[HO] Digimon Adventure RPG

13, 4, 5, 6, 7, 8
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Te lo has pillado en físico o por la store?


Lo compré ayer pero aun no ha salido del país del sol naciente xd


Ah bueno, mientras usas un "backup" xd, bien hecho, cuando me compré el Next Plus, no podía aguantar y me lo bajé al momento.
a ver cuando las traducciones se pasan a ingles, al menos....hihihi.
Simple curiosidad, traducir un juego de éstos,cómo funciona?
Lo digo por los proramas y eso...porque teniendo ya el Digimon Re:Digitalize traducido al completo almenos lo de ataque,defensa,vida,nombres,etc....
tan sólo se tendría que hacer un "buscar" en el word y sustituir, o algo así,no?
Pregunto lo de las traducciones porque no lo sé xD Pero teniendo ya un juego traducio, de ahí se puede pillar mucha cosa....^^
v5grip escribió:a ver cuando las traducciones se pasan a ingles, al menos....hihihi.
Simple curiosidad, traducir un juego de éstos,cómo funciona?
Lo digo por los proramas y eso...porque teniendo ya el Digimon Re:Digitalize traducido al completo almenos lo de ataque,defensa,vida,nombres,etc....
tan sólo se tendría que hacer un "buscar" en el word y sustituir, o algo así,no?
Pregunto lo de las traducciones porque no lo sé xD Pero teniendo ya un juego traducio, de ahí se puede pillar mucha cosa....^^

La cosa es que cada juego es un mundo y lo mas seguro es que las herramientas desarrolladas para un juego no funcionen con otro, aunque hay excepciones yo no me haria ilusiones en ello.

Pero tranquilo parche parcial habrá seguro.

Salu2
En el caso de querer compra el juego en formato físico ¿playAsia?
pery212 escribió:En el caso de querer compra el juego en formato físico ¿playAsia?


Cdjapan.co.jp
play-asia.com
ebay.es

En ebay es donde encontrarás más disparidad de precios y ofertas (casi siempre está mucho más barato en ebay, y nuevo, segunda mano, lo que sea...).

PD: Que mirando ebay ahora mismo, no es el caso de Digimon Adventure xD
EDIT: en CDJapan.co.jp, 50€ + envio: http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=ULJS-541 (version JAP).
Y en play-asia:
- Versión asia: http://www.play-asia.com/Digimon_Advent ... -5rlh.html (45€ + envio).
- Versión JAP: http://www.play-asia.com/Digimon_Advent ... -5nb1.html (55€ + envio).
Como ves, la más barata es Cdjapan si quieres la versión JAP, no se si la versión Asia tendrá alguna variación, alguna vez (muy pocas) puede venir con manual en chino, subtitulos en chino...
MADRE MIA! Que pintaza que tiene, puff, es que es la serie tal cual, con las pelis encima!
Joder, y a mi me pilla en exámenes, con la psp desactualizada y encima habiéndome gastado todo en megadrive xP
Por lo que he visto para mi ya es un imprescindible del catálogo, una pena que nunca llegue a Europa, aunque bueno, lo mismo se les va la cabeza y lo sacan, total hace unos meses sacaron el de Phineas y Ferb XD
Y ya están trabajando en un parche? Por cierto, que el Re:digitaze ya lo han traducido? Al final no me entero de las cosas por tener abandonadilla la PSP T-T
AkrosRockBell escribió:Y ya están trabajando en un parche? Por cierto, que el Re:digitaze ya lo han traducido? Al final no me entero de las cosas por tener abandonadilla la PSP T-T


El ReDigitilice el dia 3 de enero, actualizaron el hilo de la traduccion (al Ingles) diciendo que llevaban un 60% del juego traducido y hasta no estar al 100% (y testeado) no lo soltarian.

De este no hay nada aun, salvo lo de la imagen que es un usuario que esta mirando el juego para realizar la tradu (probablemente un Parcial).
Lo dejo caer, el juego es de 10... es el RPG perfecto, solo la primera digievolución tiene cinematica, las demás son rápidas y amenas, las peleas no son aleatorias... puedes saltear practicamente las que quieras para que no se haga pesado, la historia 100% como en la serie, poco más que decir, no tengo ni una queja del juego y voy por SkullGreymon
Eriksharp escribió:
pery212 escribió:En el caso de querer compra el juego en formato físico ¿playAsia?


Cdjapan.co.jp
play-asia.com
ebay.es

En ebay es donde encontrarás más disparidad de precios y ofertas (casi siempre está mucho más barato en ebay, y nuevo, segunda mano, lo que sea...).

PD: Que mirando ebay ahora mismo, no es el caso de Digimon Adventure xD
EDIT: en CDJapan.co.jp, 50€ + envio: http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=ULJS-541 (version JAP).
Y en play-asia:
- Versión asia: http://www.play-asia.com/Digimon_Advent ... -5rlh.html (45€ + envio).
- Versión JAP: http://www.play-asia.com/Digimon_Advent ... -5nb1.html (55€ + envio).
Como ves, la más barata es Cdjapan si quieres la versión JAP, no se si la versión Asia tendrá alguna variación, alguna vez (muy pocas) puede venir con manual en chino, subtitulos en chino...



Vaya , gracias.
Me esperaré un mes o así a ver si baja de 40 o lo encuentro de 2º mano.
Lo quiero principalmente por colección, así que en principio me da lo mismo la versión asiática que la japonesa.
Ya voy por Garudamon :D

Las evoluciones perfectas de Greymon , Garurumon y Kabuterimon , las han hecho igual X-D

Imagen
Imagen
Imagen
Nestor_otaku escribió:Ya voy por Garudamon :D

Las evoluciones perfectas de Greymon , Garurumon y Kabuterimon , las han hecho igual X-D

Imagen
Imagen
Imagen


Nestor, me puedes decir lo que hay que hacer en la aldea Koromon, justo después de SkullGreymon, que estoy dando vueltas con Sora y no pasa nada :S
LGZ Raijin escribió:Nestor, me puedes decir lo que hay que hacer en la aldea Koromon, justo después de SkullGreymon, que estoy dando vueltas con Sora y no pasa nada :S


Antes de llegar a la aldea hay 2 zonas , pues en la primera ve al último árbol (antes de donde puedes volver al mapa) y pulsa O.
Al final le estoy dando caña, jaja.

Compis, donde consigo comida? Buscando por google leo que la granja de koromon, pero está en la clínica de angemon y no me da ni pipas.

Edit: Vale, Botamon en la zona oeste de la ciudad, ahí está la granja de carne, koromon me da 5 al dia y le puedo comprar a 50 bits [sonrisa]

¿Alguien sabe para qué sirve pagarle a Botamon? Me equivoqué y le pagué 100 bits en 6 veces pensando que me daría carne, ahora al día siguiente pide 103 lol
Sagat_sRO escribió:Al final le estoy dando caña, jaja.

Compis, donde consigo comida? Buscando por google leo que la granja de koromon, pero está en la clínica de angemon y no me da ni pipas.

Edit: Vale, Botamon en la zona oeste de la ciudad, ahí está la granja de carne, koromon me da 5 al dia y le puedo comprar a 50 bits [sonrisa]

¿Alguien sabe para qué sirve pagarle a Botamon? Me equivoqué y le pagué 100 bits en 6 veces pensando que me daría carne, ahora al día siguiente pide 103 lol


Que dices?! eso es del re-digitize...

Nestor_otaku escribió:
LGZ Raijin escribió:Nestor, me puedes decir lo que hay que hacer en la aldea Koromon, justo después de SkullGreymon, que estoy dando vueltas con Sora y no pasa nada :S


Antes de llegar a la aldea hay 2 zonas , pues en la primera ve al último árbol (antes de donde puedes volver al mapa) y pulsa O.


Muchas gracias Nestor.

La verdad, ahora llevo como una hora en el castillo de Myotismon y no logro pasarlo... no hago más que dar vueltas entre circulos morados pero nunca llego a salir de ahí...
yo lo estoy descargando ahora mismo, es una pena que este juego no salga aquí en Europa por que triunfaría lo que no esta escrito jeje, la culpa es de la fiebre por el multijugador de los juegos tipo call of duty, pero en fin, estoy deseando que termine de descargarse para incarle el diete :P, y apoyo a los team de siempre a que intente traducirlo, yo mismo podría ayudar buscando texto originales de la serie y el resto se lo dejo a gente con experiencia en traducciones :P, espero que algún día todo esto se recupere y podamos volver a disfrutar de estas maravillas de videojuegos
Shephon escribió:yo lo estoy descargando ahora mismo, es una pena que este juego no salga aquí en Europa por que triunfaría lo que no esta escrito jeje, la culpa es de la fiebre por el multijugador de los juegos tipo call of duty, pero en fin, estoy deseando que termine de descargarse para incarle el diete :P, y apoyo a los team de siempre a que intente traducirlo, yo mismo podría ayudar buscando texto originales de la serie y el resto se lo dejo a gente con experiencia en traducciones :P, espero que algún día todo esto se recupere y podamos volver a disfrutar de estas maravillas de videojuegos


Este juego ni triunfaría nada, si en japón va a triunfar poco (100.000 copias?) imaginate en occidente donde la PSP está muerta x 10000000000000, la gente no compra ni un puto juego, todo pirata, y encima es de un genero minoritario como JRPG y de una serie de animación japonesa, Digimon. Este juego en occidente estaría destinado a morir.
LGZ Raijin escribió:
Sagat_sRO escribió:Al final le estoy dando caña, jaja.

Compis, donde consigo comida? Buscando por google leo que la granja de koromon, pero está en la clínica de angemon y no me da ni pipas.

Edit: Vale, Botamon en la zona oeste de la ciudad, ahí está la granja de carne, koromon me da 5 al dia y le puedo comprar a 50 bits [sonrisa]

¿Alguien sabe para qué sirve pagarle a Botamon? Me equivoqué y le pagué 100 bits en 6 veces pensando que me daría carne, ahora al día siguiente pide 103 lol


Que dices?! eso es del re-digitize...

Nestor_otaku escribió:
LGZ Raijin escribió:Nestor, me puedes decir lo que hay que hacer en la aldea Koromon, justo después de SkullGreymon, que estoy dando vueltas con Sora y no pasa nada :S


Antes de llegar a la aldea hay 2 zonas , pues en la primera ve al último árbol (antes de donde puedes volver al mapa) y pulsa O.


Muchas gracias Nestor.

La verdad, ahora llevo como una hora en el castillo de Myotismon y no logro pasarlo... no hago más que dar vueltas entre circulos morados pero nunca llego a salir de ahí...


Me he confundido de hilo!!! Perdonadme!
Con las horas que llevo de juego ya me habría pasado más de uno en ps3... y en este todavía voy por la saga de Hikarioka...!!

Una lástima que al no entender japonés no pueda mejorar el nivel de cooperación con los demás como se debe...
Eriksharp escribió:
Shephon escribió:yo lo estoy descargando ahora mismo, es una pena que este juego no salga aquí en Europa por que triunfaría lo que no esta escrito jeje, la culpa es de la fiebre por el multijugador de los juegos tipo call of duty, pero en fin, estoy deseando que termine de descargarse para incarle el diete :P, y apoyo a los team de siempre a que intente traducirlo, yo mismo podría ayudar buscando texto originales de la serie y el resto se lo dejo a gente con experiencia en traducciones :P, espero que algún día todo esto se recupere y podamos volver a disfrutar de estas maravillas de videojuegos


Este juego ni triunfaría nada, si en japón va a triunfar poco (100.000 copias?) imaginate en occidente donde la PSP está muerta x 10000000000000, la gente no compra ni un puto juego, todo pirata, y encima es de un genero minoritario como JRPG y de una serie de animación japonesa, Digimon. Este juego en occidente estaría destinado a morir.


con gente tan "optimista" como tu no me extraña que no lo haga, te doy la razón eso de que la PSP esta muerta por culpa de la piratería, de echo es lo que dije en mi mensaje y encima para mas inri sin modo multijugador que es por lo que la gente bebe los vientos hoy en dia unos "exquisitos" (ironia) que son todos ellos u.u, tal vez si la gente no fuese tan impaciente y ratera la PSP habría tardado mas en piratearse y hubiese tenido el mismo éxito que la vita y la 3DS que ahora mismo tienen proyecto para un monto de juegos para ambas incluidos JRPGs, y en cuanto a lo de éxito, estamos hablando de que salio ayer y vendió 100.000 copias, espera una semana como se hace con todos lo juegos, ya veras si vende mas, de todas formas cito un comentario de otro usuario sobre puntuaciones de juegos, no os fiéis nunca de las puntuaciones de la famitsu, son demasiado exquisitos para los juegos
El juego no ha vendido nada porque aún ni Famitsu ni Media Create han dado datos de venta.
Y lo siento por ser "optimista" pero te equivocas, soy realista.
tony stonem está baneado por "Troll"
Eriksharp escribió:
Shephon escribió:yo lo estoy descargando ahora mismo, es una pena que este juego no salga aquí en Europa por que triunfaría lo que no esta escrito jeje, la culpa es de la fiebre por el multijugador de los juegos tipo call of duty, pero en fin, estoy deseando que termine de descargarse para incarle el diete :P, y apoyo a los team de siempre a que intente traducirlo, yo mismo podría ayudar buscando texto originales de la serie y el resto se lo dejo a gente con experiencia en traducciones :P, espero que algún día todo esto se recupere y podamos volver a disfrutar de estas maravillas de videojuegos


Este juego ni triunfaría nada, si en japón va a triunfar poco (100.000 copias?) imaginate en occidente donde la PSP está muerta x 10000000000000, la gente no compra ni un puto juego, todo pirata, y encima es de un genero minoritario como JRPG y de una serie de animación japonesa, Digimon. Este juego en occidente estaría destinado a morir.

Ni de coña.
El Miercoles se verán las ventas de Japon en la 1a semana del juego (salió el 17 y las ventas saldran el Miercoles 23).
Ponle a españa y latino america un par de anuncios en la TV sobre el juego sonando butterfly, a ver si es verdad que vende poco xD
Que si que si que muy bien que Digimon es muy famosa.
No, no vendería una mierda, todo copias piratas.
Es así, es un echo, por eso en Japón en los ultimos 3 meses habrán salido 50 juegos de PSP y en occidente habrán salido 10 en todo el año.
No os comáis la cabeza, nadie va a sacar ese juego de Japón. Lo primero, porque nadie lo va a comprar, la nueva generación NO conoce esta saga, y los que la conocemos y tenemos la intención de jugarlo somos muy pocos, digáis lo que digáis, mucho menos comprarlo...
Otro tema sería la banda sonora... tiene la de la serie, así que, de salir de Japón, tendrían que pagar los derechos, igual que ha pasado siempre con Dragon Ball o poner otro tipo de música.

Eso sí, por nostalgia, estoy 100% seguro de que este juego lo acabaran traduciendo los ingleses, porque es un juegazo.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues claro que no venderia, las 4 copias que interesasen serian piratas...solo hay que ver los dos juegazos de digimon que tiene psp y la rapidez de la gente por traducirlos, este juego tendria que tener desde hace meses un team calentito como tienen los pokemon semanas antes de salir
Yo creo que en USA lo pillaría bastante peña. En europa...no tanta. Y por supuesto saliendo a un precio de 30$ -30€. No creo que más.

Yo por mi parte, esperaré a ver si hay movimiento de parche o algo y segun vea, me lo pillo de importación tambien.

A los que estais jugando: Es muy díficil avanzar en la historia? De momento solo he visto preguntas acerca de lo que hay que hacer después de Skullgreymon y nada más.
Zeon_XP escribió:Yo creo que en USA lo pillaría bastante peña. En europa...no tanta. Y por supuesto saliendo a un precio de 30$ -30€. No creo que más.

Yo por mi parte, esperaré a ver si hay movimiento de parche o algo y segun vea, me lo pillo de importación tambien.

A los que estais jugando: Es muy díficil avanzar en la historia? De momento solo he visto preguntas acerca de lo que hay que hacer después de Skullgreymon y nada más.


Es todo bastante lógico, yo ya he vencido a Piedmon.
si te conoces la serie y recuerdas los eventos de la aventura (sin contar las misiones secundarias) es como beber agua, yo voy por despues de monzaemon, pero por que me estoy haciendo las misiones secundarias y leveando, eso si un dato, se nota que es un digimon world, lo que me esta costando ganar EXP no esta escrito XD
Shephon escribió:si te conoces la serie y recuerdas los eventos de la aventura (sin contar las misiones secundarias) es como beber agua, yo voy por despues de monzaemon, pero por que me estoy haciendo las misiones secundarias y leveando, eso si un dato, se nota que es un digimon world, lo que me esta costando ganar EXP no esta escrito XD


Es que levear en la misma zona es una tontería, dan muy poca exp, lo mejor es ir a las mazmorras secundarias a la aventura. Yo con Agumon y Gatomon en el 50 me fue bien contra Apocalimon.

He de decir que se han inventado un final para la parte de Apocalimon buenisimo, ahí podeis conseguri los "MEGAS", y para los fans de Magnadramon... a Gatomon le han puesto como mega Ofanimon, no me desagrada, y cura over
tony stonem está baneado por "Troll"
Esta por 40 y pico euros en play-asia,la verdad es que estoy dudando si pillarmelo o que...
tony stonem escribió:Esta por 40 y pico euros en play-asia,la verdad es que estoy dudando si pillarmelo o que...


¿Lo quieres? Pillatelo. ¿No lo quieres? No te lo pilles.
Te digo por experiencia que los juegos de PSP tardan un cojon en bajar de precio (que alguien me corrija si me equivoco).
En momentos como este maldigo mi joystick roto, hay manera de jugarlo solo con las flechas? Y no, intercambiarlo no me funciona xD
Loud escribió:En momentos como este maldigo mi joystick roto, hay manera de jugarlo solo con las flechas? Y no, intercambiarlo no me funciona xD


Si, el joystick y la cruceta tienen la misma función
¿Tiene toda la historia de adventure?

Yo tambien me lo quiero pillar...tengo miedo que desaparezca. No sé creo que es una de esas piezas que deberías tener.
lorest escribió:¿Tiene toda la historia de adventure?

Yo tambien me lo quiero pillar...tengo miedo que desaparezca. No sé creo que es una de esas piezas que deberías tener.



De principio a fin + la película "Nuestro juego de guerra". Aparte una vez completado el modo historia se desbloquea otra historia donde manejas a todos los protas de las otras series.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Se me queda colgado, a alguien mas le pasa¿
Es alucinante no se vosotros pero...el juego me tiene enamorado.

Banda sonora original, historia 100% fiel, un Rpg DIGNO, un juego de digimon que siempre quise. Graficamente en los personajes y digimons bestial...

Me da mucha rabia que ni se huela aquí, me va a tocar importarlo antes de que desaparezca del mapa, ya me esperé con Dragon Ball Budokai de Ds y ahora miedo dan los precios por ebay...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Decirme como lo haceis fucionar anda, tengo la 5.5 prome-2 y nunca he tenido problemas con nada
lorest escribió:Es alucinante no se vosotros pero...el juego me tiene enamorado.

Banda sonora original, historia 100% fiel, un Rpg DIGNO, un juego de digimon que siempre quise. Graficamente en los personajes y digimons bestial...

Me da mucha rabia que ni se huela aquí, me va a tocar importarlo antes de que desaparezca del mapa, ya me esperé con Dragon Ball Budokai de Ds y ahora miedo dan los precios por ebay...


Para todo fan de Digimon, el juego vale sus 40€ porque le va a encantar, eso si, no se si hay gente que se lo haya pasado al 100% y sepa si despues de las dungeon con Tai hay algo más.

escalibur009 escribió:Decirme como lo haceis fucionar anda, tengo la 5.5 prome-2 y nunca he tenido problemas con nada


Yo tuve que cambiar la 5.5 prome-4 a la 6.60 ME
LGZ Raijin escribió:
Loud escribió:En momentos como este maldigo mi joystick roto, hay manera de jugarlo solo con las flechas? Y no, intercambiarlo no me funciona xD


Si, el joystick y la cruceta tienen la misma función


¿Hay algun templo donde pueda rendirte homenaje y que escuches mis oraciones?

Ahora falta esperar ese miniparche [amor] [amor] [amor] Ya he visto en youtube hasta shellmon y me tiene enamorado, aunque me falla mucho la digievolucion con braveheart, cortan la cancion, ponen la anterior y en la pelea vuelve a empezar braveheart, eso es un poco cutre. Lo demas que he visto es de compra directa.
Loud escribió:
LGZ Raijin escribió:
Loud escribió:En momentos como este maldigo mi joystick roto, hay manera de jugarlo solo con las flechas? Y no, intercambiarlo no me funciona xD


Si, el joystick y la cruceta tienen la misma función


¿Hay algun templo donde pueda rendirte homenaje y que escuches mis oraciones?

Ahora falta esperar ese miniparche [amor] [amor] [amor] Ya he visto en youtube hasta shellmon y me tiene enamorado, aunque me falla mucho la digievolucion con braveheart, cortan la cancion, ponen la anterior y en la pelea vuelve a empezar braveheart, eso es un poco cutre. Lo demas que he visto es de compra directa.


Lo de la música ocurre porque son vídeos integrados en esa parte de la aventura. En la "biblioteca" de videos puedes verlos cada vez que quieras. Lo bueno es que solo salen la primera vez, cuando lo haces en las batallas es súper rápido. Esto evita que se haga pesado.

A mí lo único que me ha desilusionado ha sido ver la "cho shinka" de HolyAngemon con braveheart, cuando en la serie lo hace con el Concierto de Aranjuez...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias ya lo estoy jugando
Ya lo imagino pero rompe bastante el momento xD Y eso que ambas canciones que suenan son MUY buenas
lorest escribió:Es alucinante no se vosotros pero...el juego me tiene enamorado.

Banda sonora original, historia 100% fiel, un Rpg DIGNO, un juego de digimon que siempre quise. Graficamente en los personajes y digimons bestial...

Me da mucha rabia que ni se huela aquí, me va a tocar importarlo antes de que desaparezca del mapa, ya me esperé con Dragon Ball Budokai de Ds y ahora miedo dan los precios por ebay...



Para mi este es "el juego" lo que llevo esperando mas de 10 años y no me ha defraudado
Astral escribió:
lorest escribió:Es alucinante no se vosotros pero...el juego me tiene enamorado.

Banda sonora original, historia 100% fiel, un Rpg DIGNO, un juego de digimon que siempre quise. Graficamente en los personajes y digimons bestial...

Me da mucha rabia que ni se huela aquí, me va a tocar importarlo antes de que desaparezca del mapa, ya me esperé con Dragon Ball Budokai de Ds y ahora miedo dan los precios por ebay...



Para mi este es "el juego" lo que llevo esperando mas de 10 años y no me ha defraudado


Amigo mio, creo que es tanto el tiempo que llevamos esperándolo, y con tanta ansia, que en 3 simples días nos lo hemos pasado xD. Hace 10 años nos hubiera durado por lo menos 1 semana jaja
Pues no se como hacéis xD yo llevo creo que 4 horas o así y voy aun por Togemon, aunque al principio enfrentarse a Digimons de nivel campeón con los Digimons en base es un horror, se tardan siglos xD
Yo lo que no sé es como lo hacéis para jugar en Japonés sin entender nada xD
¿En emulador habéis dicho que no tira bien no?
Astral escribió:Pues no se como hacéis xD yo llevo creo que 4 horas o así y voy aun por Togemon, aunque al principio enfrentarse a Digimons de nivel campeón con los Digimons en base es un horror, se tardan siglos xD


Pues la verdad, yo vi el juego algo sencillo al principio, hasta que llegue a la parte de manejar a Joe y Mimi ¬¬ con SaberLeomon, contra MetalEtemon... Me costó la vida, tuve que abusar de skills para subir stats en combate a Leomon y curar...

La única pega que le veo al juego es que no hay nada para comprar items... Os aconsejo que guardéis las "Meat" o "肉" para los bosses finales.

Más adelante podréis poneros over.

Existen unos items rosas que pone EVO y un número. Son para empezar los combates directamente digievolucionado, sin gastar SP.
Hay otro objeto que te dan al final que pone ∞SP, que como vereis es para tener SP infinito. Así que esto con un TeraHeal+.
Yo tengo puesto a Agumon todo esto y otro objeto rosa que empieza por 2, que es para poder atacar 2 veces por turno. Por lo demás creo que tiene 200 de ataque y el objeto verde de subir al ataque cuando te golpean.

Debleth escribió:Yo lo que no sé es como lo hacéis para jugar en Japonés sin entender nada xD


Algunos entendemos algo, lo demás es todo lógico.

Franz_Fer escribió:¿En emulador habéis dicho que no tira bien no?


Que yo sepa no... :( si sabéis algo no dudeis en comentarlo, que tengo amigos que quieren jugarlo y no tienen PSP.
391 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8