[HO] Divinity: Original Sin

Eso de usar 6 personajes no lo veo, menudo rollo andar yendo y viniendo...
Para herreria e identificar cosas ya tienes un NPC en la sala de los héroes.

Yo el problema que tengo es con Jahan. No se como enfocarlo, lo llevo con dos varitas pero no me convence, se queda muchos turnos desaprovechado. Lo uso mas que nada para aturdir, congelar y curar

Llevo en el grupo
a un guerrero con escudo, enfocado a tanke
A un mago piro\geo con varitas
A wolfgraff como asesino
A Jahan hidro\aero con varitas

Como puedo sacarle provecho a este pj?
@lolo876 Me parece una configuración de grupo extraña e incómoda de jugar. Con un grupo fijo de 4 vas más que sobrado, y es perfectamente posible abarcar todos los árboles de habilidad sin necesidad de más gente.

Como apunte, a un mago no tiene sentido ponerle "a dos manos". Primero porque el ataque básico te costará el doble de PA, y segundo -y más importante- porque apenas vas a usar el ataque básico con tu mago salvo en los primeros compases del juego. Es desperdiciar valiosos puntos.

Los personajes mixtos molan pero yo siempre procuro llevar un mago puro en el grupo. Piensa que un solo personaje es suficiente para llegar a ser maestro en las cuatro escuelas de magia elemental al completo: agua, fuego, tierra y aire. Con eso tienes un mago todoterreno. Le subes a saco la inteligencia y tendrás un semi dios.

Y recuerda que los hechizos normalmente escalan con Inteligencia, y tampoco es plan de subirles la Int a todos los personajes porque estarías descuidando otros atributos más importantes dada su clase.

De todas formas no hay una forma correcta e incorrecta de jugar. Hay mil posibilidades y cada uno lo hace a su manera, como Sinatra. Eso sí, lo bonito es ir descubriéndolo por uno mismo, pasando de guías.
yo juego sin magos puros, te lo digo todo XD

Un tanque, un guerrero-mago, un arquero-mago, un arquero-sanador.

Y ya voy por el final. El juego escala la dificultad según el nivel de tus personajes, como hay varias formas de hacer las cosas, no hay problema.
danibus escribió:Y ya voy por el final. El juego escala la dificultad según el nivel de tus personajes, como hay varias formas de hacer las cosas, no hay problema.

Eh... creo que no. Según mi experiencia al menos los enemigos tienen un nivel fijo e inmutable. Si un monstruo tiene nivel 6 lo tendrá tengas tú nivel 3, 6 o 20. Si tiras por donde no debes puedes toparte con enemigos con 2 o 3 niveles por encima tuyo. Si te dejas una zona secundaria sin explorar y te da por volver mucho más tarde puedes encontrar enemigos de nivel muy bajo con respecto al tuyo.
Pues puede que sea un poco rollo jugar con esa configuración pero como en la guia el autor lo hace asi y da sus argumentos me parecia buena idea. Basicamente lo que dice es que gastar un solo punto en nuestros 4 personajes en Robar, sigilo, forzar cerraduras, crear, herreria o sabio es un malgasto de puntos:

"Having points in sneaking, pickpocket, lock picking, crafting, blacksmithing, or loremaster on ANY of your main four champions is a WASTE OF POINTS STILL! DO NO DO THIS! Having two champions that you DO NOT use spec’d one (Bairdotr) +5 crafting/blacksmithing/loremaster +3 tenebrium and the other (Wolgraff) +5 pickpocketing/bartering/lockpicking will work 100% of the game. When you level up, go back to your “home/base” and dismiss a champion and then pick up the champion that you need (if you need to craft or to identify and sell). Also, if you have/find ANY items that have +1 to any of those abilities, KEEP THEM IN A BACKPACK, if you really find that you want to pickpocket someone put on the gear pickpocket and then put the gear back in the backpack…"
lolo876 escribió:Pues puede que sea un poco rollo jugar con esa configuración pero como en la guia el autor lo hace asi y da sus argumentos me parecia buena idea. Basicamente lo que dice es que gastar un solo punto en nuestros 4 personajes en Robar, sigilo, forzar cerraduras, crear, herreria o sabio es un malgasto de puntos:

"Having points in sneaking, pickpocket, lock picking, crafting, blacksmithing, or loremaster on ANY of your main four champions is a WASTE OF POINTS STILL! DO NO DO THIS! Having two champions that you DO NOT use spec’d one (Bairdotr) +5 crafting/blacksmithing/loremaster +3 tenebrium and the other (Wolgraff) +5 pickpocketing/bartering/lockpicking will work 100% of the game. When you level up, go back to your “home/base” and dismiss a champion and then pick up the champion that you need (if you need to craft or to identify and sell). Also, if you have/find ANY items that have +1 to any of those abilities, KEEP THEM IN A BACKPACK, if you really find that you want to pickpocket someone put on the gear pickpocket and then put the gear back in the backpack…"

Bueno, no es mala idea siempre y cuando no te importe estar yendo y viniendo una y otra vez al Fin de los Tiempos. Pero vamos, me parece innecesario. Encontrarás un montón de equipamiento (anillos, colgantes, guantes, etc) que mejora esas habilidades, de modo que tampoco hace falta subírselas mucho.

De Robar y Sigilo puedes pasar olímpicamente, no sirven para nada o al menos yo no les he encontrado uso.

Forzar cerraduras viene bien subirlo un poco y llevar encima equipamiento que mejore esa habilidad, cuanto más piezas, mejor.

Crear también es bastante prescindible. Hay loot de sobra por el mundo y no hay una verdadera necesidad de fabricarlo salvo que seas un derrochador.

Herreria igual que Forzar cerraduras, subirlo uno o dos puntos y el resto con equipamiento, por si hace falta.

Sabio tiene que llevarlo un personaje fijo sí o sí. No sirve solo para identificar objetos sino también para identificar las defensas y características de los enemigos. Sin sabio vas medio a ciegas en un combate.
Pues entonces seguiré con 4 personajes y me apañaré subiendo las aptitudes según vea sobre la marcha, y si para robar, crear etc no tengo suficientes puntos usaré equipamiento que vaya encontrando (había pensado tener siempre guardado equipamiento que me de bonificacion en esas aptitudes y solo ponérmelo cuando sea necesario, pero no se si tendré problemas con el peso en el inventario)
Lo que no se es si seguir con la partida que empecé (apenas llevo 6 horas) o empezar una nueva poniendo dificultad táctica en lugar de clásica (estoy muy indeciso respecto a esto, ya que quiero que sea un reto pero tampoco algo que llegue a ser frustrante).. Ojalá se pudiese subir la dificultar tras empezar una partida :(
Una pregunta con las invocaciones, puede un personaje rener dos invocaciones distintas al mismo tiempo? Pj araña y lobo el mismo personaje?
edgein2 escribió:Una pregunta con las invocaciones, puede un personaje rener dos invocaciones distintas al mismo tiempo? Pj araña y lobo el mismo personaje?

No, ya te lo explica el juego claramente cuando vas a hacer otra invocación con el mismo personaje, si la creas te destruye la anterior.
Para jugar en táctica con 4 personajes va más que de sobra, yo me lo he pasado en táctica así y he abarcado tanto sabio, como crear, como herrería al máximo, si se sabe donde repartir los puntos da de sobra, ni siquiera he subido al máximo las magias exceptuando brujería que lo hice con dos pj, de las demás magias lo justo, para cada uno tiene su estilo de juego obviamente, para mi un mago puro en táctica no lo veo y para otros es esencial.
Alguna guia en español ?
Voy por donde dice que uno se ha fugado con un baston y que va a navegar desde un mar alejado de la zona , de la misión principal del asesinato ya hablé con todos y Nose para donde tirar etc
Buenas, a ver si me podeis ayudar porque ando en el limite de mi paciencia ya...he llegado al templo de la fuente y me dice la puerta que me faltan piedras estelares, voy a la reveladora de secretos, la cual vende unos mapas que se llaman "el secreto de las estrellas" con lo cual deduzco que son las ubicaciones de las piedras de sangre que me faltan pero... Voy a los sitios que deduzco (por ejemplo el laboratorio de Maradino) y ahi ya la cogi no hay nada! Hago algo mal? Alguna manera de desbloquear esta situacion? Que yo recuerde solo tengo pendiente y que considere importante acceder a la puerta negra en el bosque de Lucula pero ahi los demonios son invencibles... Gracias de antemano!
Tapionazu escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar porque ando en el limite de mi paciencia ya...he llegado al templo de la fuente y me dice la puerta que me faltan piedras estelares, voy a la reveladora de secretos, la cual vende unos mapas que se llaman "el secreto de las estrellas" con lo cual deduzco que son las ubicaciones de las piedras de sangre que me faltan pero... Voy a los sitios que deduzco (por ejemplo el laboratorio de Maradino) y ahi ya la cogi no hay nada! Hago algo mal? Alguna manera de desbloquear esta situacion? Que yo recuerde solo tengo pendiente y que considere importante acceder a la puerta negra en el bosque de Lucula pero ahi los demonios son invencibles... Gracias de antemano!

mirate alguna web donde ponga lo que hacer paso a paso

cogiste la piedra estelar del campamento de goblins (algo parecido) que hay en medio de Lúcula?
danibus escribió:
Tapionazu escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar porque ando en el limite de mi paciencia ya...he llegado al templo de la fuente y me dice la puerta que me faltan piedras estelares, voy a la reveladora de secretos, la cual vende unos mapas que se llaman "el secreto de las estrellas" con lo cual deduzco que son las ubicaciones de las piedras de sangre que me faltan pero... Voy a los sitios que deduzco (por ejemplo el laboratorio de Maradino) y ahi ya la cogi no hay nada! Hago algo mal? Alguna manera de desbloquear esta situacion? Que yo recuerde solo tengo pendiente y que considere importante acceder a la puerta negra en el bosque de Lucula pero ahi los demonios son invencibles... Gracias de antemano!

mirate alguna web donde ponga lo que hacer paso a paso

cogiste la piedra estelar del campamento de goblins (algo parecido) que hay en medio de Lúcula?


Si, rompí el totem y cogi la piedra, aún así tengo 11 en total. No encuentro una guia que sea clara de las ubicaciones de las piedras.. [buuuaaaa]
Tapionazu escribió:
danibus escribió:
Tapionazu escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar porque ando en el limite de mi paciencia ya...he llegado al templo de la fuente y me dice la puerta que me faltan piedras estelares, voy a la reveladora de secretos, la cual vende unos mapas que se llaman "el secreto de las estrellas" con lo cual deduzco que son las ubicaciones de las piedras de sangre que me faltan pero... Voy a los sitios que deduzco (por ejemplo el laboratorio de Maradino) y ahi ya la cogi no hay nada! Hago algo mal? Alguna manera de desbloquear esta situacion? Que yo recuerde solo tengo pendiente y que considere importante acceder a la puerta negra en el bosque de Lucula pero ahi los demonios son invencibles... Gracias de antemano!

mirate alguna web donde ponga lo que hacer paso a paso

cogiste la piedra estelar del campamento de goblins (algo parecido) que hay en medio de Lúcula?


Si, rompí el totem y cogi la piedra, aún así tengo 11 en total. No encuentro una guia que sea clara de las ubicaciones de las piedras.. [buuuaaaa]

recuerda que, tras coger la piedra, has de usarla y luego ir al fin de los tiempos para que la historia "avance", puedas desbloquear salas y hacer cosas adicionales.
Tapionazu escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar porque ando en el limite de mi paciencia ya...he llegado al templo de la fuente y me dice la puerta que me faltan piedras estelares, voy a la reveladora de secretos, la cual vende unos mapas que se llaman "el secreto de las estrellas" con lo cual deduzco que son las ubicaciones de las piedras de sangre que me faltan pero... Voy a los sitios que deduzco (por ejemplo el laboratorio de Maradino) y ahi ya la cogi no hay nada! Hago algo mal? Alguna manera de desbloquear esta situacion? Que yo recuerde solo tengo pendiente y que considere importante acceder a la puerta negra en el bosque de Lucula pero ahi los demonios son invencibles... Gracias de antemano!


Como te ha dicho un compañero, asegúrate de que las has usado todas. A mí me pasó lo mismo, y resulta que había enviado dos al baúl de la base sin utilizar.
En eliteguías tienen enlaces a dos guías de misiones, en inglés, eso sí. Hay que tener paciencia para encontrarlo, pero se encuentran las ubicaciones de todas las piedras
@Serbont

Gracias a ambos, esta noche cuando juegue revisare inventario y hablare con ZixZax para ver si se desbloquea algo mas!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es perfectamente jugable en cooperativo o tiene alguna tara? Muchos juegos asi largos suelen tener algun tara en su coop, me sorprende ver POR FIN un rpg asi con coop.

Me refiero a jugarlo 100% coop, no con letra pequeña como dark souls y demas.
Te lo puedes pasar a dobles de principio a fin sin ningún problema.
una ayudita.
estoy en la puerta del templo de la fuente y la maldita de ella me dice que aun me quedan piedras estelares por encontrar. ¿cómo puedo saber cuales me quedan?
Buenas, quiero empezar una partida en este juego y seguramente lo empieze en tactico, pero tengo entendido que es muy dificil en si, asi que para asegurame algo me gustaria saber alguna recomendacion de builds pa montar, en un principio voy a llevar(que estoy trasteando de mientras antes de empezar la partida seria) una guerrera a 2h(madora), uno de los main como picaro, el otro como mago(baston y hechizos, puramente hechizos que seguramente le ponga glass cannon pa poder tener muchos pa) y a baidort o como se escriba como arquera, no se que opinareis, si alguna recomendacion, ademas de que que tal es una partida con lobo solitario en este juego? es factible en tactico? mejor pa otra o que? y si esta bien alguna recomendacion de builds para lone wolf?
Al mago llevale con varitas para aprovechar todas las bonificaciones de llevar dos varitas. El mago no va a usar el arma ya que va a estar tirando hechizos todo el rato, por lo que no le subas la habilidad de varita. Todo a habilidades de magia.
@YisusGG

Táctico es el punto perfecto, a mi gusto, de dificultad.

Mi recomendación para aprovechar bien el sistema de combate y tocar los máximos palos posibles para así poder combinaciones chulas de poderes es:

- Un mago/a geo/piro: Básicamente este lo veo obligado al inicio porque ninguno de los compañeros de después tendrán de base estas habilidades, por lo que complementará perfecto a todos los demás. Básicamente se dedicará a tirar bolas de fuego y destruir todo lo que pueda a base de áreas.

- Un cazador/a: Las flechas elementales de este personaje son de lo mejor, muy versátil. Podrás encantar bichos, derribarlos, prender fuego, envenenar, stunear, vamos versatilidad pura y dura... puedes meterle alguna habilidad de canalla para complementar.

- Mago/a de soporte Hidro/Aero: El típico que se dedica a curar y tirar magias de soporte y de control de enemigos... el teletransporte es muy bueno, con agua + electricidad haces bastantes combos.

- Guerrero/a 2H: Otra bestia de daño con algo de control... poco que decir de este, una picadora.

Yo utilicé al mago de historia, un guerrero que llevaba yo, una maga creada por mi y Baitdr

Personalmente, el pícaro con dagas a mi no me gustó mucho, lo probé pero es que el sistema de combate no brilla con el: el guerrero se mueve por la zona a placer aguantando y reventando, los 2 magos lo mismo, función de control y bufeo perfecta, crean muchos combos divertidos y da una profunidad extra al combate y el último hueco probé de las dos maneras, un pícaro y un arquero... y el arquero es mucho mas divertido por el tema de las flechas. En Divinity 2 ya no te diría lo mismo, el pícaro a dagas es muy polivalente y bastante bueno porque el sistema de combate cambia ligeramente... y aún así llevo a un arquero ahí porque es la risa total la movilidad y disparar desde el quinto pino con unos daños desorbitados.

Sinceramente, yo recomiendo echar la primera partida sin Lobo Solitario... pilla todos los compañeros, tienen sus movidas, el juego tiene muchas triquiñuelas en el combate y creo que con un grupo de 4 le sacarás mas jugo a todo en general... pero vamos, cuestión de gustos supongo. Factible es sin ningún problema el táctico. Build para Lone Wolf si te animas.. vete jugando y metiendo puntos de tranquis, no creo que la cagues, serás un maestro de todo básicamente... con 4 compañeros si es mejor ir mirándose un poco mas.

Otra recomendación es que no te olvides del talento amigo de los animales, te permite hablar con ellos y hay alguna misión por ahí, te ayudan y joer, mas conversaciones en general, no te olvides!
YisusGG escribió:Buenas, quiero empezar una partida en este juego y seguramente lo empieze en tactico, pero tengo entendido que es muy dificil en si, asi que para asegurame algo me gustaria saber alguna recomendacion de builds pa montar, en un principio voy a llevar(que estoy trasteando de mientras antes de empezar la partida seria) una guerrera a 2h(madora), uno de los main como picaro, el otro como mago(baston y hechizos, puramente hechizos que seguramente le ponga glass cannon pa poder tener muchos pa) y a baidort o como se escriba como arquera, no se que opinareis, si alguna recomendacion, ademas de que que tal es una partida con lobo solitario en este juego? es factible en tactico? mejor pa otra o que? y si esta bien alguna recomendacion de builds para lone wolf?

Yo lo pasé en dificultad normal con lobo solitario. Te recomiendo que lo hagas en táctico. A mí me resultó más difícil que el dos, pero aún así, al menos con lobo solitario me pareció fácil.

Te recomendaría que para la primera partida uses cuatro personajes, más que nada por tocar más opciones si en un futuro vas a pasartelo otra vez con lobo solitario y afinar un poquito más con las builds una vez que ya te lo conoces.
Sobre builds, yo estuve provando cosas tanto en cooperativo primero como en alguna en solitario antes de darle duro al juego.

Al principio, al menos antes de que sacaran la edición "enhanced", los pícaros estaban directamente rotos. Podías ponerlos una barbaridad de veces en sigilo en un mismo turno y casi limpiar la mitad del equipo enemigo sin ser visto y acabar en sigilo otra vez. Esto lo cambiaron y dejaron un número fijo de puntos de acción para usar la habilidad de sigilo. El no haberme enterado de ello una vez que me puse en serio con dos personajes lobos solitarios, hizo que fuese un poco contracorriente medio juego.

Dicho eso, jugué con un tanque con mucho reflejo de daño y magias ( esencialmente buffs y curaciones )y un pícaro.

A partir de que el pícaro empezó a escalar bien en daño y de encontrar una habilidad que si no me equivoco se llamaba "dagas desenvainadas" o algo así, paseo total. Con dicha habilidad, excepto 2-3 bosses más duros, el resto de mini bosses caian tan solo con esa habilidad. El tanque simplemente curandose continuamente a base de sus hechizos, drenajes de vida, sanguijuela, etc...mientras que atraía a los enemigos e iban cayendo por daño reflejado.

De todo lo que probé, la unica clase que me pareció aburrida fue la de arquero, aunque el compañero de arriba le parece todo lo contrario, por lo que, haz lo que más te guste, éste juego tiene tantas opciones y puedes mezclar tantas cosas que al final encontrarás lo que más te guste, por eso, para empezar, te recomiendo como ya he dicho, 4 personajes para que tengas opciones de probar más variedad de builds.
@edgein2 que ventaja le da al mago usar dos varitas si no va a atacar?
YisusGG escribió:@edgein2 que ventaja le da al mago usar dos varitas si no va a atacar?


Cada arma tiene unos bonus (+1 inteligencia, +1 velocidad, etc... Por poner un ejemplo). Al llevar dos varitas se suman los bonus de las dos. Si solo llevas un bastón, solo se aplican las bonificaciones de un solo arma.
Hola,

Buenas a todos.
Necesito ayuda!!!

He perdido el hechizo para romper la barrera que encierra a la bruja blanca. Ya me lo dieron las setas, pero en su momento no supe cómo utilizarlo y decidí dejarlo para más adelante y ahora que he querido retomar el reto (estoy en el bosque fantasma y todo apunta a que necesito hablar con la bruja blanca) ¡no encuentro el pergamino! No sé qué he hecho con él... si lo he sobreescrito con pluma y tintero, si lo he vendido, si lo he lanzado... o qué...

¿Hay otra forma de abrir la barrera que no sea con el hechizo que te dan las setas? y lo que es más importante, ¿Se puede continuar el juego sin esa misión, o forma parte de las misiones secundarias y puedo continuar sin Ícara? :-? :-? :-?

Si tengo que volver a empezar, con la de horas que llevo dedicadas, me da un patatús...

Gracias!!!
¿Alguien puede darme una guia sobre el tema de herreria, fragua y crafteo por favor?
He leído que la traducción al español es un poco regulera, eso es así?

Y otra cosa, si tuvierais que elegir entre en 1 y el 2 de esta saga cual escogeis?
ReinRaus escribió:He leído que la traducción al español es un poco regulera, eso es así?

Y otra cosa, si tuvierais que elegir entre en 1 y el 2 de esta saga cual escogeis?


La traducción es muy buena. No tiene pegas.
Yo he jugado a los dos y me gusta mas el 2, pero me alegro de haber jugado primero al 1.
Si tienes tiempo para jugar a los dos hazlo. Sino dale al 2
La traduccion en el 1 y 2 es buenisima.
Yo estoy jugando ahora mismo al 1 y me parecen traducciónes más que buenas, a un gran nivel, por cierto gente para que sirven las esencias? Tengo un montón pero no les encuentro uso
Como se puede matar a los suplicantes del vacío? Ni con tenebrio ni nada, me salen invulnerables ante todo los cabrones
@Ivanfuci

No me acuerdo muy bien, pero no puedes destruir la piedra de sangre?


Tengo vagos recuerdos.
@seaculorum
mmmm qué piedra de sangre? Tengo todo el segundo mapa echo, y al ir a la parte de arriba me encuentro con 3 que no me dejan pasar, puede ser que tenga que ir antes al 3 mapa?
@Ivanfuci

No puedes matarlo hasta aprender cierto hechizo, que los vuelve vulnerables durante unos turnos.
Tienes que evitarlos hasta que lo consigas. Lo mejor es tener un PJ con invisibilidad, lo mandas avanzar y luego reunes el grupo con la piedra.
@danibus @seaculorum gracias a los 2 por las respuestas, lo que yo decía tenía razón seaculorum, tenía que romper antes cierta piedra de sangre, pero no encontraba el camino que estaba por la parte izquierda de la zona, a seguir con este juego jeje
Que juegazo es, pero que complicado se hace al principio, madre de dios.
Yo lo retome ayer despues de 6 meses y... madre de dios, estoy perdido con todo pero me parece un juegazo.
Alguien podria decirme como saber que mision tengo q hacer, tengo 1000000 y no salen com secundarias, primarias etc... tengo un lio de cojones.
Empezar por este o directamente por el 2?
Obra maestra atemporal. Lo he estado 'rejugando' estos dias en casa con un amigo que no lo habia jugado, y me dan ganas de acabarlo por 4rta vez.
Echo de menos el DOS "1", ya me lo pasé como 3 veces.
Probé el 2 y no me gustaron nada las mecánicas, y se nota que está mucho más currado, pero no se... quizás no sea mi estilo
Teuti escribió:Echo de menos el DOS "1", ya me lo pasé como 3 veces.
Probé el 2 y no me gustaron nada las mecánicas, y se nota que está mucho más currado, pero no se... quizás no sea mi estilo

Las mecanicas son las mismas, salvo el añadido de las barreras fisicas y magicas, que complican el juego bastante, y de paso reducen las posibilidades de afrontar algunos combates.

Para mi el 2 es mejor al 1 en casi todo, siendo este una obra maestra indudablemente e igualmente.
Nectarsito escribió:Empezar por este o directamente por el 2?


La historia no está directamente alineada uno con otro, los dos son juegazos, el problema es que duran mucho, entonces para cuando te pases el uno igual ya no te apetece más jugar al 2. [qmparto]

A mi me gustaron los dos por igual
Me encantaría jugar estos juegos, pero lo he intentado varias veces y se me hace muy pesado al principio. ¿Luego se hace más llevadero? Me da rabia pensar que estos juegazos no están hechos para mí.
clardav escribió:Me encantaría jugar estos juegos, pero lo he intentado varias veces y se me hace muy pesado al principio. ¿Luego se hace más llevadero? Me da rabia pensar que estos juegazos no están hechos para mí.

Yo llevo 35 horas y si se hace mas llevadero pero... es bastante lento. Ahora es que sali de la primera ciudad xD
Hay alguna forma de crearse mas personajes? Estilo como en el Pillars que podias contratar mercernarios y los creabas tu mismo
Luk escribió:Hay alguna forma de crearse mas personajes? Estilo como en el Pillars que podias contratar mercernarios y los creabas tu mismo

Juraria que no. Lo maximo es poder reclutar en El Fin de los Tiempos a muchos mas personajes y no solo tener al mudo, a Jahan, a Madora y a la arquera para elegir.
Tengo una duda con el sistema de subida de nivel, basicamente no lo entiendo. Subo de nivel y por ejemplo a mi montaraz no le puedo subir ballestas (estoy empezando, nivel 3 creo), tengo un punto pero no me da opcion a subir mas. ¿Que tengo que hacer?
Es exponencial. La 1a vez con un punto subes, la segunda con 2, la tercera con 4, etc.
Aaaah, vale. Joder, ya podrían explicarlo en algún momento. O igual no lo leí, que también.
2705 respuestas