› Foros › Off-Topic › Series y cine
654321 escribió:CASTIGADOR escribió:¿Se ha comentado algo sobre el ultimo fracaso en taquilla de Pixa de la peli Elio?
https://vandal.elespanol.com/random/pix ... 34862.html
Pensaba que sí, pero no.
Ostiazo a pesar de que dieron marcha atras y Elio al final no era queer, pero claro, si se habían centrado en eso al hacerla, y luego lo quitas, pues quedará algo vacía.
CASTIGADOR escribió:
No entiendo el porque se tiene que hacer una película PARA NIÑOS y meter como parte de la historia la orientación sexual del protagonista que es un niño, me parece algo bastante repulsivo y totalmente fuera de lugar, una pelicula en esa franja de edad deberia ser para entretener no para meter soflamas politicas activistas.
eloskuro escribió:Vamos. Que si le hubiesen dejado al director de Elio hacer la película que queria, bien podría haber tenido más exito del que ha tenido el producto final, por hacerlo forzadamente antiwoke friendly.
paco_man escribió:eloskuro escribió:Vamos. Que si le hubiesen dejado al director de Elio hacer la película que queria, bien podría haber tenido más exito del que ha tenido el producto final, por hacerlo forzadamente antiwoke friendly.
Pero ya el daño estaba hecho. Es algo parecido a lo que pasó con Blancanieves, que recularon con los enanos para evitar las críticas y los hicieron en CGI. Pero a pesar de todo, al final la gente ya estaba con la mosca detrás de la oreja y pasaron de pagar para ver el engendro.
@eloskuro Son temas que se han de tocar en los colegios o en casa, con sus padres... No en el cine en pelis de Pixar...
Al final pues sucede como le ha sucedido a Snoop Dogg, que por evitar las preguntas incómodas de su nieto, pasa de ir a ver ciertas películas.
eloskuro escribió:paco_man escribió:eloskuro escribió:Vamos. Que si le hubiesen dejado al director de Elio hacer la película que queria, bien podría haber tenido más exito del que ha tenido el producto final, por hacerlo forzadamente antiwoke friendly.
Pero ya el daño estaba hecho. Es algo parecido a lo que pasó con Blancanieves, que recularon con los enanos para evitar las críticas y los hicieron en CGI. Pero a pesar de todo, al final la gente ya estaba con la mosca detrás de la oreja y pasaron de pagar para ver el engendro.
@eloskuro Son temas que se han de tocar en los colegios o en casa, con sus padres... No en el cine en pelis de Pixar...
Al final pues sucede como le ha sucedido a Snoop Dogg, que por evitar las preguntas incómodas de su nieto, pasa de ir a ver ciertas películas.
A ver. Lo de Elio si le dejan hacer al director, que era el mismo que coco, pues sabrá lo que hace mejor que tú
eloskuro escribió:Sl. Al mutilarle la pelicula se fué. Libertad creativa tenia, hasta que dejó de tenerla y se largó.
Este es un caso de Antiwoke forzado
Creativamente era el plan, pero por la agenda politica le censuran.
Además no hay nada polémico en que a un niño le guste otro niño. Todos conocemos casos.
No se iba a hablar de relaciones sexuales ni de gente trans ni nada.
Cada vez más y más censura. A donde vamos a llegar
paco_man escribió:eloskuro escribió:Sl. Al mutilarle la pelicula se fué. Libertad creativa tenia, hasta que dejó de tenerla y se largó.
Este es un caso de Antiwoke forzado
Creativamente era el plan, pero por la agenda politica le censuran.
Además no hay nada polémico en que a un niño le guste otro niño. Todos conocemos casos.
No se iba a hablar de relaciones sexuales ni de gente trans ni nada.
Cada vez más y más censura. A donde vamos a llegar
No hay censura de ningún tipo.
Para eso está la clasificación por edades. ¿O acaso Pixar no hace cine para adultos?
eloskuro escribió:Han censurado esas escenas suprimiendolas y han mutilado su película.
Eso es censura.
paco_man escribió:eloskuro escribió:Han censurado esas escenas suprimiendolas y han mutilado su película.
Eso es censura.
Que la hubiesen planificado para mayores de 13 años. ¿Tan difícil es?
Pero vamos, que el director podría haber hecho la película por su cuenta con su dinero. Mira lo que ha hecho Coppola.
No tendrá tanta libertad si le han mutilado toda la película
eloskuro escribió:paco_man escribió:eloskuro escribió:Han censurado esas escenas suprimiendolas y han mutilado su película.
Eso es censura.
Que la hubiesen planificado para mayores de 13 años. ¿Tan difícil es?
Pero vamos, que el director podría haber hecho la película por su cuenta con su dinero. Mira lo que ha hecho Coppola.
Pero de qué hablas?
No tiene nada que ver. El proyecto estaba ya diseñado así y en ese momento estaba dado el visto bueno, y no interfiere en la calificacion por edades. No hay sexo ni nada que no lo haga apto.
TU mismo has dicho que lo han mutiladoNo tendrá tanta libertad si le han mutilado toda la película
No me cuentes milongas.
Golondrino escribió:@CASTIGADOR
A mi me parece respulsivo que haya gente con esa mentalidad y aquí seguimos los dos, vivos.
Una persona es queer desde que nace. Yo he sido gay desde que tengo uso de razón, y si me hubiera criado viendo películas y series con niños con mis mismas inquietudes mi infancia y juventud hubieran sido mucho más llevaderas y felices, sin pensar que tenía una enfermedad o que mis padres me iban a matar o a echar de casa cuando lo supieran.
Lo que a tí, y a mucha gente le pasa, es que confunden orientación sexual con sexo. Y perdona que te diga, son dos cosas diferentes.
Si no te parece raro que en una serie un niño ligue con una niña o tenga una novia o se pelee con otro niño por ir al baile de fin de curso con la chica que le gusta, pero si te lo parecería si fueran dos personas del mismo sexo, entonces el problema lo tienes tú, y otro gallo cantaría.
eloskuro escribió:Cada vez más y más censura. A donde vamos a llegar
654321 escribió:eloskuro escribió:Cada vez más y más censura. A donde vamos a llegar
No, lo que pasa es que lo que se censuraba antes te parecía bien que se censurase
eloskuro escribió:Una posible censura de ropa sexy de un personaje, cuando tiene ochenta outfits semidesnuda me la sopla, la verdad.
Golondrino escribió:@CASTIGADOR
A mi me parece respulsivo que haya gente con esa mentalidad y aquí seguimos los dos, vivos.
Una persona es queer desde que nace. Yo he sido gay desde que tengo uso de razón, y si me hubiera criado viendo películas y series con niños con mis mismas inquietudes mi infancia y juventud hubieran sido mucho más llevaderas y felices, sin pensar que tenía una enfermedad o que mis padres me iban a matar o a echar de casa cuando lo supieran.
Lo que a tí, y a mucha gente le pasa, es que confunden orientación sexual con sexo. Y perdona que te diga, son dos cosas diferentes.
Si no te parece raro que en una serie un niño ligue con una niña o tenga una novia o se pelee con otro niño por ir al baile de fin de curso con la chica que le gusta, pero si te lo parecería si fueran dos personas del mismo sexo, entonces el problema lo tienes tú, y otro gallo cantaría.
CASTIGADOR escribió:Golondrino escribió:@CASTIGADOR
No me conoces, no confundo nada.
Una película tiene que entretener, y no relacionar temas de sexo u orientación sexual con NIÑOS, ¿es tan difícil de entender?, para la educacion ya están los colegios y los padres no un producto de entretenimiento.
paco_man escribió:La cantidad de historias que aún no han sido llevadas al cine. Con la burrada de historia que tiene África, la cuna de la civilización... Y prefieren meter a negros en historias de caucásicos donde no pintan nada.
eloskuro escribió:Antes ponian a Morgan Freeman con papel importante en Robin Hood y la gente lo asumía bien.
CASTIGADOR escribió:No entiendo el porque se tiene que hacer una película PARA NIÑOS y meter como parte de la historia la orientación sexual del protagonista que es un niño, me parece algo bastante repulsivo y totalmente fuera de lugar, una pelicula en esa franja de edad deberia ser para entretener no para meter soflamas politicas activistas.
paco_man escribió:PD3: Hay temas tabú en nuestra sociedad, temas que no son necesarios para los críos (hasta ciertas edades). Un niño puede sentirse confundido por miles de cosas, y no veo necesario despejarle todas las dudas cuando aún no se le han caído los dientes de leche.
paco_man escribió:Nadie lo censura. La productora no quiere arriesgar su dinero con inventos woke.
654321 escribió:eloskuro escribió:Antes ponian a Morgan Freeman con papel importante en Robin Hood y la gente lo asumía bien.
Claro, pq lo hacian con sentido, Robin se traía a su amigo infiel de las cruzadas, que por haberle salvado la vida le tiene que acompañar.
Ahora lo que harían es que Morgan Freeman fuese Robin Hood, un noble de UK
Y encima saldria Morgan Freeman diciendo que la historia original era una mierda, y que había que cambiarla, weird weird weird
pacopolo escribió:Jum...CASTIGADOR escribió:No entiendo el porque se tiene que hacer una película PARA NIÑOS y meter como parte de la historia la orientación sexual del protagonista que es un niño, me parece algo bastante repulsivo y totalmente fuera de lugar, una pelicula en esa franja de edad deberia ser para entretener no para meter soflamas politicas activistas.
En Los increíbles la hija invisible se muestra interesada románticamente en un chaval de su instituto. En Del revés, se ve cómo Riley tiene un prototipo de interés romántico. En Up, el protagonista siendo niño se muestra interesado en la que será su mujer. Y esos que recuerde solamente de memoria. ¿También te parece mal en estos casos?
Prácticamente en la totalidad de las películas clásicas de Disney, la "princesa" está en algún momento enamorada de su "príncipe", por lo que todas incluían la temática de la orientación sexual de las protagonistas. ¿Tampoco lo ves correcto?
CASTIGADOR escribió:Pues igual no necesitaban mas o en la serie luego aparece otro con un papel mas interesante.
Golondrino escribió:@pacopolo
Muy bien argumentado. Lamentablemente con ciertos seres da igual lo que les digas, que te van a responder diciendo que "es que Snoop Dog dice que ya no va al cine". Snoop Dog!!!!! Dios mío...
Yo ya paso. Me rindo.
Golondrino escribió:Lamentablemente con ciertos seres da igual lo que les digas
CASTIGADOR escribió:a los menores de 12 años habría que dejarlos siempre al margen de estas cosas y que las historias nunca giren en torno a ese tema si no que sea parte de ellas sin mayor relevancia
pacopolo escribió:Hombre, en el momento en el que se eliminan escenas de una película ya hechas (o ya escritas en el guion) por el único motivo de un cambio de dirección del "target ideológico" de la productora, podemos hablar de un caso de censura. Si no querían arriesgar su dinero, que no le hubieran dado luz verde al proyecto, pero una vez que está rodando, si te pones a cambiar cosas por motivos puramente ideológicos, claro que estás censurando.
Y es algo a criticar, porque es forzar algo por motivos ajenos a la calidad creativa... que es precisamente lo que se defiende en este hilo. No nos van a parecer bien las mismas tácticas que nos parecen mal cuando se usan hacia otra dirección. Seamos coherentes, no hagamos lo mismo que hacen otros con las dobles varas de medir.
Lo de Snoop Dog me parece una chorrada monumental. La misma pregunta se la puede hacer el crío viendo a dos mujeres con su hijo por la calle, o con alguna compañera de clase que tenga dos madres... ¿tampoco va a salir a la calle o a escolarizar al niño por si acaso le hace preguntas que A ÉL le resultan incómodas? Si no quiere que le haga preguntas incómodas, que no pase tiempo con un niño de 4-9 años, porque es principalmente lo que suelen hacer.
eloskuro escribió:Pues como dices, existiendo la calificación por edades, tan solo hay que usarlo por cada película, y que los padres elijan con información qué película es acorde para su hijo, en vez de censurarla.
Un saludo
paco_man escribió:eloskuro escribió:Pues como dices, existiendo la calificación por edades, tan solo hay que usarlo por cada película, y que los padres elijan con información qué película es acorde para su hijo, en vez de censurarla.
Un saludo
Es algo que se hace mucho en el cine infantil, más de lo que pensáis. No creo que eso sea considerado como censura, simplemente adaptan la película para que sea considerada "para todos los públicos".
Por ejemplo, en la película Río del 2011 se eliminaron chistes para que la película no sufriese una clasificación de edad más alta.
Tened en cuenta que los organismos que clasifican por edades son independientes de los creadores de la película. Si una productora necesita que su película sea considerada apta para todos los públicos (mayor audiencia) estará obligada a adaptar su contenido.
Una simple escena de pocos segundos podría significar la pérdida de cientos de millones para una productora (como ocurrió con Lightyear). Las productoras son empresas, el activismo político suele ser peligroso para sus negocios.
eloskuro escribió:
Cuando se censura en el cine infantil, generalmente sólo se censura en los Paises problemáticos. No se censura por completo.
eloskuro escribió:Para la calificacion por edades en este caso no habia problema. Si lo hubiese en China o sitios más estrictos, solo tendrían que censurar esas partes ahí.
eloskuro escribió:No es comparable al lenguaje malsonante, que todos siguen mas o menos el mismo patrón, y es normal que se quiera rebajar en algunos casos, porque engloba a todos los paises en proporción parecida.
En este caso nada que ver. Por unos pocos paises homofóbicos m, en los que se puede censurar solo en ellos. Además ya estaba avanzada la producción.
eloskuro escribió:En la mayoría de Paises no hay problemas con que en una película infantil a un chico le guste una niña de su edad.
Si para tí es censurable sólo si le gusta un chico pues mal vamos.
eloskuro escribió:Lo de que Lightyear no fué un exito por un beso de medio segundo a mí personalmente me parece una fumada.
Fué epoca de cine con mascarillas y en streeming lo hizo bien.
pacopolo escribió:Jum...CASTIGADOR escribió:No entiendo el porque se tiene que hacer una película PARA NIÑOS y meter como parte de la historia la orientación sexual del protagonista que es un niño, me parece algo bastante repulsivo y totalmente fuera de lugar, una pelicula en esa franja de edad deberia ser para entretener no para meter soflamas politicas activistas.
En Los increíbles la hija invisible se muestra interesada románticamente en un chaval de su instituto. En Del revés, se ve cómo Riley tiene un prototipo de interés romántico. En Up, el protagonista siendo niño se muestra interesado en la que será su mujer. Y esos que recuerde solamente de memoria. ¿También te parece mal en estos casos?
Prácticamente en la totalidad de las películas clásicas de Disney, la "princesa" está en algún momento enamorada de su "príncipe", por lo que todas incluían la temática de la orientación sexual de las protagonistas. ¿Tampoco lo ves correcto?paco_man escribió:PD3: Hay temas tabú en nuestra sociedad, temas que no son necesarios para los críos (hasta ciertas edades). Un niño puede sentirse confundido por miles de cosas, y no veo necesario despejarle todas las dudas cuando aún no se le han caído los dientes de leche.
Hombre, quizás deberíamos buscar que muchos de esos temas tabú dejen de ser tema tabú. Por cierto, ¿consideras que la homosexualidad debería seguir siendo un tema tabú? Porque al final es de lo que estamos hablando en este caso.
Y a un niño se le puede explicar literalmente cualquier cosa... obviamente, adaptada la explicación a una forma en la que pueda entenderlo. Algo, por cierto, que es bastante más fácil de lo que pudiera parecer. Normalmente el problema con explicarle algo al niño no tiene nada que ver con el niño o con su edad, sino con los prejuicios y la incomodidad del adulto... pero el adulto debería comportarse como un adulto, no como un niño.paco_man escribió:Nadie lo censura. La productora no quiere arriesgar su dinero con inventos woke.
Hombre, en el momento en el que se eliminan escenas de una película ya hechas (o ya escritas en el guion) por el único motivo de un cambio de dirección del "target ideológico" de la productora, podemos hablar de un caso de censura. Si no querían arriesgar su dinero, que no le hubieran dado luz verde al proyecto, pero una vez que está rodando, si te pones a cambiar cosas por motivos puramente ideológicos, claro que estás censurando.
Y es algo a criticar, porque es forzar algo por motivos ajenos a la calidad creativa... que es precisamente lo que se defiende en este hilo. No nos van a parecer bien las mismas tácticas que nos parecen mal cuando se usan hacia otra dirección. Seamos coherentes, no hagamos lo mismo que hacen otros con las dobles varas de medir.
Lo de Snoop Dog me parece una chorrada monumental. La misma pregunta se la puede hacer el crío viendo a dos mujeres con su hijo por la calle, o con alguna compañera de clase que tenga dos madres... ¿tampoco va a salir a la calle o a escolarizar al niño por si acaso le hace preguntas que A ÉL le resultan incómodas? Si no quiere que le haga preguntas incómodas, que no pase tiempo con un niño de 4-9 años, porque es principalmente lo que suelen hacer.
paco_man escribió:Yo creo que hay ciertos límites de la creatividad cuando hablamos de contenidos para niños pequeños.
paco_man escribió:Todos tenemos un límite pacopolo
En orden cronológico.
Bandera de Bangladés Bangladés: en 2007 la Corte Suprema, en el caso Pant v. Nepal, decidió que el gobierno debía crear una categoría para el «tercer género» en los documentos de identidad y trámites oficiales.[109] Tiene comunidades que han reconocido históricamente el tercer sexo, que son las que han reclamado judicialmente ese reconocimiento.
Bandera de Nepal Nepal: en 2007 la Corte Suprema estableció la obligación del Estado de reconocer un «tercer sexo». Pero las leyes no admiten la posibilidad de que una persona trans opte por ser identificada como hombre o mujer.[110][111] Tienen comunidades que han reconocido históricamente el tercer sexo, que son las que han reclamado judicialmente ese reconocimiento.
Bandera de la India India: el 15 de abril de 2014, la Corte Suprema de la India dictó una sentencia ordenando al gobierno reconocer un tercer género, además del masculino o femenino, emitiendo los correspondientes documentos.[112] India, al igual que Nepal y Paquistán, tiene comunidades que han reconocido históricamente el tercer sexo, que son las que han reclamado judicialmente ese reconocimiento.
Tasmania: en abril de 2019 el estado de Tasmania fue el primer territorio de Australia que determinó por ley el derecho de las personas mayores de 16 años a cambiar su género registrado sin la aprobación de los padres.[113]
Países Bajos: en abril de 2019 se estableció por norma general que los niños transgénero puedan cambiar su género en los documentos de identidad y que los mayores puedan hacerlo sin necesidad de una prueba médica.[114] El 28 de mayo de 2018, una sentencia judicial reconoció ese derecho por primera vez.[115]
Bandera de Canadá Canadá: en junio de 2019 el gobierno estableció que los ciudadanos que no se identifiquen como hombre o mujer, podrían incluir su género como «X» en los documentos de identidad.[116]
Bandera de Argentina Argentina: el 20 de julio de 2021 por Decreto 476/2021 del Poder Ejecutivo Nacional se fijaron tres opciones (F/M/X) para el campo «sexo» en los documentos de identidad. La opción «X» fue establecida para las «acepciones: no binaria, indeterminada, no especificada, indefinida, no informada, autopercibida, no consignada; u otra acepción con la que pudiera identificarse la persona que no se sienta comprendida en el binomio masculino/femenino».[117] En 2024 el gobierno de Javier Milei anunció que eliminaría por decreto este derecho.[118]
Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda: el 9 de diciembre de 2021 aprobó una ley para que en el plazo de 18 meses el gobierno establezca un sistema de registro de las personas en las que el sexo coincida con el género autopercibido, sin necesidad de ningún tratamiento médico o trámite probatorio judicial. Como antecedente, un fallo judicial ya había reconocido ese derecho en 2018.[119]
Bandera de Colombia Colombia: el 1 de marzo de 2022, la Corte Constitucional de Colombia reconoció el derecho de «las personas no binarias» a «optar por esa categoría, con las mismas garantías de quienes se identifican oficialmente en forma binaria», ordenando al Estado que incorpore en adelante «en el componente sexo, el marcador 'no binario'» y respete esa decisión para todas las personas que así lo soliciten.[120]
Para febrero de 2023, la autodeterminación de género forma parte de la legislación de 20 países: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Finlandia,[12] Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Pakistán, Portugal, Suiza y Uruguay.[13][14][15] .
eloskuro escribió:Despues de un hilo bien argumentado yo me quedo con esto
Vaya piel fina la gente en la actualidad.
Antes ponian a Morgan Freeman con papel importante en Robin Hood y la gente lo asumía bien.
Ahora les ponen a uno que de vé en dos fotogramas y la peña se vuelve loca 🥲
Cuando es perfectamente plausible en la época.
La generación de cristal.
tonicab escribió:Coño, que había negros hasta en Alien (gran papel por cierto) o Aliens y nadie criticaba eso. La gente no era más o menos racista en esa época, sino que no le daba importancia.
Realmente no puedo quedarme
(Pero, cariño, hace frío afuera)
Tengo que irme lejos
Esta noche ha sido
(Estaba esperando que aparecieras)
Muy bonito
(Sostendré tus manos, son como hielo)
Mi madre empezará a preocuparse.
(Hermosa, ¿cuál es tu prisa?)
Mi padre estará paseando por el piso.
(Escucha el rugido de la chimenea)
Así que, realmente, será mejor que me apresure.
(Hermosa, por favor, no te apresures)
Pero quizás sólo media bebida más
(Pon algunos discos mientras sirvo)
Los vecinos podrían pensar
(Bebé, está mal ahí fuera)
Dime, ¿qué hay en esta bebida?
(No hay taxis disponibles por ahí)
Ojalá supiera cómo
(Tus ojos son como la luz de las estrellas)
Para romper este hechizo
(Me llevo tu sombrero, tu cabello luce genial)
Debería decir no, no, no, señor.
(¿Te importa si me acerco más?)
Al menos diré que lo intenté.
¿Qué sentido tiene herir mi orgullo?
(Bebé, no esperes más)
Oh, pero hace frío afuera.
Simplemente tengo que irme
La respuesta es "no"
Esta bienvenida ha sido
(Qué suerte que hayas pasado por aquí)
Tan agradable y cálido
(Mira por la ventana, esa tormenta)
Mi hermana sospechará
(Dios, tus labios se ven deliciosos)
Mi hermano estará allí en la puerta.
(Olas en una costa tropical)
La mente de mi tía soltera es viciosa.
(Oh, tus labios son deliciosos)
Pero quizás sólo un cigarrillo más.
(Nunca había habido una ventisca así antes)
Tengo que llegar a casa
(Pero, cariño, te congelarás ahí fuera)
Dime, préstame tu abrigo.
(Estás hasta las rodillas ahí fuera)
Realmente has estado genial
(Me emociono cuando tocas mi mano)
¿Pero no lo ves?
¿Cómo puedes hacerme esto?
Seguramente habrá conversación mañana
(Piensa en el dolor de toda mi vida)
Al menos habrá mucho implícito.
(Si cogiste neumonía y moriste)
(Supera esa resistencia)
Cariño, hace frío.
Cariño, hace frío afuera.
Putas en esta casa
Hay algunas putas en esta casa.
Hay algunas putas en esta casa (espera)
Dije fenómeno certificado, siete días a la semana.
Coño mojado, haz que ese juego de retirada sea débil (ah)
Sí, sí, sí, sí
Sí, estás follando con algún coño mojado
Trae un balde y un trapeador para este coño mojado.
Dame todo lo que tengas por este coño mojado.
Dale una paliza, negro, recibe una carga
Extra grande y extra duro
Pon este coño justo en tu cara
Pasa tu nariz como si fuera una tarjeta de crédito
Súbete arriba, quiero viajar
Hago un kegel mientras está dentro.
Escupe en mi boca, mira en mis ojos
Este coño está mojado, ven a sumergirte.
Átame como si estuviera sorprendido
Vamos a jugar un rol, me pondré un disfraz.
Quiero que estaciones ese gran camión Mack justo en este pequeño garaje.
Hazlo crema, hazme gritar
En público, hacer una escena
Yo no cocino, yo no limpio
Pero déjame contarte cómo conseguí este anillo (ayy, ayy)
Engrávame, trágame, gotea por mi costado (yuh)
Rápido, salta antes de que te dejes entrar dentro de mí (yuh)
Le digo dónde ponerlo, nunca le digo dónde estoy a punto de estar (eh)
Lo alcanzaré antes de que un negro me esté persiguiendo (pow, pow, pow)
Habla tus tonterías, muerde tu labio (yuh)
Pide un coche mientras conduces esa polla (mientras conduces esa polla)
Realmente nunca tendrás que follar con él por nada (yuh)
Él ya tomó su decisión antes de venir (ayy, ah)
Ahora coge tus botas y tu abrigo para este coño mojado (ah, ah, ah)
Compró un teléfono solo para tomar fotos de este coño mojado (clic, clic, clic)
Paga mi matrícula solo para besarme en este coño mojado (mwah, mwah, mwah)
Ahora haz que llueva si quieres ver algún coño mojado (yuh, yuh)
Mira, necesito un golpe fuerte, necesito un golpe profundo.
Necesito un bebedor de Henny, necesito un fumador de marihuana.
No es una serpiente de jardín, necesito una cobra real.
Con un gancho, espero que se incline.
Consiguió algo de dinero, entonces ahí es donde me dirijo.
Pussy A1 igualito a su credito
Tiene barba, bueno, estoy tratando de mojarla.
Le dejé probarlo, ahora es diabético.
No quiero escupir, quiero tragar.
Quiero vomitar, quiero ahogarme
Quiero que toques esa cosita colgante que se balancea en el fondo de mi garganta.
Mi juego mental es fuego, punani Dasani
Entra seco y sale empapado.
Me monto en esa cosa como si la policía estuviera detrás de mí (yuh, ah)
Escupí en su micrófono y ahora intenta hacerme señas, ¡guau!
Su señoría, soy una perra rara, esposas, correas
Cámbiame la peluca y hazle sentir que me está engañando
Ponlo de rodillas, dale algo en qué creer.
Nunca he perdido una pelea, pero busco una paliza.
En la cadena alimentaria, yo soy el que te come.
Si me comió el culo, es un oportunista.
La D grande significa gran comportamiento
Podría hacerte reventar antes de conocerte.
Si no se cuelga, entonces no puede golpear.
No puedes herir mis sentimientos, pero me gusta el dolor.
Si me folla y pregunta: ¿De quién es?
Cuando monto la polla, deletreo mi nombre, ah
Sí, sí, sí, sí
Sí, estás follando con algún coño mojado
Trae un balde y un trapeador para este coño mojado.
Dame todo lo que tengas por este coño mojado.
Ahora desde arriba, hazlo caer, ese es un coño mojado.
Ahora coge un cubo y un trapeador, eso es un coño mojado.
Estoy hablando de WAP, WAP, WAP, eso es un coño mojado.
Macarrones en una olla, eso es un coño muy mojado, ¿eh?
Putas en esta casa