[HO] Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

No tengo ni idea de cómo ganar los combates, hay demasiadas habilidades y apenas hay tutoriales...
Le tenía muchas ganas a este juego pero incluso cuando se unen personajes a mi equipo tengo que decidir ya en que se han de especializar sin ni si quiera entender del todo a mi personaje principal.

Pensé que sería más parecido al fire emblem dónde vas aprendiendolo todo poco a poco, aqui te tiran directamente a los leones.
Guille_c94 escribió:No tengo ni idea de cómo ganar los combates, hay demasiadas habilidades y apenas hay tutoriales...
Le tenía muchas ganas a este juego pero incluso cuando se unen personajes a mi equipo tengo que decidir ya en que se han de especializar sin ni si quiera entender del todo a mi personaje principal.

Pensé que sería más parecido al fire emblem dónde vas aprendiendolo todo poco a poco, aqui te tiran directamente a los leones.

Si vas con predisposicion a aprender y a tener paciencia te haces al juego al rato. No es un Pillars donde si que te echan a los leones y hay mil factores en 'tiempo real' que te van pvteando.

La cosa va de tener que bajar defensas magica o fisica para acceder a la salud del enemigo. Con esto, lo suyo es ir todos a una, y que los compañeros que hagan hagan daño al mismo tipo de defensa. Si eres mago a fuego o tierra, a rayo o agua... Iras a por la armadura magica. Si vas a arco/ballesta, dagas, necromancia, espada, espadon..... Pues a la parte fisica.

Las clases mas poderosas son los arqueros/ballesteros, los magos tienen mucho daño zonal, que es genial para daño masivo. El necromante es muy op, pero tarda en arrancar hasta el segundo mapa y el nivel 14....

Ponte en Clasico, ve con calma y veras como iras avanzando cada vez con mas soltura. El juego te pide tiempo, no es fast food. El juego te permite de toooodo para que tires de inventiva en cada combate random:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/78412845

El cuerpo que hay en el suelo lo puse yo previamente desde fuera del combate, para asi poder tirar 'explosion de cadaveres' (este grimorio se crea mezclando un grimorio de piro y otro de canalla) en sigilo me acerque, tire la habilidad de capa sombria para poder moverme sin perder sigilo y seguir convertida en menhir, tire teletransporte para situar a ese enemigo cerca del cadaver que iba explotar, y asi empezar yo el turno de ataque......

A lo que voy, que el juego te deja que hagas lo que quieras.
@eRiKaXPiReNCe de momento mi personaje principal es el soldado que no se qué clase me puse pero tengo un punto en pericia y dos habilidades de nigromante.
Mientras que a los dos que se me han unido les he puesto lo que ellos mismos me han dicho que eran (fuerza para el lagarto y pericia para la elfa).

Al siguiente que se me una le debería decir que fuera un mago entonces?

Seguro que con el tiempo me acaba gustando pero me preocupa estar creando un equipo desequilibrado.

Gracias por los consejos.
Guille_c94 escribió:@eRiKaXPiReNCe de momento mi personaje principal es el soldado que no se qué clase me puse pero tengo un punto en pericia y dos habilidades de nigromante.
Mientras que a los dos que se me han unido les he puesto lo que ellos mismos me han dicho que eran (fuerza para el lagarto y pericia para la elfa).

Al siguiente que se me una le debería decir que fuera un mago entonces?

Seguro que con el tiempo me acaba gustando pero me preocupa estar creando un equipo desequilibrado.

Gracias por los consejos.

Si tiene pericia o lo llevas a distancia con arco o ballesta, o lo pones con lanza. Tener nigromancia tampoco le valdrá. Dependerá de cuales quieras que sean sus competencias.

Un arquero te ayudaría bastante. A poder ser que sea Sebille la arquera, por las flechas de sangre. Meter un mago que de soporte de curación, y un nigromante para sumar 3 a daño físico (guerrero, arquero, nigromante) estaría bien.

Sea como fuere, monta el grupo como más te guste y ve probando.
A ver si Larian se enrolla y permite el crossave con gog y no solo con steam, que ahora con the switcher 3 se puede y mas que nada porque es en gog donde tengo el save (maldito gog y sus precios rusos)
silfredo escribió:A ver si Larian se enrolla y permite el crossave con gog y no solo con steam, que ahora con the switcher 3 se puede y mas que nada porque es en gog donde tengo el save (maldito gog y sus precios rusos)

Joder estoy igual. A ver si se animan. Quiero pillarlo en Switch cuando baje de precio pero el otro día no me pude resistir por 6€ en GOG de la madre Rusia.
He empezado el juego, estoy en fuerte júbilo y me han quitado el collar, la cosa es que no sabía que era sin permiso de los guardias y me han encerrado al prota y no soy de escapar con él solo y no consigo encontrar la entrada con los otros ¿sabéis cómo llegar a las mazmorras?
notoy escribió:He empezado el juego, estoy en fuerte júbilo y me han quitado el collar, la cosa es que no sabía que era sin permiso de los guardias y me han encerrado al prota y no soy de escapar con él solo y no consigo encontrar la entrada con los otros ¿sabéis cómo llegar a las mazmorras?


Si te vas con los otros en dirección a la playa de Fuerte Júbilo, a la izquierda verás una trampilla cerca del hombre loco. El camino está junto a la sanadora de Fuerte Júbilo, la que te vende tomos de polimorfia. Por esa trampilla llegarás a la mazmorra
Acabo de empezarlo y se me esta haciendo un poco arido, quizas hace mucho que no juego este tipo de interfaces baldurs gate.

Los personajes se mueven muy lentos por el mapa y el mapa no se puede desplegar para ver la zona o donde estas para comprobar donde quedan las zonas por explorar. Esto se puede cambiar de alguna forma? Tutorial la verdad muy escaso por parte del juego.
checkin escribió:Acabo de empezarlo y se me esta haciendo un poco arido, quizas hace mucho que no juego este tipo de interfaces baldurs gate.

Los personajes se mueven muy lentos por el mapa y el mapa no se puede desplegar para ver la zona o donde estas para comprobar donde quedan las zonas por explorar. Esto se puede cambiar de alguna forma? Tutorial la verdad muy escaso por parte del juego.


Yo lo compré con muchas ganas y lo deje a las dos horas, echo en falta un tutorial en profundidad.
Guille_c94 escribió:
checkin escribió:Acabo de empezarlo y se me esta haciendo un poco arido, quizas hace mucho que no juego este tipo de interfaces baldurs gate.

Los personajes se mueven muy lentos por el mapa y el mapa no se puede desplegar para ver la zona o donde estas para comprobar donde quedan las zonas por explorar. Esto se puede cambiar de alguna forma? Tutorial la verdad muy escaso por parte del juego.


Yo lo compré con muchas ganas y lo deje a las dos horas, echo en falta un tutorial en profundidad.

Bufff, se me esta haciendo muy cuesta arriba, encima en cualquier pelea me follan vivo. No se, es muy tosco y lento en general, la camara es mala, el combate muy caotico, no se visualizan bien los personajes, ... En fin, que le estoy dando tiempo por el dinero gastado, pero no es lo que me esperaba.
checkin escribió:Acabo de empezarlo y se me esta haciendo un poco arido, quizas hace mucho que no juego este tipo de interfaces baldurs gate.

Los personajes se mueven muy lentos por el mapa y el mapa no se puede desplegar para ver la zona o donde estas para comprobar donde quedan las zonas por explorar. Esto se puede cambiar de alguna forma? Tutorial la verdad muy escaso por parte del juego.


El mapa se desplega con el botón select, las zonas que están oscurecidas es que aún no las has explorado.
Los personajes se mueven a una velocidad normal, la cámara cenital es la adecuada para como está diseñado el juego, el combate táctico es de lo MEJOR que ha dado un RPG, arriba tienes el orden de actuación de pnj en batalla...

Al principio el juego puede abrumar, pero es simple y llanamente cuestión de echarle horas.
Cuando lleves 10h entenderás el núcleo principal del juego y no podrás parar de jugarlo.

saludos.
PHANTASIA escribió:
checkin escribió:Acabo de empezarlo y se me esta haciendo un poco arido, quizas hace mucho que no juego este tipo de interfaces baldurs gate.

Los personajes se mueven muy lentos por el mapa y el mapa no se puede desplegar para ver la zona o donde estas para comprobar donde quedan las zonas por explorar. Esto se puede cambiar de alguna forma? Tutorial la verdad muy escaso por parte del juego.


El mapa se desplega con el botón select, las zonas que están oscurecidas es que aún no las has explorado.
Los personajes se mueven a una velocidad normal, la cámara cenital es la adecuada para como está diseñado el juego, el combate táctico es de lo MEJOR que ha dado un RPG, arriba tienes el orden de actuación de pnj en batalla...

Al principio el juego puede abrumar, pero es simple y llanamente cuestión de echarle horas.
Cuando lleves 10h entenderás el núcleo principal del juego y no podrás parar de jugarlo.

saludos.

Gracias por la info, es muy dificil que abandone un juego, le seguire sobando a ver si me entra, pero me frustra la lentitud general de todo y las pantallas de carga inmensas [snif]
checkin escribió:
PHANTASIA escribió:
checkin escribió:Acabo de empezarlo y se me esta haciendo un poco arido, quizas hace mucho que no juego este tipo de interfaces baldurs gate.

Los personajes se mueven muy lentos por el mapa y el mapa no se puede desplegar para ver la zona o donde estas para comprobar donde quedan las zonas por explorar. Esto se puede cambiar de alguna forma? Tutorial la verdad muy escaso por parte del juego.


El mapa se desplega con el botón select, las zonas que están oscurecidas es que aún no las has explorado.
Los personajes se mueven a una velocidad normal, la cámara cenital es la adecuada para como está diseñado el juego, el combate táctico es de lo MEJOR que ha dado un RPG, arriba tienes el orden de actuación de pnj en batalla...

Al principio el juego puede abrumar, pero es simple y llanamente cuestión de echarle horas.
Cuando lleves 10h entenderás el núcleo principal del juego y no podrás parar de jugarlo.

saludos.

Gracias por la info, es muy dificil que abandone un juego, le seguire sobando a ver si me entra, pero me frustra la lentitud general de todo y las pantallas de carga inmensas [snif]


En opciones hay una opcion a poner un hechizo que hace que los pjs corran a muerte, no lo recomiendo pero si te amarga como van y vas a dejarlo por eso, ponlo
Ya han comenzado con los envíos de los juegos en físico de LRG. Esta tarde he recibido el correo de confirmación con los datos del envío, y me lo han enviado por USPS....tengo unas ganas de catarlo que no me aguanto.... XD XD XD .
liondegrans escribió:Ya han comenzado con los envíos de los juegos en físico de LRG. Esta tarde he recibido el correo de confirmación con los datos del envío, y me lo han enviado por USPS....tengo unas ganas de catarlo que no me aguanto.... XD XD XD .


Por aquí hay otro que ha recibido el email y aunque el tracking aún no funciona (imagino que recogerán el paquete mañana y ahí empezará el tracking) ya estoy con unos nervios que no veas... [beer] GANAZAS
Duda casi al inicio del juego

He ganado el primero combate en el fuerte Joy y ahora mi party no se mueve a la vez. Me han indicado el lugar para escapar, pero debo mover a cada personaje independientemente.

¿Qué me ha pasado?


Estoy bloqueado y no sé qué hacer.
Tienes que agruparlos. No me acuerdo q boton es, prueba hasta q salgan las 4 caras...tienen q estar juntas.

Saludis!
Bueno, les he activado el hechizo que hace que corran y por fin veo el mapa como me indicasteis, me voy haciendo poco a poco a el, ya he conseguido machacar unos cuantos craneos y salir un poco del dia de la marmota.

Lo que no termina de convencerme es la camara, vista e interfaces, por ej, no se puede pasar de un personaje a otro si no es cerrando todo su interfaz y pasando al otro personaje. Y luego el combate, un poco caotico con los personajes poco definidos, cuesta bastante identificarlos y la camara y vista super tosca.

No me parece mal juego pero no me he encontrado con ese juego de 9 que puntuan. A ver si salgo de Fuerte Jubilo y la cosa mejora.
Me ha llegado un correo de LRG para confirmarme que el juego se enviará en breves. Ya hay ganas de que llegue XD
Íthilien escribió:Duda casi al inicio del juego

He ganado el primero combate en el fuerte Joy y ahora mi party no se mueve a la vez. Me han indicado el lugar para escapar, pero debo mover a cada personaje independientemente.

¿Qué me ha pasado?


Estoy bloqueado y no sé qué hacer.


Buenas, tienes que dejar pulsado el R2, con el analogico selecionar un personaje y darle al boton Y asi con todos hasta que se junten. Un saludo.
Quiero seguir dando mis impresiones a medida que juego en esta fase inicial, ya que en un principio no me ha entrado del todo y puede ayudar a los indecisos y un poco decepcionados.

Ya en el capitulo2, tengo que decir que el juego ya me atrapo. Creo que en este punto ya puedo dar una conclusion de puntos fuertes y debiles ya que no creo que cambien con el progreso.

Por un lado, libertad total, exploracion por doquier, muchisimas habilidades y personalizacion, misiones de todo tipo y resolucion multiple, buenas localizaciones, secretos, mil conversaciones y situacion todas ellas irrepetibles, combate tactico con magia, estados, habilidades de todo tipo, influencia del terreno, no vale solo dar espadazos... RPG occidental puro tipo baldurs gate pero por turnos, si se me permite la comparacion.

Por el otro lado, interfaz muy muy tosca, falta de tutorial, camara muy mejorable sobre todo en combate, combates pelin caoticos con personajes dificiles de localizar, requiere tiempo para que el juego arranque de verdad.

Para un enfermo del rol como yo, vale, pero para los habituados a rpj japo se les hara muy cuesta arriba. Pero si se tiene paciencia, luego es muy disfrutable a pesar de sus limitaciones.

Lo mejor, la sensacion de aventura y exploracion, que hace que pueda ocurrir cualquier cosa a la vuelta de la esquina.
@checkin si, he oído maravillas del juego pero me cuesta mucho hacerme a él. A ver si en verano puedo dedicarle el tiempo que se merece con calma y me acaba atrapando.
De momento no he pasado de la isla del principio (aún llevo el collar).
Guille_c94 escribió:@checkin si, he oído maravillas del juego pero me cuesta mucho hacerme a él. A ver si en verano puedo dedicarle el tiempo que se merece con calma y me acaba atrapando.
De momento no he pasado de la isla del principio (aún llevo el collar).

Justo donde estas es el inicio, a partir de ahi, ganando dos combates y empezando a subir de nivel, es cuando te empiezas a hacer con el. Hay que sobarlo un poco, darle un poco de paciencia.
Yo creo que (en general) cuando llevas unas 10h puedes tener una idea clara de si te gusta o no.

Para mi este juego junto con su primera parte es lo más cercano a "rol puro" que he visto en videojuegos.
checkin escribió:
Guille_c94 escribió:@checkin si, he oído maravillas del juego pero me cuesta mucho hacerme a él. A ver si en verano puedo dedicarle el tiempo que se merece con calma y me acaba atrapando.
De momento no he pasado de la isla del principio (aún llevo el collar).

Justo donde estas es el inicio, a partir de ahi, ganando dos combates y empezando a subir de nivel, es cuando te empiezas a hacer con el. Hay que sobarlo un poco, darle un poco de paciencia.

y la historia, con lo que llevas,que tal? A nivel narrativo me refiero. Si engancha, si es facil de seguir (vamos, que no sea del rollo Souls...) etc?
Con lo de rol puro que dice @PHANTASIA, es porque tienes muchas opciones?Esto me echa para atras, pq aunque me gusta este tipo de juegos (bueno, de este rollo solo he jugsdo un par de horas al grim dawn, pero nada a diablo,pillars ni nada, me refiero mas a rpg en su extensa definicion, witcher,DQ 11, dragon age,...) cuando hay decenas de opciones me vuelvo loco,ya que tampoco dispongo de muchisimo tiempo para estar buceando en posibilidades antes de pillar como se juega. No se si me explico.
er_piltrafilla escribió:
checkin escribió:
Guille_c94 escribió:@checkin si, he oído maravillas del juego pero me cuesta mucho hacerme a él. A ver si en verano puedo dedicarle el tiempo que se merece con calma y me acaba atrapando.
De momento no he pasado de la isla del principio (aún llevo el collar).

Justo donde estas es el inicio, a partir de ahi, ganando dos combates y empezando a subir de nivel, es cuando te empiezas a hacer con el. Hay que sobarlo un poco, darle un poco de paciencia.

y la historia, con lo que llevas,que tal? A nivel narrativo me refiero. Si engancha, si es facil de seguir (vamos, que no sea del rollo Souls...) etc?
Con lo de rol puro que dice @PHANTASIA, es porque tienes muchas opciones?Esto me echa para atras, pq aunque me gusta este tipo de juegos (bueno, de este rollo solo he jugsdo un par de horas al grim dawn, pero nada a diablo,pillars ni nada, me refiero mas a rpg en su extensa definicion, witcher,DQ 11, dragon age,...) cuando hay decenas de opciones me vuelvo loco,ya que tampoco dispongo de muchisimo tiempo para estar buceando en posibilidades antes de pillar como se juega. No se si me explico.


Con lo de "Rol puro" me refiero, a parte de que tienes muchas opciones, a que puedes enfocar las misiones/batallas/exploración a tu gusto, no hay un "camino prefijado/forma correcta de jugar" como en la mayoría de juegos.

saludos.
er_piltrafilla escribió:
checkin escribió:
Guille_c94 escribió:@checkin si, he oído maravillas del juego pero me cuesta mucho hacerme a él. A ver si en verano puedo dedicarle el tiempo que se merece con calma y me acaba atrapando.
De momento no he pasado de la isla del principio (aún llevo el collar).

Justo donde estas es el inicio, a partir de ahi, ganando dos combates y empezando a subir de nivel, es cuando te empiezas a hacer con el. Hay que sobarlo un poco, darle un poco de paciencia.

y la historia, con lo que llevas,que tal? A nivel narrativo me refiero. Si engancha, si es facil de seguir (vamos, que no sea del rollo Souls...) etc?
Con lo de rol puro que dice @PHANTASIA, es porque tienes muchas opciones?Esto me echa para atras, pq aunque me gusta este tipo de juegos (bueno, de este rollo solo he jugsdo un par de horas al grim dawn, pero nada a diablo,pillars ni nada, me refiero mas a rpg en su extensa definicion, witcher,DQ 11, dragon age,...) cuando hay decenas de opciones me vuelvo loco,ya que tampoco dispongo de muchisimo tiempo para estar buceando en posibilidades antes de pillar como se juega. No se si me explico.

La historia no es tipo xenoblade o dragon quest, es mas tipo medieval. No es complicada de seguir pero si es verdad que tienes muchas historias secundarias ya que cada persona que te encuentras tiene su vida con sus problemas, normalmente relacionado con el estado del mundo en el que viven. La verdad que el mundo en si esta mejor hilado que otros rpgs. Eso si, al que le guste ir al grano, no pensar mucho y poco texto, este no es su juego. Cuando hablamos de opciones nos referimos a que todo se puede solucionar de distintas formas, un ej inventado: escapar de una carcel, hablando con una rata que te da la llave, con persuasion camelando al carcelero, cavando un tunel porque tienes fuerza para ello, etc. Opciones en base al desarrollo de tu personaje o de los caminos que elijas. Tampoco es que te vuelva loco el cerebro pero si pensar dos veces antes de hacer algo.

Para mi lo mas satisfactorio es la exploracion, no seguir un camino principal, desviarte donde y como quieras, encontrarte de repente con un bastion derruido y no saber que tesoros, no muertos y peligros habra dentro.
checkin escribió:
er_piltrafilla escribió:
checkin escribió:Justo donde estas es el inicio, a partir de ahi, ganando dos combates y empezando a subir de nivel, es cuando te empiezas a hacer con el. Hay que sobarlo un poco, darle un poco de paciencia.

y la historia, con lo que llevas,que tal? A nivel narrativo me refiero. Si engancha, si es facil de seguir (vamos, que no sea del rollo Souls...) etc?
Con lo de rol puro que dice @PHANTASIA, es porque tienes muchas opciones?Esto me echa para atras, pq aunque me gusta este tipo de juegos (bueno, de este rollo solo he jugsdo un par de horas al grim dawn, pero nada a diablo,pillars ni nada, me refiero mas a rpg en su extensa definicion, witcher,DQ 11, dragon age,...) cuando hay decenas de opciones me vuelvo loco,ya que tampoco dispongo de muchisimo tiempo para estar buceando en posibilidades antes de pillar como se juega. No se si me explico.

La historia no es tipo xenoblade o dragon quest, es mas tipo medieval. No es complicada de seguir pero si es verdad que tienes muchas historias secundarias ya que cada persona que te encuentras tiene su vida con sus problemas, normalmente relacionado con el estado del mundo en el que viven. La verdad que el mundo en si esta mejor hilado que otros rpgs. Eso si, al que le guste ir al grano, no pensar mucho y poco texto, este no es su juego. Cuando hablamos de opciones nos referimos a que todo se puede solucionar de distintas formas, un ej inventado: escapar de una carcel, hablando con una rata que te da la llave, con persuasion camelando al carcelero, cavando un tunel porque tienes fuerza para ello, etc. Opciones en base al desarrollo de tu personaje o de los caminos que elijas. Tampoco es que te vuelva loco el cerebro pero si pensar dos veces antes de hacer algo.

Para mi lo mas satisfactorio es la exploracion, no seguir un camino principal, desviarte donde y como quieras, encontrarte de repente con un bastion derruido y no saber que tesoros, no muertos y peligros habra dentro.

pues me esta gustando lo que comentais. Pq me acabo de pillar el dragons dogma (y tengo que acabar el DQXI con 53 horas que llevo y empezar varios que no son rpg) sino caeria. Pero vamos, que lo acabare pillando...
er_piltrafilla escribió:
checkin escribió:
er_piltrafilla escribió:y la historia, con lo que llevas,que tal? A nivel narrativo me refiero. Si engancha, si es facil de seguir (vamos, que no sea del rollo Souls...) etc?
Con lo de rol puro que dice @PHANTASIA, es porque tienes muchas opciones?Esto me echa para atras, pq aunque me gusta este tipo de juegos (bueno, de este rollo solo he jugsdo un par de horas al grim dawn, pero nada a diablo,pillars ni nada, me refiero mas a rpg en su extensa definicion, witcher,DQ 11, dragon age,...) cuando hay decenas de opciones me vuelvo loco,ya que tampoco dispongo de muchisimo tiempo para estar buceando en posibilidades antes de pillar como se juega. No se si me explico.

La historia no es tipo xenoblade o dragon quest, es mas tipo medieval. No es complicada de seguir pero si es verdad que tienes muchas historias secundarias ya que cada persona que te encuentras tiene su vida con sus problemas, normalmente relacionado con el estado del mundo en el que viven. La verdad que el mundo en si esta mejor hilado que otros rpgs. Eso si, al que le guste ir al grano, no pensar mucho y poco texto, este no es su juego. Cuando hablamos de opciones nos referimos a que todo se puede solucionar de distintas formas, un ej inventado: escapar de una carcel, hablando con una rata que te da la llave, con persuasion camelando al carcelero, cavando un tunel porque tienes fuerza para ello, etc. Opciones en base al desarrollo de tu personaje o de los caminos que elijas. Tampoco es que te vuelva loco el cerebro pero si pensar dos veces antes de hacer algo.

Para mi lo mas satisfactorio es la exploracion, no seguir un camino principal, desviarte donde y como quieras, encontrarte de repente con un bastion derruido y no saber que tesoros, no muertos y peligros habra dentro.

pues me esta gustando lo que comentais. Pq me acabo de pillar el dragons dogma (y tengo que acabar el DQXI con 53 horas que llevo y empezar varios que no son rpg) sino caeria. Pero vamos, que lo acabare pillando...

DQXI... 250 horas en mi registro ratataaaa
checkin escribió:
er_piltrafilla escribió:
checkin escribió:La historia no es tipo xenoblade o dragon quest, es mas tipo medieval. No es complicada de seguir pero si es verdad que tienes muchas historias secundarias ya que cada persona que te encuentras tiene su vida con sus problemas, normalmente relacionado con el estado del mundo en el que viven. La verdad que el mundo en si esta mejor hilado que otros rpgs. Eso si, al que le guste ir al grano, no pensar mucho y poco texto, este no es su juego. Cuando hablamos de opciones nos referimos a que todo se puede solucionar de distintas formas, un ej inventado: escapar de una carcel, hablando con una rata que te da la llave, con persuasion camelando al carcelero, cavando un tunel porque tienes fuerza para ello, etc. Opciones en base al desarrollo de tu personaje o de los caminos que elijas. Tampoco es que te vuelva loco el cerebro pero si pensar dos veces antes de hacer algo.

Para mi lo mas satisfactorio es la exploracion, no seguir un camino principal, desviarte donde y como quieras, encontrarte de repente con un bastion derruido y no saber que tesoros, no muertos y peligros habra dentro.

pues me esta gustando lo que comentais. Pq me acabo de pillar el dragons dogma (y tengo que acabar el DQXI con 53 horas que llevo y empezar varios que no son rpg) sino caeria. Pero vamos, que lo acabare pillando...

DQXI... 250 horas en mi registro ratataaaa

no me durara tanto,ya twngo ganas de llegar al final. Eso si,no lo vendere para ir jugando mas de vez en cuando.
er_piltrafilla escribió:
checkin escribió:
er_piltrafilla escribió:pues me esta gustando lo que comentais. Pq me acabo de pillar el dragons dogma (y tengo que acabar el DQXI con 53 horas que llevo y empezar varios que no son rpg) sino caeria. Pero vamos, que lo acabare pillando...

DQXI... 250 horas en mi registro ratataaaa

no me durara tanto,ya twngo ganas de llegar al final. Eso si,no lo vendere para ir jugando mas de vez en cuando.


A mi ese me duró 125h, la mitad que el compañero...y ya me pareció una barbaridad.
Pues me acaba de llegar la versión física de Limited Run. Viene con su libro de instrucciones.
Eligius escribió:Pues me acaba de llegar la versión física de Limited Run. Viene con su libro de instrucciones.


A mi tambien!!

Imagen
Recibido por aquí también pero me lo guardo para más adelante...tengo otros juegos por delante XD
Bueno pues comenzare esta tarde el juego. Tengo las espectativas altisimas con este juego.
Alguna recomendacion? Me gustaria tener un mago o un arquero. Algo a distancia.
ElleryPouso escribió:Bueno pues comenzare esta tarde el juego. Tengo las espectativas altisimas con este juego.
Alguna recomendacion? Me gustaria tener un mago o un arquero. Algo a distancia.


Dos tanques, un mago con hidro+aero y un arquero.
Equipo todoterreno.
@PHANTASIA alfinal me he creado un picaro. Pero vamos que solamente he llegado al segundo capitulo. He pillado a dos aliados, al lagarto y a uno que es un mago calaverico xD
Habia empezado otra pero no me gustaba y me han matado varias veces seguidas en el primer poblado.

El juego es muy denso y hay muchos atributos que nose muy bien como subirlo. Pero bueno, ire poco a poco investigando y probando.
ElleryPouso escribió:@PHANTASIA alfinal me he creado un picaro. Pero vamos que solamente he llegado al segundo capitulo. He pillado a dos aliados, al lagarto y a uno que es un mago calaverico xD
Habia empezado otra pero no me gustaba y me han matado varias veces seguidas en el primer poblado.

El juego es muy denso y hay muchos atributos que nose muy bien como subirlo. Pero bueno, ire poco a poco investigando y probando.


Sustituir uno de los tanques por un pícaro tampoco es mala idea.
Pícaro, guerrero (el lagarto), mago (la calavera o Lohse) y un arquero.

Para los magos mejora solo 2 atributos, mi recomendación es Hidro+Aero como te decía, pero también hay otras combinaciones interesantes como Tierra+Fuego...

saludos
A la tierra se le saca poco partido, por lo menos yo. Al final lo mejor es siempre ir a por daño físico. Yo acabo de pasármelo con este equipo:

PJ principal, Guerrero / Hidrosofista / Poliformia con arma a 2 manos.
Sebille, de Aero / Hidro / Invocación (menudas leches pega el demonio invocado en endgame)
Fane, de Pyro / Necro / Tierra
Lohse, de Picara con algo a distancia

Y sí, Sebille de maga y Lohse de pícara, soy raro [fumando]
Oye tengo dos dudas.
1. En el barco no fui capaz de hacer la secundaria que le tienes que contar quien mato al tio este que esta en el suelo en la sala casi al principio. Me dice que le cuente quien lo mato si oigo algo pero cuando escucho quien lo mata ya la lia la maga esa que de libera y ya no puedo volver atras.

2. He pillado ya a dos personajes. Mas adelante puedo cambiarlos por otros?
De la 1 no me acuerdo ya xD

En cuanto a la 2, sí. Siempre puedes cambiar a tu equipo en cuanto encuentras a otros posibles miembros.
@Chenkaiser una de las partidas que eche para atras fue porque robe una movida y me siguieron la guardas. Total, que me meti en el barco para donde estaban todos los personajes y se lio la de sanquintin. Acabe matando a todos los guardas pero por el camino palmaron varios personajes.
Esos ya no revivirian no? Me pierdo mucho o podria haber seguido?

@Goncatin
acabo de matar a alexander (si, lo se, llevo una viciada tremenda) creo que he hecho todo ya en la isla salvo una de las partes de la armadura del tirano que no la encuentro. Me parece que la pechera. Si salgo de la isla ya no puedo volver?
ElleryPouso escribió:@Chenkaiser una de las partidas que eche para atras fue porque robe una movida y me siguieron la guardas. Total, que me meti en el barco para donde estaban todos los personajes y se lio la de sanquintin. Acabe matando a todos los guardas pero por el camino palmaron varios personajes.
Esos ya no revivirian no? Me pierdo mucho o podria haber seguido?

@Goncatin
acabo de matar a alexander (si, lo se, llevo una viciada tremenda) creo que he hecho todo ya en la isla salvo una de las partes de la armadura del tirano que no la encuentro. Me parece que la pechera. Si salgo de la isla ya no puedo volver?

Pues...

No, ya no podrías volver. De hecho si lo intentas, te sale un mensaje que te avisa de ello.
@ElleryPouso Añado a lo dicho por @Chenkaiser que lo que has mencionado que te falta, a no ser que seas coleccionista, no te servirá de nada en lo futuro.
@Chenkaiser bueno pues seguire buscando. Creo que me deje sin explorar una especie de fortaleza que era como un laberinto. Me teletransporte con uno y me salieron un monton de muertos vivientes quemados y me reventaron ... Y lo deje xDD

Llevo unas 38 horas. 35 o asi en esta partida :)
Que tal el control y eso en switch? Lo tengo en pc pero el hecho de poder jugarlo en portátil me tienta mucho. Los textos se ven muy pequeños?
Llevo 70 horas y porque soy un enfermo del rol, exploracion y no me gusta tirar el dinero pero yo no encuentro en este juego el grial que muchos dicen.

En el nivel de dificultad normal, esta super mal balanceado, tienes que ir dando tumbos por el mapa encontrando las misiones y enemigos que te permitan levear porque te follan vivo. Ahora estoy en una mazmorra que es coser y cantar y llego al final donde esta el jefe de turno y oiga, ni olerlo. O de repente vas por un campo y te salen unos tipos que te dan pal pelo en mitad de la nada. Ademas, es el juego de switch con mas bugs y cuelgues que tengo, exagerado. Todo esto me frusta sobremanera porque ademas hay que volver a cargar y los periodos de carga son infumables. El interfaz es tosco lo suyo y la bso tampoco es que destaque.

Para mi, juego de 8, es un buen juego, que nadie me malinterprete, y se agradece que no sea un paseo militar como la mayoria de juegos que hacen ahora, pero yo le veo ciertos defectos que le penalizan seriamente.
(mensaje borrado)
761 respuestas
15, 6, 7, 8, 916