[HO] Divinity: Original Sin

davoker escribió:
spiderrrboy escribió:Estamos en una epoca en la que estamos mas preparandonos para jugar que jugando jajaja me pasa a mi tambien, entre foros, youtube, web de informacion del juego, comics, libros, libros de arte.... Me ha pasado que lo paso mejor recopilando informacion sobre el juego que voy a jugar, que despues jugandolo jajajjaa Me paso con el DOS2, pero al final me dije vamos a darle ya porque si no, cuando juegue parece que estoy jugando la partida de otro, me vi par de videos de ipcast y solo lo pille de referencia, pero despues pase porque si no es eso, haces la partida de otro.... Y al final me va relativamente bien, invocaciones, arquero... Estan op y todo el tema de teletransporte y telekinesis lo mismo, y basicamente que cada personaje se especialize en uno o dos elementos..... Dale cañaaaaaaaa

Ya, llevo desde ayer intentando jugar, pero no puedo evitar mirar info para entender como funciona, como comento arriba en la ultima edición del mensaje, me parece esencial la iniciativa de combate y los PAs, y ahora mismo ese tema me tiene confundido, que les costaria poner los PAs que tienes cuando estas haciendo tu construcción? me parece algo basico no se, igual me acostumbrado mal de Wasteland 2, donde a la hora de hacer tu build ves todo, pero todo, los PAs, la iniciativa, la velocidad de combate (lo que dice cuanto puedes moverte por PA en combate), todo está ahi para verlo y hacer cambios viendo el resultado al momento, aqui no, estoy a ciegas practicamente.

Esta son las formulas del P.A.

Maximum AP = 7 + CON
Starting AP = 2 + [(PER + SPD) * 0.5]
Turn AP = 3.5 + (SPD * 0.5)

En el constructor de personaje inicial no recuerdo pero luego durante el juego si que te sale la información de los PA que tienes y todo eso.
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:Estamos en una epoca en la que estamos mas preparandonos para jugar que jugando jajaja me pasa a mi tambien, entre foros, youtube, web de informacion del juego, comics, libros, libros de arte.... Me ha pasado que lo paso mejor recopilando informacion sobre el juego que voy a jugar, que despues jugandolo jajajjaa Me paso con el DOS2, pero al final me dije vamos a darle ya porque si no, cuando juegue parece que estoy jugando la partida de otro, me vi par de videos de ipcast y solo lo pille de referencia, pero despues pase porque si no es eso, haces la partida de otro.... Y al final me va relativamente bien, invocaciones, arquero... Estan op y todo el tema de teletransporte y telekinesis lo mismo, y basicamente que cada personaje se especialize en uno o dos elementos..... Dale cañaaaaaaaa

Ya, llevo desde ayer intentando jugar, pero no puedo evitar mirar info para entender como funciona, como comento arriba en la ultima edición del mensaje, me parece esencial la iniciativa de combate y los PAs, y ahora mismo ese tema me tiene confundido, que les costaria poner los PAs que tienes cuando estas haciendo tu construcción? me parece algo basico no se, igual me acostumbrado mal de Wasteland 2, donde a la hora de hacer tu build ves todo, pero todo, los PAs, la iniciativa, la velocidad de combate (lo que dice cuanto puedes moverte por PA en combate), todo está ahi para verlo y hacer cambios viendo el resultado al momento, aqui no, estoy a ciegas practicamente.


Yo con los PA tambien me quede un poco rallado al principio, no vi ningun atributo que influyera en los PA, la unica forma que he visto para modificarlos es mediante habilidades de forma temporal, que si que hay bastantes, incluso con el talento lobo solitario se te añaden 2 mas.... Tambien puedes guardarte PA que se te guardan para el prox turno hasta un maximo de 6...pero mas alla de eso, en el 2 no vi nada, todos los personajes tienen 4 PA...
mirate esta web, es del 2 pero yo creo que mucho sera igual al 1....a mi me sirve de mucho...
https://divinityos2.bitopia.me/
La_rana_infeliz escribió:
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:Estamos en una epoca en la que estamos mas preparandonos para jugar que jugando jajaja me pasa a mi tambien, entre foros, youtube, web de informacion del juego, comics, libros, libros de arte.... Me ha pasado que lo paso mejor recopilando informacion sobre el juego que voy a jugar, que despues jugandolo jajajjaa Me paso con el DOS2, pero al final me dije vamos a darle ya porque si no, cuando juegue parece que estoy jugando la partida de otro, me vi par de videos de ipcast y solo lo pille de referencia, pero despues pase porque si no es eso, haces la partida de otro.... Y al final me va relativamente bien, invocaciones, arquero... Estan op y todo el tema de teletransporte y telekinesis lo mismo, y basicamente que cada personaje se especialize en uno o dos elementos..... Dale cañaaaaaaaa

Ya, llevo desde ayer intentando jugar, pero no puedo evitar mirar info para entender como funciona, como comento arriba en la ultima edición del mensaje, me parece esencial la iniciativa de combate y los PAs, y ahora mismo ese tema me tiene confundido, que les costaria poner los PAs que tienes cuando estas haciendo tu construcción? me parece algo basico no se, igual me acostumbrado mal de Wasteland 2, donde a la hora de hacer tu build ves todo, pero todo, los PAs, la iniciativa, la velocidad de combate (lo que dice cuanto puedes moverte por PA en combate), todo está ahi para verlo y hacer cambios viendo el resultado al momento, aqui no, estoy a ciegas practicamente.

Esta son las formulas del P.A.

Maximum AP = 7 + CON
Starting AP = 2 + [(PER + SPD) * 0.5]
Turn AP = 3.5 + (SPD * 0.5)

En el constructor de personaje inicial no recuerdo pero luego durante el juego si que te sale la información de los PA que tienes y todo eso.

No si la formula la he visto, pero lo que vi entrando al juego para ver sus PAs no coincidia, fuera de combate digo, como prueba le puse al personaje 7 de CON y 7 de VELOCIDAD, como es posible que poniendo eso el personaje tenga 7 PAs? en el combate aumenta o algo asi he entendido, pero ya fuera de combate deberia tener mas PAs, algo se me escapa [+risas]

@spiderrrboy Yo creo que cambian cosas con ese tema pero no estoy seguro ahora, hasta que no me quede claro el tema de los PAs no voy a empezar nada, asi que ando mirando a ver si me aclaro, la construccion de la build es demasiado esencial como para empezar con cualquier cosa xD
@davoker

No te comas la cabeza tanto porque si no te vas a volver loco con lo de los PA y que atributos lo dan. Al final si quieres magos tochos, tirarás de Inteligencia y Velocidad (con algún punto random en otro atributo) tu pícaro/explorador será con destreza y percepción (con algún punto random en otro atributo) y tus guerreros/tanques irán a fuerza y constitución (con puntos random en otro atributo). Esta es la base y a partir de ahí te vas manejando.

En cuanto a tu party contando lo que te da el juego, puedes repetir clase digamos, y aunque el juego te de perks metidos en los personajes, no es un abismo para reformarlos aunque pierdas el control sobre ellos hasta nivel 2 o 3 (el juego se acaba a nivel 20/21). Madora va a dos manos, pues puedes hacerla a arma y escudo, y pasar del perk gastado en arma a dos manos por la cpu, y hacerla tanque. O creártelo tú con arma y escudo e ir con ella con espadón... Y el tema magos da para mucha chicha siempre y cuando tengas 2 elementos prioritarios y dejes el puntaje máximo de habilidad elemental en 4, para poder aprender 1 habilidad maestra que ya basta en cada rama (con nivel 5 en geo/piro/brujería/agua/rayo tienes acceso a 2 habilidades maestras, pero es prescindible totalmente).

Yo aquí no hice clases mixtas y fue totalmente viable. Fui clásica: El mago, el tanque, el dps a espadón, el arquero, el pícaro....... En el 2 es otro cantar.
davoker escribió:
La_rana_infeliz escribió:
davoker escribió:Ya, llevo desde ayer intentando jugar, pero no puedo evitar mirar info para entender como funciona, como comento arriba en la ultima edición del mensaje, me parece esencial la iniciativa de combate y los PAs, y ahora mismo ese tema me tiene confundido, que les costaria poner los PAs que tienes cuando estas haciendo tu construcción? me parece algo basico no se, igual me acostumbrado mal de Wasteland 2, donde a la hora de hacer tu build ves todo, pero todo, los PAs, la iniciativa, la velocidad de combate (lo que dice cuanto puedes moverte por PA en combate), todo está ahi para verlo y hacer cambios viendo el resultado al momento, aqui no, estoy a ciegas practicamente.

Esta son las formulas del P.A.

Maximum AP = 7 + CON
Starting AP = 2 + [(PER + SPD) * 0.5]
Turn AP = 3.5 + (SPD * 0.5)

En el constructor de personaje inicial no recuerdo pero luego durante el juego si que te sale la información de los PA que tienes y todo eso.

No si la formula la he visto, pero lo que vi entrando al juego para ver sus PAs no coincidia, fuera de combate digo, como prueba le puse al personaje 7 de CON y 7 de VELOCIDAD, como es posible que poniendo eso el personaje tenga 7 PAs? en el combate aumenta o algo asi he entendido, pero ya fuera de combate deberia tener mas PAs, algo se me escapa [+risas]

@spiderrrboy Yo creo que cambian cosas con ese tema pero no estoy seguro ahora, hasta que no me quede claro el tema de los PAs no voy a empezar nada, asi que ando mirando a ver si me aclaro, la construccion de la build es demasiado esencial como para empezar con cualquier cosa xD

Si te digo la verdad nunca me he fijado si cambia los PA que tienes en combate y fuera de combate. Pero deberias empezar cada combate con 2 + [(PER + SPD) * 0.5]. Oooh
Imagen

Aiiins mi última run fue con estas 2 magas con lone wolfe n Honor y vaya chorreamiento. [buuuaaaa]

Grandes recuerdos. (always varita) [fumando]
Es que dentro del juego lo explica de otra manera, por eso digo que en la creación de personaje deberian dejar mas claro que PAs tienes, porque aqui cambia mucho a lo que estoy acostumbrado, mismamente Wasteland 2, que es por turnos tambien, los PAs que tienes son los que tienes para todo, pero aqui, se divide en 3 apartados, y es ahi donde me hice la picha un lio, aqui un personaje tipo mago random pero con mis stats a modo de prueba:

Imagen

Esto ya lo entiendo de otra manera, esto me dice:

- Puntos de acción maximos (se aumentan solo con Constitución) -> Afecta a los PAs "maximos" que puedes llegar a acumular "en un turno", da igual los puntos que guardes, tu maximo en esa imagen son 12 por los atributos que pase, todo lo demas que quieras guardar se pierde (en Wasteland 2 el maximo de PAs guardados son 2 por ejemplo), base 7 + 5 por constitución = 12.

- Puntos de accion iniciales (esto se modifica con velocidad y percepción) -> Los PAs con los que empiezas el combate, en este caso de la imagen empezaria con 9, base 2 + 7 por velocidad y percepción = 9.

- Puntos de acción por turno (esto se modifica con Velocidad) -> Son los PAs que ganas en los siguientes turnos, base 4 + 4 por la velocidad que puse, = 8.

Esto ahora lo entiendo bien despues de verlo asi, en el otro ejemplo de juego, el Wasteland 2, son PAs unicos, si tienes 10 PAs es lo que tiens para todo, no se divide como en apartados, sabes que peudes guardar un maximo de 2 PA para el siguiente turno, no mas, y ya está, pero todo esto me habia liado, ahora ya entiendo el tema y me quedo mas a gusto, ya estoy mas cerca de crear mis builds, cerca XD

@eRiKaXPiReNCe Que monas tus "quecas" [amor] [plas] yo tambien me voy hacer 2 femeninas, aun recuerdo hace pocos años cuando me negaba a crear personajes femeninos, empece a crearlos en Skyrim SE ya y suelo usarlos femeninos, es por estetica, y cuando son en tercera persona por ejemplo, que quieres que te diga, prefiero ver el culo de una tia que de un maromo [qmparto] [qmparto]

Pero oye, acabo de darme cuenta que bastones se beneficia de la aptitud 2 manos, asi que de todas todas, si usas baston o varita lo ideal es que metas puntos en esa aptitud para esa arma, sino simplemente tendrás un daño basico a cambio de centrarte mas en otras aptitudes, esto ya es elección de cada uno claro.

A y una cosa por cierto, aconsejas llevar la aptitud "crear" en uno de los 2 mains? lo veo util para uno de ellos, ya herrero y robar en personajes que no sean activos en el grupo, pero crear creo que seria buena idea.

P.D: Por cierto, voy a jugar en tactico, nunca juego a la dificultad mas dificil, siempre en la anterior, no va ser una excepción, me van a llover palos por todos lados [qmparto]
@davoker

Táctico 'es el máximo nivel'. Es decir, tiene la misma dificultad que Honor, sólo que la diferencia es que en Honor si muere tu party, se te borra el fichero. ándate con ojo que lo mismo se te hace cuesta arriba empezar al máximo. :Ð

PD: Jamás puse 'Crear' en un main. Creación va para los personajes paja. Con ellos por ejemplo podrás crear grimorios a través de pergaminos y libros limpios. Para habilidades como las invocaciones de hielo, rayo, fuego, y tierra, para el Decapitador de Brujería, que tardas en acceder a sus grimorios viene de perlas. También para habilidades maestras, ya que los grimorios maestros cuestan bastante, y con 'Creación' alto un libro limpio y un pergamino arreglas el asunto.
@eRiKaXPiReNCe Como molan.Los personajes femeninos en la saga DOS son siempre los mejores,los masculinos parecen action-man o alguna mierda de esas.

Por suerte en DOS2 los personajes "monstruosos" (Fane y Príncipe) tienen un diseño brutal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Táctico 'es el máximo nivel'. Es decir, tiene la misma dificultad que Honor, sólo que la diferencia es que en Honor si muere tu party, se te borra el fichero. ándate con ojo que lo mismo se te hace cuesta arriba empezar al máximo. :Ð

PD: Jamás puse 'Crear' en un main. Creación va para los personajes paja. Con ellos por ejemplo podrás crear grimorios a través de pergaminos y libros limpios. Para habilidades como las invocaciones de hielo, rayo, fuego, y tierra, para el Decapitador de Brujería, que tardas en acceder a sus grimorios viene de perlas. También para habilidades maestras, ya que los grimorios maestros cuestan bastante, y con 'Creación' alto un libro limpio y un pergamino arreglas el asunto.

No sabia que tactico era el maximo nivel, mi regla de oro de "nunca la ultima dificultad, siempre la anterior" nunca la he roto, tiramos con eso, con dos cojones [looco] la verdad es que ya he probado un combate, el primero que encuentras, mientras miraba los personajes para ver que PA tenian segun los atributos que puse a modo de prueba, esos primeros enemigos, 3 por delante y 2 por detras, me han dado para el pelo bien [qmparto] los he matado, pero he gastado los 2 resus con los que vienen y los dos tenian el minimo de vida (tambien consumí las pociones curativas que tenia, lo he dejado todo ahi jajaja), he recibido por todos lados, complicadito el asunto, me gusta [qmparto]

Ahora que entiendo mejor lo de los PAs me falta escoger que aptitudes poner y eso y creo que estamos listos [+risas] voy a ver si me aclaro un poco y a ver si comienzo [beer]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Táctico 'es el máximo nivel'. Es decir, tiene la misma dificultad que Honor, sólo que la diferencia es que en Honor si muere tu party, se te borra el fichero. ándate con ojo que lo mismo se te hace cuesta arriba empezar al máximo. :Ð

PD: Jamás puse 'Crear' en un main. Creación va para los personajes paja. Con ellos por ejemplo podrás crear grimorios a través de pergaminos y libros limpios. Para habilidades como las invocaciones de hielo, rayo, fuego, y tierra, para el Decapitador de Brujería, que tardas en acceder a sus grimorios viene de perlas. También para habilidades maestras, ya que los grimorios maestros cuestan bastante, y con 'Creación' alto un libro limpio y un pergamino arreglas el asunto.

No sabia que tactico era el maximo nivel, mi regla de oro de "nunca la ultima dificultad, siempre la anterior" nunca la he roto, tiramos con eso, con dos cojones [looco] la verdad es que ya he probado un combate, el primero que encuentras, mientras miraba los personajes para ver que PA tenian segun los atributos que puse a modo de prueba, esos primeros enemigos, 3 por delante y 2 por detras, me han dado para el pelo bien [qmparto] los he matado, pero he gastado los 2 resus con los que vienen y los dos tenian el minimo de vida (tambien consumí las pociones curativas que tenia, lo he dejado todo ahi jajaja), he recibido por todos lados, complicadito el asunto, me gusta [qmparto]

Ahora que entiendo mejor lo de los PAs me falta escoger que aptitudes poner y eso y creo que estamos listos [+risas] voy a ver si me aclaro un poco y a ver si comienzo [beer]

Te encantará el juego, ya lo verás.

Cada vez que quiero venderle a mis amig@s que jueguen el juego, como es el combate, las posibilidades, etc... Les pongo este clip mío:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/21575207

En una situación de desventaja total porque son bastantes enemigos y fuertes, como arreglarlo? Les tapono la salida central con el totem, les pongo vasijas para impedir el ataque directo y que den la curva, les pongo un charco de aceite para que se ralenticen y obtengan menos PA por turno, les creo charcas de agua con Lluvia, los electrifico, y todos me llegan de 1 en 1, ralentizados, y stuneados cada 2x3. :Ð

Aquí si tiras de inventiva, tienes las de ganar.
@eRiKaXPiReNCe Joder xD pero antes y ruante el combate? osea los ves a los enemigos y te preparas o lo haces al paso en combate lo de colocar cajas, vasijas y eso?

Una cosa, abrir cerraduras? crear se puede dejar en personaje secundario pero abrir cerraduras no seria algo esencial para 1 de tus 2 mains? pregunto no se.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder xD pero antes y ruante el combate? osea los ves a los enemigos y te preparas o lo haces al paso en combate lo de colocar cajas, vasijas y eso?

Una cosa, abrir cerraduras? crear se puede dejar en personaje secundario pero abrir cerraduras no seria algo esencial para 1 de tus 2 mains? pregunto no se.

Lo preparo de antemano. Esos trasgos están durmiendo antes de que yo empiece a liarla. XD

Abrir cerraduras yo también se lo ponía a los personajes de paja tirando de memoria. Recuerdo que los cofres que no podía abrir los cogía al peso con el guerrero y se los llevaba en el inventario, y al llegar a Cyseal y cambiar de personajes, iba dejando los cofres tirados por la zona abiertos. :Ð :Ð

En tema de abrir puertas y tal no recuerdo muchas la verdad ni que fuese una incomodidad al no tener esa habilidad mis main. Ya es como tú vayas más cómodo.
Veo que lo bueno de jugar con mando es que el log es mucho más grande.

Tb puedes romper las puertas si no puedes abrirlas pero es aconsejable tener un abrelatas a mano. No vas a estar cambiando de party para eso. Para fabricar cosas lo entiendo, pero esto puede ser rutinario. Ten en cuenta que toda puerta es susceptible de ser abierta, aunque no sea necesario hacerlo... para mí sí es importante, no hay casa que no me pique la curiosidad xD.

No hay una manera de jugar @davoker... así que las preguntas previas de previsor no tienen mucho sentido creo yo.

El herrero fuera no puede ser contraproducente con la durabilidad del equipo? Que yo recuerde no puedes cambiar la party en cualquier lado...
kjavi escribió:Veo que lo bueno de jugar con mando es que el log es mucho más grande.

Tb puedes romper las puertas si no puedes abrirlas pero es aconsejable tener un abrelatas a mano. No vas a estar cambiando de party para eso. Para fabricar cosas lo entiendo, pero esto puede ser rutinario. Ten en cuenta que toda puerta es susceptible de ser abierta, aunque no sea necesario hacerlo... para mí sí es importante, no hay casa que no me pique la curiosidad xD.

No hay una manera de jugar @davoker... así que las preguntas previas de previsor no tienen mucho sentido creo yo.

El herrero fuera no puede ser contraproducente con la durabilidad del equipo? Que yo recuerde no puedes cambiar la party en cualquier lado...

En tema puertas no recuerdo cosas molestas, y con los cofres los llevas encima y au.

En tema durabilidad de equipo no es problema. No hay mazmorras largas y tienes viajes rápidos por doquier. Coges viaje rápido coges un vendedor y te lo repara, vuelves y au. En 20 segundos haces la gestión.

Ya es cosa de como él vaya mejor.
Se pueden eliminar habilidades para aprender otras? ahora mismo creo que tengo limite de 4 por tipo
Sílex escribió:Se pueden eliminar habilidades para aprender otras? ahora mismo creo que tengo limite de 4 por tipo

Juraría que podías, pero si las eliminas las olvidas, y deberías leer un grimorio de nuevo para usarlas.
@eRiKaXPiReNCe Del 1 no me acuerdo como iba, creo que si había atributos que modificaban los PA, pero en el 2, no hay ningún atributo que modifiquen los PA no? O es que yo no he visto nada, en el 1 estaba velocidad como atributo inicial pero en el 2 la velocidad de movimiento viene dada por una habilidad (canalla) y lo que aumenta es la cantidad de distancia que recorres por cada PA, ahora me he quedado con la duda, tu que has jugado más, es así como digo no? todos los personajes parten de 4 PA, y lo que modifica los PA temporalmente son determinadas habilidades....Me he quedado rallado con eso jejeje jodio @davoker ha creado la duda en mi.... jajaja
@Sílex Mas o menos a la mitad de la partida se puede. Pero, como te dice Erika, tendrías que volver a comprar los grimorios.
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Del 1 no me acuerdo como iba, creo que si había atributos que modificaban los PA, pero en el 2, no hay ningún atributo que modifiquen los PA no? O es que yo no he visto nada, en el 1 estaba velocidad como atributo inicial pero en el 2 la velocidad de movimiento viene dada por una habilidad (canalla) y lo que aumenta es la cantidad de distancia que recorres por cada PA, ahora me he quedado con la duda, tu que has jugado más, es así como digo no? todos los personajes parten de 4 PA, y lo que modifica los PA temporalmente son determinadas habilidades....Me he quedado rallado con eso jejeje jodio @davoker ha creado la duda en mi.... jajaja

En la imagen que puse atras explico como funciona lo de los PAs con velocidad, constitución y percepcion, no me hagas explicartelo yo que soy el nuevo he?

TODAVIA NO HE EMPEZADO!! cuanto hay para mi señor, llévame pronto... No paro de rayarme con las builds [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Del 1 no me acuerdo como iba, creo que si había atributos que modificaban los PA, pero en el 2, no hay ningún atributo que modifiquen los PA no? O es que yo no he visto nada, en el 1 estaba velocidad como atributo inicial pero en el 2 la velocidad de movimiento viene dada por una habilidad (canalla) y lo que aumenta es la cantidad de distancia que recorres por cada PA, ahora me he quedado con la duda, tu que has jugado más, es así como digo no? todos los personajes parten de 4 PA, y lo que modifica los PA temporalmente son determinadas habilidades....Me he quedado rallado con eso jejeje jodio @davoker ha creado la duda en mi.... jajaja

Me coges un poco off en eso porque el 90% lo he jugado con lone Wolf y altera el tema de PA y demás.

Sea como fuere en el DOS 2 ningún atributo te da más PA que recuerde. [fumando]

PD: Adrenalina te da más PA durante un turno a costa de tener menos PA en la siguiente ronda. La habilidad de sacrificio de carne de los elfos te da 1 PA y más daño a costa de menos constitución... [fumando]
@davoker jejejeje el tema es que en el 2 no hay atributo de velocidad ni percepción, lo más parecido a percepción puede ser ingenio, pero ese afecta la probabilidad de crítico, iniciativa y habilidad para detectar trampas y encontrar tesoros ocultos, no modifica PA....
@eRiKaXPiReNCe Vale vale eso pensaba yo...que me entro la duda ahora [beer] si si por habilidad si te dan PA de modo momentaneo, incluso con el talento lone wolf te dan 2 mas para siempre.... Creo que eso ha sido un cambio a mejor del 1 al 2...le explotará la cabeza a @davoker cuando juegue al 2 jajaja
@eRiKaXPiReNCe Acabo de caer en la cuenta de una cosa que me dijiste, tu has jugado a DOS EE o a DOS normal? mas atras cuando te pregunté que como veias tirar con todas las clases de magia con mago, con todas las escuelas, dijiste: "Aprendiz de todo, maestro de nada", y ahi donde entra el tema, puedes tener las 5 escuelas de magia (con brujeria) "al 4", sin llegar al 5, y tendrias "1 habilidad maestra" en cada una, llevarlo a 5 seria una habilidad maestra mas a cambio de 5 puntos de habilidad, y ahi ya no se si merece la pena, una escuela al 5 permite tener 2 habiidades maestras, en DOS original permitia tener todo, pero eso cambió con la enhanced.

Segun eso, es factible tener un mago con las 5 escuelas de magias, pero claro, gastas los 5 puntos iniciales solo en eso, y veo utiles otras cosas, si no he empezado todavia es porque tengo dudas de que ponerme, piro y geo se suele recomendar y habia pensado en eso para este primer contacto, luego telequinesis, me quedan 2 puntos y ahi ya no se que meter, brujeria quizas para llevarlo al 3 maximo para la segunda invocación, luego no se que meter, y ahi es por lo que estoy tardando, no quiero meter nada que luego no vaya a usar por ejemplo xD
@davoker

Si lo vas a reiniciar 40 veces. Te va a dar igual lo bien que planees todo. [qmparto]

PD: Yo la EE que es la que salió en consola.

A los magos meteles 2 elementos principales, un terciario para rapiñar brujería, o que tu mago a tierra y fuego tenga curación, metiéndole 1 de agua... Ve probando.

Lo que sí haría es meter a la mayoría 1 de geo al menos (al mago a geo y fuego obviamente más) porque te da acceso a las manchas de aceite y a la invocación de la araña, y eso ayuda muchísimo.

La araña es un tanque brutal, y el aceite está fortísimo. Yo tiraba 2 o 3 manchas de aceite, quedaba una finca de aceite, tiras fuego y haces masacres. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si lo vas a reiniciar 40 veces. Te va a dar igual lo bien que planees todo. [qmparto]

Mentira U_U si lo planifico bien de inicio igual no? [fiu]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si lo vas a reiniciar 40 veces. Te va a dar igual lo bien que planees todo. [qmparto]

Mentira U_U si lo planifico bien de inicio igual no? [fiu]

Complicado. Juego de 100 horas con infinidad de posibilidades. Se merece muchos reinicios buscando la excelencia. [qmparto]

Recuerda a los lobos del POE, ellos te podían manchar una partida de 60 horas. Empiezas a barruntar, ves lobos por doquier, no disfrutas igual, reinicias por la comedura de tarro... Aquí hay mucho combate de ese tipo..... [qmparto]

Avatares en rojo.... No aquí no hay de eso. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si lo vas a reiniciar 40 veces. Te va a dar igual lo bien que planees todo. [qmparto]

Mentira U_U si lo planifico bien de inicio igual no? [fiu]

Complicado. Juego de 100 horas con infinidad de posibilidades. Se merece muchos reinicios buscando la excelencia. [qmparto]

Recuerda a los lobos del POE, ellos te podían manchar una partida de 60 horas. Empiezas a barruntar, ves lobos por doquier, no disfrutas igual, reinicias por la comedura de tarro... Aquí hay mucho combate de ese tipo..... [qmparto]

Avatares en rojo.... No aquí no hay de eso. :Ð

Y encima juego en tactico, ahi con dos cojones, el primero combate que ya he probado ganarlo a sido todo un logro [qmparto] [qmparto]

Oye una pregunta, supongamos que no pones una habilidad de aptitud, por ejemplo, sabio, no pones nada, pero encuentras equipo que aumenta sabio (un brazal o algo), se me activa sabio con ese equipo o necesito al menos 1 punto para que me aumente el bono de ese equipo? no se si me explico.
Yo recuerdo al 1 jugarlo en tactico y solo con invocaciones ya eras un poco semi dios, estaban bastante chetadas, en el 2 el principio me parecio bastante mas jodido porque las invocaciones no eran tan fuertes, e incluso lo baje a clasico, ahora que ya llevo mas de 60 horas si hay habilidades que aprovechan las invocaciones como reencarnado o totems, fragor de batalla, por ejemplo, es la hostia... Hablo del 2...yo en el 1 tiraria bastante de invocaciones...
Pues al final me decido, casi casi, la idea era crear uno tipo mago y que este se compaginase con Jahan, para entre los 2 tener las 5 escuelas de magia, brujeria, piro y geo con mi main, agua y viento con Jahan, pero quiero dejar fuera del grupo a Jahan y aprovechar su +1 punto en crear y herreria que le da cientifico y tenerlo como mi crafteador de objetos y equipo, lo sacaré en algun momento para su mision eso si, asi que me hago 2 magos que se compaginan igual, partiendo de "inquisidor", porque usan 2 varitas de inicio y he visto que las varitas dan unos bonus como cualquiera arma, y poder llevar 2 varitas buenas cuando las encuentre con su bonus cada una es un plus que me interesa XD

Asi que creo que ya escogeria a Wolgraff como para el picaro (abrir cerraduras y robar de paso con el) y a madora como mi guerrera, que enfocaré a tanke quizas, yo creo que seria mi equipo, a mis mains les meto "a lo lejos", ya que son de magia, luego sabelotodo en uno y en el otro me interesaba "amigo de los animales", no quiero dejar pasar ese talento sabiendo que hay conversaciones con animales divertidas y sobre todo algunas misiones jeje

Mi primer main lleva:

- Brujeria -> Me gustan las invcaciones aqui a parte de otras habilidades interesantes.
- Piroquinetico.
- Geomante -> Te la meto por dela.... la invocación de la arañita para inicio es cojonuda parece ser, luego tiene otras magias cojonudas he visto.
- Telequinesis -> Por su utilidad para lancazar cosas que de otra forma no se podria, auqi igual 1 o 2 puntos relamente, se aumenta con equipo, es cambiar cuando se necesite y listo.
- Canalla -> Si, será una perra infame, na, me interesa a nivel 2 especificamente, a nivel 1 tienes adrenalina, por el aumento de PAs al usarlo, para un ultimo tiron si se complica la cosa lo veo muy util, caminar en las sombras (es traducción del ingles, no se que nombre tiene en el juego, util tambien "con uno de tus mains" porque he leido de algunas situaciones en rompecabezas que viene estupendo, aun que esto lo tiene Wolgraff de inicio, y "pies alados" (traducido del ingles, no se como se llama en el juego en Español), inmune a las superficies, solo por pies alados y adrenalina yq me interesa tener canalla, 2 puntitos maximo, nada que sea un gran sacrificio.

Segundo main:

- Hydrosofista -> Hoyo al 8, que rima con golfista [looco] estoy desvariando ya [facepalm]...
- Aeroteurgo.
- Sabio -> 1 o 2 puntos, se puede aumentar con algun equipo parece ser).
- Brujeria -> Quiero 2 brujitas invocando muertitos XD a parte de otras utiles magias que tiene.
- Fuerza de voluntad -> para meter un par de puntos, al menos uno de mis mains que tenga cierta resistencia a algunos debuffs, se lo doy a esta porque es la curandera (Hydrosifista), me interesa que esté en condiciones lo mejor posible [+risas]

Lo que haya que meter despues si hace falta ya lo veré, creo que voy bastante servido con eso, ademas algunas cosas solo meto un par de puntos, por lo que subir las importantes a su maximo será mas rapido, ya estamos listos, por fin [sonrisa] ya los reinicios que haga cuando aprenda como funciona todo se escapa de mis manos, la "mosca detras de la oreja" es la que manda en esos temas, y es un zorrón, reinicia mucho [qmparto]

Al turrón, ya os contaré [beer]

P.D: Si veis de oferta el juego avisadme por favor, hace años que no bajo nada y no me gusta jugar en modo caribeño, este ya lo tenia desde hace tiempo (aun que lo he actualizado ya de paso [fiu] ), es de los pocos que me quedan de copias porque voy comprando en ofertas y borrando los que me quedan de cuando aun baja algunos (no estoy orgulloso no xD), la pirateria está muerta para mi, no merece la pena con estos precios, peeeero, preferiria pagar 10 antes que 15, asi que si veis el juego por esos precios, 10 u 11, avisadme si me haceis el favor, la verdad e sque no esperaba verlo a 15, que con gastos se va a 17, juegos con menos tiempo o igual se encuentran mas baratos en webs de keys [+risas]
Cómo...

Y nada en manejo de armas?

Reinicia xD
kjavi escribió:Cómo...

Y nada en manejo de armas?

Reinicia xD

Nu, son 2 magas, no he echado de menos nada en armas, y en tal caso siempre estoy a tiempo de dar algun puntito mas adelante, pero con magias he ido servido.

Dicho eso, se me han ido las horas, una vez me cree mis mains he estado dandole a tope y se me han ido las horas volando [+risas] no se porque cojones no he jugado antes a este juego, estoy maravillado, encantado, asombrado y todo lo que termine en "ado" [qmparto] [qmparto] mira que POE es de mis favoritos, se que son distintos, pero solo llevo 3 horas o asi y la sensación es mucho mas satisfactoria, será porque a pesar de que me apaño por igual en turnos que en pausa tactica, los turnos siguen siendo mi preferencia si me das a escoger, y he estado disfrutando pero mucho en los combates, hay que tener un ingenio de la hostia, las posibilidades son bastisimas aqui, joder Wasteland 2 que pase el otro dia por fin se queda muchisimo mas corto en todos los sentidos (aun que sigue siendo de mis favoritos, una cosa no quita la otra).

Y solo acabo de empezar, que acabo de llegar a Cyseal o como se escriba, eso si, los combates que me he encontrado me han hecho sudar la gota gorda, sin muertes ni nada, pero creo que empezar en modo tactico sin conocer a sido un duro, pero bueno, soy masoca y el disfrute a sido incluso superior, al terminar los combates era plan "tomad eso perras ¬¬" [qmparto]

Las conversaciones entre mis mains me lian un poco, no estoy seguro de cual pregunta y quien dice la respuesta en los dialogos, lo veo un poco confuso [+risas] tambien hecho de menos mas información en algunas cosas, en descripciones, cosas mas detalladas no se si me explico.

Una pregunta, hay algun almacen para guardar cosas no? he visto que el peso que puedes llevar incluso con 5 de CON es bastante bruto, 110 creo que era, no llego ni a 20 en un personaje, y eso sin contar el peso que puede llevar el otro main, pero bueno, si no guardo objetos acabaré teniendo demasiado, ya empieza a liar ver tanto objeto, aun que el menu objetos es bastante apañado, con pestañas y eso, pero hay que guardar cosas xD
@davoker

mmm

Está claro que a nivel jugable Larian va un paso por delante. Y al mismo tiempo si haces una encuesta ganaría PoE por la fidelidad al tono de la fantasía oscura (hay gente que dice que DOS es como infantil estéticamente) y al esmero narrativo-descriptivo... que como dices DOS pues no tiene. Está escrito normal, sin florituras.

Hace tiempo que vengo diciendo que estos DOS son lo que más se acercan a la idea del rol de mesa, a pesar de que no adapta ningún juego de mesa curiosamente. Pq en Mesa no haces diferencia entre estar en combate u otras situaciones, estás siempre tú con tus "herramientas" y nada más en plan "inmersive sim". Aquí, al cobrar el escenario tanta importancia jugable, dentro y fuera del combate, pues tienes un poco esa sensación de estar siempre en "dados". Lo típico en otros juegos del género es tener sistemas más o menos complejos (POE o Pathfinder mejor Pathfinder) pero circunspectos o "cerrados" a la hora de jugar pq está muy delimitado dónde se hace cada cosa. En la idea de Larian, y como te mostró el video de eRiKaXPiReNCe, puedes sorprenderte con lo que puedes hacer, haciendo explotar un poco las mecánicas. En POE por ejemplo está muy claro dónde se usan determinadas habilidades (palancas, ganchos, habilidades sociales, etc) y aquí es todo tan diluido que tienes la sensación de que "todo es posible" (aunque tampoco sea verdad y quede mucho por recorrer... pero BG3 va en esta línea por eso estamos espectantes).

No sé si me he explicado [qmparto]

Por eso en DOS puedes estarte horas en un pedacito de mapa de pocos metros cuadrados. Pq realmente hay mucho que hacer. Algo que los mapas prerenderizados o meramente decorativos pues no pueden hacer.

Genial que te guste, te va a volar la cabeza y más en Táctico, cosa que celebro pq esa emoción de ganar es lo más. Vas a ir muy apurado siempre. Despídete de combates masilla. xD.

El juego tiene una zona que sirve de base. No se tarda mucho en tenerla. No recuerdo exactamente ahora si hay almacenamiento pero juraría que sí. Y si no te fastidias xD-
kjavi escribió:@davoker

mmm

Está claro que a nivel jugable Larian va un paso por delante. Y al mismo tiempo si haces una encuesta ganaría PoE por la fidelidad al tono de la fantasía oscura (hay gente que dice que DOS es como infantil estéticamente) y al esmero narrativo-descriptivo... que como dices DOS pues no tiene. Está escrito normal, sin florituras.

Hace tiempo que vengo diciendo que estos DOS son lo que más se acercan a la idea del rol de mesa, a pesar de que no adapta ningún juego de mesa curiosamente. Pq en Mesa no haces diferencia entre estar en combate u otras situaciones, estás siempre tú con tus "herramientas" y nada más en plan "inmersive sim". Aquí, al cobrar el escenario tanta importancia jugable, dentro y fuera del combate, pues tienes un poco esa sensación de estar siempre en "dados". Lo típico en otros juegos del género es tener sistemas más o menos complejos (POE o Pathfinder mejor Pathfinder) pero circunspectos o "cerrados" a la hora de jugar pq está muy delimitado dónde se hace cada cosa. En la idea de Larian, y como te mostró el video de eRiKaXPiReNCe, puedes sorprenderte con lo que puedes hacer, haciendo explotar un poco las mecánicas. En POE por ejemplo está muy claro dónde se usan determinadas habilidades (palancas, ganchos, habilidades sociales, etc) y aquí es todo tan diluido que tienes la sensación de que "todo es posible" (aunque tampoco sea verdad y quede mucho por recorrer... pero BG3 va en esta línea por eso estamos espectantes).

No sé si me he explicado [qmparto]

Por eso en DOS puedes estarte horas en un pedacito de mapa de pocos metros cuadrados. Pq realmente hay mucho que hacer. Algo que los mapas prerenderizados o meramente decorativos pues no pueden hacer.

Genial que te guste, te va a volar la cabeza y más en Táctico, cosa que celebro pq esa emoción de ganar es lo más. Vas a ir muy apurado siempre. Despídete de combates masilla. xD.

El juego tiene una zona que sirve de base. No se tarda mucho en tenerla. No recuerdo exactamente ahora si hay almacenamiento pero juraría que sí. Y si no te fastidias xD-

Hay almacenamiento, dónde? :O 30 horas y no he salido de cyseal (nivel 6), jugando en táctico y mi primer acercamiento con rol "puro" más perdido que un pulpo en un garaje
Salgo a una media de 10 reinicios por combate XD
@Sílex

si en 30 horas no has llegado a la "base" vamos a tope xD

Aunque como he dicho no me acuerdo si hay almacenamiento. Juraría que sí. Vamos apuesto que sí.

Si no tb se puede hacer a lo guarro. Hay una zona en Cyseal rica en cofres y cajas. Las coges y las pones donde quieras no te lo van a robar. Como si montas un Carrefour xD

@davoker

Juraría que los "combates dialécticos" esos entre mains se pueden desactivar. Eso está pensado para el coop sobretodo.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Mentira U_U si lo planifico bien de inicio igual no? [fiu]

Complicado. Juego de 100 horas con infinidad de posibilidades. Se merece muchos reinicios buscando la excelencia. [qmparto]

Recuerda a los lobos del POE, ellos te podían manchar una partida de 60 horas. Empiezas a barruntar, ves lobos por doquier, no disfrutas igual, reinicias por la comedura de tarro... Aquí hay mucho combate de ese tipo..... [qmparto]

Avatares en rojo.... No aquí no hay de eso. :Ð

Y encima juego en tactico, ahi con dos cojones, el primero combate que ya he probado ganarlo a sido todo un logro [qmparto] [qmparto]

Oye una pregunta, supongamos que no pones una habilidad de aptitud, por ejemplo, sabio, no pones nada, pero encuentras equipo que aumenta sabio (un brazal o algo), se me activa sabio con ese equipo o necesito al menos 1 punto para que me aumente el bono de ese equipo? no se si me explico.

Aunque tengas 0 si por equipo te dan 1 se te suma.

Me alegra que te esté encantando. Ya dije que para mí es una joya y un juego muy especial, con un gameplay que es una delicia, donde puedes usar muchísimas tácticas, y que si tiras de seso llegarás a maquinaciones tan útiles como hinjeniosas. Y estás al principio, acabarás flipando x10000.

PD: Invocaciones tienen todas las ramas de magia elemental. Cada 1 de estas tienen su invocación de elemento fuego/rayo/agua/tierra, luego geo tiene la araña, el lobo.... brujería el no muerto base, el decapitador... Es muy disfrutable el tema de las invocaciones.
Y alguien que se acuerde si hay almacenamiento? me está pareciendo que no, que parece que puedes coger cajas, dejarlas en la zona esa que tendré mas adelante para los compañeros y otras movidas y guadar objetos en esas cajas, pero que "storage oficial" como tal no existiria, se guarda en cajas que cojas y permanencen ahi.
davoker escribió:Y alguien que se acuerde si hay almacenamiento? me está pareciendo que no, que parece que puedes coger cajas, dejarlas en la zona esa que tendré mas adelante para los compañeros y otras movidas y guadar objetos en esas cajas, pero que "storage oficial" como tal no existiria, se guarda en cajas que cojas y permanencen ahi.

Imagen

No recuerdo si más adelante cuando desbloquees cierta parte, podías guardar cosas como tal con un baúl de almacenamiento 'ofisial', pero vaya, coge cualquier cofre y ve metiendo lo que sea menester. Juraría que no desaparecía. Sea como fuere nunca tuve problemas de espacio.
kjavi escribió:(hay gente que dice que DOS es como infantil estéticamente)



El DOS es como infantil estéticamente xD
Teneis todos una memoria pez jodios, yo recuerdo todo de cualquier juego que haya jugado, vamos pensaba que era lo normal, bueno, menos de juegos que jugue hace 20 o 25 años, igual olvido detalles [qmparto]
Como curiosidad, desde siempre tuvieron claro esto de poder comerciar en cualquier diálogo [+risas]

Imagen
davoker escribió:Teneis todos una memoria pez jodios, yo recuerdo todo de cualquier juego que haya jugado, vamos pensaba que era lo normal, bueno, menos de juegos que jugue hace 20 o 25 años, igual olvido detalles [qmparto]

ahora se juega mas de 20 a 30 juegos al año, como para acordarte de juegos de hace 3 años o mas xDD

De hecho me he puesto a rejugar hace dos dias el Resident Evil 7 despues de casi 3 años y no me acordaba ni de la mitad :D
@davoker ¿Lo dices por lo del lugar para guardar objetos? Si es por eso, si, vas a tenerlo, eso lo recuerdo.
Igual, como bien te decían, puedes guardar las cosas llevándote cofres y poniéndolos por ahí.
Creo que había un lugar estratégico para ponerlos arriba de donde está el herrero, no recuerdo bien xD
Igual esto no es Skyrim, hombre. No recuerdo ( xD ) haber tenido problemas con el almacenaje de chucherías...
Con lo chulo que es ir aprendiendo todo sobre la marcha y ver todas las cagadas que has hecho... aparte ya sabemos que @davoker va a reiniciar tropocientas veces y nunca lo va a terminar.

A mi este primero me gustó bastante e incluso lo terminé...cosa que con el dos lo dejé a un poco más de la mitad...
sefirot947 escribió:aparte ya sabemos que @davoker va a reiniciar tropocientas veces y nunca lo va a terminar.

Eh, tampoco nos pasemos, un poco de confianza, que el W2 lo terminó, 6 años, 700 horas. Pero lo terminó.
Lo de reiniciar si, ya lo sabemos todos xD
Hay almacenamiento un cofre para cada personaje y puedes mandar las cosas allí desde el inventario. Lo cual se agredace mucho porque lo mas cargante del juego es tener el inventario lleno de mierda cada dos por tres.


PD: Brujeria seguramente tiene la habilidad mas fuerte del juego que es encantar. Eso de robarte un enemigo un par de turnos es brutal. Con flechas y granadas también se puede.
sefirot947 escribió:Con lo chulo que es ir aprendiendo todo sobre la marcha y ver todas las cagadas que has hecho... aparte ya sabemos que @davoker va a reiniciar tropocientas veces y nunca lo va a terminar.

A mi este primero me gustó bastante e incluso lo terminé...cosa que con el dos lo dejé a un poco más de la mitad...

Siempre los acabo, da igual que tarde 3 años, los acabo, el W2 lo termine hace 2 dias, obra maestra para mi con una trama que aumenta en intensidad segun avanzas y no flojea nada, un final muy epico, sobre todo si has hecho las cosas bien con la gente que has ayudado, Dragon's Dogma DD lo termine hace pocas semanas y ese venia ya desde PS3, lo compré en PC y me lo pase ahi hace nada, ya tenia cientos de horas en PS3, y para terminarlo en PC le metí 404 horas me marca Steam, es decir, varios reinicios, pero acabado, con Skyrim le eché cerca de 2000 horas antes de acabarlo, FO4 lleva ese camino, aun sin terminar, Mad Max lo pase hace pocos meses, ya venia de cuando tenia PS4, otros tantos tambien.

Siempre acabo mis juegos, puedo tardar 1 mes o 5 años, pero juego que empiezo, juego que acabo, asi haga 500 reinicios y le meta 5000 hroas, no te quepa duda, este no va ser menos por supuesto XD [beer]

P.D: Algunos no entendeis que yo disfruto asi los juegos, que mi epoca de empezar un juego y acabarlo hasta al final en esa primera partida, se quedó tan atras como hace 20 años, quizas menos, cuando jugaba muchos RPGs del estilo final fantasy, esos los empezaba y terminaba y de hecho me los pasaba varias veces, sabiendo que no iba a variar la historia en nada salvo conseguir algun objeto que no conseguí en la partida anterior (cofres ocultos y tonterias de esas), hace mucho que juego a mi manera y me gusta y disfruto a mi manera, los termino cuando veo el momento, como con W2 el otro dia, ya está el W3 y salvo porque quiero esperar un tiempo prudencial para arreglos o posibles cambios, ya lo habria empezado, asi que mientras espero, y aun sabiendo que tengo pendiente POE de acabar ya con mas de 500 hroas echados, y preveo que le quedan mas reinicios, mas horas, me apetecio darle a este por tanta recomendación, y espero que me de muchos cientos de horas y decenas de reinicios si, como minimo [360º]
@davoker No creo que te lo esten diciendo como algo negativo, cada uno disfruta de los juegos a su manera... Yo soy al reves, me gusta que la primera partida sea la definitiva, haya cometido las cagadas que cometa, apechugo y tiro hacia delante, no tiene precio encontrarte un enemigo inesperado y darle caña aun sabiendo que como has evolucionado al personaje se te va a hacer el doble de dificil, aparte que a mi un juego sin trama o historia pierdo la motivacion, y si ya me lo he pasado, las partes fundamentales de la trama ya me las voy a saber... Pero cada uno los disfruta su manera, que es lo importante, disfrutarlos...
spiderrrboy escribió:@davoker No creo que te lo esten diciendo como algo negativo, cada uno disfruta de los juegos a su manera... Yo soy al reves, me gusta que la primera partida sea la definitiva, haya cometido las cagadas que cometa, apechugo y tiro hacia delante, no tiene precio encontrarte un enemigo inesperado y darle caña aun sabiendo que como has evolucionado al personaje se te va a hacer el doble de dificil, aparte que a mi un juego sin trama o historia pierdo la motivacion, y si ya me lo he pasado, las partes fundamentales de la trama ya me las voy a saber... Pero cada uno los disfruta su manera, que es lo importante, disfrutarlos...

No digo que sea como algo malo el comentario, simplemente aclaro que la parte en la que dice "nunca lo va a terminar" pues no es cierta, los acabo siempre, tarde lo que tarde, bueno tengo alguna excepción pero no los doy por perdidos, los Baldrus nunca me llegué a pasar ninguno, peor en aquella epoca tenia menos paciencia para algunas cosas, paciencia que me a dado el tiempo, esos juegos, los 2 primeros BGs, van a caer tambien tarde o temprano, los tengo en fisico ademas, una edición de mierda porque los primeros no se ni donde quedaron, asi que me hice con una version en DVD donde venia los 2 juegos con las expansiones, y no tengo ni DVD ya en el PC, nada para meter discos, me toca comprarlos en digital [qmparto]

El caso es que yo juego como me gusta y lo disfruto asi, y así los termino, pase el tiempo que pase, simplemente que se ponga en duda eso pues no me parecia correcto porque no es verdad, pero sin enfados ni nada vaya, que es una tonteria, cría fama... XD
Si le echas 2.000 horas como al Skyrim yo no estaría tan confiando en que lo vayas a terminar. Hay bastantes posibilidades de que fallezcas antes. xd
Yo no tengo ningún problema en dejar un juego si creo que ya no me va a ofrecer nada. De hecho he dejado un tal Waseland 3, no sé si lo conocéis... Siguienteeeee xD
2705 respuestas