[HO] Digimon Adventure RPG

1, 2, 3, 4, 5, 68
Como que broma? Jajajaja, la verdad que es una lastima que solo salga en japones un juego que debió haber salido hace años... (creo que a la mayoria os va a pillar un pelin creciditos, como a mi xD).
De todas maneras eso no quita que lo vaya a jugar, y lo suyo seria intentar entre unos cuantos hacer alguna traduccion, a ver k tal!
Dios ha sido ver el trailer y casí me muero de la emoción, aunque sea en japones me lo pillo, Digimon Adventure me ha calado muy hondo y me ha marcado en mi vida
Nuevos vídeos:

En este se explica el sistema de personalización y me jora. Podremos equipar a los digimons items que harán cambiar sus atributos, ej: mas vida, mas fuerza, resistencia a X, etc eso si, en principio parece que dependiendo del nivel el cuadro de equipamiento será mayor o menor

http://www.youtube.com/watch?v=Bq0Nh7Agsnw

La mazmorra extra que se desbloquea al completar el juego y en la cual nos cruzaremos con los protas de las otras series para acabar con un nuevo antagonista

http://www.youtube.com/watch?v=Gnhgpr0JnZQ
Llevo esperando un juego así toda mi vida, ¡dios mio que guapo!
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hey, quiero enlace al vídeo bueno que me lo he perdido.
Se sabe si llegará a españa? o la fecha de lanzamiento a EEUU?
javi93 escribió:Se sabe si llegará a españa? o la fecha de lanzamiento a EEUU?



La probabilidad de que no salga de Japón es del 99'99%
Famitsu ya lo ha puntuado

Digimon Adventure (PSP) – 8/7/7/7 [29/40]


No considero que sea una nota mala la verdad
Las notas de Famitsu son la risa , no hay que tenerla muy en cuenta [carcajad]
No, si yo soy el primero en decir que nunca hay que fiarse de la prensa "especializada" [+risas] , pero siempre puede servir como nota orientativa. A mi personalmente lo que he visto hasta ahora del juego me ha encantado, espero que no nos defraude.
Es evidente que para cualquier fan o nostálgico de Digimon este juego va a recopilar y contener todo lo que no hemos visto en las anteriores versión de Digimon Adventure, yo espero y confío en que salga de Japón, sino solo nos quedará esperar a que algún grupo de valientes se anime a traducirlo, cuanto menos al inglés.
Día de salida. Esperaba en youtube aunque sea algún gameplay, pero nada. ¿Sabeis como va el tema de conectar una PSP al store japones? Quizás lo compre.
Para comprarlo por store mejor importalo.

Alguien lo ha probado? es un caos los menús?

Sabéis si ya hay intención de doblar los menús en inglés?
Esta tarde ya estará por esos lugares [carcajad]

Yo esperando arreglar lo de la batería de mi psp para importarlo.
Ya anda por ahí en algunos sitios, a velocidad del camello pero anda xDDDDDDD.
Por cierto, se confirma que al final todos los digimon podrán alcanzar su etapa mega. Vikemon, Rosemon, Seraphimon, Ophanimon, Phoenixmon y Hércules Kabuterimon.
Deben ser dos UMD porque son dos isos, una de tamaño irrisorio que no se que tendrá. Lo pruebo y os informo.

Vale un UMD es el Digivice jajaja, esta bien el detalle XD
Key_sora escribió:Deben ser dos UMD porque son dos isos, una de tamaño irrisorio que no se que tendrá. Lo pruebo y os informo.

Vale un UMD es el Digivice jajaja, esta bien el detalle XD


Ah , el digivice no es algo externo , mola.
Buah empiezas el juego, antes de ser transportados y te deja manejar a Tai, hablas con todos y les llega el digivice y sale el opening, brutal XD

Primer combate contra el
kuwagamon, digievolucionan todos con la música también propia de la serie a Agumon, Gabumon, etc. En el combate tenia a estos dos y Pyomon, aunque solo puede elegir el ataque de Agumon, supongo que sera de momento.
Key_sora escribió:Buah empiezas el juego, antes de ser transportados y te deja manejar a Tai, hablas con todos y les llega el digivice y sale el opening, brutal XD


Joder que envidia :(
Yo acabo de comprar el mío :)
Vale, para poder controlar en combate a los 3 digimons que elijas en tu equipo (puedes cambiar cuando quieras) tienes que darle al "R" y elegir la primera opción, el resto serán para que ataquen automáticamente con alguno de sus distintos ataques.
Ya lo tengo pero no me entero de nada, pedazo de vídeo intro...
Yo lo estoy jugando en streaming, he terminado la primera parte de más o menos 1 hora y media y lo estoy subiendo a youtube, cuando termine de subirse seguiré jugando. Si alguien quiere ver los directos, mi link de twitch es www.twitch.tv/AlejaKaiser
wooo que esto ya ha salido y yo sin enterarme!!
Una pregunta, que version del sistema teneis para que os funcione? Yo intento abrirlo en 5.00 m33-6 y me dice "Imposible iniciar el juego (80020148)".
Alguien me puede echar una mano? Gracias!
NeoMeta escribió:Una pregunta, que version del sistema teneis para que os funcione? Yo intento abrirlo en 5.00 m33-6 y me dice "Imposible iniciar el juego (80020148)".
Alguien me puede echar una mano? Gracias!


La ultima creo, 6.60 pro o algo asi
bueno... prefiero esperar que alguien de GBATemp (o de otro lugar) se curre un parche parcial al Ingles [+risas] para entender mas que nada los objetos y la forma de lucha de los compañeros CPU.

Que siendo Digimon... y de la 1a saga, le doy unas 2 semanas para que haya parche parcial. XD
Hay un modo enciclopedia donde ver los datos de los Digimon que tienes , hasta puedes volver a ver los vídeos , anda que he visto pocas veces la evoluciones [carcajad]

Por cierto aparte de contra Shellmon , ¿vuelve a sonar "Brave Heart" en algún jefe??
Deseando que en GBA temp se curren un parche! En cuanto ande en ingles estaría genial pasarlo al español [360º]
El Re-digitize no tardaron mucho en parchearlo
Por cierto , he estado probando en JCPSP , funciona entre 25 y 30 Fps , el único problema es que no tiene sonido , salvo algún click del menú principal , se ven muy bien el juego en el emulador sin los bordes de sierra de la PsP.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hibiki-naruto escribió:bueno... prefiero esperar que alguien de GBATemp (o de otro lugar) se curre un parche parcial al Ingles [+risas] para entender mas que nada los objetos y la forma de lucha de los compañeros CPU.

Que siendo Digimon... y de la 1a saga, le doy unas 2 semanas para que haya parche parcial. XD

Esque antes que type0 yo traduciria este, type0 acabara saliendo tarde o temprano
Yo definitivamente voy a esperar a una traducción más completa, a mí personalmente lo de conocer la historia no me vale, me gusta disfrutar el juego en su plenitud, ahora bien, si supiera que no saldría una traducción jamás ya estaría dándole, jaja.
¿Alguien ha llegado a SkullGreymon? se han currado la escena , por cierto , ¿¿ sabéis que hay que hacer en la sub-quest con Sora que hay despues??

Vale , hay que ir a un árbol del principio.
Sagat_sRO escribió:Yo definitivamente voy a esperar a una traducción más completa, a mí personalmente lo de conocer la historia no me vale, me gusta disfrutar el juego en su plenitud, ahora bien, si supiera que no saldría una traducción jamás ya estaría dándole, jaja.


Es que no va a salir nunca una traducción completa, no la han hecho de One Piece que es más importante y famoso, lo van a hacer con Digimon.
Un usuario de GBATemp llamado "Roxas75", ya esta dandole un vistazo

Imagen
Todos los que estáis jugando es porque lo habéis importado? es que no lo encuentro por ninguna parte... no creo que este prohibido hablar de descargas si se trata de un juego que es imposible de pillar en España no? xD
LGZ Raijin escribió:Todos los que estáis jugando es porque lo habéis importado? es que no lo encuentro por ninguna parte... no creo que este prohibido hablar de descargas si se trata de un juego que es imposible de pillar en España no? xD


Si, esta prohibido, el juego esta a la venta, por lo tanto esta prohibido pedir links.
El juego es un pasote, la espera ha merecido la pena, aparte de que pinta largo de narices. Que cabronas, Patamon tiene los peores status del grupo xP
Astral escribió:El juego es un pasote, la espera ha merecido la pena, aparte de que pinta largo de narices. Que cabronas, Patamon tiene los peores status del grupo xP


¿Te lo has pillado en físico o por la store?
Eriksharp escribió:¿Te lo has pillado en físico o por la store?


Lo compré ayer pero aun no ha salido del país del sol naciente xd
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68