[HO] Divinity: Original Sin

davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Juégalo con 1 LW en Honor, Lord Dooku.

Imagen

LW con 1 en DOS1? y que quieres, que sea el primero en hacerlo? está pensado para 2 personajes principales, no es posible y lo sabes xD

Edito: Ha pues he visto un gameplay de uno haciéndolo, un tal "Willy Wonka" [qmparto] desde el principio además, suciedades de todo tipo claro, sino no es factible, no es mi estilo de juego xD

Prefiero disfrutar del juego con todos sus personajes, en DOS2 no me importa, está mas preparado para un solo sin necesidad de hacer suciedades varias, es factible sin eso, el único requisito es conocer el juego [beer]

Y cómo hizo en el jefe final con la retard de Astarte? :Ð

Algo hinjeniará para reventar al jefe final y cortar el combate rápido, si no no way.

Pues hazlo con 2 con LW. Tienes nueva misión Dooku. Yo lo hice en Honor así.

[fumeta]
@eRiKaXPiReNCe Pues vamos a comprobarlo



Le he visto meter galletas de mas de 7k antes de esa parte, la voy a ver ahora mismo según te estoy poniendo el vídeo, a ver como se las ha apañado, su compañera sale revivida, pero se ve que es parte del final, no está en el combate con el, está solo con Astarte y la otra que se fusiona que se acaba volviendo contra ti en ese combate, a ver como se lo monta xD

Edito: Bueno, no me ha hecho falta ver todo, uso de pergaminos en cada ataque, sino no tiene manera, con 2 es mas factible, uno para proteger a Astarte, que tenga magias de tierra para usar el terremoto que el usa constantemente con pergaminos, y mantener a raya a los bichos del vacío (quedan tumbados), y el otro personaje atacando al dragón, pero como está el solo, el uso de consumibles tiene que ser constante, sino es imposibe.

Pues ahí lo tienes, también es verdad que este juego no es como DOS2, doy fe que se puede pasar el juego en solo sin usar consumibles mas allá de la pocion permanente de la rosa, pero en este juego incluso con 2, algunos consumibles necesitas, pero en solo el uso debe ser constante, sino no hay manera.

Cuando me ponga a rejugarlo no será con mis personajes solo, necesito recordar como iba todo con una partida en grupo, calentar vamos xD despues de eso puedo lanzarme al "solo/doble", por llamarlo de alguna manera, descartado el solo completo, no está hecho para eso y el uso de consumibles y estrategias cuestionables está a la orden del día, no es para mi xD

Ahora, las toyas que le he visto meter al compi de 7k con una magia, no recordaba que fueran tan tochas en este juego, pero claro, hace mucho ya [+risas]
@davoker

Hasta arriba de pergaminos maestros... Así lo hace hasta mi sobrina. No se dan cuenta que quieren ir tanto de inventar la rueda que quitan todo el mérito? Me recuerdan a los que hacen sin LW en el 2. Luego todos con comida que les resta consumo de PA a la mitad, pergaminos de reinjerto infinitos, usan las pirámides para salir de combates...

Qué recuerdos usando terremoto me ha traído el vídeo.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/37554656

Sin defensas era brutal. [borracho]
@eRiKaXPiReNCe @davoker muchas gracias a ambos por las respuestas, las tendré en cuenta de cara al futuro cuando tenga más tiempo para darle! XD

@ElleryPouso ¿lo pones en modo compatibilidad de protón GE?

Saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Hasta arriba de pergaminos maestros... Así lo hace hasta mi sobrina. No se dan cuenta que quieren ir tanto de inventar la rueda que quitan todo el mérito? Me recuerdan a los que hacen sin LW en el 2. Luego todos con comida que les resta consumo de PA a la mitad, pergaminos de reinjerto infinitos, usan las pirámides para salir de combates...

Qué recuerdos usando terremoto me ha traído el vídeo.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/37554656

Sin defensas era brutal. [borracho]

Ahí debería haber tanto loot en el suelo que pega un retraso y no llega a verse, esto pasaba en PC también, no creas que no probé a matar masivamente a todo dios [qmparto] eso si, curiosamente nunca le di mucho uso a las magias mas tochas mas allá de las de uno de mis 2 personajes, mi favorita de las 2, la bruja de combate, que buena era, lo de curarse a partir de 101% con elementos es brutal, lástima que en DOS2 lo quitasen XD aun que en su lugar pusieron la cura pasiva de necro, pero no es lo mismo ni de lejos, ver a tu personaje pisando suelo de fuego (que tu has creado) mientras se cura y los enemigos mueren por pisarlo? no tiene precio [sonrisa]

La importancia de crear suelos elementales es importante en DOS2, pero en DOS1 considero que adquiria una mayor importancia precisamente por la falta de armaduras [+risas]
Muy buenas!
Estoy atascado y es prácticamente el principio... Nos e si es un bug o hay algo que estoy pasando por alto..

Estoy en Cysael, investigando la muerte de Jake. Acabo de volver del "fin de los tiempos" en los queme dicen que busque
las piedras estelares
pero no sé qué más hacer. Me siguen apareciendo en amarillo la mujer de Jake (Esmeralda) y el capitán de la Legión. Hablo con ellos y nada... No me mandan a ningún sitio. De Jake no sé nada, vuelvo a la posada pero en la habitación donde murió no encuentro nada (un cofre cerrad el cual no enu nivel suficiente para abrir con las ganzúas) y nadie me da más pistas...
Alguien sabe cómo continuar?
Kaelzifer escribió:Muy buenas!
Estoy atascado y es prácticamente el principio... Nos e si es un bug o hay algo que estoy pasando por alto..

Estoy en Cysael, investigando la muerte de Jake. Acabo de volver del "fin de los tiempos" en los queme dicen que busque
las piedras estelares
pero no sé qué más hacer. Me siguen apareciendo en amarillo la mujer de Jake (Esmeralda) y el capitán de la Legión. Hablo con ellos y nada... No me mandan a ningún sitio. De Jake no sé nada, vuelvo a la posada pero en la habitación donde murió no encuentro nada (un cofre cerrad el cual no enu nivel suficiente para abrir con las ganzúas) y nadie me da más pistas...
Alguien sabe cómo continuar?

Hace mucho y de los 2 DOS es al que menos he jugado (no se porqué, porque es una joya, hay que solucionarlo xD), pero recuerdo que también estuve atascado con ese tema, joder, hubo un par de misiones allí que me tuvieron "horas" atascado [qmparto] no recuerdo bien el tema, pero estoy 100% seguro que tienes que hablar no solo con los que debes, sino con la gente cercana a esos, y que "mires en sus bolsillos" a ver que tienen, si tienes habilidad para robar y tal.

Si recuerdo algo mas concreto te digo, igual @eRiKaXPiReNCe tiene mejor memoria que yo, te la invoco por si recuerda algo, eso si, tendrás que jurar lealtad al lado oscuro de la fuerza para ser digno...
Kaelzifer escribió:Muy buenas!
Estoy atascado y es prácticamente el principio... Nos e si es un bug o hay algo que estoy pasando por alto..

Estoy en Cysael, investigando la muerte de Jake. Acabo de volver del "fin de los tiempos" en los queme dicen que busque
las piedras estelares
pero no sé qué más hacer. Me siguen apareciendo en amarillo la mujer de Jake (Esmeralda) y el capitán de la Legión. Hablo con ellos y nada... No me mandan a ningún sitio. De Jake no sé nada, vuelvo a la posada pero en la habitación donde murió no encuentro nada (un cofre cerrad el cual no enu nivel suficiente para abrir con las ganzúas) y nadie me da más pistas...
Alguien sabe cómo continuar?

Investiga
la casa de la mujer de Jake bien... Y con lo logrado ahí tienes para ir con el sargento y hablarle del tema... Así moverás el asunto.

Luego deberías encontrar una cabaña oculta fuera de la aldea pero en las cercanías, que pusiese en jaque a un psj importante del pueblo.


Imagen
La clave verdaderamente está en investigar todo, en Cyseal yo tuve un par de buenos atascos en plan "joder, no se las horas que llevo pero no avanzo", al final hablando con los NPCs, mirando que tienen con robo por si algo da una pista y rebuscando pro el pueblo en plan "esta casa se tiene que abrir de alguna manera", y vas dando con las cosas.

@eRiKaXPiReNCe Desde luego DOS1 en puzzles es bastante mas top que DOS2, osea, algunas misiones y puzzles son verdaderamente jodidos, en DOS2 hay alguno que me trajo de cabeza, pero nada comparable con DOS1 xD cuando acabe con XCOM1 igual hasta le meto ya una partida, de tanto hablar de el y de decir a ver si lo rejuego, siendo el que menos horas le eché (pues 274 horas pero en creo que 4 partidas, siendo la 4 la ultima, y tardé lo menos 130 horas en esa de ese total de horas, sino mas [qmparto] ), pues me están dando unas ganas muy serias, ademas la historia de tu parejita me parece muy top la verdad.
@davoker

A mí me encantó esa parte de puzzles, de investigar cada rincón del mapa, de cómo un asesinato random da lugar a algo bastante más grande...

Cyseal tiene un encanto especial. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kaelzifer escribió:Muy buenas!
Estoy atascado y es prácticamente el principio... Nos e si es un bug o hay algo que estoy pasando por alto..

Estoy en Cysael, investigando la muerte de Jake. Acabo de volver del "fin de los tiempos" en los queme dicen que busque
las piedras estelares
pero no sé qué más hacer. Me siguen apareciendo en amarillo la mujer de Jake (Esmeralda) y el capitán de la Legión. Hablo con ellos y nada... No me mandan a ningún sitio. De Jake no sé nada, vuelvo a la posada pero en la habitación donde murió no encuentro nada (un cofre cerrad el cual no enu nivel suficiente para abrir con las ganzúas) y nadie me da más pistas...
Alguien sabe cómo continuar?



Investiga
la casa de la mujer de Jake bien... Y con lo logrado ahí tienes para ir con el sargento y hablarle del tema... Así moverás el asunto.

Luego deberías encontrar una cabaña oculta fuera de la aldea pero en las cercanías, que pusiese en jaque a un psj importante del pueblo.


Imagen

Gracias @davoker y @eRiKaXPiReNCe
Investigando la casa de la mujer encontré una daga ensangrentada en el sotano. Se la enseñé a varias personas pero me dijeron que no era importante ya que podría ser para cortar la carne perfectamente. El jefe de la Legión tampoco le dio más importancia y me dijo algo así como que con eso no se podía incriminar a nadie. No se si es eso a lo que te refieres o hay algo más en esa casa...
Kaelzifer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kaelzifer escribió:Muy buenas!
Estoy atascado y es prácticamente el principio... Nos e si es un bug o hay algo que estoy pasando por alto..

Estoy en Cysael, investigando la muerte de Jake. Acabo de volver del "fin de los tiempos" en los queme dicen que busque
las piedras estelares
pero no sé qué más hacer. Me siguen apareciendo en amarillo la mujer de Jake (Esmeralda) y el capitán de la Legión. Hablo con ellos y nada... No me mandan a ningún sitio. De Jake no sé nada, vuelvo a la posada pero en la habitación donde murió no encuentro nada (un cofre cerrad el cual no enu nivel suficiente para abrir con las ganzúas) y nadie me da más pistas...
Alguien sabe cómo continuar?



Investiga
la casa de la mujer de Jake bien... Y con lo logrado ahí tienes para ir con el sargento y hablarle del tema... Así moverás el asunto.

Luego deberías encontrar una cabaña oculta fuera de la aldea pero en las cercanías, que pusiese en jaque a un psj importante del pueblo.


Imagen

Gracias @davoker y @eRiKaXPiReNCe
Investigando la casa de la mujer encontré una daga ensangrentada en el sotano. Se la enseñé a varias personas pero me dijeron que no era importante ya que podría ser para cortar la carne perfectamente. El jefe de la Legión tampoco le dio más importancia y me dijo algo así como que con eso no se podía incriminar a nadie. No se si es eso a lo que te refieres o hay algo más en esa casa...

Debes encontrar también algún texto o libro... Que hablará de cómo hacer el crimen perfecto, y ahí será sospechosssa.


[fumando]

Al inicio es muy lioso, pero luego se allana, pero cierto es que en Cyseal es un nudo de puzzles mini que si no das tecla con tecla no avanza. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kaelzifer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Investiga
la casa de la mujer de Jake bien... Y con lo logrado ahí tienes para ir con el sargento y hablarle del tema... Así moverás el asunto.

Luego deberías encontrar una cabaña oculta fuera de la aldea pero en las cercanías, que pusiese en jaque a un psj importante del pueblo.


Imagen

Gracias @davoker y @eRiKaXPiReNCe
Investigando la casa de la mujer encontré una daga ensangrentada en el sotano. Se la enseñé a varias personas pero me dijeron que no era importante ya que podría ser para cortar la carne perfectamente. El jefe de la Legión tampoco le dio más importancia y me dijo algo así como que con eso no se podía incriminar a nadie. No se si es eso a lo que te refieres o hay algo más en esa casa...

Debes encontrar también algún texto o libro... Que hablará de cómo hacer el crimen perfecto, y ahí será sospechosssa.


[fumando]

Al inicio es muy lioso, pero luego se allana, pero cierto es que en Cyseal es un nudo de puzzles mini que si no das tecla con tecla no avanza. :Ð


SI si, encima no quiero mirar guias que le rompe la magia, pero a veces al estar tan atascado te da miedo de que sea algún bug...

La verdad que es un juegazo y se ve que será muy profundo según se avance

porque de momento, estoy con el culo roto después de haber hablado con la Tejedora en el Fin de los Tiempos. No le veo ninguna lógica a nada de lo que me dijo (aún) [+risas]
Yo creo que voy a hacer una parada táctica con el King y me vengo a este, llevo unas 120h entre los dos intentos y cada vez me veo con menos posibilidades de completarlo xD y me encanta eh, quizás en un par de retomadas más se termine completando.

Ayer me dio por volver a instalarme el primer PoE para ver si me enganchaba de nuevo y me hacía una segunda pasada, pero luego de hacerme a los turnos los combates del PoE hmmmm no se yo, será volver a hacerme. El 2 sí que tenia combate por turnos, no? (Hablo del Pillars)

Pd: el no poder mover la cámara con WASD también me desespera xDD
Kaelzifer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kaelzifer escribió:Gracias @davoker y @eRiKaXPiReNCe
Investigando la casa de la mujer encontré una daga ensangrentada en el sotano. Se la enseñé a varias personas pero me dijeron que no era importante ya que podría ser para cortar la carne perfectamente. El jefe de la Legión tampoco le dio más importancia y me dijo algo así como que con eso no se podía incriminar a nadie. No se si es eso a lo que te refieres o hay algo más en esa casa...

Debes encontrar también algún texto o libro... Que hablará de cómo hacer el crimen perfecto, y ahí será sospechosssa.


[fumando]

Al inicio es muy lioso, pero luego se allana, pero cierto es que en Cyseal es un nudo de puzzles mini que si no das tecla con tecla no avanza. :Ð


SI si, encima no quiero mirar guias que le rompe la magia, pero a veces al estar tan atascado te da miedo de que sea algún bug...

La verdad que es un juegazo y se ve que será muy profundo según se avance

porque de momento, estoy con el culo roto después de haber hablado con la Tejedora en el Fin de los Tiempos. No le veo ninguna lógica a nada de lo que me dijo (aún) [+risas]

Es jodido a veces pero se va avanzando poco a poco. Pero vaya, que el asesinato de Jake no es lo único para hacer. Tú ve avanzando por diferentes salidas del pueblo e irás viendo más y más lugares y obteniendo más misiones.

El asesinato de Jake no es perdible de ninguna de las maneras que recuerde. A no ser que te pongas a matar npcs vaya. [+risas]
@Kaelzifer
Encontraste una llave por ahí perdida entre unos barriles (creo recordar) dodne hay animales o cerca de animales, y esa es la llave con la que entraste a la casa que dices? si es esa, mira en las estanterias, creo recordar que había algo ahí, si no me estoy confundiendo de misión claro xD

También harías bien en mirar en las casas de los sospechosos, los "libros", para buscar el que dice eRiKa sobre como hacer el asesinato perfecto y mostrarlo, eso la hace sospechosa, ademas si no me falla la memoria encuentras mas pistas "dándole a robar" a os sospechosos, lo que tienen en sus bolsillos, algo había que incriminaba o ayudaba? no recuerdo bien ahora mismo.


Probablemente cuando me ponga me atascaré igual que tu, no recuerdo bien el proceder de la misión ya, hace mucho xD pero tu sigue, y nada de guias, te joden el juego, la última vez que miré una guia, y te hablo de hace 20 años lo menos, conseguí quitarme las ganas de terminar el juego porque ya sentía que había hecho trampas, rayadas de uno, ni acabé el juego ni volví a mirar guias, no merece la pena joderte el juego xD
Una pregunta ... he pasado el puente del trol en el primer mapa. Tenia el libro de la lengua trol y he pasado sin luchar. Si le mato me dan mas experiencia?
ElleryPouso escribió:Una pregunta ... he pasado el puente del trol en el primer mapa. Tenia el libro de la lengua trol y he pasado sin luchar. Si le mato me dan mas experiencia?

Si señor, y bastante exp [beer]

Edito: Coño, la pregunta es de hace 2 días, no me di cuenta, pues si no lo mataste ya lo sabes xD
davoker escribió:
ElleryPouso escribió:Una pregunta ... he pasado el puente del trol en el primer mapa. Tenia el libro de la lengua trol y he pasado sin luchar. Si le mato me dan mas experiencia?

Si señor, y bastante exp [beer]

Edito: Coño, la pregunta es de hace 2 días, no me di cuenta, pues si no lo mataste ya lo sabes xD


Donde puedo guardar las cosas que tengo? Que tengo petados ya a todos los personajes y apenas puedo recoger nada mas xD
Voy por el segundo mapa ya.
Quizas donde esta la tejedora esta?
ElleryPouso escribió:
davoker escribió:
ElleryPouso escribió:Una pregunta ... he pasado el puente del trol en el primer mapa. Tenia el libro de la lengua trol y he pasado sin luchar. Si le mato me dan mas experiencia?

Si señor, y bastante exp [beer]

Edito: Coño, la pregunta es de hace 2 días, no me di cuenta, pues si no lo mataste ya lo sabes xD


Donde puedo guardar las cosas que tengo? Que tengo petados ya a todos los personajes y apenas puedo recoger nada mas xD
Voy por el segundo mapa ya.
Quizas donde esta la tejedora esta?

Donde quieras! donde la sala esta del fin del tiempo o como se llame, tienes lo que es oficialmente el cofre tuyo y de tu compañero (los 2 compañeros que creas), pero realmente puedes guardar las cosas donde quieras, quiero decir, una caja que veas por ahí o un bidón de madera? guarda cosas ahí, nunca desaparecen, sin miedo tranquilo, a mi me daba palo por si desaparecían las cosas, pero te aseguro al 1000% que así funciona, cualquier caja o contenedor sirve para guardar tus cosas, el juego guarda la información de los objetos almacenados en cualquier contenedor (caja, cofre, bidón, etc) de cualquier lugar y NUNCA van a desaparecer, verídico vamos.

Yo por ejemplo almacenaba cosas de crafting en Cyseal (como puedes volver cuando quieras no tienes problemas), donde la "herrería abandonada", supongo que la viste, hay una herrería allí y tiene lo necesario, asi que lo que hacia era mover cajas y bidones manualmente (creo que no podías guardarlos? no recuerdo, para luego soltarlos, o porque pesaban mucho y no podías moverte), esto que señalas la caja con la flecha y puedes moverlo, como cualquier objeto, si sabes que digo, pues así moví varias cajas/bidones a la zona de la herrería y guardé allí diferentes objetos de crafting que requería la herrería, así tenía a mano lo que necesitaba para craftear cosas.

Para demás objetos los guardaba en el cofre donde la tejedora que dices, donde el fin de los tiempos o como se llamase, busca un sitio donde mas rabia te de y guarda cosas, solo acuérdate donde dejaste las cosas XD
Tengo bastante tenebrio y ya no me afecta porque consegui la habilidad que resistes a la enfermedad.
Pero cuando intento juntar un arma con tenebrio me dice que me falta algo.
A cuanto tengo que subirle la habilidad tenebrio al que crea las armas?
@davoker @davoker
@ElleryPouso A que te refieres con "juntar un arma con tenebrio"?

Edito: Creo que te refieres a esto -> https://divinity.fandom.com/wiki/Tenebrium

Mira el segundo punto, la "segunda forma" de manejar tenebrio, vamos, que te falta subir la habilidad de tenebrio para manejar armas de tenebrio supongo.
@davoker segun la guia de crafteo si pongo una espada y tenebrio, se hace la espada de tenebrio. Que la.necesito para romper la piedra de sangre grande que hay en el segundo mapa.
@ElleryPouso Necestas la habilidad de tenebrio a 3 para poder forjar con tenebrio, luego haces lo que dices, colocar el arma, una barra de tenebrio y listo, pero el requisito es tenebrio a 3, lo tienes?
Acabo de caer ... El jahan de este juego es el mismo que del 2? Tiene toda la pinta de que si, no?
ElleryPouso escribió:Acabo de caer ... El jahan de este juego es el mismo que del 2? Tiene toda la pinta de que si, no?

Pues si señor, Jahan tiene mas de 2000 o 3000 años debido a su "maldición" (o no se si llega a 2000...), su existencia dejará de serlo solo cuando el tiempo deje de existir (o lo maten xD), mientras lo haya, Jahan estará vivo XD esto es debido al trato que hizo con un demonio, los magos viven miles de años en DOS, Zandalor tiene mas de 2000 años por ejemplo, y los que le quedan, pero no viven eternamente, pero Jahan contrajo una rara enfermedad despues de que su amada se fuese, un demonio se le apareció y le dijo que "la mujer que tanto amas, también era un demonio", y la enfermedad que contrajo es cosa de ella, sífilis demoníaco o algo? [qmparto]

Entonces el demonio le dijo que le curaría a cambio de que despues de 1000 años se quedara con su alma, y esos mil años pasaron y se quedó sin alma, condenado a vivir eternamente vacío, en todo ese tiempo Jahan buscó la manera de recuperar su alma (de conservarla antes de quedarse sin ella, y de recuperarla cuando se quedó sin ella sin poder evitarlo), lo que hizo que con el tiempo cogiera odio hacia los demonios, de lo mas normal, primero porque su amada era uno y le dejó destrozado su corazón y encima enfermo, y segundo porque no quería quedarse sin alma y estar condenado por ello [+risas]

Esos eventos, los de Jahan y el trato con el demonio y todo eso, suceden antes de DOS1.

No se si pasaste DOS2 entero, pero hay algo mas que Jahan en DOS2 que sale en el 1, DOS2 no solo tiene referencias por todos lados de DOS1 y su historia, es todo lo que puedo decir sin hacer spoiler [+risas]
@davoker Si, el DOS 2 me lo pase en switch hace unos dos años. Supongo que te refieres a
El rey Braco, no?
ElleryPouso escribió:@davoker Si, el DOS 2 me lo pase en switch hace unos dos años. Supongo que te refieres a
El rey Braco, no?

El mismo, fue una sorpresa la primera vez (evidentemente xD) cuando vi quien era en DOS2, por estas cosas y por las tantísimas referencias de DOS1 en DOS2 es por lo que insisto siempre a los nuevos en que jueguen primero el 1, es una pena perderse todo ese lore compartido y bueno, mas que lore como lo de Jahan y lo de tu spoiler [+risas] a parte que DOS1 es igual de juegazo, para mi tiene un encanto que por mucho que me guste DOS2, me hace ponerlo por encima de ese [360º]
Hay cameos más sutiles como del inoperante Capitán Áureo, habiendo textos hablando de él en DOS 2. :Ð
@eRiKaXPiReNCe A mi en DOS2 lo que mas me chocó fue la brutal influencia de Braco por todos lados, de hecho se puede casi leer (y en algunos casos ver) mas cosas de Braco en DOS2 que en el 1 yo creo, el tio era un cabrón de la ostia que se dedico a reirse y a joder a todo lo que tenía a su alrededor, incluyendo sus esbirros mas cercanos, no se libraba nadie, era mas malo que los malos [qmparto] pero ya sabemos que pasa en DOS2

Hasta el propio rey braco hizo el trato con el rey de los eternos en plan "me sirves y te devuelvo a la vida", estando incluso por encima de los planes que tenía Dalis, en plan "te hago caso porque me conviene, pero recibirás lo tuyo" xD al final el malo mas malísimo es el rey de los eternos, y por debajo de el, con mucho, el rey braco [+risas]


Y no me queda claro que pasa

con los eternos, porque al final vences y haces lo que te sale de los huevos con el tema de la fuente, ser el divino y eso, pero los eternos realmente no mueren, según entiendo estos pueden volver, son la parte mala del mundo, el lado oscuro xD estaban ahí antes que nada, que humanos y cualquier otra cosa, por lo que cuando les pasó lo que les pasó debido a los 7 (eran "los 7" no?), pues salió el mal que vemos en DOS1 y 2, el vacío y todo eso.


Pero no recuerdo que hubiese digamos un final para todo eso, que lo que es malo puede volver, o simplemente nunca desaparecen y siempre podrán volver, o dejan pie a que en un posible DOS3 se cierren las cosas, no se si me explico.
@davoker

Rejugando otra vez ahí atrás
para el Solo, todo lo que no sea un DOS 3 siguiendo la historia de Malady (bien manejable dentro del grupo canon (babas) o como personaje que te acompaña durante la historia) para mí sería un cagadón enormérrimo. Se sabe que tenía un contrato con alguien o algo, además del que tenía con Adramalikh de cara a una 'ayuda' por parte de este, y antes de terminar y salir los crédiitos si aceptas la Divinidad te habla de que te necesita para algo más grande (yo creía que no acababa el juego ahí al decirme eso) pero ya después hablas con Mascarón y adióh Manuéh...


DOS 3 con ella en el grupo es mi deseo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Rejugando otra vez ahí atrás
para el Solo, todo lo que no sea un DOS 3 siguiendo la historia de Malady (bien manejable dentro del grupo canon (babas) o como personaje que te acompaña durante la historia) para mí sería un cagadón enormérrimo. Se sabe que tenía un contrato con alguien o algo, además del que tenía con Adramalikh de cara a una 'ayuda' por parte de este, y antes de terminar y salir los crédiitos si aceptas la Divinidad te habla de que te necesita para algo más grande (yo creía que no acababa el juego ahí al decirme eso) pero ya después hablas con Mascarón y adióh Manuéh...


DOS 3 con ella en el grupo es mi deseo. [fumando]

Es verdad, n me acordaba de eso, que ella te necesita para "su asunto", da pie claramente a un DOS3 (responda otra vez, tenía que decirlo [qmparto] [qmparto] ) con ella de por medio, y sería ideal que fuese manejable en tu grupo, o que estuviese presente constamente de alguna forma como mínimo, pero llevarla en el grupo sería la puta ostia, me encanta su personaje, un DOS3 con ese tema parece mas que factible, a ver si cuando estén acabando BG3 dan alguna noticia y nos alegran el día, que suele decirse [sonrisa]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Rejugando otra vez ahí atrás
para el Solo, todo lo que no sea un DOS 3 siguiendo la historia de Malady (bien manejable dentro del grupo canon (babas) o como personaje que te acompaña durante la historia) para mí sería un cagadón enormérrimo. Se sabe que tenía un contrato con alguien o algo, además del que tenía con Adramalikh de cara a una 'ayuda' por parte de este, y antes de terminar y salir los crédiitos si aceptas la Divinidad te habla de que te necesita para algo más grande (yo creía que no acababa el juego ahí al decirme eso) pero ya después hablas con Mascarón y adióh Manuéh...


DOS 3 con ella en el grupo es mi deseo. [fumando]

Es verdad, n me acordaba de eso, que ella te necesita para "su asunto", da pie claramente a un DOS3 (responda otra vez, tenía que decirlo [qmparto] [qmparto] ) con ella de por medio, y sería ideal que fuese manejable en tu grupo, o que estuviese presente constamente de alguna forma como mínimo, pero llevarla en el grupo sería la puta ostia, me encanta su personaje, un DOS3 con ese tema parece mas que factible, a ver si cuando estén acabando BG3 dan alguna noticia y nos alegran el día, que suele decirse [sonrisa]

Lo malo es que ya para el Baldurs Definitive Edition te quedan 2/3 años, ponle 4/5 años más para la Definitive del DOS 3... Lo mismo ni estamos vivos.

:Ð :Ð
@eRiKaXPiReNCe Ni si quiera se si tienen planes para DOS3 o no, decir 4 o 5 años es tener mucha fe [qmparto]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Ni si quiera se si tienen planes para DOS3 o no, decir 4 o 5 años es tener mucha fe [qmparto]

A mí por correo antes de que anunciasen el BG3 me 'confirmaron' que obviamente habría DOS 3, pero que harían un break con otro juego... Y así fue.

Fijo que después viene DOS 3. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Ni si quiera se si tienen planes para DOS3 o no, decir 4 o 5 años es tener mucha fe [qmparto]

A mí por correo antes de que anunciasen el BG3 me 'confirmaron' que obviamente habría DOS 3, pero que harían un break con otro juego... Y así fue.

Fijo que después viene DOS 3. [fumando]


Que DOS, digo DIOS te oiga.
Sven mandando un mail a Erika

Imagen

[carcajad]
@kjavi

No él no sería. Ponía Razor de firma si no recuerdo mal. [fumando] [fumando]
Sabeis la ubicacion de las piedras de sangre? He llegado a la puerta que te las pide y no me deja pasar porque me falta alguna [facepalm]
ElleryPouso escribió:Sabeis la ubicacion de las piedras de sangre? He llegado a la puerta que te las pide y no me deja pasar porque me falta alguna [facepalm]


Lo de las piedras de sangre se va ha convertir en un meme de nicho para este juegazo

P.D. has lamido todas?
Tengo varias sin usar. Quizas es que no vale con tenerlas en el inventario y hay que usarlas xD luego pruebo a ver.
Las piedras han de gastarse. No vale tenerlas en el inventario.
Estoy en la batalla final.
Manda cojones ...
que las hermanas se han vuelto en mi contra despues de volver a unirlas xDD
ElleryPouso escribió:Estoy en la batalla final.
Manda cojones ...
que las hermanas se han vuelto en mi contra despues de volver a unirlas xDD

Yo la primera vez cuando vi lo del spoiler no me sorprendió, no es que supiese nada, es que veía el avatar de ese personaje y pensaba: "Esta es mala, fijo vamos, sino ahora mas tarde, pero me va joder de alguna manera...", si tiene cara de malo, hay muchas probabilidades de que sea malo, ok, esto hay que cogerlo con pinzas XD
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de empezar una partida con un colega y me sucede algo bastante tedioso.

Cuando uno esta en una conversación, el otro la lee super mal. La conversación va avanzando, pero los textos se quedan parados, o se van para arriba, y es muy frustrante. El que esta hablando sigue la conversación perfecta, pero el que escucha no se entera de nada. Tenemos la misma sensación mi amigo y yo, y en un juego de tanto leer para enterarte de cada detalle es horrible no hacerlo.

Nos pasamos el DOS2 hace tiempo, y no tuvimos esta sensación. Por casualidad alguien no sabra de una solución, le estaría eternamente agradecido [tadoramo]


PD. Le hemos echado las primeras horas, y despues de habernos pasado el 2, este se que nos hará pasar unos vicios increibles [amor]
Lalilulelu escribió:Acabo de empezar una partida con un colega y me sucede algo bastante tedioso.

Cuando uno esta en una conversación, el otro la lee super mal. La conversación va avanzando, pero los textos se quedan parados, o se van para arriba, y es muy frustrante. El que esta hablando sigue la conversación perfecta, pero el que escucha no se entera de nada. Tenemos la misma sensación mi amigo y yo, y en un juego de tanto leer para enterarte de cada detalle es horrible no hacerlo.

Nos pasamos el DOS2 hace tiempo, y no tuvimos esta sensación. Por casualidad alguien no sabra de una solución, le estaría eternamente agradecido [tadoramo]


PD. Le hemos echado las primeras horas, y despues de habernos pasado el 2, este se que nos hará pasar unos vicios increibles [amor]

Es una falta grave no haber jugado antes este, ahora te darás cuenta de bastantes detalles, pero a la inversa, en DOS2 hay mucho lore de DOS1, e incluso personajes de DOS1 en DOS2, vais a vivir la experiencia al reves [+risas] pero bueno, es una joyaza, disfrutadla, en cuanto a tu problema, ni idea XD
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davoker si tio, se que cometí un sacrilegio. Es más, me avisaron de ello cuando comencé mi aventura en DOS2 y pregunté sobre ello en su respectivo hilo hace tiempo.

Entre que no encuentro mucho tiempo para el vicio y estos juegos tan largos, daba por hecho que no ina a tener tiempo para los dos, en cambio ahora pienso que cuando me pase el 1 le daré una segunda vuelta al 2 [sonrisa]


Respecto a mi problemilla, nadie que haya jugado en coop y me cuente su experiencia?
@Lalilulelu Yo jugué ambos, aunque no los terminé. Pero en mi opinión no es para tanto. Juega tranquilo que aquí hay mucho ultra xD
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@El Danés tranquilo juego, un juego de estos me puede durar 6 meses [+risas]
Entre este, baldurs gate3 y segunda vuelta al DOS2, hago tiempo hasta que salga el 3 [qmparto]

Tú deberías pasartelos [toctoc]
@salans mccli Si usas con alguien armas fabricadas por ti, actualizalas cada 2 o 3 niveles máximo (yo actualizaba cada 2 creo), para tener siempre un arma con daño actualizado a tu level, no subestimes las armas que fabricas, literalmente yo usé con uno de mis personajes (a dos manos) solo armas fabricadas, llevaba una normal sin elemento, otra con veneno para humanos y otra con fuego para no muertos, con esas suficiente, no usé con ese personaje ni un arma del juego salvo alguna excepción, ni si quiera las de tipo "divino" se llamaban? las amarillas vamos, las mas top, porque las que yo me fabricaba tenían mayor daño base, y como podía añadirlas elemento pues era mucho mas daño para los debiles a esos elementos, me pasé el juego con mis propias armas y sin problemas te lo aseguro.

Recuerda que puedes guardas cosas "en cualquier lugar", como en DOS2, cualquier caja, barril, o cualquier cosa que sirva de contenedor, puedes meter ahí tus cosas "que no se pierden", todos los contenedores tienen (internamente, a nivel de programación vamos xD) propiedad permanente, todo lo que guardas ahí va estar de por vida xD yo lo que hacía, en el caso de la primera ciudad (Cyseal creo que era no?), era irme a la zona donde hay una herreria abandonada y esa era mi herreria, llevaba ahí un barril de agua, otro de veneno y otro "petróleo" o algo así era? para los crafteos que requerian esas sustancias, luego llevaba varias cajas y metía los materiales de crafteo ahí, organizados, en plan "aquí minerales varios (hierro, etc), aqui no se que, etc etc xD y esa era mi herrería donde almacenaba en cajas todo lo que fuese crafteable por herrería [+risas]

Las defensas elementales superiores al 100% "te curan", si tienes 101% de defensa elemental de fuego, te está curando un 1% del daño que sufras de ese elemento, esa fue la base de uno de mis 2 PJs que categoricé como "bruja de combate", con fuego en las venas, mas de 160% de de resistencia al fuego, invocaciones y magias de fuego, crear suelo de fuego a mis pies, dejar que el enemigo se acercara para dañarse el solito, lanzar mi mierda ardiente y cuando estaban a distancia de cuerpo a cuerpo, ostias con espada de 2 manos, como buen mago de batalla, solo que era de la rama "brujería" XD

Na, solo unos consejitos, pero ya me cuesta acorarme de detalles [+risas] solo una cosa, si alguna misión se te atasca, y en este juego es común xD "robar" a los NPCs implicados a veces ayuda, pueden tener info adicional, alguna nota, objeto, yo solo digo [looco]
2705 respuestas