paco_man escribió:Monólogo de TV donde habla sobre este tema y donde se demuestra la enorme hipocresía que existe en la moda woke.
654321 escribió:paco_man escribió:Monólogo de TV donde habla sobre este tema y donde se demuestra la enorme hipocresía que existe en la moda woke.
Tanta hipocresía les ha llevado a las incongruencias que les destruyen, unas veces marcar pezón es hypersexualización que el heteropatriarcado impone a las mujeres, y otras veces marcar pezón es liberación que escandaliza al heteropatriarcado, y así en todo ...
eloskuro escribió:Pero si hay mil peliculas y series con pezones marcados y zimbreles al aire 🤷🏻♂️
654321 escribió:eloskuro escribió:Pero si hay mil peliculas y series con pezones marcados y zimbreles al aire 🤷🏻♂️
Claro, si ya he dicho que a veces lo venden como liberador y empoderador
eloskuro escribió:Tampoco te inventes un relato falso, como que solo en las películas con caracter feminista hay despelote permitido 😂
654321 escribió:eloskuro escribió:Tampoco te inventes un relato falso, como que solo en las películas con caracter feminista hay despelote permitido 😂
Por suerte, no son quien para permitir o no permitir !!!!
Pero bien que intentan cancelar algunas cosas por "hypersexualizadas", todo depende de si lo hace alguien del movimiento o no.
Moraydron escribió:Si al final en la mayoria de casos, la calidad de la obra da igual, es un discurso que se usa para ocultar la intolerancia hacia ciertos colectivos
pacopolo escribió:Moraydron escribió:Si al final en la mayoria de casos, la calidad de la obra da igual, es un discurso que se usa para ocultar la intolerancia hacia ciertos colectivos
Y volvemos otra vez a llamar intolerantes a todos los que participan en el hilo. Bravo. Se te ve muy tolerante.
eloskuro escribió:pacopolo escribió:Moraydron escribió:Si al final en la mayoria de casos, la calidad de la obra da igual, es un discurso que se usa para ocultar la intolerancia hacia ciertos colectivos
Y volvemos otra vez a llamar intolerantes a todos los que participan en el hilo. Bravo. Se te ve muy tolerante.
Ha dicho la mayoria de casos. No todos.
Moraydron escribió:@tonicab o tal vez ha sido la extrema derecha la que ha creado un problema donde no lo habia, creando el termino "inclusion forzosa" y utilizando de forma despectiva "woke" para señalar cualquier cosa.
Si al final en la mayoria de casos, la calidad de la obra da igual, es un discurso que se usa para ocultar la intolerancia hacia ciertos colectivos, y lo que pasa es que antes, ni tenias redes sociales para polarizar mas a la gente( el principal problema) y tampoco habia tanta inclusion en el cine/juegos/series, la mayoria era territorio de hombres blancos heteros cristianos. Por eso no habia tantas quejas.
Hemos llegado al punto en que la gente se queja no al ver una serie/peli, ni al trailer, solo con ver dos escenas mientras se esta grabando la obra( o simplemente al conocer el casting) por lo que " la gente se queja por poner malos actores" tampoco cuela.
Un saludo.
tonicab escribió:Moraydron escribió:@tonicab o tal vez ha sido la extrema derecha la que ha creado un problema donde no lo habia, creando el termino "inclusion forzosa" y utilizando de forma despectiva "woke" para señalar cualquier cosa.
Si al final en la mayoria de casos, la calidad de la obra da igual, es un discurso que se usa para ocultar la intolerancia hacia ciertos colectivos, y lo que pasa es que antes, ni tenias redes sociales para polarizar mas a la gente( el principal problema) y tampoco habia tanta inclusion en el cine/juegos/series, la mayoria era territorio de hombres blancos heteros cristianos. Por eso no habia tantas quejas.
Hemos llegado al punto en que la gente se queja no al ver una serie/peli, ni al trailer, solo con ver dos escenas mientras se esta grabando la obra( o simplemente al conocer el casting) por lo que " la gente se queja por poner malos actores" tampoco cuela.
Un saludo.
Bueno la aparición de minorías ahora es mayor, sin justificación y con actores mediocres. Si eso es pensamiento de extrema derecha yo soy de extrema derecha, pero es la realidad.
eloskuro escribió:tonicab escribió:Moraydron escribió:@tonicab o tal vez ha sido la extrema derecha la que ha creado un problema donde no lo habia, creando el termino "inclusion forzosa" y utilizando de forma despectiva "woke" para señalar cualquier cosa.
Un saludo.
Bueno la aparición de minorías ahora es mayor, sin justificación y con actores mediocres. Si eso es pensamiento de extrema derecha yo soy de extrema derecha, pero es la realidad.
Eso será tu apreciación. De ahí a que sea la realidad hay un trecho
eloskuro escribió:Estamos de acuerdo entonces en que son opiniones las dos.
paco_man escribió:Y esta otra letra es de una canción del 2025 que se ha llevado varios premios, canción bien vista por la santa inquisición del Woke y que lleva 552 millones de visualizaciones en Youtube.![]()
Letra de la canción traducida:
Cardi B - WAPPutas en esta casa
Hay algunas putas en esta casa.
Hay algunas putas en esta casa (espera)
Dije fenómeno certificado, siete días a la semana.
Coño mojado, haz que ese juego de retirada sea débil (ah)
Sí, sí, sí, sí
Sí, estás follando con algún coño mojado
Trae un balde y un trapeador para este coño mojado.
Dame todo lo que tengas por este coño mojado.
Dale una paliza, negro, recibe una carga
Extra grande y extra duro
Pon este coño justo en tu cara
Pasa tu nariz como si fuera una tarjeta de crédito
Súbete arriba, quiero viajar
Hago un kegel mientras está dentro.
Escupe en mi boca, mira en mis ojos
Este coño está mojado, ven a sumergirte.
Átame como si estuviera sorprendido
Vamos a jugar un rol, me pondré un disfraz.
Quiero que estaciones ese gran camión Mack justo en este pequeño garaje.
Hazlo crema, hazme gritar
En público, hacer una escena
Yo no cocino, yo no limpio
Pero déjame contarte cómo conseguí este anillo (ayy, ayy)
Engrávame, trágame, gotea por mi costado (yuh)
Rápido, salta antes de que te dejes entrar dentro de mí (yuh)
Le digo dónde ponerlo, nunca le digo dónde estoy a punto de estar (eh)
Lo alcanzaré antes de que un negro me esté persiguiendo (pow, pow, pow)
Habla tus tonterías, muerde tu labio (yuh)
Pide un coche mientras conduces esa polla (mientras conduces esa polla)
Realmente nunca tendrás que follar con él por nada (yuh)
Él ya tomó su decisión antes de venir (ayy, ah)
Ahora coge tus botas y tu abrigo para este coño mojado (ah, ah, ah)
Compró un teléfono solo para tomar fotos de este coño mojado (clic, clic, clic)
Paga mi matrícula solo para besarme en este coño mojado (mwah, mwah, mwah)
Ahora haz que llueva si quieres ver algún coño mojado (yuh, yuh)
Mira, necesito un golpe fuerte, necesito un golpe profundo.
Necesito un bebedor de Henny, necesito un fumador de marihuana.
No es una serpiente de jardín, necesito una cobra real.
Con un gancho, espero que se incline.
Consiguió algo de dinero, entonces ahí es donde me dirijo.
Pussy A1 igualito a su credito
Tiene barba, bueno, estoy tratando de mojarla.
Le dejé probarlo, ahora es diabético.
No quiero escupir, quiero tragar.
Quiero vomitar, quiero ahogarme
Quiero que toques esa cosita colgante que se balancea en el fondo de mi garganta.
Mi juego mental es fuego, punani Dasani
Entra seco y sale empapado.
Me monto en esa cosa como si la policía estuviera detrás de mí (yuh, ah)
Escupí en su micrófono y ahora intenta hacerme señas, ¡guau!
Su señoría, soy una perra rara, esposas, correas
Cámbiame la peluca y hazle sentir que me está engañando
Ponlo de rodillas, dale algo en qué creer.
Nunca he perdido una pelea, pero busco una paliza.
En la cadena alimentaria, yo soy el que te come.
Si me comió el culo, es un oportunista.
La D grande significa gran comportamiento
Podría hacerte reventar antes de conocerte.
Si no se cuelga, entonces no puede golpear.
No puedes herir mis sentimientos, pero me gusta el dolor.
Si me folla y pregunta: ¿De quién es?
Cuando monto la polla, deletreo mi nombre, ah
Sí, sí, sí, sí
Sí, estás follando con algún coño mojado
Trae un balde y un trapeador para este coño mojado.
Dame todo lo que tengas por este coño mojado.
Ahora desde arriba, hazlo caer, ese es un coño mojado.
Ahora coge un cubo y un trapeador, eso es un coño mojado.
Estoy hablando de WAP, WAP, WAP, eso es un coño mojado.
Macarrones en una olla, eso es un coño muy mojado, ¿eh?
Putas en esta casa
De locos la deriva del mundo.
CASTIGADOR escribió:No se si te has dado cuenta pero aquí los únicos censuradores son los woke, y respecto al reggeton eso no debería ser considerado ni musica siquiera.
CASTIGADOR escribió:No se si te has dado cuenta pero aquí los únicos censuradores son los woke, y respecto al reggeton eso no debería ser considerado ni musica siquiera.
Moraydron escribió:FFXVI no salio en arabia saudi por incluir un beso entre dos hombres. Los saudi son wokes? El gobierno de china tambien?
eloskuro escribió:Te habras perdido la censura de Elio o los boycots a todo lo que suene minimamente a personajes negros y lgtbiq+ en videojuegos, series y películas.
654321 escribió:eloskuro escribió:Te habras perdido la censura de Elio o los boycots a todo lo que suene minimamente a personajes negros y lgtbiq+ en videojuegos, series y películas.
Dejar de forzar la inclusión no es censura, es la vuelta del sentido común
Moraydron escribió:te piensas que un bando es el mal encarnado y que tu estas en el lado del bien o algo asi.
CASTIGADOR escribió:De lo que parece que ni tu ni ninguno de los que tanto os gusta lo woke os habéis dado cuenta o no queréis es que la gran mayoría del publico esta harta ya de este tipo de contenidos que no se sienten naturales porque son impuestos a la fuerza por un grupito que se cree superior y que confunde derechos y los convierten en exigencias.
pacopolo escribió:Reitero una cosa: en muchas de las películas clásicas de Disney, el que la "princesa" se enamore y consiga a su "príncipe" SÍ que es un tema principal de la película. Entiendo entonces que tampoco te parece bien esto... ¿opinas que estas películas deberían prohibirse, igual que opinas que nuevas películas que muestren temática de orientación sexual no deberían hacerse? Me gustaría entender tu postura sobre el tema, pero es imposible si no está más acotada.
eloskuro escribió:@CASTIGADOR
Yo he dado mi opinión. Los que dicen que tal o cual película fracasa por woke lo afirman
Ellos mienten. Yo no.
.....
.
Los estudios coinciden en que hablar de la homosexualidad desde temprana edad, de forma natural y sin tabúes, ayuda a prevenir prejuicios y fomenta la tolerancia. Es crucial adaptar el lenguaje a la edad del niño y centrarse en conceptos como el amor, el respeto y la diversidad.
La mejor edad es sobre los 7 y 12 años. Antes ya se les puede dar conceptos simplificados para su edad.
Ver un beso de 2 segundos entre dos mujeres no le va a joder la vida a ningún niño.
Como no se lo va a joder verlo entre una mujer y un hombre
eloskuro escribió:Cowboy Beebop es una serie regulara como mil series reguleras que hay y mil peliculas en accion real basadas en anime que no han sabido hacer una buena adaptación.
Si no se vió tanto como se pretendia puede ser por muchos factores. Mala adaptacion en general, mala dirección, mala produccion en general, poco presupuesto para lo que la gente esperaba, etc...
Hay gente que dice que no se vio por woke, por ejemplo, y a mi eso me parece que es mentir, porque no tienen ningún dato que lo sustente de forma fidedigna.
Hablais muy alegremente de fracasos por woke sin prueba alguna. Cuando siempre hemos contemplado el fracaso de infinidad de adaptaciones en epocas en la que no existian estas polemicas.
eloskuro escribió:Yo he dado mi opinión. Los que dicen que tal o cual película fracasa por woke lo afirman
Ellos mienten. Yo no.
CASTIGADOR escribió:@edammamme creo que se te escapo esta parte que dije
"Si son orientadas a NIÑOS no, no lo veo correcto, si son adolescentes de 14 en adelante pues me da igual que orientación tengan, pero a los menores de 12 años habría que dejarlos siempre al margen de estas cosas y que las historias nunca giren en torno a ese tema si no que sea parte de ellas sin mayor relevancia, no convertirlas nunca en comedias románticas vamos.
Como dices en los increíbles la hija invisible va al instituto, vamos que ya es adolescente igual que Riley en del revés 2 tienen otras inquietudes y problemas alejados de la niñez, en las otras sencillamente ni lo recuerdo la verdad, no he visto todas las películas de disney/pixar."

eloskuro escribió:Hablas de Valentine?
Creo que para adaptar la pelicula es dificil hacer que se pase toda la pelicula con ese escote pronunciado. Pero en la propia serie se le ve todo el tiempo con escote, Ademas de ir va todo el tiempo con medias y shorts. No va muy recatada la verdad.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XT6WNPUQQVHZPE2GPZHPWR2REU.jpg)
eloskuro escribió:Aparte que si que usa escote pronunciado en la serie.
No creo que las diferencias en el escote sea algo tan importe como para valorar negativamente opositivamente una adaptación 😂 pero vamos....
eloskuro escribió:Una serie de 1000 en la que una protagonista va un pelín menos sexi que en el original. Que aparte para hacer igual que en el original tendrian que hacerlo con efectos especiales para que le botasen así las tetas a cualquier mujer 🤣
Es un hecho, que por mucho que esa creativa lo intentase, que Valentine sigue estando sexualizada en toda la serie.
Por lo que no cuela.

eloskuro escribió:Por lo que no no hay censura. Que es lo que hablamos. Se sigue viendo escote en la serie. No me puedes decir que censuran el escote cuando se muestra.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XT6WNPUQQVHZPE2GPZHPWR2REU.jpg)
eloskuro escribió:Aquí no está recatada. Ergo tú comentario no se sustenta. Ya que la visten con escotazo en la serie y esta sexualizada en la serie.
EMaDeLoC escribió:No, la diferencia en el vestuario principal es evidente mientras el resto del elenco no presenta dichas diferencias. No sirve de ejemplo un vestido concreto, muy icónico en el anime por el episodio concreto en el que aparece, cuando el vestuario principal de chaqueta y shorts amarillos han cambiado notablemente.
eloskuro escribió:Podemos seguir así hasta el infinito. Tu moviendo la porteria todo lo que quieras.
Pero lleva escote. Está sexualizada. No va recatada en toda la serie llevando shorts y medias.
Es lo que hablamos. Eso de que tiene que ir todo el tiempo con escote es algo que te sacas de la manga 😄
Como en las adaptaciones de los comics que lleva el traje parecido solo en los ultimos minutos. Aquí igual pero con el canalillo 😂
- Canalillo de Valentine (V) Check
Child Mind Institute (2021 y 2024): El Child Mind Institute (2021 y 2024) señala que los niños que reciben información clara y positiva sobre la sexualidad, incluida la homosexualidad, desde edades tempranas tienden a desarrollar actitudes más inclusivas y menos prejuiciosas. Esto es crucial para su bienestar emocional, especialmente si ellos mismos están explorando su orientación sexual. La evidencia muestra que el apoyo familiar y un entorno abierto reducen significativamente el riesgo de problemas de salud mental, como ansiedad o depresión, en niños y adolescentes LGBTQ+.
Mental Health America (MHA) (2004): La guía de la Dra. Lynn Ponton sugiere que es mejor hablar sobre la homosexualidad con los niños antes de que reciban información errónea o prejuicios de otras fuentes, como la televisión o amigos. Una encuesta citada indica que el 76% de los padres en EE. UU. están dispuestos a conversar sobre orientación sexual con sus hijos, y se recomienda hacerlo de forma natural y adaptada a su edad.
Escuela Bitácoras (2020): Según Blanca Torres, profesora del curso “Sexualidad en la infancia”, la orientación sexual puede manifestarse desde los 7 u 8 años, especialmente en niños con atracciones claras hacia un sexo u otro (según la escala de Kinsey). Se enfatiza la importancia de abordar el tema con naturalidad para fomentar la empatía y evitar estigmas.
Un estudio de la Universidad de Navarra (2013), liderado por Jokin de Irala, enfatiza que la educación sexual debe comenzar antes de que los niños reciban información distorsionada de fuentes externas. Para menores de 12 años, esto implica explicar conceptos básicos sobre el amor, las relaciones y la diversidad de manera simple y positiva. Por ejemplo, se puede hablar de que algunas personas quieren a alguien de su mismo sexo, igual que otras quieren a alguien del sexo opuesto, destacando el respeto mutuo.
Estudios como los publicados en el Journal of Youth and Adolescence (2017) muestran que los programas de educación sexual inclusiva en escuelas primarias (dirigidos a niños de 8-12 años) reducen el acoso homofóbico y fomentan un entorno escolar más seguro. Estos programas suelen incluir temas como la diversidad de familias (incluyendo las homoparentales) y el respeto por las diferencias.
Investigaciones en el New England Journal of Medicine (2019) y el Medical Journal of Australia (2019) indican que los niños criados en familias homoparentales no muestran diferencias en desarrollo emocional o cognitivo frente a los criados en familias heterosexuales. Hablarles desde pequeños sobre la diversidad de estructuras familiares, incluida la homosexualidad, les ayuda a comprender su propia realidad y a normalizarla en su entorno.
Según un estudio de la Universidad de Wisconsin (2020), los niños expuestos a contenido inclusivo en medios infantiles tienden a desarrollar actitudes más positivas hacia la diversidad, especialmente si los padres o cuidadores refuerzan el mensaje con conversaciones abiertas. Un beso entre una pareja del mismo sexo, presentado como un gesto de cariño, no suele generar confusión en los niños si se enmarca en un contexto de amor y respeto.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la UNESCO en sus guías de educación sexual (2018) sugieren que los medios infantiles pueden ser herramientas valiosas para introducir temas de diversidad sexual, siempre que sean inclusivos y apropiados para la edad. Un beso espontáneo en una película de animación, si es parte de una narrativa más amplia sobre relaciones humanas, puede ser un vehículo para enseñar valores de aceptación.
eloskuro escribió:Podemos seguir así hasta el infinito. Tu moviendo la porteria todo lo que quieras.
Pero lleva escote. Está sexualizada. No va recatada en toda la serie llevando shorts y medias.
Es lo que hablamos. Eso de que tiene que ir todo el tiempo con escote es algo que te sacas de la manga 😄
eloskuro escribió:Donde dice ahí que tiene que vestir más recatada? Es de lo que estamos hablando.
Una serie de 1000 en la que una protagonista va un pelín menos sexi que en el original.
Pero bien que intentan cancelar algunas cosas por "hypersexualizadas", todo depende de si lo hace alguien del movimiento o no.
Por lo que tengo entendido del personaje cuando vi la serie, viste de forma sexualizada porque la seducción es un arma que utiliza en sus propósitos, como conseguir información
Sobre la vestimenta de Faye Valentine expresó que su “atuendo revelador” será modificado porque se necesita que “un ser humano real lo use”:
Otros cambios más pequeños también se están haciendo en la adaptación, como era de esperarse. Por ejemplo, el atuendo revelador de Faye del anime se ha atenuado un poco para el diseño de vestuario de Netflix porque necesitamos que un ser humano real lo use.