[HO] GOG.com (Good Old Games)

fonso86 escribió:Ya teneis el Still Life 2 gratis en portada!!

Gracias por el aviso, al final se me está quedando una colección maja y todo XD
¿Nos van a tener los de GOG toda la noche despiertos para pillarles los dos juegos que quedan por regalar? XD
fonso86 escribió:¿Nos van a tener los de GOG toda la noche despiertos para pillarles los dos juegos que quedan por regalar? XD


No tienes porque quedarte. Puedes irte a dormir.
San Telmo 2 escribió:
fonso86 escribió:¿Nos van a tener los de GOG toda la noche despiertos para pillarles los dos juegos que quedan por regalar? XD


No tienes porque quedarte. Puedes irte a dormir.


https://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog&feature=kp
fonso86 escribió:
San Telmo 2 escribió:
fonso86 escribió:¿Nos van a tener los de GOG toda la noche despiertos para pillarles los dos juegos que quedan por regalar? XD


No tienes porque quedarte. Puedes irte a dormir.


https://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog&feature=kp


Es bastante probable que los próximos gratis sean algunos de éstos (por si ya los tienes o no te interesan, así te quedas un poco más tranquilo):

Alan Wake's American Nightmare
Banished
Outlast: Whistleblower DLC
Torchlight
bas escribió:
fonso86 escribió:
San Telmo 2 escribió:
No tienes porque quedarte. Puedes irte a dormir.


https://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog&feature=kp


Es bastante probable que los próximos gratis sean algunos de éstos (por si ya los tienes o no te interesan, así te quedas un poco más tranquilo):

Alan Wake's American Nightmare
Banished
Outlast: Whistleblower DLC
Torchlight


Banished es practicamente imposible.

Salu2
bas escribió:
Es bastante probable que los próximos gratis sean algunos de éstos (por si ya los tienes o no te interesan, así te quedas un poco más tranquilo):

Alan Wake's American Nightmare
Banished
Outlast: Whistleblower DLC
Torchlight


¿En qué te basas?. Por cierto, torchlight ya lo regalaron hace tiempo, yo lo obtuve gratis. (De hecho no estaba dispuesto a pagar por él teniendolo en castellano físico).
Omerta que regalan, no esta en español, en cambio si lo compras en steam si...
Sciro escribió:Omerta que regalan, no esta en español, en cambio si lo compras en steam si...


Omerta es un caso rarisimo. Lo añadieron solo en inglés, alemán y francés; luego lo actualizaron con varios idiomas castellano e italiano incluidos y finalmente han quitado el castellano e italiano del juego. Y no es la primera vez que quitan un idioma de un juego sin decir ni media palabra. Por eso, hay que tener cuidado con gog.
San Telmo 2 escribió:
bas escribió:
Es bastante probable que los próximos gratis sean algunos de éstos (por si ya los tienes o no te interesan, así te quedas un poco más tranquilo):

Alan Wake's American Nightmare
Banished
Outlast: Whistleblower DLC
Torchlight


¿En qué te basas?. Por cierto, torchlight ya lo regalaron hace tiempo, yo lo obtuve gratis. (De hecho no estaba dispuesto a pagar por él teniendolo en castellano físico).


Lo de siempre, se les suele escapar los assets que utilizan para las promos, de esos juegos hay cosas preparadas. También había de los dos que han dado y efectivamente han acabado apareciendo así que, aunque no hay nada seguro, es bastante probable que salga alguna cosa de esa lista. Y si no es durante estas 24 horas quizá más adelante, se supone que hoy no es el último día en el que regalan cosas.
fonso86 escribió:
San Telmo 2 escribió:
fonso86 escribió:¿Nos van a tener los de GOG toda la noche despiertos para pillarles los dos juegos que quedan por regalar? XD


No tienes porque quedarte. Puedes irte a dormir.


https://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog&feature=kp


XD XD
fonso86 escribió:
San Telmo 2 escribió:
fonso86 escribió:¿Nos van a tener los de GOG toda la noche despiertos para pillarles los dos juegos que quedan por regalar? XD


No tienes porque quedarte. Puedes irte a dormir.


https://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog&feature=kp


Mira, he cambiado de opinión. Si ese... tú si ese, como el que no quiere la cosa... te vas quedando, pero toooooooda la noche. Te aberronchas contra el rocaje vivo y cuando veas las ofertas, te pillas 2 juegos de cada una. Luego me envías por MP las claves regalo. Muy importante este último paso.

Que dios te lo pague (porque yo ni pienso). Y no te olvides de mechero cuando vayas al aseo. (Si alguien no pilla esto que juegue a unepic).
San Telmo 2 escribió:
Sciro escribió:Omerta que regalan, no esta en español, en cambio si lo compras en steam si...


Omerta es un caso rarisimo. Lo añadieron solo en inglés, alemán y francés; luego lo actualizaron con varios idiomas castellano e italiano incluidos y finalmente han quitado el castellano e italiano del juego. Y no es la primera vez que quitan un idioma de un juego sin decir ni media palabra. Por eso, hay que tener cuidado con gog.

Y si uno en su día adquirió el juego en castellano y luego quitan el idioma, ¿respetan que en su día compraras la versión en castellano, o te quitan esa versión y te ponen la otra sin castellano?
Que mala puta suerte me he perdido el omerta gratis... aagh me odio.
Gaunt escribió:Que mala puta suerte me he perdido el omerta gratis... aagh me odio.


Encima que no viene en español, ni regalado... :-|
Sciro escribió:
Gaunt escribió:Que mala puta suerte me he perdido el omerta gratis... aagh me odio.


Encima que no viene en español, ni regalado... :-|


Me alegro por ti, para mi que venga en ingles es totalmente secundario.
Se le mete la tradu y a rular.
Pues parece que este año, por primera vez, las ofertas de GOG están resultando más rentables para algunos títulos indie que las de Steam. O eso es lo que afirma Lars Doucet, uno de los desarrolladores de Defender's Quest.

Leyendo su TL, además, afirma algo bastante significativo, y es que opina que hoy por hoy, no es el mejor momento para lanzar un juego en Steam siendo un desarrollador indie, pues es complicadísimo que alguien encuentre tu juego en medio de un entorno tan agitado (supongo que se refiere al crecimiento explosivo de lanzamientos en los últimos meses. sobre todo con todos los Greenlight aprobados).
Al final ha caído también el don't starve en gog, he visto que hay un montón de mods en la web oficial y además está la traducción al español también disponible, así que rulando.

Por cierto, cómo se hace para actualizar el juego? desde el launcher del propio juego? es que no vi opción, en gog me dicen que:

Notice: Besides the usual patches on GOG, the game features an optional automatic update system that requires the serial key from your account page.


puto steam que atocina la mente [+risas]
San Telmo 2 escribió:
fonso86 escribió:
San Telmo 2 escribió:
No tienes porque quedarte. Puedes irte a dormir.


https://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog&feature=kp


Mira, he cambiado de opinión. Si ese... tú si ese, como el que no quiere la cosa... te vas quedando, pero toooooooda la noche. Te aberronchas contra el rocaje vivo y cuando veas las ofertas, te pillas 2 juegos de cada una. Luego me envías por MP las claves regalo. Muy importante este último paso.

Que dios te lo pague (porque yo ni pienso). Y no te olvides de mechero cuando vayas al aseo. (Si alguien no pilla esto que juegue a unepic).


Que era broma, hombre, no te lo tomes a mal.
siegmund escribió:Por cierto, cómo se hace para actualizar el juego? desde el launcher del propio juego? es que no vi opción, en gog me dicen que:

Notice: Besides the usual patches on GOG, the game features an optional automatic update system that requires the serial key from your account page.


puto steam que atocina la mente [+risas]



Más vale una imagen que mil palabras:

Imagen

Cuando hay actualizaciones te aparece el numerito rojo (el nº indica la cantidad de actualizaciones). Solo tienes que ir a tu lista de juegos y pinchar en New&Update. Por norma general lo que es nuevo lleva un cartelito rojo de NEW. Pueden ser parches, contenido adicional, añadir una versión de Mac, etc, etc, etc. Basta con mirar y te enteras.

fonso86 escribió:Que era broma, hombre, no te lo tomes a mal.


Es en plan coña, la respuesta. ¿Como te puedes tomar en serio una respuesta citando tonterías del programa de José Mota?. No es más que una broma.
Me recomendais The Witcher 2 al precio que está?

Edit: Comprado! XD
San Telmo 2 escribió:
siegmund escribió:Por cierto, cómo se hace para actualizar el juego? desde el launcher del propio juego? es que no vi opción, en gog me dicen que:

Notice: Besides the usual patches on GOG, the game features an optional automatic update system that requires the serial key from your account page.


puto steam que atocina la mente [+risas]



Más vale una imagen que mil palabras:

Imagen

Cuando hay actualizaciones te aparece el numerito rojo (el nº indica la cantidad de actualizaciones). Solo tienes que ir a tu lista de juegos y pinchar en New&Update. Por norma general lo que es nuevo lleva un cartelito rojo de NEW. Pueden ser parches, contenido adicional, añadir una versión de Mac, etc, etc, etc. Basta con mirar y te enteras.

fonso86 escribió:Que era broma, hombre, no te lo tomes a mal.


Es en plan coña, la respuesta. ¿Como te puedes tomar en serio una respuesta citando tonterías del programa de José Mota?. No es más que una broma.


Madre mía estás en todo!!!! muchas gracias por contestar siempreeee!!!!

por cierto definitivamente estoy atocinado perdido!!!!

No me fijé en la carpeta del juego en el menú inicio viene un acceso directo a update del juego, metes la key que dan en gog y.... tachán!!!! listo!!!! se descarga la actualización...

por cierto he instalado la traducción al español y funciona bien... [boing]


gog me está saliendo más caro que mi ex

[beer]

p.d la mulana también ha caído
Torchlight gratis durante las próximas 2-3 horas. Juego que por cierto, creo que ya lo ha comentado algún compañero, estuvo gratuíto en las ofertas del año pasado si no recuerdo mal (¿o quizá en Navidades 2012?).
Lo del torchlight fue el verano pasado. Están siendo muy buenas las rebajas de gog pese a lo que se repiten los juegos. Por mi parte además de lo regalado cayeron Farenhait, Tales of Monkey Island y Dracula Triology.
Se sabe la hora del siguiente juego, las 3 o así no?
Jo, qué penilla... Para uno que coincide que puedo cazar gratis, y resulta que es Torchlight, que ya lo tenía de cuando lo regalaron no hace mucho...

XD
Me la voy a jugar.

En Steam está Syberia por 60 céntimos, pero sabiendo que lo hay en GOG y sin DRM, me la jugaré a ver si suena la flauta y lo pillo de oferta, para así adquirirlo libre de DRM.

Y de paso a ver si hay suerte y sale Still Life 1 y Among The Sleep. Una pena que durante unas cuantas horas no pueda star pendiente de las ofertas (lo veo venir, ley de Murphy, me voy a dormir y salen esos tres juegos de oferta XD).

¿Se sabe cuando acaban estas maravillosas ofertas?
Duran hasta el 30, y seguramente el último día volverán a sacar todos los bundles, como hicieron un día de estos.

A mí me están saliendo mucho mejor que las de Steam, he comprado casi todo lo que quería y a precios de lujo. En Steam veo más pegas, o de precio, o de juegos sin DLC... a ver como acaban
Deschamps escribió:Jo, qué penilla... Para uno que coincide que puedo cazar gratis, y resulta que es Torchlight, que ya lo tenía de cuando lo regalaron no hace mucho...

XD



Me ha pasado más de 10 veces eso con gog. Casi siempre que regalan uno o lo tengo físico o ya lo había comprado. De hecho con Torchlight me tocó teniendolo físico y ahora tengo una clave de regalo que regalar. Magrunner igual, Still life 2 otro que tenía. Y ahora pillo claves de regalo, pero hubo varios que ni me molesté en conseguir. Uno de ellos fue el Defender's Quest en el fall insomnia, o mejor dicho el mitico Keane Insomnia.
He metido la tradu de voces y texto al omerta y perfect, la verdad que me llamo la atención y ahora gratis, toca jugarlo jajaja

Algun "StrIpped" pero vamos no me quejo.
Gromber escribió:He metido la tradu de voces y texto al omerta y perfect, la verdad que me llamo la atención y ahora gratis, toca jugarlo jajaja

Algun "StrIpped" pero vamos no me quejo.


Podrias subir el archivo de las voces solamente?¿?¿ que mi pj es mudo por lo visto xD
Es el pack de mega ya compartido por aquí, renombrado y sustituido los dos archivos, el de textos y el de voces. https://mega.co.nz/#!lo1C2BxB!aE-wfBok1 ... In1MGRajfc

Edit: en el primer asalto, con los textos españoles da error, he tenido que poner el guiri para continuar y volver luego a sustituir, toca mirar si ahí una versión más compatible, he probado tambien la del clan dlan.
Gromber escribió:Es el pack de mega subido por aquí, renombrado y sustituido los dos archivos, el de textos y el de voces.

Edit: en el primer asalto, con los textos españoles da error, he tenido que poner el guiri para continuar y volver luego a sustituir, toca mirar si ahí una versión más compatible.


El de mega es el que e bajado, pero al descomprimir me pesan lo mismo, y las voces no suenan.

Abra que jugar con voces en ingles.
a mi me pasaba lo mismo si lo abria con winrar, pero si en vez de abrirlo pulso en el pack con el boton derecho extraer en Omerta City of Gangsters Spanish Castellano, extrae las voces.

El problema ahora como digo son los textos, en el primer combate se me peto.
Gromber escribió:a mi me pasaba lo mismo si lo abria con winrar, pero si en vez de abrirlo pulso en el pack con el boton derecho extraer en Omerta City of Gangsters Spanish Castellano, extrae las voces.


Pues mañana lo pruebo.
Gracias.
En poco más de media hora dan el Alan Wake's American Nightmare. :)
Kei00 escribió:En poco más de media hora dan el Alan Wake's American Nightmare. :)


Suposiciones tuyas no ??? [360º]
fatron22 escribió:
Kei00 escribió:En poco más de media hora dan el Alan Wake's American Nightmare. :)


Suposiciones tuyas no ??? [360º]

Eso también lo dicen por los foros de GOG, la gente cree que va ser gratis porque si te fijas en la pagina principal de gog en la imagen del alan wake es clickeable y las otras no.
HegolanGamer escribió:
fatron22 escribió:
Kei00 escribió:En poco más de media hora dan el Alan Wake's American Nightmare. :)


Suposiciones tuyas no ??? [360º]

Eso también lo dicen por los foros de GOG, la gente cree que va ser gratis porque si te fijas en la pagina principal de gog en la imagen del alan wake es clickeable y las otras no.


¿Si? Pues genial,a la espera pues
fatron22 escribió:
Kei00 escribió:En poco más de media hora dan el Alan Wake's American Nightmare. :)


Suposiciones tuyas no ??? [360º]


No, el código de la página. ;) Prueba a hacer clic sobre el juego. XD

Edit: Vaya, parece que han colado más ofertas delante. :-? Habrá que esperar otra media hora.
Además, que hace unos días se ve que se "filtraron" imágenes de juegos en formato "oferta flash", solo que no habían aparecido en ninguna de las rondas anteriores, y entre ellas estaban títulos como Still Life 2, Omerta, Banished o este Alan Wake, curiosamente todos los que han ido regalando..
Obafemi escribió:Además, que hace unos días se ve que se "filtraron" imágenes de juegos en formato "oferta flash", solo que no habían aparecido en ninguna de las rondas anteriores, y entre ellas estaban títulos como Still Life 2, Omerta, Banished o este Alan Wake, curiosamente todos los que han ido regalando..


Banished lo han regalado?
AASilverWolf escribió:
Obafemi escribió:Además, que hace unos días se ve que se "filtraron" imágenes de juegos en formato "oferta flash", solo que no habían aparecido en ninguna de las rondas anteriores, y entre ellas estaban títulos como Still Life 2, Omerta, Banished o este Alan Wake, curiosamente todos los que han ido regalando..


Banished lo han regalado?


No, aún no ha salido. En los foros de GOG se especula que quizá no salga al ser un juego bastante reciente... o igual sí, pues parece que el último día de ofertas podrían hacer algo especial de nuevo. A saber.
AASilverWolf escribió:
Obafemi escribió:Además, que hace unos días se ve que se "filtraron" imágenes de juegos en formato "oferta flash", solo que no habían aparecido en ninguna de las rondas anteriores, y entre ellas estaban títulos como Still Life 2, Omerta, Banished o este Alan Wake, curiosamente todos los que han ido regalando..


Banished lo han regalado?



Espero que no, por que me habría pillado dormido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No, de momento esto es lo que regalan:

Magrunner: Dark Pulse (19/06/2014, durante 24h)
Omerta - City of Gangsters (24/06/2014, durante 2h)
Still Life 2 (24/06/2014, durante 2h)
Torchlight (25/06/2014, durante 2h)
Alan Wake's American Nightmare (25/06/2014, durante 2h)

El Banished, si lo regalan, sería seguramente para el último día y durante 24h.
Seriáis tan amables de recomendarme algún puzzle-plataformer, por favor?

un saludo!
Kei00 escribió:No, de momento esto es lo que regalan:

Magrunner: Dark Pulse (19/06/2014, durante 24h)
Omerta - City of Gangsters (24/06/2014, durante 2h)
Still Life 2 (24/06/2014, durante 2h)
Torchlight (25/06/2014, durante 2h)
Alan Wake's American Nightmare (25/06/2014, durante 2h)

El Banished, si lo regalan, sería seguramente para el último día y durante 24h.


El Alan no lo veo Free, y no han pasado 2 horas desde tu mensaje...

se me paso?
Zorius escribió:Seriáis tan amables de recomendarme algún puzzle-plataformer, por favor?

un saludo!


Another World 20th Anniversary obra maestra del género donde las haya y cabrón como el solo , Los dos trine (le queda trine 2 está ahora en su media hora final). Son algunos de los que he jugado últimamente.

Ethan Meteor Hunter, aunque lo tengo en mi lista de deseados, he leido que no llega a ser un juegazo. No obstante no es mal juego y si te gusta el género se merece una oportunidad. Yo esperaré a que su oferta llegue al 80% en un futuro.
alfageorge escribió:El Alan no lo veo Free, y no han pasado 2 horas desde tu mensaje...

se me paso?


No, lo que pasa es que sigue en "Coming soon" desde hace horas. Cada media hora las nuevas ofertas lo adelantan... y ahí sigue. XD GOG quiere jugar con nosotros un rato más. [bad]

De todas formas será "Free" solo en portada, mientras que en la ficha del juego no habrá cambio de precio.
14391 respuestas