[HO] Divinity: Original Sin

Buenas,

Una pregunta, estoy bastante avanzado en el juego pero me he medio perdido y voy divagando por ahi :)

Pero vamos, lo que queria preguntar, la zona desertica al igual que la zona de hielo, una te realentiza y la otra te congela.

Que hay que hacer para no tener estas penalizaciones?

Es que voy a saco y claro en la zona de congelacion mas o menos no hay problema, pero en la zona desertica el debufo del viento, ya es mas serio :D

Muchas gracias.
@nanulin
Para la nieve hay unas botas que evitan resbalones.

Para el desierto yo tenía paciencia XD
@nanulin

Se puede hacer sin problema los combates que hay en la zona del ventoral. Es mas pesado, pero no tienen mucha complicacion.

Hay equipamiento para ser inmune a la ralentizacion, pero siempre he llegado sin nada de esto y lo hice a pelo. [fumando]
Pues nada, alla vamos XD

Gracias
nanulin escribió:Pues nada, alla vamos XD

Gracias

Para el hielo hay un truquito muy facil. Lo pongo en spoiler.
Es una receta así que que lo lea el que quiera:

Mezcla cualquier bota de tu inventario con unos clavos. Yo siempre se lo hacía a todas las botas de mis PJs. Te añade una habilidad a las botas que es inmunidad a los resbalones. No es útil únicamente en las zonas de hielo [beer]
Otra pregunta mas :)

Estoy en el templo de la fuente:

La puerta que me habla, no me deja entrar, que es lo que hay que hacer para que me deje pasar? Dice algo de que no estoy completo en mente y alma o algo asi.

Muchas gracias.
Esa puesta me dió a mi bastante por ****

Tienes que encontrar todos los puntos de la fuente, lo mismo te has saltado alguno

busca en alguna de las guías que hay en Internet su localización

yo por ejemplo no había cogido la de la aldea de los trolls
1506 respuestas
127, 28, 29, 30, 31