadie. No se si es eso a lo que te refieres o hay algo más en esa casa...Debes encontrar también algún texto o libro... Que hablará de cómo hacer el crimen perfecto, y ahí será sospechosssa.
![]()
Al inicio es muy lioso, pero luego se allana, pero cierto es que en Cyseal es un nudo de puzzles mini que si no das tecla con tecla no avanza.
porque de momento, estoy con el culo roto después de haber hablado con la Tejedora en el Fin de los Tiempos. No le veo ninguna lógica a nada de lo que me dijo (aún)
Kaelzifer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Kaelzifer escribió:Gracias @davoker y @eRiKaXPiReNCeInvestigando la casa de la mujer encontré una daga ensangrentada en el sotano. Se la enseñé a varias personas pero me dijeron que no era importante ya que podría ser para cortar la carne perfectamente. El jefe de la Legión tampoco le dio más importancia y me dijo algo así como que con eso no se podía incriminar a nadie. No se si es eso a lo que te refieres o hay algo más en esa casa...Debes encontrar también algún texto o libro... Que hablará de cómo hacer el crimen perfecto, y ahí será sospechosssa.
![]()
Al inicio es muy lioso, pero luego se allana, pero cierto es que en Cyseal es un nudo de puzzles mini que si no das tecla con tecla no avanza.
SI si, encima no quiero mirar guias que le rompe la magia, pero a veces al estar tan atascado te da miedo de que sea algún bug...
La verdad que es un juegazo y se ve que será muy profundo según se avanceporque de momento, estoy con el culo roto después de haber hablado con la Tejedora en el Fin de los Tiempos. No le veo ninguna lógica a nada de lo que me dijo (aún)
Encontraste una llave por ahí perdida entre unos barriles (creo recordar) dodne hay animales o cerca de animales, y esa es la llave con la que entraste a la casa que dices? si es esa, mira en las estanterias, creo recordar que había algo ahí, si no me estoy confundiendo de misión claro xD
También harías bien en mirar en las casas de los sospechosos, los "libros", para buscar el que dice eRiKa sobre como hacer el asesinato perfecto y mostrarlo, eso la hace sospechosa, ademas si no me falla la memoria encuentras mas pistas "dándole a robar" a os sospechosos, lo que tienen en sus bolsillos, algo había que incriminaba o ayudaba? no recuerdo bien ahora mismo.
ElleryPouso escribió:Una pregunta ... he pasado el puente del trol en el primer mapa. Tenia el libro de la lengua trol y he pasado sin luchar. Si le mato me dan mas experiencia?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
davoker escribió:ElleryPouso escribió:Una pregunta ... he pasado el puente del trol en el primer mapa. Tenia el libro de la lengua trol y he pasado sin luchar. Si le mato me dan mas experiencia?
Si señor, y bastante exp
Edito: Coño, la pregunta es de hace 2 días, no me di cuenta, pues si no lo mataste ya lo sabes xD
Quizas donde esta la tejedora esta?
ElleryPouso escribió:davoker escribió:ElleryPouso escribió:Una pregunta ... he pasado el puente del trol en el primer mapa. Tenia el libro de la lengua trol y he pasado sin luchar. Si le mato me dan mas experiencia?
Si señor, y bastante exp
Edito: Coño, la pregunta es de hace 2 días, no me di cuenta, pues si no lo mataste ya lo sabes xD
Donde puedo guardar las cosas que tengo? Que tengo petados ya a todos los personajes y apenas puedo recoger nada mas xD
Voy por el segundo mapa ya.Quizas donde esta la tejedora esta?
ElleryPouso escribió:Acabo de caer ... El jahan de este juego es el mismo que del 2? Tiene toda la pinta de que si, no?
esto es debido al trato que hizo con un demonio, los magos viven miles de años en DOS, Zandalor tiene mas de 2000 años por ejemplo, y los que le quedan, pero no viven eternamente, pero Jahan contrajo una rara enfermedad despues de que su amada se fuese, un demonio se le apareció y le dijo que "la mujer que tanto amas, también era un demonio", y la enfermedad que contrajo es cosa de ella, sífilis demoníaco o algo?
El rey Braco, no?
ElleryPouso escribió:@davoker Si, el DOS 2 me lo pase en switch hace unos dos años. Supongo que te refieres aEl rey Braco, no?
a parte que DOS1 es igual de juegazo, para mi tiene un encanto que por mucho que me guste DOS2, me hace ponerlo por encima de ese
pero ya sabemos que pasa en DOS2Hasta el propio rey braco hizo el trato con el rey de los eternos en plan "me sirves y te devuelvo a la vida", estando incluso por encima de los planes que tenía Dalis, en plan "te hago caso porque me conviene, pero recibirás lo tuyo" xD al final el malo mas malísimo es el rey de los eternos, y por debajo de el, con mucho, el rey braco
con los eternos, porque al final vences y haces lo que te sale de los huevos con el tema de la fuente, ser el divino y eso, pero los eternos realmente no mueren, según entiendo estos pueden volver, son la parte mala del mundo, el lado oscuro xD estaban ahí antes que nada, que humanos y cualquier otra cosa, por lo que cuando les pasó lo que les pasó debido a los 7 (eran "los 7" no?), pues salió el mal que vemos en DOS1 y 2, el vacío y todo eso.
para el Solo, todo lo que no sea un DOS 3 siguiendo la historia de Malady (bien manejable dentro del grupo canon (babas) o como personaje que te acompaña durante la historia) para mí sería un cagadón enormérrimo. Se sabe que tenía un contrato con alguien o algo, además del que tenía con Adramalikh de cara a una 'ayuda' por parte de este, y antes de terminar y salir los crédiitos si aceptas la Divinidad te habla de que te necesita para algo más grande (yo creía que no acababa el juego ahí al decirme eso) pero ya después hablas con Mascarón y adióh Manuéh...
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Rejugando otra vez ahí atráspara el Solo, todo lo que no sea un DOS 3 siguiendo la historia de Malady (bien manejable dentro del grupo canon (babas) o como personaje que te acompaña durante la historia) para mí sería un cagadón enormérrimo. Se sabe que tenía un contrato con alguien o algo, además del que tenía con Adramalikh de cara a una 'ayuda' por parte de este, y antes de terminar y salir los crédiitos si aceptas la Divinidad te habla de que te necesita para algo más grande (yo creía que no acababa el juego ahí al decirme eso) pero ya después hablas con Mascarón y adióh Manuéh...
DOS 3 con ella en el grupo es mi deseo.
) con ella de por medio, y sería ideal que fuese manejable en tu grupo, o que estuviese presente constamente de alguna forma como mínimo, pero llevarla en el grupo sería la puta ostia, me encanta su personaje, un DOS3 con ese tema parece mas que factible, a ver si cuando estén acabando BG3 dan alguna noticia y nos alegran el día, que suele decirse
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Rejugando otra vez ahí atráspara el Solo, todo lo que no sea un DOS 3 siguiendo la historia de Malady (bien manejable dentro del grupo canon (babas) o como personaje que te acompaña durante la historia) para mí sería un cagadón enormérrimo. Se sabe que tenía un contrato con alguien o algo, además del que tenía con Adramalikh de cara a una 'ayuda' por parte de este, y antes de terminar y salir los crédiitos si aceptas la Divinidad te habla de que te necesita para algo más grande (yo creía que no acababa el juego ahí al decirme eso) pero ya después hablas con Mascarón y adióh Manuéh...
DOS 3 con ella en el grupo es mi deseo.
Es verdad, n me acordaba de eso, que ella te necesita para "su asunto", da pie claramente a un DOS3 (responda otra vez, tenía que decirlo![]()
) con ella de por medio, y sería ideal que fuese manejable en tu grupo, o que estuviese presente constamente de alguna forma como mínimo, pero llevarla en el grupo sería la puta ostia, me encanta su personaje, un DOS3 con ese tema parece mas que factible, a ver si cuando estén acabando BG3 dan alguna noticia y nos alegran el día, que suele decirse
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Ni si quiera se si tienen planes para DOS3 o no, decir 4 o 5 años es tener mucha fe
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Ni si quiera se si tienen planes para DOS3 o no, decir 4 o 5 años es tener mucha fe
A mí por correo antes de que anunciasen el BG3 me 'confirmaron' que obviamente habría DOS 3, pero que harían un break con otro juego... Y así fue.
Fijo que después viene DOS 3.
ElleryPouso escribió:Sabeis la ubicacion de las piedras de sangre? He llegado a la puerta que te las pide y no me deja pasar porque me falta alguna
que las hermanas se han vuelto en mi contra despues de volver a unirlas xDD
ElleryPouso escribió:Estoy en la batalla final.
Manda cojones ...que las hermanas se han vuelto en mi contra despues de volver a unirlas xDD
Lalilulelu escribió:Acabo de empezar una partida con un colega y me sucede algo bastante tedioso.
Cuando uno esta en una conversación, el otro la lee super mal. La conversación va avanzando, pero los textos se quedan parados, o se van para arriba, y es muy frustrante. El que esta hablando sigue la conversación perfecta, pero el que escucha no se entera de nada. Tenemos la misma sensación mi amigo y yo, y en un juego de tanto leer para enterarte de cada detalle es horrible no hacerlo.
Nos pasamos el DOS2 hace tiempo, y no tuvimos esta sensación. Por casualidad alguien no sabra de una solución, le estaría eternamente agradecido![]()
PD. Le hemos echado las primeras horas, y despues de habernos pasado el 2, este se que nos hará pasar unos vicios increibles
pero bueno, es una joyaza, disfrutadla, en cuanto a tu problema, ni idea
solo una cosa, si alguna misión se te atasca, y en este juego es común xD "robar" a los NPCs implicados a veces ayuda, pueden tener info adicional, alguna nota, objeto, yo solo digo