[HO] Divinity: Original Sin

@davoker me faltaba ponerle el emoticono para ver que era de coña XD ya veo que si le das a un juego le das, pero de verdad de la buena...starbound 700h, no man's 270h,dragon dogma 404h... [+risas] (perfil privado que el resto no puedo ver...) , después del los tocho-post que me hacías del wasteland2 y yo pensando que te lo habrias terminado miles de veces...y resulta que solo una vez completado [+risas]
spiderrrboy escribió:@davoker No creo que te lo esten diciendo como algo negativo, cada uno disfruta de los juegos a su manera...

Momentito, no generalicemos, que yo si lo estoy juzgando. Penitenciagite, Davoker, penitenciagite! xD

Nah, debe haber terminado mas juegos que yo. De los de Bethesda, de Daggerfall, en adelante solo terminé el FO3, tal vez el peor xD Obvio que no cuento NV, el mejor juego de Obsi, aunque me faltan todas las expansiones. jiji.
Igual en esto del rol es relativo el valor de terminarlos. ahí tengo sin terminar al PoE 2 y al Pathfinder. Que por un lado les jugué mas de 100 horas a los 2 y voy a volver a darles muchas mas. Aunque, tal vez, no los termine en esas partidas tampoco.
Por mas bueno que sea el juego, en mi caso, mas de 100 horas de corrido ya es demasiado como para no querer cambiar de aires.
Mas aun teniendo en cuenta que suelo jugar de a un juego a la vez.
El W3 ya se me está haciendo pesado y solo sigo por la historia...me están dando ganas de pasarme al DOS, per el movimiento del hilo y hacerle la competencia al Señor de los Tochos xD

La_rana_infeliz escribió:Si le echas 2.000 horas como al Skyrim yo no estaría tan confiando en que lo vayas a terminar. Hay bastantes posibilidades de que fallezcas antes. xd

Durísimo! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
sefirot947 escribió:@davoker me faltaba ponerle el emoticono para ver que era de coña XD ya veo que si le das a un juego le das, pero de verdad de la buena...starbound 700h, no man's 270h,dragon dogma 404h... [+risas] (perfil privado que el resto no puedo ver...) , después del los tocho-post que me hacías del wasteland2 y yo pensando que te lo habrias terminado miles de veces...y resulta que solo una vez completado [+risas]

Claro, los tochos son porque me conozoco bien el juego aun no habiendolo acabado, salvo lo que no terminaba xD y ojo con las sorpresa, que el punto en el que pensaba que estaba acabando, donde siempre reiniciaba mas o menos (Hollywood con todo hecho), resultó que me quedaban mas horas de las que imaginaba, joder mas de 10 al menos [qmparto]

P.D: Mi perfil no es de fiar, a muchos les he dado cientos de horas "antes de comprarlos", de cuando aun bajaba juegos de vez en cuando, POE me marca 15 horas y le metido decenas y decenas de partidas de entre 20 y mas de 30 horas cada una, segun mis calculos aproximados, entre 500 y 600 horas le metido ya, de hecho este (el DOS) es de esa epoca, iba a esperar a alguna oferta pero lo voy a comprar ya, por webs de keys sale a unos 17, y viendo lo que me está gustando, el precio está justificado con creces, aun me quedan unos poquitos "caribeños" que segun los veo de oferta (buenas ofertas) los compro y borro los otros, como siempre digo, con estos precios no merece la pena ponerse el parche [beer]

Te a faltado un icono si, cuesta mucho pillar las coñas aqui, pero vamos que es una tonteria, solo quise aclararlo, que quedaba feo para mi [qmparto] [qmparto]
@davoker Yo tengo el DOS en Gog y me salió baratísimo, no has mirado a cuanto se te queda en Gog rusia??? No creo que sean esos 17 euros, si creo que el 2 en Gog rusia eran 4 euros y algo....
Edito: Edito aqui arriba.

Tenia una duda tonta, a veces hay una voz que habla cuando hago alguna cosa, no es la tipa esa que narra a veces, que parece que hay una que narra en algunas situaciones, hablo de la voz de un hombre pero que suena con eco, a veces comenta algo como cuando rompo un cofre si no puedo abrirlo, o choriceo algo xD que es esa voz? puede ser el
diablillo ese del fin de los tiempos? o podria ser la cabeza decapitada que llevo por una mision? no sale nombre cuando habla la voz, se ven subtitulos pero sin nombre, entonces ya no se quien habla xD de hecho juraria que esa voz ya la escuché al principio del juego, y ahi no tenia ni la cabeza, ni conocia al diablillo del fin del tiempo ese ni nada.


spiderrrboy escribió:@davoker Yo tengo el DOS en Gog y me salió baratísimo, no has mirado a cuanto se te queda en Gog rusia??? No creo que sean esos 17 euros, si creo que el 2 en Gog rusia eran 4 euros y algo....

Compro en webs de keys, no se como va eso de comprar en gog rusia, no entiendo esas movidas de VPN y no se que historias, peor si va salir tan barato me compraba los 2 del tiron sin esperar ofertas xD

La_rana_infeliz escribió:Si le echas 2.000 horas como al Skyrim yo no estaría tan confiando en que lo vayas a terminar. Hay bastantes posibilidades de que fallezcas antes. xd
No habia leido eso [qmparto] [qmparto] mi problema con juegos tan extensos es que ofrecen muchas posibilidades, y me gusta probar todo lo posible, en el caso de Skyrim hice partidas incluso de 60 horas y me daba la vena y me apetecia hacerme otro personaje, tirar con otra faccion, poner otras perks en el arbol de habilidades, no se, me dio para muchisimas horas, peeero, la mayor parte de horas se fueron en "voy a moddear el juego para dejarlo a mi gusto", ahi se fueron muchas porque inicia partidas, me tiraba 20 horas y decia mm, quiero probar X mods que igual me gustan mas, y algunos de esos usaban scritps, por lo que recomendaban partida nueva, vuelta a empezar, no es de extrañar de echar esas horas, y ojo, conozco gente que tiene mas de 3000 horas en juegos como Skyrim y FO4 XD

Lo que algunos por ejemplo no ven divertido es que tenga una partida en POE o en Wasteland 2 (casi 700 horas hasta que lo acabé) en la que haya echado ya mis 30/5 horas y decida reiniciar porque no terminaba de convencerme mi build, alguno me dijo: "sabes que puedes reiniciar stats en la taberna no?", lo se perfectamente, pero lo que hay que entender, es que una build reiniciada en taberna a por ejemplo level 12, la reinicias y cambias stats, habilidades y tal directamente hasta level 12, no sabes como funciona esa build a levels bajo realmente, igual pruebas esa build a level 1 (partida nueva), del 1 al 5 por ejemplo, y no te va bien, solo sabes como funciona a level 12 que es cuando has reiniciado y has modificado la build en taberna para ese level, igual juegas desde el principio y ta maten los primeros lobitos que ves cuando estas ya solo, para mi una build tiene que funcionar bien desde level 1, eso a hecho que haga muchos reinicios.

Me matan 3 o 4 combates seguidos? no es tolerable para mi (tengo excepciones, a veces no me a apetecido reiniciar por morir 8 veces, pero encontré otros motivos mas tarde, soy un caso :-| ), hay que hacer cambios, es signo de que algo falla tu build, en las habilidades que le has metido a tus compañeros, en que no te a tocado el equipo que querias para tu grupo porque es random el loot, reinicios y reinicios, POE sigue sin acabar por eso, y Wasteland 2 lo acabé solo hace 2 dias, despues de 700 horas casi, mismos motivos [sonrisa]

Peor lo dicho, yo disfruto estos juegos asi, da igual lo que tarde en acabarlos, corro el peligro de morir de viejo y no haber acabado alguno? es posible [qmparto] [qmparto]
Ahí surje una duda, si al afán de probar una build es tan grande que tienes que empezar desde cero par probarla a niveles bajos ¿por que lo mismo no te obliga a terminarte el juego con ella y ver el rendimiento desde primcipio a fin?
Justo he empezado el juego hace una semana, llevo ya unas 15 horas, y me he lanzado a la piscina con mi intuición y poco mas, es la primera vez que voy a intentar terminar un juego de este tipo ya que siempre me han fascinado pero justo me pasa siempre lo que me está pasando con este, tengo unas 12 misiones activas, pero no se como avanzar en ninguna, hablo y rehablo con gente y no avanzo, pero esta vez estoy cometido a seguir porque el juego me está encantando, de stats y subida de nivel ya digo lo hago como voy viendo. XD
La_rana_infeliz escribió:Ahí surje una duda, si al afán de probar una build es tan grande que tienes que empezar desde cero par probarla a niveles bajos ¿por que lo mismo no te obliga a terminarte el juego con ella y ver el rendimiento desde primcipio a fin?

Porque ya he visto como funciona a maximo level (16), cuando llego al acto 4 que es el punto donde suelo dejarlo y me da esa vena de probar otra build, apenas he tocado el contenido del DLC, iniciarlo, hacer algunas misiones y poco mas, los 2 DLCs casi enteros, ya estas en level 16 compañero (hasta ese punto he hecho todas las misiones disponibles claro, incluyendo matar a la dragona de adra, la batalla del bosque de yen, etc etc, ninguna mision disponible, solo quedando misiones en contenido de DLC, donde para llegar al 16 alguna me terminado, pero muy poco, a ese level, el contenido del DLC se hace un paseo salvo que no se como son los jefes ahi porque no he llegado a verlos todavia xD), la cuestion no es como funciona hasta finalizar el juego, sino como funciona en tu maximo level de personaje, ya se lo que puede hacer mi build en todo su esplendor, el como te salga los combates es otra historia [beer]

Al_undra escribió:Justo he empezado el juego hace una semana, llevo ya unas 15 horas, y me he lanzado a la piscina con mi intuición y poco mas, es la primera vez que voy a intentar terminar un juego de este tipo ya que siempre me han fascinado pero justo me pasa siempre lo que me está pasando con este, tengo unas 12 misiones activas, pero no se como avanzar en ninguna, hablo y rehablo con gente y no avanzo, pero esta vez estoy cometido a seguir porque el juego me está encantando, de stats y subida de nivel ya digo lo hago como voy viendo. XD
Soy nuevo tambien en el juego pero si dices que este genero no lo has tocado, te aseguro que es bastante normal ver tu log de misiones bastante lleno [+risas] simplemente mira las misiones de vez en cuando para ver que ultimo dato daba que ahi está (mejor o peor indicado) el donde tendrias que ir o que tendrias que hacer, en misiones asi tipo de investigar y tal te hace tener que hablar con los NPCs implicados varias veces hasta obtener una nueva pista y tal, paciencia, que todas caen [beer]
Bueno, las builds no funcionan en el vacio, funcionan en combates concretos. Nadie te asegura que contra el final boss vaya como pienses y menos si ni siquera sabes como es porque no has llegado nunca. xd. Deberias aumentar el TOC y terminar el juego con cada una de las builds que crees.

Testeos rigurosos, por favor. [sati]
La_rana_infeliz escribió:Bueno, las builds no funcionan en el vacio, funcionan en combates concretos. Nadie te asegura que contra el final boss vaya como pienses y menos si ni siquera sabes como es porque no has llegado nunca. xd. Deberias aumentar el TOC y terminar el juego con cada una de las builds que crees.

Testeos rigurosos, por favor. [sati]

[qmparto] Es menos probable, si termino el juego ya tardaria mucho en volver a cogerlo, lo bueno de este genero es que puedes hacer las cosa de otra manera, vivir una experiencia diferente, pero asi de seguido, despues de pasarlo hacer otra, descartado [+risas]

Llevo unas cuantas horas en DOS y sigo descubriendo mecanicas xD me encanta visualmente, me parece muy bonito, de las misiones que llevo hechas ya he cometido alguna cagada por la que han salido perjudicados inocentes [fiu] me jode pero apechugo xD
Yo recuerdo especialmente con agrado la banda sonora. Habia un tema muy bonito que sonaba amenudo.
La banda sonora tiene auténticos temazos, empezando por el del menú de creación de personaje y luego varios in-game.

Ese era al que me referia. Precioso.
Hay un tema que suena en la taberna de Cyseal que mola bastante, asi en plan divertido vamos, y varios temas en general, la BSO me parece muy guapa.

Estoy atascadisimo, 16 misiones en el log ahora mismo y salvo unas pocas de esas 16 que tengo que salir fuera, las demas son todas dentro de Cyseal, llevo buenas horas dando vueltas buscando pistas y otras movidas [qmparto] [qmparto] todo mi juego está siendo aqui y aun no he conseguido ni la fortaleza esa o como se llame dodne desbloqueas habitaciones y haces cosas, pero bueno ahi seguimos, estoy flipando muchisimo con el juego la verdad, lastima de no haberlo jugado antes [uzi]

P.D: Un reinicio ya hice [fiu] queria cambiar algunas cosas en mis mains ahora que tiendo mas cosillas, el primero de muchos [looco] [qmparto]

Edito: El tema que decia de la taberna:



No sabia que el tema era de otro juego de ellos, del Divine Divinity, este es el mismo tema, las voces cambian y es mas pausado:



[+risas] Si es que tiene muchos temas buenos [amor]

Por cierto, no hay manera mas facil de... no se como llamarlo, de "separar" compañeros? tiras de ellos para todos lados y a veces no se separan xD

Edito: Por el amor de Froilan, estoy en level 4 todavia y he hecho ya unas cuantas misiones y matado bastantes enemigos, se sube lentito aqui, bueno, como en POE por ejemplo, como el ultimo en acabar fue el Wasteland 2 que tienes level 50 maximo y subia mas rapido, ya no estaba acostumbrado a subir otra vez lento [+risas]

Y ojo con los levels, 1 enemigo que te lleve de 2 a 3 levels, como salgan varios estas bien jodido xD me voy en Cyseal para una puerta y me dice un guarda que no estoy preparado, le doy a la opcion de "abre la puerta, que ya somos mayorcitos" y he tardado 2 minutos en meterme para dentro de nuevo [qmparto] [qmparto] creo que haber empezado en tactico esta siendo jodido sin conocer el juego, pero bueno es igual, lo que digo siempre, mi regla de "nunca la ultima dificultad, siempre la anterior" es una regla de oro y no la cambio XD no se quien aqui me dijo que tactico y honor son iguales solo que en honor si mueres, adios, eso ya no es para mi.

La movida con la dificultad es que cuando vi algun gameplay, en el primer combate que te encuentras te enfrentas a 3 enemigos delante tuya, pero en tactico son 5, 3 delante y 2 detras, y ademas hacen uso de habilidades que en las 2 anteriores dificultades no usan, de hecho lo avisa la descripcion, vamos que la dificultad es elevada aqui y verdaderamente me está resultando un reto, y eso me gusta, para que engañarnos [sonrisa]

Ahora eso si, el mago puro me está resultando un poco aburrido, no es cosa de este juego, ya me pasaba en POE tambien, lastima de no tener un declamador o un cifrador XD ya hice un reset para cambiar cosas en los 2 magos que hice en mis mains, pero como buen enfermo de las builds, va tocar otro antes de avanzar mas, me visto demasiadas con el cuerpo a cuerpo con los magos, y moverte significa solo alejarte y no quedarte para ataques o solo para uno "con suerte" y de los flojos, como en tactico hay muchos mas enemigos, es facil que se te acerquen, solucion? mago de combate? se llamaria asi? nunca usé uno, bien preparado para el cuerpo a cuerpo, magias para posicionarse, buffearme y debuffear enemigos, algo tipo guerrero@mago o picaro@mago, voy a pensar bien la build porque puede ser divertida.

Ya estamos liados, poco me a durado para los reinicios [qmparto] [qmparto]
@davoker

Pues como ejjjperta en runs con magos (en uno de ellos fui con 3 magos puros y fue un campeonamiento) nunca tuve problemas de esos de que me viese penalizada por el cuerpo a cuerpo. El juego te deja montártelo como desees antes de empezar cualquier combate, y entre barriles, aceites de medianoche, invocaciones, charcos de agua.... Puedes hacer lo que quieras. Obviamente has de hacer porque estén alejados del meollo, pero vaya, es llevable sin mucho aquel cuando estás obligado a ello. Es una clase fortísima de inicio, y muy muy muy OP en la recta final.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues como ejjjperta en runs con magos (en uno de ellos fui con 3 magos puros y fue un campeonamiento) nunca tuve problemas de esos de que me viese penalizada por el cuerpo a cuerpo. El juego te deja montártelo como desees antes de empezar cualquier combate, y entre barriles, aceites de medianoche, invocaciones, charcos de agua.... Puedes hacer lo que quieras. Obviamente has de hacer porque estén alejados del meollo, pero vaya, es llevable sin mucho aquel cuando estás obligado a ello. Es una clase fortísima de inicio, y muy muy muy OP en la recta final.

[fumando]

Hombre me visto rodeado por 11 enemigos, contados vamos, me llovian palos por todos lados y ni encontré artimañanas suficientes a mi alrededor para hacerles el lio en campo abierto salvo echar un par de charcos de aceite, me veia rodeado por 5 o 6 enemigos cuerpo a cuerpo y sin PAs para hacer mucho mas que alejarme y sobrevivir [+risas] a pesar de todo eso morí solo unas 3 o 4 veces (enemigos con level superior en su mayoria, que ya te digo, aqui te llevan 2 levels por encima y estas jodido, la dificultad es elevada si xD).

Pero vamos no dudo que son una de las clases mas fuerte o la que mas, pero lo de los magos ya me viene de otro juego, me gustan mucho pero para main me acaban aburriendo, en POE Aloth es un esencial, pero mi main o era druida o cifra, clases que al final estan relacionadas con magias tambien pero me resultaban mas entretenidas, sobre todo porque mi druida favorito era off tank y daba tantas hostias como magias soltaba xD y mi cifra favorito pues era a distancia con arco.

No se si jugabas en tactico o en anterior, si no probaste tactico el numero de enemigos es bastante superior y como suele pasar, las builds tienen que ser mejor pensabas para dificultades altas, suficientes horas de juego para corroborar esto, en eso no se diferencia de POE por ejemplo, jugar en normal te permite hacer builds con menos DEX o percepcion, pero como juegues en dificil o la ultima cada punto cuenta, aqui estoy viendo eso tambien.

No se como de viable es un "hibrido", hay builds hibridas, pero joder van todas para DOS 2, para DOS 1 hay poquisimo, exactamente como pasa con POE manda cojones xD yo voy a probar clase hibrida con mago como comento arriba, tiempo a reinicios hay [fiu] [qmparto]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues como ejjjperta en runs con magos (en uno de ellos fui con 3 magos puros y fue un campeonamiento) nunca tuve problemas de esos de que me viese penalizada por el cuerpo a cuerpo. El juego te deja montártelo como desees antes de empezar cualquier combate, y entre barriles, aceites de medianoche, invocaciones, charcos de agua.... Puedes hacer lo que quieras. Obviamente has de hacer porque estén alejados del meollo, pero vaya, es llevable sin mucho aquel cuando estás obligado a ello. Es una clase fortísima de inicio, y muy muy muy OP en la recta final.

[fumando]

Hombre me visto rodeado por 11 enemigos, contados vamos, me llovian palos por todos lados y ni encontré artimañanas suficientes a mi alrededor para hacerles el lio en campo abierto salvo echar un par de charcos de aceite, me veia rodeado por 5 o 6 enemigos cuerpo a cuerpo y sin PAs para hacer mucho mas que alejarme y sobrevivir [+risas] a pesar de todo eso morí solo unas 3 o 4 veces (enemigos con level superior en su mayoria, que ya te digo, aqui te llevan 2 levels por encima y estas jodido, la dificultad es elevada si xD).

Pero vamos no dudo que son una de las clases mas fuerte o la que mas, pero lo de los magos ya me viene de otro juego, me gustan mucho pero para main me acaban aburriendo, en POE Aloth es un esencial, pero mi main o era druida o cifra, clases que al final estan relacionadas con magias tambien pero me resultaban mas entretenidas, sobre todo porque mi druida favorito era off tank y daba tantas hostias como magias soltaba xD y mi cifra favorito pues era a distancia con arco.

No se si jugabas en tactico o en anterior, si no probaste tactico el numero de enemigos es bastante superior y como suele pasar, las builds tienen que ser mejor pensabas para dificultades altas, suficientes horas de juego para corroborar esto, en eso no se diferencia de POE por ejemplo, jugar en normal te permite hacer builds con menos DEX o percepcion, pero como juegues en dificil o la ultima cada punto cuenta, aqui estoy viendo eso tambien.

No se como de viable es un "hibrido", hay builds hibridas, pero joder van todas para DOS 2, para DOS 1 hay poquisimo, exactamente como pasa con POE manda cojones xD yo voy a probar clase hibrida con mago como comento arriba, tiempo a reinicios hay [fiu] [qmparto]

Que si lo acabé en Táctico con los 3 Magos?

Imagen

No, fue en Honor.

[fumando]

El entorno es tu mejor defensor, y con 3 magos y sus diferentes magias y combos hacen lo que quieran. Ya si le sumas con cada 1 con alguna pet, posesión.... Paseo infame. De todos los combates que estarás haciendo sólo veo 1 en la playa (un boss) que si puede ser jodidillo, lo demás del 1er acto es pasable fácil. [fumeta]

Lo que te estará pasando es como es obvio, meterse directamente en Táctico pues es lo que es, y sin saberte al dedillo combates (por más que añadan enemigos, hagan diferentes ataques, etc) trucos etc, pues te están cogiendo en bragas a cada paso. [qmparto]

Era previsible. [fumando] [fumando]
@davoker

En Cyseal hay cierto personaje que te indica cuales son los lugares más accesibles para principiantes y dónde deberías ir primero.

Es bueno hacerle caso. Se nota.

Esto para mí sería un spoiler pero como te encanta comentar la partida [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues como ejjjperta en runs con magos (en uno de ellos fui con 3 magos puros y fue un campeonamiento) nunca tuve problemas de esos de que me viese penalizada por el cuerpo a cuerpo. El juego te deja montártelo como desees antes de empezar cualquier combate, y entre barriles, aceites de medianoche, invocaciones, charcos de agua.... Puedes hacer lo que quieras. Obviamente has de hacer porque estén alejados del meollo, pero vaya, es llevable sin mucho aquel cuando estás obligado a ello. Es una clase fortísima de inicio, y muy muy muy OP en la recta final.

[fumando]

Hombre me visto rodeado por 11 enemigos, contados vamos, me llovian palos por todos lados y ni encontré artimañanas suficientes a mi alrededor para hacerles el lio en campo abierto salvo echar un par de charcos de aceite, me veia rodeado por 5 o 6 enemigos cuerpo a cuerpo y sin PAs para hacer mucho mas que alejarme y sobrevivir [+risas] a pesar de todo eso morí solo unas 3 o 4 veces (enemigos con level superior en su mayoria, que ya te digo, aqui te llevan 2 levels por encima y estas jodido, la dificultad es elevada si xD).

Pero vamos no dudo que son una de las clases mas fuerte o la que mas, pero lo de los magos ya me viene de otro juego, me gustan mucho pero para main me acaban aburriendo, en POE Aloth es un esencial, pero mi main o era druida o cifra, clases que al final estan relacionadas con magias tambien pero me resultaban mas entretenidas, sobre todo porque mi druida favorito era off tank y daba tantas hostias como magias soltaba xD y mi cifra favorito pues era a distancia con arco.

No se si jugabas en tactico o en anterior, si no probaste tactico el numero de enemigos es bastante superior y como suele pasar, las builds tienen que ser mejor pensabas para dificultades altas, suficientes horas de juego para corroborar esto, en eso no se diferencia de POE por ejemplo, jugar en normal te permite hacer builds con menos DEX o percepcion, pero como juegues en dificil o la ultima cada punto cuenta, aqui estoy viendo eso tambien.

No se como de viable es un "hibrido", hay builds hibridas, pero joder van todas para DOS 2, para DOS 1 hay poquisimo, exactamente como pasa con POE manda cojones xD yo voy a probar clase hibrida con mago como comento arriba, tiempo a reinicios hay [fiu] [qmparto]

Que si lo acabé en Táctico con los 3 Magos?

Imagen

No, fue en Honor.

[fumando]

El entorno es tu mejor defensor, y con 3 magos y sus diferentes magias y combos hacen lo que quieran. Ya si le sumas con cada 1 con alguna pet, posesión.... Paseo infame. De todos los combates que estarás haciendo sólo veo 1 en la playa (un boss) que si puede ser jodidillo, lo demás del 1er acto es pasable fácil. [fumeta]

Lo que te estará pasando es como es obvio, meterse directamente en Táctico pues es lo que es, y sin saberte al dedillo combates (por más que añadan enemigos, hagan diferentes ataques, etc) trucos etc, pues te están cogiendo en bragas a cada paso. [qmparto]

Era previsible. [fumando] [fumando]

Te lo pasaste en honor? [toctoc] bueno ya sabiendo supongo, el problema es exactamente el que dices, pero me pasó con POE igual, empezar con una dificultad elevada sin conocer, la anterior a la ultima tanto en POE como aqui [+risas] bueno, en POE le di el primer run en normal pero duré 3 horas para el primer reinicio y dije que cojones, vamos a darle reto, en dificil, y acuerdate con la dragona, que casi me hace dejar el juego [qmparto] [qmparto] hasta que empecé a hacer las cosas bien, mirar el log, buffear y debuffear que apenas lo hacia, esas cosas que te da la experiencia, y los muchos reinicios e ir conociendo claro [sonrisa]

3 Magos tiene que ser muy bruto como lo era en POE, o varios sacerdotes, a mi simplemente es que me gusta la variedad, no puedo evitarlo XD ya tengo pensado el grupo, porque hostia, aqui el arquero tambien jode vivo por lo visto, me haré un cuerpo a cuerpo con algunos puntos en ciertas magias para buffs y debuffs, vamos un mago de combate o batalla o como quieras llamarlo, mi segundo main va ser mago puro eso si, asi prescindo de Jahan, asi que tiraria con Bairdotr y Wolgraff, este ultimo me gusta mucho, el personaje en si vamos, me a gustado como han hecho la personalidad y el como narran los gestos del personaje, me parece un puntazo, los dialogos y todo, si te digo la verdad, me está gustando mas que POE, que no deja de ser de mis favoritos pero ahora mismo lo pongo por encima, creo que los turnos es un motivo fuerte tambien, es mi preferencia jeje

Y asi queda la cosa, main 1 para cuerpo a cuerpo con apoyo de ciertas magias, main 2 mago puro, explorador y picaro, espero no echar de menos a Madora xD

@kjavi Pues no he visto a ese personaje :-? no lo considero un sopiler eso (cuidado que muerdo ¬_¬ ), pero lo buscaré porque eso viene bien saberlo, no hace falta que me digas donde está eso si xD
@davoker

A decir verdad si hay 4 salidas de Cyseal, y pongamos que hay 2 en las que los guardias te avisan... quedan 2. Por descarte ya llegas [carcajad] Pero bueno si te lo dicen explícitamente mejor xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Hombre me visto rodeado por 11 enemigos, contados vamos, me llovian palos por todos lados y ni encontré artimañanas suficientes a mi alrededor para hacerles el lio en campo abierto salvo echar un par de charcos de aceite, me veia rodeado por 5 o 6 enemigos cuerpo a cuerpo y sin PAs para hacer mucho mas que alejarme y sobrevivir [+risas] a pesar de todo eso morí solo unas 3 o 4 veces (enemigos con level superior en su mayoria, que ya te digo, aqui te llevan 2 levels por encima y estas jodido, la dificultad es elevada si xD).

Pero vamos no dudo que son una de las clases mas fuerte o la que mas, pero lo de los magos ya me viene de otro juego, me gustan mucho pero para main me acaban aburriendo, en POE Aloth es un esencial, pero mi main o era druida o cifra, clases que al final estan relacionadas con magias tambien pero me resultaban mas entretenidas, sobre todo porque mi druida favorito era off tank y daba tantas hostias como magias soltaba xD y mi cifra favorito pues era a distancia con arco.

No se si jugabas en tactico o en anterior, si no probaste tactico el numero de enemigos es bastante superior y como suele pasar, las builds tienen que ser mejor pensabas para dificultades altas, suficientes horas de juego para corroborar esto, en eso no se diferencia de POE por ejemplo, jugar en normal te permite hacer builds con menos DEX o percepcion, pero como juegues en dificil o la ultima cada punto cuenta, aqui estoy viendo eso tambien.

No se como de viable es un "hibrido", hay builds hibridas, pero joder van todas para DOS 2, para DOS 1 hay poquisimo, exactamente como pasa con POE manda cojones xD yo voy a probar clase hibrida con mago como comento arriba, tiempo a reinicios hay [fiu] [qmparto]

Que si lo acabé en Táctico con los 3 Magos?

Imagen

No, fue en Honor.

[fumando]

El entorno es tu mejor defensor, y con 3 magos y sus diferentes magias y combos hacen lo que quieran. Ya si le sumas con cada 1 con alguna pet, posesión.... Paseo infame. De todos los combates que estarás haciendo sólo veo 1 en la playa (un boss) que si puede ser jodidillo, lo demás del 1er acto es pasable fácil. [fumeta]

Lo que te estará pasando es como es obvio, meterse directamente en Táctico pues es lo que es, y sin saberte al dedillo combates (por más que añadan enemigos, hagan diferentes ataques, etc) trucos etc, pues te están cogiendo en bragas a cada paso. [qmparto]

Era previsible. [fumando] [fumando]

Te lo pasaste en honor? [toctoc] bueno ya sabiendo supongo, el problema es exactamente el que dices, pero me pasó con POE igual, empezar con una dificultad elevada sin conocer, la anterior a la ultima tanto en POE como aqui [+risas] bueno, en POE le di el primer run en normal pero duré 3 horas para el primer reinicio y dije que cojones, vamos a darle reto, en dificil, y acuerdate con la dragona, que casi me hace dejar el juego [qmparto] [qmparto] hasta que empecé a hacer las cosas bien, mirar el log, buffear y debuffear que apenas lo hacia, esas cosas que te da la experiencia, y los muchos reinicios e ir conociendo claro [sonrisa]

3 Magos tiene que ser muy bruto como lo era en POE, o varios sacerdotes, a mi simplemente es que me gusta la variedad, no puedo evitarlo XD ya tengo pensado el grupo, porque hostia, aqui el arquero tambien jode vivo por lo visto, me haré un cuerpo a cuerpo con algunos puntos en ciertas magias para buffs y debuffs, vamos un mago de combate o batalla o como quieras llamarlo, mi segundo main va ser mago puro eso si, asi prescindo de Jahan, asi que tiraria con Bairdotr y Wolgraff, este ultimo me gusta mucho, el personaje en si vamos, me a gustado como han hecho la personalidad y el como narran los gestos del personaje, me parece un puntazo, los dialogos y todo, si te digo la verdad, me está gustando mas que POE, que no deja de ser de mis favoritos pero ahora mismo lo pongo por encima, creo que los turnos es un motivo fuerte tambien, es mi preferencia jeje

Y asi queda la cosa, main 1 para cuerpo a cuerpo con apoyo de ciertas magias, main 2 mago puro, explorador y picaro, espero no echar de menos a Madora xD

@kjavi Pues no he visto a ese personaje :-? no lo considero un sopiler eso (cuidado que muerdo ¬_¬ ), pero lo buscaré porque eso viene bien saberlo, no hace falta que me digas donde está eso si xD

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/ach ... 2046240/49

[fumando]

Técnicamente no eran copy pastes los magos, uno iba a tierra y fuego, otro a agua y rayo, y el otro llevaba full brujería, y 1 punto en agua para curación básica, y otro en geo para el aceite. [fumando]

Acabé primero en Clásico tras pasar penurias varias, aprender a jugar bien, y los consejos de Narcyl, mejor eoliana allá donde las haya, lo di acabado. Luego fue Táctico, fue fácil, y Honor fácil también. Tiene sus puntos de riesgo, pero una vez llevas tantas horas tienes como contrarestar todo y no hay fallo.

Sigue probando que verás como luego acabas yendo bastante fluído. Como me pique el gusanillo cae el run con 4 magos. [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe 3 Magos bien compaginados [beer] eso fue lo que hice yo con mis 2 mains, 2 magos que se compaginan entre si para tener todo, pero los 2 con brujeria eso si, para este run solo uno va ser mago puro y de hecho con todas las escuelas al 4 como maximo, para una magia maestra en vez de 2 que seria llevando a 5 todas las escuelas, perfectamente factible, no creo que sea imprescindible tener 2 magias maestras y mas viendo que algunas no son tan efectivas, pero bueno, a base de darle iré cogiendo confianza y eso, de momento voy acojonado a zonas desconocidas [fiu]

kjavi escribió:@davoker

A decir verdad si hay 4 salidas de Cyseal, y pongamos que hay 2 en las que los guardias te avisan... quedan 2. Por descarte ya llegas [carcajad] Pero bueno si te lo dicen explícitamente mejor xD
Joder eso si lo se macho, pensaba que decias un NPC concreto que te hablaba de zonas contandote historias o algo, lo cual ya me pareceria en plan "ponertelo facil", lo ideal es que explores y te des la hostia y aprendas porque zona no ir, pero cuando los guardias de la puerta te avisan es por algo, y soy nuevo en el juego, asi que les hacia caso XD bueno, les hacia, en una de esas tuve que salir para una mision y me seguida diciendo que tenia bajo level, normal, level 3 y enemigos de level 5 minimo, las pasé putas putas, sobre todo escoltando a cierto personaje, que en lugar de ir conmigo salia corriendo y se comia todos los enemigos y lo gritaba socorro, y yo ahi pensando "asi te maten por ansias", pero no era plan, un compañero muerto y sin resus, menos mal que no se pierden y puedes volver a por el despues de comprar un pergamino de resu xD
@davoker

Siempre hay por donde ir. Si te sacan 3 o más niveles por ahí no es. Ve yendo por donde tengan tu nivel o te saquen 1/2 niveles.

Tu 1er jefe debería ser uno de un faro. Explora explora. [fumando]
Bueno ya te lo ha dicho Erika. Te lo comenta creo el jefe de la guardia que vayas allí primero [+risas]
kjavi escribió:Bueno ya te lo ha dicho Erika. Te lo comenta creo el jefe de la guardia que vayas allí primero [+risas]

Cierto. Te lo dice la comandante donde el puesto del ejército, de un grupo de soldados desaparecidos.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:Bueno ya te lo ha dicho Erika. Te lo comenta creo el jefe de la guardia que vayas allí primero [+risas]

Cierto. Te lo dice la comandante donde el puesto del ejército, de un grupo de soldados desaparecidos.

[fumando]

Lo se lo se, ya me pasado ese jefe, se me hizo el combate largo, sacando animales muertitos del suelo y metiendo hostias como panes xD de las misiones esas de reconocimiento me quedaba solo 1, a los 2 soldados cagaos del faro les di el merito, a veces pienso que tomo decisiones demasiado buenas XD

Oye las discusiones que tengo con mi otro main no tienen mas importancia mas allá de que se me ponga/cambie algun rasgo no? solo les falta lapidarse [qmparto] y lo del piedra, papel o tijera, joder como no tengas carisma alto estas jodido para ganarlo xD y no quiero invertir ahi, a ver si consigo equipo para carisma y ponerme en investigaciones o algo, para hablar con la peña y eso por si salta eso, sino es imposible ganar salvo que tengas muuuucha suerte xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:Bueno ya te lo ha dicho Erika. Te lo comenta creo el jefe de la guardia que vayas allí primero [+risas]

Cierto. Te lo dice la comandante donde el puesto del ejército, de un grupo de soldados desaparecidos.

[fumando]

Lo se lo se, ya me pasado ese jefe, se me hizo el combate largo, sacando animales muertitos del suelo y metiendo hostias como panes xD de las misiones esas de reconocimiento me quedaba solo 1, a los 2 soldados cagaos del faro les di el merito, a veces pienso que tomo decisiones demasiado buenas XD

Oye las discusiones que tengo con mi otro main no tienen mas importancia mas allá de que se me ponga/cambie algun rasgo no? solo les falta lapidarse [qmparto] y lo del piedra, papel o tijera, joder como no tengas carisma alto estas jodido para ganarlo xD y no quiero invertir ahi, a ver si consigo equipo para carisma y ponerme en investigaciones o algo, para hablar con la peña y eso por si salta eso, sino es imposible ganar salvo que tengas muuuucha suerte xD

Según la personalidad que tengas por tus actos o comentarios ciertas cosas y situaciones pueden cambiar un poco.

Yo por ejemplo al ser de robar y de conductas de lianta, jamás pude sacar el logro (el único que me falta del 1) de haberle enseñado a Madora que es la piedad, porque yendo conmigo aprendió cosas malignas. XD

PD: Con nivel 4 ya puedes ir por la playa que recuerde. Son nivel 5 si no estoy errada. [fumando]
La_rana_infeliz escribió:Ese era al que me referia. Precioso.

Me lo imaginé, a mí también me fascinó desde el principio.

Otro que me fascinó fue este, y es curioso porque es del menú de creación de personaje, sitio por el que solo pasas un rato en el juego:

Kirill Pokrovsky era un genio. Lástima su muerte hace unos años.
Es que tiene unos temazos muy guapos, ya empezando por el que oyes cuando te dejan en la playa, con todos los temas guapos que tiene, y se me a metido en la cabeza el que puse mas atras:



Es como la tipica cancion que ni si quiera te gusta que escuchas en un anuncio y se te queda en la cabeza durante dias, hasta tatareandola y todo, solo que en este caso el tema me gusta porque me resulta bastante gracioso con las vocecillas de los enanos XD

Edito: @eRiKaXPiReNCe Si te sacan 1 level es jodido, pero como te saquen 2 ya... resulta que

Estoy en Cala Sombría, que tengo un par de misiones ahí, tuve que matar a 2 grupos de orcos que eran muy numerosos, unos 10, uno de los 2 grupos no se si mas, salian de debajo de las piedras xD duros de cojones, combates largos de narices, tuve que usar todo lo que tenia encima, pergaminos, granadas, pociones... muy satisfactoria la victoria despues XD el tema es que segun avanzo, me meto en una cueva y me encuentro una lucha entre unos esqueletos y unos orcos, digo anda, que se maten esos cabrones xD me puse a darles caña a todo el que pillaba y los hijo putas de los esqueletos salieron 4 mas de una habitación a mis espaldas, que estaban ahi jugando a las cartas como buenos piratillas que son [qmparto] total que son mazo duros y me acabaron violando porque no me lo esperaba xD

Ok sigo avanzando y veo lo que parece ser un boss, un monstruo producto de la "Fuente", bueno matar eso, siendo solo 1, level 7, yo 5 reciente, tardé mas que la hostia, lo mato, sigo avanzando y hasta ahi, los siguientes enemigos, un cofre maligno y 4 cangrejos gigantes, eso ya IMPOSIBLE, me mataban a todos de 1 hostia, literalmente 1 hostia, era golpear a uno y muerto, menos a uno de mis mains que resiste bien las hostias, pero solo aguanta "2 hostias", no vayas a pensar xD dije joder, cargue partida vairas veces pero es imposible, asi que di por hecho que es algo que peudo hacer mas adelante, porque como habia reiniciado, las misiones estas de la legion del faro y otras 3 mas de las expediciones no las he hecho, y creo que ahi voy a subir al menos 1 level mas y mejorar un poco, y alguna mision mas por ahi, porque en Cala Sombría no puedo avanzar mas.

Ya no es una cuestion de experiencia o no, es que si mueres de una hostia tu experiencia se va a tomar por culo [qmparto] los esqueletos esos por cierto, tienen unos dialogos divertidos, en plan "me voy a hacer un traje con tu piel cuando mueras! y los orcos diciendo que les iban a chupar el tuétano de los huesos, como no tienen carne ni nada [qmparto]


Tampoco tiene que sorprenderme lo del level, en POE pasaba lo mismo, si te llevaban mas level la cosa de complicaba, creo que me está pasando un poco lo que con POE en los inicios, no estoy haciendo uso de ciertas magias o habilidades que me servirian para buffearme yo y otras para los enemgios, que no son debuffs pero ayudan a joderles combinados con otras habilidades o ataques, estoy en plan atacando con lo que ofrece el personaje a su level y me está costando mas de la cuenta, como me pasaba en POE en esas primeras partidas vamos, vamos atener que pararnos a pensar bien, ademas llevo muy mal lo de las recetas, apenas estoy tocando el tema y nos e hacer una puta granada todavia a level 5, de ningun tipo xD
@davoker

Ya has hecho combates algo exigentillos como el orco Grulbarg y sus amiguetes, o la abominación de la fuente. Ya te vas manejando mínimamente. A Grulbarg te lo podías haber cargado así:

https://www.youtube.com/watch?v=a4ykr-O0xe4

Y a la abominación de la fuente, usando teletransporte y metiéndolo dentro de la habitación llena de explosivos que tiene cerca. Por cosas así esta saga es hamor y para mí nada se le acerca.

En cuanto a los cangrejos no los recuerdo complicados de más la verdad, pero vaya, gana algún nivel más y vuelve a ver si mejora la cosa. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ya has hecho combates algo exigentillos como el orco Grulbarg y sus amiguetes, o la abominación de la fuente. Ya te vas manejando mínimamente. A Grulbarg te lo podías haber cargado así:

https://www.youtube.com/watch?v=a4ykr-O0xe4

Y a la abominación de la fuente, usando teletransporte y metiéndolo dentro de la habitación llena de explosivos que tiene cerca. Por cosas así esta saga es hamor y para mí nada se le acerca.

En cuanto a los cangrejos no los recuerdo complicados de más la verdad, pero vaya, gana algún nivel más y vuelve a ver si mejora la cosa. [fumando] [fumando]

Hostia que guapo lo del video, ese combate me duró un huevo, morí una vez y a la segunda cayó pero tardé bastante tiempo, y ahi no le han olido, buena jugada esa [plas] por eso digo que tengo que ingeniermelas mejor, este juego tiene muchas posibilidades en los combates, solo te frena tu imaginación, tengo que expandirla y preparar antes cosillas XD

Lo de los cangrejos ya te digo que lo intenté muchas veces, solo me llevan 2 levels, pero si 3 personajes mueren de una hostia, y es inevitable el cuerpo a cuerpo porque te emboscan los cabrones, no les ves y salen del suelo, y el "cofre maligno" ese es ranged encima, ya te digo que podria si no murieran casi todos de una hostia y el ultimo de dos xD pero asi es imposible, solo puedo subir level, al menos 1 para equilibrar esto mejor, y ahi no tengo barriles que exploten ni nada [+risas]

La abominación de la fuente pues no habia caido en lo que dices, lo que hice con ella al ver que la primera vez me mató, fue subirme precisamente por las escaleras que suben a esa habitación que comentas y quedarme desde arriba, el unico acceso para que me toque es subiendo las escaleras, las cuales tapaba con la invocación de la arañita XD intentaba echarme una habilidad suya que te moja y te hace mucho daño, pero desde abajo la habilidad no llegaba a tocarme por estar yo mas alto XD asi que lo maté en la distancia, tardé, porque tiene mucha vida, pero cayó xD
@davoker

Tú expande la himajinación y verás como el juego te premia siempre si el plan es bueno. Te dejan montártelo como quieras, sin limitaciones... Por eso quizá ves algo frágiles a los magos, porque los usaras sin usar combos y dinamitadores de terrenos, amén de sus invocaciones, y te quedan algo planos, pero vaya, aprovechándolos a full controlas todo como quieras. [fumando]

Si te están dando tanto de piñas, gana al menos 2 niveles porque con 1 y quedándote lo que te queda en cala sombría te pueden volver a dar de hostias más adelante. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Tú expande la himajinación y verás como el juego te premia siempre si el plan es bueno. Te dejan montártelo como quieras, sin limitaciones... Por eso quizá ves algo frágiles a los magos, porque los usaras sin usar combos y dinamitadores de terrenos, amén de sus invocaciones, y te quedan algo planos, pero vaya, aprovechándolos a full controlas todo como quieras. [fumando]

Si te están dando tanto de piñas, gana al menos 2 niveles porque con 1 y quedándote lo que te queda en cala sombría te pueden volver a dar de hostias más adelante. :Ð :Ð

Si, por eso estoy haciendo las misiones estas de las expediciones, son de enemigos de mi level ahora mismo, level 5, en el primer run ahi estaba con 1 level menos y me costaba lo suyo, ahora iré un poquito mas desahogado al menos [+risas] y asi al menos igual subo 1 level mas y a ver que otra cosa puedo hacer para ver si consigo level 7 para cala sombria.

Aun estoy aprendiendo de este juego, no he visto tantas posibilidades en ningun otro juego del genero, yo al menos xD y de momento de mis mains, uno mago puro y el otro guerrero/mago, lo que llaman mago de combate o algo asi, está dando muy buenos resultados, es con 2 armas de una mano pero como aqui realmente puedes usar cualquier arma incluso sin la habilidad adecuada para ello, lo estoy llevando a 2 manos esperando las armas de 1 mano adecuadas y subir doble empuñadura 2 puntos al menos, la cosa es que el daño de las 2 armas de una mano sea superior al arma de dos manos que llevo ahora, y que el coste de PA por ataque sea decente, que de momento no lo es asi que ando a 2 manos, armaduras de estas pesadas, aun que no se describen como tal suelen tener mayor "armadura", pero no veo lo de "pesada", "media" (curo por ejemplo) o "ligera".
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tú expande la himajinación y verás como el juego te premia siempre si el plan es bueno. Tç


Y hasta aquí el tutorial [+risas]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Tú expande la himajinación y verás como el juego te premia siempre si el plan es bueno. Te dejan montártelo como quieras, sin limitaciones... Por eso quizá ves algo frágiles a los magos, porque los usaras sin usar combos y dinamitadores de terrenos, amén de sus invocaciones, y te quedan algo planos, pero vaya, aprovechándolos a full controlas todo como quieras. [fumando]

Si te están dando tanto de piñas, gana al menos 2 niveles porque con 1 y quedándote lo que te queda en cala sombría te pueden volver a dar de hostias más adelante. :Ð :Ð

Si, por eso estoy haciendo las misiones estas de las expediciones, son de enemigos de mi level ahora mismo, level 5, en el primer run ahi estaba con 1 level menos y me costaba lo suyo, ahora iré un poquito mas desahogado al menos [+risas] y asi al menos igual subo 1 level mas y a ver que otra cosa puedo hacer para ver si consigo level 7 para cala sombria.

Aun estoy aprendiendo de este juego, no he visto tantas posibilidades en ningun otro juego del genero, yo al menos xD y de momento de mis mains, uno mago puro y el otro guerrero/mago, lo que llaman mago de combate o algo asi, está dando muy buenos resultados, es con 2 armas de una mano pero como aqui realmente puedes usar cualquier arma incluso sin la habilidad adecuada para ello, lo estoy llevando a 2 manos esperando las armas de 1 mano adecuadas y subir doble empuñadura 2 puntos al menos, la cosa es que el daño de las 2 armas de una mano sea superior al arma de dos manos que llevo ahora, y que el coste de PA por ataque sea decente, que de momento no lo es asi que ando a 2 manos, armaduras de estas pesadas, aun que no se describen como tal suelen tener mayor "armadura", pero no veo lo de "pesada", "media" (curo por ejemplo) o "ligera".

Hay mucho por hacer y como ir subiendo. Ve haciendo misiones, explorando a tu ritmo y sin darte cuenta te ganas un par de niveles. Además que están muy chulas muchas de las misiones, y al no tener marcador en el mapa ni llevarte de la mano, has de explorar bien y pensar, que nunca está de más.

Pues cuando juegues al 2 te va a explotar la cabeza, porque es más y muy mejorado todo lo que en el 1 hay. El combate es un pelín diferente por incluir las armaduras mágicas y físicas (tendrás que bajarlas para hacer daño a la vitalidad del enemigo) pero es un gameplay mejorado e igualmente delicioso.

PD: Llevas con algún compañero lo de amigo de los animales no? [fumando]

@kjavi

Rejuégalo y a disfrutarrr. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Por supuesto, bueno, en realidad llevo amigo de los animales con uno de mis mains, igual no es lo mas indicado pero para esta build no voy a echar de menos ese punto [+risas]

Por cierto, me metí antes en POE sin querer porque lo tengo al lado de DOS, que daño me están haciendo los graficos de DOS, ahora POE lo veo demasiado gris y pobretón en grafiquillos [+risas] lo cual es normal, los escenarios estan hechos a mano, son bonitos todos pero DOS es demasiado colorido y con graficos asi majos y joder como se nota el cambio xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Por supuesto, bueno, en realidad llevo amigo de los animales con uno de mis mains, igual no es lo mas indicado pero para esta build no voy a echar de menos ese punto [+risas]

Por cierto, me metí antes en POE sin querer porque lo tengo al lado de DOS, que daño me están haciendo los graficos de DOS, ahora POE lo veo demasiado gris y pobretón en grafiquillos [+risas] lo cual es normal, los escenarios estan hechos a mano, son bonitos todos pero DOS es demasiado colorido y con graficos asi majos y joder como se nota el cambio xD

No vas a volver a Eora durante mucho time. Toca quedarse en Rivellon durante semanas. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Por supuesto, bueno, en realidad llevo amigo de los animales con uno de mis mains, igual no es lo mas indicado pero para esta build no voy a echar de menos ese punto [+risas]

Por cierto, me metí antes en POE sin querer porque lo tengo al lado de DOS, que daño me están haciendo los graficos de DOS, ahora POE lo veo demasiado gris y pobretón en grafiquillos [+risas] lo cual es normal, los escenarios estan hechos a mano, son bonitos todos pero DOS es demasiado colorido y con graficos asi majos y joder como se nota el cambio xD

No vas a volver a Eora durante mucho time. Toca quedarse en Rivellon durante semanas. :Ð :Ð

Acabo de comprar el juego, ya puedo borrar esa copia sucia XD estaba esperando rebaja y se a cumplido en pocos dias, DOS 2 todavia me espero porque la rebaja que tiene es el precio de las webs de keys, asi que no tengo prisa salvo que lo vea mas barato que las webs de keyis y no quiera dejarlo pasar [+risas]

No se si vale mi partida del juego de GOG para Steam, sino como minimo me esperaré a un reinicio de los muchos que van a caer y ya empezaria en Steam XD
@davoker

El 2 seguramente también lo encuentres bien de precio. Tiene ya su tiempo y en pc hay muy buenas ofertas a menudo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El 2 seguramente también lo encuentres bien de precio. Tiene ya su tiempo y en pc hay muy buenas ofertas a menudo.

Con el 2 es menos problema, ahora con la rebaja está incluso un poquitin mas caro que como e ven en webs de keys, asi que sin rebaja por parte de Steam va seguir a buen precio mas adelante, la cosa era empezar con el 1 y aprovechando la rebaja pues ale, cayó ayer mismo y como decia mi suegro (y sin ofender a nadie xD): "mas contento que un maricon con lombrices" [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ya casi tengo revelado todo el mapa de Cyseal, me falta la parte derecha por arriba, una parte que parece estar como quemada por lo poco que he visto (me queda mas mapa del que parece, lo he visto sin querer hace un momento, un pequeño spoiler me comido, aun que sea del mapa [uzi] ), level 7 reciente, ya me cargado algunos bosses serios, que me han resultado un reto de la hostia pero de momento aguantando y sin morir apenas, en los bosses salvo con la abominación de la fuente no he muerto, se me olvida examinar los enemigos para mirar sus puntos debiles xD y cuando lo hago y veo sus puntos debiles no siempre tengo el mejor ataque, asi que ando comprando libros para aprender magias y eso cuando los veo.

Lo que pasa es que no encuentro libros para brujeria, he visto de geo, piro, hombre de armas, hydro, aeroteurge, pero no veo nada de brujeria, empiezo a pensar que en la ciudad de Cyseal no venden estos libros xD

Mi build está resultando un acierto, un guerrero con algnas magias de de apoyo, no magias de ataques, todo para buffeos propios y eso, 1 punto solo para brujeria, aeroteurge y canalla por algunas habilidades utiles como pies alados, adrenalina para un tiron en la ultima hostia, teletransporte para acercar a los enemigos lejanos a mi vera y darles medicina by davo, toque vampírico para una pequeña cura de apaño e invocar guerrero no muerto para que haga de carne de cañon, QUE NO LO TENGO PORQUE NADIE ME LO VENDE ¬_¬ doble empuñadura, al principio con arma de dos manos hasta subir un par de puntos a doble empueñadura y que los ataques con 2 armas fueran eficientes en daño/coste de PAs, y fuerza de voluntad, aun tendria mas puntos porque algunos van al 3 o asi, o al 2 o al 4 ya veré, llevo telequinises con main, me parece imprescindible, funciona bastante bien esta build y mete hostias como panes xD aun que empieza a brillar a partir de level 5 o quizas 6 realmente, cuando ya tengo/puedo poner al menos 2 puntos en empuñadura de 2 armas ya teniendo 2 puntos en hombre de armas, ahi cambio a armas de una mano, 2 "unicas" que encontré y lo peta bastante bien, eso si, llevo armas de filo, una hacha y una espada, y deberia llevar algo con tipo de daño "aplastar", es por los esqueletos, les hace menos daño las armas con filo, me lo dijo un experto en no muertos del juego, que llevase algo tipo mazas al menos XD

En cuanto al crafteo, muy verde, cuesta encontrar libros y me hinchado a probar combinaciones, varios ratos largos sin conseguir muchas recetas, todavia no se hacer ni una asquerosa granada, pero de ningun tipo, y me parecen de lo mas utiles en este juego.

Ademas de eso hay un bug, porque tiene que ser un bug, a veces apunto con la granada en un sitio concreto, y me lo lanza a la derecha de ese sitio ¬_¬ esto parece pasar mas en "pendientes", cuando estas por ejemplo en la parte baja de una cuesta y quieres lanzar la granada arriba, si apuntas al medio va para la derecha, me a pasado las suficientes veces como para llegar a joder combates hasta el punto de morir o ponermelo muy complicado, es lo unico que he encontrado que sea muy molesto, para mi es un bug.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El 2 seguramente también lo encuentres bien de precio. Tiene ya su tiempo y en pc hay muy buenas ofertas a menudo.

Con el 2 es menos problema, ahora con la rebaja está incluso un poquitin mas caro que como e ven en webs de keys, asi que sin rebaja por parte de Steam va seguir a buen precio mas adelante, la cosa era empezar con el 1 y aprovechando la rebaja pues ale, cayó ayer mismo y como decia mi suegro (y sin ofender a nadie xD): "mas contento que un maricon con lombrices" [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ya casi tengo revelado todo el mapa de Cyseal, me falta la parte derecha por arriba, una parte que parece estar como quemada por lo poco que he visto (me queda mas mapa del que parece, lo he visto sin querer hace un momento, un pequeño spoiler me comido, aun que sea del mapa [uzi] ), level 7 reciente, ya me cargado algunos bosses serios, que me han resultado un reto de la hostia pero de momento aguantando y sin morir apenas, en los bosses salvo con la abominación de la fuente no he muerto, se me olvida examinar los enemigos para mirar sus puntos debiles xD y cuando lo hago y veo sus puntos debiles no siempre tengo el mejor ataque, asi que ando comprando libros para aprender magias y eso cuando los veo.

Lo que pasa es que no encuentro libros para brujeria, he visto de geo, piro, hombre de armas, hydro, aeroteurge, pero no veo nada de brujeria, empiezo a pensar que en la ciudad de Cyseal no venden estos libros xD

Mi build está resultando un acierto, un guerrero con algnas magias de de apoyo, no magias de ataques, todo para buffeos propios y eso, 1 punto solo para brujeria, aeroteurge y canalla por algunas habilidades utiles como pies alados, adrenalina para un tiron en la ultima hostia, teletransporte para acercar a los enemigos lejanos a mi vera y darles medicina by davo, toque vampírico para una pequeña cura de apaño e invocar guerrero no muerto para que haga de carne de cañon, QUE NO LO TENGO PORQUE NADIE ME LO VENDE ¬_¬ doble empuñadura, al principio con arma de dos manos hasta subir un par de puntos a doble empueñadura y que los ataques con 2 armas fueran eficientes en daño/coste de PAs, y fuerza de voluntad, aun tendria mas puntos porque algunos van al 3 o asi, o al 2 o al 4 ya veré, llevo telequinises con main, me parece imprescindible, funciona bastante bien esta build y mete hostias como panes xD aun que empieza a brillar a partir de level 5 o quizas 6 realmente, cuando ya tengo/puedo poner al menos 2 puntos en empuñadura de 2 armas ya teniendo 2 puntos en hombre de armas, ahi cambio a armas de una mano, 2 "unicas" que encontré y lo peta bastante bien, eso si, llevo armas de filo, una hacha y una espada, y deberia llevar algo con tipo de daño "aplastar", es por los esqueletos, les hace menos daño las armas con filo, me lo dijo un experto en no muertos del juego, que llevase algo tipo mazas al menos XD

En cuanto al crafteo, muy verde, cuesta encontrar libros y me hinchado a probar combinaciones, varios ratos largos sin conseguir muchas recetas, todavia no se hacer ni una asquerosa granada, pero de ningun tipo, y me parecen de lo mas utiles en este juego.

Ademas de eso hay un bug, porque tiene que ser un bug, a veces apunto con la granada en un sitio concreto, y me lo lanza a la derecha de ese sitio ¬_¬ esto parece pasar mas en "pendientes", cuando estas por ejemplo en la parte baja de una cuesta y quieres lanzar la granada arriba, si apuntas al medio va para la derecha, me a pasado las suficientes veces como para llegar a joder combates hasta el punto de morir o ponermelo muy complicado, es lo unico que he encontrado que sea muy molesto, para mi es un bug.

Libros de brujería en el 1er mapa los vende Shereth, en el 1er piso de la Posada. Está en la habitación con un soldado escoltándola. [fumando] [fumando]

Que jefes has hecho?

Imagen

Ya puedes cerrar Cala Sombría con ese nivel. De ese mapa has de salir con nivel 8/9 si no recuerdo mal. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe No recuerdo nombres, pero son estos

- Cierta pajerita esqueletica en "villa en ruinas".
- El puto robot de Arhu manejado por esqueletos, que no tengo claro para que son esas 3 palancas con las que puedes interactuar, cuando pulsas las 3 parece que cae como un rayo o algo al robot, pero no se si lo está dañando o veneficiando xD
- Los 4 demonios elementales de las "estatuas parlantes", no se si se peuden tener como un jefe estos.
- El Gul del faro.
- La abominación de la fuente.
- Un mago que guarda la entrada a una cueva de creo que una mision secundaria pero que está ligada a la principal, el mago invoca enemigos de arena.
- Un pirata en la misma zona del mago para una mision secundaria, creo que es tipo jefe tambien.
- Una manada de lobos con un lobo bastante grande, tampoco se si es jefe pero parece del tipo boss o mini boss quizas.
- El orco ese grande de la playa tambien, igual es un mini boss, era jodio el cabron xD
- Un pirata esqueleto en la zona de Cala Sombría, que habia una batalla entre orcos y esqueletos pero al final me los como yo casi todos xD creo que ese debe ser un jefe, ni idea.

No se si me dejo alguno [+risas]

Me acordé despues de Shereth, ella vende de brujeria y de canalla si, los libros varian cada X tiempo no? como el dinero de los vendedores que cada 1 hora creo reponen su dinero, manteniendo todos los objetos que vendes y tal, ando vendiendo armas, armaduras y cosas que no quiero a vendedores de comida, porque sino luego si vendo a los que dan equipamiento es una liada luego buscar lo nuevo entre todo lo viejo xD supongo que los vendedores de libros varian tambien? aun no encuentro el puto libro de invocar guerros no muertos, con lo util que me seria xD
@davoker

Los vendedores reponen cada hora o cada vez que subes de nivel. Ya vas a ir pudiendo coger mejores hechizos.

Tienes que ir a Cala Sombría y rematar esa zona, que aún te quedan jefes, también por eggs has de matar a 4 jefes concretos para acceder al jefe más fuerte del 1er Acto, y te falta uno. También debes solucionar el tema del asesinato de Jake creo que se llamaba, ver donde está Evelynn, etc. Acabar secundarias.

Mucho material. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Los vendedores reponen cada hora o cada vez que subes de nivel. Ya vas a ir pudiendo coger mejores hechizos.

Tienes que ir a Cala Sombría y rematar esa zona, que aún te quedan jefes, también por eggs has de matar a 4 jefes concretos para acceder al jefe más fuerte del 1er Acto, y te falta uno. También debes solucionar el tema del asesinato de Jake creo que se llamaba, ver donde está Evelynn, etc. Acabar secundarias.

Mucho material. [fumando]

Todo controlado [beer]

Una duda, tu puedes aprender X habilidades segun el nivel de la aptitud, imagina que estas a level 3 de la aptitud de piroclariflajisticoespialidoso, te pones ahi a comprar libros y ya no puedes aprender mas, que pasa si quiero cambiar alguna de esas aprendidas por otra que me parece mejor si la veo en el vendedor? me jodo si he llegado al tope? o se pueden digamos eliminar X magias para poner otra nueva que compres? lo digo porque sino hay que pensar muy bien que habilidades aprender junto con la build que quieres hacer xD
@davoker

Puedes 'olvidar' dichas habilidades y meter nuevas. Una vez quieras volver a usar esas habilidades que eliminaste (olvidaste) debes leer el grimorio de nuevo.

Para mí esto es un poco ikjhihuhg. En el 2 puedes cambiar todo como desees sin esa penalización.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Puedes 'olvidar' dichas habilidades y meter nuevas. Una vez quieras volver a usar esas habilidades que eliminaste (olvidaste) debes leer el grimorio de nuevo.

Para mí esto es un poco ikjhihuhg. En el 2 puedes cambiar todo como desees sin esa penalización.

Es que eso es lo ideal, aprendes habilidades nuevas y las vas cambiando, sin necesidad de "olvidar y volver a comprar grimorio para volver a aprenderla", que tienen los personajes, memoria pez? [+risas] pero bueno, se lo perdono XD lo que no le perdono es lo de las granadas que comenté en otro mensaje, que apuntes en un sitio y que segun la pendiente la bomba caiga donde le salga de los cojones me a jodido muchas tacticas, pero muchas, es un fallo imperdonable, si apunto a un sitio quiero que caiga ahi, no entiendo como esto no se a solucionado, que me a pasado las suficientes veces como para que sea una molestia xD
@davoker

Pues nunca me ha pasado que recuerde eso de las granadas xDD.

Disfruta de Rivellon que acabas de empezar. Te quedan horas y horas de esta joya. [pos eso]
Diria que hay habilidad para que eso no pase. Me suena leer alguna que va de eso.
Jugué el primero pirata y me gustó tanto que me pillé el pack de los 2 en steam para jugarlo con mi novia aprovechando el remote play, pero se me hace imposible jugarlo a pantalla partida...seré exquisito
2705 respuestas