[HO] Divinity: Original Sin

1, 2, 3, 4, 555
Lupoalb escribió:Voy a empezar partida nueva, ya que la 1ª partida de prueba no me gusta por donde ha ido mi vida.....
Estoy creando los personajes y tengo una duda sobre el caracter y en que varia si les pones:

No IA
Loyal
Random

Se puede definir esto en los dos personajes.
¿Alguien ha hecho pruebas para ver como varian las opiniones?
¿Hay que poner los mismo para ambos?

Gracias y un saludo


Supongo que habras avanzado algo y sabras que en muchas situaciones hay diálogos entre los protagonistas. La IA es para eso. Si la quitas tu manejas la conversación de los dos, si la pones en leal el segundo personaje te da la razón y si la pones en aleatorio...creo que te lo puedes imaginar.
Yo prefiero quitarle la IA, tengo miedo de que me la lien en alguna decisión crucial
Ok, gracias

Si, pondre No IA a los dos, aunque podría ser divertido que te lleven la contraria
King_George escribió:Pero si en ningún lado menciona que si aplicas frio sobre un enemigo mojado puedes conjelarlo, o que si aplicas electricidad en una zona encharcada puedes stunear a los que se encuentren en ella... etc.. pues no se trata de ensayo y error, se trata de que suene la flauta. Antiguamente los juegos venían con manual, pero ya que hoy en día no es así, se supone que el juego te tiene que enseñar a jugar.

Que no sepas por que zonas debes ir y por cuales no, puede entenderse como una mecánica jugable en juegos como Dark Souls, en este juego no aporta nada más allá de una reseña a los Old School . La culpa no es del mapeado en sí, que me gusta, yo lo achaco al horroroso sistema de quest Journal. Que es de todo menos claro.

El juego me gusta, Dragon Age (el origins creo que era) no fui capaz de pasármelo por que me pareció una basura instanciada y aburrida, pasillero y sin exploración. Este sin en cambio me mola que haya un escenario para explorar. El problema es la estructura. No sabes que quest son más complejas, y para colmo la famosa quest del asesinato si te la tomas con calma te puede hacer pasar horas mirando la ciudad sin entrar en combate (gran parte de la gracia del juego es el combate táctico, no les costaba nada meter alguna escena de combate en mitad de la quest del asesinato).

El juego en general es genial, se mea (bajo mi humilde opinión) en juegos como Wasteland 2. Pero algunas cosillas creo que son mejorables.

En resumen, Yo a estos juegos les pido que me traigan las cosas buenas de los juegos antiguos (y este juego lo hace), pero las malas se pueden quedar en el pasado (como son lo poco intuitivos que eran los juegos antiguamente).


En Steam está el manual, aquí lo tienes:

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/230230/manuals/DOS_manual_05_web.pdf
Me estais picando tela con el juego. Unas dudas:

- Hay un world map ? tipo bg1 y bg2. O un mapa por el que te desplazas tipo Fallout 1-2. O son zonas interconectadas, donde carga el juego y listo ?

- Hay alguna casa/cofre o base de operaciones ?, es que suelo recogerlo todo en los rpg "por si acaso".
Jhael escribió:Me estais picando tela con el juego. Unas dudas:

- Hay un world map ? tipo bg1 y bg2. O un mapa por el que te desplazas tipo Fallout 1-2. O son zonas interconectadas, donde carga el juego y listo ?

- Hay alguna casa/cofre o base de operaciones ?, es que suelo recogerlo todo en los rpg "por si acaso".


- Son zonas enormes interconectadas, no mapa del mundo como tal. Vas descubriendo transportadores y desde ellos puedes atajar eso sí.

- Digamos que hay "algo", pero creo que entro en el terreno de los destripes s si te digo exactamente qué es. Pero vamos, que una "base" acabas teniendo
verdezito escribió:
Jhael escribió:Me estais picando tela con el juego. Unas dudas:

- Hay un world map ? tipo bg1 y bg2. O un mapa por el que te desplazas tipo Fallout 1-2. O son zonas interconectadas, donde carga el juego y listo ?

- Hay alguna casa/cofre o base de operaciones ?, es que suelo recogerlo todo en los rpg "por si acaso".


- Son zonas enormes interconectadas, no mapa del mundo como tal. Vas descubriendo transportadores y desde ellos puedes atajar eso sí.

- Digamos que hay "algo", pero creo que entro en el terreno de los destripes s si te digo exactamente qué es. Pero vamos, que una "base" acabas teniendo


muchas gracias [oki]

A buscar una key baratita
Necesito ayuda con la misión del asesinato:

Necesito llegar a la guarida de Evelyn pero por mas que busco no encuentro como llegar a la zona marcada en el mapa
Quendi666 escribió:Necesito ayuda con la misión del asesinato:

Necesito llegar a la guarida de Evelyn pero por mas que busco no encuentro como llegar a la zona marcada en el mapa


En casa de Evelyn tenias que haber encontrado un objeto mágico que revela la entrada ;)
Quendi666 escribió:Necesito ayuda con la misión del asesinato:

Necesito llegar a la guarida de Evelyn pero por mas que busco no encuentro como llegar a la zona marcada en el mapa


jo, y tienes nivel suficiente para pasar por allí? por lo que recuerdo ahora:
tienes que coger algo de su casa para que te muestre el camino final. yo no me he acercado aún pero supongo que habrá que estar cerca y leerlo
Temu escribió:
Quendi666 escribió:Necesito ayuda con la misión del asesinato:

Necesito llegar a la guarida de Evelyn pero por mas que busco no encuentro como llegar a la zona marcada en el mapa


jo, y tienes nivel suficiente para pasar por allí? por lo que recuerdo ahora:
tienes que coger algo de su casa para que te muestre el camino final. yo no me he acercado aún pero supongo que habrá que estar cerca y leerlo


El nivel adecuado es 5-6.
rammlied escribió:
Temu escribió:
Quendi666 escribió:Necesito ayuda con la misión del asesinato:

Necesito llegar a la guarida de Evelyn pero por mas que busco no encuentro como llegar a la zona marcada en el mapa


jo, y tienes nivel suficiente para pasar por allí? por lo que recuerdo ahora:
tienes que coger algo de su casa para que te muestre el camino final. yo no me he acercado aún pero supongo que habrá que estar cerca y leerlo


El nivel adecuado es 5-6.


El caso es que veo marcado en el mapa donde está, incluso tengo el hechizo para revelar la entrada, lo que no encuentro es el camino para llegar a la zona de arriba del mapa xD
Temu escribió:
Quendi666 escribió:Necesito ayuda con la misión del asesinato:

Necesito llegar a la guarida de Evelyn pero por mas que busco no encuentro como llegar a la zona marcada en el mapa


jo, y tienes nivel suficiente para pasar por allí? por lo que recuerdo ahora:
tienes que coger algo de su casa para que te muestre el camino final. yo no me he acercado aún pero supongo que habrá que estar cerca y leerlo


Os comento la solución como destripe, pero en serio vaya forma de destrozar el juego si estáis preguntando ya esas cosas y no explorar en un juego donde la exploración es la leche...

Se llega a través de una cueva que está al norte de la ciudad, al poco de salir por la puerta y matar a dos zombies con un nombre un tanto... "artístico". Antes de ir ahí es mejor tener la misión que te dan antes de entrar en la taberna, se hacen a la vez


Y de verdad, este juego es para disfrutarlo y investigar poco a poco, jugando así le quitais casi toda la gracia
verdezito escribió:
Temu escribió:
Quendi666 escribió:Necesito ayuda con la misión del asesinato:

Necesito llegar a la guarida de Evelyn pero por mas que busco no encuentro como llegar a la zona marcada en el mapa


jo, y tienes nivel suficiente para pasar por allí? por lo que recuerdo ahora:
tienes que coger algo de su casa para que te muestre el camino final. yo no me he acercado aún pero supongo que habrá que estar cerca y leerlo


Os comento la solución como destripe, pero en serio vaya forma de destrozar el juego si estáis preguntando ya esas cosas y no explorar en un juego donde la exploración es la leche...

Se llega a través de una cueva que está al norte de la ciudad, al poco de salir por la puerta y matar a dos zombies con un nombre un tanto... "Artístico". Antes de ir ahí es mejor tener la misión que te dan antes de entrar en la caverna, se hacen a la vez


Y de verdad, este juego es para disfrutarlo y investigar poco a poco, jugando así le quitais casi toda la gracia


Ok gracias, es que ya estaba harto de recorrerme todo el norte del mapa y no encontrar nada.....y como caminan super rapido los pjs sabes....xD
Quendi666 escribió:
El caso es que veo marcado en el mapa donde está, incluso tengo el hechizo para revelar la entrada, lo que no encuentro es el camino para llegar a la zona de arriba del mapa xD
Lo que tienes que hacer es pillar la misión de The Fabulous Five. Sal por las puertas orientales de la ciudad y vete al norte buscando una cueva. Ahí completas esa misión. Al otro lado de la cueva esta la escalera para ir a esa parte del mapa.
Comentar que en CLanDlan ya se estan poniendo con la traduccion y conociendoles seguro que veremos un curre infinitamente mejor que una traduccion oficial.
xsecktorx escribió:Comentar que en CLanDlan ya se estan poniendo con la traduccion y conociendoles seguro que veremos un curre infinitamente mejor que una traduccion oficial.


Solo tienes que probar la de Divine Divinity para saber que el resultado será de un nivel profesional. Lo triste es que la distribuidora traduzca a otros idiomas pagando y se acabe aprovechando del esfuerzo y la buena voluntad de quien traduce gratis al castellano, por muy juegazo que sea. La actitud de Larian me parece deplorable.
San Telmo 2 escribió:La actitud de Larian me parece deplorable.


¿Qué actitud?

El Divinity 2 lo tradujeron y doblaron al castellano (probablemente porque salió en la 360 y Microsoft les obligaba) -> Hacen cuentas y no sale rentable el doblaje -> La expansión sólo salió traducida -> Hacen cuentas y no les sale rentable la traducción -> D:OS no sale traducido.

Lo que algunos ven como una conspiración judeo-masónica es una simple decisión empresarial, así que...
Llevo un par de días jugando con mi chica en coop y tela... hacía tiempo que no jugaba un RPG como Dios manda. Este juego es de echarle horas y horas y darte cuenta de que aún ni has empezado con él.

Lo recomiendo 100%. Está algo caro pero si se sabe buscar por 20 euretes lo encuentras.
Lo mejor: La gran jugabilidad y el combate por turnos. Hacia tiempo que esperaba un juego así.

Lo peor: el sistema de guardar/cargar donde quieras, en mi opinión es una forma de hacer trampas en un rpg muy obvio, que a día de hoy deberían haber corregido.

Le doy un 8/10 y estoy seguro que en unos meses, con mods de la comunidad, traducción de DLAN y corregidos algunos bugs será un juego de 10 ;)
Darth0r escribió:Le doy un 8/10 y estoy seguro que en unos meses, con mods de la comunidad, traducción de DLAN y corregidos algunos bugs será un juego de 10 ;)


Eso es lo que ando esperando. ^^
A600 escribió:
¿Qué actitud?

El Divinity 2 lo tradujeron y doblaron al castellano (probablemente porque salió en la 360 y Microsoft les obligaba) -> Hacen cuentas y no sale rentable el doblaje -> La expansión sólo salió traducida -> Hacen cuentas y no les sale rentable la traducción -> D:OS no sale traducido.

Lo que algunos ven como una conspiración judeo-masónica es una simple decisión empresarial, así que...


Exacto. Pero es mas facil repetir las canciones de siempre en lugar de ver las realidades del mercado.
Compré la key en all cd keys y aún sigo esperando.

Se supone que me la deberían de haber enviado pero en el espacio donde debería venir no aparece. Así que enviando correos me dicen que ya debería de tenerla, pero nada.

Les mando un pantallazo y me contestan que necesitan tiempo para solucionar el problema y así estoy ahora.

La última vez que compro en esa web. Menuda basura...
Ayer tuve el placer de probarlo, y la verdad es que quedé muy sorprendido con el resultado.

Soy un tipo que creció con los Baldur's Gates (hace poco me volví a pasar el Baldur's Gate en la Tablet), los Ice Wind Dales, los Neverwinters, etc. Y este Divinity me ha hecho recordar y tener la sensación de volver a una vieja época, pero con gráficos actuales.

Si bien el combate va por "Action Points", está muy bien logrado y permite hacer muchas cosas tácticas (bastante mejor que otros sistemas de Action Points que he probado hasta ahora). En mi caso, por lo menos, no he echado de menos el sistema de Baldur's Gate o del Ice Wind, por decir algo. Veo este como una buena evolución (aunque si fuese como antaño no le iba a hacer ascos ni mucho menos).

Me ha gustado mucho ver la capacidad variada para resolver las cosas, ya sea con sutileza, con las palabras, o hasta a "cazos". Un acierto.

Que esté en Inglés, bueno, será problemático para muchos ya que no podrán disfrutar bien el juego, pero supongo que "pronto" disfrutarán de una buena traducción echa por DLan como la mayoría que hacen. Yo por lo menos con mi Inglés medio (suelo leer libros en ese idioma) no he tenido mucho problema, pero sí es cierto que hay mucho para leer y precisamente en un Juego de Rol es importante. :-)


Lo que más lamento de todo es que ya no dispongo de tanto tiempo como antes para jugar a videojuegos y... este es precisamente uno de esos que se disfruta echándole horas y horas. :-)


Lo que no he probado son Mods. ¿Habéis probado? ¿Algo interesante?


Un abrazo
Manny_WeaponX escribió:Ayer tuve el placer de probarlo, y la verdad es que quedé muy sorprendido con el resultado.

Soy un tipo que creció con los Baldur's Gates (hace poco me volví a pasar el Baldur's Gate en la Tablet), los Ice Wind Dales, los Neverwinters, etc. Y este Divinity me ha hecho recordar y tener la sensación de volver a una vieja época, pero con gráficos actuales.

Si bien el combate va por "Action Points", está muy bien logrado y permite hacer muchas cosas tácticas (bastante mejor que otros sistemas de Action Points que he probado hasta ahora). En mi caso, por lo menos, no he echado de menos el sistema de Baldur's Gate o del Ice Wind, por decir algo. Veo este como una buena evolución (aunque si fuese como antaño no le iba a hacer ascos ni mucho menos).

Me ha gustado mucho ver la capacidad variada para resolver las cosas, ya sea con sutileza, con las palabras, o hasta a "cazos". Un acierto.

Que esté en Inglés, bueno, será problemático para muchos ya que no podrán disfrutar bien el juego, pero supongo que "pronto" disfrutarán de una buena traducción echa por DLan como la mayoría que hacen. Yo por lo menos con mi Inglés medio (suelo leer libros en ese idioma) no he tenido mucho problema, pero sí es cierto que hay mucho para leer y precisamente en un Juego de Rol es importante. :-)


Lo que más lamento de todo es que ya no dispongo de tanto tiempo como antes para jugar a videojuegos y... este es precisamente uno de esos que se disfruta echándole horas y horas. :-)


Lo que no he probado son Mods. ¿Habéis probado? ¿Algo interesante?


Un abrazo


Ahí le has dado, falta de tiempo....es un juego donde 1 h se te pasa en 2 conversaciones y un poco manejar el inventario...y yo no tengo tanto tiempo! :(
Además estoy ayudando en la traducción de Clandlan y eso encima hace que juegue menos jajajaja.

El juego está muy chulo, con muchas opciones y sorpresas. Lo que me gustaría es que vayamos poniendo diferentes combos de magia o crafting para que los probemos los demás. Se que hay guías pero mejor así.
por ejemplo:

Hacer flechas: con un tronco y un hacha, haces palos, los pules con un puñal y les pones cabezas de flecha.
Pociones?
Pergaminos?

estas cosillas :)
Estoy llegando a LVL 7
ya he terminado la quest del Asesinato

El combate contra la Evelyn esa me costó al menos 6 reintentos. Pero con un combo la tuve medio ganada.
Arquera - Bomba de gas venenoso a todos los bichos que empiezan juntitos.
Rogue - lo meto invisible y lo dejo cerca del veneno para el siguiente turno.
Enemigos - Alguno se sale del veneno
Warrior - NO hace nada está Stun.
Mago - Teleportar enemigo de nuevo a la nuve de humo (perro igneo ese).
Arquera - Flechazo (ese que va rebotando) a los enemigos sobre el perro igneo ese.

Perro muere y la nuve de veneno explota. Están envenenados y la Evelyn y el Mago de su lado están ardiendo también.

1 turno más tarde Lluvia con el mago para que no se curen los 2 esqueletos de fuego. Y el rogue con el Haste a repartir puñaladas rematando a todos los que ya estaban tocados.

GG


Muy chulo, aunque me costó varios intentos y la única flecha de veneno que tenía.

Por cierto, con el Mago antes podía meter la cura cada 4 turnos, ahora cada 2. Lo único que he cambiado ha sido 1 puntito más al SPEED (del que viene por defecto) y la mejora en casteo de habilidades ha sido brutal. vuelven a estar disponibles mucho antes. Además me ha caído una túnica muy buena para él.

A partir de lvl 5 todo va cogiendo más sentido, las localizaciones y las misiones respectivas. El juego está borrando parte de las pequeñas malas impresiones que ví durante la primera hora tras llegar a la ciudad.

Por cierto, he descubieto que si electrificas la sangre hace como el agua, que es conductora de corriente también.

Sobre el tema SKILLS puedes olvidar las SKILLS que no usas y poner otras en su lugar. Lo malo es que si te arrepientes y quieres volver a poner una anterior tienes que volver a comprar la SKILL (y no son baratas precisamente) La pregunta es:

¿Mas adelante hay algún vendedor que tenga TODAS las SKILLS del juego por si has hecho muchos cambios? O si has hecho Forget 3 veces a una SKILL vete olvidando de ella.

(Supongo que las Skills de lvl bajo a medida que subamos niveles dejarán de ser útiles).

Y otra pregunta:

¿hasta que nivel hay que llegar (de media) para pasarse el juego:
(ponerlo en SPOILER por si alguien NO quisiera saberlo).
Para quien lo quiera DRM-Free lo acaban de lanzar en gog por 39.99$.

http://www.gog.com/game/divinity_original_sin
San Telmo 2 escribió:Para quien lo quiera DRM-Free lo acaban de lanzar en gog por 39.99$.

http://www.gog.com/game/divinity_original_sin

Para el que quiera probar, en gog con proxy rusia esta a 600 rublos unos 13€
Por cierto, por la compra en GOG dan un vale de 9,99 dolares y otro de 5,99 para gastar en su tienda por el tema del fair regional price.
Ferox escribió:Por cierto, por la compra en GOG dan un vale de 9,99 dolares y otro de 5,99 para gastar en su tienda por el tema del fair regional price.


Tengo sesión iniciada, me estoy bajando The witcher 2 ahora mismo y Divinity:O.S. no tiene precio regional. Vale 39.99$. ¿No te habrás confundido con The witcher 3 u otro?. Que recuerde quitaron los precios regionales salvo para 3 juegos que ya tenían negociados porque la comunidad se les echó encima con este tema.
San Telmo 2 escribió:
Ferox escribió:Por cierto, por la compra en GOG dan un vale de 9,99 dolares y otro de 5,99 para gastar en su tienda por el tema del fair regional price.


Tengo sesión iniciada, me estoy bajando The witcher 2 ahora mismo y Divinity:O.S. no tiene precio regional. Vale 39.99$. ¿No te habrás confundido con The witcher 3 u otro?. Que recuerde quitaron los precios regionales salvo para 3 juegos que ya tenían negociados porque la comunidad se les echó encima con este tema.

Lo he puesto antes, vale 600 rublos hay bastante diferencia
Una pregunta respecto a comprarlo en Gog.

Por lo que he visto cuando compras en Gog te puedes descargar el binario del juego. Mi pregunta es cuando por ejemplo hay actualizaciones del juego etc, cómo funciona?

El mismo juego se actualiza, o tienes que volver a descargarlo desde Gog?
anibaltw escribió:
San Telmo 2 escribió:Para quien lo quiera DRM-Free lo acaban de lanzar en gog por 39.99$.

http://www.gog.com/game/divinity_original_sin

Para el que quiera probar, en gog con proxy rusia esta a 600 rublos unos 13€

eso puede usarse en steam? y en españa?

un saludo
San Telmo 2 escribió:
Ferox escribió:Por cierto, por la compra en GOG dan un vale de 9,99 dolares y otro de 5,99 para gastar en su tienda por el tema del fair regional price.


Tengo sesión iniciada, me estoy bajando The witcher 2 ahora mismo y Divinity:O.S. no tiene precio regional. Vale 39.99$. ¿No te habrás confundido con The witcher 3 u otro?. Que recuerde quitaron los precios regionales salvo para 3 juegos que ya tenían negociados porque la comunidad se les echó encima con este tema.


Si no tengo sesión iniciada aparece el precio en dolares, pero al hacer login cambia a euros y vamos, con el correo de confirmación de la compra me han llegado las dos keys.

Soulforged en teoría publican parches para actualizarlos a mano.
soulforged escribió:Una pregunta respecto a comprarlo en Gog.

Por lo que he visto cuando compras en Gog te puedes descargar el binario del juego. Mi pregunta es cuando por ejemplo hay actualizaciones del juego etc, cómo funciona?

El mismo juego se actualiza, o tienes que volver a descargarlo desde Gog?



Por norma general, con los juegos que ocupan mucho suelen añadir el parche por separado primero. Con el tiempo, dependiendo del juego, pueden integrarlo en el instalador principal o dejarlo así (juego+parche). He visto ya muchos casos de ambos desde el 2012.

Sobre como funcionan las actualizaciones:

viewtopic.php?p=1736263221

Ahí se lo expliqué a otra persona. Por suerte GoG Galaxy ya está en beta y cuando finalice y lo lancen podrás tener un cliente que lo gestione todo (de forma totalmente opcional). Mientras puedes usar el GoG downloader para facilitar las descargas.
Gracias,

pues cuando llegue a casa creo que va a caer el juego por esos 600 rublos.

Edit: Comprado por 13,40€, ahora a darle caña.
Yo lo acabo de pillar en steam a un trader por 13 y pico también, haber si llega pronto la traducción para empezar enserio
Alguno que vaya por la segunda zona tiene también cierta sensación de agobio con respecto a la libertad que te dan? Ya en la primera zona tenías mucha libertad sobre muchísimas situaciones, pero en la segunda hay áreas donde se potencia al infinito, llegando al punto de que te den opciones morales que ni siquiera afectan a misiones, por un lado estoy completamente encantado pero por otro abruma un poco.

Pongo un ejemplo en destripe, pese a no entrar mucho en detalle

Se llega a ver a un individuo con bastante "mala baba" acompañado de su mascota haciendo rutas por el mapa. Si hablas con la mascota esta te explica la historia y te pide por favor que le mates por el maltrato que está sufriendo...hagas lo que hagas no afecta a la historia (al menos la inmediata que haya visto) ni el registro de misiones, pero hagas lo que hagas no te quedas tranquilo (al menos yo)
King_George escribió:Sobre el tema SKILLS puedes olvidar las SKILLS que no usas y poner otras en su lugar. Lo malo es que si te arrepientes y quieres volver a poner una anterior tienes que volver a comprar la SKILL (y no son baratas precisamente) La pregunta es:

¿Mas adelante hay algún vendedor que tenga TODAS las SKILLS del juego por si has hecho muchos cambios? O si has hecho Forget 3 veces a una SKILL vete olvidando de ella.

(Supongo que las Skills de lvl bajo a medida que subamos niveles dejarán de ser útiles).


Yo estoy en Silverglen (todos los personajes con nivel 11), y los vendedores me siguen vendiendo libros de habilidades de nivel 1. De hecho, creo que venden libros de habilidades que no tengan actualmente ninguno de tus personajes. Las veces que he ido a comprar libros de habilidades, siempre han tenido aquellos que faltaban.

Si no me equivoco, cada media hora, los vendedores renuevan su contenido.
Grande el juego, pero tiene un vocabulario de inglés bastante amplio. Creo que aún teniendo un buen nivel de inglés sin tirar de diccionario se pierden muchos matices. Una pena pero creo que habrá que esperar a dlan
Mithrandir0x escribió:
King_George escribió:Sobre el tema SKILLS puedes olvidar las SKILLS que no usas y poner otras en su lugar. Lo malo es que si te arrepientes y quieres volver a poner una anterior tienes que volver a comprar la SKILL (y no son baratas precisamente) La pregunta es:

¿Mas adelante hay algún vendedor que tenga TODAS las SKILLS del juego por si has hecho muchos cambios? O si has hecho Forget 3 veces a una SKILL vete olvidando de ella.

(Supongo que las Skills de lvl bajo a medida que subamos niveles dejarán de ser útiles).


Yo estoy en Silverglen (todos los personajes con nivel 11), y los vendedores me siguen vendiendo libros de habilidades de nivel 1. De hecho, creo que venden libros de habilidades que no tengan actualmente ninguno de tus personajes. Las veces que he ido a comprar libros de habilidades, siempre han tenido aquellos que faltaban.

Si no me equivoco, cada media hora, los vendedores renuevan su contenido.


Gracias, :)
como se nota que se están viciando....no hay mucho movimiento de hilo.. [+risas]


..yo tengo unas dudas antes de ponerlo definitavemente en la lista de comprar yap :p

-el tema de personajes, muchos magos, pero a mi me mola más el rollo de arquero u ladron, que tal esas clases para empezar y su progreso??
-son max. 4 personajes para llevar nop?
-el tema de crafting y demás, para craftear,conicar u reparar aparte de necesitar "objetos para hacerlo=martillo herrero..etc", necesitas un sitio especifico donde hacerlo ?, ya e visto que para aprender algunas toca leer libros y asín, pero yendo a voleo si fallas te quedas sin los ingredientes ??
Lo he probado Sparrow... y es un juego que me encantaría... si estuviese en español. Me entero un poco pero no del todo :(, el día que se traduzca es compra segura, por cierto, ¿como es el multi?.
Yo leo muy buenos análisis del juego, pero es que el idioma es lo que me echa para atrás. ¿es un inglés de palabras rebuscadas el juego? Me refiero a si los diálogos son de mucha parrafada y con pocas palabras de las habituales en inglés.
A alguien mas le ha jodido el último update los saves? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Mebsajerodepa escribió:Yo leo muy buenos análisis del juego, pero es que el idioma es lo que me echa para atrás. ¿es un inglés de palabras rebuscadas el juego? Me refiero a si los diálogos son de mucha parrafada y con pocas palabras de las habituales en inglés.

Sip,

No es un inglés fácil pero se entiende más que nada alguna expresión es bastante jodida.

Como siempre dependerá de tu nivel de inglés. Y si juegas muchos juegos de rol (fantasía medieval) en inglés.
Mebsajerodepa escribió:Yo leo muy buenos análisis del juego, pero es que el idioma es lo que me echa para atrás. ¿es un inglés de palabras rebuscadas el juego? Me refiero a si los diálogos son de mucha parrafada y con pocas palabras de las habituales en inglés.

Moreno_vk escribió:Lo he probado Sparrow... y es un juego que me encantaría... si estuviese en español. Me entero un poco pero no del todo :(, el día que se traduzca es compra segura, por cierto, ¿como es el multi?.

Dejo donde lo están traduciendo, parece ser que van rápido aunque tardaran por que hay mucho texto, no creo que tarde mucho.
http://www.clandlan.net/foros/topic/743 ... ginal-sin/
Rowman escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo leo muy buenos análisis del juego, pero es que el idioma es lo que me echa para atrás. ¿es un inglés de palabras rebuscadas el juego? Me refiero a si los diálogos son de mucha parrafada y con pocas palabras de las habituales en inglés.

Sip,

No es un inglés fácil pero se entiende más que nada alguna expresión es bastante jodida.

Como siempre dependerá de tu nivel de inglés. Y si juegas muchos juegos de rol (fantasía medieval) en inglés.


Estoy deacuerdo. Algunos dialogos además de usar palabras poco frecuentes imitan "acentos" (algún orco o algún personaje específico) con lo que aún se complica algo más ligeramente.

Mi comprensión lectora de inglés no está nada mal (he leido varios libros y biografías escritas en ingles) pero en este juego hay algunas veces que tengo dudas con algunas frases y palabras.

El juego va increchendo, en mi opinión subjetiva. Cuanto más dominas el juego más te diviertes. Cada vez que cargas un combate el combate evoluciona de forma totalmente distinta. Algunas localizaciones están muy chulas, y algunos eventos son superdivertidos.

Ejemplo situación que me encontré siendo lvl 5:
ir caminando por un area llena de aceite, y que al final de todo aparezcan enemigos de esos con bomba que explotan. Si los matas te llega el fuego a ti y a los barriles cercanos.
Solución, como están lejos inundé con agua el area justo delante de mis héroes. Luego prendí fuego al aceite del otro lado y sólo se quemaron ellos y explotaron.


Otro ejemplo de lvl 5:
El combate de 2 grupos de enemigos entre ellos. En total unos 12 enemigos en pantalla. Lo ideal es irlos eliminando de forma compensada para que se vayan matando entre ellos y no te hagan focus ciento y la madre.


Estoy a lvl 8 ya. No se más adelante, pero de momento hay bastante diversidad de situaciones. Todo un acierto.
Kikokage escribió:A alguien mas le ha jodido el último update los saves? [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Me autocito. A nadie se le han roto los saves con el nuevo update de steam? :(
Kikokage escribió:
Kikokage escribió:A alguien mas le ha jodido el último update los saves? [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Me autocito. A nadie se le han roto los saves con el nuevo update de steam? :(

No, todo correcto :(
2705 respuestas
1, 2, 3, 4, 555