Avestruz escribió:Lo de la bolsa es curioso: me ha dado por mirar Netflix, una de las empresas a las que más se critica por woke, y resulta que lleva subiendo como un cohete desde 2022
RheinFire escribió:@EMaDeLoC, en cuanto a lo de Bella Ramsey, yo la veo más en la de Campeones 3 antes que haciendo de Spiderman o de cualquier superheroe nuevo, pero que sabré yo, si no formo parte ni de la directiva, ni del departamento creativo actuales de Ubisoft
Supongo que dices de entrenadora del equipo.EMaDeLoC escribió:RheinFire escribió:@EMaDeLoC, en cuanto a lo de Bella Ramsey, yo la veo más en la de Campeones 3 antes que haciendo de Spiderman o de cualquier superheroe nuevo, pero que sabré yo, si no formo parte ni de la directiva, ni del departamento creativo actuales de Ubisoft
Joer, qué mala leche.Supongo que dices de entrenadora del equipo.
Hay remake americano de Campeones. Se metió un buen hostión en taquilla.
edammamme escribió:No mereces que te lo conteste, pero creo que se te debió pasar el post de @eloskuro justo después del tuyo, donde te enlazó varias noticias respecto a lo que dije
edammamme escribió:@pacopolo y en la manera en la que te has indignado porque creias que me estaba refiriendo a ti, no te has fijado que he citado a otro usuario y no iba dirigido a ti?
Discúlpate por todas las burradas que me has dicho, y entonces te contestaré
edammamme escribió:Aqui los unicos que traemos datos y noticias, somos nosotros, mientras que otros traen teorias conspirativas de ocultación de datos a los inversores y de compras de medios por parte de ubisoft sin ninguna fuente
pacopolo escribió:No me extrañaría absolutamente nada que las zarpas de Guillemont estuvieran detrás de todo esto. No sería la primera vez ni tampoco será la última: el mamoneo entre las empresas y la prensa especializada de videojuegos y otro tipo de organismos relacionados no es que sea precisamente desconocido...
eloskuro escribió:En el hilo hay teorías conspirativas.
Supongo que lo malo seria acusar de conspiranoias.
Pero decir que Ubi oculta datos de ventas solo de AC Shadows, cuando lleva decadas sin casi dar datos de ventas de sus juegis es una teoria conspirativa.
En Disney+ Hulu ingresó 6.118 millones de dólares (5.397 millones de euros), un 8% más, y el negocio de licencias y contenidos, que incluye la distribución de películas, aumentó un 54% sus ingresos, hasta 2.146 millones de dólares (1.893 millones de euros).
eloskuro escribió:Y no es mejor poner la fuente original que una web casposa como la que has puesto?
@paco_man
https://variety.com/2025/film/news/disn ... 236494681/
Disney lleva años sacando películas de super heroes y series enfocadas a la generacion z. Tmb, como es lógico necesitan sacar contenido para niñas y niños. Y peliculas oara señoros y señoras.
La noticia nontiene nada que ver con inclusión forzada.
Sólo habla de conseguir más IPs para generación Z
Disney gana 2.889 millones en su segundo trimestre, tras las pérdidas de un año antes, y mejora previsiones
https://www.infobae.com/america/agencia ... evisiones/
No le vá nada mal a DisneyEn Streeming ingresó 6.118 millones de dólares (5.397 millones de euros), un 8% más, y el negocio de licencias y contenidos, que incluye la distribución de películas, aumentó un 54% sus ingresos, hasta 2.146 millones de dólares (1.893 millones de euros).

eloskuro escribió:No desvio nada. Variety es quien escribe el articulo. Y que Disney está imvirtiendo algo más en chicos de esa edad se lo han dicho sus fuentes dentro de Disney.
Sea un triple que se han marcado o no, ellos son la fuente del articulo.
Ahí no dice nada de inclusión tampoco 🤷🏻♂️
Variety es una web de renombre. La que has puesto tú es un fanzine casposo. No hay más que leer el texto y ver las barbaridades que dice. Nada que ver un artículo con el otro.
Uno comenta que se están enfocando ahora algo más es buscar IPs para chicos jovenes porque Indiana Jones(que es para gente adulta) y algunas de las ultimas películas no han funcionado bien y la otra habla de que Disney lleva decadas alienando a niños y hombres, y haciendo todas sus películas y series para niñas(wtf)
Es absurdo.
Una cosa es contar una noticia, y otra es usar una noticia para validad tus(hablo de la web casposa) elucubraciones sin sentido
eloskuro escribió:Dice hombres de generacion Z, que son chavales de 12 a 27, lo que he dicho.
Y lo que me has puesto es la misma noticia con fuente variety, esta vez contada por un tabloide que busca siempre polémicas y salseo 🤷🏻♂️ daily mail.
Si buscas noticias basura con the darkplsce o dailymail pues te dan noticias basura.
Pero mejor te informas en otros sitios por tú salud mental
La noticia nontiene nada que ver con inclusión forzada.
Sólo habla de conseguir más IPs para generación Z
Uno comenta que se están enfocando ahora algo más es buscar IPs para chicos jovenes
paco_man escribió:Disney lucha por recuperar a los hombres y niños después de alejarlos de Marvel y Star Wars
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
eloskuro escribió:He dicho hombres de generacion z 🤷🏻♂️Uno comenta que se están enfocando ahora algo más es buscar IPs para chicos jovenes
Y poner algo más de recursos en buscar IPs de videojuegos y cosas así que sean populares entre chavales de 12 a 27 no significa nada de inclusión forzada 🤷🏻♂️
Y solo te he dicho que esas dos webs son la antítesis de las noticias.
Hay mil medios donde puedes buscar información sin buscar polemica absurda.
654321 escribió:paco_man escribió:Disney lucha por recuperar a los hombres y niños después de alejarlos de Marvel y Star Wars
Nadie en Disney sospechó que llenar sus pelis de Mary Sues que no paran de echar mierda sobre los hombres llevaría a esto ?
Y mujeres no creo que hayan atraido muchas, sólo las misandricas.
paco_man escribió:Los ejecutivos están instruyendo a su división cinematográfica para que cree contenido dirigido específicamente a la generación Z masculina
pacopolo escribió:paco_man escribió:Los ejecutivos están instruyendo a su división cinematográfica para que cree contenido dirigido específicamente a la generación Z masculina
Pues ya la están cagando pero bien. Lo que tienen que hacer es crear buenas historias que atraigan y conmuevan a TODO el mundo. ¿Qué cojones es eso de dirigirse a un target tan específico? ¿¿Y qué cojones van a saber cuatro viejales lo que interesa a "la generación Z masculina??
Esto encima es una jodida basura incluso si fuera a surtir efecto: ¿por qué vas a tener que dejar de lado a las niñas? Eso es igual de malo que la deriva "woke". ¿Por qué vas a dejar de lado a la población adulta, que son los que crecieron con Star Wars y los que más adoran esos mundos? Esos son a los que han perdido con todo el "wokismo", a los verdaderos fans. ¡El único plan correcto es el de recuperarlos! Ya se encargarán ellos de meter a sus hijos.
Todos los amigos que tengo que son fans se Star Wars y que tienen o planean tener hijos están deseando que lleguen a una edad para poder ponerles las dos primeras trilogías y disfrutarlas con ellos. ¿Cómo pueden tener los directivos de Disney tan metida la cabeza dentro del culo?
eloskuro escribió:654321 escribió:paco_man escribió:Disney lucha por recuperar a los hombres y niños después de alejarlos de Marvel y Star Wars
Nadie en Disney sospechó que llenar sus pelis de Mary Sues que no paran de echar mierda sobre los hombres llevaría a esto ?
Lo que dice la fuente original es que van a tratar de conseguir IPs que sean más populares entre los chavales de 12 y 27 años varones.
No dice nada de que los hayan perdido por poner más mujeres en peliculas de superheroes.
Tampoco dice nada de que no vayan a seguir poniendo Mujeres como Hulka, que ya era así en los comics o miss marvel.
Eso son todo opiniones sin fundamento. Toda película que va mal o regular no es por lo woke. No os obsesioneis tanto.
@paco_man mi segundo mensaje. Y no has sabido leerlo hasta ahora? 🤣 Llevamos ya un montón.
eloskuro escribió:Pero es que blancanieves no tiene nada que ver con el target de chavales de 12 a 27 🤷🏻♂️
Es mezclar churras con merinas
eloskuro escribió:Si lees la noticia es una demanda de Trump en un caso y las dos unicas frases entrecomilladas de Iger no dicen nada de agendas wokes.
Sólo admite que por presion de una demanda han decidido quitar un personaje trans en una serie infantil y se sobre entiende que en series infantiles no pondrán personajes trans.
De ahí a que dejen de sacar películas con algun personaje lgtbiq+ hay un trecho muy grande.
De hecho es un tema del año 2024 y en este hilo la peña se ha quejado de peliculas y series de Disney igual que antes 🤷🏻♂️
Como ves no dice nada de mujeres en peliculas de Marvel o de hacer para chicas Star Wars y cosas similares que andais comentando
No me gusta mucho el término “woke” porque pienso que es un término paraguas. Ni siquiera estoy demasiado seguro de saber lo que significa, y uno podría decir que se usa demasiado a la ligera. Pero dicho esto, nuestro propósito principal es entretener. Y si podemos entretener de forma responsable tratamos de hacerlo, intentamos tener un impacto positivo en el mundo. Pero la primera cosa que tenemos que hacer es entretener”.
eloskuro escribió:Buscando más sobre el tema si que he encontrado las declaraciones exactas que dijo Iger en su dia. No sobre el tema de los personajes trans en series infantiles, que ahí no dijo nada de lo que afirmabas.No me gusta mucho el término “woke” porque pienso que es un término paraguas. Ni siquiera estoy demasiado seguro de saber lo que significa, y uno podría decir que se usa demasiado a la ligera. Pero dicho esto, nuestro propósito principal es entretener. Y si podemos entretener de forma responsable tratamos de hacerlo, intentamos tener un impacto positivo en el mundo. Pero la primera cosa que tenemos que hacer es entretener”.
https://www.google.com/amp/s/www.espino ... rativa/amp
De estas declaraciones a decir que no sacaran gente lgtbiq+, personajes negros o que no pondran muchas mujeres protagonistas en peliculas de Marvel hay un trecho.
eloskuro escribió:De ahí a que dejen de sacar películas con algun personaje lgtbiq+ hay un trecho muy grande.
eloskuro escribió:Buscando más sobre el tema si que he encontrado las declaraciones exactas que dijo Iger en su dia. No sobre el tema de los personajes trans en series infantiles, que ahí no dijo nada de lo que afirmabas.No me gusta mucho el término “woke” porque pienso que es un término paraguas. Ni siquiera estoy demasiado seguro de saber lo que significa, y uno podría decir que se usa demasiado a la ligera. Pero dicho esto, nuestro propósito principal es entretener. Y si podemos entretener de forma responsable tratamos de hacerlo, intentamos tener un impacto positivo en el mundo. Pero la primera cosa que tenemos que hacer es entretener”.
https://www.google.com/amp/s/www.espino ... rativa/amp
Los legisladores republicanos cerraron filas con DeSantis y Disney perdió su exclusiva autoridad sobre el uso de terrenos en Florida Central. Disney presentó una demanda amparándose en la Primera Enmienda al año siguiente , argumentando que DeSantis y los republicanos estatales habían emprendido una campaña concertada para castigar a Disney por ejercer su derecho a la libertad de expresión para criticar la legislación anti-LGBTQ+ de Florida.
A principios de este año, un juez federal desestimó la demanda de Disney basada en la Primera Enmienda.
Disney llegó a un acuerdo con Florida, pero el episodio de DeSantis puso claramente de relieve los peligros que supone promover los valores de la empresa ante una audiencia global en tiempos de polarización.
«Disney ofrece un producto: entretenimiento», dijo Charles Elson, exdirector del Centro Weinberg de Gobierno Corporativo de la Universidad de Delaware. «No debería tratarse de política».
Además, dijo Elson, resulta complicado y costoso para las empresas rescindir un acuerdo después de adoptar una postura política.
"Cuando te metes en política, estás dejando huella", dijo Elson. "Y cuando sales, eso también se convierte en una declaración".
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Te vuelvo a repetir, ¿dónde se ha dicho eso?
Los superhéroes y los Jedi fueron reimaginados, remodelados y, en muchos casos, marginados, ya que el estudio renovó la imagen de sus franquicias más valiosas para atraer al público femenino. No fue un cambio menor, sino una estrategia de toda la compañía. La Capitana Marvel se posicionó como la cara visible de Marvel. Luke Skywalker fue desmantelado para dar paso a Rey. Y los favoritos masculinos de siempre fueron a menudo descartados como anticuados, o peor aún, problemáticos.
Los directivos de Disney quizá pensaron que esto ampliaba el abanico. En cambio, lo redujo. Los niños que crecieron idolatrando a Iron Man y Han Solo se sentían cada vez más como invitados a su propia fiesta.
La bomba de la variedad
Parece que Disney se volverá a poner las pilas para recuperar al público masculino. Está claro que los que aplaudían por su nuevo formato (inclusión forzada, woke, etc.) no son los que van regularmente al cine.
Pero por otro lado es una pena que por exceso de odio y falta de autocrítica se tengan que tomar estas medidas tan drásticas, cuando si hubiesen optado por una inclusión más orgánica y natural habrían contentado a todo el público. En fin, una oportunidad perdida para el progreso social, y sí, es lamentable este desenlace... Gracias Marc Webb (y a otros cientos de monstruos que han usado Disney como panfleto poítico).
eloskuro escribió:Primer link que has puesto. Es una especie de sumaerio de frases en las que no ponen ni una fecha. Llamarlo noticia actual, cuando ademas es de enero es un poco LOL
Esta por ejemplo.
. "Entertainment should be the priority; politics is bad for business," says corporate governance expert Charles Elson
Las mas cercana en fuentes fidedignas son las que te pongo.
You don't want to get in a fight with the head of a government that regulates you," Elson said. "Politics is bad for business."
Dicho en relacion al caso de la demanda de Trump en 2024
Y sobre la exclusividad de unos terrenos 🤷🏻♂️ dichas en 2024Los legisladores republicanos cerraron filas con DeSantis y Disney perdió su exclusiva autoridad sobre el uso de terrenos en Florida Central. Disney presentó una demanda amparándose en la Primera Enmienda al año siguiente , argumentando que DeSantis y los republicanos estatales habían emprendido una campaña concertada para castigar a Disney por ejercer su derecho a la libertad de expresión para criticar la legislación anti-LGBTQ+ de Florida.
A principios de este año, un juez federal desestimó la demanda de Disney basada en la Primera Enmienda.
Disney llegó a un acuerdo con Florida, pero el episodio de DeSantis puso claramente de relieve los peligros que supone promover los valores de la empresa ante una audiencia global en tiempos de polarización.
«Disney ofrece un producto: entretenimiento», dijo Charles Elson, exdirector del Centro Weinberg de Gobierno Corporativo de la Universidad de Delaware. «No debería tratarse de política».
Además, dijo Elson, resulta complicado y costoso para las empresas rescindir un acuerdo después de adoptar una postura política.
"Cuando te metes en política, estás dejando huella", dijo Elson. "Y cuando sales, eso también se convierte en una declaración".
https://www.aol.com/news/politics-bad-b ... 6ddZQjXYo7
---------
En los articulos siguen tratando el tema de Trump 2024 sobre la demanda por la serie infantil y la ultima cita que te puse en el anterior post de Iger de Abril de 2024
No hay nada nuevo.Te vuelvo a repetir, ¿dónde se ha dicho eso?
El en primer artículo que pusisteLos superhéroes y los Jedi fueron reimaginados, remodelados y, en muchos casos, marginados, ya que el estudio renovó la imagen de sus franquicias más valiosas para atraer al público femenino. No fue un cambio menor, sino una estrategia de toda la compañía. La Capitana Marvel se posicionó como la cara visible de Marvel. Luke Skywalker fue desmantelado para dar paso a Rey. Y los favoritos masculinos de siempre fueron a menudo descartados como anticuados, o peor aún, problemáticos.
Los directivos de Disney quizá pensaron que esto ampliaba el abanico. En cambio, lo redujo. Los niños que crecieron idolatrando a Iron Man y Han Solo se sentían cada vez más como invitados a su propia fiesta.
La bomba de la variedad
Y en el hiloNadie en Disney sospechó que llenar sus pelis de Mary Sues que no paran de echar mierda sobre los hombres llevaría a esto ?
Lo do de los negros y la gebte lgtbiq+ es por la propia noticia de que Iger reniega de la agenda woke, que ya he enseñado la cita entera original y no comenta nada de eso.
Tú tambien enlazas la noticia con el tema de la inclusion forzadaParece que Disney se volverá a poner las pilas para recuperar al público masculino. Está claro que los que aplaudían por su nuevo formato (inclusión forzada, woke, etc.) no son los que van regularmente al cine.
Pero por otro lado es una pena que por exceso de odio y falta de autocrítica se tengan que tomar estas medidas tan drásticas, cuando si hubiesen optado por una inclusión más orgánica y natural habrían contentado a todo el público. En fin, una oportunidad perdida para el progreso social, y sí, es lamentable este desenlace... Gracias Marc Webb (y a otros cientos de monstruos que han usado Disney como panfleto poítico).
Los superhéroes y los Jedi fueron reimaginados, remodelados y, en muchos casos, marginados, ya que el estudio renovó la imagen de sus franquicias más valiosas para atraer al público femenino. No fue un cambio menor, sino una estrategia de toda la compañía. La Capitana Marvel se posicionó como la cara visible de Marvel. Luke Skywalker fue desmantelado para dar paso a Rey. Y los favoritos masculinos de siempre fueron a menudo descartados como anticuados, o peor aún, problemáticos.
La bomba de la variedad
eloskuro escribió:Yo no he dicho que tu hayas dicho exactamente que no van sacar más gente lgtbiq+, personajes negros o que no pondrán muchas mujeres en películas de Marvel.
Has puesto un link De thebdarknplace que habla del tema woke y que se ha feminizado las películas de disney. Yu hablas de inclusion forzada y woke. Un usuario habla de aue ponen marye sues en películas marvel. Y yo comento que la primera noticia no tiene nada que ver con lo woke
Trata sobre mas IPs ya consagradas que gusten a los chavales varones. Nada que ver con star was o marvel
Has seguido poniendo noticias random, todas hablando de dos temas y te los he explicado. Qué más quieres?
La bomba de la variedad
eloskuro escribió:Conclusión? Hace falta para hablar de inclusión forzada y lgtbiq+ en su propio hilo? Haber puesto la noticia en otro hilo.
en ese articulo además habla de Star Wars feminizado y cambiar a Luke por Rey.
Habla de reimaginar superheroes(inclusion forzada) y personajes de star wars.
Tú mismo hablaste de inclusión forzada.
Mi frase solo es un aviso de que ese tipo de cosas no tienen que ver con la noticia original que no va de esas dos sagas. Habla de comprar otras IPs del gusto de chavales.

eloskuro escribió: Y no es mejor poner la fuente original que una web casposa como la que has puesto?
@paco_man
https://variety.com/2025/film/news/disn ... 236494681/
eloskuro escribió:El lio lo tienes tú. Ahí no habla de inclusión forzada ni wokismo
Que las peliculas de Star wars lo les interese a los chavales de 12 a 27 por tema de inclusión, femikizacion o woke es algo que se saca de la manga thedarkplace sin ninguna fuente.ñ, de wue ses por ese motivo.
Hablamos de chavales que prefieren ver a Ibai o jugar al roblox o minecraft
eloskuro escribió:Disney no necesita ir a por chavalas de 12 a 27 porque seguiran sacando peliculas y series para ellas como han hecho siempre
eloskuro escribió:En Variety, por ejemplo, hablan de la última pelicula de Indiana Jones, que está claro que es una saga enfocada a gente ya talludita. Si no mira el actor principal.
Está claro que esa pelicula no tiene en cuenta a la generación Z. No por woke ni nada de eso si no porque a esa generacion en general no le interesa tanto.
Disney no necesita ir a por chavalas de 12 a 27 porque seguiran sacando peliculas y series para ellas como han hecho siempre. La última Lilo y Stich y las proximas Frozen 3 o el live action de Vaiana, entre muchas series y tal.
CASTIGADOR escribió:¿Se ha comentado algo sobre el ultimo fracaso en taquilla de Pixa de la peli Elio?
https://vandal.elespanol.com/random/pix ... 34862.html