[HO] Digimon Adventure RPG

14, 5, 6, 7, 8
Astral escribió:
escalibur009 escribió:A ver si me entero, los kizuna son lo complementado que estan los personajes y que eso sube con las decisiones durante el juego...yo como estaba en japones pues ni puta idea y pensaba que solo servian para algun ataque extra...pero me da que me va a joder toda la partida no? Es decir, no voy a poder conseguir la ultima evolucion de todos los digimon? Se consiguen solo con el nivel de kizuna?

Si es asi, como sabeis cual es la opcion correcta? Por si me da el venazo y lo juego de nuevo?



Mínimo nivel de entre 35-40 de kizuna para obtener la warp digivolve.


No te preocupes, una vez te pases el juego, te dan una estrella y lo puedes jugar de nuevo. Te mantienen las evoluciones y el nivel. Incluso puedes usar a Omegamon.
Buenas noticias: ya hay alguien trabajando en un parche de traducción del juego a español. No se si puedo poner el link acá, pero busquen en google "psprazortranslations digimon adventure psp" y les tiene que aparecer.
SuperSZ escribió:Buenas noticias: ya hay alguien trabajando en un parche de traducción del juego a español. No se si puedo poner el link acá, pero busquen en google "psprazortranslations digimon adventure psp" y les tiene que aparecer.


Ojala lo hagan con la traduccion española, seria lo mas.
mirakbueno escribió:
SuperSZ escribió:Buenas noticias: ya hay alguien trabajando en un parche de traducción del juego a español. No se si puedo poner el link acá, pero busquen en google "psprazortranslations digimon adventure psp" y les tiene que aparecer.


Ojala lo hagan con la traduccion española, seria lo mas.


Juntamente con lo que mencionaba un usuario anteriormente de tocar el sonido/voces y meter las españolas y queda un juego guapo guapo.

PD. Y parece que esta vez lo esta traduciendo por su cuenta?? Quiero decir, los otros (como OP Romance Dawn, Re-Digitize) se ha basado en la traduccion inglesa.
SuperSZ escribió:Buenas noticias: ya hay alguien trabajando en un parche de traducción del juego a español. No se si puedo poner el link acá, pero busquen en google "psprazortranslations digimon adventure psp" y les tiene que aparecer.


Pero dice que no va a traducir la historia.
Saludos.
Estoy atascado en una lucha del juego. Contra Pumpkimon y Gotsumon. La batalla no tengo más remedio que hacerla con Gabumon y Patamon (que no puede digievolucionar). El problema viene cuando a uno de los dos le queda poca vida,en seguida empiezan a lanzarme ataques críticos. Uso la habilidad de Patamon para recuperar vida pero no da tiempo en un turno recuperar la suficiente vida para que no me maten en el siguiente.
¿Cómo podría prepararme el combate?
_-H-_ escribió:Saludos.
Estoy atascado en una lucha del juego. Contra Pumpkimon y Gotsumon. La batalla no tengo más remedio que hacerla con Gabumon y Patamon (que no puede digievolucionar). El problema viene cuando a uno de los dos le queda poca vida,en seguida empiezan a lanzarme ataques críticos. Uso la habilidad de Patamon para recuperar vida pero no da tiempo en un turno recuperar la suficiente vida para que no me maten en el siguiente.
¿Cómo podría prepararme el combate?


La verdad, no se cómo lo hacéis... yo no eché ni un combate de más y no tuve problemas hasta el final, no se, usa a Gabumon de support mientras te defiendes con Patamon y te dopas de defensa, luego atacas con WereGarurumon y con Patamon solo curas o te defiendes.
LGZ Raijin escribió:
_-H-_ escribió:Saludos.
Estoy atascado en una lucha del juego. Contra Pumpkimon y Gotsumon. La batalla no tengo más remedio que hacerla con Gabumon y Patamon (que no puede digievolucionar). El problema viene cuando a uno de los dos le queda poca vida,en seguida empiezan a lanzarme ataques críticos. Uso la habilidad de Patamon para recuperar vida pero no da tiempo en un turno recuperar la suficiente vida para que no me maten en el siguiente.
¿Cómo podría prepararme el combate?


La verdad, no se cómo lo hacéis... yo no eché ni un combate de más y no tuve problemas hasta el final, no se, usa a Gabumon de support mientras te defiendes con Patamon y te dopas de defensa, luego atacas con WereGarurumon y con Patamon solo curas o te defiendes.


+1, la verdad todo sea dicha (no sé tu como lo harias) que yo voy un poco sobrado de nivel. Por ejemplo: donde muchos estan al 32 o asi que es en VenomVademon, yo estoy al 40 con los 3 (porque he entrenado bastante con los digis de al lado que daban como 6000 exp por batalla) y solo con el kizuna level (sin necesidad de items) y justo hoy me lo he cargado.

Para el compañero del Gotsumon y el Pumpkimon, yo utilice a WereGarurumon (a este lo puedes hinchar a items de ATK,SPD,contraataque, no sé) para el ataque y a Patamon pues le puedes poner items de HP UP, de bajar DEF si quieres, de recuperar 100 cada turno y la verdad uno que va muy bien ya que no puedes Digievolucionar en ese momento es la AutoPluma de Fenix xD La llamo así porque no se que es pero es un item que cuando mueres te resucita con 1000 de vida.

Un saludo.
Zeon_XP escribió:
LGZ Raijin escribió:
_-H-_ escribió:Saludos.
Estoy atascado en una lucha del juego. Contra Pumpkimon y Gotsumon. La batalla no tengo más remedio que hacerla con Gabumon y Patamon (que no puede digievolucionar). El problema viene cuando a uno de los dos le queda poca vida,en seguida empiezan a lanzarme ataques críticos. Uso la habilidad de Patamon para recuperar vida pero no da tiempo en un turno recuperar la suficiente vida para que no me maten en el siguiente.
¿Cómo podría prepararme el combate?


La verdad, no se cómo lo hacéis... yo no eché ni un combate de más y no tuve problemas hasta el final, no se, usa a Gabumon de support mientras te defiendes con Patamon y te dopas de defensa, luego atacas con WereGarurumon y con Patamon solo curas o te defiendes.


+1, la verdad todo sea dicha (no sé tu como lo harias) que yo voy un poco sobrado de nivel. Por ejemplo: donde muchos estan al 32 o asi que es en VenomVademon, yo estoy al 40 con los 3 (porque he entrenado bastante con los digis de al lado que daban como 6000 exp por batalla) y solo con el kizuna level (sin necesidad de items) y justo hoy me lo he cargado.

Para el compañero del Gotsumon y el Pumpkimon, yo utilice a WereGarurumon (a este lo puedes hinchar a items de ATK,SPD,contraataque, no sé) para el ataque y a Patamon pues le puedes poner items de HP UP, de bajar DEF si quieres, de recuperar 100 cada turno y la verdad uno que va muy bien ya que no puedes Digievolucionar en ese momento es la AutoPluma de Fenix xD La llamo así porque no se que es pero es un item que cuando mueres te resucita con 1000 de vida.

Un saludo.


Bueno,teniendo en cuenta que el juego está en japonés y yo no entiendo ni papa (he llegado hasta ese combate sin apenas usar items de esos, y ni idea de lo que es cada uno y para que sirve) pues es normal que me quede atascado. Si pudiera entender un poco el juego,al menos sus textos,sus items...la cosa sería distinta.
Gracias por vuestros comments,volveré a intentarlo. Por cierto yo ya tengo al 33 a los digis en esta lucha,no sé si es poco nivel para esta lucha o qué.
_-H-_ escribió:Bueno,teniendo en cuenta que el juego está en japonés y yo no entiendo ni papa (he llegado hasta ese combate sin apenas usar items de esos, y ni idea de lo que es cada uno y para que sirve) pues es normal que me quede atascado. Si pudiera entender un poco el juego,al menos sus textos,sus items...la cosa sería distinta.
Gracias por vuestros comments,volveré a intentarlo. Por cierto yo ya tengo al 33 a los digis en esta lucha,no sé si es poco nivel para esta lucha o qué.


No no si yo estoy igual en cuanto items, de hecho es por lo que más ganas tengo que hagan una traduccion parcial. Y vamos, si los tienes al 33, para esta pelea vas más que sobrado con los consejos que te hemos puesto el compañero de arriba o yo mismo.

Un saludo :D
Parece que en GBATemp hay problemas con la traducción del juego. Necesitan un debugger y no lo tienen. Por otro lado, tambien hay problemas en cuanto a la existencia de otro parche independiente que por alguna razon desconocida los hace enojar mucho. Asi que eso.... igualmente razorpsp está trabajando en un parche de traduccion de los menus a español :)
SuperSZ escribió:igualmente razorpsp está trabajando en un parche de traduccion de los menus a español :)

Pero estoy seguro de que se basan en la versión inglesa, y si hay problemas con la inglesa, habrá problemas con la española...
habéis leído la noticia? van a reeditar el digimon world RE: digitizi para 3DS con opciones nuevas y digimon nuevos como omnimon X gallantmon X y dorumon y alargaran la trama con dos capitulos nuevos de juego, seguramente esa versión del juego si llegue a españa, algo que sinceramente me enerva mucho, por que llegara a españa solo por que lo traerá nintendo, ha vosotros no os cabrea? en serio, que narices le pasa a SONY? es por que la PSP no se vende bien en espeaña, pues que lo pidan en desarrollo para PSvita y si no, que traigan mas juegos y la PSP vender mas U.U

PD: bueno, al menos sera un aliciente mas para comprarme la 3DS
Shephon escribió:habéis leído la noticia? van a reeditar el digimon world RE: digitizi para 3DS con opciones nuevas y digimon nuevos como omnimon X gallantmon X y dorumon y alargaran la trama con dos capitulos nuevos de juego, seguramente esa versión del juego si llegue a españa, algo que sinceramente me enerva mucho, por que llegara a españa solo por que lo traerá nintendo, ha vosotros no os cabrea? en serio, que narices le pasa a SONY? es por que la PSP no se vende bien en espeaña, pues que lo pidan en desarrollo para PSvita y si no, que traigan mas juegos y la PSP vender mas U.U

PD: bueno, al menos sera un aliciente mas para comprarme la 3DS


A estas alturas está ya todo muy habladísimo del porqué de no traer juegos de PSP a USA/EUR. Lamentablemente estos mares estan llenos de corsarios. Y entiendo que para traer 100 copias y vender 4 a los 4 que nos gusta tener los juegos en formato físico, no vale la pena.
A veces hay que pensar que es una compañia y logicamente ninguna compañía quiere tener perdidas.
Y si lo trajesen en ingles, habría quejas por el idioma y nadie lo compraría tampoco.
Por mi parte, yo si hay un parche que cubrá mis necesidades, compraré ambos en japones.
Bueno perdon por el off-topic.

Voy por la misión con Magnamon contra otro Magnamon, cuantas misiones "especiales" de esas me quedan más o menos para acabar el juego?
pues misiones especiales son en total como temporadas osea te queda por lucha con los demas elegidos y luego tienes luchar contra el malo que ese ataca si no recuerdo mal 3 veces seguidas y quita bastante
Zeon_XP escribió:A estas alturas está ya todo muy habladísimo del porqué de no traer juegos de PSP a USA/EUR. Lamentablemente estos mares estan llenos de corsarios. Y entiendo que para traer 100 copias y vender 4 a los 4 que nos gusta tener los juegos en formato físico, no vale la pena.


Si por piratería fuese, no hubiesen traído juegos ni para la primera Playstation.
caren103 escribió:
Zeon_XP escribió:A estas alturas está ya todo muy habladísimo del porqué de no traer juegos de PSP a USA/EUR. Lamentablemente estos mares estan llenos de corsarios. Y entiendo que para traer 100 copias y vender 4 a los 4 que nos gusta tener los juegos en formato físico, no vale la pena.


Si por piratería fuese, no hubiesen traído juegos ni para la primera Playstation.


No compares.... la primera Play Station tuvo que vender su alma a la piratería para reventar las ventas de consolas y enviar a la horca a sega...
pues acabo de comenzar el juego y lo primero que me dejo intrigado es, el primer video despues de hablar con todos los personajes ¿es en tiempo real? lo digo porque note que se veia un poco mejor y los personajes tenian mas expresiones, la verdad es que graficamente me dejo muy satisfecho
Acabo de descubrir este juego y vaya decepción al saber que lo mas seguro es que no salga de Japón, porque este me le compraría si o si. Menos mal que ya hay alguna traducción por ahí, pero aun asi es una pena que no este aunque sea en ingles para enterarnos mejor y facilitar las traducciones [buuuaaaa]
La tradu inglesa esta parada hasta que terminen el Re: digitize, la verdad es que todo lo importante que son los menus, ataques, objetos, habilidades, etc esta ya hecho, los impacientes podemos jugarlo ya perfectamente.

No es un juego del monton pero podria haber estado bastante mejor, es mas una novela visual que juego xD
caren103 escribió:
Zeon_XP escribió:A estas alturas está ya todo muy habladísimo del porqué de no traer juegos de PSP a USA/EUR. Lamentablemente estos mares estan llenos de corsarios. Y entiendo que para traer 100 copias y vender 4 a los 4 que nos gusta tener los juegos en formato físico, no vale la pena.


Si por piratería fuese, no hubiesen traído juegos ni para la primera Playstation.


Si, sobretodo cuando los juegos de PSX vendían millonadas acojonantes.
caren103 escribió:
Zeon_XP escribió:A estas alturas está ya todo muy habladísimo del porqué de no traer juegos de PSP a USA/EUR. Lamentablemente estos mares estan llenos de corsarios. Y entiendo que para traer 100 copias y vender 4 a los 4 que nos gusta tener los juegos en formato físico, no vale la pena.


Si por piratería fuese, no hubiesen traído juegos ni para la primera Playstation.


Se lo tienen más que merecido. Se les tendría que caer la cara de vergüenza con lo que están haciendo con los HD y los formatos digitales.

Me parece una broma de mal gusto que ahora para poder jugar a juegos de psp o de ps2, tengas que comprar los juegos en formato digital a precios desorbitados.

O por ejemplo esté juego o el one piece. Yo los compraría por la store, pero paso de pagar 60€ por un juego de psp y encima en formato digital.( para poder comprar en la store Jap te has de comprar cards en yenes, y las tiendas de importación se pasan 3 pueblos).

Y ves tu lo que les costaría ponerlos en nuestra store....
Carísimo hoyga!

http://www.ebay.es/itm/Used-Sony-PSP-ON ... 27d1d6c5d1

Y para los menos exquisitos, ver.Korea:

http://www.ebay.es/itm/PSP-ONE-PIECE-RO ... 500wt_1054

Si no se quiere comprar, pues no se compra, pero no hay que poner excusas tontas.

Y el Digimon que salió hace 3 meses:

http://www.ebay.es/itm/Used-Sony-PSP-Di ... 511wt_1037
Eriksharp escribió:Carísimo hoyga!

http://www.ebay.es/itm/Used-Sony-PSP-ON ... 27d1d6c5d1

Y para los menos exquisitos, ver.Korea:

http://www.ebay.es/itm/PSP-ONE-PIECE-RO ... 500wt_1054

Si no se quiere comprar, pues no se compra, pero no hay que poner excusas tontas.

Y el Digimon que salió hace 3 meses:

http://www.ebay.es/itm/Used-Sony-PSP-Di ... 511wt_1037


De los 3 enlaces que has puesto sólo uno tiene un precio decente. Si tu crees que pagar 40 por un juego de psp de segunda mano y 50 y pico por el Digimon es un buen precio me parece perfecto. Pero desde luego no es barato
A mi me parece un gran precio para un juego que salió hace 3 meses... Así nos va con esa mentalidad de Portatil = barato. Además los juegos en japón siempre han valido muy caro. Otra cosa es que luego de segunda mano te los encuentres tirados de precio por akihabara.
Eriksharp escribió:A mi me parece un gran precio para un juego que salió hace 3 meses... Así nos va con esa mentalidad de Portatil = barato. Además los juegos en japón siempre han valido muy caro. Otra cosa es que luego de segunda mano te los encuentres tirados de precio por akihabara.



No, no es mentalidad portatil = a barato. Un juego de PsP vale como mucho 40€ nuevo, no 53€ de segunda mano... Yo no se que te gastas, pero ya te digo yo, que rara vez me dejo más de 40€ en un juego sea portátil o no.
Yo me lo consegui por ebay pero me salio bastante caro
pero como mi novia(super fanatica de digimon adv) lo queria tanto
y a mi tambien me gusta pues ke remedio
almenos es una gran pieza de coleccion y nos encanta

Cierto... En akihabara hay cada maravilla tirada de precio...
Ojala hubiese podido kedarme T_T
Ojito que NB ha registrado dos marcas en occidente relacionadas con la franquicia.
Astral escribió:Ojito que NB ha registrado dos marcas en occidente relacionadas con la franquicia.


Si pero casi 100% seguro que no será para traer este... será para traer el Digimon World reDigitilize de 3DS.
Si pero siguen siendo dos marcas no una
pero pensad, si sale aki y lo haga con voces ingles y con la musica amerikana esa askerosa ke estropea la serie en usa
es decir como la penosa pelicula que nos pusieron en el cine(compuesta de 2 pelis de digimon adv1 y trocitos rebuscados de una de adv02)

seria bueno si lo sacaran con la musica original y las voces originales mas sub español
y de poder ser con las voces español ke tenia la serie en su dia
a juego con la serie que nos emitieron con ese doblaje tan bueno
y no ke venga como la patetica pelicula fuisionada con esa musica askerosa
y lo peor, voces en ingles

en fin, las ventajas de saber japones
yo ya estoy disfrutando mucho del juego como esta y me esta encantando
ojala algun dia salga oficial o de fans una buena version para que lo podais disfrutar vosotros tambien

Salu2
Tienes razón TTrpgman, pero prescisamente lo que tirar para atrás a la mayoría de la gente es que esté en Japonés, si está en inglés al menos para mucha gente ya será jugable.
¿Están por ahí haciendo alguna traducción?

Encontré uno que tenía una media traducción, pero solo era el primer capítulo. Y la verdad que el juego engancha cosa mala. XD
Marcoide20 escribió:¿Están por ahí haciendo alguna traducción?

Encontré uno que tenía una media traducción, pero solo era el primer capítulo. Y la verdad que el juego engancha cosa mala. XD


Tradujeron el menu, un capitulo y dijeron que hasta que no acabasen con redigitize no continuaban este, que con los menus vayamos tirando.
Astral escribió:Tienes razón TTrpgman, pero prescisamente lo que tirar para atrás a la mayoría de la gente es que esté en Japonés, si está en inglés al menos para mucha gente ya será jugable.

no me refiero al texto
(nada que ver que yo lo prefiera en jap mas ke en ingles)
me refiero a las voces dobladas y ke cambien la musica y tenga el texto en español
pero con la musica cambiada por la amerikana y las orrendas voces inglesas
aunque siempre estara el undub, pero es una lastima que no se dignen a sacar las cosas bien
por ke entonces en vez de piratear para tener el undub ni nada de eso
lo comprariamos y ganarian mas y nosotros contentos

molaria una version con textos en español y la musica original y las voces en español de la serie ke salio en españa o sus originales jap subtituladas
pero en fin, es una lastima ke no lo podais disfrutar por eso del idioma
yo lo estoy disfrutando mucho por que se japones
por este y tantos otros juegos me alegro de haber aprendido

pero otra cosa, si has visto la serie en español, como ya sabes la historia puedes jugarlo aunque no entiendas el dialogo
mi novia se lo paso asi, pero eso si, yo lo estoy disfrutando mas por ke tiene dialogos nuevos ke no salian en la serie
y merecen mucho la pena

ojala hagan pronto una traduccion para que lo podais disfrutar
Salu2
No, si yo tengo el juego y me defiendo algo con el japonés, pero digo que ese es el problema, que mucha gente eso le echa para atrás (normal), aunque como bien dices no es muy difícil, lo único tal podría ser los items y las respuestas para el kizuna.
Astral escribió:No, si yo tengo el juego y me defiendo algo con el japonés, pero digo que ese es el problema, que mucha gente eso le echa para atrás (normal), aunque como bien dices no es muy difícil, lo único tal podría ser los items y las respuestas para el kizuna.


supongo
para los objetos menus y todo mi novia me iba preguntando, aunke tiene una base de lectura de hiragana
y sabe pokito de japones, pero mayormente no entiende y me tenia ke preguntar
y las respuestas creo ke se las hizo al azar

yo me las voy haciendo normal por ke las entiendo

pero en fin, solo teneis 2 opciones, aprender jap como yo(ke os servira para muchos otros juegos ke nunca estaran en otro idioma)
o esperar y esperar a una traduccion a español (o ingles los ke sepais)
El problema es que aunque aprendas japonés, el básico no te sirve para nada con que no te sepas unos cuantos kanjis y vocabulario
Astral escribió:El problema es que aunque aprendas japonés, el básico no te sirve para nada con que no te sepas unos cuantos kanjis y vocabulario

es ponerse, yo aprendi poco a poco, y despues estudie kanjis
y ahora puedo jugar a muchos juegos en jap sin problemas
¿Alguien sabe como va la traduccion al castellano? me gustaria saber si ha avanzado o sigue parada o si hay otro grupo que este haciendo una nueva y mejor. Tengo parado el juego porque me interesa enterarme de la historia y muchos me direis: "Si has visto la serie ya te sabes la historia, da igual que no te enteres" pero yo como friki que soy me encanta enterarme de la historia jejeje.
yo me lo estoy jugando,me salto la historia que está en japonés y bueno,que le voy a hacer. El juego deja mucho que desear la verdad,hay digimons inútiles como en la serie (Gomamon entre ellos), los combates son muuuuuuuuuy repetitivos y bastante malos porque casi te obligan a estar siempre con el grupo de los que tienen digievolucion,los otros no valen apenas nada si no evolucionan porque apenas hacen daño
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8